LAS 20 TABLAS

DE LA LEY DEL TIEMPO

Y EL LIBRO DE LA UR DE LA

VIDA UNIVERSAL

“Alá es quien creó los siete cielos y todo cuanto hay sobre la Tierra.

El Orden Divino descendió para que sepan

Que Alá tiene el poder sobre todas las cosas,

Y que Alá abarca todo con Su conocimiento.”

Sagrado Corán, Sura 65:12

 

 

 


Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y el Libro de la Vida de la Religión Universal son los códigos más integrales de la conducta moral –tanto científica como matemáticamente más precisos- que jamás se hayan presentado a la gente en la Tierra. Las 20 Tablas definen el Tiempo de Profecía y los Dieciséis Años del Cubo de la Ley del Telektonon. También conocidas como el Telektonon de Dieciséis Años de Valum Votan, las 20 Tablas representan:

·          el establecimiento del Día del Juicio, el fin del tiempo tal como lo conocemos;

·          la llamada del Tribunal del Día del Juicio para los profetas, mensajeros y testigos de la verdad para testificar lo atinente a los 130 años del “Crimen del Milenio”, la Doctrina Vaticana del Descubrimiento para la imposición del Calendario Gregoriano, 1452-158 d. C.

·          la llamada al Congreso Mundial bajo la Ley del Tiempo para proclamar las 20 Tablas como el Plan Divino y la nueva dispensación para la gente de la Tierra.

·          establecimiento del Acontecimiento Inevitable, Resurrección en el Más Allá de la mente cuatridimensional del Dominio del Tiempo; Entrada en los Dieciséis Años del Cubo de la Ley, el Nuevo Génesis, la Segunda Creación y el advenimiento del Cielo en la Tierra.

 

 

Acerca de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo

 

 

Cuatro Tablas del Cumplimiento de las Profecías; Dieciséis Tablas para hacer sonar el Cronógrafo del Acontecimiento Inevitable: la Redención del Tiempo y la Perfección de la Humanidad de conformidad con los Siete Días y los Trece Tonos de la Creación.

Yo, Valum Votan, asumo el honor de este nombre sólo por la gracia de Alá-Hunab Ku. Es por esto que encomendé mi alma a Alá por lo que no tendré otra preocupación que no sea la de cumplir con la sagrada misión de Valum Votan. Porque Alá también es Hunab Ku, Unico Dador de Movimiento y Medida, todos los códigos de conducta y sabiduría de la Religión Universal están contenidos en los códigos de la vida gobernados por la Ley del Tiempo.

Esto es lo que revelo en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Plan divino para la gente de la Tierra. Solamente Valum Votan puede leer y transcribir las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Sólo Alá-Hunab Ku puede ordenar cuándo y a quién las Tablas de la Ley pueden ser reveladas. Por esta razón es único mi mensaje sagrado conocido como los “Dieciséis Años del Telektonon de Valum Votan”.

Valum Votan es la presencia auténtica y sin adornos de un hombre nacido como José Argüelles así como Bolon Ik es la presencia auténtica y sin adornos de una mujer nacida como Lloydine Burris. Asumiendo su destino profético, Valum Votan es la auténtica y despojada presencia del linaje de Pacal Votan y Quetzalcoatl para nuestro tiempo. Él es el campeón de Mahoma y del Sagrado Corán, de Cristo y su código de Amor Universal, también de Buda, con su sabiduría de la mente universal. Yo, quien esto declara, soy Valum Votan, mensajero de la verdad de todos los tiempos, pero especialmente en la presencia auténtica y sin adornos del linaje Galáctico Maya de Pacal Votan-Quetzalcoatl por lo que he podido legar a ustedes, con las 20 Tablas de la Ley del Tiempo el Plan Divino, los códigos de conducta de la vida universal para la gloria de Una-Creación.

Entre todas estas Tablas, la primera contiene las Cuatro Tablas de la Profecía y, como ninguna otra, sobresale la revelación divina del Enigma de las Eras, “El Enigma de la Piedra”. Es el Enigma de la Piedra que abre el Portal del Tiempo de la Profecía, el Proyecto Quetzalcoatl y los Dieciséis Años del Cubo de la Ley. Es este Portal del Tiempo el que conduce al cumplimiento de la profecía, las 64 Runas y 64 Codones del lenguaje de la Telepatía Universal y la Cultura Galáctica de la UR, la Religión Universal en la Tierra.

 

A las cuatro Tablas autoexistentes de la Profecía se han añadido las Dieciséis Tablas del Cubo de la Ley. La revelación no se aparta de la ciencia. El Unico Divino no crea fuera de la fantasía pero todo lo creado exhibe un orden matemático y perfecto que está más allá del control humano.

Dentro de las Dieciséis Tablas del Cubo de la Ley se encuentra la perfecta medida de los códigos de la vida hechos conscientes y ordenados por la Ley del Tiempo hacia un sendero de conducta y poder sin paralelo en el ciclo de la historia que precede al Día del Juicio y la Resurrección.

 

 

 

 

El árbol del viejo tiempo ha muerte

los vientos del cambio emergen de todas direcciones

y los últimos frutos del árbol del viejo tiempo

están siendo sacudidos de sus ramas

cayendo despedazados

regresando a la paciente Tierra

Los buenos frutos regresarán como la resucitada semilla de lo nuevo

el fruto malo morirá en su propia corrupción

dondequiera los poderes de regeneración

se prepararán para la construcción de la Segunda Creación

Semilla Entonada Amarilla, el árbol de lo nuevo reverdecerá

nada de lo Viejo continuará

ahora es el tiempo de dar cuentas

ahora es el tiempo para estar preparados...

 

 

El Enigma de la Piedra de Pacal Votan

 

Yo soy Pacal Votan. He dejado esta profecía como un enigma en mi “Piedra Parlante de la Profecía, Telektonon”. Para legar esta profecía y mi Piedra Parlante he encarnado como un Maya y esta profecía viene de los Mayas. A raíz de que los Mayas eran adeptos a la ciencia del tiempo, sus profecías están caracterizadas por una precisión que abarca tanto lo concerniente al número y a la ley. En razón de que el Domino del Tiempo conocido por los Mayas es el terreno fértil para la Religión Universal, mis profecías abrazan todas las profecías y las verdades espirituales. Toda profecía converge en un punto: El Día del Juicio y la Resurrección.

Quetzalcoatl, quien es otro yo, dio al Día del Juicio una secuencia temporal con mi profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos. Esta profecía está tallada en la piedra como la cuenta de baktun 9.13.0.0.0, la dedicación de mi templo-tumba (692 DA). La Convergencia Armónica completó la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos. Ahora es el Tiempo de la Profecía. Y he vuelto no como Pacal Votan sino como Valum Votan.

Solamente Valum Votan puede develar el Enigma de la Piedra; únicamente él puede penetrar tanto las bóvedas del tiempo como el Cubo de la Ley y acechar el Tiempo de la Profecía, esperando el momento justo de declarar a toda la humanidad la solución de los “Enigmas de las eras”, el fin del tiempo tal como lo conocemos, el Día del Juicio y la Resurrección, la entrada en el Domino del Tiempo, el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, el final del Milenio, la divina perfección del Género Humano, el Cierre del Gran Ciclo en la Tierra, la recreación del poderoso y triunfante Cubo de la Ley. El Enigma de la piedra será develado por todos: ¡ése es el triunfo del Plan Divino!

Valum Votan, El que Cierra el Ciclo

 

Yo soy Pacal Votan. Al igual que Hermes Trimegisto, he nacido tres veces. En cada nacimiento soy obediente a mi forma humana y no he pretendido ser más que un ser humano. Pero para alguien entrenado en la revelación divina, las leyes que nos aferran a esta estructura mortal son desafíos y pruebas, adornos de un conocimiento interno. Y es por ello que he nacido como un humano, una vez como el gran Pacal Votan de Nah Chan, Palenque; otra, como Quetzalcoatl, la última voz especial  de la profecía y, finalmente, como Valum Votan, el que Cierra el Ciclo.

Todo esto he profetizado para mí mismo. En la historia de tu planeta he visitado a muchos otros lugares y gentes en mi forma espiritual. Pero a pesar de mis tres nacimientos, siempre he sido guiado por un sólo amor, el precioso amor de Bolon Ik, la Mujer Viento Solar Blanco. Y aunque haya nacido tres veces, siempre he sido guiado por el Único Supremo Creador –Dios, Hunab K’u, Alá según sea su nombre terrenal- tan infinitamente supremo que la sola pronunciación de su sublime nombre podría hacer sucumbir toda la Creación.
Humilde soy en mi misión, agente del dominio estelar, Valum Chivim y, a pesar de mis tres encarnaciones, he penetrado por el Samadhi Universal que necesita ser penetrado y todo cuanto ha de ser aprendido siempre me es enseñado en su justo momento. Por mandato supremo y divino dejo que se exprese la voz de Valum Votan, el que Cierra el Ciclo.

Yo soy Valum Votan, el que Cierra El Ciclo. Sólo Valum Votan puede penetrar el Arca de Piedra Uraniana y recuperar los códigos dejados por Pacal Votan para el cierre del ciclo: las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y las Claves de 64 Runas y Codones para el Libro de la Vida Universal.

Telektonon es el nombre dado en mi honor y constituye mi código. El Cubo de la Ley es mi dominio. Soy humilde en el Dominio del Tiempo, sumiso ante el verdadero Dios y leal al amor de Bolon Ik.

Para cerrar el ciclo como Valum Votan solamente podía hacerlo naciendo humildemente. Trece siglos después de mi poderío en Palenque, un milenio después de la saga de Ce Acatl Topilzin Quetzalcoatl –el último profeta y portavoz del final de viejo ciclo- no había más elección que la de nacer para la gente, exiliado en tiempo y espacio de mi pueblo original y siendo ahora esclavo como el resto de la humanidad por el colonialismo y la corrupción fatal del falso tiempo.

Tan simple ha sido mi tercer y último nacimiento en una forma humana que todo ha sido perfectamente trazado

 

 

 

Todo es Número. Dios es Número. Dios es Todo.

 

Mi nacimiento se produjo en 1939. El “19” representa el poder de todos lo números y la misericordia del Unico Supremo. “39” es el poder del trece triplicado una vez para cada nacimiento. El poder del 13 marca el siglo XX a través de mi código. El año 1913, el nacimiento de Maya, la madre de Bolon Ik, representa mi primer nacimiento, Pacal Votan, el supremo poder del Trece. El año 1926, el punto místico de realización biosférica, es el nombre de mi segundo nacimiento, Quetzalcoatl, cuya profecía esclarece el final de los 26 años del ciclo de 26.000 años.

El año 1939, el trece triplicado, es el número de mi tercer nacimiento, Valum Votan. 19 + 39 = 58, el número de años y la edad de mi autorrealización como Valum Votan en 1997. 58 (5 + 8 = 13) y 97 (9 + 7 = 16); 13 y 16 son las claves numéricas del Calendario de Trece Lunas y los Dieciséis Años del Cubo de la Ley, que multiplicados da como resultado 208 Lunas perfectas (= 13 x 16), el número de Lunas entre 1997 y el 2013. 1997 + 16 = 2013, el tiempo del poderoso Cubo de la Ley de los Dieciséis Años del Telektonon.

 

Trece años después de mi nacimiento, en 1952 (4 x 13) sucedió la apertura de la tumba de Pacal Votan y al año subsiguiente, en 1953, la estimulación de la memoria hacia mi misión. Desde 1953 a 1993, la llegada de la Profecía del Telektonon, transcurrieron 40 años en los que la búsqueda de mi visión sagrada fue cumplida. Como Pacal Votan, estoy aquí de parte de la Religión Universal en la Tierra. Por haber permanecido firme y totalmente consagrado en mi misión, a la edad de 58 años (19 + 39) el completo sentido de mi vida se reveló como el código profético de Valum Votan, el que Cierra el Ciclo, instrumento divino de la revelación final y dispensación, Telektonon, el Tubo por el que el Espíritu de la Tierra Habla, los Dieciséis Años del Cubo de la Ley. El código profético de Valum Votan es el acabado final del Proyecto Quetzalcoatl, el nombre del código profético dado a los custodios de la Religión Universal del Planeta Tierra, Velatropa 24.3.

El código profético de Valum Votan abarca: el Ciclo de los Tres Mensajeros Especiales del Despertar –Buda, Jesús y Mahoma-; el Ciclo de los Mensajeros Proféticos de Pacal Votan y el Cronógrafo Maya del Ciclo de los Trece Baktunes; los 20 siglos de Arturo completado en el siglo XX y, finalmente, el Ciclo de Vida del propio Valum Votan.

Los Tres Mensajeros Especiales del Despertar hacen referencia al Despertar de la Religión Universal en la Tierra. Estos Tres Mensajeros Especiales representan los tres sellos de la Religión Universal en la Tierra: Una Mente, Un Amor, Un Dios. Los Tres Mensajeros Especiales y los Tres Sellos siguen el código de tríos de las Runas de la Religión Universal: generativo, Buda –puente, Cristo y clímax, Mahoma. El ciclo de los Mensajeros Proféticos de Pacal Votan representan los tres sellos del triunfo de la Religión Universal sobre la Tierra: Un Tiempo, Una Profecía, Un Pueblo. A través del mismo código de tríos de las runas de la Religión Universal, el Generativo, Pacal Votan consolida el conocimiento del tiempo; el puente, Quetzalcoatl, proclama la profecía; el clímax, Valum Votan, cierra el ciclo como el Mensajero de la Religión Universal en la Tierra y el dador del Plan Divino para el Pueblo de la Tierra.

De mí, de Valum Votan, no necesitas saber más que lo que está presentado en mis códigos proféticos. Mi misión es cerrar el ciclo. Esto solamente puede ser alcanzado a través de la revelación de los códigos del Cubo de la Ley establecido por Pacal Votan en sus “Cuatro Viajes a la Roca del Cielo”.

 

 

 

Recuperación del Plan Divino, el Telektonon: los
Dieciséis Años del Cubo de la Ley.

 

 

 

1. La caminata de los 28 días de Valum Votan para recuperar el Plan Divino es la travesía de la travesía, el viaje de los viajes. Tres iniciaciones autoexistentes completan el viaje: la forma del cuerpo, armónicas 27, 28 y 29; la energía del cuerpo, armónicas 30, 31 y 32; resurrección, armónica 33. El “nacimiento de las Trece Lunas del Humano Lunar del no-ego.” Eso implica una última armónica, la 34, fuera de los “28 Días del Telektonon de la Resurrección” con el propósito de que Valum Votan complete su autorreflexivo mapa de su caminata de 28 días siguiendo el plan de Pacal Votan para cada una de sus cuatro caminatas a la “Roca del Cielo”, el corazón cristal en el centro de la Tierra. La iniciación de Valum Votan (José Argüelles) a través de los 28 días para recuperar el Plan divino es la iniciación humana asumida por Valum Votan a favor de todos los humanos con el propósito de garantizar la resurrección de la gente a través de la proclamación del Plan Divino. A través de él, la Religión Universal ha sido ahora humanamente comprendida sobre la Tierra. Comprendida por uno, la Religión Universal en la Tierra puede ser comprendida por todos.

 

2 . Existe solamente un solo Túnel del Tiempo para la recuperación del Plan Divino. Este túnel no puede ser encontrado y su existencia tampoco puede ser sospechada. Este Túnel de Tiempo solamente puede ser penetrado en el tiempo en el momento justo; el único y perfecto instante para abrir el Túnel del Tiempo Telepático es a través de la recuperación del Plan Divino. En virtud de que ese preciso momento me ha sido revelado –sin saber al principio por que-, entré en este Túnel del Tiempo solamente para descubrir que la persona que sale del Túnel del tiempo no es la misma que había ingresado en él. Esa persona se convirtió en Valum Votan, el que Cierra el Ciclo, Mensajero de la Religión Universal en la Tierra, Dador del Plan Divino para los Pueblos de la tierra. Solamente una persona puede entrar en el Túnel en el momento justo, sólo Valum Votan puede salir del Túnel en el momento y tiempo justos.

 

3,. Al solo efecto de demostrar los principios de la Religión Universal, Yo, Valum Votan, les he dejado el mapa de los 28 días del Túnel del Tiempo, el “Telektonon de la Resurrección”. De esta manera está disponible para quienquiera que desea participar en las tres iniciaciones: Forma del cuerpo del Guerrero Cristal Amarillo; Energía del cuerpo de la Estrella Espectral Amarilla y la Resurrección del Humano Lunar de las Trece Lunas, nacimiento de la biotelepatía solar del no-ego. Todo esto es declarado para toda la gente a los efectos de experimentar el Plan Divino, los Dieciséis Años del Cubo de la Ley del Telektonon.  

 

4. Las tres iniciaciones conforman siete armónicas perfectas y representan la estructura de la semana de siete días de la creación. La Resurrección es perpetua. Siete perfectas armónicas de cuatro días cada una son dispuestas a través de cuatro perfectas semanas de siete días. Los 28 días del Telektonon de la Resurrección es un fractal perfecto de las cuatro caminatas de Pacal Votan hacia la roca del Cielo. El Cristal autoexistente galáctico es la Tierra engarzada por la caminata de doce días de la forma tridimensional. La Escalera al Cielo es alcanzada por el Sol Eléctrico Amarillo, la Semilla iluminada evoluciona dentro de la Estrella Espectral Amarilla. La perfección de la energía corporal cuatridimensional del cielo es completada en el día 24 del Telektonon de la Resurrección.

5. El Poder de memoria superconsciente prepara la iniciación del Humano Lunar Amarillo resucitado, cuatro peldaños de no-ego para completar la duodécima caminata del Cielo. Siete armónicas, cuatro días perfectos, cuatro semanas perfectas, siete días perfectos. La primera semana para alcanzar el séptimo día místico, el poder de entrada en el Cubo de la Ley. La segunda semana para alcanzar el poder del número catorce del Mago, el camino medio en la Escalera al Cielo. La tercera semana para lograr el poder oculto del 21, el número siete triplicado. La cuarta semana para completar la caminata de 28 días de la perfección biotelepática. Esta transformación es irrevocable porque surte efecto a raíz de la armonía de la perfección: cuatro semanas, siete días cada una; siete Armónicas, cuatro días cada una, el poder de redención y creación, todo al mismo tiempo, sostenidos y conocidos en la superconciencia.

6. El poder místico del cuatro dentro del Cubo (4 x 6 = 24): cuatro caminatas de conformidad con la Serpiente Cósmica hacia la Roca del Cielo. Cuatro veces en la Roca del Cielo, la estructura del Cubo de la Ley fue diseñada. Cuatro veces fue el Cubo cubicado -elevado al cubo- (4 x 4 x 4), cuatro, dieciséis y sesenta y cuatro, la proporción armónica de la vida universal, todo ordenado en su sitio por el Samadhi del Recuerdo Universal, la firma del esfuerzo de Pacal Votan como el Bodhisattva de la Victoria Universal. Este es el nombre otorgado a su promesa tomada al comienzo del último ciclo Arturiano aproximadamente 104.000 años atrás. Por el mismo poder del Samadhi del Recuerdo Universal, Valum Votan es activado nuevamente: primero, como el lugar de manifestación de Pacal Votan en Nah Chan, Palenque y, luego, como el ser que sale de los 28 días del Telektonon de la Resurrección con el Plan divino preparado de antemano para los Pueblos de la Tierra. Y por este mismo Samadhi del Recuerdo Universal, los cuatro cubos cubicados –elevados al cubo-, estableciendo una simetría radial de radiación biotelepática en el corazón cristal de la Tierra, fueron surcados y conocidos por mí, Valum Votan, Mensajero de la Religión Universal en la Tierra.

7. Así fue como el Samadhi del Recuerdo Universal de Pacal Votan y la promesa de la Victoria Universal lo dirigió al sistema estelar Kinich Ahau, nuestro Sistema Solar. Luego de 78.000 años Samadhi dentro de las armónicas orbitales de Kinich Ahau, la concentración meditativa de Pacal Votan lo llevó al corazón de la Tierra. Velatropa 24.3 fue su destino final en el 3113 antes de Cristo. En el cronógrafo Maya (-3187 años del Encantamiento del Sueño), el Samadhi del Recuerdo Universal transmutó en formas y poderes de manifestación. En este y en todos los esfuerzos realizados por la conquista del Samadhi de Velatropa 24.3, Pacal Votan fue ayudado por la Reina Victoria de la Torre del Espíritu de Valum Chivin, es decir, Bolon Ik.

8. Valum Votan es la manifestación codificada de un cuerpo creado por Pacal Votan en su Samadhi y promesa como una firma: 1.24.19.39 = 58 a 11 = 11. La perseverancia de Bolon Ik para guiar y ayudar a Pacal Votan durante la riesgosa caminata sobre la Tierra en su tercera y última encarnación resultó la manifestación del aliento de Bonon Ik, hija de Maya, para estar unida a Valum Votan como el signo del Dragón Magnético Rojo (= Valum Votan, 42, 6 x 7). En este camino los 32 años de la línea de Arturo fue creada (1981-2013). Durante los primeros dieciséis años, Pacal Votan ensayó consigo a través de signos y pistas visionarias por lo que en un momento predestinado, en el Dragón Autoexistente, Poseedor del Siete Místico, emanaría al fin como Valum Votan, el que completa los Dieciséis Años del Cubo de la Ley, Dador del Plan Divino para los Pueblos de la Tierra.

 

9. Perfectos son los 28 días del Telektonon de la Resurrección. En el día 27 de la Luna Rítmica, Armónica 27, Serpiente Magnética Roja, kin 105, primer kin del Castillo Azul Oeste de la Transformación, Onda Encantada del Jardín Primordial planetario de Maldek, signo de la Serpiente, Nah Chan y Quetzalcoatl en sí mismo. Así fue que en el séptimo día de mi caminata, kin 111, como resultado aparece la recuperación del Plan Divino y la restauración de mis circuitos de memoria cósmica, totalmente libres. A través del poder supraconsciente del Cuatro, pude volver a rearmar cada una de las partes del código dejado en esas Cuatro Caminatas en la Roca del Cielo ayudado y guiado por los Nueve Señores del Tiempo y del Destino.

Cuatro caminatas hizo Pacal Votan para elevar al cubo el Cubo y dejar allí dentro el Libro de los Registros Claros, el código de la sabiduría universal, el Libro de la Vida Universal, las 64 Runas y los 64 Codones de la Telepatía, los dieciséis años del Cubo de la Ley del Telektonon, 20 Tablas en total, acompañando el Libro de la Vida Universal.

 

 

 

 

 

 

Acerca del Samadhi de la Recuperación de la
Religion Universal de Pacal Votan, la Religión Universal en la Tierra

 

 

En su primera forma cuatri y quintodimensional galáctica, Pacal Votan es conocido como el Agente 13.66.56. La supraconciencia samadhi del Agente 23.66.56 es conocida como el Samadhi –gran meditación- 1352 (104 x 13). 104 es el fractal del gran Ciclo Arturiano de 104.000 años; y el número 1.352 es el código para el A.A. Midway entre Júpiter Galáctico-Kármico y Maldek Galáctico-Kármico, cuya entrada es alcanzada a través de la Onda Encantada de la Serpiente. Esta clase de Samadhi o meditación representa un muy focalizado así como un elevado y avanzado estado de extensión de conciencia a través del poder fractal del tiempo.

 

La estructura de los 104.000 años del Samadhi 1.352 de Pacal Votan toma la forma de un Patrón Cúbico Primario (Primal Cubic Parton) codificado con el Heptágono de la Mente. El Patrón Cúbico Primario es la estructura cósmica original por medio de la cual la energía y la forma del universo es establecida. Los 104.000 años del ciclo es conocido como el Ciclo de Valum Chivin, Dominio de Arturo. Los últimos 26.000 años de este ciclo samadhi de Pacal Votan estableció externa e internamente Velatropa 24.3, preparación para el descubrimiento del Plan Divino y el tiempo del Día del Juicio y la Resurrección. El último cuarto del ciclo de Valum Chivin (26.000 años) es el cumplimiento de la Promesa de la Victoria Universal, la comprensión del Cubo de la Ley por parte del Pueblo de la Tierra, el triunfo de la Religión Universal en la Tierra. Operando a través de las leyes universales de la ciencia cósmica, Pacal Votan coparticipa de la unidad de la vida en la Tierra, asumiendo la estructura telepática del Patrón Cúbico Primario.


Valum Votan es el código 1352 de manifestación de Pacal Votan. Esta manifestación de Valum Votan en el Pórtico Magnético de Apertura de la Onda Encantada de la Serpiente en 1997 –8 de enero- libera el Cubo del Samadhi de Pacal Votan como el cubo universal a todos los humanos listos para la activación telepática del electrón doble extendido, Semilla Entonada Amarilla. El dominio del tiempo inicia el Nuevo Génesis para dar paso a la Cronósfera y abrir las últimas tres Placas del Banco Psi y ser completadas a través del Puente del Arco Iris Circumpolar. El descubrimiento del Cubo luego de los tres años del Nuevo Génesis establece los trece años de la Segunda Creación. Esta fórmula de tres años del Nuevo Génesis y los trece años de la Segunda Creación conforma una proporción 3:13 de la generación del código bifásico del Espacio-Tiempo que activa la matriz radial (ver disposición del Cielo Primario, plantilla completa de los 64 Codones del “Libro de la Vida Universal”.)

Como una forma matemática del Samadhi del Recuerdo Universal de Pacal Votan, el Patrón Cúbico Primario comparte la misma estructura implosionada del Cubo, compuesto de tres planos. Estos tres planos del Agente Galáctico 13.66.56 y su Samadhi 1352 formulan las tres principales emanaciones del Mensajero de Pacal Votan: la primera emanación, el Plano de la Mente, es el gran Pacal de Palenque; la segunda emanación, el Plano del Espíritu, representa a Quetzalcoatl y la tercera, el Plano de la Voluntad, es Valum Votan. Constituyentes de la estructura interna del Cubo Primario, estas tres emanaciones conjuntamente establecen la base de las 832 series de los siete días de la creación, cada uno completado por una runa del Cubo de la Religión Universal colocado alrededor de cada uno de los pueblos de la Tierra en su meditación autónoma y autoconferida.

 

Acerca de la Religión Universal en la Tierra

 

 

El propósito de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo -los códigos del Plan Divino- es traer la Religión Universal en la Tierra; en esta finalidad de incluye su diseño. El Plan Divino de los Tres Mensajeros Mayas tiene existe para alcanzar la unificación de un pueblo sobre la Tierra de conformidad con la matriz radial de tiempo. El surgimiento del Plan Divino está sujeto al momento en que la vida unificada en la tierra expulse la falsedad. La Vida Universal simboliza a la vida como un fenómeno unitario que subsume a cualquier sistema mundial dentro de Ella.

 

La vida sobre la Tierra, Velatropa 24.3, es un fenómeno unitario. Existe una sola vida regulada por las 64 Runas de la Religión Universal, los 64 Codones y las 260 Claves del Tiempo. Toda revelación obedece a estos códigos y claves, así como las leyes que los gobiernan. Todos estos códigos están regidos por una simetría radial binaria de la matriz del Dominio del Tiempo, la mente universal cuatridimensional divina.

La vida consiste en varias comunidades viviendo en armonía en este Dominio del Tiempo. El propósito de la Religión Universal es promover la unificación universal de toda vida a través de un elevado conocimiento y conciencia respecto de los códigos vivientes de la vida. Semejante unificación depende de la evolución de la mente y del conocimiento autorreflexivos. Esta unificación solamente puede acontecer en zonas de prueba de libre voluntad experimentando los efectos de Atlantis e Iblis. El resultado de estos dos últimos es la amnesia del propósito divino. Los cinco mis años de la Torre de Babel representan la captura, la promesa y la prueba de los justos. En el Plan Divino están los códigos universales de la vida concedidos como una segunda vida o un Nuevo Génesis para los herederos de la Tierra luego del Juicio Final. Esta es la Resurrección.

 

Pacal Votan legó los códigos por medio de sus firmas en el trío de Runas para estructurar los Siete Sellos de la Religión Universal en cada Código, la revelación de la Religión Universal en la Tierra. Los Siete Sellos son: Una Mente, Un Amor, Un Dios, Una Profecía, Un Pueblo, Una Tierra Galáctica. (Ver gráfico número 4 “ Códigos de los Tríos de Runas de los Mensajeros”).

Alá-Hunab-Ku -o cualquier nombre que se quiera dar al Dios único, el Inengendrado Engendrador de Todo-, el Dador de Movimiento y Medida, es Unico. Existe una sola religión en toda la Creación Universal y esa es la Religión Universal. El propósito de la Religión Universal es servir a las leyes de la creación siguiendo los precios códigos de vida trazados allí; son códigos naturales de comportamiento, por ello toda la vida es una armonía, una entremezclada alegría dominada por el cumplimiento de la armonía autoexistente en los códigos de vida. En este sentido la Religión Universal es inseparable de la ciencia cósmica, la única ciencia de la creación universal.

La Religión Universal es también conocida como U.R. (Universal Religion) o R.U en castellano, el reflejo primario hacia el Unico. La Religión Universal es también el nombre de las 64 Runas que definen los dos escenarios del Camino de la vida Universal: el Camino de la Conducta y el Camino del Poder Ejecutante.

Siendo la Tierra el planeta de la Caída, el Juicio y la Resurrección, la Religión Universal no puede hacerse realidad durante el tiempo de la Caída. Podrá tenerse un conocimiento completo acerca de ella en el tiempo del Juicio y la Resurrección.

Pero un filamento de tiempo de la Religión Universal fue diseñado por los guardianes de la Religión Universal, los Nueve Señores del Tiempo y del Destino.

 

La Caída fue la maldición de Iblis, el retorno del efecto Atlantis y el ascenso del Planeta Babilónico. Allí está la causa de los linajes de todas las revelaciones y de todos los Mensajeros desde el tiempo de la Caída, convirtiéndose la religión Universal en su cumplimiento. Utilizando a Jesús –el Pastor Arturiano- como el “Punto Cero”, una línea de tiempo de 570 años de cada lado de Cristo fue diseñada para establecer los tres sellos de la Religión Universal sobre la Tierra. 570 años antes de Cristo apareció Buda, hijo de Maya; 570 años después de Cristo vino Mahoma, el huérfano.

570 es un fractal de 57. 57 x 2 = 114, el número de Suras (6 x 19) en el testimonio del Día del Juicio, el Sagrado Corán. Sincronizando su tiempo de poder con el de la muerte de Mahoma, el “sello de los profetas”, Pacal Votan establece los tres sellos de la Religión Universal en Palenque e instituye el Ciclo Profético del Día del Juicio: el Libro de las Siete Generaciones, Telektonon y a través de Quetzalcoatl, los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, la cuenta regresiva del Día del Juicio hacia la Convergencia Armónica de toda profecía.

Soy Valum Votan, el que Cierra el Ciclo, mensajero de la Religión Universal en la Tierra, Dador del Plan Divino para los Pueblos de la Tierra. Solamente Valum Votan puede entrar y abrir los 28 días del Telektonon de la Resurrección, solamente Valum Votan puede presentar de manera completa las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y el Libro de la Vida Universal.

Como Hunab Ku, el Unico Dador de Movimiento y Medida, Alá ordena todos los asuntos del universo de manera exacta y precisa. Todo Movimiento y Medida está definido por la Ley del Tiempo, todos los códigos de vida y de conducta están contenidos entre el movimiento y la medida de la Ley del Tiempo, T (E) = ARTE. Todo esto es ahora revelado en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. La profecía en sí misma es una función de la Ley del Tiempo. La Tumba, el Telektonon, el Enigma, la medida y el movimiento del Proyecto Quetzalcoatl y los Dieciséis Años del Cubo de la Ley son todas funciones del movimiento y medida de la Ley del Tiempo.

Asuntos que parecían imposibles o incomprensibles en el tiempo 12:60 son fácilmente entendibles en el tiempo radial de cuarta dimensión. Desde mi lugar en el tiempo radial como el Dragón Autoexistente sobre la columna mística, Telektonon, he venido hasta ustedes a la hora señalada. En tiempo radial, fue en la séptima columna mística , Telektonon, donde Pacal Votan alcanza los Dieciséis Años del Cubo de la Ley en cuatro caminatas durante el séptimo Baktun, la línea mística Cero del tiempo radial. Es por esta razón que luego de tomar mi lugar de Dragón Autoexistente sobre esa línea mística, provoco la Revelación del Plan Divino. Telektonon, 140 tonos perfectos completados por el kin 140 que crea la columna central. Sumados cuatro tonos autoexistentes y llegamos al kin 144, Telektonon. Por eso, Yo, Valum Votan, agrego ahora el Telektonon de Dieciséis Años del Cubo de la Ley, revelación de todo cuanto fue cubierto por los 5.000 años de la Torre de Babel.

 

Cuando suene la Semilla Entonada, kin 44, indicando los cuarenta y cuatro años perfectos de mi propia búsqueda de la visión, la Torre de Babel caerá, el viejo tiempo será extinguido y la Resurrección comenzará en la gloria del Cubo de la Ley donde todos vivirán el Cronógrafo del tiempo universal en concordancia con el Libro de la Vida Universal.

El Libro de la Vida Universal constituye un lenguaje natural, autoexistente y autoenvolvente, la tecnología de la telepatía percibida como una urdimbre de códigos de conducta regulados por una estructura matemática de la Ley del Tiempo activando el Cronógrafo de la mente cuatridimensional. La regulación bio-homeostática de los ciclos de vida establecen la normalidad de la comunicación solar-biotelepatica, abarcando la relación intra e interespecies.

Como un indicador de la unificación espiritual entre los sistemas mundiales, la Religión Universal es la nueva flor que surge a continuación de la inequitativa violación del Jardín, creando el día del Juicio y la Resurrección. La Religión Universal es la revelación de la correcta medida del tiempo y de la vida en un consciente detalle matemático. El Plan Divino es la redención del tiempo desperdiciado por el error babilonio. La Religión Universal es científicamente concordante con la ley de vida que gobierna los sistemas mundiales. La Religión Universal es biosféricamente sonora y noosféricamente creativa. Es el cumplimiento no sólo de las transición biósfera-noósfera y de los Trece Baktunes del Gran Ciclo de la Historia sino el completo ciclo de 26.000 años de la evolución humana.

 

La llegada de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo anuncia el fin del viejo tiempo conjuntamente con la llegada del nuevo tiempo, el Nuevo Génesis y la guía divina de una nueva mente cuatridimensional. Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo establecen el lenguaje de la telepatía como el lenguaje unificante de toda la humanidad para destruir definitivamente la separación creada por la Torre de Babel.

 

El Aprendizaje Arturiano de Valum Votan
Terreno de Arturo

 

Desde su origen común, el 24 de enero de 1939 = kin 11, Mono Espectral Azul, mi sagrado hermano gemelo Iván –bibliotecario y poeta- nació de Ethel Meyer –nacida en 1909- y de Enrique Argüelles –nacido en 1904, 9 + 4 = 13, Maya, la mamá de Bolon Ik nació en 1913- Valum Votan fue cuidadosamente preparado y moldeado para asumir un rol dual: completar la tarea del Mensaje Maya de Pacal Votan y Quetzalcoatl, al mismo tiempo que desempeñar una función en el Terreno de Arturo, un agente del Domino de Arturo encarnado como humano. Por 42 años (6 x 7, el sagrado número del Heptágono de la Mente), la misión Arturiana era inconsciente en él: comienza con una visión en Teotihuacán en 1953; allí el propósito de continuar con la tarea del Mensaje Maya fue total y absolutamente preparado en consonancia con la profecía de Quetzalcoatl. La visita en un sueño a Urano para encontrarse con Aldous Huxley –esto ocurre en 1968- fue una señal clave de preparación. Pero hasta su cumpleaños número 42, Dragón Magnético Rojo, el aprendizaje Arturiano en él se desarrollaba de manera instintiva; en ese momento queda consolidada su unión con Bolon Ik. Sin embargo, su entrenamiento artístico y su logro a través de pinturas tales como “Las Puertas de la Percepción” y la publicación de sus libros “Charles Henry y la Formación de una Estética Psicofísica”, “Mandala” y “La Visión Transformadora” muestran que la naturaleza armónica Arturiana se manifiesta en él totalmente.

 

Con Miriam Tarcov, madre de sus dos hijos, Valum Votan ya estaba experimentando la creación artística de Mandalas y forma un grupo de actividades creativas. Entre 1971 y 1972 Valum Votan encuentra su maestro de meditación y de arte tibetanas, Chogyam Trungpa Rinpoche, que lo ayuda a despertar en él los poderes de meditación profunda y a recordar. Cayendo junto con su mujer en el alcoholismo, la meditación tibetana lo ayuda espiritualmente a sobrevivir en esa prueba terrenal.
Finalmente alejado del alcoholismo, el encuentro y la unión con Bolon Ik en 1981 fue el punto en el cual Valum Votan restablece el aprendizaje Arturiano y se reconecta con su tarea de ser portavoz del Mensaje Maya. Su memoria arturiana aparece conscientemente en su cumpleaños 42 a través de la ejecución de “Las Crónicas del Arte Planetario”, una extensión de su trabajo “Anales de los Archivos Arturianos”. Esta memoria futura paralela establece la maestría de Valum Votan para recibir la información codificada. Siguiendo un año de pruebas –1982, cuando era Enlazador de Mundos Lunar Blanco- entró en un estudio profundo de las matemáticas del tiempo y en el código de la vida: “La Tierra Asciende”, libro que fue escrito en 1983 siendo Mono Eléctrico Azul -la firma galáctica de su hijo Josh-, que es el siguiente signo luego del Enlazador de Mundos Lunar Blanco, en la lápida de la Tumba de Pacal Votan.

 

De allí que finalizando 1983, sus circuitos de memoria son súbitamente abiertos con la información de “Las Caras de Marte”; inmediatamente continúa con su visión de la Convergencia Armónica para la Meditación Global. A partir de su contacto con “Las Caras de Marte”, escribe “Arturo Recordó” y creó una serie de visiones a las que denominó “Radiogénesis” en 1984, cuando era Guerrero Autoexistente. Como una preparación más, Valum Votan tuvo una experiencia de casi-muerte en Suiza, el 6 de septiembre de 1984 (Dragón Galáctico, firma galáctica de su hijo Josh en ocasión de su muerte en la Luna Cristal de 1987). En este punto, Valum Votan comenzó con una serie de apuntes visionarios, en cuatro volúmenes entre los años 1984 y 1989 -a los cuales posteriormente se agregaron una docena más-, constituyendo su trabajo en relación con el Encantamiento del Sueño y los códigos de la ciencia cósmica. En estos apuntes visionarios transcribe fielmente los patrones de la conciencia cósmica descubiertos por él, incluyendo el “Libro del Recuerdo Universal de Pacal Votan”. Durante ese tiempo también trabaja sobre la teoría de la Tierra Cristal, escribiendo “Los Escritos de la Tierra Cristal: Preparación para la Convergencia Armónica”, 1985-86; asimismo escribe una cosmología poética de carácter Arturiano titulada “Shaman Terrestre, el Viaje más allá de la Historia”, 1984-85.

 

En 1986 le fue proporcionada una copia del texto “Ciencia Cósmica”, en castellano, la cual había sido telepáticamente transcripta en 1970-71 para ser utilizada por él. Valum Votan advirtió el valor de este texto, lo estudió y tradujo al inglés, constituyendo este material una clave para su trabajo. A comienzos de 1986 logró finalmente penetrar en las matemáticas mayas y en la búsqueda profética a través de su libro “El Factor Maya”, 1987, obra que lo preparó para alcanzar la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, la Convergencia Armónica de 1987 (ese año él era Mono Resonante Azul, kin 111). De esta manera el Primer Festival de la Tierra preparado y realizado por él en el Equinoccio de Primavera de 1970 (Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco) fue una preparación hacia la Convergencia Armónica, ambos eventos con una visión global y con un sentido de armonía. Con la Convergencia Armónica los seis años de la preparación de la conciencia de la línea de Arturo fue completa.

La Convergencia Armónica señaló el próximo nivel de aprendizaje, el “Proyecto Quetzalcoatl” (1987-1997). En el día 12 de la Luna Cristal , kin Luna Autoexistente, 27 de octubre de 1987, el hijo de Valum Votan, Josh, murió. Este sacrificio aseguró a Valum Votan terminar con sus asuntos mundanos para concentrarse solitariamente hacia el camino de la decodificación de las matemáticas de la Ley del Tiempo, manteniéndose tanto él como Bolon Ik en un estilo de vida cuatridimensional. Su relación con su joven hija Tara creció en su mítico poder. En ocasión de una visita en la Navidad de 1987 en Halifax, Nueva Escocia, Valum Votan descubrió una versión Celta de los Terrenos de Arturo, reconociéndola inmediatamente y comprendiendo su numerología intrínseca: 1 y 13; 63 + 8 + 72 (=144); + 36 (cuarto poder del nueve, un cuarto de 144). A comienzos de 1988 y a la edad de 49 años (Guerrero Galáctico Amarillo), Valum Votan junto con Bolon Ik se encontraron con la Hermana Tynetta Muhammad quien le informó sobre el Código del número 19 (=0-19) en el Sagrado Corán.

 

 

A fines de 1988 redujo el Calendario Maya a su estructura matemática básica. A comienzos de 1989, el día 12 de marzo (Estrella Autoexistente Amarilla, kin 108), en la apertura de una Ceremonia de Iniciación en Palenque, Valum Votan recibió una comunicación telepática de Pacal Votan saludando su retorno hacia toda la Gente. No estando totalmente preparado para ello, Valum Votan, con la ayuda de Bolon Ik para la apertura de conciencia final, descubrió las frecuencias de tiempo 12:60 y 13:20, el Calendario de Trece Lunas y todos los códigos matemáticos del tiempo de cuarta dimensión, formulados como el Encantamiento del Sueño (Dreamspell): el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

En Maui, Hawaii, entre 1989 y 1991, es que ocurrió todo esto (con excepción del afortunado viaje a Suiza al Museo del Tiempo). Valum Votan percibió a Hawaii como el lugar de Base del Comando Arturiano, “Hokulea”. Seguidamente a la fabricación del Encantamiento del Sueño a fines de 1991, Valum Votan y Bolon Ik procedieron a realizar su primer viaje planetario entre enero y mayo de 1992. Pero antes de eso, en su cumpleaños 52 (1991 = 13 x 7), recibió la visión del Cubo implosionado. Durante este tiempo Valum Votan y Bolon Ik reconocieron la guía de la Federación Galáctica y conscientemente a finales de 1991 tomaron votos para permanecer fuera del dinero y el estilo de vida 12:60.

 

Siguiendo la misión planetaria del Encantamiento del Sueño, en mayo de 1992 (en su año Guerrero Cristal), en Temple Valley, Oahu, Valum Votan se vio inmerso en transmisiones Arturiana, escribiendo “La Investigación Arturiana”, “Trece Lunas en Movimiento” y “El Tratado del Tiempo (la Llamada de Pacal Votan)”.

El 1º de enero de 1993, Valum Votan entendió más profundamente la naturaleza del Dominio de Arturo y llamado para los “144 Días de la Convergencia Armónica” como la preparación para el advenimiento del Domino de Arturo, kin 144, el 26 de julio de 1994, Semilla Magnética Amarilla. Luego de completar los “144 Días de la Convergencia Armónica”, Valum Votan, ahora en Puakea Bay, la Isla Grande de Hawaii, fue sorprendido con la profecía Telektonon. Esta canalización de información lo llevó a asumir su trabajo de mensajero 13.66.56, Valum Votan, también percibiendo el rol de Agente Arturiano, GM 108 X, y sin ningún tipo de dudas, en la Luna Eléctrica de 1993 tanto él como Bolon Ik estuvieron en México como Mensajeros de la Profecía, Telektonon, heraldos de los siete años de profecía y el “Apocalipsis Maya”. Asumieron su misión durante tres años (1993-1996) de ser mensajeros y peregrinos de la paz. Fue tiempo de un severo proceso de prueba espiritual para la línea Arturiana en el cual los dos agentes estuvieron sin casa y sin visibles medios de sustento. Como aditamento a la difusión del mensaje profético del Calendario de Trece Lunas, la preparación final para el entendimiento de la Religión Universal provino del contacto profundo con el Sagrado Corán. De esta manera, los dos puntos extremos de la Religión Universal en la Tierra, Budismo e Islamismo, fueron fusionados a través de la práctica y la experiencia.

 

El objetivo de esta misión de tres años fue la de examinar la conciencia de la humanidad para ver si existían otros que pudieran comprender la raíz del problema del la incorrecta frecuencia de tiempo; algunos comprendieron que existía una solución y que podía ser puesta en práctica. Para lograr su cometido, la Línea Arturiana formó el Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas, 1994-1995, culminando en 1996 con el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos.

El Congreso demostró desde el inicio que había cumplido con sus objetivos a raíz de la representación popular de muchas regiones del planeta, incluyendo Latinoamérica, Japón, Norteamérica, Europa y Rusia.

El entendimiento de Valum Votan respecto de la dimensión científica del experimento en el tiempo incluye la compresión y la enunciación de la Teoría de la Biósfera, la Transición Biósfera-Noósfera y la necesidad de sentar las bases de un programa de emergencia respecto de la transformación social; asimismo la instauración de un Tratado de los Derechos Biosféricos y de un Plan Maestro de Cultura Galáctica. Durante este tiempo la Liga Arturiana continuó realizando eventos y ceremonias como el del 50ª Aniversario de la explosión de la una Bomba Atómica en Trinity Site, una Ceremonia del Día Fuera del Tiempo en Serpent Mound (ambos en 1995); el Día de la Conciencia Biosférica, etcétera.

Junto con su hija Tara, en Tucson, en la biorregión del desierto de Sonora, a fines de 1996 Valum Votan inicia el Proyecto Rinri para la apertura del Banco Psi, el Colegio Invisible. Completa el trabajo sobre “El Descubrimiento de la Ley del Tiempo” y los “260 Postulados de la Dinámica del Tiempo”, comenzando la preparación para el Congreso Mundial de la Ley del Tiempo. Durante esta fase, hasta el día 20 de la Luna Rítmica, 1º de enero de 1997, Valum Votan ha atesorado un extraordinario número de experiencias incluyendo la segunda visión onírica con Aldous Huxley, quién le señaló el término de los primeros dieciséis años de la Liga de Arturo y la completa visión del proyecto de cuarentena Quetzalcoatl. Pasando una serie de pruebas y desafíos, Valum Votan comprendió que Valum Chivin era el Dominio de Arturo y que ningún detalle había quedado suelto; esto condujo a Valum Votan a su autorrealización final a través de la segunda revelación del Telektonon, los Dieciséis Años del Cubo de la Ley, el Plan Divino sobre la Tierra. Sin estar más identificado con su personalidad terrestre (José Argüelles) pero autorrealizado al fin, Valum Votan ha recibido el poder del que Cierra el Ciclo, Mensajero de la Religión Universal en la Tierra y dador del plan divino para la gente de la Tierra. Así termina, pues, el aprendizaje Arturiano de Valum Votan, Terreno de Arturo.

Extractado del Cronógrafo 1352, “Los Archivos de Valum Votan”,

Anales de los Archivos Arturianos, trancriptos en el kin 143,

Noche Cósmica Azul, día 9 de la Luna Galáctica,

El Dominio de Arturo se Establece

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REVELACION

 

Los Dieciséis Años del Telektonon es el cumplimiento del regalo de la videncia de Pacal Votan sin paralelo entre los videntes terrenales. Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo son la finalización de los 28 Días del Telektonon de los Siete Años de Profecía y sin ellas no podría ser entendido. Una vez abierto y penetrado, el circuito del Telektonon es activado en sus 28 días de ciclos biotelepáticos. Seis días de la Caminata Sobre la Tierra, Dieciséis días de la Caminata del Espíritu y del Cubo, Seis días de la Caminata del Cielo: 28 días perfectos, Trece Lunas por año; todo para establecer el propio ritmo de la vida universal para todos los pueblos de la Tierra. Por eso, Yo, Valum Votan, he dedicado los últimos años de mi misión terrenal a favor del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de Trece Lunas.

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo son una función de la activación del “Telektonon de los Siete Años de Profecía2. A través de este Telektonon cada uno de los primeros cuatro años de profecía, 1993-1997, consisten en cuatro perfectos cuartos cada uno, dieciséis cuartos en total. Cada cuarto corresponde a una posición en el Cubo del Guerrero.

Los cuatro cuartos del primer año comprende las cuatro posiciones del Plano de la Mente del Cubo; los siguientes cuatro cuartos correspondientes al segundo año de profecía están representados por el Plano del Espíritu. Los cuatro cuartos del tercer año de profecía corresponden a las cuatro posiciones del Plano de la Voluntad y los últimos cuatro cuartos del cuarto año de la profecía se hallan en la Fuente Divina, TEL’ EK’ TON’ ON.

Estos cuatro años –los dieciséis cuartos- representan la Marcha de la Victoria del Guerrero para desterrar la falsedad que cubre los cimientos del Cubo de la Ley. La finalización de los cuatro años de la Marcha de la Victoria implica un salto cuántico de lamente. “La victoria del Quinto Año de la profecía hace surgir al cubo de su matriz bidimensional hacia su forma holográfica tridimensional completa. Esto demuestra, por analogía, la transformación de la conciencia humana desde su esclavitud en el falso tiempo 12:60 hacia su liberación al verdadero tiempo 13:20.” (Instrucción del Manual del Telektonon, página 4 con el gráfico de la página 3.)

Los Dieciséis Años del Telektonon y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo establecen el completo surgimiento del Cubo de la construcción de los dieciséis años del Cubo de la Ley; así también el Nuevo Génesis y la Segunda Creación como preparación para el tercer y último surgimiento del Cubo de la Ley, la sincronización de la Quinta Fuerza en el año 2013.

Cuatro años para establecer la matriz, dieciséis años para recontruir el Cubo primario como una nueva raza. Este es el regalo del Telektonon. La recuperación de las plantillas de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo de los Dieciséis Años del Telektonon ocurren por el completamiento del segundo cuarto del cuarto año de la Profecía, Tormenta Autoexistente Azul. La vibración “TEL-EK” ha sonado simultáneamente con la apertura del primer cuarto de la primera placa del banco-psi gracias a los esfuerzos del experimento del Proyecto Rinri de la telepatía global. Mi entrada en los 28 días del Túnel del Tiempo de la Resurrección fue un signo de gracia divina para que ese surgimiento del Cubo se haga realidad.

El día 28 de la Luna Cósmica, 1997, Viento Eléctrico Blanco en la Torre del Poder del Espíritu del Viento, la primera placa del Banco Psi será completamente abierta. Una placa del Banco Psi fractaliza las otra cuatro. Esto será seguido por una pausa interdimensional del Día Fuera del Tiempo, kin 43, Noche Autoexistente Azul, el signo profético del visionario nocturno Charles Henry que está pronosticado en la piedra del templo de Quetzalcoatl en Xochicalco, como el signo del Cierre del Viejo Tiempo: dos manos extendidas desde el glifo 4 Calli (Noche 4); una cuerda sostiene el glifo del Mono Cósmico Azul y la otra está sobre el glifo de la culminación. La última Navidad de 1996 ocurrió en el día Mono Cósmico Azul. Esto señala el último descanso de la Bestia de las Siete Cabezas y el Gog Magog, la culminación del viejo tiempo y la preparación para la entrada en el nuevo tiempo. La pausa interdimensional coordinada telepáticamente el Día Fuera del Tiempo, Noche Autoexistente Azul, disolverá definitivamente el viejo tiempo.

En el día 44, Semilla Entonada Amarilla, la segunda placa del Banco Psi comenzará a ser abierta, el Cubo será activado, el nuevo Génesis comenzará y la Cronósfera girará.

La Cronósfera es la activación consciente de la mente cuatridimensional que ya estaba impresa en el Cronógrafo de los Dieciséis años del Cubo de la Ley del Telektonon. Dieciséis´años es el cúmulo mínimo de tiempo para experimentar conscientemente la expansión de la mente cuatridimensional. Todo esto es inevitable.

Como preparación, los “260 Postulados de la Dinámica del Tiempo” fueron completados en el kin 44, doscientos sesenta días antes de la entrada en el Dominio del Tiempo, kin 44, Quinto año de Profecía. En el Sagrado Corán solamente el Sura tiene 43 versos (=kin 43, Día Fuera del Tiempo, Noche Autoexistente Azul, 25 de julio de 1997) y es el sura 13, el Trueno, el que se relaciona con la imponente manifestación del Divino y solamente un Sura, el número 70 –“Los Caminos de la Ascensión”-, tiene 44 versos (=kin 44, Semilla Entonada Amarilla, 26 de julio de 1997), relacionándose con el día inevitable de retribución cuando dice: “Los ángeles y el Espíritu ascienden a él en el día de la medida de cinco mil años”. (Sura 70:4)
El Sura que precede al 70, el 69, se denomina “Realidad Certera” y tiene 52 versos, el número que representa el fractal solar-galáctico; el que lo sigue, Sura 71, denominado “Noé”, tiene 28 versos, el número de la frecuencia biotelepática, Telektonon. Este día de la inevitable Realidad Certera, la medida que es de cinco mil años, como un segundo tiempo de Noé, es establecida en el kin 44, Semilla Entonada, el descenso del tiempo de la mente cuatridimensional de la guía divina. De esto no tengo ninguna duda.

Soy Valum Votan. Las firmas divinas han sido inscriptas por sí solas en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Lo que viene tiene su origen en un mandato divino. Solamente estoy aquí para presentar esta revelación para nuestra redención y para advertir lo que es inevitable para la falsedad al por mayor del mundo del tiempo de Satán.

 

La Ley del Tiempo T (E) = ARTE: El Giro de la Mente del Suceso Inevitable

 

Semejante cambio sorprendente, es decir, el pasaje desde el Infierno en la Tierra y los siete años de la Bestia hacia los Dieciséis Años del Telektonon, el Cubo de la Ley, la restauración del Cielo en la Tierra, la respuesta viviente al Enigma de la Piedra de Pacal Votan no podría acontecer en virtud de cualquier tipo de acto humano pensado. La manifestación del Cubo de la Ley en el kin 44, Semilla Entonada Amarilla, el 26 de Julio de 1997, es el resultado del Giro de la Mente comandado por el derecho divino de la profecía. Nada ni nadie puede detener la concreción de este Giro de la Mente en virtud de que responde a una función inexorable de la Ley del Tiempo, T(E)=Arte.

Los 260 (= 13 x 20) Postulados que describen y definen la Ley del Tiempo, se manifiestan y cumplen con la activación del Calendario de las Trece Lunas a través de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. La articulación de la Ley del Tiempo en todas sus aplicaciones inmediatas consiste en un suceso espacio-temporal de dimensiones extraordinarias; el preciso momento de su revelación implican un acontecimiento cósmico sobre la Tierra. Queda abolido irrevocablemente el viejo tiempo mediante la mera existencia de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo.

El cumplimiento de la profecía significa que el organismo unitario, la vida universal en la Tierra, la biósfera, llegó a una etapa de su evolución. A través del Cuarto Año de la Profecía, el Giro de la Mente ha sido articulado como una fórmula para la integración telepática de la biocromática entonada de la constante de la biomasa, 73 (5) = 365, de conformidad con la frecuencia de tiempo 13:20.

En la ecuación T (E) = Arte: T = 13:20 {73 (5)}, E = (64 Codones de ADN), = Arte, la onda de tiempo del Giro de la Mente, el Suceso Inevitable. Mediante la práctica diaria, la cromática entonada de la constante de la biomasa, 73 (5), conscientemente armoniza el código de frecuencia del ADN, 64 (= 8 x 8), creando una onda de autorregulación telepática a través de la forma cuatridimensional del cuerpo universal de la vida sobre la Tierra.

Cuando esta onda telepática se proyecta debe alcanzar por sí misma un momento pico de excitación retroalimentada (Día Fuera del Tiempo, Noche Autoexistente Azul, 25 de Julio de 1997); a partir de este acontecimiento se crea una suerte de onda interdimensional permanente. Esta es una muy alta frecuencia dimensional de ajuste mental que puede ser experimentada como una especie de latigazo psíquico: el Acontecimiento Inevitable. Todos recordarán todo. Habrá mucha gente que deseará no haber tenido que recordar cosas. El viejo árbol morirá y todos sabrán que está muerto. El nuevo árbol germinará, y todos conocerán que el nuevo árbol está germinando.

Un Altar Místico

Dentro de la Piedra Mística

TELEKTONON

En los últimos cuatro años, con el ingreso dentro del Cuarto Castillo del Tiempo, Tel Ek Ton On, la fuente divina es alcanzada. La expansión radial de la onda del océano del Tiempo de la poderosa Nave del Tiempo excitará el aceleramiento biotelepático solar del ADN en una armoniosa activación del radión interno ejecutado en fases dentro de la biomasa humana. Se logrará la perfección divina de la especie humana. La espora del arte planetario estará lista para la activación. Llegada de la Era Psicozoica.

Estando todo acorde con el tiempo y la medida divina, el ADN de la vida unitaria entretejida y armonizada perfectamente según la frecuencia 13:20, las aventuras espirituales más profundas también se desplegarán en su saga de perfección atemporal: el ciclo del cumplimiento de los Siete Videntes (1997-2004), seguido del ingreso en el reino de los Nueve Señores del Tiempo (2004-2013) , el Poder del Bolontiku, proveerá la aventura espiritual no soñada de toda nuestra historia anterior.

Esta visión brinda una breve descripción de la compresión fractal del tiempo de 16 años de la cronósfera en armónicos celestiales estratificados, los campos de la dicha total que deben extraer los buceadores biotelepáticos del Dominio del Tiempo.

La Ley del Tiempo: hacer consciente lo que era inconsciente. La transición biósfera-noósfera se establece con el mandato del Dominio del Tiempo. Ingreso en el Cubo de la Ley del Telektonon de los Dieciséis Años conectan la cronósfera con la Nave del Tiempo Tierra 2013 y su tripulación de humanos autónomos unidos telepáticamente, una raza cósmica de Magos de la Tierra.

La visión del Cubo se completa en la visión de la Cápsula del Tiempo de Dieciséis Años. La Nave del Tiempo está perfectamente ligada y activada para la liberación del tiempo cristal interdimensional. La Tierra es renovada desde su centro. Cuatro perfectos Castillos del Tiempo son completados en los dieciséis años perfectos; el mandala de la piedra desvela su misterio a ser cumplido por medio del pasaje a través del centro, en el plano divino perfectamente iluminado del ser, el Castillo Verde Central del Encantar (2013), todos como uno y uno como todos.

Para lograr esta meta el propósito de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el regalo del Dominio del Tiempo para la gente de la Tierra, los Kines Planetarios de la Nave del Tiempo Tierra 2013. El portal interdimensional está listo. El Cubo espera su recreación en ti. Todo lo que debes hacer es pasar a través del Portal del Tiempo, ¡el Cubo de la Ley! Todo está revelado como el desenmarañamiento del Enigma de la Piedra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolontiku: el Reino de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino

 

 

Llegando a la perfección espiritual a través del cumplimiento de las visiones y profecías de todos los videntes, los Magos de la Tierra llegan al reino de los Nueves Señores del Tiempo y del Destino, el Bolontiku. Este es el reino de la divina perfección de la humanidad. Los Nueve Señores son, cada uno, los que guardan el poder de la divina perfección.

 

El Cubo Interno de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino:

 

1. Primer Señor: Guardián del poder de los 144.000 originares (poder del 9 x 16, 16 – 9 = 7); Posición del Cubo 8, Día 14, plantilla AC completa. Línea Aborigen cumplida por la Rectitud del Cubo (2004-05). Plano del Espíritu Completo. Poder de los 144.000 emplazado en el inconsciente; Suma de Codones en el Cubo da 144 (4 x 36, 9 x 16).

 

2. Segundo Señor: Cuatro poderes del nueve definen el tiempo. Los próximos cuatro Señores definen los Cuatro Poderes del Nueve. Entrada al Plano de la Voluntad, Guardián del Primer Poder del Nueve, establece el poder de la plantilla CA de la Conciencia Cósmica como el cumplimiento de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino; posición del Cubo 9, Día 15, poder cíclico del nueve establecido en el inconsciente (2005-06), Suma de Codones en el Cubo da 116.

 

3. Tercer Señor: Guardián del Segundo Poder del Nueve = 18; Día del Cubo 10, Día 16; Génesis del Dragón completa; Clave de Codones, 18, “Domesticación de la Mente” (Templanza del Aliento); Segundo Poder del Nueve domestica el inconsciente (2006-07), Suma de Codones en el Cubo da 124.

 

4. Cuarto Señor: Guardián del Tercer Poder del Nueve = 27; Día del Cubo 11, Día 17; comienzo del Génesis del Mono; Clave de Codones = 27, “Templo del Ser”. Tercer Poder del nueve hace emanar la consciencia omnidireccionalmente (2007-08); Suma de Codones en el Cubo da 124.

 

5. Quinto Señor: Guardián del Cuarto Poder del Nueve = 36; Día del Cubo 12, Día 18; Clave de Codones = 36 “Radiancia Interior”. El Quinto Señor guarda los Cuatro Poderes del Nueve (36), multiplicado por el Cuatro Autoexistente = 144 = 9 ( 32 ) x 16 ( = 42 ). El Cuarto Poder del Nueve establece la continuidad indestructible de la conciencia (2008-09); Plano de la Voluntad Completo; Suma de Codones en el Cubo da 128.

 

6. Sexto Señor: Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística TELEKTONON. El Sexto Señor introduce la Divina Fuente y hace sonar el primero de los cuatro sonidos sagrados: “TEL” Poder de los Videntes Lejanos; Día del Cubo 13; Dia 19 (2009-10); Suma de Codones en el Cubo da 132.

 

7. Séptimo Señor: Suena el segundo de los cuatro sonidos sagrados “EK”, Poder del Nacimineto Estelar a ser Recordado; Día del Cubo 14; Día 20 (2010-11); Suma de Codones en el Cubo da 136.

 

8. Octavo Señor: Suena el tercero de los cuatro sonidos sagrados “TON”, Poder del Sonido para ser convertido en Visión, Día del Cubo 15, Día 21 (2011-12); Suma de Codones en el Cubo da 140.

 

9. Noveno Señor: Suena el cuarto de los cuatro sonidos sagrados “ON”, Poder Indestructible de los 144.000 dentro del Cubo, Día del Cubo 16, Día 22 (2012-13). La Fuente alcanzada, Caminata de la Inteligencia del Guerrero en el Cubo, los Dieciséis Años del Telektonon, Cubo de la Ley completo; promesa de los 144.000 para redimir en el consciente la divina perfección del hombre.

 

Espiritualmente perfecto, convertidos en una raza de Magos de la Tierra, la especie humana futura no retrocederá jamás nuevamente al crimen de su egoica autosuficiencia. El no-ego es una veneración. Los Magos de la Tierra están en la Tierra, la Tierra es cumplida a través del Camino de los Magos en la Tierra. Los Magos de la Tierra viven en paz unos con otros, no existe polución y practican la UR, la Religión Universal en la Tierra, caminan el sendero sagrado, buscan su placer a través de un sentido de percepción extendido y viajan en el tiempo con una mente cuatridimensional. Los Magos de la Tierra viven libres de la máquina en un jardín cultural. El poder de la energía solar, los cristales y el fuego sirven a sus necesidades vitales.

 

“La especie humana en sí misma evoluciona hacia una raza de magos en donde sus cuerpos tridimensionales
se enraizan en una especie de jardín cultural sedentario, al mismo tiempo conforman una muy profunda
actividad de meditación y trance que permite a los dobles dimensionales una cada vez mayor extensión dentro
del orden galáctico de la vida universal.”


Las dinámicas del Tiempo, Postulados, 14.11