Descargar el texto en PDF 

INTRODUCCIÓN DEL

7:7::7:7

 REVELACIÓN

DEL  TELEKTONON:

MODELO  DEL UNIVERSO PLASMA

MATRIZ  RADIAL

TERMA  NYING-THIG  

DEL  TIEMPO DE LOS MAYA

GALACTICOS

 

EL  CICLO  DE LA PROFECÍA

DE  CHILAM  BALAM COMPLETO

EL  TRIUNFO  DE  UR 

 

VALUM  VOTAN

CERRADOR DEL  CICLO

TERTÓN DE UR

EN  HONOR  DE  LA  TIERRA  CRISTAL

DE BELLEZA  RESPLANDECIENTE

 


 

7:7::7:7 Revelación del Telektonon

Introducción: Modelo del Universo Plasma -Matriz Radial (MR-MUP)

Sumario PlanetoFísico y PlanetoPsíquico

                7:7::7:7 es una referencia y una función de la excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la excitación estelar de la Supernova 1987A, "Quetzalcóatl". El reciente incremento en magnitud y número de llamaradas solares también está relacionado con el fenómeno de la excitación estelar, tanto dentro de este heliocosmos, como a través del tiempo espacio galáctico e intergaláctico. Como resultado de ello, "las actuales alteraciones PlanetoFísicas de la Tierra están haciéndose irreversibles. Hay fuerte evidencia de que esas transformaciones están siendo causadas por una no-uniformidad material y energética altamente cargada en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar... Las transformaciones más intensas están produciéndose en las envolturas planetarias de Gas/Plasma, acompasadas con las posibilidades productivas de nuestra biosfera." (Dmitriev)

                Los plasmas se definen como consistentes de cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por campos magnéticos. El origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku). Según el Modelo del Universo Plasma, los plasmas energéticos son responsables de la evolución del sistema solar. "El Modelo Universo Plasma (MUP) sostiene que estos principios son verdaderos:

  

1.      La superioridad de observación y experimentación sobre la razón deductiva. 

2.      Un sistema solar evolucionado a partir de plasmas energéticos originalmente formados cerca del núcleo de nuestra galaxia. 

3.      Un espacio interestelar/planetario poblado de placas y estribaciones de plasmas de energía/materia.

4.      Conexiones electromagnéticas de largo alcance e interacciones, además de la gravedad.

5.      Un universo dinámico infinito de creación continua y modulaciones cíclicas." (Dmitriev) 

(Ver más abajo: Índice 1. Los Siete Plasmas Radiales). 

                El MUP es sintrópico y totalmente diferente del Modelo del Big Bang (MBB)  que presenta un "universo agonizante" violento y entrópico. Según la Ley del Tiempo, el MBB es una ficción pura, resultado de la inmersión inconsciente en la incorrecta frecuencia del tiempo de la Cultura contemporánea prevaleciente en la Tierra. Esta frecuencia artificial del tiempo mecanicista e incorrecto es definida como 12:60, y es esencialmente un manifiesto error en el tiempo. Su virtud positiva reside en la aceleración y producción de energía libre como resultado de la industrialización. Esta energía libre, el C02 [dióxido de carbono] y diversos otros gases contribuyen a la transición de la biosfera a la noosfera. La tecnosfera es la estructura caótica, intermedia, cuyo colapso libera la biosfera hacia la noosfera. Este proceso de transición debe ser tomado en cuenta para comprender el estado PlanetoFísico y PlanetoPsíquico de la Tierra y la Vida en la actualidad. 

                "En la actualidad, los investigadores están revelando algunas de las causas conducentes a la reorganización general de la electromagnetosfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro planeta, y de su maquinaria climática... Los procesos climáticos y biosféricos aquí, en la Tierra, (mediante un sistema de retroalimentación estrechamente conectado) reciben directamente el impacto de los procesos transformativos generales totales que se producen en nuestro sistema solar, y a su vez se enlazan con ellos. Debemos comenzar a organizar nuestra atención y pensamientos para comprender que los cambios climáticos en la Tierra son apenas una parte de un eslabón en la cadena total de eventos que tienen lugar en nuestra Heliosfera." (Dmitriev) 

En el Mapa 43 de La Tierra en Ascenso, estos cambios climáticos se definen como frentes Psico-atmosféricos del tiempo. Más específicamente, la Tierra ha ingresado en lo que se denomina como el séptimo de tales frentes de condición atmosférica. Este es el cambio climático crítico que trae la transición biosfera-noosfera. Se le denomina "psico-atmosférico" debido al agente homo sapiens y los efectos acumulados de su pensamiento en su medio ambiente, la biosfera, es el instrumento principal para producir la alteración de los hasta ahora normales sistemas climáticos de la Tierra, incluyendo, a través del uso de sistemas de satélites, una alteración de la electromagnetosfera.

                La electromagnetosfera es inseparable del banco psi, el mecanismo organizador biopsíquico evolutivo de la biota terrestre en su totalidad. El descubrimiento de la Ley del Tiempo, 1987-1997, es una función correlativa de la excitación estelar despertada por la Supernova 1987A, "Quetzalcóatl", que invariablemente afecta todos los aspectos del sistema solar, incluyendo la electromagnetosfera de este planeta y comprendiendo el banco psi. La Ley del Tiempo es, así, la articulación de una dispensación "PlanetoPsíquica" que corresponde al despertar de nuevos plasmas energéticos resultantes de, y acompasados con, emisiones de la Supernova 1987 DA. Del mismo modo podríamos decir que las actuales alteraciones PlanetoPsíquicas en la biosfera de la Tierra también están tornándose irreversibles. Las nuevas inyecciones plásmicas elevan la infraestructura vibratoria del ADN de la biota planetaria, afectando el despertar telepático y las aptitudes cohesivas del ADN: El resultado práctico primario de este proceso PlanetoPsíquico fue la revelación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que demuestran el proceso telepático pragmático de cohesión del ADN de acuerdo con la forma y la Ley del Cubo. 

                El 7:7::7:7 representa una etapa aún más elevada y evolucionada del proceso que produjo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Mientras las 20 Tablas de la Ley del Tiempo efectivamente detallan el proceso telepático de cohesión del ADN de acuerdo con un grupo de 64 estructuras de "Runas" en secuencias de permutaciones perfectamente matemáticas durante un ciclo específico de tiempo (64x13 permutaciones = 52 x 16 años, u 832 permutaciones por 832 semanas, 1997-2013 DA, el 7:7::7:7 coordina los siete plasmas Radiales primarios en cuatro secuencias correspondientes al ciclo biotelepático de 28 días o "luna". Cuatro semanas de siete días = siete grupos de plasmas Radiales en cuatro secuencias correlativas = 28 plasmas energéticos por 28 días, ó 7:7::7:7

                Para estar completo, el Modelo del Universo Plasma, debe ramificarse por el Descubrimiento de la Ley del Tiempo. La cualidad fundamental del tiempo es mental (como opuesta al espacio, que es físico). El principio formal de la Ley del Tiempo es la Matriz Radial, un modelo matemático concordante con la frecuencia natural del tiempo 13:20, y que describe una cosmología centrada-en-el-ahora que es de naturaleza fundamentalmente mental. En consecuencia, el Modelo Universo Plasma - Matriz Radial (MUP-MR) se define como una ciencia sistémica total en la que la mente es un componente integral e interactivo que investiga un universo de creación plásmica continua y correspondencias centradas-en-el-ahora infinitamente cíclicas. 

                La Ley del Tiempo completa el orden PlanetoFísico de la realidad con el orden PlanetoPsíquico, algo inadmisible en el MBB, un factor que es la causa principal del fracaso del actual sistema social que modela. Sea donde sea aplicada, la Ley del Tiempo siempre hace consciente lo que estaba inconsciente. Según la Ley del Tiempo, es imposible hablar de las "intensas transformaciones... que se producen en las envolturas planetarias de Gas/Plasma..." sin tomar en cuenta lo que está sucediendo en las envolturas biopsíquicas de la biota en su actual condición evolutiva. Esta es la cuestión esencial de la transición biosfera-noosfera que marca el paso de la real excitación actual del sistema solar y el orden planetario.

                "Existe una creciente probabilidad de que estemos yendo hacia un período de rápida inestabilidad en la temperatura, similar al que tuvo lugar hace 10.000 años. Las respuestas adaptativas de la biosfera, y de la humanidad, a esas nuevas condiciones pueden conducir a una revisión global total de la diversidad de especies y vida en la Tierra. Es sólo mediante una profunda comprensión de los cambios fundamentales que se producen en el ambiente natural que nos rodea que los políticos, así como los ciudadanos, serán capaces de lograr el equilibrio con el renovado flujo de los estados y procesos PlanetoFísicos." (Dmitriev). La revisión de la diversidad de especies y vida en la Tierra también debe ser necesariamente PlanetoPsíquica, afectando y siendo afectada por la mente y la concientización de la Ley del Tiempo. ¿Cómo? 

                Las más profundas y misteriosas corrientes de la mente con relación al tiempo y la consciencia son conocidas como profecía. La profecía surge necesariamente de la mente y abarca y es abarcada por los órdenes superiores del tiempo. El tiempo es cuatridimensional y, desde un punto de vista espacial, se caracteriza por una falta de conformidad y discontinuidad energética. Dado que el tiempo es además, y por naturaleza, mental, para una mente de consciencia desarrollada el tiempo puede ser comprendido, y sus faltas de conformidades y discontinuidad es utilizadas, como un sistema de proporciones mediante el cual puede dirigirse y canalizarse información muy precisa para ser percibida y descargada en momentos en el tiempo igualmente precisos. 

                Dos tradiciones proféticas alimentaron la corriente PlanetoPsíquica del 7:7::7:7 – la de los Mayas, específicamente la tradición del Chilam Balam, en tanto que conecta en el pasado con su maestro relevante, Pacal Votan, y la tradición del Budismo Tibetano, en tanto que conecta a su maestro relevante, Padmasambhava. Ambas tradiciones – tanto la de los maya como la de los budistas tibetanos – se caracterizan por ser sistemas que conducen a altos grados de consciencia. 

                El ejemplo de la precisa naturaleza de la transmisión consciente de la información profética está personificado por los datos de la tumba de Pacal Votan. Dedicada en 692 DA (Cuenta Larga: 9.13.0.0.0), fue descubierta y abierta precisamente 1260 años después, en 1952 DA. Su dedicación ocurrió exactamente 1320 años antes del final de la Cuenta Larga de los Trece Baktunes, 2012 DA. Los dos números, 1260 y 1320, se corresponden precisamente con los de las frecuencias del tiempo: la artificial 12:60 y la natural 13:20, descubierta en 1989 DA. La precisión de este tipo de medida del tiempo da a la tumba misma, a su dedicación y su descubrimiento la cualidad de una forma de terma, o "enseñanza oculta". 

                Otra terma se halla codificada en la profecía de Chilam Balam y la historia de Antonio Martínez, que data de 1692, exactamente 1000 años después de la dedicación de la tumba, y en la que se menciona el misterioso "Libro de las Siete Generaciones". 

                "Entonces dijo él: “Pondré mi nombre a prueba; es Martínez. Dios el padre, Dios el hijo, Dios el Espíritu Santo.”  Estas fueron sus palabras. Entonces tomé el Libro de las Siete Generaciones para leerlo. En tres meses lo había terminado."  El Libro de Chilam Balam de Chumayel, Capítulo XV.  "La Profecía de Chilam Balam y la Historia de Antonio Martínez."  (Ver más Adelante el Apéndice 3. "Ciclo de la Profecía de Chilam Balam") 

                Como la clave criptográfica de todo el ciclo profético, el Telektonon de Pacal Votan, el "Libro de las Siete Generaciones" que subyace en la "Compresión Fractal de Tiempo" del 7:7::7:7, revela los Siete Sellos de la Profecía de las Revelaciones Cristianas, y posibilita asimismo la extensión 7x4 (7:28) del Plasma Radial. En la medida del tiempo del 7:7::7:7 se conectan aspectos codificados Adicionales con la fecha de su primera transmisión, de Luna Resonante 21 hasta Luna Resonante 28 (7:21 a 7:28) del presente Año de la Semilla Entonada amarilla. La Unidad Psi Crono para 7:21 es Tierra 7, Kin 137, situada en la 17ª posición de la Columna Mística o séptima de la Matriz del Tzolkin. En la Tradición Maya, se hace referencia a Tierra 7, Tierra Resonante Roja, como "Ah Vuc Ti Cab", o  Señor Tierra Siete.

                Como "guardián" cronográfico del poder resonante del Núcleo de la Tierra, Ah Vuc Ti Cab es el Señor Místico del Centro de la Tierra, el medidor de los comandos del Hunab Ku (fuente de los plasmas energéticos o Radiales) con el resto de la biosfera. El poder del Ah Vuc Ti Cab se utiliza solamente de acuerdo al conocido poder de los ocultadores de textos, tales como Pacal Votan y Padmasambhava, y los tertones, los descubridores de textos ocultos.

                Alineando la consciencia con la matriz cuatridimensional del tiempo, los encubridores de textos pueden conocer y designar a los tertones o descubridores de textos. En algún sentido, los tertones deben ser aspectos de la consciencia de los encubridores quienes, mediante el poder superconsciente del samadhi y la utilización de potencialidades vectoriales del tiempo, hacen coincidir al tertón que despierta con la onda de pensamiento dirigida del encubridor mismo, justamente en el momento preciso. 

                En el caso del 7:7::7:7 - terma de ambos encubridores de claves -, Pacal Votan y Padmasambhava son involucrados y medida os por Ah Vuc Ti Cab. La terma de Pacal Votan fue liberada en la fecha 7:21, que reveló los códigos de los plasmas Radiales del Libro de las Siete Generaciones, y abrió el tesoro de Ah Vuc Ti Cab. Por entonces, el tertón descubrió que, en el cronógrafo fractal de las Tablas Quince y Dieciséis del Cubo de la Ley de Dieciséis Años, las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes corresponden precisamente con los siete Kines que codifican los siete katunes de las Siete Generaciones y los Siete años de la Profecía, como también codifican, por el poder del Heptágono de la Mente, los siete años del Misterio de la Piedra. De ahí nació el 7:7::7:7.  (Ver: Apéndices 3-5, y la Ilustración, "Líneas Fractales del Tiempo") 

                El poder total del 7:7::7:7 no se completó sino hasta cuatro lunas después, en el último cumpleaños solar de Bolon Ik, Espectral 14 (11:14 = 7 x 22, poder del viaje del Cubo). El 55º cumpleaños solar de Bolon Ik fue Kin 77, siendo 22 la diferencia entre los dos números, el número de Kin de Bolon Ik (Viento 9). El Kin 77, Tierra Cristal Roja, por el Púlsar Entonado de dos puntos, tiene el mismo oráculo de la quinta fuerza que Tierra Resonante Roja, raíz del Ah Vuc Ti Cab. Este punto reveló la terma de Padmasambhava. Aparentemente por casualidad, el tertón examinó un libro, Maestros de la Meditación y los Milagros, por Tulku Thondrup, que contiene una breve biografía de Padmasambhava, y en la página 77 - el mismo número del Kin diario - descubrió los "Siete Versos de la Autodeclaración de Padmasambhava." El tertón comprendió inmediatamente el significado de estos versos con relación a la activación diaria de los siete plasmas Radiales que están en el centro de la práctica del 7:7::7:7

                Lo que siguió fue una revisión completa del 7:7::7:7. Las "Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava" fueron cotejadas con los siete plasmas Radiales y, con eso, quedó revelada la "física cuántica" de la telepatía. Así como la nueva ciencia debe ser, tanto PlanetoFísica como PlanetoPsíquica, también debe abarcar una práctica que sea inmediata y accesible a todos y no sólo a una élite poseedora de todos los secretos. Por lo tanto, cubicar el Codón del DAN es a la biología lo que la cotidiana invocación sagrada del Radión del 7:7::7:7 es a la física. Para que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga, debe volver a investirse a sí misma del poder sagrado.

                Aquello que aparenta ser discontinuidades en el tiempo lineal tridimensional se resuelve en proporciones fractales en la matriz Radial 13:20 del tiempo cuatridimensional. Este es todo el secreto profético para revelar los códigos de compresión fractal del tiempo del 7:7::7:7. Hay tres niveles para revelar lo que ocurre con el 7:7::7:7

1.    La compresión fractal de los siete Kines 194-200, que codifican los Siete Katunes del "Libro de las Siete Generaciones", 692-830 DA, en que un kin equivale a un katun ó 260 lunas; que también codifican los Siete años de la Profecía –1993-2000 DA, en que un kin equivale a un año ó 13 lunas; los sellos plásmicos correspondientes que codifican los siete años del Misterio de la Piedra, 2004-2011 DA, en que un kin equivale a un año ó 13 lunas; y las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes –2012 DA, codificadas nuevamente por los Kines 194-200, en que un kin equivale a una luna. En consecuencia, resulta una proporción lunar semanal: 260:13::13:1, ó 20:1::13:1, lo que resulta la proporción de frecuencia del tiempo 13:20. Esta es la base del 7:7::7:7 – siete katunes son a siete años lo que siete años son a siete lunas.

2.    Compresión fractal de los Kines 207 y 208: día, Luna y katun = ¡el propósito de Quetzalcóatl!  ¿Cómo? El noveno día de la Luna Rítmica (6:9), 2012 DA, es la fecha en la Cuenta Larga 12.19.19.19.19, y corresponde al Kin 207, Mano Cristal Azul. Esta es la famosa fecha del Solsticio de Invierno que marca el mismísimo último día del ciclo de Trece Baktunes. La siguiente fecha Luna Rítmica 10 (6:10), es la fecha en la Cuenta Larga 13.0.0.0.0., y corresponde al Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla. Los mismos Kines 207 y 208, en el Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis Años, aparecen como Luna Mano Cristal Azul y Luna Estrella Cósmica Amarilla, las dos últimas "Lunas Místicas" del Año Tormenta Resonante Azul, justo antes de la Sincronización Galáctica, Semilla Galáctica Amarilla (26.7 del 2013 DA). Todo eso para la finalidad de día y luna. ¿Qué pasa con el katun?  En El Factor Maya, la "Onda armónica de la Historia", pp. 116-117, la posición en el Katun del Kin 207 está codificada por las palabras "Ce Acatl" (= Uno Flecha = Caminante del Cielo Magnético), mientras que el Kin 208 está codificado por las palabras "Topiltzin Quetzalcóatl" (= Nuestro Señor Quetzalcóatl). Esto muestra que, por yuxtaposición fractal, la presencia profética de Quetzalcóatl codificada en el ciclo del katun se corresponde exactamente con los últimos días de los Trece Baktunes, así como con las dos últimas Lunas de los 26 años de la Convergencia Armónica, ¡Kin 207 Luna Cristal y Kin 208 Luna Cósmica, 2013!  Más aún, la pareja oculta del Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla, el 208º escalón de la Torre de Merlín, es Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo = (Nahuatl) Ce Acatl Topiltzin Quetzalcóatl, ¡Nuestro Señor Uno Flecha Quetzalcóatl! La Profecía tiene la última palabra.

3.    El tercer nivel de la revelación atañe a las "Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava". Estas "Siete Autodeclaraciones" codifican cada día de la semana, cuatro veces en cada Luna. Tulku Thondup, que también escribió un libro específicamente acerca de la terma, fue verdaderamente guida o por la corriente de Padmasambhava en tanto fue éste Tertón del 7:7::7:7. El descubrimiento de los siete versos místicos por parte del tertón en el día Tierra Cristal Roja, Kin 77, en la página 77 de Maestros de la Meditación y los Milagros de Tulku Thondup, cumplió el principio mismo de terma y tertón, especialmente con relación a los siete plasmas Radiales y su almacenamiento dentro del octaedro de cristal en el centro de la Tierra. Tierra Cristal Roja es idéntica, por oráculo, de Tierra Resonante Roja, el sello de Ah Vuc Ti Cab, Señor Místico del Centro de la Tierra. Tanto Tierra 7 como Tierra 12 son guida as por el poder de la Luna. Tierra Cristal guida a por la Luna significa: siete poderes de la autodeclaración de Padmasambhava habilitan los siete plasmas Radiales en cuatro secuencias  –análoga, antípoda, oculta y unificada–, creando Una Luna de 28 días. Las "Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava", en concordancia con las cuatro secuencias de los siete plasmas Radiales, se corresponden con las 28 secciones del más famoso terma de Padmasambhava, "Autoliberación a través del Ver con la Consciencia Desnuda". La 28ª autodeclaración y habilitación del plasma Radial afirma: "Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra: campo unificado".  La 28ª sección de la "Autoliberación a través de Ver con la Consciencia Desnuda" afirma: "En cuanto a esta “Autoliberación a través de Ver con la Consciencia Desnuda”, que es una introducción directa a la propia consciencia intrínseca, es para beneficio de esos seres conscientes que pertenecen a las últimas generaciones de esos degenerados tiempos... y aunque en la actualidad yo los haya diseminado, aún así serán ocultados como preciosos tesoros, para que aquéllos cuyo buen karma Madure en el futuro puedan hallarlos."  Eso es el 7:7::7:7, razón por la cual también es conocida como la Terma Nyinthig del Tiempo Galáctico Maya: Ur Uk Telektonon" (Nynthig = práctica meditativa quintaesencial).

La Práctica del 7:7::7:7, Índice e Inventario de Partes 

La Práctica.  El 7:7::7:7 se practica mediante el uso de las 28 (7 x 4 ó 4 x 7) Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo que monitorea la secuencia de 28 días para la activación de los siete plasmas Radiales. Los cuatro grupos permutativos semanales hacen surgir 28 tipos diferentes de Plasma Radial. Por medio de las 28 Cartas del Plasma y el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo, los 28 Plasmas Radiales son activados en un simple ejercicio diario que se coordina con los otros componentes de la práctica de Telektonon del Mago de la Tierra-Rinri-Encantamiento del Sueño. 

Cada día:

•        Toma la Carta del Plasma diaria, medita sobre el Sello.

•        Recita la afirmación.

•        Mientras recitas la afirmación, coloca la Carta del Plasma con su anverso tocando tu cuerpo en el punto de chakra apropiado. Esto constituye la auto-habilitación.

•        Entonces, ubica el lugar de la carta en el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo.

•        Lee y contempla sus mandatos y códigos en el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo.

•        Si hay algo que necesites estudiar, toma nota de ello para que puedas hacerlo siguiendo el ejercicio. Esto es especialmente verdadero en lo que respecta a las Semanas Tres y Cuatro.

•        Entonces coloca la Carta del Plasma con su anverso hacia arriba, y estudia lo que en ella está escrito o determinado.

•        Mantenla anverso arriba hasta el día siguiente, entonces dale vuelta.

 Cada semana:

            Alinea las cartas diarias por cada semana.

            Al finalizar cada semana, tendrás una fila de siete cartas, seis reverso arriba y la séptima anverso arriba.

            Al comenzar la semana Dos, haz cada día una línea vertical arriba del flujo del Radión correspondiente a ese día.

            Cada día que pase, vuelve la carta del día anterior del lado del frente, retira el flujo del Radión de ayer y agrega la nueva carta diaria semanal más el flujo del Radión del día. Así de simple.

            El último día de cada Luna tendrás seis cartas reverso arriba en la Semana Cuatro, la 28ª carta estará anverso arriba, y habrá tres Cartas del Plasma Silio Radión alineadas verticalmente reverso arriba sobre la Carta del 28º día.

            En los días 7º, 14º, 21º y 28º visualizarás tu Cubo del Radión del Heptágono de la Mente alrededor de tu Cubo de Codones, como un guante sobre una mano.

            Entonces, cuando hayas visualizado el Cubo sobre el Cubo, coloca la visualización del Átomo Telepático Semanal del Tiempo Semanal, verticalmente, dentro del Cubo.

            Desde el punto central donde se encuentran el Átomo del Tiempo, el Sello Silio, y la Runa semanal, DESCARGA e IRRADÍA Amor, Sabiduría y Curación.

            Recuerda: El Cubo del Heptágono del Radión de la Mente sigue una secuencia de construcción que es diferente a la del Cubo de Codones. (Ver más adelante, 7. Los Siete Chakras y el Cubo del Radión).

            En los días 14 y 28 visualiza el Tetraedro alrededor del Cubo.

            En el 28 el Día, medita también sobre el Cristal Octaédrico en el centro de la Tierra, movido por los cuatro átomos del tiempo. Esto completa el orden total de la física del tiempo, cargado por tu sagrado poder, el poder del Mago de la Tierra para curar y mover la Tierra hacia el Nuevo Tiempo. 

                Todo es número. Dios es un número. Dios está en Todo. En el 7:7::7:7, el número en todas sus relaciones proporcionales es todo, es la carta telepática clave para la consciencia tetra-dimensional superior. ¡Sé un fiel observador!  Esta práctica debe ser realizada durante los quince años restantes del Cubo de la Ley de Dieciséis Años. (Ver: Asamblea de UR para la Teología de la Paz, Programa de Estrategia y Diseño de 14 + 1 Año", para un esbozo de los Siete Años del Cielo y los Siete Años de la Tierra). Para informarse acerca de la Práctica, estudia el Índice y el Catálogo.

Índice del 7:7::7:7

1.     Los Siete Plasmas Radiales

El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a un misterioso texto, la Ciencia cósmica, un tipo de terma descubierta por Enrique Castillo Rincón. Una copia original mecanografiada a de la Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del tertón en 1986 mientras estaba escribiendo El Factor Maya. La fecha manuscrita en este texto seminal es "7 de Marzo de 1970" (Estrella Rítmica Amarilla). Eso era diez días antes de que el tertón iniciara el Primer Festival de la Tierra Total, Marzo 17, Espejo Eléctrico Blanco. La fecha Marzo 7 fue próxima a la "pauta de comportamiento electro-conductiva", una matriz de 64 unidades, teniendo las primeras 6 x 8  ó 48 una serie de "Runas", y estando las últimas 16 (2 x 8), de la 49 a la 64, vacías. Junto a la fecha adyacente a la 49ª unidad que comenzaba la secuencia vacía, estaba escrito "Súper-hombre". Inmediatamente, el tertón supo – a partir de su texto la Tierra en Ascenso (1984), especialmente los Mapas 33 y 34 – que la palabra "Súper-hombre" se refería al retorno evolutivo de la humanidad la Plantilla de la CA después de la historia, en que la secuencia de Codones corre de 49 a 64. Dado que aún no se ha llegado al punto de Cruzamiento AC-CA, la secuencia de Runas estaba vacía. Sólo el tertón podía saber esto. Comprendiendo el "código de la tripleta rúnica" de los primeros seis grupos de ocho runas cada uno, el tertón completó entonces los dos últimos grupos de "runas". Estos son hoy conocidos como las 64 Runas de UR, los códigos cuatridimensionales de cohesión genética.

                Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab). La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce "Líneas Electrónicas de Fuerza". Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el "Partón" o "Partón Cúbico Primigenio". Estos seis tipos de electricidad son: 

1.    Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.

2.    Dum Kuali o CAT, 2 cargas positivas en resonancia.

3.    Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.

4.   Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).

5.    Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).

6.    Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).  

Según la Ciencia Cósmica, las doce "Líneas Electrónicas de Fuerza" que dan cuenta del "espacio interestelar/planetario poblado de placas y estribaciones de plasmas de energía/materia", son: 

1.       Litmio CAT + CAT

2.       Dalmi DAT + DAT

3.       Sigma CAT + DAT

4.       Dalton CAT > DAT

5.       Nemur CAT > CAT

6.       Kappa KUM + NAT

7.       Dual SEI + SEI

8.       Kutmi YAL + YAL

9.       Naur SEI + YAL

10.   Seldi SEI > YAL

11.   Disle YAL > SEI

12.   Pur KEMIO + CAT 

                De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM: 

1.       Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)

2.       Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

3.       Gama blanco = Dalton + Nemur – "Fuerza de Impacto" Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

 

Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.

 

4.       Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático

5.       Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).

6.       Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)

7.       Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)

Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática. 

2.  Átomo Telepático del Tiempo

Cada semana el 1 (x3 Plasmas) quantum Sensorial + 1 Agente Catalítico + 1 (x 3 Plasmas) quantum Telepático crean una séptima parte del Átomo Telepático del Tiempo. Los Átomos Telepáticos del Tiempo se especifican de la siguiente manera: 

 

1.       Semana Uno Átomo Telepático del Tiempo Análogo

2.       Semana Dos Átomo Telepático del Tiempo  Antípoda

 

                El Día 14, los primeros dos Átomos Telepáticos del Tiempo crean el primero de dos tetraedros, el Tetraedro del Análogo-Antípoda

 

3.       Semana Tres Átomo Telepático del Tiempo Oculto

4.       Semana Cuatro Átomo Telepático del Tiempo del Campo Unificado

                 El Día 28, los segundos dos Átomos Telepáticos del Tiempo crean el segundo de los dos tetraedros, el Tetraedro del Oculto-Campo Unificado

5.    También el Día 28, la transposición fractal de las ocho caras de los dos tetraedros resulta en la creación del Octaedro de Cristal en el centro de la Tierra. En el Octaedro de Cristal, el Átomo Telepático del Tiempo del Análogo y el del Oculto son visualizados en el vértice biopsíquico polar, el del Análogo girando en el sentido de las agujas del reloj, el del Oculto en sentido inverso, mientras que el Átomo Telepático del Tiempo del Antípoda y el del Campo Unificado mantienen el plano gravitacional ecuatorial girando en la misma dirección en que la Tierra rota alrededor del sol. Cuando esta visualización se haya completado, sitúala en el corazón y disuélvela en ondas de compasión y amor universales. (Ver el Dorso del Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo para la visualización, como asimismo la Hoja de Instrucciones del Plasma)

                En tanto el quantum sensorial primario establece la "luz-calor en el interior", la capacidad sensorial iluminada interiormente generada del "perceptor subjetivo", el quantum telepático cromático se conforma al isomorfo del eje biopsíquico del holón humano-planeta, o el "objeto percibido". Unificados mediante el agente catalítico, los dos quanta se unen como Átomo Telepático del Tiempo, el átomo mental cuatridimensional que unifica sujeto y objeto en el aquí-y-ahora. La combinación de cuatro tipos de átomos telepáticos del tiempo en el centro de la Tierra crea la Molécula Maestra del Tiempo para la coordinación de manifestaciones de la mente en el mundo fenoménico de la cosmo-biosfera. La codificación de los Átomos Telepáticos del Tiempo conforma los 7 x 4 Grupos de Color listados a continuación.

 3.  7 x 4 Juegos Semanales de Color 

Cada uno de los Siete Plasmas Radiales, están telepáticamente dirigidos mediante un sello de determinado color. En las 28 Cartas del Plasma, deben distinguirse tres órdenes de color: el del sello del Plasma, que es fijo; el planetario diario, y el del código semanal. Hay cuatro secuencias semanales de los Siete Plasmas Radiales. La codificación de color se lee en el frente de las 28 Cartas Diarias del Plasma. El Color Semanal se distingue en el cuerpo de la carta como Semana Uno Roja, Semana Dos Blanca, Semana Tres Azul o Semana Cuatro Amarilla.  

                En el centro de cada carta hay una forma hexagonal, dentro de la cual está el Sello Plásmico. El color de la forma hexagonal está codificado de acuerdo con el color planetario según el Código del Encantamiento del Sueño, y cambia diariamente.  (Ver: Encantamiento del Sueño, Tablero del Viaje, Código Galáctico-Solar 0-19, y el Tablero de Juego del Telektonon, Flujo Galáctico-Kármico y Solar-Profético)  Comenzando con Tierra G/K Azul, Día 1, los colores de los hexágonos siguen la secuencia de cuatro colores, finalizando el Día 28, con Urano G/K Blanco. 

                Los colores fijos del Sello del Plasma en secuencia: Dali-Amarillo, Seli-Rojo, Gama-Blanco, Kali-Azul, Alfa-Amarillo, Limi-Rojo y Silio-Blanco. Los primeros tres colores forman la base primaria del quanto sensorial; los últimos tres colores, tal como los primeros tres, forman la base cromática del quanto telepático. El Azul central es el agente catalítico, Kali. Siguiendo el código del átomo cromático del tiempo, Rojo y Blanco, y Azul y Amarillo forman relaciones Análogas; Rojo y Azul, y Amarillo y Blanco forman relaciones Antípodas; Rojo y Amarillo, y Azul y Blanco, forman relaciones Ocultas; y cuando los pares son de un mismo color, forman un Campo Unificado. Su relación con una secuencia planetaria diaria de color determina la "carga" relativa de color del sello diario del Plasma. 

1.    Semana Uno Roja. Inicia el Conocimiento. Secuencia Análoga: Análogo-Oculto-Análogo-Oculto-Análogo-Oculto-Análogo.

2.    Semana Dos Blanca. Refina la Humildad. Secuencia Antípoda: Todas las cargas, del Antípoda.

3.    Semana Tres Azul. Transforma la Paciencia. Secuencia Oculta: Oculto-Análogo-Oculto-Análogo-Oculto-Análogo-Oculto.

4.    Semana Cuatro Amarilla. Poder Madura. Secuencia del Campo Unificado: Todas las cargas, del Campo Unificado.

Nota: La Semana Uno Roja y la Semana Tres Azul tienen el mismo esquema de secuencia con las relaciones del Análogo predominando en la primera semana, y las relaciones del Oculto en la tercera. En la Semana Dos Blanca y la Semana Cuatro Amarilla, las relaciones del Antípoda y el Campo Unificado permanecen constantes.

 4. Heptágono de la Mente

El Heptágono de la Mente es la forma evolucionada, puramente mental del Partón Cúbico Primigenio. Su estructura simbólica se muestra en el frente de las Siete Cartas del Heptágono de la Mente de los Siete Años de la Profecía del Telektonon. En realidad el Heptágono tiene tres ejes. El eje puro del Heptágono de la Mente se conforma al eje electromagnético planetario y va de Dali a Seli. El Eje del Partón Cúbico Primigenio va de Alfa a Limi, y se corresponde con el vértice biopsíquico planetario. El Eje Gama-Kali se corresponde con el vértice gravitacional planetario. (Estudia el gráfico, Tzolkin-Transposición Fractal Cúbica, Cubierta de la Hoja de Instrucciones)

                Cada semana los siete plasmas constituyen uno de los cuatro Heptágonos de la Mente que corresponden a las proporciones de la Compresión Fractal del Tiempo. (Estudia el gráfico, Holograma Cúbico 7:28 en relación a los Heptágonos semanales de la Mente 

1.    Semana Uno, Heptágono de la Mente de la Matriz Primordial. Un día = un Katun.  Valor lunar = 260 (lunas por katun). Siete Poderes de la Matriz del Tiempo, cada uno con Valor lunar 260. Esto forma el Cubo más externo en el Holograma Cúbico 7:28. Cada día de esta semana, por el poder de los Siete Testigos Solares que guardan el Libro de las Siete Generaciones, invocas los Siete Poderes de la Matriz del Tiempo que establecen el Dominio del Tiempo como orden instintivo y la consciencia del planeta. El valor lunar 260 significa que la densidad de compresión fractal del tiempo por cada día es coextendida a la matriz 13:20 ó Tzolkin. 

2.    Semana Dos, Heptágono de la Mente del Cielo. Un día = un año.  Valor lunar = 13 (lunas por año). Esto forma el segundo Cubo más externo en el Holograma Cúbico 7:28. Cada día de esta semana, por el poder de la Generación Perdida de los Siete Años de la Profecía vuelta a despertar, invocas telepáticamente la segunda creación del Cielo. El valor lunar de 13 significa que la compresión fractal del tiempo por cada día hace que el poder creativo del Cielo sea coextendido al universo de trece dimensiones, o poder cósmico del tiempo mismo – Oxlahuntiku. Notar que ambos, el Heptágono de la Mente del Cielo y el Heptágono de la Mente de la Tierra, ocurren completamente dentro del Cubo de la Ley, un factor que da lugar a la segunda Creación del Cielo y de la Tierra. 

3.    Semana Tres, Heptágono de la Mente de la Tierra. Un día = un año.  Valor lunar = 13 (lunas por año). Esto forma el segundo Cubo más interno en el Holograma Cúbico 7:28. Cada día de esta semana, por los Siete Poderes del Misterio de la Piedra, invocas telepáticamente la segunda creación de la Tierra. El valor lunar de 13 significa que la compresión fractal de tiempo por cada día hace que el poder creativo de la Tierra sea coextendido con el universo de trece dimensiones, o poder cósmico del tiempo mismo – Oxlahuntiku. 

4.    Semana Cuatro, Heptágono Interior de la Mente, el Cubo Interior de los 144.000. Un día = una luna.  Valor lunar = 1 (Valor del Campo Unificado). Esto forma el Cubo más interno en el Holograma Cubico 7:28. Cada día de esta semana, por los Siete poderes del Retorno de los Siete Testigos Solares, estableces el Cubo de los 144.000 en tu interior. Como Mago de la Tierra ligado con Dios, el Divino UNO, recitas telepáticamente la perfección del alma humana. Este es el significado del valor lunar de Uno del Campo Unificado.  

                Complementando los Valores Lunares de la Compresión Fractal del Tiempo que confieren poderes diferentes a cada uno de los cuatro Heptágonos semanales de la Mente, están los Valores Acumulativos del Radión. El valor lunar semanal de un valor acumulativo del Radión a cada uno de los plasmas en su secuencia semanal (Radión = tipo de Plasma Radial simple). De este modo, para la Primera Semana el Valor Lunar es 260, y Dado que no hay acumulación, el Valor del Radión para cada uno de los plasmas permanece constante a 260 para esa semana. 

                El Valor del Radión se muestra siempre en el ángulo inferior derecho de la Carta del Plasma Radial, justo debajo de Código Semanal del Kin. El Valor Lunar, no obstante, aumenta cada día por su propio valor, de manera que el segundo día se ha duplicado, y al final de la semana se habrá multiplicado por sí mismo siete veces. El valor lunar acumulativo se muestra siempre directamente encima del Código Semanal del Kin. 

Total de Valores Lunares Acumulados Semanalmente: 

                1.  Semana Uno,  1820  (260 x 7)

                2.  Semana Dos,  91  (13 x 7)

                3.  Semana Tres,   91  (13 x 7)

                4.  Semana Cuatro,   7  (1 x 7) 

                El Valor del Radión Acumulativo Semanal aumenta por el Valor Lunar diario por semana, o sea, valor lunar diario de la Semana Uno = 260, valor lunar diario de la Semana Dos = 13, por tanto el valor acumulativo del Radión de la semana es, cada día, 260 + 13 ó 273. Nuevamente para la Semana Tres, el valor lunar diario = 13, sumado a 273 = valor acumulativo del Radión de esa semana = 273 + 13 ó 286. Finalmente, Semana Cuatro con un valor lunar 1, sumado a 286 = 287 (= 28.7 ó 7.28 a la inversa, ó 41 x 7. Escrito en notación maya = 14.7).  Sin embargo en la semana cuatro está la luna mística más valor uno, así que en el reverso de las cartas del plasma para la semana cuatro, el valor acumulativo del Radión = 288 (144 x 2) Armónica de la Luz Polar. 

5.  Las Cuatro Iniciaciones Semanales 

                Las cualidades y el significado de las Cuatro Iniciaciones derivan del Código Semanal del Kin. Este Código se determina de acuerdo con el número del Valor Acumulativo del Radión para cada semana. Las iniciaciones ocurren automáticamente al completarse la séptima etapa de cada visualización semanal del Heptágono-Cubo-Átomo Telepático del Tiempo, y corresponden a la posición semanal en el Holograma Cúbico 7:28. 

1.    Semana Uno, Iniciación Externa: Poder de la Iluminación Cósmica. Valor lunar diario y Valor Acumulativo del Radión, 260 = Kin 260 = Código del Kin, Sol Cósmico Amarillo, Poder de la Iluminación Cósmica. Habilitación de los Siete Testigos Solares que guardan el Libro de las Siete Generaciones y confieren los Siete poderes de la matriz del Tiempo en el orden instintivo. Di a ti mismo, "Ahora corporizo la iluminación del tiempo". 

2.    Semana Dos, Iniciación Interna: Poder de la Profecía Cósmica. Valor lunar diario 13, Valor Acumulativo del Radión 13 + 260 = 273. Dado que el número mayor de Kin es 260, los números de Kin vuelven a comenzar y, por tanto, 273 = Código del Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo, Poder de la Profecía Cósmica. Habilitación de los miembros Vueltos a Despertar de la Siete Generaciones Perdidas de los Siete años de la Profecía que confieren el poder de la segunda creación del Cielo. Di a ti mismo, "Ahora corporizo el poder profético del tiempo". 

3.    Semana Tres, Iniciación Secreta: Poder Cósmico de la Muerte. Valor lunar diario 13, Valor Acumulativo del Radión 273 + 13 = 286 = 260 + 26 = Código del Kin 26, Poder Cósmico de la Muerte, decimotercero y final "Sello Claro" en la tumba de Pacal Votan. Allí reside la clave para los Siete Poderes del Misterio de la Piedra, "Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística" que confiere el poder de la segunda creación de la Tierra, la Inmortalidad del Alma. Di a ti mismo, "Ahora corporizo el Poder Cósmico de la Muerte". 

4.    Semana Cuatro, “Aquella” Iniciación de la Semejanza “: Poder del Logro Magnético. Valor lunar diario 1, Valor Acumulativo del Radión 286 + 1 = 287 = 260 + 27 = Código del Kin 27, Mano Magnética Azul, Poder del Logro Magnético. Retorno de los Siete Testigos Solares para Bendecir las Siete Últimas Lunas con la Perfección del Alma Humana. Di a ti mismo, "Ahora corporizo el Poder del Logro Magnético". 

5.    Dentro de "Aquella" está la Iniciación Quintaesencial: Poder de la Elegancia Lunar, la Luna Mística Más el Factor Uno. Valor lunar + 1 + 287 = 288 (Armónica de la Luz Polar) = 260 + 28 = Kin 28, Estrella Lunar Amarilla (Kin 28 = Elegancia Lunar de la Armónica 7 Completa). El Poder de las Siete Lunas Místicas alcanza la perfección telepática del ser y el orden terrenal. Di a ti mismo, "Ahora corporizo el Poder de la Elegancia Lunar. Estoy completo en mi condición de Mago de la Tierra. Mi Oración y Mi sacrificio, mi vida y mi muerte son redimidos en el Rostro del Divino Uno. ¡Que todos los seres moren conmigo en la Divina presencia!"

6.  Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava

 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.

1.       Dali: Fuerza Térmica. "Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el calor."

2.       Seli: Fuerza Lumínica. "Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz".

3.       Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. "Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última".

 

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

 

4.       Kali: Estática-Distensión. "Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior."

a.      Agente catalizador establecido.

5.       Alfa: Electrón Doble-Extendido. "Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur".

6.       Limi: Electrón Mental. "Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte".

7.       Silio: Electrón-Neutrón Mental. "Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra".

                     Base cromática, Quantum telepático establecido. 

Explicación de los términos clave: Padmasambhava, el "segundo Buda", cuyo nombre significa el "Nacido-del-Loto", fue descubierto nacido milagrosamente de un loto en medio del Lago Oceánico Lácteo (= Galaxia) en el reino de Oddiyana, al nordeste de la antigua India, ocho años después del fallecimiento o paranirvana del Señor Buda. Al ser descubierto por el Rey Indrabhuli, y en respuesta a sus preguntas. Padmasambhava expresó las "Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava" (pág. 77, Maestro de Meditación y Milagros, Tulku Thondup, Shambhala Publicaciones, 1996). Un maestro ascendido que sobrevivió tras ser condenado a muerte en varias ocasiones, Padmasambhava vivió más de 1000 años antes de ir al Tíbet para ayudar a someter a ese país en nombre del buddha dharma (enseñanzas del Buda). Algunos comentaristas dicen que llegó al Tíbet en 740 DA (= 7 x 7 ó 72), aunque la mayoría concuerda en que llegó en 810 DA (= 9.19.0.0.0, Cuenta Larga), y tras permanecer allí 55 ½ años, pasó al Nirvana en 864 DA (= 8 x 8 u 82). Aparte de ser el principal encubridor de terma, o enseñanzas ocultas, Padmasambhava también aparece jugando un papel clave en la historia de la Dzog Chen o Maha Ali, la meditación tradicional de la Gran Perfección. La Dzog Chen representa la meditación budista más elevada, siendo no obstante extraordinariamente simple y estando a nivel semejante al del Zen. Su visión de la realidad se resume en tres términos: claridad, irradiación y carencia de impedimentos. La "autoliberación a través del Ver con Consciencia Desnuda", mencionada más arriba, en el 7:7::7:7 Introducción: RM-MUP, es un texto clásico y terma de la tradición Dzog Chen. Las "Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava" reflejan directamente los preceptos de la Dzog Chen para el entrenamiento de la mente.

Comentario sobre otros términos usados en las "Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava": 

        Autodeclaración Uno, "consciencia intrínseca". Se refiere a la consciencia fundamental auto-existente, que está libre de toda conceptualización. 

        Autodeclaración Dos, "la esfera última". La esfera es la forma perfecta, y por tanto representa la verdadera naturaleza de la realidad que ya es perfecta, o sea, precisamente acorde al modelo del plan de Dios, y en consecuencia ¡realmente sin necesidad alguna de mejoramiento! 

        Autodeclaración Tres, "linaje de consciencia intrínseca y la esfera última". Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento. Desde el punto de vista de la divina perfección de cada momento de la creación, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad. 

        Autodeclación Cuatro, "mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto". Significa que mediante la práctica de estos preceptos la propia consciencia se realiza en su inmaculada pureza, como el nacimiento del Nacido-del-Loto, Padmasambhava mismo. Ver más arriba el comentario sobre Padmasambhava. La luz-calor en el interior o "tummo" es la electricidad autogenerada, la realización de la Práctica del 7:7::7:7, pero no el fin.

        Autodeclaración Cinco, "mi país es la esfera última no-nacida". No-nacida se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu "país", esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la Tierra para su co-creación de los divinos órdenes de la realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma. 

        Autodeclaración Seis, "Yo consumo alimentos dualistas como si fueran alimento". Es la enseñanza raíz de cultivar el no-ego al instante. Mediante el desarrollo de la consciencia intrínseca, reconoce instantáneamente todos los pensamientos que conllevan sentimientos de yo-idad o falta de compasión, y los corta por lo sano. Esta enseñanza amplía la práctica básica de la Teología de la Paz de UR, "Reparación y Reconciliación del Yo y el Otro al instante. Absolución Divina en el Ahora". 

        Autodeclaración Siete, "Mi rol es cumplir las acciones del Buda". El Buda significa el despierto o la mente iluminada. Se refiere al potencial de iluminación en todas las cosas, incluso tú mismo, pues la divina impronta de Alá existe en el más mínimo quantum de realidad. Las acciones del Buda se refieren, por tanto, al potencial de todas las acciones iluminadas que restauran el orden de la realidad en perfección y respeta la autoperfección de la iluminación inherente a la realidad toda. La práctica de UR del 7:7::7:7 es precisamente para cumplir el mandato de Alá por medio de hacer que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga. 

 7.  Los Siete Chakras y el Cubo del Radión 

En tanto el Proyecto Rinri y el Holón del Encantamiento de Sueño activan los cinco chakras principales o centros psicofísicos del cuerpo humano o planetario, la práctica del 7:7::7:7 enfatiza los siete chakras de la filosofía tradicional esotérica. En el 7:7::7:7, el Radión diario se asocia con cada uno de los siete chakras, pero en una secuencia no lineal, en la que 7 = arriba, pero primero en el orden, y 1 = abajo, pero segundo en el orden. Por tanto, la secuencia según el número del chakra va 7-1-6-2-5-3-4, en que 4 corresponde al centro, o Chakra del Corazón. Esta secuencia relacional es inversa a la de los Siete Profetas, que va 1-7-2-6-3-5-4, pero en la que 4 aún equivale al centro, de ahí que 4:7::7:13. 

                El Cubo del Radión se construye en un orden variable a partir del Cubo del Codón. En tanto que el Cubo del Codón va: abajo-derecha-izquierda-atrás-adelante-arriba-centro, la construcción del Cubo del Radión sigue el orden del Heptágono de la Mente: arriba-abajo-Adelante-atrás-derecha-izquierda-centro. El Cubo del Radión y el del Codón coinciden el cuarto y séptimo días (4:7). Observa, sin embargo, que la representación de los sellos plásmicos en el 7:7::7:7 es en la Forma del Partón Cúbico en que el eje central (biopsíquico) está formado por el quinto sello plásmico (abajo), el sexto (arriba) y el séptimo (centro). 

Quantum Sensorial Primario

 

Dali (Días 1, 8, 15, 22)  Séptimo Chakra, Sahasrara o Corona, Cubo del Radión-Arriba.

Seli (Días 2, 9, 16, 23)  Primer Chakra, Muladhara o Raíz, Cubo del Radión-Abajo.

Gama (Días 3, 10, 17, 24) Sexto Chakra, Agnya o Tercer Ojo, Cubo del Radión-    adelante.

 

Quantum Sensorial Primario completamente habilitado.

Agente Catalizador

Kali (Días 4, 11, 18, 25)  Segundo Chakra, Svadhisthana, Fuerza Vital o Hara, entre el Chakra del Plexo Solar y el Chakra Raíz, Cubo Radión-Atrás.

Agente Catalizador establecido para unificación de los quanta Sensorial y Telepático.

Quantum Telepático Cromático

Alfa (Días 5, 12, 19, 26)  Quinto Chakra, Vissudha o Centro de la Garganta, Cubo Radión-Derecha.

Limi (Días 6, 13, 20, 27)  Tercer Chakra, Manipura o Plexo Solar (Kuxan Suum), Cubo Radión-Izquierda.

Silio (Días 7, 14, 21, 28) Cuarto Chakra, Anahata o Centro del Corazón, Cubo Radión-Centro.

Quantum Telepático Cromático completamente habilitado. 

Catálogo de las Partes del 7:7::7:7

                La Matriz Radial-Modelo del Universo Plasma del 7:7::7:7 es una función de la Ley del Tiempo. Como ciencia cuatridimensional, es imposible considerar el 7:7::7:7 fuera de su aplicación pragmática. Siendo una ciencia cuatridimensional, el 7:7::7:7 es una práctica fundamental-mente mental inseparable de la sincronometría telepática del Telektonon, el Cubo de Dieciséis Años de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Proyecto Rinri, el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013 del Encantamiento del Tiempo, y los 260 Postulados de la Ley del Tiempo. En coincidencia con la Asamblea de UR para la Teología de la Paz, el Programa de 14 + 1 Año, en conjunto con la rectificación genética de la Cubicación del Codón, la práctica del 7:7::7:7 será finalmente esencial para la creación de la arquitectura radiosónica a través de la fase de evolución hiperorgánica, supermental, conocida como la era psicozoica (2013 DA+ 26.000 años). 

                La práctica de los principios, ya delineada más arriba (7:7::7:7, La Práctica), utiliza el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo del 7:7::7:7, 28 Cartas Diarias del Plasma, acompañados por una Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7, y el Manual de Instrucciones en el que hay una cantidad de otros gráficos auxiliares. 

7:7::7:7 Revelación de 28 Días del Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo 

El Tablero completo del 7:7::7:7 Revelación de 28 Días del Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo  es acomodar las 28 Cartas Diarias de Plasma en sus secuencias semanales, en sus grupos de Radión y en su totalidad. En tanto esencial para desplegar las 28 Cartas Diarias del Plasma, el Tablero del Plasma también representa la guía de estudio completa de la compresión fractal del tiempo. Dispuesto horizontalmente en las semanas de cuatro-por-siete días, el Tablero del Plasma también se dispone verticalmente por los siete-por-cuatro radiones semanales. Radión = plasma Radial simple; es "Radial" porque los plasmas primarios funcionan de acuerdo con la matriz Radial del tiempo cuatridimensional. Es decir, son esencialmente fluidos electrónicos cuatridimensionales cuya adecuada activación va de acuerdo con la intención telepática de la mente preparada en la matriz Radial del tiempo cuatridimensional. Sólo mediante la activación de la Ley del Tiempo podrían los plasmas Radiales quedar en foco y ser entendidos por lo que son: los "fluidos" energéticos primarios usados por los procesos mentales, autocreativos, que subyacen el orden del universo, una función de la consciencia superior evolutiva misma. 

                El Tablero del Plasma usa el término "compresión fractal del tiempo" porque cada secuencia de siete días comprime una unidad fractal de tiempo específica cuya condición de medida concuerda con el número "siete". La compresión fractal del tiempo establece el plasma Radial y le da un "valor lunar" que va acumulándose a lo largo de cuatro semanas. "Luna" hace referencia a la unidad comprendida por el valor numérico de 28 (días). Al establecerse en una unidad fractal de estado de tiempo específico de la Tierra, el plasma Radial adquiere una "densidad de tiempo", con una cualidad que es proporcional a la del estado de tiempo cuya compresión proporciona al Radión su densidad. Las 28 variedades de plasma Radial utilizado en el 7:7::7:7 constituyen el máximo de permutaciones de la proporción matemática 4:7(::7:13), y así los 28 plasmas, los cuatro Átomos Telepáticos del Tiempo y el compuesto de la Molécula Maestra del Tiempo son una constante matemática. Esta constante matemática (4:7(::7:13) =7:28) caracteriza el potencial transformativo consciente de la biosfera a la noosfera en la progresión hacia los estados evolutivos hiperorgánicos radiozoicos (=psicozoicos) de los sistemas planetarios que evolucionan de acuerdo con leyes determinadas de excitación estelar.  

                Que éste sea un Proceso PlanetoPsíquico tanto como PlanetoFísico concuerda con los cuatro grupos de siete unidades de compresión fractal cuya determinación es una función profética de "terma", encubridor, terma, tertón y tiempo. Por tanto, los cuatro grupos semanales de siete radiones o Heptágono de la Mente corresponden a cuatro ciclos de tiempo altamente cargados cuya activación plásmica o teleplásmica es un factor clave en la activación de la consciencia necesaria para una exitosa transición biosfera-noosfera. Sin el factor PlanetoPsíquico suministrado por la Ley del Tiempo, los caóticos factores inducidos por los cambios PlanetoFísicos que acompañan la transición biosfera-noosfera podrían ser tan abrumadores que la oportunidad evolutiva podría resultar muy retardada o totalmente perdida.

Compresión Fractal del Tiempo de los 4 x 7 Grupos Semanales: 

·         Semana Uno: “Profecía de las Siete Generaciones”, Siete Katunes, 692-830 DA Valor Lunar = 260  (x7). Kin 194-200, cada Kin = un Katun. "Siete Katunes están allí para seguirme, cada uno guardado por un testigo solar tomando nota de lo que haces, cada testigo solar sellando tu tiempo con una profecía a ser conocida como el Libro de las Siete Generaciones. Y este libro será abierto el día de la verdad." (El Telektonon de Pacal Votan, Sec. XI, v. 69)  Los "nombres" de los Siete Testigos Solares son los mismos que los de los Kines 194-200. El "Libro de las Siete Generaciones" es la acumulación profética de las perturbaciones cosmo-biopsíquicas inteligentemente dirigidas y almacenadas como tipos de terma a ser dados a conocer como Ley del Tiempo durante la actual etapa de transición estelar de excitación-biosfera-noosfera. Los "Siete Testigos Solares" representan funciones guida oras análogas dimensionales superiores, matemáticamente en concordancia con la ley del séptimo inverso. Los siete poderes de la matriz del tiempo son las diferentes etapas creativas de la función de la ley del séptimo inverso, expresada como: 1(=1)+2(=3)+3(=6)+4(=10)+5(=15)+6(=21)+7=28. Observa que la Semana Uno, Clama el Poder de la Profecía, tiene dos Días Torre, entrada al circuito de 28 días, el Día 1, Tierra de UR Uno, y el Día 6, Tierra de UR Dos. (Ver más abajo: 7 Tierras de UR, como explicación). Los Días 2-5 establecen el Orden Instintivo de la Caminata en la Tierra, o sea, los tipos de Plasma Radial 2-5 preparan todo el primer Heptágono de la Mente como Instinto. El séptimo poder de la matriz del tiempo coincidente con la primera cubicación del Heptágono en el séptimo día establece el Cubo de la Ley de dieciséis unidades y su Viaje, días 7-22. Clama el Poder de la Profecía. 

·         Semana Dos, Siete Años de la Profecía, 1993-2000 DA. Valor Lunar = 13 (x7). Kines 194-200, cada Kin = un Año. "Las Siete Generaciones Perdidas vueltas a despertar" son los Siete Oráculos Perfectos (Telektonon, XIX, vv. 118-125) que completan la apertura del Libro de las Siete Generaciones "el día de la verdad". El "día de la verdad" son los siete años de la profecía, el tiempo que lleva poner en escena la revelación de la Ley del Tiempo, y manifestar los seguidores del Calendario de Trece Lunas como núcleo de la profecía viviente guardada por los Siete Testigos Solares. Este ciclo de siete años constituye precisamente el comienzo de la transición biosfera-noosfera. Los siete poderes de la Victoria de la profecía son los códigos que establecen las siete etapas de la segunda creación del Cielo. Esto se refiere a la construcción, expulsión y mantenimiento del Puente Circumpolar del Arco Iris mediante la proyección telepática concurrente del Heptágono de la Mente del Cielo como Partón Cúbico Primigenio alrededor de la electromagnetosfera terrestre. Tierras de UR Tres y Cuatro, las dos primeras de las tres Tierras de UR Cúbicas, ocurren en los días 8/Cubo 2 y 13/Cubo 7. Los primeros tres días, 8-10, Cubo 2-4, completan el quantum sensorial como plano de la mente supraconsciente, iniciando el séptimo día de la Semana Uno. El mandato es cultivar la claridad. Los cuatro últimos días, 11-14, Cubo 5-8, definen el Plano del Espíritu, incluyendo el agente catalizador, Kali, y el quantum telepático. La orden es cultivar la irradiación. El Día 14 construye el primer tetraedro, establece el primer día del "Heptágono Absoluto de la Mente". (Ver descripción, Semana Tres) Mantén el Poder de la Profecía.

·         Semana Tres, Siete Años del Misterio de la Piedra, 2004-2011 DA. Valor Lunar = 13 (x7). El Misterio de la Piedra es la clave del Enigma de la Piedra de Pacal Votan, "Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística".  Esta secuencia semanal constituye la conexión afásica entre el Heptágono Absoluto de la Mente y el Misterio de la Piedra del 7:7::7:7. O sea, los días 14, Cubo 8, último día de la Semana Dos, al día 20, Cubo 14, penúltimo día de la Semana Tres, están codificados por la secuencia del Heptágono Absoluto de la Mente. (Este es el momento durante el cual las siete cartas del Heptágono de la Mente se disponen en el juego del Telektonon). Un día después, entre los días 15 y 21, Cubo 9-15, la misma secuencia de sellos del plasma codifica la totalidad de la Semana Tres con el Misterio de la Piedra del 7:7::7:7. Mediante conexión afásica, la Descarga Silio del último día de la Semana Dos establece el Sello del Propósito Dali de la primera etapa de la secuencia Absoluta. Esto significa que el Día 15, Cubo 9, el sello Dali del primer día de la secuencia del Misterio de la Piedra del 7:7::7:7 deja fluir su poder hacia el sello Seli del segundo día de la secuencia absoluta, y así en adelante, hasta el día 20. Durante toda la semana la compresión fractal del tiempo conecta afásicamente dos años por día, e impone el estudio de las dos Tablas de la Ley del Tiempo correspondientes para cada uno de esos día/años. Esto está indicado por los dos grupos de años al tope de cada posición, y los dos Poderes del Oxlahuntiku indicados al pie de cada posición. Este proceso profundiza la comprensión del Misterio de la Piedra, que también establece las primeras siete etapas del Bolontiku coincidentes con la segunda creación de la Tierra. El Día 20 del 7:7::7:7, Limi Purifica, hay una purificación de la descarga del Heptágono de la Tierra hacia el centro de la Tierra. El día 21, cuando esta descarga ocurre como habilitación del 7:7::7:7, el Misterio de la Piedra confiere el logro de la inmortalidad del alma, como preparación para la Semana Cuatro, el perfeccionamiento del Alma Humana. Los primeros cuatro días, el quantum sensorial a través del agente catalizador constituye el Plano de la Voluntad, cultiva la no obstrucción, mientras los últimos tres días, quantum telepático, son los primeros tres de los cuatro días de la Divina Fuente TEL EK TON, cultiva la sabiduría. Proclama la Victoria de la Profecía. 

·         Semana Cuatro, Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes, 2012 DA, Valor Lunar = 1(x7). Kines 194-200, cada Kin = una Luna, Campo Unificado logrado. Esta secuencia marca el Retorno de los Siete Testigos Solares a la Semana Uno, quienes entonces codifican las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes. Los dos primeros Testigos Solares codifican las Lunas Mago Cristal Blanco y Aguila Cósmica Azul del Año Mago Rítmico Blanco 15, 2012 DA, Tabla Quince del Cronógrafo. Los cinco últimos Testigos Solares codifican las cinco primeras Lunas del Año Tormenta Resonante Azul 16, 2012-13 DA, desde la Luna Guerrero Magnético Amarillo a la Luna Sol Entonado Amarillo. Mediante el Retorno de los Siete Testigos Solares, esas Siete Lunas marcan las siete etapas de la Perfección del Alma Humana previa al cierre del Ciclo de Trece Baktunes, Luna Rítmica 9, Kin 207 Mano Cristal Azul. El alma humana y la consciencia solar están entonces radiosónicamente unidas. El propósito de la práctica del 7:7::7:7 es ensayar para ese trascendental suceso, el cierre del Gran Ciclo. Dado que las Siete Últimas Lunas están codificadas con el Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis Años, el  7:7::7:7 también permite la experimentación intensificada del "viaje en el tiempo" con antelación al "Cierre del Ciclo", mediante la coordinación de cada uno de los siete días con los grupos de secuencias de Codones que marcan cada una de las correspondientes Lunas. De esta manera, la activación plásmica de los quanta sensoriales y telepáticos es psíquicamente unificada con la codificación genética del ADN. Los Codones y sus etapas están listados en cada una de las siete posiciones del Tablero del Plasma, Semana Cuatro. (Ver: Ilustración al dorso de la Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7, "SIETE TIERRAS DE UR", Carta, Secuencias de Codones de las Siete Últimas Lunas y las Siete Lunas Místicas, y el Material Apéndice, "Cierre del Ciclo"). La Organización de la Semana Cuatro es una imagen invertida de la organización de la Semana Uno: El primer día 22, ON, es el último día del Viaje del Cubo, Cultiva la Sabiduría. Los días 23 y 28 son Días Torre, y los días intermedios 24-27 establecen los plasmas Radiales en el orden telepático de la experiencia colectiva humana. Transfórmate en la Victoria de la Profecía.

·         Las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes (Kines 194-200), selladas por los Siete Testigos Solares que marcan la Perfección del Alma Humana, son equilibradas por otra compresión del tiempo "quintaesencial", y las Siete Lunas Místicas lanzan la Nave del Tiempo Tierra 2013 (de la Luna Resonante a la Cósmica 2013, Kines 202-208 Cronógrafo 16) (véanse más arriba Introducción "Compresión Fractal del Tiempo", sección 2, y "Gráfico de Líneas del Tiempo") Entre los dos grupos de Siete Ciclos Lunares está la Luna-fuera-del-Tiempo, Kin 201, Luna Dragón Rítmico Rojo, Cronógrafo Dieciséis, en la que se produce realmente el Cierre del Ciclo. Las Siete Lunas Místicas equilibran perfectamente las Siete Últimas Lunas, y sus códigos de Kin y correspondientes secuencias de Codones están listados al pie de la cuenta del Tablero del Plasma, Semana Cuatro. Esto significa que cada día de la última semana de la Luna, por compresión fractal del tiempo, se podrán vivir dos Lunas diferentes simultáneamente. De esta manera  7:7::7:7 otorga simultáneamente la experiencia de la Luna del "poder de la ley del siete" para cerrar el Gran Ciclo Maya de Trece Baktunes, y una equivalente experiencia de la Luna "poder de la ley del siete" para cerrar el ciclo de 26 años de la Convergencia Armónica. Notar que Tormenta Resonante Azul, decimosexto año del Cubo de la Ley, año 26 de la Convergencia Armónica = 26 (código de Tormenta = 19 + tono Resonante 7 =26). Finalmente, 14 años (Siete Cielos, Siete Tierras) + 1 de la Asamblea de UR Programa de la Teología de la Paz tienen su eco fractal en las 14 Lunas (Siete Últimas, Siete Místicas) + 1 (Luna-fuera-del Tiempo). El poder fractal de la Ley del Tiempo resuelve y unifica todas las experiencias tridimensionales en armónicas del orden cuatridimensional aún más altas y más inclusivas. 

                Observa que para la cuarta semana, en que cada día equivale a una luna, los primeros dos días constituyen las 8 últimas semanas (dos lunas) del Año Quince, tabla Quince, mientras que los cinco últimos días constituyen las 20 primeras semanas (cinco lunas) del Año Dieciséis, Tabla Dieciséis. Queda implícita la sagrada proporción 20:28 (20+8) = 5:7 de Pacal Votan, vista también en la proporción 160:364 (+1) (giro en año) del ciclo del calendario anual y 52:73 (años en giros) del ciclo del calendario solar-galáctico. De este modo, el chip transformador del tiempo fractal de 28 días concluye con el poder de 7:28 (1+2+3+4+5+6+7=28)

                El Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo también puede ser estudiada o y considerado como los 7 x 4 Grupos del Radión que crean un perfecto tejido para las semanas 4 x 7 días. El Tablero puede usarse para estudiar y aprender las diferentes propiedades, cualidades y variedades de los siete plasmas que constituyen los 28 diferentes subtipos como un orden total. En el estudio del orden total de los siete plasmas, Observa la posición de las siete Tierras, y el ordenamiento de los siete grupos de cuatro días (véanse más arriba: Modelo de Estudio del Tablero del Plasma, y la Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7, "Siete Tierras de UR"). 

                Las 28 Cartas Diarias del Plasma se usan con el Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo para señalar y programar los siete por cuatro (28) tipos de plasma Radial, Luna tras Luna, por catorce años más uno ó 182 + 13 (= 15 x 13) Lunas. (Ver más arriba: La Práctica por instrucciones para el juego diario). De este modo, los quanta primarios y las estructuras telepáticas que subyacen nuestra experiencia de la realidad se hacen conscientes y se ponen en secuencia con la Ley del Tiempo. Mediante los esfuerzos concertados de los Magos de la Tierra, la especie humana se transforma conscientemente en un orden co-creativo de la divina vida universal, trayendo el próximo ciclo evolutivo, el establecimiento de la era psicozoica, el logro de la transición biosfera-noosfera. 

Descripción de las 28 Cartas del Plasma 

                Frente: Cada una de las 28 Cartas está clasificada en cuatro grupos de acuerdo con el color de la semana: Semana Cuatro Roja, Semana Dos Blanca, Semana Tres Azul y Semana Cuatro Amarilla. (Ver arriba: Juegos de Color 4 x 7). En el ángulo superior izquierdo se muestra el número del día en notación arábiga; en el ángulo inferior izquierdo se muestra el número del día en notación galáctica. Las Cartas 1, 6, 23 y 28 muestran una torre y la correspondiente notación galáctica para 7, 12, 17 y 2. Son las Cartas Torre, correspondientes a las cartas Torre en el juego del Telektonon. Notar también que las Cartas 7-22 muestran en su ángulo superior derecho una pequeña forma cúbica con los números 1-16 en notación galáctica. Son las cartas para el viaje del cubo de dieciséis días. 

                En el centro, cada una de las 28 cartas del Plasma muestran una figura de hexágono/ cubo con uno de cuatro colores (azul, amarillo, rojo o blanco). Observa que el hexágono/cubo para los días 7, 14, 21 y 28 se distinguen por ser mostrados con sus vértices angulares hacia arriba y hacia abajo, indicando que es el día para la cubicación del Heptágono de la Mente. Dentro del hexágono/cubo se halla el sello plásmico circular con el color de su grupo. Al tope de la carta están escritos el Día de la semana, el nombre del plasma y su palabra de acción clave. Al pie dentro del hexágono/cubo debajo del Sello del Plasma está escrito el código planetario, sea G/K (galáctico-kármico) o S/P (solar-profético), seguido del nombre del planeta. Observa que la única quiebra en la secuencia planetaria ocurre cuando la Carta 6, Tierra S/P, es seguida por la Carta 7, Neptuno G/K. Por supuesto, esto indica el comienzo del Viaje del Cubo. Pero el significado más profundo es que para que Tierra Solar-Profética de la Carta 6 pueda Transformarse totalmente, debe haber una activación del Poder del Nacimiento y de la Memoria Cósmica representada por Neptuno G/K de la Carta 7, razón misma de la existencia del Viaje del Cubo. A pesar del salto en los planetas, desde Tierra S/P a Neptuno G/K, Observa que la secuencia cromática – amarillo a rojo–, se mantiene inalterada. 

                Las cartas desde la 14/Cubo 8 hasta la 20/Cubo 14 indican la conexión plásmica afásica al mostrar el Sello del Plasma Heptágono Absoluto de la Mente en el extremo inferior derecho del la forma hexágono/cubo planetario. 

                Debajo del Sello Plásmico-Heptágono Planetario está la afirmación diaria. (Ver más arriba, Índice, 6. Las Siete Auto-Declaraciones Diarias de Padmasambhava).  Debajo de la afirmación diaria está la "carga diaria" (análoga, oculta, antípoda o campo unificado). Estas distinguen los siete tipos de Radión como 28 diferentes misiones plásmicas, cuyo número de constituyentes comprende la Molécula Maestra del Tiempo dentro del cristal octaédrico en el centro de la Tierra. 

En el ángulo inferior derecho de cada carta, en orden vertical de abajo hacia arriba:

·         El Valor del Radión Acumulado semanal, sea 260, 273, 286 ó 287.

·         El código del Kin semanal: Sol 13, Caminante del Cielo 13, Enlazador de Mundos 13 ó Mano 1.

·         El Valor Lunar Semanal acumulativo, multiplicado por sí mismo, ó por 2, 3, 4, 5, 6 ó 7. 

 

Dorso: Muestra o contiene descripciones de:

·        Tipo de plasma Radial, nombre del Radión, cualidad y carga

·        Posición en el Cubo Heptágono-Radión con el correspondiente chakra (ver más arriba: Índice, 7. Los Siete Chakras y el Cubo del Radión)

·        Número del día indicado, arriba izquierda. En los días 7-22 también se muestra, debajo de dicho número, la posición del cubo):

·        Las cartas Dali, Seli, Gama muestran un triángulo que apunta hacia arriba indicando el quantum sensorial. "T" en el ángulo inferior izquierdo del triángulo indica "carga térmica", Dali. "L" en el ángulo inferior derecho indica "carga lumínica", Seli. Y "LT" en el ápice indica "carga-lúmínico-térmica", Gama. Todas las Cartas Martes 3, 10, 17, 24 indican el nombre de los cuatro tipos de Quanta Sensoriales: Análogo, Antípoda, Oculto y Campo Unificado.

·        Todas las Cartas Kali para plasma Radial Kali muestran el diseño de un diamante azul uniendo los puntos del quantum sensorial (T, L, LT) en una matriz catalizadora de cuatro partes (TL-LT) que une el quantum sensorial con el quantum telepático.

·        Las Cartas Alfa, Limi, Silio muestran un triángulo que apunta hacia abajo indicando el quantum telepático. "EE" en el ángulo superior izquierdo del triángulo indica Alfa; "M" en el ángulo superior derecho indica Limi, y "MEN" en el ápice indica Silio. Todas las Cartas Silio indican el nombre de uno de los cuatro tipos de Quanta Telepáticos: Análogo, Antípoda, Oculto y Campo Unificado.

·        Las Cartas 7, 14, 21, 28 muestran los cuatro Átomos Telepáticos del Tiempo: Análogo, Antípoda, Oculto y Campo Unificado.

·        Las Cartas 14 y 28 muestran el Tetraedro Análogo-Antípoda y el Oculto-Campo Unificado, respectivamente.

·        Las Cartas 14-20 indican el plasma Radial afásico conector del Heptágono Absoluto de la Mente justo debajo del número de posición del Cubo, arriba a la izquierda.

·        Las Cartas 1,6 Torres de la Primera Semana muestran una Tierra que combina con la Tierra en las posiciones correspondientes en el Tablero del Plasma Fractal del Tiempo, y el Mapa de las Siete Tierras de UR, ver atrás, Hoja de Instrucciones, abajo).

·        Las cartas 22-28, Semana Cuatro, al pie, dan la información de "Luna Mística + 1": Valor Acumulativo del Radión, 288; Código del Kin 2 Estrella, número Acumulativo Lunar (1 a 7), y la correspondiente afirmación "(Nombre del Plasma) logra la armónica de la luz polar."  El Valor de la Armónica de la Luz Polar 288 = 144 x 2, y significa la total realización de la consciencia planetaria como "Cerebro Galáctico en la Tierra". Observa que la Tabla Ocho, 2004-2005, significa que se ha completado la Plantilla CA del Manitú Planetario de la Continuidad aborigen, a la que se acuerda el valor 144 y es, por lo tanto, la mitad de la armónica de Luz Polar. La Tabla Dieciséis que se ha completado es la Plantilla CC del Manitú Planetario de la Consciencia Cósmica, a la que se acuerda el valor 144 y, es por lo tanto, la mitad de la armónica de la Luz Polar. La práctica del 7:7::7:7 de la iniciación quintaesencial de Estrella Lunar Amarilla, Kin 28, Valor Acumulativo del Radión 288, es la clave para la unificación de las Plantillas CA y CC, y por lo tanto disparadora de toda la Armónica de Luz Polar, 288 ó 144 x 2. Observa además que los Códigos de Kines 26, 27, así como 28 completan la Armónica 7, Almacén Lunar. 28 y 7 codifican la Semana Cuatro con el Valor Acumulativo del Radión, 287: 28 x 7 = 196, la proporción numérica del Ominoso Mensajero Interplanetario para el planeta Urano, que codifica la Carta del Plasma final cuyo número de Día es 28 con Valor Lunar 7. 

 

Estudia las cartas en sus Grupos Semanales 4 x 7.

Estudia las cartas en sus Grupos de Radión 7 x 4.

Observa los números en todas las posibilidades y combinaciones de sus proporciones en las Cartas Diarias del Plasma; ¡estudia los números!

La Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7 es una guía para el usuario de cómo estudiar y utilizar el Tablero del Plasma y las 28 Cartas Diarias del Plasma. 

Frente: A la izquierda, Holograma Cúbico 7:28, proporciona la visualización clave para comprender los cuatro Heptágonos de la Mente semanales como una composición cúbica de estructura total, u holograma. La proporción Lunar de la Semana Uno a la Semana Cuatro, 260:1, se da a entender por la relación entre el más externo Heptágono de la Mente de la Matriz Primigenia, con el más interno, Heptágono de la Mente de la Perfección del Alma Humana. (Ver más arriba: Índice 4

Frente: Abajo, a la derecha, Tzolkin-Transposiciones Fractales Cúbicas.  La Tierra en Ascenso (1984) y El Factor Maya (1987) establecieron la retícula del Tzolkin de la frecuencia 13:20, en virtud de la configuración de trinos binarios de 52 unidades-Telar de los Mayas, como el "código cósmico". Por la estructura formal y todas las posibles relaciones que le dio la Configuración de Trinos Binarios, y asimismo por los valores numéricos en todas sus posibles relaciones que le dio la Ley del Tiempo, el Tzolkin es la medida cósmica de TODO. Por lo tanto resulta en el patrón proporcional 13:20 del tiempo cuatridimensional, el calendario de 260 unidades; la estructura informativa primordial del ADN (doble hélice), y las geometrías de los quanta, el tetraedro, el octaedro y el cubo, todo demostrado en este gráfico derivado originalmente del Mapa 50, La Tierra en Ascenso. El Cubo, a la derecha, está puesto al día para ilustrar el Partón Cúbico Primigenio-Heptágono de la Mente con los siete Plasmas Radiales que codifican los ejes triples de los tres campos resonantes: eje del campo electromagnético: Dali-Silio-Seli; eje del campo gravitacional: Gama-Silio-Kali, y campo biopsíquico: Alfa-Silio-Limi. Además de mostrar cómo el Tzolkin genera las geometrías primigenias del quanto y el tetraedro, se indica el punto de la unidad psi crono para Luna Resonante (7ª) 21, Tierra Resonante (7) Roja en la columna mística (7ª), mientras que la posición de los códigos clave de los Kines 194-200 de la compresión fractal de tiempo del 7:7::7:7 se muestran como las siete últimas posiciones de la décima columna. Además se dan claves que demuestran que el Tzolkin es la medida de la medida de Trece Baktunes-260 Katunes, del Gran Ciclo de la Historia 3113 BC-2012 DA. 

Frente: Arriba, a la derecha, Líneas del Tiempo del 7:7::7:7 se muestran arriba del Gráfico de Transposición Cúbica del Tzolkin: Siete Katunes (692-830 DA, fin del Décimo Baktun, ó Baktun Nueve) son a Siete Años de la Profecía (1993-2000 DA) como Siete Años del Misterio de la Piedra (2004-2011) son a las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes (2102 DA). Las últimas tres medidas de Siete están todas abarcadas por la cuenta larga del Baktun, 12.19.0.0.0 (Ciclo del 260º Katun). Al pie del Kin 200, Luna Entonada 2012, una línea conduce a la Luna Dragón Rítmico, la "Luna-Fuera-del-Tiempo", que incluye las fechas Kin 207, fecha en cuenta larga 12.19.19.19.19, y el día siguiente, Kin 208, fecha en cuenta larga 13.0.0.0.0, el final del Ciclo. Entonces, en el extremo derecho, están las Siete Lunas Místicas hasta la Nave del Tiempo Tierra 2013, Kines 202-208, con dos líneas que indican que los dos días que marcan el cierre del ciclo de Trece Baktunes, Kin 207 (12.19.19.19.19) y Kin 208 (13.0.0.0.0), también codifican fractalmente las dos últimas lunas Místicas de los 26 años de la Convergencia Armónica. Esto establece el "lanzamiento de la Nave del Tiempo", entrada en el ciclo de 26.000 años de la era Psicozoica. 

Adentro, a la izquierda: Física del Cubo de la Ley

Muestra la ecuación puramente gráfica del 7:7::7:7 reducida a su nivel de formato más primario.

·         Los cuatro quanta sensoriales – rojo, blanco, azul y amarillo – son los triángulos que apuntan hacia arriba.

·         Los cuatro quanta telepáticos – rojo, blanco, azul y amarillo – son los triángulos que apuntan hacia abajo.

·         Entre los dos grupos de triángulos se hallan los cuatro tipos correspondientes al Radión catalizador, Kali, representado por cuatro puntos con forma de diamante.

·         Arriba del segundo y el cuarto pares de quanta están los dos tetraedros, el Tetraedro rojo-y-blanco del Análogo-Antípoda y el Tetraedro azul-y-amarillo del Oculto-Campo Unificado.

·         Los colores de los quanta, los tetraedros y los Átomos Telepáticos del Tiempo corresponden a los colores de la semana: semana uno roja, semana dos blanca, semana tres azul y semana cuatro amarilla.

·         Debajo de las representaciones del quanto sensorial, del quanto telepático y el correspondiente agente catalizador Kali, hay representaciones de los cuatro tipos de Átomos Telepáticos del Tiempo, de izquierda derecha: Análogo, Antípoda, Oculto y Campo Unificado.

·         A la derecha, arriba de la Tierra en la que constituye la estructura formal del núcleo, está el Cristal Octaedro que contiene la Molécula Maestra del Tiempo. Siendo un compuesto de los cuatro Átomos Telepáticos del Tiempo, la Molécula Maestra del Tiempo es la forma completa integral que anima el núcleo terrestre que gobierna la Tierra en su órbita mental hiperdimensional a través del tiempo galáctico. Es el giros-copio de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

·         Debajo del Cristal Octaedro esta un resumen de los Siete Plasmas Radiales, y las Siete Auto-afirmaciones.

                La imagen presentada aquí se muestra en el Poster 7:7::7:7 en su forma puramente visual para la contemplación meditativa. Toda la ciencia de cuarta dimensión es mental, y constituye una ciencia de la mente. La clave a estos sucesos pragmáticos es la visualización creativa que da lugar a la frecuencia de tiempo 13:20

Adentro, a derecha: Modelo de Estudio del Tablero del Plasma 

El Modelo de Estudio del Tablero del Plasma muestra la representación de los siete plasmas y las cuatro semanas (7 x 4), en un vistazo. Como la Imagen de Ilustración que está arriba, este modelo es nuevamente reproducido con fines de su estudio en la página interior derecha de la Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7. Esencialmente, el (7 x 4) muestra el cuadro esquemático de fractal de tiempo de 28 días de los Siete Plasmas Radiales y las Cuatro Semanas. Así como los Siete Plasmas Radiales muestran una diversidad de funciones determinadas por las Cuatro Semanas (7 x 4), también éstas demuestran que operan como siete secuencias de cuatro días (4 x 7).

                A la izquierda del Cuadro Esquemático están los siete sellos de los siete Plasmas Radiales. Cada plasma tiene una línea de acción que se extiende hasta la extrema derecha del gráfico. Las siete líneas de acción están divididas en cuatro segmentos semanales. La presentación de los siete plasmas Radiales demuestra de qué manera constituyen los componentes del gráfico de la Ilustración del Modelo de Plasma Radial del 7:7::7:7, arriba. 

                Leyendo de arriba hacia abajo, los tres primeros sellos (Dali Amarillo, Seli Rojo y Gama Blanco) comprenden los quanta sensoriales o, como se indica en el extremo derecho, el terno básico de la sensación termo-lumínica. El sello del medio (Kali Azul) es el agente catalizador, y los tres últimos sellos (Alfa Amarillo, Limi Rojo y Silio Blanco) comprenden los quanta telepáticos o, como se indica en el extremo derecho, el terno cromático o estructura atómica telepática. Los cuatro quanta sensoriales y los cuatro quanta telepáticos, uno de ellos para cada una de las cuatro semanas, se muestran en el centro de cada una de las secuencias de ternos. Las cualidades y atribuciones de cada plasma Radial se indican en cada una de las posiciones de 28 días junto con la compresión básica del tiempo e información planetaria. 

                A lo largo de la parte superior están las definiciones de las Cuatro Semanas, con sus cualidades y poderes (Telektonon, Sec. XIV., v, 91) junto con el Código Semanas del Kin e Información del Valor Lunar:

·         Semana Uno Roja, inicia el conocimiento, Clama el Poder de la Profecía, Código del Kin 260.

·         Semana Dos Blanca, refina la Humildad, Mantén el Poder de la Profecía, Código del Kin 13.

·         Semana Tres Azul, transforma la paciencia, Proclama la Victoria de la Profecía, Código del Kin 26.

·         Semana Cuatro Amarilla, poder Maduro, Transfórmate en la Victoria de la Profecía, Códigos de Kines 27, 28.

Abajo están las cuatro iniciaciones semanales, los cuatro Heptágonos de la Mente, Referencias de la Compresión del Tiempo, y tipos de Átomos Telepáticos del Tiempo.

·         Iniciación Externa, Iluminación Cósmica, Heptágono Matriz del Tiempo, Libro de las Siete Generaciones, Átomo Telepático del Tiempo del Análogo.

·         Iniciación Interna, Profecía Cósmica, Heptágono de la Mente del Cielo, Telektonon de Pacal Votan, Siete Años de la Profecía, Átomo Telepático del Tiempo del Antípoda.

·         Iniciación Secreta, Muerte Cósmica, Heptágono de la Mente de la Tierra, 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Siete Años del Misterio de la Piedra, Átomo Telepático del Tiempo del Oculto.

·         "Aquella" y las Iniciaciones Quintaesenciales, Logro Magnético y Elegancia Lunar, Heptágono Interior de la Mente de los 144.000 Cubicados en él, Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas Místicas, Átomo Telepático del Tiempo de Campo Unificado.

 Finalmente, el modelo para estudio del Tablero del Plasma muestra las cuatro Semanas fragmentadas en sus siete componentes de cuatro días:

1.   Los Cuatro Días Torre, reunidos por los dos rayos verdes extendidos, el rayo uno que conecta los días 1 y 28, el rayo dos que conecta los días 6 y 23. Los Días Torre ligan el circuito teleplásmico.

2.    Los cuatro días del Orden Instintivo (Caminata en la Tierra, del Telektonon), días 2-5.

3.    El Cubo, Plano de la Mente Supra-Consciente: Cultiva la Claridad, días 7-10.

4.    El Cubo, Plano del Espíritu: Cultiva la Radiancia, días 11-14.

5.    El Cubo, Plano de la Voluntad: Cultiva la Carencia de Impedimentos, días 15-18.

6.    El Cubo, Fuente Divina TEL-EK-TON-ON: Cultiva la Sabiduría, días 19-22.

7.    Los cuatro días del Orden Telepático (Caminata en el Cielo, del Telektonon), días 24-27.

 

                Las siete Tierras de UR se muestran mediante grandes puntos azules – ver Mapa de las Siete Tierras de UR al dorso de la Hoja de Instrucciones.

Mapa posterior de las Siete Tierras de UR la Escritura Oculta de las Lunas (ver también tablero del Plasma).  Las Siete Tierras de UR son la matriz espiritual que liga el Partón Cúbico Primigenio y el Heptágono de la Mente mientras se conforma a la estructura del Átomo Telepático del Tiempo, revelando el significado del texto coránico, Sura 65:12 

Alá es quien ha creado los Siete Cielos

Y otras tantas Tierras.

El Divino Mandato

Desciende en medio de todo

Para que podáis saber                                                

Que Alá tiene poder sobre todas las cosas

Y que Alá abarca todas las cosas

En Su conocimiento.

Sagrado Corán, 65:12

 En tanto los Siete Cielos se refieren a los siete niveles dimensionales de creación en cuanto son todos universales más allá de la compresión perceptiva humana, las Siete Tierras en medio de las cuales recae el "divino mandato" representan la manifestación de esos todos dimensionales dentro de nuestra experiencia terrestre. Como es arriba, así es abajo, el aspecto holonómico del RM-MUP como sistema total, por necesidad, debe ser ejemplificado por las cualidades de la experiencia terrenal. Esas cualidades de experiencia abarcan las Siete Tierras de UR, que pueden ser consideradas como las siete dimensiones de la Tierra coexistiendo en el mismo tiempo espacio, precisamente como se las presenta en esta imagen gráfica. 

                UR se refiere a la Religión Universal, pero también atiende a la UR primigenia de donde Abraham partió para sus viajes en el Libro del Génesis. La "Ur de los Caldeos" se encuentra en el nombre de la primera "ciudad", Uruk. Tal como Uruk define el comienzo de la historia como civilización, literalmente "vivir en ciudades", así la revelación de las Siete Tierras de UR produce el fin de la historia (como estado de la mente): 

"He aquí, la ciudad de Uruk... los siete hombres sabios tendieron las bases.

Un tercio de la ciudad son edificios, sagazmente ejecutados, un tercio de las ciudades jardín con rosas y aves,

Un tercio de la ciudades campo con el templo de Ishtar, diosa del amor y la lucha."

La Epopeya de Gilgamesh 

                "Ur" significa primigenio o prístino, mientras "Uk", en maya, significa luna o siete. "Uruk" es entonces el poder primegenio del siete, la medida de un cuarto de luna como medida de la primera ciudad. La historia es la degeneración progresiva de UR, la Religión Universal, según se formulara en la primitiva división tripartita de Uruk. Los edificios sagazmente ejecutados evolucionan en rascacielos; el jardín con rosas y aves, se transforman en los parques y los zoológicos, y el templo de Ishtar, la bolsa de valores para la compra y venta de los productos del campo, mientras la lucha de Ishtar por el amor toma las formas de la guerra mecanizada y química que hoy infiltra el mundo. (Ver Apéndice: 3: Triunfo de UR

                Es para terminar con la corrupción final de Uruk que se manifiesta la profética Revelación 7:7::7:7 del Telektonon Siete Tierras de UR. Como las siete cualidades de la experiencia terrenal a ser unificada al fin de la historia, las Siete Tierras de UR son dilucidadas por otra referencia coránica: 

1. Por el Sol y su creciente esplendor;

2. Y por la Luna cuando sigue al sol;

3. Y por el Día cuando revela su gloria;

4. Y por la Noche cuando tiende un velo sobre aquél;

5. Y por el Cielo y su Creación;

6. Y por la Tierra y su expansión;

7. Y por el Alma y su perfección.

Sagrado Corán, Sura 91  (13 x 7), 1-7, "El Sol" 

                En el gráfico de las Siete Tierras de UR, cada una de las palabras clave del texto coránico se refiere a cada una de las siete Tierras codificadas a cada uno de los siete días en que aparecen las Tierras de UR durante la secuencia de 28 días del cuádruple Heptágono de la Mente. Esos niveles codificados diferentes de las Siete Tierras de UR coordinan afásicamente la imagen de la siguiente manera:

1.      Exterior Tierra Tierra de UR Uno ("Y por la Tierra y su expansión"); Día 1Torre, Tablero del Plasma; Plasma Radial Cinco, Alfa, Electrón Doble-Extendido. (Quinta Última Luna, Quinta Luna Mística).

2.      Solar  Tierra de UR Dos ("Por el Sol y su creciente esplendor"); Día 6 Torre, Tablero del Plasma; Plasma Radial Cuatro, Kali, Agente Catalizador (Cuarta Última Luna, Cuarta Luna Mística).

3.      Lunar  Tierra de UR Tres ("Y por la Luna cuando sigue al Sol"); Día 8, Cubo 2, Tablero del Plasma; Plasma Radial Tres, Gama, Fuerza Pacificadora (Tercera Última Luna, Tercera Luna Mística).

4.      Noche Tierra de UR Cuatro ("Y por la Noche cuando tiende un velo sobre él"); Día 13, Cubo 7, Tablero del Plasma; Plasma Radial Dos, Seli, Fuerza Lumínica (Segunda Última Luna, Segunda Luna Mística).

5.      Día  Tierra de UR Cinco ("Y por el Día cuando revela la gloria"); Día 18, Cubo 12, Tablero del Plasma; Plasma Radial Uno, Dali, Fuerza Térmica (Primera Última Luna, Primera Luna Mística).

6.      Interior Tierra de UR Seis ("Y por el Alma y su perfección); Día Torre 23, Tablero del Plasma; Plasma Radial Siete, Silio, Electrón Neutrón Mental (Séptima Ultima Luna Siete, Séptima Luna Mística).

7.      Cielo Arriba  Tierra de UR Siete ("Y por el Cielo y su creación"); Día Torre 28, Tablero del Plasma; Plasma Radial Seis, Limi, Electrón Mental (Sexta Ultima Luna, Sexta Luna Mística).

                Las cualidades de las Siete Tierras de UR representan un retorno de los sentidos a los aspectos clave del orden natural informando nuestros sentidos y por cuyos ciclos correctos del tiempo el alma será perfeccionada.

                Las Siete Tierras de UR también definen los tres ejes del Cubo Primigenio y el Átomo Telepático del Tiempo, cada eje pasando a través de la Tierra Interior de UR, la perfección del alma humana:

1.    Eje Electromagnético de Sensación: 5ª Tierra de UR del Día y 4ª Tierra de UR de la Noche.

2.    Eje Gravitacional de Forma: 3ª Tierra de UR Lunar y 2ª Tierra de UR Solar.

3.    Eje Biopsíquico de Telepatía: 1ª Tierra de UR Exterior y 7ª Tierra de UR del Cielo.

                Estudia todas las relaciones de números y sus proporciones. Observa que la secuencia comienza con la 1ª Tierra de UR, Plasma Radial Cinco y va hasta 5ª Tierra de UR, Plasma Radial Uno, en tanto las 6ª y 7ª Tierras de UR están codificadas respectivamente por los Plasmas Radiales Siete y Seis. (Ver también: Gráfico de la Cubierta de la Hoja de Instrucciones, Transposiciones Fractales Cúbicas del Tzolkin e Ilustraciones del Texto, Átomo Telepático del Tiempo-Heptágono de la Mente del 7:7::7:7). 

Encuentra los Tesoros Ocultos de la Luna de las Siete Tierras de UR

                Para hallar los tesoros ocultos de las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas Místicas para la Nave del Tiempo Tierra 2013, toda vez que aparezca una Carta Diaria del Plasma de la Tierra UR, tómala y combínala con el correspondiente Gráfico de Siete Tierras y ve cuáles son los Valores Lunares Ocultos para ese día. Experimenta los sincronismos, permite que el orden sincrónico te diga sus números y valores de Codones.

                En el gráfico de las Siete Tierras de UR, las secuencias lunares en los diamantes que rodean la imagen de la tierra dan el Correspondiente Número de la Tabla, el número del Codón y las etapas de ese Codón, de manera que en las correspondientes Tablas de la Ley del Tiempo (sea en la Tabla Quince para las dos primeras de las Siete Últimas Lunas, o en la Tabla Dieciséis para todas las restantes) puedan estudiarse las secuencias de Codones que codifican las Siete Últimas Lunas y las Siete Lunas Místicas. (Ver también: Ilustración del Texto, Tabla de Correspondencias, Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes y Siete Lunas Místicas para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013).

                Esto completa el Texto de UR Revelación 7:7::7:7 del Telektonon cuyo propósito es cerrar el ciclo de sufrimiento y juicio con la elevación de las enseñanzas de iluminación galáctica hasta ahora ocultas como terma por los poseedores del principio de la sabiduría del ciclo de la historia, Pacal Votan y Padmasambhava. Por la misericordia del Divino Uno, el Creador, Alá-Hunab Ku, sea yo perdonado si he distorsionado u omitido cualquier detalle de esta maravillosa enseñanza,  el 7:7::7:7.

Valum Votan, AM

Tertón de UR 

"Sea mi mismo rostro borrado

Para que el único yo sea Tu Rostro"

Sarvam Mangalam!  Mitakuye Oyasin!

¡Que todos los seres estén bien y felices!  ¡Todas mis relaciones!

 


 

Apéndices

 1. Raíces del 7:7::7:7 en el Telektonon

                Carta del Día 6 del Telektonon: "Pacal Votan usa el libre albedrío para proclamar los 7 sellos de la profecía, almacenándolos en su cripta uraniana en el centro de la Tierra donde prepara el Laberinto del Guerrero de acuerdo con la ley del cubo 4x4 (16)"

                Comentario: "Los 7 sellos de la profecía" son las formas en código de los siete plasmas Radiales, que ingresan en la Tierra por ambos polos y en cuyo núcleo central, "la Cripta uraniana en el centro de la Tierra", son de ahí en adelante almacenados. "La cripta uraniana" es el núcleo octaédrico de cristal hierro de la Tierra, la suma de dos tetraedros producidos cada 28 días en la práctica del 7:7::7:7, y que acomoda el Átomo Maestro Telepático del Tiempo de 28 unidades. La Ley del Cubo que produce el "Laberinto del Guerrero, 4 x 4", y el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años también están codificados en el 7:7::7:7 por la proporción 4:7 (::7:13), en que cuatro veces siete = 28 ó la suma del 7:7::7:7 = 28 ó 1+2+3+4+5+6+7 = 28. El número del Ominoso Mensajero {28 x 7 = (= 196)}, indica la relación del núcleo entre la cripta uraniana del núcleo de la Tierra y el planeta Urano, o sea, 7 sellos plásmicos x 28 unidades del Átomo Maestro Telepático del Tiempo = 196, número de la órbita del Ominoso Mensajero planetario para Urano, oculto en el núcleo de la Tierra. (Ver también: La Sonda de Arcturo, Parte II, Capítulos 13-15; y el Telektonon, Sec. XIV, versículo 91 "Cuatro poderes del siete te son Dados para ser tu consuelo en la sagrada marcha de la victoria...También los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo, 9.5)

2. Fuente de MUP  Modelo Universal del Plasma 

                Apéndice: Párrafo Sumario para Estado PlanetoFísico de la Tierra y la Vida , por el Dr. Alexey N. Dmitriev, publicado en ruso, IICA Transactions, Volumen 4, 1997. 

* Profesor de Geología y Mineralogía, y Miembro Científico Principal, United Institute of Geology, Geophysics and Mineralogy, Siberian Department of Russian Academy of Sciences [Instituto Unido de Geología, Geofísica y Mineralogía, Departamento Siberiano de la Academia Rusa de Ciencias]: 

                "Las actuales alteraciones PlanetoFísicas de la Tierra están haciéndose irreversibles. Hay fuerte evidencia de que esas transformaciones están siendo causadas por una no-uniformidad material y energética altamente cargada en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar. Esta dispensa de energía está produciendo procesos híbridos y estados excitados de energía en todos los planetas, como asimismo en el Sol. Los efectos aquí en la Tierra pueden hallarse en la aceleración de la alteración del polo magnético, en la distribución vertical y horizontal del contenido de ozono, y en el aumento de frecuencia y magnitud en eventos climáticos catastróficos significativos. Existe una creciente probabilidad de que estemos yendo hacia un período de rápida inestabilidad en la temperatura, similar al que tuvo lugar hace 10.000 años. Las respuestas adaptativas de la biosfera, y de la humanidad, a esas nuevas condiciones pueden conducir a una revisión global total de la diversidad de especies y vida en la Tierra. Es sólo mediante una profunda comprensión de los cambios fundamentales que se producen en el ambiente natural que nos rodea que los políticos, así como los ciudadanos, serán capaces y podrán lograr equilibrio con el renovado flujo de los estados y procesos PlanetoFísicos." 

                "Las transformaciones más intensas están produciéndose en las envolturas planetarias de Gas/Plasma, acompasadas con las posibilidades productivas de nuestra biosfera. Actualmente se está formando, y observando, este nuevo escenario de exceso de agotamiento de energía:

·         En la ionosfera, por generación de plasma.

·         En la magnetosfera, por tormentas magnéticas.

·         En la atmósfera, por ciclones. 

                "Heliosfera (HS). En sus recorridos, nuestra HS ha entrado en una región de espacio interestelar altamente cargado con plasmas energéticos. Estos plasmas han entrado ahora en el dominio interplanetario de nuestra SS. La intrusión de estos nuevos plasmas facilita, y amplía, la "comunicación". Piensa en el nuevo estado del espacio interplanetario de nuestra SS como un incremento en un modem de 1.200 a 56.000 baudios. También debemos mudar nuestro pensamiento en el sentido de que todos los cuerpos de la SS son receptores, almacenadores, conductores y emisores de plasmas de energía/materia electromagnética. El modelo disponible, y experimentalmente probado, es el de un capacitor. 

                "La pieza final del diseño es, por el momento, la que todos hemos sabido intuitivamente; todo esta energéticamente conectado. El potencial como capacitador de nuestro Sol, y su familia de planetas, permite que cada uno reciba y descargue energía localmente dependiendo de la cantidad y carga de los plasmas disponibles dentro del espacio interplanetario. La creciente "dispensa" del espacio interestelar ha excitado este proceso en el Sol, y todos los planetas." 

3. El Ciclo de la Profecía de Chilam Balam Completo: Triunfo de UR. 

TELEKTONON UR UK!

UK-UK UK-UK CAN UK

TELEKTONON UR UK! 

                "Entonces él (Antonio Martínez) dijo:   ''Pondré mi nombre a prueba. Es Martínez. Dios el padre, Dios el hijo, Dios el Espíritu Santo.'  Estas fueron sus palabras. Entonces tomé el Libro de las Siete Generaciones para leerlo. En tres meses lo había terminado." (La Profecía de Chilam Balam de Chumayel y la Historia de Antonio Martínez, Cap. XV)

                La revelación 7:7::7:7 del Telektonon completa el ciclo de la profecía del (los) Libros(s) de Chilam Balam. Chilam Balam constituye el auténtico ciclo de la profecía de la civilización maya radicalmente interrumpida por la intervención cristiana, desde 1519 DA hasta el presente. 

                El ciclo de la profecía de Chilam Balam conecta a los guardianes mayas clásicos del tiempo con los posteriores, o Mayas toltecas, así como con los Mayas colonizados del tiempo de la Conquista, hasta la era actual. Originalmente compilado durante el "Tiempo de la Conquista", El Libro de Chilam Balam de Chumayel constituye un sagrado legado de la profecía. Como tal, está considerado como una de las sagradas escrituras de nuestra herencia espiritual planetaria. Debido a que representa las enseñanzas proféticas y el linaje de los mayas - maestros de los ciclos del calendario del tiempo galáctico -, en tanto finalmente interpretadas y completadas, la profecía de Chilam Balam tiene una profunda significación para nuestro tiempo. 

                El misterioso pivote de las profecías del Chilam Balam ("Sacerdotes Jaguares", o sea, los que conocen lo oculto) es el Libro de las Siete Generaciones, también conocido como el "Libro perdido de las Siete Generaciones"  Debido a que el de las Siete Generaciones es un libro "perdido", las Generaciones a las que se refiere también están "Perdidas", pero sólo en el tiempo. 

                Las profecías principales del Libro de las Siete Generaciones se hallan en el ciclo de la profecía de Antonio Martínez. La fecha gregoriana de la profecía de Antonio Martínez es 1692 DA. Esto es, precisamente 1000 años después de 9.13.0.0.0 según la cuenta larga maya, 692 DA. Esta fecha es significativa por dos razones: 1) marca la dedicación de la tumba de Pacal Votan, no descubierto sino hasta 1952 DA, 260 años después de Antonio Martínez, y 1260 (12:60) años después de la dedicación de la tumba misma; y 2) 9.13.0.0.0. , es la fecha en que los Mayas Itzá abandonaron Chichén Itzá. Chichén Itzá no fue vuelto a poblar sino hasta el fin de la cuenta larga durante el undécimo Baktun, en el año gregoriano 987 DA. El renovador de Chichén Itzá no fue otro que Kukulcan-Quetzalcóatl, cuya profecía de Trece Cielos y Nueve Infiernos se completó exactamente 1000 años después, en 1987 DA. 

                La historia de Antonio Martínez está inserta en el contexto de otras profecías clave relacionadas con la llegada de la Nueva Religión del Dios Uno Verdadero, Hunab Ku. Esta religión no es el Cristianismo. El hecho es que Antonio Martínez responde tan osadamente que su nombre es "Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo", a un sacerdote maya, respuesta cuya importancia reside claramente en que esté en lenguaje neo-cristiano codificado debido a la presencia de los conquistadores. La importancia está en la osadía de la afirmación misma, que jamás sería hecha por cristiano alguno. Esto se debe a que el Libro de las Siete Generaciones y la profecía de la Nueva Religión del Dios Uno Verdadero son una profecía para el final del ciclo. Sólo el Islam podría reclamar ser la religión histórica del Verdadero Dios Uno, con el nombre "Alá" en conjunción con "Hunab Ku". Pero en los tiempos finales de la integración del ciclo de la profecía de los Trece Baktunes, aún el Islam será absorbido en la UR, la Religión Universal en la Tierra, la nueva religión profetizada por el Chilam Balam. 

                El significado universal de UR es reivindicado en los diagramas matemáticos de los grandes mensajeros de la Religión Universal de acuerdo con el Libro Mayor Histórico de Balance, la Onda Histórica de la Historia o Cuenta Larga de Trece Baktunes, 260 Katunes, 3113 CB (Conspiración Babilónica) – 2012 DA (Dominio de Arcturo)  (ver El Factor Maya, pp.116-117 [del original]). Estas cifras son los tres mensajeros especiales de la iluminación: Buda, Cristo, Mahoma, y los dos progenitores especiales de la profecía: Abraham (Viejo Mundo) y Pacal Votan (Nuevo Mundo). En la decodificación del Encantamiento del Sueño, tomada según la posición del Kin en que sus nombres aparecen en este Libro Mayor del Balance, el diagrama matemático de los grandes mensajeros con sus compañeros antípodas (a 130 kines de distancia), literalmente revela que los tres mensajeros de la iluminación son todos ellos mensajeros de UR. Abraham, raíz de las profecías de las gentes del Libro, es mencionado por primera vez en el Antiguo Testamento cuando está dejando las tierras de UR. Esto se refiere a la descensión de los mensajeros desde el primigenio reino del espíritu, hacia el reino de la tierra espiritualmente ocupado por combatientes. (ILUSTRACION DEL TEXTO, ARMONICA DE LA ONDA) 

Tabla de los Mensajero de UR, según la Onda Armónica de la Historia 

·         Buda= Mono 1, Kin 131 – Antípoda, Dragón 1, Kin 1 = "Uruk" = ciudad primigenia en la Mesopotamia. Uruk significa: Ur, el recuerdo primigenio universal de Dios; y Uk (maya) el poder lunar del siete. De ahí que Buda, hijo de Maya, es el mensajero primigenio cuya ubicación a medio camino en el séptimo Baktun (6.10.0.0 en la cuenta larga) proporciona la medida de los Trece Baktunes, equidistante de UR al comienzo y la UR al final. 

·         Cristo = Sol 4, Kin 160 – Antípoda, Perro 4 (Clara Señal de Pacal Votan), Kin 30 = "UR" = Cristo, "El Ungido". Cristo es el puro Mensajero de UR cuya vida y significado adquiere la mayor significación en el día del Juicio del fin de los tiempos como preludio del retorno a la UR, la Religión Universal en la Tierra. 

·         Mahoma = Luna 7, Kin 189 – Antípoda, Tormenta 7, Kin 59 = "Ur, códigos legales de Hammurabi" = Mahoma, el "Sello de los profetas". La gran misión de Mahoma fue poner de manifiesto la revelación de 23 años del Sagrado Corán. El fue el fundador de la religión del Viejo Mundo, el Islam, con la intención de volver la humanidad la UR a continuación del Día de la Decisión. El Islam mismo se caracteriza históricamente por su sistema de jurisprudencia, que atiende a la UR de Hammurabi, Dador de la ley. 

·         Abraham = Dragón 9, Kin 61 (observa que la Signatura Galáctica de Pacal Votan es Kin 60) – Antípoda= Pacal Votan, Mono 9, Kin 191. Abraham es la raíz de las profecías que se completan con Mahoma; Pacal Votan, kin antípoda de Abraham, es la raíz del ciclo de la profecía de Chilam Balam, completo en Quien Cierra el Ciclo, Valum Votan, y la revelación del ciclo de la profecía, el Telektonon. 

TELEKTONON UR UK!

UK-UK UK-UK CAN UK

TELEKTONON UR UK! 

                La historia de Abraham en el Libro del Génesis comienza a su partida de Ur. La profecía de Pacal Votan, el Telektonon, finaliza con nuestro retorno a la UR. ¿Qué era la Ur bíblica sino la ciudad de Uruk

"He aquí, la ciudad de Uruk... los siete hombres sabios tendieron las bases. Un tercio de la ciudad son edificios, sagazmente ejecutados, un tercio de la ciudad es jardín con rosas y aves, un tercio de la ciudad es campo con el templo de Ishtar, diosa del amor y la lucha."  La Epopeya de Gilgamesh 

                Ur es la unidad primigenia del espíritu y el ser. Uk es tanto el poder del siete como de la luna. Ishtar es la luna. Uruk, la primera ciudad, es el portal de la historia, fuente de la "leyenda" del gran Diluvio. Allí es donde Gilgamesh perdió el secreto de la inmortalidad, el sellado de UR primigenia con el bálsamo de la amnesia 12:60. Ur-Uk es el comienzo, es el código de los siete (Uc) hombres sabios que tendieron la promesa de los siete en las bases de la historia, recordados aún en el calendario gregoriano con su semana de siete días.  "TELEKTONON UR UK" es, en fin, el canto que sella la historia con el bálsamo de la memoria 13:20. Desde Uruk evolucionó Babilonia, y en la ciudad de la Torre de Babel se levantaron los sacerdotes de Baal, los Balaams. 

                El verdadero Balam es maya. El falso Balaam es babilónico, maldito por Cristo en el Apocalipsis, Capítulo 2. Así como Cristo echó a los mercaderes del templo, así los falsos Balaams de Babilonia son los demonios del G-7 que hacen de los banqueros del mundo sus peones vivientes. La revelación del 7:7::7:7 habrá de expulsar a los falsos Balaams de la Tierra y asegurará el ciclo de la profecía de Chilam Balam, el cierre del ciclo de la historia, Trece Baktunes, la profecía de las siete generaciones sellada por las siete lunas. Cuando el verdadero Balam se haya establecido plenamente sobre los falsos Balaams, la raza humana sabrá nuevamente que la muerte no es una supresión del ego sino la realidad del Estado Futuro. El ciclo de la profecía de Chilam Balam completo es la expulsión del miedo a la muerte, la cubicación interna de los 144.000, el establecimiento del Estado Futuro como Dominio del Tiempo cuatridimensional, la unión de la vida y la muerte. Ese es el triunfo de UR. 

¡TELEKTONON UR UK !

¡UK-UK UK-UK CAN UK

¡TELEKTONON UR UK!

4.  Cruce del Cuerpo Calloso de la Historia Codón 49 (7x 7), la Séptima Luna y las Siete Tierras de UR

                Toda revelación es una función de un momento preciso en el tiempo. La profecía es un sistema de retroalimentación de la inteligencia que se vale del tiempo como canal dispensador. La revelación 7:7::7:7 del Telektonon es el perfeccionamiento de ese proceso profético. Comprender la revelación 7:7::7:7 es comprender su momento de revelación. Este momento sólo puede ser comprendido a partir de la dimensión evolutiva del descubrimiento de la Ley del Tiempo y el cumplimiento del ciclo de la profecía de Chilam Balam, incluyendo: el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, 1952 DA; el cumplimiento del ciclo de la profecía de Quetzalcóatl, Trece Cielos y Nueve Infiernos, 1987 DA; y, comenzando en 1993 DA, las etapas de la revelación del ciclo final de la profecía de Pacal Votan, Telektonon, Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra.

                La revelación del Telektonon consiste de:

1.       El "Gran Telektonon", revelación original de los Siete Oráculos Perfectos de las siete Generaciones "Perdidas" del Libro de la Siete Generaciones.

2.       La profecía viviente de las trece lunas perfectas, coronada por la Piedra Parlante de la Profecía, el Telektonon de Pacal Votan.

3.       El Telektonon, Juego de la Profecía, que establece las bases de los Siete Años de la Profecía, el Apocalipsis Maya, 1993-2000 DA.

4.       La legitimación del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de Trece Lunas, Congreso de los Derechos Biosféricos, Brasil, 1996. Dentro de este ciclo, Madurando y Madurado por el descubrimiento de la Ley del Tiempo, llegan las revelaciones de la Transición Biosfera-Noosfera ("Día del Juicio"):

5.       1996 DA, experimento planetario de telepatía del banco psi del Proyecto Rinri para lanzar el puente circumpolar del arco iris;

6.       Los "260 Postulados de la Dinámica del Tiempo", y, al producirse el primer cambio en la placa del banco psi, 15.7, 1997 DA,

7.       La revelación culminante de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años, 1993-2012 DA.

 (ILUSTRACIÓN DEL TEXTO DE LA TIERRA EN ASCENSO, MAPA 43 PUESTO AL DIA)

                El Tribunal del Día del Juicio y el Congreso Mundial sobre la Ley del Tiempo, Tokio, 1997, completaron el primer año del Proyecto Rinri e iniciaron la apertura de la segunda placa del banco psi. El segundo año del Proyecto Rinri corresponde al quinto año del Telektonon de Pacal Votan y el primero de los Dieciséis Años del Cubo de la Ley. El Proyecto Rinri representa una apertura sistemática del banco psi con relación al ciclo del calendario de trece lunas, al mismo tiempo que sintoniza al humano con el holón planetario mediante el seguimiento de las Cromáticas Entonadas.

                Activando las unidades psi crono que constituyen el banco psi, el segundo año del Proyecto Rinri eleva la aceleración del movimiento de la Cronosfera a través del nuevo ejercicio de la Codificación del Cubo. La psicoactivación telepática de las unidades psi crono y la pulsación de las diferentes secuencias de los Codones, son entonces ampliadas por la cubicación sistemática de cada uno de los 64 Codones en sus permutaciones de trece semanas. Los dos primeros Codones a ser cubicados y, por tanto, los dos primeros Conjuntos de Estrellas a ser reunidos, son el Codón 1, Génesis del Tiempo, y el Codón 9, Disciplina. Mientras el Codón 1, primer trimestre [o cuarto] del Quinto año de la Profecía, está en la primera placa del banco psi que fue abierta durante el año precedente, el Codón 9 está en la segunda placa que está siendo abierta este año. La conclusión de las trece permutaciones semanales del Codón 9 también marca la proximidad del cambio de la segunda placa del banco psi.

                El comienzo de la siguiente secuencia, Codón 49, Revolución del Tiempo, retorna a la primera placa psi, que corresponde precisamente al cambio magnético de la placa 15.7. El poder transmisor se traslada al Sur. El Magneto Blanco es entonces envida o en lugar del Amarillo, junto con el surgimiento de la quinta generación Perdida, Espejo Eléctrico Blanco. La conclusión de la primera secuencia semanal del Codón 49 (7 x 7), Revolución del Tiempo, en la Séptima Luna, 21.7, prepara la escena para la primera revelación del 7:7::7:7. En la mañana del 22.7 (= Código del Cubo, días 7-22), primer día del Codón 31, Atracción de la Mente, cuarta semana de la séptima Luna, 28ª semana del año, El que Cierra el Ciclo hizo un importante descubrimiento.

                Este día, 22.7, es por supuesto la 16ª posición del Cubo y corresponde así a la Tabla Dieciséis, 2012-2013. Al examinar la Tabla Quince del día anterior (21.7) junto con la Tabla Dieciséis, deseando localizar precisamente el Solsticio de Invierno de 2012, fecha final de los Trece Baktunes, El que Cierra el Ciclo notó que, mientras el Solsticio de Invierno ocurre en el noveno día de la Luna Rítmica, las siete lunas de 28 días que preceden a esa Luna Rítmica – Luna Cristal y Cósmica, Tabla Quince, y Lunas Magnética a Entonada, Tabla Dieciséis – ¡corresponden precisamente a los Oráculos de las Siete Generaciones Perdidas, Kines 194-200!  Los códigos del Encantamiento del Sueño de los siete Kines 194-200, la piedra angular de la profecía de Chilam Balam y el Telektonon de Pacal Votan, significan el Libro de las Siete Generaciones, registrado en el cronógrafo como las siete últimas lunas de la Cuenta de Trece Baktunes. Si la búsqueda el significado de las profecías mayas comenzó con el misterioso Libro de la Siete Generaciones, y en él están enraizadas, también con ese misterioso libro finaliza la cuenta larga.

                El Cubo de la Ley y el poder del siete son cruciales para el ciclo final de la revelación, Telektonon. Los siete años de la profecía constituyen un despertar del Cubo de la Ley. La realización de la primera etapa del Cubo como Heptágono de la Mente, comenzó a ocurrir en Semilla Entonada, que es referida como "Explosión del Cubo", respondiendo por la revelación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. La detonada dimensión del Cubo es lograda mediante el ejercicio de la Cubicación del Codón. Al mismo tiempo, la proyección telepática del electrón doble-extendido evoca el Partón Cúbico Primigenio. (Ver "Guía Completa para el Proyecto Rinri", p.40, "Plantación del Rayo Cósmico") 

                En tanto el Heptágono de la Mente es el eje espiritual-mental evolutivo del Cubo de la Ley, el Partón Cúbico Primigenio representa el eje cósmico-creativo del Cubo. El eje del Partón Cúbico Primigenio constituye la apertura del quinto al séptimo sellos, 1997-2000 DA. La activación del Partón Cúbico Primigenio y sus elementos telepáticos – electrón doble-extendido (1997-98), electrón mental (1998-1999) y electrón neutrón mental (1999-2000) – despiertan la llegada de UR, la Religión Universal en la Tierra. El Advenimiento de UR es formalizado como Asamblea de UR para la Teología de la Paz. El propósito de esta Asamblea es el cumplimiento del mandato del Día del Juicio para cerrar el ciclo histórico retrotrayéndolo a sus orígenes. La Asamblea de UR para la Teología de la Paz es una función del Cubo de la Ley y, como el Heptágono de la Mente, es ella misma una función de la ley y el poder del siete. (Ver Ilustración Siete Tierras de UR del Día del Juicio y la Resurrección)

                Representadas como las Siete Tierras de UR del Día del Juicio y la Resurrección, las cuatro Tierras exteriores son la renovación de la Tierra por cada uno de los cuatro primeros de los siete plasmas Radiales, o radiones. Estas cuatro Tierras comprenden la estructura de la matriz de la Tierra a través de los cuatro primeros ciclos de 5200 años de todo el ciclo de 26.000 años, a ser completado en el Solsticio de Invierno, 2012 DA. En el eje central, correspondiente a los tres últimos sellos de la profecía, la Tierra superior es la Tierra del Cielo (Urano), y la Tierra inferior, la Tierra dentro de la Tierra. En el centro está la séptima Tierra, representada por el "Hombre de Fuego" (una pintura de José Clemente Orozco, Guadalajara, 1939). Esto representa la quinta era, el ciclo final medido por los Trece Baktunes de la historia, el ciclo de la transformación, la prueba y el juicio del alma humana, y su resurrección y perfeccionamiento en el Dominio del Tiempo. Cuando el ser humano haya completado su tarea espiritual definida por el Cubo de la Ley como la evolución del Heptágono de la Mente, la Tierra – como el cielo – será séptuple. El Trono de Dios será el cubo interior dentro del alma humana entonces unida y aumentada como Manitú Planetario. (Ver también Texto y Gráfico de las Siete Tierras de UR)

                Según La Tierra en Ascenso (Ver: Mapas 43, 44 y 49), estamos ahora realmente atravesando el "Cuerpo Calloso de la Historia", el corredor psíquico que lleva de UR a la historia, y de la historia de vuelta a la UR. Nada más hay que pueda  hacerse con los procesos históricos y el karma excepto disolverlos completamente, y éste es el propósito de la Asamblea de UR para la Teología de la Paz. Las trece semanas de la Revolución del Tiempo entre 17.5 y 21.10, son las trece semanas del Giro de la Mente del Evento Inevitable mismo, la dramática conclusión del proceso de la historia y el comienzo de la ascensión hacia el Dominio del Tiempo. El momentum magnético hacia 2012 DA ha sido establecido y perfeccionado. Todo lo que necesitamos hacer para llegar allí es seguir la Profecía fielmente y libres del yo, en todos sus aspectos, durante los próximos Quince Años. (Ver Estrategia de 14 + 1 Años de la "Asamblea de UR para la Teología de la Paz")  {GRAFICO DEL TEXTO: REVOLUCION 49}

                Observa que la Revelación 7:7::7:7, al menos por su título, tiene un ilustre predecesor en las 777 y Otros Escritos Cabalísticos de Aleister Crowley. Publicado por primera vez en 1909, el 777 de Crowley es una obra maestra en Gematria, la ciencia oculta de los números basada en el valor numérico relativo de las palabras. Por tanto, y por ejemplo, el número "777" es "La Espada Flameante", y 913 (= 9.13, o sea 13.9, la dedicación de la tumba de Pacal Votan) es berasith, hebreo para "el comienzo", la primera palabra en el Libro del Génesis.

 5.  La Revelación 7:7::7:7: Siete Katunes es a Siete Años como Siete Años son a Siete Lunas

La Profecía Reivindicada: Fue durante el tiempo en que fue escrito El Factor Maya, 1986, y la comprensión implosiva del poder de los números mismos, que el Cerrador del Ciclo estableció la conexión entre el profético Libro "perdido" de las Siete Generaciones de Chilam Balam y los siete últimos katunes del décimo Ciclo de Baktunes, 9.13.0.0.0 a 10.0.0.0.0. Debido a la identificación que ya había hecho entre el gran ciclo de Trece Baktunes-260 katunes de la historia con la matriz del Tzolkin – el Módulo Armónico – él pudo también identificar los siete katunes-siete generaciones con la secuencia de siete glifos diarios, Ix-Ahau (Mago-Sol). Al mismo tiempo, a través del misterioso texto La Ciencia Cósmica, que había sido revelado a Enrique Castillo en 1970, El Cerrador del Ciclo fue capaz también de identificar los siete katunes-siete generaciones con los códigos simbólicos para los siete tipos de plasma Radial. Los plasmas Radiales son las líneas eléctricas etéricas de las fuerzas cósmicas creativas atraídas por los cuerpos planetarios a través de sus polos, para ser almacenados en el núcleo planetario.

                El Cerrador del Ciclo fue conmovido por la abrumadora intuición de una misteriosa analogía entre la tumba de Pacal Votan, "Agente Galáctico 13 66 56", los siete katunes siguientes a la dedicación de la tumba, las siete generaciones del Libro de las Siete Generaciones y los siete plasmas Radiales almacenados en el núcleo octaédrico de cristal hierro de la Tierra. Por entonces (1987), él registró en un cuaderno la estructura matemática y simbólica de esa intuición. A la izquierda del dibujo esquemático que muestra la secuencia de la cuenta larga, de 9.13.0.0.0 a 9.19.0.0.0, los íconos solares correspondientes y los símbolos de los siete plasmas Radiales, colocó la cuenta 1-13 en notación maya. Justo debajo de la interpretación esquemática y a la derecha de la cuenta 1-13, colocó la cuenta 1-7 en notación maya, pero con la forma del "Gran Sello de la Federación Galáctica". Allí, en forma elegante y precisa, estaba todo el misterio: el poder del trece y del siete. El misterio del Libro de las Siete Generaciones estaba encerrado en esa amplia estructura esquemática. Sólo se necesitaba tiempo para que los símbolos revelaran la respuesta al misterio.

                El paso siguiente se produjo unos seis años después cuando El Cerrador del Ciclo, tras un infatigable esfuerzo para decodificar las leyes matemáticas subyacentes el "Calendario Maya", fue recompensado con otra "liberación del tiempo": la revelación del Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra, el Telektonon de Pacal Votan. A partir del comienzo de esta revelación El Cerrador del Ciclo retornó al dibujo esquemático de 1987. Mediante la identificación de los siete katunes y las siete generaciones con los siete años de la profecía –1993-2000 DA–, se completó el significado y propósito profético del Libro de las Siete Generaciones. En uno de los extremos del dibujo esquemático colocó la equivalencia "690 DA (692 DA) = 1993 DA", y en el otro, "830 DA= 2000 DA".

 (GRAFICO CUENTA LARGA DEL BAKTUN 13-7- 7:7::7:7)

                A través de los códigos del Encantamiento del Sueño, El Cerrador del Ciclo fue entonces capaz de identificar las siete generaciones Perdidas con la secuencia de kines, 194-200, en la que el Kin 194, Mago Cristal Blanco = 692-712 DA 9.13.0.0.0–9.13.19.19.19, primer katun después de la dedicación de la Tumba, y el Kin 200, Sol Entonado Amarillo = 810-830 DA= 9.19.0.0.0–9.19.19.19.19, el séptimo katun siguiente a la dedicación de la Tumba de Pacal Votan. Los Oráculos de la quinta fuerza de los Kines 194-200, identificados con sus correspondencias planetarias, y en conjunción con los Oráculos para los años y días-fuera-del-tiempo, 1993-2000, se combinaron para crear la esencia del significado magnético del Libro de las Siete Generaciones: un vasto drama interplanetario, la guerra de los cielos en la Tierra, la secuencia misma del día del juicio, la consecuencia de haber olvidado el verdadero significado del tiempo. 

                Los sellos de los siete plasmas Radiales eran entonces comprendidos como los siete sellos de la profecía de los que se habla en el Libro de las Revelaciones de San Juan de Patmos. Abiertos uno a uno durante los siete años de la profecía, y tomados en forma conjunta como una estructura simple, esos sellos fueron aún más comprendidos en tanto constitutivos del misterioso Heptágono de la mente, forma profética del Cubo de la Ley, esencia de la sabiduría Perdida del poder del tiempo. La cosmología y el poder del cubo habían comenzado a ser revelados al que Cierra el Ciclo precisamente en su 52º cumpleaños (Mono 11, 15.7, Año de la Luna Espectral Roja, 1991 DA). Entonces, dos años después – con la revelación del Telektonon del Cubo de la Ley de Dieciséis Años, el Heptágono de la Mente y los siete sellos (= plasmas Radiales) de la profecía –  el principio del cubo asumió creciente importancia. 

                Rastreando el camino del Cubo de la Ley, el intervalo de dieciséis días entre los días 7-22 del Telektonon de Trece Lunas, por cuatro años consecutivos, la llegada del quinto año (=poder entonado) "hizo estallar" el Cubo de su plano bidimensional a su actual forma tetradimensional. El Proyecto Rinri combinado con la revelación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, establecieron la poderosa secuencia del Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años. Los procesos semanales de Cubicar el Codón condujeron la cosmología del Cubo hacia una forma simple, "democrática", y con ello a una aceleración del alma.

                La apertura de los siete sellos de la profecía, coincidente con la creación del Heptágono de la Mente a ser comprendida en el momento del lanzamiento del Puente Circumpolar del Arco Iris, 2000 DA, fue entonces entendido como la forma etérica protectora identificada con la membrana planetaria exterior del banco psi. Esto llena los requisitos del Heptágono de la Mente. Mientras tanto, se determinó que otra secuencia de siete sellos – entonces entendida como estructura productora-del-Radión (= "lubricante" telepático cuatridimensional) – ocurriría durante los años 2004-2011 DA, ahora también identificados con las posiciones del Cubo 8-14. Esta segunda secuencia cúbica del Heptágono de la Mente, el "misterio de la piedra", también es conocida como Heptágono de la Mente de la Tierra. Esto constituye el segundo conjunto de siete años. Por tanto, 692 = 1993 = 2004 DA, y 830 = 2000 = 2011 DA.

                Entonces el toque final, la reivindicación de la profecía, fue el descubrimiento de que las siete últimas lunas de los trece baktunes tienen el mismo código – Kines 194-200 – que las siete generaciones. Así la secuencia entera 7:7::7:7 podía ser ligada como una secuencia fractal de cuatro partes, codificada en el Tzolkin. (Ver Transposición Cúbica Fractal del Tzolkin y Mapa de las Líneas del Tiempo).

 6.  Cierre del Ciclo: Las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes Heptágono Interior de la Mente: Los 144.000 Cubicados Dentro

(Ver ilustraciones de los Gráficos: Catálogo Codón 7:7::7:7, Heptágono Interior de la Mente, Cerrando el Ciclo Días 22-28, Últimas Siete Lunas de los Trece Baktunes, Tabla de Correspondencias de las Siete Lunas Místicas para la Nave del Tiempo tierra 2013; ver también, Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7, contraportada, Mapa de las 7 Tierras UR secuencias ocultas de la Luna)

                La secuencia de las “Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes”, Semana Cuatro, se articula junto a las ocho últimas permutaciones del Codón 47, Llamando a la Fuente; la secuencia completa de trece semanas del codón 24, Retorno Radiante y las permutaciones de las siete primeras semanas del Codón 32, Mente Perdurando. Para localizar las secuencias precisas de permutación de estos Codones, consulta la parte posterior de las tablas quince y dieciséis del Cronógrafo. Al contemplar y estudiar estos Codones en sus significados y ordenes permutacionales, tu puedes Llamar a la Fuente, el Supremo, que entonces te establecerá en un Retorno Radiante, con el fin de completar el ciclo con el poder de la Mente Perdurando para transcender todos los finales y comienzos. La secuencia siguiente puede ser seguida y estudiada cada cuarta semana de cada Luna. 

Codón 47, Llamando a la Fuente, “El Dinamismo Resuelto como Arquitectónica”

        Semana Cuatro, Día 22 (20 de Junio), Cubo 16: Permutaciones 6-9 = Luna Cristal, 2012 DA, Retorno de la Primera Generación Perdida del Mago Cristal Blanco, 9.13.0.0.0, Kin del Cronógrafo 194. Retorno del Primer Testigo Solar.

        Semana Cuatro, Día 23 (19 de Julio), Torre de la Navegación: Permutaciones 10-13 = Luna Cósmica, 2012 DA, Retorno de la Segunda Generación Perdida del Águila Cósmica Azul, 9.14.0.0.0, Kin del Cronógrafo 195. Fin del Año 15, Mago Rítmico Blanco. Cronógrafo Quince de la Onda Encantada de la Noche, localización original: -5787 a -4487, etapa cinco de la Génesis del Mono, secuencia de Camelot; también realizado sincrónicamente como las generaciones perdidas del katún 9.13.0.0.0 y 9.14.0.0.0, 692-732 DA, y primeros dos años de la profecía, 1993-1994 DA. Retorno del Segundo Testigo Solar.

Codón 24, Retorno Radiante, “El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo”

        Semana Cuatro, Día 24 (18 de Agosto), Caminata del Cielo, Día Uno: Permutaciones 1-4 = Luna Magnética, 2012 DA, retorno de la Tercera Generación Perdida del Guerrero Magnético Amarillo, 9.15.0.0.0, Kin del Cronógrafo 196. Comienzo del Año Dieciséis, Tormenta Resonante Azul, Cronógrafo Dieciséis de la Onda Encantada del Guerrero, localización original: -4487 a -3187, finalización de la secuencia de Camelot, recuperación definitiva del perdido Génesis del Mono. Estas cinco Lunas completan las últimas cinco generaciones de los cinco katunes, 9.15.0.0.0 – 10.0.0.0.0, 732-830 DA. Retorno del Tercer Testigo Solar.

        Semana Cuatro, Día 25 (16 de Septiembre), Caminata del Cielo, Día Dos: Permutaciones 5-8 = Luna Lunar, 2012 DA, Retorno de la Cuarta Generación Perdida de la Tierra Lunar Roja, 9.16.0.0.0, Kin del Cronógrafo 197. Retorno del Cuarto Testigo Solar.

        Semana Cuatro, Día 26 (15 de Octubre), Caminata del Cielo, Día Tres: Permutaciones 9-12 = Luna Eléctrica, 2012 DA, Retorno de la Quinta Generación Perdida del Espejo Eléctrico Blanco, 9.17.0.0.0, Kin del Cronógrafo 198. Retorno del Quinto Testigo Solar.

        Semana Cuatro, Día 27 (13 de Noviembre), Caminata del Cielo, Día Cuatro: Codón 24, Retorno Radiante,

        Permutación 13, Codón 32, Mente Perdurando, Permutaciones 1-3 = Luna Auto-existente, 2012 DA, Retorno de la Sexta Generación Perdida de la Tormenta Auto-existente Azul, 9.18.0.0.0, Kin del Cronógrafo 199. Retorno del Sexto Testigo Solar.

Codón 32, Mente Perdurando, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”

        Semana Cuatro, Día 28 (12 de Diciembre), Torre del Espíritu: Permutaciones 4-7, Mente Perdurando = Luna Entonada, 2012 DA, Retorno de la Séptima Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, 9.19.0.0.0, Kin del Cronógrafo 200. Retorno del Séptimo Testigo Solar.

        Aquí está la conclusión de la cuarta y última cubicación del Heptágono de la Mente de los 144.000 Cubicados Dentro, la Gloria de la Nueva Jerusalén, el cumplimiento del Nuevo Cielo Nueva Tierra, el esplendor místico sin paralelo, la exaltación del poder divino alcanzado, el logro de toda revelación profética y orden cósmico.

        Nota: los cinco Últimos días del Cronógrafo Kin 200 de la Luna Entonada, 2012 DA son los cinco kines que representan a las cinco primeras Generaciones Perdidas, Kin 194-198 = ¡Días 24-28 de la Luna Entonada! Luna Rítmica, Días 1 y 2 = los dos últimos de las siete Generaciones Perdidas, Kin 199-200. Perfección fractal absoluta de la proporción 5:7 (= 5 + 2), mientras que las dos primeras Generaciones Perdidas son las dos últimas Lunas del decimoquinto año y las cinco últimas son las cinco primeras Lunas del decimosexto año, ¡las cinco primeras Generaciones Perdidas son los cinco últimos días de la quinta Luna y las dos últimas Generaciones Perdidas los dos primeros días de la sexta Luna! 2+5 Lunas = 5 + 2 Días. La compresión fractal de tiempo está completa, de Siete Katunes, a siete años, a siete Lunas a siete días.

7. Cierre del Ciclo – Kin del Cronógrafo 201, Dragón Rítmico Rojo, Luna Rítmica, 2012-2013 DA, “Luna-Fuera-del-Tiempo” (ver al final el gráfico del Catálogo Codón 7:7::7:7)

Codón 32, Mente Perdurando, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”

Nota: Kin 201, Dragón Rítmico Rojo es el tercer día de la Luna Dragón Rítmico Rojo (15 de Diciembre), Kin del Cronógrafo 201. Permutaciones 8-11. Etapa 8 de Mente Perdurando = Codón 20, Contemplación del Mago = Semana Uno, Luna Rítmica. Los dos primeros días de esta semana corresponden al kin 199 y 200, la sexta y séptima Generaciones Perdidas. Este es verdaderamente el tiempo para que los Magos de la Tierra contemplen la transcendencia de haber alcanzado la conclusión del Gran Ciclo. El Juicio para este Codón 20 en el I Ching tradicional dice:

CONTEMPLACIÓN: La ablución se ha hecho

Pero no aún la ofrenda…

 

La “Imagen” para este mismo Codón declara:

El viento sopla sobre la Tierra: La imagen de la CONTEMPLACIÓN.

Así los antiguos reyes visitaban las regiones del mundo,

Contemplaban al pueblo

Y brindaban enseñanza.

                Recorriendo la Tierra, los Magos de la Tierra se aseguran de que todos los habitantes de la Tierra están en sintonía y preparados para el gran y sublime momento, el final del ciclo de Trece Baktunes, la gran alineación de la Tierra con el Centro Galáctico, la redención del Árbol de la Vida por Hunab Ku, la solemne consumación y renovación del contrato de la vida incrustado en el ADN de la vida unitaria de la biosfera.

                Etapa 9, Mente Perdurando = Codón 59, Disolviendo, “La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio = semana dos, Luna Rítmica. Solsticio de Invierno = línea dos, día nueve = Luna Rítmica, Día 9 (6.9) = Kin 207 = Mano Cristal Azul = la Tabla Redonda de la Tierra Galáctica Kármica Cierra el Ciclo de los Trece Baktunes. Los Magos de la Tierra, ahora Mayas proto-galácticos, claman por la mayor Mesa Redonda del Día Cristal del Nuevo Tiempo y la Segunda Creación.

                Kin 207, Mano Cristal Azul (21-12) Solsticio de Invierno 2012, Fin del Ciclo, fecha de la Cuenta Larga 12.19.19.19.19

Yo me dedico con el fin de conocer

Universalizando la sanación

Sello el almacén de la realización

Con el tono cristal de la cooperación

Yo soy guiado por el poder de la autogeneración

(=el poder del 19 de Alá, “está sobre todo”)

 

La lectura del I Ching tradicional para el Juicio de este Codón 59 continúa:

 

DISPERSIÓN (DISOLUCIÓN). Éxito.

El rey se aproxima a su templo.

Es propicio cruzar las grandes aguas.

Es propicia la perseverancia.

                El “rey” es el poder iluminado de los Magos de la Tierra de la Nueva Jerusalén, hombres y mujeres juntos, que se aproximan al templo del Gran Manitú Planetario. Cubicados desde dentro con el poder de los 144.000, que es “Ton”, los Magos de la Tierra evocan el poder del sonido para convertirse en visión, “On”. Esto es cruzar las grandes aguas del fin del ciclo.

                La imagen del Codón 59, Disolviendo indica el momento profundamente religioso augurado por este solsticio de invierno inigualable:

El viento planea sobre el agua:

La imagen de la DISPERSIÓN.

Así los antiguos reyes ofrecían sacrificios al Señor

Y erigían templos.

                El templo es el Manitú Planetario que ahora se aproxima a su consumación. La consumación de esta actividad telepática sin precedentes es la conmemoración del Único Dios, el divino poder creativo de Hunab Ku-Alá, realizado en las células regeneradas cúbicamente de todo lo que vive.

                El comentario para la segunda línea, que corresponde precisamente al Solsticio de Invierno 2012 DA dice:

Durante la disolución

Él corre hacia su sostén.

El arrepentimiento se desaparece.

                ¡Sería difícil hallar un mejor oráculo para el fin del ciclo! Aquello que lo sostiene es el sustento espiritual que sólo puede dar la sumisión a la voluntad de Dios. El Ciclo se cierra, sólo para traer la gran preparación para el comienzo del siguiente ciclo, un poco más de Siete Lunas. La verdadera Era Solar amanece ahora. La iluminación de Velatropa 24.3 es completa, la estrella local Kinich Ahau se prepara para su próxima etapa de excitación: la sincronización galáctica, el murmullo de la decimotercera dimensión de la divina bienaventuranza a ser experimentada como la UNIDAD sin límites.

                El Codón Bifásico para los kines 205-208, Armónica 52, Elegancia Cósmica, incluyendo el kin 207, es el Codón 12, Estabilizando (Estancamiento), que es uno de los dos Codones límites. Es el inverso del Codón 11, Dinamizando (Paz), Armónica 14, Inteligencia Autoexistente, Kines 53-56. Ten en cuenta que los kines 55-56 de esta Armónica son los que codifican las fechas de la Convergencia Armónica, 16-17 de Agosto, 1987, que iniciaron la profecía del Cierre del Ciclo. Ten en cuenta también que las cuatro últimas Lunas de todo el ciclo del Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años, 2013 DA, son también los kines 205-208. La Armónica inversa de la Convergencia Armónica codifica así tanto el final del Ciclo de Trece Baktunes como el fin de los 26 años de la Convergencia Armónica. El súper “Codón Límite” de las cuatro últimas Lunas completa así los 208 pasos hacia la Torre de Merlín y prepara para la llegada de la Era Psicozoica con la llegada del día Semilla Galáctica, (26 de Julio, 2013), el “lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013”. Estas son todas manifestaciones elegantes del poder profético de la Ley del Tiempo, cuya precisión sólo el Plan Divino podía decretar.

Luna Rítmica 13 (25 de Diciembre, 2012) la Primera Resurrección Universal de Cristo = kin 211, Mono Eléctrico Azul, Onda Encantada de la Luna, fractal del “Génesis de la Luna” =Signo Claro de Pacal Votan, última línea del Codón Disolviendo (“La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio”)

Etapa 10. Codón 57, Mente de Aliento, “Penetración de la Octava Galáctica”

Rítmica 20 – 6.20 – primer día del Dominio de Arcturus año 2013 = Espejo 10 = Aniversario Galáctico de la apertura de la tumba de Pacal Votan (¡15 de Junio, 1952 = Cristal 17, Kin 218, Espejo Planetario Blanco!) Línea superior del Codón 57, Mente de Aliento,Penetración de la Octava Galáctica”.

El misterio que fue revelado por la apertura de la tumba del Gran Pacal es ahora disuelto en el sonido de la Octava Galáctica. No hay más necesidad de la mente para penetrar. Ahora es el momento de que el tiempo penetre la mente, el significado de la Etapa 11, Codón 44, Tiempo Penetrando, la última semana de la Luna Dragón Rítmico, la gran pausa para el aliento cósmico entre las Siete Lunas menguantes y las Siete Lunas crecientes del Cierre del Ciclo.

 8.  Cierre del Ciclo: Siete Lunas Místicas para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013 – La Culminación del 7:7::7:7

{Ver: lado a mano derecha el Texto del Gráfico, Catálogo Codón 7:7::7:7… “Siete Lunas Místicas” – haz clic aquí para descargar una versión imprimible}

La Luna Dragón Rítmico Rojo 2012-2013, “Luna-Fuera-del-Tiempo”, es la Pausa Cósmica para el aliento entre las últimas siete Lunas menguantes que cierran el ciclo de los trece baktunes, y las siete Lunas místicas crecientes que preceden al lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

La cuarta semana de la Luna Dragón Rítmico, 2013, está marcada por el Codón 44, Tiempo Penetrando, “La Construcción Dinámica Fortalecida por el Tiempo”. De ahí, comenzando con la Luna Resonante (7) hasta la Luna Cósmica (13) de 2013 DA, están las siete Lunas Místicas del cierre del ciclo. Cada una de estas Siete Lunas Místicas corresponden a cada una de las últimas siete Lunas de los 13 Baktunes. Estudia estas Siete Lunas Místicas junto con las Lunas correspondientes de las Siete Generaciones Perdidas, días 22-28, Semana cuatro de cada Luna.

Codón 32, Mente Perdurando, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio” Cuadrante Blanco del Norte, Cuadrante Estelar Amarillo del Sur (Semanas 14-26)

        Primera Luna Mística del Viento Resonante, Permutaciones 12-13, Codón 32, Mente Perdurando, y Permutaciones 1 y 2 del Codón 40 Liberación del Corazón (“El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra”) = Viento Resonante Blanco, Kin del Cronógrafo 202, emparejada con:

        La Primera Luna de la Generación Perdida del Mago Cristal Blanco, Kin del Cronógrafo 194.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder blanco del refinamiento; el púlsar entonado de dos puntos.

Codón 40, Liberación del Corazón, “El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra” Cuadrante Azul del Oeste, Cuadrante Estelar Amarillo del Sur (Semanas 27-39)

        Segunda Luna Mística de la Noche Galáctica, Permutaciones 3-6, Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con:

        La Segunda Luna de la Generación Perdida del Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder azul de la transformación; el púlsar entonado de tres puntos.

        Tercera Luna Mística de la Semilla Solar, Permutaciones 7-10, Codón 40, Liberación del Corazón = Semilla Solar Amarilla, Kin del Cronógrafo 204, emparejada con:

        La Tercera Luna de la Generación Perdida del Guerrero Magnético Amarillo, Kin del Cronógrafo 196.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder amarillo de la maduración; tonos 1 y 9, Púlsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión.

        Cuarta Luna Mística de la Serpiente Planetaria, Permutaciones 11-13, Codón 40, Liberación del Corazón, Permutación 1 del Codón 48, Alcanzando la Fuente, (“La Arquitectónica Libera el Orden del Entero”) = Serpiente Planetaria Roja, Kin del Cronógrafo 205, emparejada con:

        La Cuarta Luna de la Generación Perdida de la Tierra Lunar Roja, Kin del Cronógrafo 197.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder rojo de la iniciación; primer y último Tonos, 2 y 10, Púlsar de la Vida de la Primera Dimensión.

Codón 48, Alcanzando la Fuente, La Arquitectónica Libera el Orden del Entero” Cuadrante Amarillo del Sur, Cuadrante Estelar Amarillo del Sur (Semanas 40-52)

        Quinta Luna Mística del Enlazador de Mundos Espectral, Permutaciones 2-5, Codón 48, Alcanzando la Fuente = Enlazador de Mundos Espectral Blanco, Kin del Cronógrafo 206, emparejada con:

        La Quinta Luna de la Generación Perdida del Espejo Eléctrico Blanco, Kin del Cronógrafo 198.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder blanco del refinamiento; primer y último Tonos, 3 y 11, Púlsar de los Sentidos de la Segunda Dimensión.

        Sexta Luna Mística de la Mano Cristal Azul, Permutaciones 6-9, Codón 48, Alcanzando la Fuente = Mano Cristal Azul, Kin del Cronógrafo 207, (nota: Solsticio de Invierno 2012, fin del Ciclo= kin 207) emparejada con:

        La Sexta Luna de la Generación Perdida de la Tormenta Autoexistente Azul, Kin del Cronógrafo 199.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder azul de la transformación; primer y último Tonos, 4 y 12, Púlsar de la Mente de la Tercera Dimensión.

        Séptima Luna Mística de la Estrella Cósmica Amarilla, Permutaciones 10-13, Codón 48, Alcanzando la Fuente = Estrella Cósmica Amarilla, Kin del Cronógrafo 208, emparejada con:

        Séptima Luna de la Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, Kin del Cronógrafo 200.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder amarillo de la maduración, Tonos 5 y 13, Púlsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión. (Ver arriba: el Pulsar del Tiempo Cuatridimensional Completo que inició con la Tercera Luna Mística, Tonos 1 y 9).

La Ilustración del gráfico “Catálogo Codón 7:7::7:7…” junto con las caras posteriores de las Tablas del Cronógrafo Quince y Dieciséis son muy importantes para estudies cada semana cuarta del ejercicio 7:7::7:7. Todas las correspondencias entre las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas Místicas para lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013, más la Luna Mística Rítmica que equilibra los dos Ciclos de Siete Lunas, están contenidas en este Mapa del Tiempo. Este Mapa muestra los correspondientes Codones y Runas para cada una de las (28 + 4 + 28 =) 60 semanas de este ciclo de quince Lunas. Las Siete Últimas Lunas más las Siete Lunas Místicas más la Luna Fuera del Tiempo, forman una Analogía fractal de 14 + 1 Años del Programa del Concilio de UR, cuya iniciación acompaña a la iniciación del 7:7::7:7.

                Hay varios puntos a tener en cuenta: Los Codones 1 y 2, que contienen las letras código binarias originarias Tiempo (1) y Espacio (2), y que marcan las Armónicas 1 y 65 del Código Bifásico Armónico, no suceden sino una vez durante las 60 semanas, ambos en la Siete Últimas Lunas que Cierran el Ciclo de los Trece Baktunes, mostrando la presencia de los Codones generadores primigenios Tiempo Espacio al Final del Ciclo. El último de los Codones, 64, Preparado, sucede una vez en las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes. El 64 contiene el poder total de la letra Binaria Mente. El último Codón de la 28º semana de las Siete últimas Lunas de los Trece Baktunes es el Codón 42, Sendero Radiosónico, mostrando que la tecnología telepática de la Radiosónica está firmemente establecida.

Las cuatro semanas de la Luna Rítmica establecen el poder Autoexistente del cuatro de acuerdo a la proporción 4:7::7:13, del que emanan los Siete Rayos para cargar las Siete Lunas Crecientes para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Las 28 semanas de las Siete Lunas para lanzar la Nave del Tiempo representan un tiempo de exaltación mística, la redención total de toda la vida universal en la Tierra en preparación para el momento de la Sincronización Galáctica. El poder cuatridimensional del tiempo informa completamente a la mente; la mente individual ya no está separada del Entero.

Ten en cuenta que los dos Codones finales de la secuencia absoluta, 63-64 codifican estas 28 semanas dos veces. Consistiendo únicamente de las letras binarias Mente (63) y Radiancia (64), estos son los poderes habilitados para transcender el Tiempo Espacio en preparación para la Sincronización Galáctica.

El Codón 48 ocurre en la decimosexta semana y en la 28ª y última semana de las Siete Últimas Lunas de todo el Telektonon de Dieciséis Años para completar la revelación Mística del 13:7 que es el soporte del 7:7::7:7. En el orden Bifásico de la Matriz Radial, el Codón 48 ocurre en la Armónica 13. Esta 28ª semana es la última de la Séptima Luna y la 13ª semana de la secuencia del Codón 48; la séptima Luna Mística también es la 13ª Luna de los dieciséis años de la Revelación de la Ley del Tiempo, y por lo tanto, esta 28ª (7 x 4) semana de la Luna Mística es, además, la 52ª (13 x 4) semana del decimosexto año. En el Orden Mandálico Radial del Árbol de UR, la serie de Armónicas del Tiempo Fásico comienza en la parte superior izquierda con la Armónica 1, Codón 1, mientras que la última armónica es 13, en la parte inferior izquierda. Esto corresponde precisamente a la disposición del Cubo de la Ley, que también comienza con el Codón 1, Cubo 1, y termina con el Codón 48, Cubo 16. Esto muestra que el Codón 48, Alcanzando la Fuente, está en consonancia con el poder del 13, del que el 7 es el 7º invertido, por lo tanto 13:7, el código matemático que está en el corazón del 7:7::7:7.

Al igual que las siete generaciones del Libro de la Siete Generaciones reaparecen como las siete últimas Lunas de los trece Baktunes, así el código 13:7 que aparece como decimotercera secuencia del Codón 48, Armónica 13, que concluye la séptima Luna Mística previa a la Sincronización Galáctica 2013 DA (=13 + 7 = 20 - 7 = 13) recuerda la cosmogénesis primigenia de los Maya como es recordada en los Anales de los Cachiqueles:

                “Entonces nuestras madres y nuestros padres nos ordenaron venir, nosotros los trece clanes de las siete tribus, los trece grupos de guerreros. Entonces llegamos a Tulan en la oscuridad, en la noche”. En la zuvuya del tiempo, el comienzo recicla el fin, recicla el comienzo sin final… Tulan es el pozo del tiempo, la Fuente que llama y a la cual, por destino, estamos determinados a llegar, para que podamos reconocernos como Uno de nuevo.

¡Tulan! ¡Tulan! El Pozo del Tiempo

Tulan Tulan de Hurucan a Xibalbay

Tulan Tulan desde donde el Sol se eleva hasta donde se pone

Tulan Tulan del Norte al Sur

Los Trece Clanes y las Siete Tribus regresan de nuevo

Reunidos en Tulan del Centro:

¡Tulan! ¡Tulan! El Pozo del Tiempo

Telektonon Ur-Uk

Uk-Uk Uk-Uk Can-Uk

Telektonon Ur-Uk

¡Tulan Zuvuya

Telektonon Tulan

Ur Uk!

“Tu Creación y resurrección son sólo como la creación y resurrección de una sola alma. Verdaderamente Alá Todo lo oye, Todo lo ve”.  Sagrado Corán, XXXI:28

La única alma colectiva del mundo realizada y resucitada es el Manitú Planetario. A través del Manitú Planetario de los 144.000 Cubicados dentro del Cubo de su propia divina auto-perfección, caminan simplemente sobre la Tierra como magos del tiempo, ahora desconocidos para todos excepto para ellos. El Manitú es “una fuerza sobrenatural que, de acuerdo a la tradición de los Algonquinos, penetra el mundo natural”. El Manitú Planetario es el alma auto-realizada del mundo que penetra el mundo natural, la Noosfera, la mente telepática extendiéndose desde UR del amanecer a las Siete Tierras de UR, realizadas como una Mente, la gestación de la naciente Era Psicozoica, la renovación divina del ciclo evolutivo de 26.000 años, el antiguo futuro radiosónicamente realizado, activado cromocelularmente, girando hacia la existencia por la Mente Cubicada y Cubicada de nuevo, el Holograma Cúbico, 7:28, 1+2+3+4+5+6+7, la medida del curso celestial de la Luna, la absorción del alma individual perfeccionada como el Cubo Místico del UNO.

Telektonon Ur-Uk

Uk-Uk Uk-Uk Can-Uk

Telektonon Ur-Uk

7:7::7:7 primer Ciclo Completo, Luna Solar 7, 49º día del 49º Codón, 7º Invertido Cubicado, 33ª Semana del Quinto Año de la Profecía, Año del Primer Vidente, Señor Buda, Primer Año de los Dieciséis Años del Cubo de la Ley del Telektonon.

¡Por el poder del Supremo Uno

Que los Magos de la Tierra prevalezcan

Samaya gya gya gya!

Valum Votan Cerrador del Ciclo

9.  7:7::7:7,  4:7::7:13, y la constante 13:7 

7:7::7:7 = Siete, en una función de la ley del 7º místico inverso, expresado como proporción 13:7 (ó 7:13). Siete la constante que subyace la frecuencia de tiempo 13:20 y que determina el orden sincrónico del universo. Por tanto, el poder del siete es el principio último que gobierna la Ley del Tiempo, T (E) = Arte. 

                Según el "Principio Matemático de la Cuarta Dimensión", el poder del siete se define: 

"La relación entre el 13 cíclico constante y el 0 (20) constante exponencial es expresada como: 13 = 0 (20 – 7) = 13 + (7), en que trece es una función del poder primo del siete (7 = una barra, dos puntos) expresado como 13, f{7}. 

"En la secuencia 1-13, 7 es el término medio sin la unidad equivalente emparejada correspondiente, expresada como: 1-6 (7) 8-13, donde {(1 = 13, 2 = 12, 3 = 11, 4 = 10, 5 = 9, 6 = 8) (7 = 7)}. Por tanto, (7) es la unidad prima interior no-emparejada en la secuencia 1-13 que define el poder único del 13 en relación al 0 (20).

13, f{7} = 20 (0–7) = 13 

"13, f{7 también define el orden cosmológico (0-19) (= 20)

0-19 Movido por 13, f{7} = 260, {dos barras, tres puntos sobre el cero posicional = 13:20}

13:20 es la proporción fractal prima que define "T"   en la ecuación T (E) = Arte.

"Principio Matemático de la Cuarta Dimensión", p.5. 

                El principio proporcional 13:7 (7:13) está codificada en las herramientas, mapas y principios matemáticos del tiempo cuatridimensional: 

1.       El anillo amarillo (sincrónico) de la Brújula Galáctica se mueve 13 tonos por una constante posicional de 20, de manera que las dos últimas posiciones en orden son 13 y 7.

2.       En el Tzolkin, la 13ª columna (=Curso de la 13ª Armónica, Encantamiento del Sueño; 13º Baktun del Gran Ciclo de la Historia) está codificada arriba por Dragón (Imix) 7 y al pie por Sol (Ahau) 13.

3.       La Mística 7ª Columna esta codificada por los tonos 1 y 13 en su centro mismo.

4.       La Armónica central de la Mística 7ª Columna es 33 que, escrito en notación galáctica, es 1.13 (20 + 13)

5.       En la Disposición Radial del Cielo Anterior de los 64 Codones, los Codones 13 y 7 (Armónicas 32 y 34) están en el centro preciso, a ambos lados del Místico Codón del Cubo Vacío de la 33ª Armónica en el centro de la Mística 7ª Columna.

a.      (Inserción: Ilustración: "Orden Radial o Mandálico del Código Bioquímico de la Vida ")

6.       En "El Orden Radial o Mandálico del Código Bioquìmico de la Vida ", el Codón 7, Armónica 34 Fásica del Espacio,  y el Codón 13, Armónica 32 Fásica del Tiempo, son las únicas excepciones al orden Bifásico, apareciendo cada uno en lados complementarios del Mandala, o sea, el Codón 7 Fásica del Espacio aparece en el lado Fásico del Tiempo del Mandala, y el Codón 13 Fásica del Tiempo aparece en el lado Fásico del Espacio del Mandala.

7.       El lado Fásico del Tiempo del Orden Radial Mandálico comienza arriba con el Codón 1, Armónica 1, y termina con el Codón 48, Armónica 13 (ver más arriba, Sección 6, Siete Lunas Místicas, Codón 48). En las Dieciséis Tablas del Cubo de la Ley, toda la secuencia comienza con el Codón 1 y termina con el Codón 48, Tabla 16, Cubo 16, mientras que la 13ª Secuencia del Codón 48 completa la 832ª (= 13 x 64) Semana de los Dieciséis Años, la 832ª y final permutación que precede la Sincronización Galáctica, 2013.

8.       El Codón 49, 7 x 7, aparece en la Armónica 35 (5 x 7) al pie de la 7ª Mística Columna en la Disposición Radial del Cielo Anterior. El Inverso del Codón 49 es el Codón 4, al Tope de la Mística 7ª Columna. Entre el Codón 4, el 7º Inverso del Codón 49 (7 x 7) y el Codón 49, son los Codones 13 y 7, la 6ª y 12ª Permutaciones del Codón 49. El Inverso del Codón 49, el Codón 4, proporciona el número entero de la clave para la proporción 4:7::7:134:7 es la proporción que codifica la secuencia semanal de las proporciones de cromáticas y los Plasmas Radiales del Cuádruple Heptágono de la Mente (ver más arriba, sección 6), o sea, la cuarta posición del siete es siempre el componente único, así como el siete es el número entero no-reflejado entre uno y trece.

9.       En el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años, "El Tiempo de los Siete Profetas" está codificado por la Secuencia de Codones 49-4 13-7 de la Mística Séptima Columna, y es una expresión pura de la proporción 4:7:7:13. El Codón 49 aparece en la primera posición del Cubo, Día 7. La cuarta posición, exhibiendo el principio de la proporción 4:7, es la posición del Séptimo Profeta, Pacal Votan, y es el lugar del Inverso del Codón 49, Codón 4. El Codón 13 aparece en la quinta posición del Cubo, del Sexto Profeta Quetzalcóatl (= Ce ACATL = Caminante del Cielo 1 = 13º Código del Encantamiento, 1er Tono); mientras que el Codón 7 aparece en la Séptima  posición del Cubo, la del Segundo Profeta, Padmasambhava.

10.   El principio 13:7 codifica el Cubo Siete, Día Trece del Telektonon, y completa la   primera de las dos partes del orden del Cubo: 7, 9 (= 16).

11.   El principio 13:7 es, aún en el Calendario Gregoriano, fecha-código para el comienzo del año Solar Galáctico, 26.7 = (13 x 2). 7.

12.   13:7 codifica los dos principales ciclos de la sincronización del tiempo: el ciclo tetradimensional de la Onda Encantada de 13 Días, y el ciclo tridimensional de la Semana de 7 Días. Por tanto, Trece Lunas = 28 ondas encantadas = 52 semanas {13 (4 x 7) = 7 (4 x 13)} = 364 días. Observa el rol que el número entero 4 juega en esas equivalencias. Luna 1 = 4 semanas de 7 días, un Castillo = 4 ondas encantadas de 13 días, etc.

13.   El código 13:7 crea el ciclo anual de trimestres de 91 días = 364 días ó 13 Lunas. En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Código 13:7 de 91 Días determina  la matriz para la secuencia Trimestral de las trece Permutaciones de Codones, y la Reunión de los Conjuntos Estelares (ver Manual de Instrucciones para las 20 Tablas, p.90 [del original]). El código 13:7 de 91 días establece la siguiente ley: el primer día de cada año solar galáctico codifica el tono y establece la secuencia cromática y de Familias Terrestres del primer día de cada uno de los otros tres trimestres. Por ejemplo: Año Semilla Entonada Amarilla:

 

·         1.1, primer día del primer trimestre, Semilla Entonada Amarilla, Familia Portal;

·         8.4, primer día del segundo trimestre, Aguila Entonada Azul, Familia Polar;

·         15.7, primer día del tercer trimestre, Enlazador de Mundos Entonado Blanco, Familia Cardinal;

·         22.10, primer día del cuatro trimestre, Tierra Entonada Roja, Familia Central. Observa que Semilla y Tierra, primero y cuarto trimestres, son parejas de Ocultos y que Aguila y Enlazador de Mundos, segundo y tercer trimestres también lo son. El Día-Fuera-del-Tiempo del año precedente codifica los días de reunión de conjuntos Estelares de modo similar. Día-Fuera-del-Tiempo, 1997, Noche Auto-Existente Azul, Familia Señal; entonces

·         7.4, Reunión de Conjuntos Estelares del primer trimestre, Mago Auto-Existente Blanco, Familia Portal;

·         14.7, Reunión de Conjuntos Estelares del segundo trimestre, Serpiente Auto-Existente Roja, Familia Polar;

·         21.10, Reunión de Conjuntos Estelares del tercer trimestre, Guerrero Auto-Existente Amarillo, Familia Central;

·         28.13, Reunión de Conjuntos Estelares del cuarto trimestre. Observa que nuevamente hay dos grupos de parejas de Ocultos, Mago y Mano, Reuniones del primero y cuarto trimestres, y Serpiente y Guerrero, Reuniones del segundo y tercer trimestres. Entonces, comenzando con la primera Reunión anual de Conjuntos Estelares, Estrella Entonada Amarilla, y el primer día del Año Nuevo, Luna Rítmica Roja, continúen rastreando los patrones. ¿Qué permanece igual y qué cambia? Observa qué años siguen una secuencia de parejas de Ocultos, y cuáles siguen una secuencia cromática de Análogos. 

Recuerda: El reconocimiento del patrón sincrónico aumenta la inteligencia y excita el tummo (calor interior). 

10.  El Libro de las Siete Generaciones y las Profecías de Chilam Balam 

"¿Quién será el profeta,

Quién será el sacerdote que interpretará verdaderamente la palabra del libro?"

 Chilam Balam es el nombre asignado al legendario profeta maya que vivió en alguna época poco antes de la intervención hispánico-cristiana que por poco no acabó con las tradiciones de la una vez grande civilización maya. La tradición de la profecía Maya asociada con Chilam Balam también lleva el mismo nombre. Según el Sagrado Corán, todos los profetas y todos los libros de la profecía son UNO, un legado sagrado de escrituras y mensajeros a ser igualmente reverenciados. Esta comprensión coránica prescribe la actitud respecto de la tradición de Chilam Balam, un legado que conecta el momento presente de la revelación del día del juicio con el tiempo del Gran Pacal en el Nuevo Mundo, y Mahoma, el Sello de los Profetas, en el Viejo Mundo. 

                Escrita y compilada en el lenguaje intencionadamente obscurantista de la Zuvuya, justo desde tiempos de la Conquista hasta atravesar el siglo diecinueve, la tradición de Chilam Balam se predica en la fecha de sincronización del 26 de Julio, codificada por los cuatro portadores anuales, Muluc, Ix, Cauac y Kan, conocidos en la Nueva Revelación como Luna, Mago, Tormenta y Semilla, portadores anuales de la Familia Portal. La fecha del 26 de Julio y la secuencia de Familia Portal están proféticamente codificadas. De no haber sido por El Cerrador del Ciclo que siguió esa fecha y su secuencia de portadores anuales por muchos largos años, la puerta de la Ley del Tiempo no habría sido destrabada. Valum Votan, El Cerrador del Ciclo, siente una humilde reverencia ante su propia fidelidad de esas claves, que han abierto los portales hacia tales profundos almacenes del conocimiento. 

                Hay traducciones de la tradición de Chilam Balam compiladas en varios textos, dos de los cuales en inglés y otro en castellano. La traducción de Ralph L.Roys, El Libro de Chilam Balam de Chumayel, apareció por primera vez en 1933, con una segunda y más completa edición publicada por la University of Oklahoma Press en 1967. La edición en castellano, El Libro de Los Libros de Chilam Balam por Alfredo Barrera y Sylvia Rendon, toma cuenta de las diversas tradiciones de Chilam Balam, no sólo la de Chumayel, sino la de Tizimin, Kaua, Ixil, Tekax, Noh, Tusik, así como el Códice Pérez. Con excepción del Códice Pérez, ahora publicado en traducción al inglés, 1979, todas las tradiciones de Chilam Balam se refieren a nombres de lugares en Yucatán donde había diversas versiones de esta Tradición profética. Con mucho, la versión más extensa y completa del ciclo profético es el Libro de Chilam Balam de Chumayel, cuya traducción por Roys es mucho más completa que la de Barrera y Rendon. 

                Meticulosamente erudita, la traducción de Roys más puertas abrirá cuanto más se comprenda la flexibilidad fractal de los números clave 4, 7, 9, 13. Debido a que toda la tradición de Chilam Balam es posterior a la cuenta larga, los Ciclos de 256 + año Ahau, que corren en series 13, 11, 9, 7, 5, 3, 1, 12, 10, 8, 6, 4, 2, etc., son vagos y no siempre precisamente localizables en el tiempo. Por otra parte, y por ese mismo motivo, presentan una amplitud interpretativa. De especial interés para la comprensión cosmológica y profética son las secciones en el "Ritual de los Cuatro Trimestres", "La Creación del Mundo", "El Ritual de los Angeles", "La Creación del Uinal" ["vinal"], "La Profecía de Chilam Balam y la Historia de Antonio Martínez", "Un Libro de Profecías de los Katunes", "El Ultimo Juicio", y "Profecías de una Nueva Religión". 

                En todo el texto aparece el poder del número siete. El lenguaje de la Zuvuya incorpora el simbolismo cristiano (por protección), y se aproxima a la calidad del Apocalipsis cristiano, el texto más próximo al de Chilam Balam. "El Ritual de los Angeles" es una excelente ilustración de este punto: 

                "Dominus Vobiscum eran las palabras finales de su canción cuando no había ni cielo ni tierra. Cuando el mundo estaba sumergido, cuando no había ni cielo ni tierra, sobrevino la piedra angular de la gracia, después de que la divinidad del gobernante hubo sido creada, cuando no había cielo. Entonces nacieron siete tunes, siete katunes, suspendidos en el corazón del viento, los siete elegidos. Entonces dicen ellos, sus siete gracias se agitaron también. Siete también eran las siete sagradas imágenes..." 

                En pasaje tal uno puede hallar el origen místico del 7:7::7:7: los "siete tunes" (años), los "siete katunes" de los "siete elegidos" (generaciones) con sus "siete gracias" (Lunas). De todos los aspectos del siete, lo más misterioso y poderoso son las referencias a El Libro de las Siete Generaciones. Este es el Libro que tiene por objeto ser abierto y leído por El Cerrador del Ciclo para ese momento "... cuando la ley del katun haya terminado su marcha, entonces Dios producirá un gran diluvio que será el fin del mundo".  La ley del katun del viejo orden ha terminado su marcha. El diluvio está siendo producido por Dios en diversas formas. El Cerrador del Ciclo ha abierto la Ley del Tiempo y Dado el orden de la nueva ley del katun y el 7:7::7:7 es esa ley.

                Para cerrar esta revelación 7:7::7:7, la revelación última de la tradición de Chilam Balam, reproduzco aquí una declaración confesional que puede ahora arrojar más luz sobre esta sagrada tradición profética de la cual tengo el privilegio de ser el último heredero. 

11. Votan Recordado, Parte II: Avatares de la Tradición de Chilam Balam 

"¿Quién será el profeta,

Quién será el sacerdote que habrá de interpretar

Con verdad la palabra del libro?" 

                Ese es el estribillo de los Ah Bobat, profetas de la  tradición de Chilam Balam. Chilam es el "intérprete, el vocero, el intérprete del jaguar, el balam".  Por asociación, el balam es también el misterioso, el encapotado, el arrebujado. Los Libros de Chilam Balam refieren a cierto texto de los Mayas, tergiversado en época de la conquista a medida os del siglo XVI por los sacerdotes españoles que deseaban tener versiones de los dialectos de la lengua maya en ortografía latina. Los sacerdotes españoles eran claramente hostiles al conocimiento maya, y los sacerdotes mayas, para protegerse, se valían de un obscuro tipo de lenguaje, zuyuya (zuvuya) – un lenguaje intencionadamente simbólico usado para mantener los secretos de su tradición fuera del alcance de la comprensión de los conquistadores. Resulta claro que los textos de Chilam Balam están sembrados con veladas referencias a sucesos, tradiciones e ideas que se extienden hacia el antiguo pasado de los mayas, como también hacia el distante futuro. 

                A pesar de las dificultades con la interpretación, los comentaristas categorizan varios diferentes tipos de profecía y niveles de adivinación contenidos en los textos de Chilam Balam:

1.   Guardián del Día. Interpretaciones del Tzolkin de 260 días o Tonalamatl, Libro de los Días. 

2.   Adivinador del Año. Profecías basadas en el año, calculadas por Chilam Balam como Julio 16 (= Julio 26, gregoriano), siguiendo la secuencia diaria Kan, Muluc, Ix y Cauac (Semilla-Luna-Mago-Tormenta, Familia Portal). 

3.    Las Profecías de los Katunes. Basadas en dos ciclos de Katunes Ahau, un ciclo completo de Katunes Ahau equivale a trece katunes, o algo más de 256 años. Esas profecías constituyen la porción mayor de los textos de Chilam Balam. 

4.    Las Profecías de Quetzalcóatl-Kukulcan. Estas profecías se refieren muy precisamente a la llegada de los extranjeros (españoles), la destrucción de todo lo que es, y de la nueva religión del Dios Uno Verdadero, Hunab Ku. Esas profecías fueron históricamente transmitidas a través de un linaje de profetas, los Ah Bobat. 

5.    La Profecía Especial de Don Antonio Martínez y Saúl. Esta profecía ocurre en el contexto de profecías de katunes para 1692 (el mismo año de la misteriosa prueba de Votan); en el Chilam Balam de Chumayel (edición de Ralph Roys), la profecía especial sigue a la sección sobre la "Creación del Vinal", la cuenta vigesimal [de base 20] o la cosmología del tiempo. En la edición de Vázquez y Rendon, la historia de Don Antonio Martínez está interpolada en una sección titulada "Memoria de cómo Hunab Ku vino a dar su palabra a los Ah Kines". Los Ah Kines refieren aquí a los Ah Bobat que están unificados en su declaración de la palabra del Dios Uno, Hunab Ku; la llegada de los extranjeros y la destrucción de la civilización maya; y la llegada de la nueva religión basada en el Dios Uno Verdadero, Hunab Ku, y la regeneración del árbol del mundo. "¿Quién será el profeta, quién será el sacerdote que habrá de interpretar con verdad la palabra del libro?" 

                Los Ah Bobat, el linaje de profetas, el más famoso de los cuales Chilam Balam dio su nombre a estos textos únicos, se retrotraen hasta el comienzo del actual milenio, en el siglo XI DA, y por tanto refiere a la tradición inmediatamente posterior a la aparición de Quetzalcóatl-Kukulcan, 947-999 DA. El gran Quetzalcóatl, Ce Acatl Topiltzin (Nuestro Señor Uno Flecha) Quetzalcóatl, vivió hasta bien después del fin del décimo Baktun, la conclusión de la tradición de la Cuenta Larga (830 DA= 10.0.0.0.0). El linaje profético a que se hace referencia en los textos de Chilam Balam incluye a: el Ah Xupan Nauat, el Ah Kauil Chel, Napuctun, Natzin Yabun Chan, Ahau Pech, y el mismo Chilam Balam que vivió alrededor del 1500, justo antes de la Conquista. 

                El primero de los profetas, Ax Xupan Nauat (= Nahuatl, referencia al origen nahua de Nuestro Señor Uno Flecha Quetzalcóatl), predijo muy precisamente la llegada de los españoles cuatro siglos después. La Conquista española es la bisagra de la profecía de Quetzalcóatl de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, siendo cada Cielo o Infierno un ciclo solar-galáctico de 52 años, 22 en total. Los trece ciclos celestiales van de 843 a 1519 DA, desde justo después del fin de la Cuenta Larga, hasta precisamente la Conquista española, y los nueve ciclos del infierno, desde el comienzo de la Conquista hasta la Convergencia Armónica, de 1519 a 1987 DA. Sabiendo por el ciclo profético de Quetzalcóatl que a la Conquista sobrevendrían nueve infiernos, la nueva religión predicha por los Ah Bobat de Chilam Balam  sólo podía aparecer después de la Convergencia Armónica. "¿Quién será el profeta, quién será el sacerdote que habrá de interpretar con verdad la palabra del libro? 

                El ciclo profético de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos es una expresión del poder del nueve, el Bolontiku, y del trece, el Oxlahuntiku, los misteriosos poderes de la cosmogénesis del tiempo, codificados en la fecha de dedicación de la tumba del maestro profeta del "Viejo Imperio" maya, Pacal Votan, 9.13.0.0.0 (692 DA). Cerrada hasta 1952 DA, exactamente 1260 años después, ni la tumba en Palenque ni el nombre o la memoria de Pacal Votan son recordados en la tradición de Chilam Balam, excepto por la profecía especial de Antonio Martínez y Saúl. El código de nueve y trece que conecta a Pacal Votan con Quetzalcóatl también se enlaza con la historia de Antonio Martínez y Saúl. 

                "Que nueve sillas se levanten para que nos sentemos en ellas. El mar arderá. Yo seré elevado... mientras tanto viene la flota de trece barcos". Las nueve sillas son para el Retorno de Bolontiku, como la flota de trece barcos augura el Retorno de Oxlahuntiku. Las nueve sillas se refieren a los nueve años perdidos que se extienden desde la muerte de Pacal Votan, 683 DA, hasta la dedicación de su tumba, 692 DA; mientras que la flota de trece barcos se refiere a los trece años perdidos desde 830 DA, fin de Cuenta Larga, Baktun 10.0.0.0.0, hasta el comienzo del ciclo de los trece cielos, 843 DA. 

                1692 DA, año de la profecía de Antonio Martínez y Saúl, son 1000 años después de la dedicación de la tumba. Antonio Martínez y Saúl, que originalmente parte del cielo para estar ca-sado durante siete años y vivir en la casa de cuatro departamentos abiertos por puertas doradas, es la memoria milenaria de Pacal Votan. Pero el alma debe andar y Antonio Martínez y Saúl pierde su barco, sólo para ser redescubierto y vuelto a bautizar. Cuando al náufrago Martínez se le pregunta cuál es su identidad, su respuesta es "Dios el padre, Dios el hijo, Dios el Espíritu Santo", razón por la cual se le otorga la recompensa espiritual de escuchar durante tres meses una lectura de "El Libro de las Siete Generaciones". Las "Siete Generaciones" se refiere a los siete ciclos de katunes que siguen a la dedicación de la tumba de Pacal Votan, 692-830 DA, cuenta larga 9.13.0.0.0–10.0.0.0.0, y los siete años de la profecía, 1993-2000 DA. La historia de Antonio Martínez y Saúl, el marinero náufrago resucitado, finaliza con estas palabras: "Así como somos salvados aquí en la Tierra, así también llevará él nuestras almas a su sagrado cielo. Vosotros sois los hijos del Dios verdadero. Amén". En la metamorfosis de Antonio Martínez está la revelación de la nueva religión que seguirá a la conclusión de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos. 

"¿Quién será el profeta,

Quién será el sacerdote que habrá de interpretar con verdad la palabra del libro?"

                Fue en 1992 DA, exactamente 1300 años después de la apertura de la tumba   y 300 años después de la profecía de Martínez y Saúl, en un lugar llamado Temple Valley [Valle del Templo], en la isla de Oahu a apenas un ciclo de katun del final de todo el ciclo de Trece Baktunes, 2012 DA, que el misterioso que identificó la Convergencia Armónica con el fin del Noveno Infierno, Agosto 16-17, 1987, convocó a un Giro del Tiempo, Tormenta Cósmica Azul, Julio 26, 1992-Julio 25, 1993. A continuación, el misterioso escribió un texto titulado "El Llamado de Pacal Votan: Un Tratado Sobre el Tiempo Visto Desde Su Propia Dimensión". Otro texto, "Tratado de Pacal Votan Concerniente a la Realidad Humana", nunca fue terminado y ahora se ha perdido. Sin embargo, para completar el Año Tormenta Cósmica, el misterioso sí escribió otra disertación más, "Los 144 Días de la Convergencia Armónica". En el 144º día de ese ciclo, Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, 26 de Julio, 1993, comienzo del siguiente año solar-galáctico 1993-94, Valum Votan fue obligado a volver a la profecía especial de Martínez y Saúl. En la edición de Vázquez y Rendon, la profecía de Martínez y Saúl comienza en la página 144. 

                El disparador que puso a JA-VV en contacto con Antonio Martínez y Saúl fue un pequeño libro que cayó en sus manos el Día-Fuera-del-Tiempo, 25 de Julio, 1993, titulado "De Tulan la Lejana", publicado en La Habana, Cuba, 1978. El distante Tulan del título es el lugar de orígenes cósmicos, del cual Tula, Hidalgo, fundada por Quetzalcóatl, es un reflejo terrenal. La Habana es el lugar desde donde Antonio Martínez parte en su historia. La fecha, 1978 DA, se descompone en dos números, 19 y 78. Antonio Martínez y Saúl es Pacal Votan y también el Ah Bobat del futuro, Valum Votan. La última parte del nombre de Martínez, "Saúl", es una referencia a un rey del Antiguo Testamento, o "pueblo del Libro" como el Sagrado Corán se refiere a esos profetas. Más importante aún, Saulo (de Tarso) es también el nombre de Pablo antes de su Conversión en el Camino de Damasco. Pacal Votan está íntimamente conectado con esos dos números, 19 y 78, y consecuentemente a los ciclos proféticos del Viejo Mundo, específicamente el Sagrado Corán. 

                El tiempo del poder de Pacal Votan, 631-683 DA, es el 73er ciclo de 52 años desde el comienzo de la cuenta de Baktunes, 3113 BC. En el Sagrado Corán, la Sura 73 está titulada "El Cobijado" y consiste de dos partes: versículos 1-19 y versículo 20. El sistema matemático maya es referido como el sistema 0-19, en el que 0 = 20. El código subyacente del Sagrado Corán también es mantenido por el número 19. A continuación de la Sura 73, "el Cobijado", está la Sura 74,  "El Envuelto en el Manto", que contiene el versículo clave "Sobre todo está el Diecinueve". 78 (6 x 13) es el número especial de la tumba de Pacal Votan, y también se refiere al Kin 78, Espejo Cósmico Blanco, que cierra la Onda Encantada de la Muerte. La primera referencia que sigue a la historia de Martínez y Saúl en la edición de Roys, es a Oxlahun Etznab, Kin 78, el número clave en la tumba de Pacal Votan. Antonio Martínez, como Pacal Votan, ejemplifica la Muerte y resurrección en el Dios verdadero que por sí mismo permite el florecimiento de la profecía. 

                Releyendo la profecía de Martínez y Saúl, JA-VV entró en túnel del tiempo que conectaba a Antonio Martínez con Pacal Votan – y con él mismo. Como Martínez, JA-VV recibió una "lectura" de "El Libro de las Siete Generaciones", pero que duró seis lunas. En la revelación inicial, JA-VV comprendió que "El Libro de las Siete Generaciones" estaba íntimamente conectado con el tubo parlante que enlaza la tumba de Pacal Votan con el Templo en la cima de la pirámide, debajo de la cual está situada la tumba. Debido a esto, el ciclo profético todo de Pacal Votan, el Telektonon (Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra), fue revelado a JA-VV. Por casi cuatro años, la revelación del mensaje de las Trece Lunas condujo a JA-VV y su compañera, Bolon Ik, alrededor del planeta comunicando la "profecía final" de Pacal Votan. Entonces, a principios de 1997, llegaron las "20 Tablas de la Ley del Tiempo", y la revelación de que JA era el misterioso mismo, Valum Votan. 

"¿Quién será el profeta,

Quién será el sacerdote que habrá de interpretar con verdad la palabra del libro?" 

                Un giro después, 260 días luego de la revelación inicial de las "20 Tablas", durante la Armónica 27, Kines 105-108, Luna Eléctrica 9.6, la auto-revelación finalizó. En Eléctrica 10, Kin 109, Valum Votan mismo podía declarar, "Valum Votan es el profeta, Valum Votan es el sacerdote que habrá de interpretar con verdad la verdad del libro". Para afirmar esto, se encontraba a su lado Bolon Ik, Viento Solar Blanco, fundadora y patrona de la dinastía de Palenque. Valum Votan es el último profeta y sacerdote de Chilam Balam cuyo deber es cerrar el ciclo de Baktunes y anunciar la nueva religión de UR. Esta asignatura no podía ser dada casualmente, sino sola-mente ser el resultado de un florecimiento consciente, inteligente, y una elección de nacimiento. 

                "El número de tulkus o avatares que nacen en este planeta es naturalmente muy raro, pero cuando aparecen actúan para el mundo como instrumentos de gracia especial. A diferencia de los seres comunes, que son barridos por las consecuencias de sus deudas (karma)... el tulku iluminado elige conscientemente nacer en los obscuros confines del mundo material, y de ese modo cumplir algún auténtico propósito divino" (p.14, La tradición dorada, por el Lama Kunzang Palden). 

                Los avatares son maestros del mundo. La enseñanza del mundo de Valum Votan y Bolon Ik en su condición de avatares, es la enseñanza del mundo en la Ley del Tiempo que eleva y unifica espiritualmente todo, y establece una base enteramente nueva de conocimiento humano, la Ley del Tiempo. Este conocimiento cuatridimensional supera genuinamente al sistema de cono-cimiento tridimensional precedente, y se funda en una estructura matemática en la que es posible declarar, "Todo es número. Dios es un número. Dios está en Todo". 

                Nadie puede asumir la responsabilidad de ser un avatar sin someterse a prueba. La prueba de Valum Votan y Bolon Ik en su condición de avatares es conocida como el Proyecto Quetzalcóatl, 1987-1997 DA, o "Las Pruebas de Valum y Bolon Ik". El primer holtun de cinco años, 1987-1992 DA fue que el portal de la cuarta dimensión estuviera permanentemente abierto para Valum Votan y Bolon Ik por la muerte de Josh Argüelles; el segundo holtun, 1992-1997 DA, para restaurar la memoria del navegante náufrago, Antonio Martínez y Saúl. Este ciclo de prueba para los avatares fue situado precisamente en la marca de 1300 años, 1992 DA. La fórmula, 1300 años +/– un holtun desde la dedicación de la tumba, 692 DA, define los diez años del Proyecto Quetzalcóatl, 1987-1997 DA, el aprendizaje de Valum Votan y Bolon Ik como avatares. A continuación de la conclusión del Congreso sobre la Ley del Tiempo, Valum Votan y Bolon Ik pudieron emerger como los avatares maestros para el mundo de la Ley del Tiempo y el Cierre del Ciclo. 

"¿Quién será el Ah Bobat, el profeta,

Quién será el Ah Kin, el profeta solar,

Quien habrá de interpretar con verdad

La palabra del libro, los signos jeroglíficos?" 

                La traducción del estribillo del profeta en la edición de Vázquez y Rendon dada arriba, se refiere claramente al linaje profético de Chilam Balam, el Ah Bobat, y la clase "sacerdotal", los profetas solares o Ah Kin. Este estribillo introduce el místico lenguaje de zuyuya y concluye con la historia del navegante náufrago que partió de La Habana, Antonio Martínez y Saúl, la marca 1692 de la zuvuya que evoca al hombre en la tumba dedicada 1000 años antes, Pacal Votan. 

                Tanto el Ah Bobat como el Ah Kin tienen su fuente en Pacal Votan, el agente revelador que lanzó el ciclo profético de Bolon Ik de Nah Chan. Conmemorada por todas partes en Palenque, en fechas que señalan su aparición tan atrás como 8000 CB, Bolon Ik fue emanada en el tiempo actual a través de la forma de la nacida Viento Solar Blanco, Lloydine Burris, hija de Maya. Fiel a su piedra imán, Bolon Ik pudo localizar a su cooperador designado, Valum Votan, y por tanto profeta disparador, último sacerdote de Chilam Balam, el encapotado, el arrebujado, el misterioso que cierra el ciclo. Entonces, la memoria de Antonio Martínez y Saúl podría ser restaurada. Entonces, los secretos de la tumba de Pacal Votan podrían ser revelados. Entonces, el ciclo podría llegar a su apropiada conclusión. 

                El agente, la Madre Tynetta del Número Diecinueve, estaba magnéticamente situada en el ciclo profético de Valum Votan por las claves del Sagrado Corán que ella poseía, cumpliendo así el voto de Pacal Votan a Mahoma. Fue la Madre Tynetta quien trajo el texto "De Tulan la Lejana", La Habana, 1978, poniéndolo en manos del agente Votan, Día-Fuera-del-Tiempo, Kin 143, 1993, fin del Año Tormenta Cósmica, comienzo del Giro del Tiempo de Pacal Votan. Fue allí en Pua Kea Bay, en la Punta Norte o barrida por los vientos de la Isla Grande de Hawai, que el agente Votan se desprendió de la piel de su anterior personalidad, José Argüelles, para hallar su verdadero yo en la cara de Antonio Martínez y Saúl: 

"Había fuego en su mirada. Arena y espuma de mar se elevarán. El rostro del sol será obscurecido por la gran tempestad... Todo será arrojado al suelo por los vientos. Mientras tanto, me siento en mi silla. Mientras tanto, la flota de trece barcos llega". 

                La visión apocalíptica de Antonio Martínez y Saúl se transmutó inmediatamente en la re-velación del Telektonon, mientras Valum Votan, de nuevo con su auto-reflexión, asumió su condición de agente galáctico, "13 66 56". Con la guía integral de Bolon Ik, Valum Votan pudo completar la tarea final de probar, recibir y decodificar las "20 Tablas de la Ley del Tiempo". La nueva base del conocimiento para completar el ciclo de Baktunes y lanzar la Nave del Tiempo fue total-mente revelada. Una vez concretado el coronamiento de la profecía, Valum Votan y Bolon Ik alcanzaron el nivel de los Ah Bobat y los Ah Kin para nuestro tiempo. 

                Los avatares sólo llegan en el momento propicio. Nada más cierto que esto si de los avatares de la Ley del Tiempo, Valum Votan y Bolon Ik, se trata. El asunto con los avatares es que ellos se transforman en su enseñanza. Ellos encarnan la verdad que transmiten y, de ese modo, la hacen real para todos. Una Mente. Un Amor. Un Dios. Un Tiempo. Una Profecía. Un Pueblo. Una Tierra Galáctica. Esta es la enseñanza de la Ley del Tiempo. La misión de Bolon Ik y Valum Votan como avatares, agentes de la Sonda de Arcturo – un Programa de la Federación Galáctica –,  es alentar y promover esta enseñanza en todas las maneras posibles para la conclusión del ciclo de transformación y elevación espiritual del planeta Tierra, Velatropa 24.3. ¡Que el Bolontiku y el Oxlahuntiku sean restaurados en la voluntad del Divino Uno!                                                                                              


 

 REFERENCIAS

 

The Book of Chilam Balam of Chumayel  [El Libro de Chilam Balam de Chumayel], editado y traducido por Ralph L. Roys, University of Oklahoma Press, Norman, 1933, 1967. 

The Codex Perez and the Chilam Balam of Mani  [El Códice Pérez y el Chilam Balam de Mani], traducido y editado por Eugene R.Craine y Reginald C.Reindorp, University of Oklahoma Press, Norman, 1979. 

El Libro de Los Libros de Chilam Balam,  traducido y editado a partir de textos paralelos por Alfredo Barrera Vásquez y Sylvia Rendon, Fondo de Cultura Económica, México-Buenos Aires, 1948, 1963. 

The Annals of the Cakchiquels  [Los Anales de los Cakchiquels], traducido por DArián Recinos y Delia Goetz, y Titles of the Lords of Tototnicapan [Títulos de los Señores de Tototnicapan], traducido por Dionisio José Chonay y Delia Goetz, University of Oklahoma Press, Norman, 1953. 

Lord of the Dawn. Great Prophecies of Ancient Mexico [Señor del Amanecer-Grandes Profecías del Antiguo México], por Tony Shearer, Naturegraph Press, Healdsburg, 1971. 

Hidden Teachings of Tibet, an Explanation of the Terma Tradition of Tibetan Buddhism [Enseñanzas Ocultas del Tibet, una Explicación de la Tradición Terma del Budismo Tibetano], Tulku Thondup Rinpoche, Wisdom Publications, Boston, 1986, 1997. 

Masters of Meditation and Miracles. The Mongchen Nynthig Lineage of Tibetan Buddhism [Maestros de Meditación y Milagros. El Linaje Mongchen Nynthig del Budismo Tibetano], Tulku Thondup, Shambhala, Boston & London, 1996. 

The Golden Tradition of Secret Tantra [La Tradición Dorada del Tantra Secreto], por el Lama Kunzang Palden, 1995. 

The Holy Qur'an [El Sagrado Corán] 

Planetophysical State of the Earth and Life [Estado Planetofísico de la Tierra y la Vida ] por Dmitriev, Alexey. IICA Transactions, Vol. 4, 1997, The Millenium Group  http://www.millenngroup.com 

Introduction to Cosmic Science  [Introducción a la Ciencia Cósmica], terma "descubierta" por Enrique Castillo Rincón, 1971? 


 

Trabajos del Ciclo de Valum Votan 

The 20 Tablets of the Law of Time, Sixteen-Year Telektonon Cube of the Law  (1997) [Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años]

The Telektonon of Pacal Votan. The Talking Stone and Game of Prophecy   (1995) [El Telektonon de Pacal Votan. La Piedra Parlante y Juego de la Profecía]

Dreamspell: the Journey of Timeship Earth 2013  (1991) [Encantamiento del Sueño: el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 1013]

The Mayan Factor: Path Beyond Technology  (1987) [El Factor Maya: Un Camino Más Allá de la Tecnología]

La Tierra en Ascenso; An Illustrated Treatise on the Law Governing Whole Systems  1984-96) [Tierra en Ascenso: Un Tratado Ilustrado sobre la Ley que Gobierna Sistemas Totales]

Thirteen Moon in Motion  (1992, 1998) [Trece Lunas en Movimiento]

The Dynamics of Time. 260 Postulates  (1996) [Dinámicas del Tiempo. 260 Postulados]

The Principia Mathematica of the Fourth Dimension  (1997) [Principios Matemáticos de la Cuarta Dimensión]

The Discovery of the Law of Time  (1996)       [El Descubrimiento de la Ley del Tiempo]

The Call of Pacal Votan. Time is the Fourth Dimension (A Treatise on Time..., 1996) [El Llamado de Pacal Votan. El Tiempo es la Cuarta Dimensión (Un Tratado Sobre el Tiempo...)]

The Arcturus Probe. Tales and Reports of an on-going Investigation  (1996) [La Sonda de Arcturo. Relatos e Informes de una Investigación en Curso]

Pacal Votan and Judgement DAy, the Second Qur'anic Dispensation  (1995) [Pacal Votan y el Día del Juicio, la Segunda Revelación Coránica]

The World Congress on the Law of Time and Judgement DAy Tribuno  (1997)            [El Congreso Mundial sobre la Ley del Tiempo y el Día del Juicio]

First Planetary Congress of Biospheric Rights  (1996) [Primer Congreso Planetario sobre los Derechos Biosféricos]

The Rinri Project. Four-year Biosphere-Noosphere Transition Circumpolar Rainbow Bridge   Experiment  (1996)                 [El Proyecto Rinri. Transición Biosfera-Noosfera de Cuatro Años Experimento del Puente  Circumpolar del Arco Iris]

UR Council for the Theology of Peace. New World Calendar Reform   (1998) [Asamblea de UR para la Teología de la Paz. Reforma del Calendario del Nuevo        Mundo]