BOLETIN INTERGALACTICO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACION GALACTICA NUMERO 3

Principios de Memorización Telepática

Dentro del contexto de la cognición cósmica supramental súper sensorial

Ideas preliminares sobre la práctica.

Mientras escribo estas palabras, Luna Galáctica 15, han pasado exactamente seis Lunas desde que comenzamos el Seminario de siete días del Synchronotron en Cisternino, Italia.

Cuando por primera vez aprendemos algo nuevo y se nos muestra cómo practicarlo, estamos generalmente muy entusiasmados, y nos metemos de lleno, descubriendo varias maravillas a lo largo del camino. Pero por lo general después de algún tiempo, la práctica se convierte en rutina. Incluso podríamos preguntarnos ¿Por qué lo estamos haciendo? ¿Qué relevancia tiene de todos modos? ¿Qué tiene que ver esto con la vida diaria? O podríamos desear enseñanzas más recientes para jugar.

Si te está sucediendo esto es comprensible y es un rasgo de la llamada "naturaleza humana". Si tú estás haciendo esta práctica solo, bien, pero por lo general, es mejor si tienes por lo menos uno o dos compañeros, o tal vez más para compartir la práctica. En cualquier caso, si tu práctica se está convirtiendo en rutina, puedes recordar siempre comenzar con una sesión de meditación de la mente natural para que puedas cultivar una mente de principiante siempre fresca para entrar en ella.

Sin embargo, en esta etapa, no está de más tener algunos recordatorios de por qué estamos haciendo esta práctica, y por qué es aconsejable continuar.

1. Recuerda: Esta es una práctica colectiva hecha a diario por numerosas personas en todo el planeta. A través de esta práctica, estamos creando un campo telepático específico. El lenguaje código intergaláctico del Synchronotron se está estableciendo en la Tierra. Lo que importa es que recuerdes que tú eres uno de los muchos que, haciendo la misma práctica, llegando a las mismas frecuencias y meditando sobre ellas, estás creando una forma única de pensamiento colectivo que asciende a la noosfera como un evento-momento simultáneo.

Desde tu perspectiva individual limitada, puedes no ser capaz de ver esto muy bien, pero con certeza debes saber que es así. Estamos siendo observados desde más allá para ver si llegamos a este nivel.

2. Esto nos lleva al segundo punto: Al crear un único, pensamiento evento colectivo, en realidad estamos activando la noosfera. Simplemente sabiendo que estás colaborando colectivamente con otras personas que están haciendo exactamente las mismas prácticas y encontrando exactamente los mismos resultados, estás al mismo tiempo estableciendo un reflejo coherente de la mente planetaria. No se trata de satisfacer al ego, sino del desarrollo de la conciencia colectiva. Debido a que la plantilla del 441 es además una superposición sobre el banco psi, estás activando también el tablero de control del banco psi.

Esto es crucial para lo que ocurrirá en 2012-2013. La activación de la noosfera, por insignificante e inapreciable que fuera en ese momento, es percibida plenamente por los supervisores galácticos de este proyecto. Que están en función de tu claridad y la fuerza de tu mente para sostener el campo telepático del 441 como una función de la noosfera así que en el momento apropiado, ellos puedan comenzar a enviarnos sus comunicados y señales. Así que incluso si esto no tiene sentido del todo, piensa que por el hecho de hacer la práctica correctamente como una disciplina mental-espiritual, estás ayudando en la creación de la matriz invisible de un sistema de comunicación que facilitará a este planeta para obtener la ayuda que se necesitará en el 2012. Al mismo tiempo, estás preparando un campo mental completamente nuevo. Tu cuatrocientos por ciento de atención y la devoción al proceso, ayudan enormemente en la creación de un programa del campo telepático dentro de la noosfera.

3. Recuerda: Es sólo logrando familiarizarte con las frecuencias claves, encontrando patrones recurrentes, mientras notas la consistencia interna dentro de la matriz que cambia de posibilidades, que realmente llegas a comprender lo que estás haciendo y lo que está pasando. Este es un proceso en evolución para adquirir un cierto conocimiento, mientras se aprende a participar en una ya existente consciencia de dimensión superior. Si comienzas y te detienes,

e inicias y paras una y otra vez no adquirirás el poder y la fuerza que se originan de una perseverancia y fiel práctica diaria. Ten en cuenta: ¡La Federación Galáctica está buscando héroes y heroínas con un control de la mente superior y con disciplina para domar sus seres inferiores!

También puede haber números que son más significativos para ti a nivel personal, también podrás notar sus frecuencias de recurrencia y obtener un significado adicional. Las posibilidades son infinitas. En cualquier caso, es importante tener en mente que los números crean una estructura de significado, siendo los factores clave productos de 7, 9 y 13, y que los intervalos de los números recombinantes son a menudo factores o múltiplos de 9, el disolvente universal.

Otro punto: Aprender y practicar el Synchronotron 441 es en sí un método para establecer la comunicación con los maestros estelares galácticos. Si tú practicas con diligencia habrá una reacción.

"Cuando cada pensamiento es sincero

Cada pensamiento penetra

En silencio las respuestas son

Calladamente recibidas... "

Maestro Hua

La práctica del Synchronotron 441 es similar al método del mantra. La recitación del mantra llega a los reinos invisibles como una determinada frecuencia de sonido que, si se recita pura y repetida, sin duda alguna y con perseverancia, generará una respuesta que será percibida psíquicamente. Como el Maestro Hua dice: "Si tu no haces la llamada, ¿quién va a coger el teléfono?" En el caso del Synchronotron, la llamada es devuelta a través de la sincronicidad de los números especiales, como la frecuencia diaria y los códigos que la componen. El punto es mantenerse puro de mente, simple y libre de expectativas, entonces, las respuestas vendrán desde cualquier parte de tu entorno. Así es como tú sabes que has sido "escuchado".

4. Por último, y más importante, está la práctica de resolver las frecuencias diarias en sus posiciones dentro de la matriz del Perceptor Holomental y luego localizarlas en tu cerebro. La matriz 441 subyace en el Perceptor Holomental y es esencial memorizarlo y localizarlo como una base en el cerebro. Aunque luego, para avanzar en el impulso evolutivo de las especies y del planeta, el Perceptor Holomental debe ser proyectado e impreso telepáticamente sobre la matriz 441 en el cerebro. Debes conocer donde se encuentran físicamente las diferentes esferas mentales, donde pueden estar los Canales Intergalácticos, donde se encuentra el Hiper-Partón, etc. Volveremos a este tema al concluir este Boletín.

Principios de Memorización Telepática

Dentro del contexto de la cognición cósmica supramental súper sensorial

Synchronotron como ejemplo de un método.

Synchronotron 441, incluidos todos los códigos y sistemas derivados de éste, es una función de un método conocido como "combinaciones matemáticas celestes." (Ver Patrick Geryl, La profecía de Orión). Mediante este método, basado en permutaciones y combinaciones de un conjunto finito de números enteros, en este caso se compone de una rueda (13:7) y una matriz (441), los misterios y los secretos del tiempo, el espacio y la mecánica galáctica-solar-planetaria pueden ser resueltos en un plano de consciencia en donde todas las relaciones se expresan como elementos de un lenguaje código telepático universalmente comprensible.

El tiempo, los ciclos del tiempo, los modos de percepción, los cambios de frecuencia en la evolución de la consciencia cósmica, la creación y la destrucción de los sistemas del mundo, los códigos de comportamiento iluminado - todo puede ser formulado por el método de las combinaciones matemáticas celestes de las cuales el Synchronotron 441 es un ejemplo supremo. Algunas de estas frecuencias claves celestes y sus combinaciones son las siguientes: 144, 441, 414, 108, 297, 216, 52, 28, 91, 260, 27, 37, 49, 63, 81, 121, 117, 171, 711, etc.

Pero este sistema debe ser aprendido y aplicado. Esto se hace mediante la memorización telepática, una técnica que

imprime los códigos como una plantilla que se superpone en el cerebro de tal manera que el cerebro llega a ser activado súper-normalmente.

Synchronotron como un sistema de conocimiento.

Integrar el Synchronotron 441 en el cerebro a través de la aplicación de los principios de la memorización telepática es una etapa más de la práctica. Pero para que signifique algo, debemos asegurarnos de que sabemos lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo. Sobre todo, debemos saber lo que el Synchronotron 441 realmente es.

Synchronotron 441 es un sistema de conocimiento y cognición. Por cognición queremos decir la facultad mental o el proceso de adquisición de conocimientos por el uso del razonamiento, la intuición o la percepción, así como el conocimiento que se adquiere a través de estos procesos.

La manera de aprender el Synchronotron 441 es comprender y aplicar los principios de la memorización telepática. El propósito de la memorización telepática es imprimir, como un acto de concentración mental, todo el sistema como una plantilla o la superposición sobre el cerebro humano. El acto de la impresión es en sí mismo una activación telepática.

Para mejorar la comprensión y facilitar este proceso, es importante también comprender el Synchronotron 441 dentro de un contexto de significado.

Como la matriz fundamental de la consciencia telepática de la noosfera, el Synchronotron 441 toma su lugar dentro del contexto de un sistema cósmico supramental de cognición súper sensorial. Este es el contexto de significado.

Es cósmico porque no es específicamente de esta Tierra, ni siquiera de este sistema solar, a pesar de que sus premisas incluyen todas las tierras y todos los sistemas solares.

Es supramental porque su punto de origen está en un plano o dimensión (la undécima) más allá de la mente. Como algo hecho cognoscible, pertenece a un dominio puramente mental o de cognición súper sensorial.

Para comprender el lugar del Synchronotron 441 dentro del espectro de conocimientos, un método basado en el análisis budista-yóguico y la definición de conocimiento, se aplican - Jnana Yoga y Abbidharma - Jnana Yoga es el yoga del conocimiento. Abbidharma es el sistema budista del análisis psicofísico de los elementos cognitivos de la realidad.

En última instancia derivado del sistema samkhya de Kapila (baktun sexto), este enfoque se desarrolla más exacta y empíricamente desde una perspectiva que se inicia con la enumeración y el análisis de datos de los sentidos y el sistema sensorial del organismo humano, culminando en las funciones y percepciones mentales, y supermentales o paranormales .

Es un hecho que la naturaleza, el contenido y los límites del conocimiento, están determinados y definidos por el rango de las modalidades sensorial y mental (psicofísicas) con que una especie inteligente concreta está dotada.

También es un hecho que en el proceso evolutivo, el nuevo conocimiento sólo puede ser, resultado y/o función de una ampliación de los límites sensoriales y de las capacidades mentales del organismo. Esto incluye la expansión o modificación de las fluctuaciones bioquímicas y electromagnéticas del organismo.

Además, cualquiera que sea el estado determinado de la capacidad de evolución que corresponda o concurra un nivel de inteligencia, se entiende por lógica, que siempre hay estados superiores aún no alcanzados. Estos estados superiores son, en términos relativos, supermental y el conocimiento que infiere a ellos es el supramental.

También es un hecho que cuando hay un cambio genuinamente evolutivo en la naturaleza y en las modalidades de la conciencia, va acompañado de un patrón estructural de sistema entero un nuevo escalón en la evolución de la inteligencia. Así que ahora podemos aclarar:

1. Synchronotron 441 es una plantilla de cognición súper-sensible, y por lo tanto pertenece al tipo 11º de la "forma

resultante". "Las once formas resultantes son las facultades de los cinco sentidos y los objetos de los cinco sentidos, dando juntos un total de diez. Según el Kosha Abbidharma el tipo undécimo es la forma imperceptible. Según el Samucchaya Abbidharma el undécimo tipo es la forma que son objetos mentales". ([1.5] Portal del Conocimiento, Volumen I, Mipham Rinpoche, p. 17)

2. El número y la dimensión del número son puramente objetos mentales, y de ahí son tanto imperceptibles en términos de la realidad fenoménica, como puramente mentales y súper-sensoriales en naturaleza. Por lo tanto, son del undécimo tipo de forma resultante.

3. Cabe señalar que todos los sistemas de conocimiento y cognición basados en el método psicofísico de análisis cognitivo invariablemente se basan en diversos grados en los patrones de la enumeración. Samkhya, el sistema de este tipo más antiguo conocido durante el presente ciclo, significa literalmente "número o enumeración".

4. El Synchronotron tiene que ver con los patrones subyacentes de enumeración, ya que existen dentro de un campo más amplio de comprensión, la matriz base-441. Al volver a modelar el programa psicosensorial subyacente de una modalidad bilateral a una radial, el Synchronotron establece una nueva matriz fundacional, donde el énfasis está en la modalidad súper sensorial del número y su percepción a través de la mente y no en las modalidades sensoriales del estado actual de la consciencia. Los sentidos, también, se tienen en cuenta, pero se reorganizan radialmente. (Ver matriz del Perceptor Holomental, Núcleo Radial de los Sentidos).

5. En lo que respecta a la categoría 11ª de las formas que son objetos de la mente, hay cinco clases. De estas, la dimensión de número pertenece a la quinta y más alta categoría, la de las formas adiestradas. "Las formas adiestras son las formas que aparecen a través del poder de la maestría en la meditación, tal como la totalidad de azul", o, podríamos agregar, como la matriz base 441, y el Synchronotron en general. [1.17 punto 5.]

6. Principio de la forma adiestrada. Es importante comprender que las formas adiestradas"... aparecen solamente debido al poder de la mente, y no son un conglomerado de partículas. Su sustancia no es por lo tanto la de los elementos (tierra, fuego, aire o agua), pero se dice que su substancia posee una forma física diferente de los cuatro elementos... " [1.18]

7. Como una forma adiestrada, 441 es una matriz de diseño que aparece del quinto elemento, Akasha o espacio. Como formas puramente de la mente, los números no existen físicamente en la naturaleza. Sin embargo, a través de sistemas de notación, los números pueden ser conocidos en el reino puramente mental, que es co-extensivo con el espacio infinito o Akasha.

8. Como un constructo, la matriz base 441 tampoco tiene dimensión física propia, pero por medio de un sistema de geometría y notación, puede ser construido para ajustarse a una percepción mental-óptica que se encuentra en el reino imaginario de la mente.

9. La aparición del Synchronotron 441 está también en la naturaleza de un dharma. "Aunque no es una formación como un estado de la mente, un dharma primero debe pertenecer a la categoría de formación y no es apta para ser incluida dentro de la materia o la mente, es llamada una formación no concurrente con la mente." [1.103] No es concurrente con nuestra mente, ya que existe independientemente de ella como un objeto mental desde un plano superior o dimensión de la mente.

10. Como un dharma que conforma la necesaria matriz fundacional para programar el próximo estado evolutivo de la conciencia y su realidad supermental, el 441 es un atributo "obtenido de nuevo sin estar allí antes, esta posesión que ahora se presenta continuamente se llama adquisición. Por lo tanto, aquello que es un atributo perteneciente a nuestro propio ser y que además es una cosa condicionada es llamada una formación no concurrente."[1.105]

11. Una formación no concurrente se refiere simplemente a la naturaleza transcendente temporal y espacial del dharma particular, en este caso el Synchronotron 441. Es algo condicionado porque su surgimiento se produce en una etapa específica de la necesidad de un momento particular en la evolución de la conciencia. Esta es la etapa llamada noosfera, el comienzo de la esfera de la consciencia cósmica. Esto no quiere decir que el 441 no haya existido siempre, sólo que su manifestación "física" (visual) fue evocada por una necesidad evolutiva particular. Una vez evocada alcanza el estatus de una presentación ahora presente de forma continua, o una adquisición, algo hasta

ahora no adquirido por la mente.

Tal es, en resumen, una descripción del Synchronotron 441 dentro del contexto cósmico de la necesidad evolutiva de un sistema supramental súper sensorial de cognición.

Es importante estudiar y meditar sobre estos puntos para que puedas comprender a fondo la naturaleza del Synchronotron desde la perspectiva de los sistemas evolutivos de cognición, y el papel dinámico que tú desempeñas ayudando a aterrizar este sistema en la Tierra en este tiempo específico.

La Forma Adiestrada y los Principios de Memorización Telepática.

La plantilla de la secuencialidad lineal bilateral que subyace en la actual base de conocimientos que domina el planeta va a ser reemplazada por una plantilla de simultaneidad armónica que aparece como una simetría radial. Esto se hace a través de la adquisición del adiestramiento de la forma, la matriz 441 y los códigos del Synchronotron. Como una forma adiestrada (también conocida como forma "revelada") su estructura y contenidos son ya auto-perfectos. Siendo auto-perfectos, por el adiestramiento de uno mismo, estás incorporando una manifestación de un orden de perfección y que afecta a tus propias facultades cognitivas de percepción en consecuencia.

Memorización por el principio de formación radial y comprensión de los elementos radiales

Como un fenómeno perceptible, el Synchronotron consta de dos formas de adiestramiento: la rueda de la ley del tiempo 13:7, y la matriz 441. La rueda es claramente evidente y obviamente más fácil de imprimir, incluso a simple vista. Es la matriz 441, la que constituye la fundación o sistema subyacente y la plantilla telepática de la base del conocimiento noosférico, que necesita ser impreso en el cerebro. Una vez que esto está dominado, la rueda de 13:7 a continuación, puede ser impresa como una superposición en la matriz telepática.

Ten en cuenta que la matriz base 441, no es sino una representación de un elemento súper sensible, supermental, superconsciente de cognición. Pero para comprender e incorporar este elemento súper sensible de cognición, es necesario memorizar completamente la forma de la representación e imprimirlo en nuestro condensador mental, el cerebro.

Al principio, la matriz base 441 parecen ser diez circuitos unidos por una secuencia de números que comienza con el 1 en V21: H21. Luego, moviéndose hacia arriba en una forma de espiral, crea la secuencia que pasa a través de cada uno de los diez circuitos hasta que llega a la unidad central, el 11º circuito comprimido, V11: H11, lugar del 441.

Sin embargo, existe una estructura radial subyacente. Puesto que el propósito de la matriz es facilitar el cambio hacia la percepción radializada y la consciencia verdaderamente holística (cósmica), el método de la memorización telepática es en realidad para imprimir primero la estructura de la consciencia radial y luego establecer el trabajo del entramado de las diversas matrices sobre esta. Se llama memorización telepática porque por el mismo proceso de impresión de las secuencias concretas de números, tú estás estableciendo la red cosmo-telepática como un medio unificador conectando las esferas mentales mientras que integras tus hemisferios cerebrales.

En el método radial, hay cuatro diagonales coordenadas de la unidad y cuatro senderos de la unidad. Este último define las filas undécima horizontal y undécima vertical como las líneas trascendentes de fuerza que distingue la matriz 441 de la matriz 400, el cuadrado de la totalidad. Esto es, estos 8 conjuntos de números organizados radialmente que son los que están dedicados para memorizar e imprimir. Una vez que estos están establecidos te resultará fácil tomar cualquier número y ubicarlo en tu mente sin necesidad de recurrir a la representación bidimensional. En cada uno de los 8 conjuntos hay 10 números. Agregando el 441, significa que hay 81 frecuencias o unidades maestras. 441-81 = 360 unidades auxiliares. Reflexiona sobre los números.

Las cuatro diagonales de las coordenadas de la unidad.

Las cuatro diagonales de las coordenadas de la unidad son definidas por los números en cada una de las cuatro esquinas de la matriz:

V21: H21 - 1, V21: H1 - 21, V1: H1 - 41 y V1: H21 - 61

Todas las diagonales van desde la esquina correspondiente al centro de la matriz

En el centro completando cada una de las diagonales esta V11: H11 - 441.

En la presentación de las cuatro secuencias diagonales el último dígito de cada número está en negrita para que puedas ver que cada secuencia tiene un patrón o ritmo.

1. Diagonal de la primera coordenada de la unidad (1) Primera de las diagonales de coordinación de la unidad (1)

1 - 81 - 153 - 217- 273 - 321 - 361 - 393 - 417 - 433 + 441

El patrón es: 1-1-3-7-3 1-1-3-7-3 + 1

Las primeras siete frecuencias: cuarta dimensión del tiempo, las últimas 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando justo arriba de la sien izquierda donde se une con la ceja, hacia el centro del cráneo, parte superior de la cabeza.

2. Diagonal de la segunda coordenada de la unidad (21)

21 -99 - 169 - 231 - 285 - 331 - 369 - 399 - 421 - 435 + 441

El patrón es: 1-9-9-1-5 1-9-9-1-5 + 1

Las primeras siete frecuencias: segunda dimensión del tiempo, las últimas, 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando justo detrás de la oreja izquierda donde el cráneo da la vuelta desde el lateral a la parte posterior, dirigiéndose hacia el centro del cráneo, parte superior de la cabeza.

3. Diagonal de la tercera coordenada de la unidad (41)

41 - 117 - 185 - 245 - 297 - 341 - 377 - 405 - 425 - 437 + 441

El patrón es: 1-7-5-5-7 1-7-5-5-7 + 1

Las primeras siete frecuencias: primera dimensión del tiempo, las últimas 3 +1 novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando justo detrás de la oreja derecha, donde el cráneo da la vuelta desde el lateral a la parte posterior, dirigiéndose hacia el centro del cráneo, parte superior de la cabeza.

4. Diagonal de la cuarta coordenada de la unidad (61)

61 - 135 - 201 - 259 - 309 - 351 - 385 - 411 - 429 - 439 + 441

El patrón es: 1-5-1-9-9 1-5-1-9-9 + 1

(Observa: la semejanza entre los patrones recombinantes de la segunda y la cuarta diagonal de las coordenadas)

Las primeras siete frecuencias: tercera dimensión del tiempo, las últimas 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando justo por arriba de la sien derecha donde se une la con ceja, dirigiéndose hacia el centro del cráneo, parte superior de la cabeza.

Los cuatro senderos de la unidad, horizontal 11, vertical 11.

El patrón de unificación que conecta los cuatro senderos de la unidad es que el último dígito del primer número que en cada secuencia termina en un 1, y el último dígito del sexto número en cada secuencia termina en 6. Los 10 números en cada conjunto se conocen como puertas de la unidad, yendo desde la primera puerta de la unidad hasta la décima puerta de la unidad.

1. Primer sendero, sendero de la unidad de la mano izquierda, comienza en V21: H11 código 11

11 - 90 - 161 - 224 - 279 - 326 - 365 - 396 - 419 - 434 + 1 441

Las primeras siete frecuencias: sexta dimensión del tiempo, últimas 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando en la parte superior de la oreja izquierda, a mitad de camino entre la vuelta lateral del cráneo y la sien, dirigiéndose hacia el centro del cráneo.

2. Segundo sendero, sendero descendente de la unidad, comienza en V11: H1 código 31

31 - 108 - 177 - 238 - 291 - 336 - 373 - 402 - 423 - 436 + 441

Las primeras siete frecuencias: séptima dimensión del tiempo, últimas 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando en la parte superior de la espina dorsal en la base del cráneo, dirigiéndose hacia arriba al centro del cráneo.

3. Tercer sendero, sendero de la unidad de la mano derecha, comienza en V1: H11 código 51

51 - 126 - 193 - 252 - 303 - 346 - 381 - 408 - 427 - 438 + 441

Las primeras siete frecuencias: quinta dimensión del tiempo, últimas 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando en la parte superior de la oreja derecha, a mitad de camino entre la vuelta lateral del cráneo y la sien, dirigiéndose hacia el centro del cráneo.

4. Cuarto sendero, sendero ascendente de la unidad, comienza en V11: H21 código 71

71 - 144 - 209 - 266 - 315 - 356 - 389 - 414 - 431 - 440 + 441

Las primeras siete frecuencias: octava dimensión del tiempo, últimas 3 +1: novena dimensión del tiempo.

Imprime empezando desde el punto entre las cejas, corriendo hacia arriba al centro del cráneo.

Para facilitar la memorización, toma un gráfico de la matriz base 441 y con un lápiz rojo delinea las diagonales que van yendo desde el 1 en V21: H21 al 41 en VI: H1, y desde el 21 en V21: H1 al 61 en V1: H21. Luego con un lápiz azul, hacer lo mismo con la 11a fila vertical desde el 31 arriba al 71 abajo, y en la 11a fila horizontal, desde el 11 a la derecha al 51 a la izquierda. Entonces puedes ver fácilmente los ocho conjuntos de números en las secuencias en las que necesitan ser memorizados.

Una vez que tengas memorizados estos 8 conjuntos y colocados sobre tu cerebro, condensa el patrón dentro de un micro-chip y proyéctalo hacia al centro mismo del cuerpo calloso que conecta los dos hemisferios.

A medida que repasas el proceso de memorización, ponte a prueba tú mismo de vez en cuando utilizando un pedazo de papel en blanco, sin mirar la matriz, escribe las secuencias de acuerdo al patrón de orden radial. Incluso cuando creas que has perfeccionado la memorización, escribe los números. Entonces, sin mirar a ningún lugar, coloca las secuencias en los patrones correspondientes sobre tu cráneo, grabándolos mentalmente en tu cerebro - y guardando la grabación. Hazlo cuando vas a dormir o en cualquier momento aleatorio. El punto es mantener la grabación mental. Esta es la esencia de la memorización telepática.

Sabrás que estás llegando a alguna parte cuando cierres los ojos y veas el patrón entero, invertido de lo que está en el papel, flotando en su cerebro. Cuando hayas logrado esto, a continuación comienza con otros números elegidos al azar y colócalos en sus circuitos y dimensiones de tiempo correctos.

A medida que va llevando a cabo el proceso de memorización telepática, sigue estudiando el gráfico del Perceptor Holomental, y en particular, la superposición de sus correspondientes diagonales y senderos de la unidad. Ten en cuenta que en las cuatro diagonales del PHM, sólo aparecen cuatro números en cada diagonal: 7, 7,6 y 16. Ahora súmalos. La suma es 36, multiplícalo por 4 y obtienes tu número sagrado 144. Conecta cada uno de estos números con sus correspondientes UMBs.

Mientras que los senderos de la unidad del lado derecho e izquierdo, corresponden respectivamente al campo térmico Dum Kuali (lado derecho del cerebro, lado izquierdo de la gráfica) y viceversa para el campo de fuerza lumínico Dum Duar, las columnas verticales - cuerpo calloso - contienen ocho runas armónicas de UR cada una: secuencia vertical superior El Entero de la Vida Galáctica, y secuencia inferior, El Entero del Arte Galáctico. Eventualmente tendrás que imprimir las estructuras de los códigos de estos, así como sus números. El gráfico, en las pág. 204-205, del Libro del Tiempo-espacio, Volumen V Crónicas de la Historia Cósmica es una buena ayuda.

Asegúrate de que estás también resolviendo las UMB diarias en el Perceptor Holomental y en tu cerebro. Puedes facilitar esto creando un mapa esquemático diario de las nueve dimensiones de tiempo – al igual que la creación de un tic-tac en el tablero. Indica con una "x" las posiciones aproximadas de las UMB diarias, incluyendo: 1) la puerta de la heptada, 2) la UMB diaria de las 13 Lunas, 3) la UMB diaria del kin psi genético (espacio), 4) la UMB diaria del código del kin de la matriz sincrónica, 5) la UMB Maestra diaria, y 6) la UMB diaria acumulada (por héptada).

En el esquema, pon atención en qué dimensión del tiempo caen tus "x". Ten en cuenta las siguientes denominaciones:

Tres secuencias horizontales

La fila superior de lado a lado es la Corona Noosférica - dimensiones de tiempo 1, 7 y 2,

La fila del medio o central de lado a lado es el Horizonte Corazón - dimensiones de tiempo 5, 9 y 6,

La fila de abajo de lado a lado es el Horizonte Raíz - dimensiones de tiempo 3, 8, y 4,

Tres secuencias verticales

Derecha, el Cuerpo del Templo de 3ª Dimensión - dimensiones de tiempo 2, 6, 4

Izquierda, el Cuerpo del Destino de 4ª Dimensión - dimensiones de tiempo de 1, 5 y 3,

Centro, el Cuerpo del Esplendor de 5ªDimensión - dimensiones de tiempo 7, 9 y 8,

De esta manera puedes ver qué aspectos de sus tres cuerpos están siendo activados.

Esto nos lleva a otra nota de advertencia. Tú no puedes aprender el Synchronotron excluyendo el resto de tu cuerpo o tu vida. En el sistema de la ciencia cósmica tú tienes tres cuerpos, como se ha indicado. Todos ellos deben trabajar y aprender juntos - especialmente el cuerpo tridimensional del templo y el cuerpo cuatridimensional del destino. La raíz tiene que estar firmemente plantada, el corazón debe ser escuchado, y todos los aspectos de la noosfera deben ser cultivados, en una manera holística equilibrada.

Esto te ayudará entonces a traducir las UMB para sus denominaciones en el Perceptor Holomental y colocarlos en tu cerebro. De esta forma la memnogenesis – el nacimiento del nuevo ser a través de la memoria - se produce.

Los nueve coordenadas principales de la matriz de 441. El principio de las nueve coordenadas de la matriz 441

Una última nota: Para facilitar la memorización, para cada una de las diagonales y senderos de la unidad en de cada una de las dimensiones externas del tiempo (diagonales) y las dimensiones radiales del tiempo (horizontal / vertical), hay una UMB de coordinación, situada en el centro mismo en cada una verticales 4, 11 o 18 donde se cruzan con la fila horizontal 4, 11, o 18. La unidad maestra coordinadora de todo, de las ocho dimensiones del tiempo, es el punto central, en la 9ª dimensión del tiempo o interior –el 441.

Las nueve coordenadas de las nueve dimensiones del tiempo del siete al cuadrado (49 unidades)

1. UMB 217, te establece en el poder de resonancia unitario del 7 (x 31) como la raíz del cubo cósmico - elemento de la mente, matriz radial de los sentidos Beta Beta (4ª dimensión del tiempo, 3 ª esfera mental) (Primera diagonal).

2. UMB 224 te establece en la octava del estándar armónico (8x28) a través del poder cristalino del 7 (x 32), ahora eres el sonido celestial de la conciencia subliminal - campo de fuerza dum duar (6ª dimensión del tiempo, 6ª esfera mental) ( horizontal 11ª de la mano izquierda).

3. UMB 231 te establece como el iniciado supremo (7x33) del poder de la mente superior de la ascensión cósmica - elemento de la mente, matriz radial de los sentidos Beta Alfa (2ª dimensión del tiempo, 4a esfera mental) (Segunda diagonal).

4. UMB 238 te establece como un canal de comando superior descendente (7x34), en nombre del Consejo de la Federación Intergaláctica – runa armónica de UR 87 El tiempo-espacio unifica el entero de la vida galáctica (7ª dimensión del tiempo, 7ª esfera mental) (vertical 11ª parte superior) .

5. UMB 245 te establece en el poder de la quinta fuerza del dominio primario de la creación cósmica (49x5) - elemento de la mente, matriz radial de los sentidos Alfa Alfa (1ª dimensión del tiempo, 1ª esfera mental) (Tercera diagonal).

6. UMB 252 te establece en la frecuencia sobrenatural de la raíz del cubo de la creación divina (7x36, 9x28, 21x12), la mente del superconsciente cósmico que todo lo crea - campo de fuerza dum kuali de la 5ª dimensión del tiempo, 5ª esfera mental (horizontal 11ª de la mano derecha).

7. UMB 259, te establece como poseedor del poder del número y la sincronización cósmica (7x37) - elemento de la mente, matriz radial de los sentidos Alfa-Beta (3 ª dimensión del tiempo, 2 ª esfera mental) (Cuarta diagonal).

8. UMB 266 te establece como un artista del alto comando divino (7x19x2) en su ascenso en la evolución cósmica, ahora tu eres es un mensajero de la Federación Intergaláctica - UR Armónica 96 El entero de arte galáctico da forma a la conciencia cósmica (8ª dimensión del tiempo, 7ª esfera mental) (vertical 11ª parte inferior).

9. UMB 441 te establece en el conocimiento supermental y en el poder del Consejo Supremo de las Asambleas Unificadas de la Federación Intergaláctica, Orden de Hunab Ku (7x63, 21 al cuadrado, 49x9) - Hiperplasma Sirio 52B, Elemento 113 (9ª dimensión del tiempo, 7ª esfera mental) (núcleo de la 11ª dimensión del cubo).

Localiza estos en tu cerebro. Siéntelos allí. Medita en sus significados. Todo el propósito del Synchronotron 441 es el establecimiento de una nueva fundación cognitiva supersensorial, la articulación del lenguaje telepático universal, la unificación y la elevación espiritual-mental de todos los seres a su siguiente nivel evolutivo.

En Paz Universal,

Valum Votan

Instituto de Investigación Galáctica

Kin 218, Espejo Planetario Blanco, 81º Giro Galáctico aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan

Quinta Puerta de la Héptada, El Tiempo-Espacio del Iluminado, UMB 414

Luna Galáctica del Halcón, Alfa 19

Cubo 13 Caminante del Cielo -Profecía-Espacio

Sexto Anillo del Misterio de la Piedra

Reino del Sexto LHA, Impresionante Vasto Cielo Azul

Kin 4 Año Semilla Autoexistente Amarilla

"No olvides el origen ni abandones la realización"


 

 


 

 

Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus