Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

  

DESCUBIERTO EN PALENQUE UN NUEVO CICLO MAYA
DE 63 DÍAS

 

CÓMO SURGE EL CÓDIGO DIARIO

 

Hacia el Solsticio Cristal del Anillo de la Semilla Galáctica (24/06/2014), apareció en los medios un nuevo descubrimiento en tierras mayas, en concreto en Palenque, una información que ya se reveló el año de la Semilla Magnética Amarilla Kin 144 (1993), pero que hasta la Semilla Galáctica no fue oficialmente publicada. Así se definió: “Con el hallazgo, la voz y el discurso de los antiguos mayas, plasmado en el estuco, volvió a escucharse”. El Ciclo de 63 días es una especie de eslabón perdida, en engrane que faltaba, pues se conocían otros: de 7, 9 y 819 días. El descubierto por el investigador de la UNAM, es el resultado de multiplicar los dos primeros (9x7=63) y el tercero, de multiplicar esta última cifra por 13 (63x13=819). Estos números no son casuales, sino que eran sagrados para los mayas: creían en la existencia de un supramundo o región celeste con 13 niveles; de una terrestre (la nuestra), con 7 estratos y un inframundo con 9 niveles.

 

Quien trabaja el SYNCHRONOTRON, podrá corroborar, que justamente esa UMB 63, es la única que se repite todos los días SILIO, o la 7ª Puerta de Heptada que nos abre al CUBO y al MAGO DEL INFINITO al 441. Además de saber que ese es un número múltiplo del 441. 7x63= 441. De modo que era un ciclo que estaba insertado en la PLANTILLA 441. Es muy interesante también observar que uno de los múltiplos, 63x6= 378, contiene también el CICLO DE SATURNO, que por supuesto es la dirección de todas las investigaciones.

 

Desde ahí vemos la necesidad de crear una PLANTILLA DEL 63, en la que hemos codificado todo el ciclo solar de 13 lunas de 28 días, en la que en toda la primera mitad del año completamos la parte izquierda del cerebro, y la otra mitad completamos la parte derecha. Después de casi 2 años de investigación y estudio, ha sido un regalo y una apertura a niveles hasta ahora no descubiertos, y como siempre de una manera simple y sencilla.

 

La estructura es muy simple y se mueve por heptadas y ahí podemos descubrir como cada Luna se va adentrando en las diferentes dimensiones del tiempo. Tiene una coherencia total con todo el movimiento cíclico contenido en las demás plantillas 441. La propia plantilla es un reflejo espejo, al igual que sucede con el Tzolkin, cada diagonal que corresponde al tiempo de 13 Lunas, está espejado, dando como resultado 365, el ciclo anual de 365 días.

 

Inicia como la Matriz Tiempo, en la coordenada V.1-H.1 y lleva la cuenta diaria del año, algo que hasta ahora no se tenía en cuenta y que ha resultado algo impresionante.

 

Mantiene como todas las plantillas, las 3 columnas centrales libres, donde corren las RUNAS URA y las 9 ESTACIONES DEL ARCA. Observa que estas están en el cuerpo calloso y forman parte de la 7ª Esfera Mental, ocupando 3x21= 63 unidades, el último ciclo de 63 de la plantilla.

 

Observa como se mueven, solo hay que seguir la secuencia diaria, el día del año, la primera parte de 7 o Plano Corona 4-D, la ocupan 9 verticales, por lo tanto, ocupan 2 Lunas y la heptada 9 de la Luna Eléctrica. A partir de ahí, se coloca en la parte inferior, y sigue su cuenta adentrándose en la 5ª Dimensión del Tiempo Radial, donde sigue durante 8 heptadas. Aquí observa que en este plano Corazón 5-D, donde nos hemos adentrado, sólo ocupa 8 Heptadas, al igual que en su parte derecha, donde también ocupa solo 8 heptadas, de forma que, en la 9ª Dimensión del Tiempo, solo la penetran la Heptada 17 en la Luna Entonada y la Heptada 36(17+36=53). Dando como resultado 16 Heptadas, en la parte central al igual que en el TELEKTONON, que podría considerarse como las 16 heptadas del Cubo del Guerrero. Justo es en este Plano del Corazón 5-D, donde se completa en ciclo de Saturno llevando la cuenta hasta el 378.

 

Y continúa la cuenta en el Plano Raíz 3-D donde llegamos tanto a la mitad del año en la Luna Resonante, heptadas 25 y 26, como a las heptadas 51 y 52 concluyendo donde concluye el año.

 

El mecanismo de funcionamiento es el mismo que cualquier plantilla 441, buscar la coordenada y esa misma coordenada localizarla en la Matriz Base, para que nos dé la UMB correspondiente al CÓDIGO DIARIO.

 

Mira en qué día del año del año naciste, localízalo en la plantilla y ahí tendrás tu nueva UMB. En el Sincronario de 13 Lunas, verás que ya está añadida esa información.

 

¡¡Todo es un juego cósmico, aprendamos a jugar!!

 

GRÁFICOS PARA LA PRÁCTICA: