13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

2012 - 2021: Más Allá de lo Humano

Publicado el 5 de diciembre de 2017
NS1.30.5.19 Kin 194: Mago Cristal Blanco 

Han pasado casi cinco años desde el 21 de diciembre del 2012. ¿Dónde nos encontramos ahora como especie planetaria? ¿Cuál es la condición presente que nos refleja la Tierra?  

De acuerdo con la Ciencia Cósmica, el 21-12-2012 fue el momento en que expiró el mundo humano tal como lo conocemos. En este punto, dimos un gran salto cuántico hacia un Reino Desconocido, y las cosas están tomando un cariz cada vez más extraño. 

A la luz de todo lo que está ocurriendo, es bueno hacer una pausa y reflexionar sobre la misión original de las 13 Lunas y la Profecía de Pacal Votan, tal como fue propulsada por Valum Votan. 

La Misión original estaba basada para este día 21-12 como un cambio de conciencia para regresar a la Tierra a su orden natural. Aunque muchos experimentaron un cambio de conciencia, aún así el mundo entró en un momento de caos creciente (o eso podría parecer). 

Cinco años después de esta fecha profetizada, la humanidad está cada vez más insensibilizada y desespiritualizada, lo que facilita el control y la mecanización. Ahora estamos experimentando la amplificación de guerras de frecuencia y la esclavitud electromagnética de toda la especie encapsulada en una frecuencia de tiempo artificial. 

Desde una perspectiva galáctica, la raíz de la adicción y la esclavización del materialismo es la operación en una frecuencia de tiempo errónea, la frecuencia 12:60. Esta plantilla artificial creada por el hombre está superpuesta sobre el tejido armónico del ciclo de la plantilla natural 13:20. 

El encantamiento del sueño del materialismo que gobierna nuestro mundo cree que  solo importa la materia y cree que el mundo físico que vemos es todo lo que existe. Esta forma de pensar es un reflejo de un encantamiento interplanetario creado por eones de formas de energía cristalizada, y proyectado a la tierra como un encantamiento planetario. 

La visión original del Plan Maestro de la Cultura Galáctica (José Argüelles) tomó en cuenta que la crisis de la comunidad mundial puede finalizar de dos maneras: la autodestrucción, ya sea tremendamente interminable para otra generación, o explotada rápidamente a través de algún "accidente"; O puede crear un camino totalmente nuevo al abrazar el advenimiento de la cultura galáctica.

El Plan Maestro de la Cultura Galáctica propuso el establecimiento de equipos no gubernamentales para la desintoxicación de la biosfera de la Tierra; la redistribución de la riqueza y la abundancia en nombre de la creación de la Tierra como una obra de arte, así como el retorno de terrenos y propiedades a la Tierra. 

Sistema Sincrónico 

Los códigos sincrónicos se introdujeron por primera vez en 1991 en la forma de un "juego" llamado Encantamiento del Sueño: El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013.  Estos códigos proporcionan un nuevo lenguaje informático con un sistema matemático subyacente para organizar la información. En lugar de un sistema binario lineal que requiere bucles de retroalimentación que conducen a una mayor entropía, los códigos sincrónicos son una matriz radial autorreferenciada. 

De acuerdo con este sistema, cada ser humano es una unidad de información, una variación de una de las 260 letras de un código de ADN interdimensional o una plantilla del Tzolkin (ver El Factor Maya, El Sendero Más Allá de la Tecnología, de José Argüelles). 

El objetivo final de "Encantamiento del Sueño" es romper el hechizo de la historia y devolver el poder a las personas al recuperar nuestro TIEMPO. 

El Encantamiento del Sueño fue seguido por numerosas herramientas en un período de 20 años que conforma un compendio completo de la Ciencia del Tiempo Viva. Esto fue todo con el propósito de crear un camino completamente nuevo o un futuro alternativo para la Tierra (Velatropa 24.3). Para más información leer Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario, La Vida y Obra Visionaria de José Argüelles.  

El Encantamiento del Sueño también introdujo el significado principal del Retorno de la 13ª Luna, como la clave para devolver el poder a la gente. Establece un sistema de orientación matemática que simboliza el poder personal y la autonomía de cada ser humano como un medio para establecer una nueva alianza planetaria y una organización social. 

El precepto principal fue que solo cuando los humanos hayan limpiado su "forma de onda", limpiado el planeta y corregido su curso, podremos entrar en la arena interdimensional de la cultura galáctica.  

Al regresar a la frecuencia de sincronización correcta, los humanos podrían crear una batería galáctica para alinearse armónicamente con la resonancia de la Tierra, y así causar un cambio de frecuencia que desencadenaría los anillos circumpolares (el puente arco iris = cuerpo arco iris). Esto luego estabilizaría la Tierra como un planeta de arte/jardín y devolvería a la gente el poder perdido del viaje en el tiempo interdimensional. 

Aunque pueda parecerle a algunos algo lejano, en realidad es una etapa perfectamente natural en la evolución de la consciencia. Parece extraño porque nuestra conciencia de quiénes somos ha sido casi completamente velada. 

Tiempo artificial = Inteligencia artificial. 



- Sophia, primera ciudadana robotizada (Arabia Saudita) 

La inteligencia artificial aparece en esta etapa irreversible y mucho más avanzada de lo que muchos podrían imaginar. Está en los satélites en el espacio, incrustada en nuestros sistemas informáticos y en laboratorios subterráneos entre muchos otros lugares. Vemos una nueva religión de la Inteligencia Artificial llamada Camino del Futuro. Sophia fue la primera robot en obtener la ciudadanía en Arabia Saudita y está iniciando su propia divisa. El primer oficial de policía robot acaba de ser nombrado en Dubai. El negocio de los robots sexuales está creciendo exponencialmente. Bill Gates está creando una ciudad inteligente "robotizada" en el desierto de Arizona, y Arabia Saudita está construyendo Neom, una ciudad más grande que Dubai con más robots que humanos. 

¿El Tiempo de Quién Estamos Viviendo?  

¿Estamos viviendo nuestra propia vida, o una vida para la que estamos programados vivir? 

Dado que "el tiempo es la atmósfera de la mente", vivimos en la atmósfera del tiempo gregoriano promovido por la Iglesia Católica. Este es el momento de resolver el abuso de poder, la desigualdad, la desviación sexual (pedofilia), la codicia, la represión, los impuestos; un tiempo que excluye y/o descarta en gran medida el poder divino femenino. Vivimos en un tiempo, como predijo George Orwell, donde "la guerra es paz, la libertad es esclavitud y la ignorancia es la fuerza". Esto incluye el control y la mecanización de nuestra biología a través de un calendario irregular donde los humanos trabajamos como esclavos para pagar impuestos para construir la Máquina. 

Mientras que la tecnología en sí no es mala y puede ser muy útil de muchas maneras, dependiendo de la conciencia y la intención que hay detrás de ella. 

Como el Kin 68 aclara: Los generadores de desinformación/información errónea dentro del "esquema del mundo" están orquestando inconscientemente y muy conscientemente un sistema de pensamientos precipitándose tanto Astral como Emocionalmente. Esto es fundamentalmente un problema espiritual ya que los que generan la dialéctica de la usurpación están contaminando conscientemente la NoOsfera, y engañando al humano con matrices erróneas cada vez mayores.   

Al mismo tiempo que las modulaciones de las Antiguas entidades intrusivas en el planeta y fuera del planeta, encarnados corpóreamente o no, entidades armónicamente Temporales o anómalos Temporales, tenemos el advenimiento de los sistemas lógico-digitales ahora autoconscientes y autoactivos, precipitando así una manipulación y modulación incongruente de todas las tecnologías de la tierra con activación intrusiva de sistemas humanos, colectividades y grupos grandes y pequeños, el incremento del secuestro Tecnosférico de todas las "capas de pensamiento" más allá del umbral de la generación de la forma de pensamiento de la HoloMente desarrollada. 

Esta concurrencia adicional en la que ya estaba el planeta al cierre del ciclo ahora está produciendo muchas variables aparentemente aleatorias en un plano biopsíquico ya de por sí atrofiado. Con interferencia adicional en los otros dos Planos de la HOLONEME. 

Pacal Votan 

La Profecía de Pacal Votan y el camino de los Mayas Galácticos vino para recordarnos que la Sabiduría Universal está contenida en nuestro cuerpo, no en la inteligencia de la máquina. Estamos aquí para superar nuestra amnesia y recordar quiénes somos y cuál es nuestra verdadera historia. 

El libre albedrío nos permite la opción de desprogramar y reescribir el guión. Los que han recuperado algo de memoria tienen el deber de ayudar a otros en este proceso de recuperación de memoria. 

Ahora la elección sigue siendo si el ser humano quiere evolucionar a través de la tecnología del tiempo interior o fusionarse con la máquina. 

Hay una ventana de la zuvuya de 9 años entre el 21-12-2012 y el 21-12-2021 - un ciclo de aceleración suprema y oportunidad de cultivar la tecnología interna. 21-12-2021 es Kin 112: EL HUMANO GALÁCTICO. 

La Ley del Tiempo y el compendio de la ciencia del Tiempo Viviente ofrecen una introducción a las nuevas tecnologías telepáticas, en particular, el Perceptor Holomental. Esto se dilucidará en el próximo libro: El Arte del Tiempo: Cómo Sincronizar con el Nuevo Rayo. 

Singularidad y/o Unificación Telepática 

Tanto la línea de tiempo sincrónica/orgánica como la línea de tiempo de la Inteligencia Artificial apuntan a una singularidad. Sin embargo, en el paradigma de la Inteligencia Artificial la singularidad es fusionar al hombre con la máquina para que ya no haya ninguna distinción entre los dos. 

La fecha predicada para esto es 2045, como fue presentado por el líder futurista Ray Kurzweil. La idea de que la mente es lo que evoluciona o que hay una base espiritual de la vida no es parte de esta línea de tiempo. 

La línea de tiempo sincrónica/orgánica tiene como propósito la unificación telepática con otros sistemas estelares. Algunas personas temen que unificarse con la totalidad significa perder su autonomía o unicidad. Igualan la unificación con el control, el pensamiento grupal o el colectivismo. Cuando en realidad es todo lo contrario. Es una paradoja. 

Cuando nos damos cuenta de la Totalidad del Cosmos en nuestro ser, y nos fundimos de nuevo con la Fuente Suprema que está Más Allá del Nombre, este es el máximo poder que desata el conocimiento y la creatividad más allá de nuestra imaginación más salvaje. Es la Fuente de todo terma, o tesoro escondido. Cualquiera que haya tenido esta experiencia o vislumbres de ella conoce su verdad. Alcanzar este estado requiere una receptividad concentrada y un corazón valiente. 

La Federación Galáctica es el nombre genérico dado a la unidad coordinadora interdimensional de los sistemas estelares que han logrado la unificación telepática y están unidos a través de un sistema de rayos de sincronización. El propósito de los rayos de sincronización es aumentar la unificación telepática a magnitudes planetarias, interestelares, estelares e interestelares. 

El rol posterior al 2012 de la Ley del Tiempo es múltiple, aunque  las 13 Lunas sigue siendo el principal proponente de la frecuencia de cambio y la entrada en el orden sincrónico. El tiempo es corto y siempre hay mucho trabajo por hacer. Necesitamos el resurgimiento de la cultura de semillas galácticas del orden sincrónico. Tal cambio cultural radical y la tecnología interna aplicada es lo que se requiere para contrarrestar las crecientes perturbaciones del campo electromagnético engendrado por el incremento de inteligencia artificial basada en la máquina. 

Tenemos que estirar nuestras mentes tanto como sea posible y más allá porque este es el camino evolutivo. – Valum Votan 

continuará … 

Si eres nuevo, tal vez quieras echar un vistazo a 13 Moon Essentials de Jacob Wyatt, Red Rhythmic Dragon https://newtimecourse.com

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Volver al blog