Volver al Blog

 

 

 

2013 y La Cosmología del Encantamiento del Sueño

NS1.24.8.2-Mono Galáctico Azul

Este proyecto relacionado con la Nave del Tiempo Tierra 2013 es tu misión especial. Comprende y resuelve por qué esto es así, y en ese tiempo conocido como el 2013 regresarás a tu hogar estelar.

-J. Argüelles / La Sonda de Arcturus

Nuestras mentes están hechas de historias. Ya que a través de historias y mitos nuestra mente es capaz de comprender las verdades más profundas. Una cosmología psicomítica da a nuestra mente una comprensión que de otro modo es incomprensible.

A medida que se va reduciendo progresivamente este rayo galáctico de 5.125 años, también vamos reduciendo progresivamente la última quinta parte del rayo (ciclo) de 26.000 años. En la cosmología del Encantamiento del Sueño este ciclo de 26.000 años se divide en tres génesis: Dragón, Mono y Luna.

 http://www.lawoftime.org/timeshipearth/dreamspell.html#castlegenesisindex

Estamos ahora completando el Génesis del Mono y preparándonos para entrar en el Génesis de la Luna en la Semilla Galáctica (26 de Julio de 2013). Este es el momento de la repetición fractal; como un bucle de la zuvuya donde como especie nos encontramos en la misma situación en la que ya estábamos hace 26.000 años atrás (como si fuera un Día de la Marmota cósmica).

Sólo, que en ese momento nuestro planeta estaba atravesando por un rayo de baja frecuencia (12:60), cayó en un estado de amnesia, y se desvió en el ciclo de la "historia" –en un encantamiento del sueño unidimensional de materialismo y expansión de la materia.

El propósito de este rayo 12:60 era inseminar el campo mental electromagnético de la Tierra con el tiempo artificial que borra la memoria cósmica.

Los códigos del Encantamiento del Sueño, dejados por los Maya Galácticos, son un don para ayudar a corregir el virus de la memoria y recuperar la memoria estelar. Estos códigos presentan un sistema de magia del tiempo o cronomancia, el poder que trae cualquier tiempo, pasado o futuro, hacia el presente.

Un objetivo principal de los códigos del Encantamiento del Sueño es recordar lo que somos realmente, viajeros del tiempo viajando no en una nave espacial, sino en una nave del tiempo: la Nave del Tiempo Tierra 2013.

Nave del Tiempo, Nave del Tiempo Tierra 2013: Vehículo de transporte interdimensional; giro de 26.000 años que consta de cinco castillos codificados por 20 ondas encantadas y 260 umbrales galácticos con el propósito de estabilizar el planeta Tierra y el sistema estelar Kinich Ahau. –Manual del Encantamiento del Sueño.

De esta manera, los códigos del Encantamiento del Sueño son tanto una matriz matemática viviente como una completa cosmología psicomítica.

El calendario de 13-Lunas de 28 días es el programa armónico que entra en tu corriente mental hacia este programa galáctico, donde se puede acceder a estos códigos (pueden ser accedidos) y recuperar la memoria de la misión original.

Estos tres génesis pasan por los cinco castillos que constituyen la Nave del Tiempo Tierra. Los cinco castillos representan los poderes del nacimiento (rojo), de la muerte (blanco), de la magia (azul), de la inteligencia (amarillo) y de la sincronización (verde). Cada castillo consta de cuatro "ondas encantadas" de 13 unidades, para un total de 52 peldaños por castillo. Los cinco castillos totalizan los 260 peldaños.

Aquí hay una breve descripción y análisis de los tres génesis:

Génesis del Dragón

El génesis del Dragón comienza en Neptuno galáctico/kármico y termina en Mercurio solar/profético. ¿Qué ocurrió al inicio del génesis del Dragón que puso en movimiento este ciclo de 26.000 años?

¿Cuál era la similitud de la mente humana en ese punto en el tiempo? Algo pasó para iniciar un proceso –el inicio del homo sapiens, el tipo genético del humano moderno que somos. Algún tipo de mutación o cambio sucedió en ese momento.

De acuerdo al Encantamiento del Sueño, los códigos de memoria de Neptuno fueron codificados en la especie humana durante el génesis del Dragón, así como los códigos de la profecía incluyendo el ciclo de los 13 baktun de la historia.

Como La Sonda de Arcturo dice: " Mediante la nutrición Neptuniana del dragón, las tribus del tiempo se soñaron a sí mismas humanas..."

Durante el génesis del Dragón la especie humana vivió como una familia en sintonía telepática con el tiempo de sueño. Cuando la gente entraba al sueño colocaban sus cabezas unidas en un círculo alrededor de un fuego creando un domo de sueño imaginario.

El símbolo del domo del sueño es la clave aquí en cuanto a cómo la génesis del Encantamiento del Sueño se presentó por primera vez a través del tiempo de sueño a la tierra.

En 1983, José Argüelles/Valum Votan tuvo un sueño, cuando de pronto vio un círculo de sueño y personas acostadas en un círculo alrededor del fuego con sus cabezas mirando hacia el cielo y escuchó las palabras "Rito de Rendición de la Tierra." Esta fue la visión original que llegó a ser la Convergencia Armónica de 1987.

Unos años más tarde en otra visión de sueño, el símbolo del domo del sueño se repitió, pero como una "interrupción" en el sueño de hace 13.000 años. Vio a la gente en sus domos de sueños y el sueño o el "Encantamiento del Sueño" se rompió de alguna manera. Había tenido una visión similar unos años antes de la ruptura de la Atlántida hace trece mil años (atrás).

Aquí está el sueño original del Encantamiento del Sueño de 2012: Biografía de un Viajero en el Tiempo:

En el sueño, vio olas juntándose... domos... montañas nevadas... otro mundo, otro tiempo... mastodontes… cazadores... el mundo era más joven... trece mil años atrás... gente... y luego otra ola se juntó y, ¡Crash! Se produjo algo catastrófico, seguido por una gran devastación apocalíptica.

El sueño colectivo original, se había roto. ¿Qué ocurrió? Nadie podía recordar.

En medio del choque la palabra Encantamiento del Sueño surgió como una evocación pronunciada por una voz antigua. Las memorias fragmentadas fueron esparcidas y depositadas en bolsas aisladas de la mente humana colectiva. Eran los gérmenes de todo lo que ahora está culminando en el estado del mundo actual.

Lo que sucedió entonces fue la ruptura de un Encantamiento del Sueño y ahora estamos en otro Encantamiento del Sueño.

Después de este sueño vio que el ciclo de la Convergencia Armónica 1987- 2012, era un ciclo de 26 años. Esto se conoce como los 26 años de la Convergencia Armónica. 26 es un fractal del tzolkin de 260 días y también un fractal del ciclo de 26.000 años.

Él vio que de 1987 a 1999 era un ciclo de trece años que se mueve hacia la derecha y representa el agotamiento del Encantamiento del Sueño de la Historia (el tiempo de tercera dimensión se mueve en el sentido de las agujas del reloj; el tiempo de la cuarta dimensión se mueve en sentido contrario – como la luna).

La Onda Encantada desde 2000 hasta 2012 se mueve en sentido contrario al reloj representando la plena entrada en la cuarta dimensión y el tiempo galáctico, con la etapa final en el año 2013.

Hay 16 años entre 1997 y 2013 tal como se establece en el programa de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Un propósito principal de este ciclo de dieciséis años es ayudar a establecer de nuevo la mente y la consciencia humana en el génesis del Dragón y del Mono – conseguir que la aguja esté de nuevo en su lugar apropiado en la grabación.

"Dieciséis años para crear el cubo de la Ley, 26 años en total, la zuvuya fractal de 26.000 años de la creación cósmica, para establecer la resurrección en la mente de la cuarta dimensión del Dominio del Tiempo".

La primera de las 20 tablas recapitula los primeros 1.300 años -el Génesis del Dragón, esto es cuando la memoria de Neptuno se implantó con todas las visiones, mitos y memorias arquetípicas primordiales (incluyendo los arquetipos del mago y el dragón).

Algunos de estos códigos de memoria están enterrados tan profundamente en el inconsciente, que para la mayoría de la gente es difícil de comprender. Sin embargo, estos arquetipos todavía continúan informando sueños y visiones.

Estas codificaciones son una función del banco psi, el mecanismo regulador o "panel de control" de la noosfera, la esfera mental de la Tierra. El banco psi es, en última instancia, una matriz matemática que sirve tanto como un sistema de recuperación como de almacenamiento de memoria, y es responsable de la regulación del ADN y la liberación de los programas de tiempo.

El génesis del Dragón completó 130 siglos del Encantamiento del Sueño o 13.000 años terrestres antes de entrar en el génesis del Mono de 78 siglos del Encantamiento del Sueño, ó 7.800 años terrestres.

Génesis del Mono

Cuando comienza el Génesis del Mono ya no estamos en los domos del sueño. En esta etapa del drama interplanetario, dos planetas de este sistema solar han acabado destruidos: Maldek, el quinto planeta (ahora el cinturón de asteroides) y Marte, la cuarta órbita, que se extinguió. En este estado, el manual del Encantamiento del Sueño dice:

Para evitar que el deterioro planetario se lleve al tercer planeta destruyendo así las oportunidades de Kinich Ahau de entonar el acorde galáctico, el Kin planetario debe estabilizar la Tierra.

–Manual del Encantamiento del Sueño

Una vez que la Era de Hielo terminó, salimos de la cueva hacia el mundo de la apariencia y estábamos equipados con ciertos "poderes mágicos” para comenzar el proceso de siembra galáctica.

El génesis del Mono termina donde comienza Egipto. Fue el momento en que se establecieron los códigos de la magia y la ilusión. En los textos alquímicos muy a menudo un mono representa a un humano tratando de aprender con su limitada naturaleza. Thoth siempre se mostró como un mono y representa la sabiduría antigua.

En la cosmología del Encantamiento del Sueño, el mono representa a Venus solar/profético. Neptuno y Venus son gemelos en el circuito del Telektonon. El Espejo (Neptuno) sostiene el circuito telepático para la memoria (Dragón) y el Mono (Venus) sostiene el circuito instintual de la memoria, que se transforma en el poder de la magia (el conocimiento de la ilusión y la manifestación).

El génesis del Mono son 78 siglos del encantamiento del sueño o 7800 años terrestres, y con el génesis del Dragón de 130 siglos del Encantamiento del Sueño, completa los 208 peldaños para llegar a la torre mágica de Merlín. 78 es un fractal de 780, el ciclo sinódico de Marte. También es clave para revelar el significado de la tumba de Pacal Votan.

El génesis del Mono también fue la época de Camelot, cuando los ciclos de 13 lunas fueron aprendidos por los seres humanos. Los vestigios del calendario de 13 Lunas se encuentran en los calendarios de 13 Lunas de los Druidas y del Pachacuti andino que procedían de esta génesis.

Camelot es el nombre dado a la común comprensión o mente de las veinte tribus, durante los 7.800 misteriosos años terrestres que siguieron al génesis del Dragón y precedieron lo que debía haber sido el génesis de la Luna Durante el génesis de la Luna, Camelot debía expandirse en el reino del cielo en la Tierra."        –J. Argüelles, La Sonda de Arcturus

Génesis de la Luna

Este génesis estaba destinado a ser el comienzo de una verdadera Edad de Oro, pero en su lugar se produjo un "robo en el tiempo" y un rayo de baja densidad (12:60) chocó con la Tierra y entramos en el "encantamiento del sueño de la historia", donde todos sufrimos la amnesia (3113 aC o -3187 años del Encantamiento del Sueño).

El Encantamiento del Sueño declara:

Impostores, sacerdotes y guerreros masculinos usurparon el poder de las trece lunas. Escondieron el poder del trece entre ellos en un intento de desterrar toda la memoria de la matriz del Encantamiento del Sueño de la magia.

Este robo del tiempo fue el resultado del efecto de Júpiter/Maldek, que ahora ocasiona muchas de nuestras formas mentales subyacentes y conductas inconscientes.

Cuando Maldek fue destruido también lo fueron los sistemas de tubo de flujo original que conectaban a todos los planetas en sus polos (un sistema electromagnético etérico de tubos o túneles que conectan también con la estrella Kinich Ahau o Sol).

Esta división además era en realidad una vibración o un efecto de resonancia –que produjo una rotura, ya que estábamos a punto de entrar en el Génesis de la Luna cuando el rayo del tiempo 12:60 golpeó. Vemos esta réplica en potencia sucediendo ahora en nuestro mundo con la acumulación de bombas atómicas y tecnologías de extra baja frecuencia.

En La Sonda de Arcturus, Merlín el mago, da su versión de cuando golpeó el rayo  12:60:

Allí me hallaba yo, en los bosques de Brython, danzando con las piedras parlantes, cuando el rayo 12:60 atravesó la nave del tiempo como una lanza. Todos los vientos se detuvieron. Un extraño silencio cayó sobre la Tierra, como el que precede a un terremoto. Las sombras se intensificaron y alargaron. Después de este momento, algo se hizo evidente: las aves y muchas otras criaturas suspendieron su lenguaje telepático. La era de la lotería de Babilonia había llegado.

Efecto del Rayo 12:60

Así que este rayo 12:60 golpeó la Tierra y el efecto fue la creación de una baja frecuencia en nuestro planeta, esclavizando la mente humana en el tiempo artificial en el que nos convertimos en esclavos del dinero y de las máquinas y olvidamos nuestra esencia cósmica. En La Sonda de Arcturus, Merlín el mago lo describe de la siguiente manera:

El manto de la amnesia tridimensional cubrió totalmente la pura y sagrada  nave del tiempo cual gris niebla venenosa. El aspecto más insidioso de esta niebla gris amnésica era que hacía creer a los afectados por ella que no podía haber otra manera.

Este rayo 12:60 también creó gran parte de la neurosis humana, incluyendo el tabú sexual, el temor a la muerte, la falsa espiritualidad y la codicia material, como se detalla en la profecía del Telektonon.

El Telektonon introduce la compresión fractal del tiempo, y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo son una aplicación especial del Telektonon (así como también la Revelación del 7:7::7:7, el Misterio de la Piedra, etc.) Este circuito Telektonon de 28-días está introducido en el calendario de 13 Lunas y también es una función del mapa del tiempo interplanetario coordinado por la génesis del Encantamiento del Sueño.

http://www.lawoftime.org/lawoftime/level2.html

El punto principal de los códigos del Encantamiento del Sueño y la totalidad del proyecto de ingeniería de los Maya Galácticos es ayudar a evitar que la Tierra siga el camino de Marte y Maldek y proporcionar una oportunidad para cambiar de pistas hacia una realidad alternativa o paralela en un momento señalado en el tiempo. Este es un guión interdimensional. Este también es un tema principal de las Crónicas de la Historia Cósmica, un texto codificado para ayudar a reorientar la mente a una nueva base de conocimiento galáctico en la preparación de un cambio del tiempo.

Por analogía fractal, las 13 Lunas del año Tormenta Resonante Azul (2012-2013) son los últimos 13 peldaños del génesis del Mono. Es en este punto donde iniciamos los peldaños finales de la fortaleza de los 260 peldaños de la Nave del Tiempo Tierra, el génesis del vuelo mágico de la Luna.

Por analogía fractal, las 13 Lunas del año Semilla Galáctica Amarilla (2013-2014) son los primeros 13 peldaños del génesis de la Luna, cuando entramos en el Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronización, la última Convergencia Armónica.

Desde ese día todo cambió. La Tierra paralela entró en el tiempo paralelo 13:20 de la cuarta dimensión...

...Continuará...