Volver al Blog

Descendientes de la Mente Maya: Un Recuerdo
 

Enviado el 29 de septiembre 2012 por timeship2013

Por Valum Votan / José Argüelles

Maya es la  Consciencia Suprema y Universal y la Fuerza de lo Eterno e Infinito... un poder libre de auto-variación debe ser natural a una consciencia que es infinita. -Sri Aurobindo- La Vida Divina, páginas 341-42

Sennamaki: MEMORIA DE LA UNIDAD (Enseñanzas Toltecas)

Los descendientes de la Mente Maya emergen desde la supermente, apareciendo no entonces o una vez que, sino eternamente – configuraciones de pensamiento enteras encarnadas en forma sobrehumana, los descendientes de la Mente Maya.

Sólo soy otro, porque en mí he hecho nacer de nuevo un descendiente de la Mente Maya, el mismo que siempre ha sido, pero reorganizado por la Consciencia Universal Infinita para aparecer esta vez en forma humana de la Tierra.

Chaway U Ko'kan, el cambiador-de formas, elige bien sus cuerpos. Te susurro este secreto, porque sé que no lo dirás:

Dios ha dado al descendiente de la Mente Maya otra ley para vivir, de otra forma no se realizaría el Plan Divino. Quién viaja a través del infinito para recordar el final de la historia es guiado en forma diferente que el mortal  que vende mercancías en el mercado de la plaza del pueblo.

Pero debemos respetar meticulosamente la ley que se nos ha dado para vivir, al igual que el comerciante debe obedecer las reglas del juego. Aunque nuestras leyes son diferentes, nuestro comportamiento es el mismo. Exteriormente parecemos y actuamos igual que el comerciante, pero internamente marcamos los círculos y los senderos del infinito con números que la mente humana apenas puede comprender.

Porque como un descendiente de la Mente Maya lo nuestro es indicarte los senderos y los círculos del infinito que ahora has merecido entrar para transcender. Y tú debes transcender - ¡no queda otra opción, has roto todas las reglas de tu propio juego de creación propia!

Enviado desde lejos estoy, ahora entre vosotros, apenas puedo decirte ¿soy realmente hasta tal punto extraño, o soy el que ha ido más allá donde no hay ni cielo ni infierno?

Sennamaki es la palabra que traigo: MEMORIA DE LA UNIDAD.

Ven ahora, la hora ha pasado, se abre la Puerta al Infinito. Dejemos nuestros juguetes y nuestros juegos y aceptemos que ya no somos los mismos. La travesía nos ha transformado. Ahora volvamos a ser como niños otra vez.

Kin 243, Luna Entonada 23, Año de la Luna Entonada. Torre de  Navegación 2013