Volver al Blog

Eventos Mundiales y Planetas Perdidos – Parte I

Publicado el 22 de Junio, 2012 por timeship2013

1.24.12.23: Serpiente Cristal Roja, Kin 25

La disonancia que estamos experimentando en nuestro planeta se debe al hecho de que el rayo de aceleración 13:20 está alcanzando un máximo de disonancia con la frecuencia artificial 12:60 de la civilización dominante.

El desequilibrio y las injusticias que vemos ahora en nuestro planeta son una repetición de otros tiempos y otros mundos que ahora convergen en nuestro tiempo-espacio actual. Existen muchas inteligencias y especies diferentes involucradas en esto.

Ahora estamos terminando una fase de limpieza kármica que tiene su origen en la destrucción de las civilizaciones en Maldek y Marte, así como las memorias de la destrucción de lugares como la Atlántida y Lemuria. (Observa que los primeros cartógrafos de Marte denominaron un área Lemuria y otra área Atlántida).

Hemos encarnado en este tiempo para ayudar a limpiar el karma de los mundos perdidos.

Este ciclo particular de limpieza kármica se inició en el 3113 a.C., cuando se produjo una división en el orden mítico. Esto es debido a un rayo de baja frecuencia (12:60) que fue dirigido a nuestro planeta para inseminar nuestro campo mental electromagnético con el programa de tiempo artificial.

Este rayo de tiempo de baja frecuencia golpeó la ionosfera de la Tierra lanzando una lluvia de proyecciones liberadas en el tiempo, con la intención de consignarnos a la creencia de que la tercera dimensión es la única dimensión de la realidad. Este rayo es el que ha contribuido a nuestra amnesia espiritual colectiva con respecto a nuestra verdadera identidad como seres galácticos de cuarta-quinta dimensión.

Esta baja frecuencia ha sido cristalizada en un sistema de creencias que es mantenido en su lugar y es reforzado por el calendario gregoriano de 12 meses y el reloj de 60 minutos (para aquellos que acaban de escuchar por primera vez, esto resume el paradigma 12:60:

http:/ / www.youtube.com/watch?v=UVEnm-LZozU  (subtítulos en inglés)

     CONSTRUCTOS ARTIFICIALES DEL TIEMPO Artificial: hecho como una copia de algo natural.

ESCLAVITUD Esclavo: una persona que está fuertemente influenciada o controlada por algo.

Diccionario Oxford

¿QUÉ ES EL TIEMPO?

Todas las unidades fractales entre sí es la verdad básica del tiempo.

En este punto la especie humana entró en lo que se conoce como el "ciclo histórico" con el fin de aprender ciertas lecciones kármicas. El  sagrado 13 femenino fue sustituido por el 12. El hechizo del tiempo artificial fue emitido por un período asignado, cuando el mundo estaría dominado por un patriarcado blanco que impone sus creencias de que toda vida es creada para controlarla y utilizarla.

Esto se conoce en la cosmología del Encantamiento del Sueño como un "robo en el tiempo", un evento interplanetario también conocido como el efecto de Júpiter/Maldek, el cual se remonta a ciclos aún más grandes y a otros mundos.

Este "robo en el tiempo" también se conoce como la "Caída" (de lo sagrado a lo profano). Esto creó una división de los dos hemisferios del cerebro (el yin y el yang, día y noche, masculino y femenino). Cuando se produjo este "robo" el equilibrio de la igualdad se perdió y las energías llegaron a ser dominadas por el lado izquierdo del cerebro (masculino). Los guardianes mayores designaron la Tierra como una zona de cuarentena para aislar el problema y permitir a los seres humanos resolver los errores kármicos.

La Profecía del Telektonon de Pacal Votan nos ayuda a identificar más a fondo estos diferentes errores kármicos y nos permite analizar la situación mundial desde una perspectiva cósmica por encima de la Tierra entera.

El principio del conocimiento antiguo formulado como la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas fue reavivado a través de la Profecía del Telektonon, la cual distingue cuatro planetas que sostienen el karma para ser redimido: Maldek, Marte, Júpiter y Saturno.

La órbita de cada planeta conlleva una determinada frecuencia o "poder" para ser redimido: el tabú sexual (Maldek), el miedo a la muerte (Marte), la falsa espiritualidad (Júpiter), y el materialismo/la avaricia monetaria (Saturno).

Marte (miedo a la muerte)          



Aquí, Marte y Maldek representan los dos planetas perdidos (abusados) y Júpiter y Saturno representan los dos planetas dominantes (abusivos). Ten en cuenta que, debido a que vivimos en un "multiverso", la descripción de estos planetas también representa una superposición de dimensiones y otros mundos.

Utilizando esta cosmología podemos "leer" los eventos mundiales remontándolos hasta los mundos perdidos (ver  Parte II de este blog).

La mayoría de los titulares de las noticias se pueden atribuir a una, o a una combinación, de estas influencias. La superpoblación está relacionada con el sexo. La prostitución está ligada al sexo. La cultura de los famosos está vinculada al sexo. La guerra se relaciona a la muerte. Las armas se relacionan a la muerte. El tiempo artificial se relaciona a la avaricia monetaria y la falsa espiritualidad. La irreverencia de la naturaleza está asociada principalmente a la falsa espiritualidad (es decir, sirviendo al dólar por encima de la naturaleza). La destrucción de la biosfera se debe principalmente a la avaricia monetaria. La desigualdad y la pobreza se relacionan con la avaricia monetaria de la élite, etc.

Maldek (Cinturón de Asteroides) Sexo 

En este tiempo estamos convocados a reconocer los errores del pasado que han llevado a la destrucción y a la opresión, y corregir estos errores mediante la recuperación de nuestro poder, lo que implica un cambio colectivo interno más que externo. (Ver la siguiente parte II para una descripción más detallada de los eventos mundiales y los planetas perdidos).

Imagen por Boris Petrovic–Kin 205