13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA

Viaje en el Tiempo, Transilvania, y Telektonon

Publicado en 24-07-2018

NS 1.30.13.28: Mano Espectral Azul, Kin 167

Verifica si eres una proyección dentro de una ilusión, o ¿eres un Holograma en el programa? Si algo está cambiando dentro de ti, eres parte del futuro. Si nada cambia, eres como un clon, un holograma repetitivo. –Tamarinda Maassen

La mayoría de las personas piensan en Drácula cuando piensan en Transilvania, pero en realidad es un lugar muy hermoso con muchos ríos, bosques de robles y un paisaje medieval de colinas ondulantes.

Una serie de poderosas sincronicidades me llevaron a las cuevas de las montañas Bucegi en Transilvania recientemente. Estas sincronicidades sentí que estaban conectándome directamente con la Profecía de Telektonon de Pacal Votan y el Retorno de la Gente de OMA.

Telektonon es un distante código de información, transferido de muy lejos, recibido de los espíritus y deidades que habitan dentro de la Tierra. José Argüelles/Valum Votan

El año pasado, Deb, Kin 113 me dio un libro Transylvania Sunrise de Peter Moon. En la serie Transylvania Sunrise, Peter Moon traduce los libros de Radu Cinamar que fue un agente secreto rumano que habla de un descubrimiento subterráneo realizado con la ayuda de un satélite radar avanzado en 2003 en las montañas Bucegi en Transilvania por el Pentágono.

Supuestamente, en el primer libro, Transylvania Sunrise, hay una biblioteca holográfica subterránea, o una cámara muy antigua con una tecnología holográfica de imagen de bioresonancia que contiene registros holográficos de la historia de la Tierra.

Después de recibir el libro, comenzó a ocurrir una sincronicidad tras otra que culminó en una reunión inesperada con Peter Moon en Long Island el año pasado. Peter es un investigador del espacio-tiempo y autor de muchos libros, los más notables los libros sobre el Proyecto Montauk. También creó un Centro de Educación del Viaje en el Tiempo: https://timetravel.mykajabi.com/store.

Cuando algo sigue apareciendo en tu campo, me parece sabio prestar atención. Poco sabía que 9 Lunas más tarde Deb y yo viajaríamos a las cuevas de Transilvania.

Cavernas e Iniciados Serpientes

En blogs anteriores, he hablado sobre los iniciados serpiente y las cámaras subterráneas. Escribí acerca de un viaje reciente a Palenque y después a las cuevas de Teotihucan y luego a los túneles de Ravne, el sistema de cuevas bajo la Pirámide del Sol de Bosnia, y ahora las cuevas de Transilvania. Todo parece estar dirigido a lo que está oculto bajo tierra (o en lo profundo de nuestra esencia).

Esto se vincula con los iniciados serpiente. La Serpiente, Chan o Chicchan, representa la fuerza vital, que es la fuente de la sabiduría innata (ADN).

La Serpiente ha sido demonizada en gran medida. Pero negar esta sabiduría es negar nuestra fuerza vital.

En mi visión original en 2000, en la tumba de la Reina Roja, me llevaron a túneles subterráneos y me mostraron los lugares de desconexión dentro de los circuitos de nuestra fuerza vital planetaria. Nah Chan, "Lugar de la Serpiente", es el nombre tradicional de Palenque, sede del ciclo profético de Pacal Votan, indicando este sitio como un lugar de sabiduría.

Cuando la serpiente vuela, esta sabiduría se libera. Este es el significado subyacente de Kukulkan o Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada, que también está relacionada con la liberación de la Kundalini en las tradiciones del yoga védico. Por lo tanto, Quetzalcóatl representa la kundalini de la realización profética.

Esto es solo para dar algunos antecedentes del reciente viaje a Transilvania.

Agartha to Humanity Symposium: Año Semilla Cristal

Cuando escuché hablar a Peter Moon el año pasado en Agartha to Humanity Symposium en Long Island en agosto de 2017 (Luna Magnética), fue como un deja vu tras otro mientras hablaba de tres túneles debajo de la Esfinge en la montaña Bucegi que dijo conducían a Egipto, Tíbet y la Tierra Interna.

Estaba particularmente intrigada por los descubrimientos subterráneos y sentí que estaban directamente vinculados con la profecía del Telektonon de Pacal Votan.  José había compartido conmigo que el templo funerario de Pacal Votan es también una cámara subterránea que él creía que era para iniciados galácticos avanzados, mientras que la cueva de Teotihuacan no tiene adornos, excepto por el exterior, que tiene prácticamente la mayor estructura piramidal en la Tierra. Son estos lugares los puntos del verdadero despertar del conocimiento profético u olvidado.

Toda esta información sobre Transilvania resonó mucho con mis propias experiencias internas ya que yo, desde niña, tengo recuerdos de estar en túneles del tiempo subterráneos, y traigo el recuerdo de un planeta destruido, Maldek. Esta ruta del tiempo me llevaría a José Argüelles/Valum Votan y la profecía del Telektonon, y más tarde al trabajo en las Crónicas de la Historia Cósmica.

El propósito de este evento de Agartha era iniciar 7 años de Revelación continuada hasta el año 2024. La oradora principal fue Tamarinda Maassen, Embajadora del Reino de la Tierra Interna. (Agartha). (Tamarinda es la madre de la esposa rumana de Peter).

Tamarinda dijo que el software para esta realidad terminó en 2012, que fue generado por computadora, y que después del 2012 no hay software. También dijo que muchas personas en el planeta hoy en día no son humanas, sino hologramas o humanoides, y la mayoría de estos hologramas simplemente desaparecerán en un punto.

Luego habló de que los Seres Superiores que dirigen este holograma no están de acuerdo sobre hacia dónde está yendo el mundo y cómo avanza la gente. También elucidó sobre entidades parasitarias que atacan y se aprovechan de la humanidad.

Túneles del Tiempo/Tierra interior

Cuando Peter Moon estaba hablando de este conocimiento subterráneo, encendió nuevas luces hacia el último conocimiento dejado por José Argüelles/Valum Votan, conocido como el sistema Synchronotron. Moon también presentó al científico del control del tiempo, el Dr. David Lewis Anderson, (Director del Time Travel Research Institute), quien habló por Skype con la audiencia durante el Simposio.

Pero de particular interés para mí fue la descripción de una cámara que contiene un registro holográfico de la historia de la Tierra, así como lecturas holográficas de ADN humano y también de otras especies. Esto es totalmente resonante con el sistema Synchronotron presentado por José Argüelles.

Este sistema es un fractal de la olvidada tecnología interna (antigua-futura), o sistema de interfaz que contiene historias estelares y nos conecta con otros sistemas y conocimientos interdimensionales.

Viaje a Transilvania

Deb, Kin 113 y yo nos fuimos a las Montañas Bucegi en Kin 126, lo cual fue muy significativo ya que codifica el cumpleaños número 63 de Votan, en el cual Deb y yo estábamos presentes con José en ese momento. En la mañana de su cumpleaños, se despertó con el sueño del Retorno del Pueblo de OMA y ese día mi aprendizaje comenzó oficialmente. (ver el blog anterior sobre Bosnia).

Este viaje fue parte de un viaje más grande para compartir el conocimiento en Croacia, Bosnia y concluir en Inglaterra para el Día Fuera del Tiempo.

Nuestro viaje no fue fácil. Viajar primero desde Los Ángeles a Londres, llegamos a Bucarest en el 66 aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (15-06-2018, Kin 128). También era el 18 aniversario de la primera vez que tuve la visión en la tumba de la Reina Roja en Palenque.

Al llegar al aeropuerto de Londres Heathrow, nuestra primera visual fue la de llegadas y salidas, que tenía un gran reloj digital que decía: 13:20. Este fue el comienzo de una Activación dentro de mi ser, como si me hubiera alcanzado un rayo de luz o hubiera descargado un archivo masivo, lo que provocó que mi cuerpo se desestabilizara temporalmente y temblara.

Estaba muy familiarizada con este tipo de activación energética, sin embargo, nunca es fácil manejarla, especialmente cuando viajo en un aeropuerto importante y trato de parecer normal. La bendita kin 113 (que es como un hada madrina para mí) puso sus manos sobre mis hombros y me aterrizó lo suficiente como para llegar a nuestra puerta de embarque, justo cuando anunciaban el abordaje final de nuestro vuelo.

Una vez que llegamos a nuestro hotel en Bucarest, me dieron la habitación 440, que en el sistema Synchronotron es el arquetipo de la Resurrección/Código de Cristo. Lo encontré significativo ya que estaba en la habitación 440 en Los Ángeles en mi cumpleaños número 40, el día en que finalizó el aprendizaje, 8/01/2013, Serpiente Auto-Existente Roja KIn 225.

Estuve despierta la mayor parte de la noche ya que mi cuerpo experimentaba todo tipo de permutaciones, y sentía como si me llevaran a través del escenario de la muerte y la resurrección. Todo lo que podía hacer era respirar, soltarme y rendirme.

A Deb le dieron la habitación 307, que es su código de área telefónico. Y nuestro tercer viajero, Jason, que llegó más tarde esa noche le dieron la habitación 441. (Jason, Kin 159, es un ex pastor cristiano que renunció a su cargo después de tener numerosas experiencias sobrenaturales o de contacto que no encajaban en el paradigma de la iglesia).

440 + 307 + 441 = 1188.

Encontré este número significativo ya que Kin 11 era la firma de nacimiento de José Argüelles. Y Kin 88 fue el último día de su vida. Y, por supuesto, la noche que nos quedamos era el 66 aniversario de la apertura de la tumba de Pacal.

Después de los desafíos del transporte, finalmente llegamos al Hotel Pestera, en el centro de Transilvania. Este hotel fue recomendado por Peter, ya que está cerca de un teleférico que te lleva a la Esfinge, en la cual supuestamente se encuentra la biblioteca holográfica.

Llegamos en Kali 18 de la Luna Cristal, Kin 129 Luna Cristal Roja, la misma firma galáctica en la que Votan y yo llegamos a Bagdad, Iraq en 2004. Esta vez me dieron la habitación 211. Descubrí que estaba sincronizado con el día de la muerte del hijo de Votan (Josh) también fue el Kin 129 y el de su nacimiento Kin 211.

Al Corro Corrito de Rosas

En nuestra primera noche tuve un sueño poderoso.

En el sueño estaba el subterráneo y había diferentes círculos de personas, y todos cantaban la canción de la infancia, "Al corro, corrito, Ramos en el bolsillo, ¡Achís, achís!¡Nos caemos toditos!". Luego caían al suelo. Entonces se levantaban y lo volvían de nuevo.

Este sueño parecía relacionarse con otros sueños que tuve sobre los centros de simulación subterráneos, donde los diferentes eventos se programan y mantienen en un tipo/s de bucle de tiempo de control remoto. De modo que cuando estos simuladores de bucle de tiempo están activados, es difícil para las personas pensar fuera del sistema de control particular. Y hay numerosos anillos alrededor de los bucles del corro ​​de tiempo.

Sentí que esta es una clave para entender el mecanismo que mantiene en pie el encantamiento del sueño de la historia.

Ese día descubrimos que el teleférico a la esfinge estaba cerrado y que había un pronóstico de lluvia del 100 por ciento. Decidimos ir de excursión de todos modos; Fue una subida cuesta arriba empinada de dos horas. Milagrosamente no llovió hasta que llegamos a la cima, cuando se produjo una gran tormenta de granizo y tuvimos que permanecer escondidos durante un tiempo. Afortunadamente, una familia rumana estaba allí y nos ayudó con una ruta diferente ya que la que tomamos era demasiado peligrosa con su gran pendiente cuesta abajo.

Al día siguiente, los tres exploramos la cueva y el monasterio de la Cueva de Ialomicioara, que estaba a solo unas cuadras de nuestro hotel. Era poderosa con sus ríos subterráneos y la característica en las que las rocas toman forma de reptiles.

Aquí, como en Teotihuacan, puedes sentir los fractales multidimensionales del conocimiento que se reposicionan a través de la geometría de las estructuras de piedra.

Había un espíritu palpable aquí que cada uno de nosotros sentía a su manera. Seguí recibiendo la imagen del "aplanamiento como una araña cazadora" como una clave para cambiar las dimensiones. Y que esta cueva era una arquitectura interdimensional destinada a ser encarnada y luego recordada como un lanzamiento de tiempo. Los otros escucharon: "Presta atención a tus sueños esta noche". Así que todos estábamos llenos de energía y reconocimos que estas cuevas eran importantes.

Aquí sentí profundamente la conexión con la profecía de Telektonon de Pacal Votan y su "Tubo que habla el Espíritu de la Tierra".

Es interesante observar que los códigos de la profecía se recibieron por primera vez en Hawai en la forma del Encantamiento del Sueño, desde la Casa del Sol (Haleakala) y el Telektonon, que Votan llamó "la última profecía para la raza humana, extraída del fuego viviente del aliento de Pelé".

También es interesante notar que Tamarinda había hablado sobre la liberación de los seres que fueron asesinados en el pasado debido a la actividad volcánica y sus cadáveres fueron convertidos en piedra y cubiertos en las cuevas.

Muchas piezas de información comenzaron a unirse y aún están en proceso. Leí el Telektonon original de Votan escribiendo a los dos:

"Telektonon está distante debido a que su código se dejó en otro tiempo; viaja desde lejos porque se transmite desde puntos estelares lejanos a través del núcleo de la Tierra donde las deidades y los espíritus guardianes lo mantienen hasta que sea el tiempo de ser liberado, desde allí se traslada del núcleo de la Tierra hacia la inteligencia sensorial de la biosfera.

Telektonon también se refiere a un tipo de texto codificado dejado para que por una inteligencia pueda ser "encontrado" en un tiempo distante posterior en el momento apropiado por otra inteligencia: en Tibet este tipo de textos se conocen como termas, o enseñanzas ocultas y los buscadores de tales textos son conocidos como Tertones, buscadores de texto ocultos; Telektonon, como terma, es un texto profético, una profecía para el momento de su hallazgo.

El Telektonon de Pacal Votan es precisamente ese texto, un código de instrucción profético para este tiempo, una profecía de la Tierra y su biosfera y la Victoria que es Interminable".

Hay mucho más en todo esto, pero quiero sacar esto antes del Día Fuera del Tiempo, ya que el año de la Semilla Cristal Amarillas concluye la Profecía del Retorno del Pueblo de OMA, que es solo el comienzo de una revelación completamente nueva para todos nosotros.

En mi última mañana antes de nuestra partida de Transilvania, escuché una voz interior decir: si sigues serena lo suficiente, puedes atrapar una onda de mentación del mundo aún no conocida por la mente humana.

Luego escribí estas palabras:

Soy una niña de las dimensiones que aún no han concebido.

¿Cómo pueden entender la posibilidad hasta que hayan probado el mundo de múltiples valores liberado del pensamiento humano y desprovisto de todos los conceptos?

Debajo de la Tierra se encuentra el verdadero campus de la mente, bilocado en múltiples aulas que enseñan lecciones simultáneas de vibraciones y resonancias de mundos aún sin nombre.

Estos mundos están escritos y traducidos por aquellos que residen tan profundamente en el Núcleo del Presente Ahora que lo llaman el Futuro. Futuro de tu propia potenciación de la Presencia.

Todo lo que ves no es más que un poema visual de los sentidos emitidos desde otra dimensión y capturados en una pantalla envolvente gigante invisible para tu ojo.

Toca la tierra.

No hay nadie entre Tú y Yo

Medita en la Memoria y aparecerá el Poder Desaparecido.

...más de esto se presentará en los capítulos finales del próximo libro: Sin Inscripción, lanzamiento programado para Seli 9 de la Luna Rítmica, KIn 57 Tierra Entonada Roja, (21-12-2018).