Confesiones desde la Tumba
Publicado el16
de junio 2017 NS1. 29. 12. 18 KIN 24 SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA La humanidad terrestre no ha aprendido los misterios de la progresión de la energía. Se detuvo en los primeros pasos, sin querer escuchar la Enseñanza. Siempre hemos estado presentes, mostrando a la humanidad el Camino, pero nadie está obligado a responder. En este camino, es necesario aceptar. No estoy hablando de la respuesta externa de la conciencia, sino del sí que debe sonar en los mundos celestes. Después de todo, uno debe querer volver al Hogar. –Trighuerino Lo Nuevo no se puede construir aplicando los viejos patrones. La unidad con la fuerza Divina es lo que es importante. Muchas son las reflexiones este día del 65º aniversario de la apertura de la tumba de Pacal Votan este día de la Noche Planetaria Azul. Esta apertura inició toda la base del conocimiento de la Ley del Tiempo. Para los nuevos en esto, una pequeña recapitulación: En 1989 llegó el descubrimiento de las dos frecuencias de tiempo de la Ley del Tiempo, el tiempo 12:60 artificial y el tiempo 13:20 natural. Es asombroso considerar que la tumba de Pacal, dedicada en el 692DA, se descubrió exactamente 1260 años más tarde, y que exactamente 1320 años después de su dedicación sería el 2012, la conclusión del gran ciclo de la historia. (ver Tiempo y Tecnósfera de José Argüelles/Valum Votan). 42 años después de que se descubriera la tumba de Pacal, vino el descubrimiento de la tumba de la Reina Roja adyacente a la tumba de Pacal Votan. Dos tumbas una al lado de la otra, la masculina estaba llena de inscripciones y la femenina sin inscripciones. Hay muchas lecciones contenidas en la analogía de las tumbas. Desde la perspectiva de la Historia Cósmica, las tumbas significan un paso interdimensional de un sistema de mundos a otro. Pero antes de entrar en los Misterios de las Dimensiones Superiores, es importante que estemos totalmente integrados en nuestro cuerpo tridimensional. Hay muchos cuentos aleccionadores jugándose en nuestro planeta hoy de los que podemos aprender.
Los que reciben enseñanzas superiores o los que se ponen en
posiciones de poder, pero que aún no han resuelto sus propios
problemas emocionales/psicológicos están en peligro de escisión o
ruptura de su campo de energía electromagnética, haciéndoles
susceptibles a bajas energías o vibraciones que les entran. Debemos
trabajar para evolucionar al mismo tiempo todos los cuerpos.
Los terrícolas son una especie bastante curiosa. A ellos les gusta poseer o enterrar el conocimiento. Pero el Conocimiento Vivo nunca puede ser enterrado-intentar agarrarlo o ponerlo en una botella y que desaparezca.
La nostalgia también sofoca la evolución.
A través de Internet podemos ver toda la evolución y el crecimiento sofocado en cápsulas de tiempo nostálgicos de un pasado que ya no existe. Somos seres en constante cambio. Nosotros no somos la misma persona que éramos hace 10 años o incluso ayer. A algunos humanos no les gusta ver crecer y cambiar a otros seres humanos. Esto también se ve a menudo en el escenario de la familia en el que si uno empieza a pensar de forma diferente, puede ser una amenaza para los demás miembros de la familia que aún no están listos para el cambio. Y algunos en nuestra sociedad moderna tienden a fijarse y fabricar historias sobre otras vida de otras personas en lugar de trabajar sobre si mismo. ¿Por qué 1) Ello les da una sensación temporal de empoderamiento o la sensación de que son superiores a otro. Y 2) Porque al hacerlo no tienen que mirarse a sí mismos. Esta exteriorización de la consciencia es una epidemia en nuestro planeta hoy. Para resolver nosotros mismos y recuperar nuestra esencia, podrías considerar escribir la propia historia de tu vida. A continuación puedes ver los patrones y lecciones en tu propia vida. Actualmente estoy escribiendo: La No Inscrita, que cuenta la historia de la iniciación en la GM108X a través de la perspectiva femenina. Una Historia Universal que se remonta a la ruptura primordial en Maldek y mundos previos. No necesitamos más la polarización, el miedo o la culpa en nuestro planeta, solamente la compasión y la comprensión. Hacer nuestra parte en la sanación planetaria definitiva significa no proyectarse en los demás ni vivir indirectamente a través de sus vidas, sino utilizar mejor las lecciones que vemos en el mundo externo y aplicarlo para mejorar nosotros mismos.
Ahora vemos las guerras de frecuencia haciendo estragos en; la guerra sobre la consciencia la cual está dividida justo por la mitad, incluso en movimientos de paz o humanitarios. Ahora le corresponde a cada individuo tomar sus decisiones. Mientras escribía mi atención se dirigió a la Biblia al pasaje de Juan 3: 19-20:
Y este es el veredicto: que la Luz vino al mundo, y los hombres
amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. – Hay solamente Una Tierra, Un Tiempo y Una Mente, de modo que ¿por qué seguimos en lucha. Al hacer caso omiso de esta lógica, elegimos la ignorancia sobre la inteligencia, la ceguera sobre la conciencia, el hábito sobre la lógica. Esto nunca obtendrá la entrada en la Gran Comunidad Galáctica, que es incondicional.
Ser incondicional es apoyarse en el amor total, la tolerancia, y no
en el menosprecio. Es amar incondicionalmente y dar
incondicionalmente. Es tener el pleno respeto a la autonomía de
todas las cosas y confiar en un Orden Superior o Inteligencia.
Hemos llegado al fin de una época, y en lugar de mirar hacia atrás
entre las cenizas en busca del oro o la Piedra filosofal, mejor
mirar hacia adelante a través de la lente prístina de la ley del
tiempo en la rueda arco iris brillante, de un nuevo mundo girando en
su curso cósmico en alineación con el Sol Espiritual, cuya vida
nunca puede cesar de radiar. –Valum Votan Mi maestro Valum Votan, José Argüelles, fue impecable en su palabra y obra durante todo el tiempo que lo conocí. He sido testigo de aquellos que en su tiempo le menospreciarían y de nuevo utilizarían sus propias enseñanzas contra él. Ellos no fueron testigos de su lucha diaria por mejorarse a sí mismo, su disciplina, receptividad, paciencia, amor y humildad. Por no mencionar que él fue un Maestro Galáctico, así como un hermoso ser humano. Un Original Verdadero. He aquí su testimonio como Testigo Estelar y “Vigilante”:
Los Vigilantes se dedican a la búsqueda sincera del conocimiento
humano, el conocimiento de su historia, el conocimiento de las
diferentes civilizaciones y culturas, sus ideas, sus artes y
religión, el conocimiento de su tierra y sus visiones de su lugar en
el universo, el conocimiento de la mente y los grandes maestros que
han venido a ti.
|