13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA

Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al Blog

REVOLUCIÓN DEL AMOR 13:20

 

 

Empieza ahora a planificar para el Día Fuera del Tiempo el festival de paz a través de la cultura (25 de Julio) y la Sincronización Galáctica (26 de Julio) esto ¡marca la finalización del Ciclo de 26 años de la Convergencia Armónica!

Esta es una llamada para ACTIVAR el NUEVO CICLO mediante la creación de una ¡Revolución del  Amor 13:20 Mundial basada en el Arte, Sincronicidad e Imaginación!

El Día Fuera del Tiempo es el último día del calendario de 13 Lunas de 28 días, un día que no es día de la semana o del mes en absoluto, sino ¡un día para celebrar nuestra herencia galáctica y unificación creativa! Nos corresponde a nosotros cocrear el mundo que queremos ver.

Los eventos sincronizados son la CLAVE para iluminar la Noosfera, ¡la mente de la Tierra! Vamos a crear TZOLKIN VIVOS en todo el planeta, ¡encendiendo el Puente Arco Iris!

"Pero venimos del Cielo a través del Agua por los sueños."
-Aborigen Australiano

Introduzcámonos dentro del Tiempo y vamos a sincronizar nuestros festivales con las ceremonias Mundiales de la Bendición del Agua en honor del Día Mundial de Apreciación del Agua (25 de Julio) planteada por el Mensajero del Agua Dr. Masaru Emoto.

Honra a la Madre (Tierra)
Honra el Agua que llega de la Madre
y todo saldrá bien

Un Tiempo, Una Tierra, Un Pueblo, Un Océano, Una Sangre

Las personas que pueden reunir a 10 persona, reúnan 10 personas.
Las personas que pueden reunir a 100 personas, reúnan 100 personas.
Las personas que puedan reunir a 1.000 personas, reúnan a 1.000 personas.

Sincronización Galáctica (26 de Julio) es el punto culminante de la Convergencia Armónica de 26 años. Este es un llamado para crear ceremonias en todo el mundo por la ¡Resurrección Planetaria! y ¡el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013! La intención unificada es todo.

Crea una oración o ceremonia en tu comunidad en reverencia y gratitud a la Tierra, el Creador, todos los antepasados, profetas, sabios, mensajeros y videntes que han caminado antes que nosotros. Vamos a abrir el Portal Arco Iris y convertirnos en la Realización del Sueño más Elevado de todas las civilizaciones antiguas y futuras ¡Convirtámonos en una oración Galáctica Viva manifestada!

"Resurrección indica elevación de la consciencia desde los estados inferiores a los superiores especialmente a partir de la identificación cósmica a la superconsciencia, la consciencia de Cristo." Yogananda.

Día Fuera del Tiempo: Kin 163, Noche Resonante Azul

[Blue Resonant Night]Yo canalizo con el fin de soñar
Inspirando la intuición
Sello la entrada de la abundancia
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder de la visión

                       

Sincronización Galáctica: Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla

[Yellow Galactic Seed]Yo armonizo con el fin de atinar
Modelando la atención
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la elegancia

¡Vamos a aprovechar la magia de esta energía como una fuerza colectiva unificada y canalizarla en una celebración global sincronizada del Tiempo es Arte y ceremonias de Resurrección Planetaria!

Envía tus folletos de los eventos e información del Día Fuera del Tiempo y Sincronización Galáctica a info@lawoftime.org. También puedes registrar tu evento con www.unify.org para sincronizar con la Convergencia Armónica de 2013/Día Fuera del Tiempo en Stonehenge y Monte Shasta. (Convergencia Armónica de 2013 en Facebook. )

[Dr. Masaru Emoto with Stephanie South/Red Queen]
 

Stephanie South entrega al Dr. Masaru Emoto la Bandera de la Paz por su incansable misión como Mensajero del Agua (y en nombre de la continuación de la obra de José Argüelles/Valum Votan como Mensajero de Tiempo). Luna Galáctica 5 - Espejo Entonado Blanco (2 de Marzo) Hilo, Hawai.

José Argüelles recibe el honor más elevado del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, organización no gubernamental de las Naciones Unidas: La Medalla de Nicholas Roerich (2010)

 

[Biospheric Rights]