Compartir en: Compartir en facebookCompartir en Twitter

Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo - www.lawoftime.org · 13lunas.NET

 

Descargar el pdf

 

 

Boletín del Proyecto Rinri III
Edición Misterio de la Piedra

 

 

 

Volumen 3, No. 1 Número especial
Encantamiento del Sueño: El Código de Sirio Revelado

 

 

 

 

Fundación para la Ley del Tiempo

www.lawoftime.org

www.13lunas.NET

 

 

 

 

 

 

Proyecto Rinri III, Edición Misterio de la Piedra, Volumen 3, Nº 1

Edición Especial: Encantamiento del Sueño: El Código de Sirio Revelado

52, Número del Código de Sirio


“Sabes que Sirio es una estrella doble del Universo. Cada galaxia está conectada a esta estrella por el orden que la ha creado en su propia estructura...

“El período de rotación de la pequeña Sirio B en rotar a la gran Sirio A es de 52 años mundiales. Durante la época del Orden Jerárquico, como las Corrientes Cósmicas directas solían caer directamente sobre la órbita de vuestro planeta, el Despertar Cósmico solía corresponder mayormente alrededor de estas eras {ciclos de 52 Anillos}...(El Libro del Conocimiento, p.287)

“La Misión Sirio es responsable únicamente de la supervisión de vuestra Galaxia de la Vía Láctea… La Misión Sirio se encarga de unir los sistemas solares dentro de sí, como una necesidad del Campo Unificado…

 

— “Por el Comando del Sistema Central, Aviso de la Sección de Unificación de la Materia".

                  Postulados 40 y 42, El Libro del Conocimiento, p. 146)

Esta información sobre Sirio nos conecta directamente con el Alto Comando de Sirio, dándonos una comprensión totalmente nueva de la Ley del Tiempo y del sistema matemático Maya Galáctico de sincronización del tiempo. Es evidente que el Sincronario de 13 Lunas/28 días es el instrumento perfecto para sincronizar los ciclos de 52 Anillos, porque se sincroniza perfectamente con el indicador de tiempo de cuarta dimensión de 260 días para crear un ciclo de permutación de 52 Anillos. 73 x 260 días = 52 x 365 días = 18980 días = 52 Anillos = una rotación de Sirio B alrededor de Sirio A. El ciclo Solar-Galáctico de 52 Anillos es en realidad el ciclo Siriano. Esto tiene muchas implicaciones, ya que arroja luz sobre por qué los Maya Galácticos introdujeron el ciclo de 52 Anillos, como un medio para sintonizar la conciencia humana con la frecuencia vibratoria superior y el canal del Consejo de Sirio.

Como con todos los métodos y religiones históricas, el nivel superior de la evocación Maya Galáctica no fue mantenida, por lo que en 1987 tuvo que producirse una nueva dispensación. Así como El Libro del Conocimiento está destinado a reemplazar, aunque no invalidar, al Corán, la nueva dispensación Maya Galáctica, llamada El Encantamiento del Sueño, fue para reemplazar, pero no invalidar, el calendario Maya tradicional o Cuenta Larga, que en ese entonces ya no utilizaba el ciclo de 52 Anillos.

Curiosamente, en 1987 concluyó un gran ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 Anillos. Este ciclo profético se extendía desde el año 843 d.C. hasta 1987 DA. La conclusión de este ciclo profético (13 cielos y 9 infiernos) señaló el momento para una nueva dispensación del tiempo. Por lo tanto, con el Encantamiento del Sueño y el Sincronario de 13 Lunas/28 días, los ciclos de 52 Anillos del Nuevo Sirio tienen su punto de inicio el 26 de julio de 1987, y corren ad infinitum hacia el futuro, preparando la mente humana con una nueva conciencia del tiempo para la Edad Dorada.

La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo Sincronario, conmemorada durante un tiempo en la tradición del Chilam Balaam, se reveló como el punto natural para comenzar la nueva dispensación, porque desde tiempos remotos registraba el día en que Sirio estaba en conjunción con el Sol naciente.

En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 Anillos también son llamados ciclos Solar- Galácticos. Ahora, esa definición tiene más significado porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-galáctico del Sincronario de 13 Lunas/28 días. Al seguir la nueva medida de 13 Lunas/28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos para estar en sincronización solar-galáctica con la conciencia del Consejo de Sirio, ya que está registrada simultáneamente en las órbitas tanto de Sirio B como de nuestro planeta.

De todo ello se deduce, entre otras cosas, que 52 es el número del código de Sirio, razón por la cual también hay 52 heptadas en el Anillo. Las 52 heptadas son un fractal del ciclo de 52 Anillos. Esto, por supuesto, también hace referencia a la importancia del número 7 en relación con el 52, ya que la heptada es un ciclo de 7 días, y el 7 originalmente se refería a los 7 días de la creación. 52 x 7 = 364 +1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo Sincronario, el día 365 del Anillo es el "Día Fuera del Tiempo", no pertenece a ningún día de la heptada ni de la Luna y, por tanto, es el día perfecto para celebrar el amor, la tolerancia, el perdón universal y el principio del tiempo es el arte. Dado que este día siempre cae el 25 de julio, también podemos decir que es el día para celebrar el amanecer de la conciencia Siriana cuatridimensional en la Tierra. Esto es preliminar a la entrada en la civilización cósmica prevista para después de 2013.

Conciencia Seriamente Superior: Sirio B es por Beta, Sirio A es por Alfa

Al colocarse en la medida del Sincronario de 13 Lunas/28 días y sus precisos ciclos de Anillos orbitales de 52 Anillos, el ser humano se sincroniza con el ciclo estelar del Universo doble de Sirio, elevándolo a una conciencia y orden de realidad verdaderamente galáctico-cósmico. La raíz de esta conciencia seriamente superior es la relación de Sirio B con Sirio A. Sirio B es por Beta y Sirio A es por Alfa. Alfa es el primario, Beta es el secundario. Si bien Alfa es también uno de los 7 plasmas radiales, Beta es un súper plasma aglutinante. Estos factores definen el doble ciclo estelar del Universo como un campo arquetípico de resonancia entre dos cuerpos celestes de diferentes proporciones que se sinergetizan entre sí para crear un campo mayor de conciencia cósmica y energía plásmica. Esta descripción arroja luz sobre la afirmación: “Durante la época del Orden Jerárquico, dado que las Corrientes Cósmicas directas solían caer directamente sobre la órbita de vuestro planeta, el Despertar Cósmico solía corresponder principalmente alrededor de estas edades {ciclos de 52 Anillos}”.

El Libro del Conocimiento a menudo habla desde el futuro. Sabemos por el Encantamiento del Sueño que los rayos de las Corrientes Cósmicas aún están cayendo sobre la órbita planetaria. Esto significa que el ciclo solar-galáctico de 52 Anillos se emite como una transmisión Siriana directamente a la órbita solar de V.24.3. Después de 1987, esta transmisión del doble rayo estelar del Universo de Sirio se descargó como el Encantamiento del Sueño, el código de Sirio revelado.

El conocimiento del Encantamiento del Sueño es la verificación del propósito de Sirio en acción en nuestra órbita planetaria en un momento muy crítico en el tiempo: “… La Misión Sirio es responsable de unir los sistemas solares dentro de sí misma, como una necesidad del Campo Unificado”. Como cualquier estudiante del Encantamiento del Sueño sabe, existe claramente para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos del Planeta Perdido. Esto está perfectamente ejemplificado con el código planetario 0-19 del tablero de Viaje. Esto también significa que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar se une con el comando Siriano como una necesidad del Campo Unificado.

También observa que el fractal de Sirio mínimo es el Castillo del Encantamiento del Sueño de 52 Kin del Módulo Armónico de 260 unidades: 5 castillos por giro galáctico (de 4ª dimensión). En el ciclo galáctico solar de 52 Anillos hay 365 Castillos de 52 días, así como en el Anillo orbital solar de un Anillo hay 52 heptadas de 365 días. De ahí la equivalencia fractal del Anillo solar de 52 heptadas de 365 días con la órbita galáctica de 365 castillos de 52 Anillos terrestres de Sirio Beta.

V.24.3 — Equivalencias de Sirio Beta

52 x 7 días = 364 +1 día = 365 = 1 Anillo de 365 días, x 52 Anillos = 1 ciclo solar- galáctico de 52 Anillos = 1 órbita de Sirio Beta (Anillo)
1 día de Sirio Beta = 1 castillo de 52 Kin; 7 castillos de 52 Kin = 1 heptada de Sirio Beta (7 x 52 = 364) + 1 = 365 días

1 heptada Sirio Beta = 1 órbita solar de V.24.3
365 días (castillos) Sirio Beta (52 Kin) (52 x 365) = 1 órbita Sirio Beta = 52 x Anillos solares de 365 días o 52 Anillos = 18980 permutaciones de la brújula galáctica = 73 giros de 260 Kin = 52 órbitas de 365 días = 1 Anillo Sirio Beta
5 días (Tierra) = 1 cromática x 73 = 365 días = 1 Anillo de V.24.3
5 castillos (días Sirio Beta) = 1 cromática de Sirio Beta = 1 Giro Galáctico (5 x 52 = 260)

1 giro galáctico de 260 Kin = 1 cromática de Sirio B x 73 = 1 órbita de Sirio B = 52 Anillos V.24.3.

Para resumir los puntos más importantes:
52 días terrestres (1 castillo) = 1 día Sirio Beta;
52 heptadas terrestres de 7 días = 1 heptada de Sirio Beta, 52 Anillos terrestres = 1 Anillo de Sirio Beta
1 giro galáctico = 1 cromática Sirio Beta (5 días/castillos Sirio Beta)

Dado que un castillo de 52 Kin puede considerarse un día Sirio Beta, cada una de las cuatro Ondas Encantadas del castillo puede considerarse una cuarta parte de un día Sirio Beta.

Onda Encantada roja = primer cuarto del día Sirio Beta = 13 Kin acumulados
Onda Encantada blanca = segundo cuarto del Día Beta de Sirio = 26 Kin acumulados Onda Encantada azul = tercer cuarto del día Sirio Beta = 39 Kin acumulados
Onda Encantada amarilla = cuarto cuarto del día Sirio Beta = 52 Kin acumulados O un “día” de Sirio B

Cada tono galáctico es el equivalente a un pulso galáctico de Sirio Alfa: 13 pulsos galácticos por onda encantada/cuarto de castillo (día) = 52 pulsos galácticos por día de Sirio Beta. El día -castillo de Sirio Beta está debidamente organizado por el cuerpo más grande alrededor del cual órbita. Al mismo tiempo, Sirio Beta genera 20 pulsos que constituyen una trayectoria armónica, sincronizándose con los 13 pulsos galácticos de Sirio Alfa. Coordinado por los pulsos de Sirio Alfa, la cromática (pulso) de Sirio Beta de 260 Kin está organizada como un sistema de 20 ondas encantadas de Sirio Alfa de 13 pulsos/tonos sincronizadas por las 13 trayectorias armónicas de Sirio Beta de 20 pulsos.

El Espectro Galáctico—65-Kin (13x5, poder cósmico factorizado por poder entonado) es la dinámica de quinta dimensión de la Quinta Fuerza para coordinar a Sirio con el Núcleo Galáctico, proporcionando a la doble estrella del Universo su capacidad de gestión galáctica. Lo que esto equivale a una armonización cromática de la galaxia de la Vía Láctea, y cumple con la responsabilidad de la Misión Sirio "para la supervisión de su Galaxia la Vía Láctea". Los cuatro espectros galácticos de 65 Kin (65 x 4 = 260) entonan la Cromática de Sirio Beta (Giro Galáctico) con rayos de dimensiones superiores canalizados a través de Sirio Alfa, el principal cuerpo coordinador del sistema estelar doble del Universo Sirio. Integradas en la órbita de Sirio Beta, estas corrientes del espectro galáctico cósmico se transmiten, a su vez, a la órbita solar de V24.3.

Los humanos que aprenden el Encantamiento del Sueño y utilizan el Sincronario de 13 Lunas/28 días pueden aprovechar las frecuencias de conciencia más elevadas del espectro galáctico a medida que codifican los ciclos cuatridimensionales.

Cabe señalar que Sirio Beta no solo tiene un ciclo de 52 Anillos terrestres alrededor de Sirio Alfa, sino que tiene un diámetro de 26.000 millas terrestres, mientras que Sirio Alfa es 26 veces más brillante que nuestro Sol. 26 días es el ciclo de rotación de nuestro Sol Kinich Ahau, cerca de su ecuador (28 días a 30 grados de latitud -puntos de inicio de los ciclos de manchas solares- y 33 días en sus polos, número de iniciación). 26, por supuesto, es la mitad de 52, y un fractal del giro galáctico de 260 Kin o cromática de Sirio, en un apartado posterior podrás comprobar también que el nuevo ciclo NS1.26, es quien da inicio a la Sincronización Galáctica.

Todo esto apunta al hecho de que nuestro planeta y sistema solar han sido cuidadosamente seleccionados y coordinados por el Consejo de Sirio desde hace algún tiempo, y que los Maya Galácticos y su ingeniero jefe, Pacal Votan, estaban operando directamente bajo órdenes del Alto Comando de Sirio. Lo que se llama el Encantamiento del Sueño es una transmisión pura del Código de Sirio. Es la manifestación absoluta de la inteligencia superior de Sirio para ayudarnos en nuestra coordinación solar- galáctica no solo para 2012, sino para 2013 y más allá: el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

Acerca de la Fuente de la información del Código Sirio

La fuente de información sobre el ciclo de 52 Anillos de Sirio es El Libro del Conocimiento. Esta transmisión única y sin precedentes, 1111 páginas en la edición inglesa (también traducida al ruso, alemán, francés y más recientemente al español), es el resultado de la perseverante dedicación de V. Bulent Onsu Corak. Bulent Corak, una mujer turca nacida en 1923 entró en contacto por primera vez con los canales de conciencia superior en 1966. Comenzó a recibir muchas transmisiones a través del "canal Alfa". A partir de 1981, recibió instrucciones de recopilar las comunicaciones en curso en forma de Libro del Conocimiento.

 

“El LIBRO DEL CONOCIMIENTO comenzó a dictarse el día del año 1.11. (1 de noviembre) de 1981 por la Realidad de la Asamblea Federal del Cosmos de la Humanidad Unificada a la Turquía de Anatolia a través del Canal ALFA …

“El LIBRO DEL CONOCIMIENTO se completó en 12 Anillos, se compiló como un Libro ahora y también se tradujo al inglés…

“Ahora en el año 2000, termina el programa de 6000 años y todo se cuenta con claridad al ser humano… y así al decir todo muy abiertamente a la Humanidad a través del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, se están estableciendo los cimientos del Estado Mundial. Y esta orden se llama la Cuarta Orden de Allah. Repitamos nuevamente, el Libro del Conocimiento elaborado según el proyecto de salida ALFA Entrada Omega también es llamado Libro de la Salvación. Sin embargo, no es en absoluto un Libro Sagrado de Religión para ser adorado. Es un libro guía.

“A la Humanidad que está deprimida en el intenso programa de la era final, el Libro del Conocimiento explica la razón de su depresión y la lleva a un Pensamiento lógico y los alivia. Les hemos explicado todo ya que nuestro trabajo está en este camino. Este es un Programa de Unificación. Y es imprescindible que cada Punto Focal de nuestro Planeta esté informado del Libro del Conocimiento y nosotros estemos informados del Conocimiento de Todos los Puntos Focales. Partir con esta visión, para formar juntos un Anillo Mundial, de la mano en el camino de la luz es nuestro mayor deseo…”
— De la Edad Dorada, Pasajes del Libro del Conocimiento, pp.1-2)


La perspectiva presentada en el Libro del Conocimiento es vasta y está organizada por una jerarquía espiritual dimensional superior. En esta cadena jerárquica de mando, la Misión de Sirio, en el peldaño más bajo del sistema de ordenanzas, tiene la responsabilidad, entre otros deberes, de administrar el Plan Divino a los puntos focales de proyección y, como se indicó anteriormente, de unir los sistemas solares en el Sendero de Unificación.

Una nota final sobre el código de Sirio 52 y el poder de 7 (7x7): Si se toma el 52 como el número del código de Sirio, en el Corán, el Sura 52, Al-Tur, tiene 49 (o 7 x 7) versos ( 49 = potencia de 7 x 52 = 364 +1 =365, fractal del ciclo Beta de Sirio). El versículo 52:49 dice: “Y durante la noche alábale. Y en la retirada de las estrellas.” Esta es una referencia implícita a Sirio. El próximo Sura 53 se llama “La Estrella”. (Sura 53 = Kin 53 Quetzalcóatl). Si vamos entonces del versículo 49, Sura 52 al versículo 49, Sura 53, entonces tenemos la referencia enlazada que hace explícito lo implícito:

“Que Él es el Señor de Sirio, la Estrella Poderosa”. Corán, 53:49.
Este es el único verso en todo el Corán en el que se menciona una estrella por su nombre.

(Traducción de Yousef Ali. Es interesante que en prácticamente todas las demás traducciones al inglés este versículo 53:49 Sirio se menciona por su nombre. Solo Rashad Khalifa evita usar el nombre Sirio, aunque en árabe eso es lo que está escrito. En cambio, la traducción de Khalifa del verso 53:49 dice: “Él es el Señor de las Galaxias.” Sin embargo, es interesante que sea la estrella doble Sirio la que coordina la Vía Láctea).

Otros códigos de Sirio, 52:7

 

En el Mapa Estelar Interdimensional Maya Galáctico, Sirio es el número de código posicional 9, mediado por Hunab Ku, número de código 12 “El Templo”, y en un canal directo debajo de la Fuente Omnigaláctica, número de código 13. Sirio es el primer orden estelar debajo del orden galáctico de Hunab Ku, que está directamente debajo de la Fuente Omnigaláctica, el Preeminente Poder que todo lo dirige del UNO. Sirio 9 multiplicado por Hunab Ku 12, “el Templo” = 108, “Templo de Sirio”, código de la transmisión Maya Galáctica, GM108x. Pero es el poder de Sirio 9 y Omnigaláctico 13, las que son las raíces de Bolontiku y Oxlahuntiku . El 13 y el 9 dan como resultado el código clave número 22.

Entre otras cosas, el 22 (9+13) significa: Los 13 ciclos del Cielo y los

9 ciclos del Infierno de la profecía de Quetzalcóatl; la dedicación de la tumba en la cuenta larga 9.13.0.0.0, y Kin 22, Viento Solar Blanco, la fuerza solar- cósmica que inicia cada nueva etapa de la evolución terrestre. Lo más importante es el poder posicional de Sirio 9 que designa el origen de los Bolontiku, los maestros galácticos descendidos que ahora coordinan la órbita terrestre con la frecuencia orbital de Sirio Beta.

En el programa de los maestros galácticos del ser infinito, cada uno de los 7 generadores psíquicos (chakras) está potenciado por 52 flujos: 13 flujos rojos, 13 blancos, 13 azules y 13 amarillos, para un total de 364 flujos. El flujo 365 es el Canal Central que conecta los 7 generadores plasmáticos. El sistema totalmente activado reconstituye al Maestro Galáctico en un Cuerpo Sirio del Tiempo. Los dos nuevos chakras, corona de la corona y raíz de la raíz, están separados de este sistema o, más exactamente, son activados por el giro que genera los 364 flujos en pleno movimiento a través del flujo 365 o canal central.

Los 7 generadores- chakras también se conocen como los 7 días (castillos) de Sirio. Estos corresponden primordialmente a los siete días de la creación y el intervalo de tiempo perdido en la eternidad, proporción de 7. Dado que 52 es 1/7 del código de frecuencia orbital 364 +1, 52 es el número de redención del intervalo de tiempo perdido en la eternidad, y la clave para la generación de los 7 días de la Segunda Creación. Observa que cuatro Anillos de la Tierra equivalen a una "Luna" de Sirio Beta, o 28 castillos-días. (4 Anillos = 28 castillos de 52 días o 5 giros galácticos más 3 castillos)

Lo que la sabiduría Siriana enseña en última instancia es que el poder y el conocimiento del ser autotrascendente se deriva de la resonancia libre de pensamiento que uno mantiene con las frecuencias fractales de la dinámica cíclica y orbital celestial.

Las 13 Lunas/El Encantamiento del Sueño, el Telektonon y todas las herramientas e instrumentos subsecuentes del Orden Sincrónico, incluida la Dinámica del Tiempo y las Crónicas de la Historia Cósmica, están destinadas a ayudar a entrenar al humano de nivel inferior en la realización de la sabiduría Siriana del superhumano supermental. En este sentido, el conocimiento y las herramientas del Encantamiento del Sueño-Telektonon son únicamente para el avance evolutivo inseparable de una inmersión en “meditación profunda”.

El Alto Comando de Sirio seleccionó la Tierra, V.24.3, para su experimento evolutivo de ingeniería biocósmica porque la órbita del planeta alrededor de su estrella, Velatropa 24, es precisamente de 365 rotaciones, o 7 días/castillos de Sirio. Sincronizada con la cromática cuatridimensional de Sirio de 260 Kin, la órbita de V.24.3 realiza un ciclo perfecto de 73 cromáticas de Sirio de 260 unidades cada 52 Anillos terrestres, o una órbita de Sirio Beta alrededor de Sirio Alfa.

El experimento de la misión Siriana de los Maya Galácticos fue establecer los fractales de sincronización terrestres de acuerdo con las especificaciones celestes. Cuando se completó esta misión (Cuenta Larga 10.0.0.0.0 o 4000 tun) se preveía que la totalidad del sistema, y mucho menos su propósito, incluidos los ciclos de Sirio, serían olvidados. Incluso habría intentos de destruir el conocimiento del tiempo por completo. Sabiendo esto, se determinó que en el momento preciso unos 26 tun (25+ Anillos) antes del final de la Cuenta Larga, para reactivar el ciclo de 52 Anillos de Sirio, se proporcionaría una nueva dispensación—El Encantamiento del Sueño— revelación del código de Sirio en su totalidad.

El propósito del Código de Sirio es demostrar la utilidad del módulo armónico de 260 Kin o cromática de Sirio, para coordinar la órbita de giro de 365. El Sincronario de 13 Lunas de 28 días del Encantamiento del Sueño es el medio más expeditivo para normalizar los patrones mentales humanos en la conciencia pura Siriana.

Kin 207, Mano 12, Rítmica 9, Anillo Tormenta 7, 2012, es la fecha para la finalización de los viejos programas no sincrónicos. Magnética 1, Semilla 8—2013—NS1.26 es la fecha para la iniciación-sincronización galáctica—en la plena conciencia Siriana, el orden supermental de la realidad. La misión del Bolontiku se habrá cumplido.

Durante los Anillos Luna 1 a Semilla 8, 2006-2013, estamos atravesando por una especie de progresión de acordes Sirianos.

NS1.19 1 Luna = do NS1.20 2 Mago = re NS1.21 3 Tormenta = mi NS1.22 4 Semilla = fa
NS1.23 5 Luna = sol NS1.24 6 Mago = la
NS1.25 7 Tormenta = si = el 7º aumentado, el Intervalo perdido de Tiempo en la Eternidad recuperado
NS1.26 8 Semilla = do = Octava galáctica completa, acorde perdido restaurado y finalmente suena, el lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013—Noosfera una realidad irrevocable.


“Con la dispersión de la densidad, grandes poderes vendrán a la humanidad”.
–El Libro del Conocimiento

 

Transmisión SIRIO: La Ley de los Intercambiables Cósmicos.

La clave de los significados del código de Sirio está en la numerología intrínseca del orden sincrónico. La tumba de Pacal Votan contiene 13 “signos claros”. El 13º de estos es Enlazador de Mundos 13. Como se sabe, la suma de los tonos de los 13 signos claros es 78. Cuando multiplicas el código del sello del Enlazador de Mundos Cósmico número 6 por su tono, 13, la suma también es 78, lo mismo que la suma de los tonos en la tapa.

Kin 78 es Espejo 13, la puerta cósmica de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos. En otras palabras, por su número de sello multiplicado por su tono, el Enlazador de Mundos 13 Kin 26 se vuelve intercambiable con el Espejo 13, Kin 78. En este ejemplo reside la ley de los intercambiables cósmicos.

En la ley de los intercambiables cósmicos, todos los Kin de tono cósmico 13 del mismo color son intercambiables según las sumas del número de sello multiplicado por el tono. La única excepción a esta ley son los Kin polares (código de barras cinco), que siempre son su propio equivalente. Todas las demás familias terrestres son variablemente intercambiables.

Además, las diferencias entre el número de Kin cósmico y su sello/suma tonal es siempre el mismo número que uno de los Kin cósmicos amarillos, es decir, 52 (Humano Cósmico) 104 (Semilla Cósmica), 156 (Guerrero Cósmico) y 208 ( estrella cósmica). Dado que el Kin 260 es un Kin polar, es su propio equivalente y nunca es una diferencia entre un Kin cósmico y su suma.

Aquí está el índice de Kin cósmico según el color que indica: el número de Kin, la suma múltiplo del sello y el número de tono, y la diferencia entre el número de Kin y la suma múltiple:


Cósmicos rojos
13 Caminante del Cielo Kin 13 — sello 13 x tono 13 = Kin 169 — diferencia de 156
13 Serpiente Kin 65 — sello 5 x tono 13 = Kin 65 — diferencia de 0 —Kin Polar
13 Tierra Kin 117 — sello 17 x tono 13 = Kin 221 — diferencia de 104
13 Luna Kin 169 — sello 9 x tono 13 = Kin 117 — diferencia de 52
13 Dragón Kin 221 — sello 1 x tono 13 = Kin 13 — diferencia de 208 Equivalencias: Caminante del Cielo -Luna, Tierra-Dragón, Luna-Tierra, Dragón- Caminante del Cielo

Cósmicos blancos
13 Enlazador de Mundos Kin 26 — sello 6 x tono 13 = Kin 78 — diferencia de 52
13 Espejo Kin 78 — sello 18 x tono 13 = Kin 234 — diferencia de 156
13 Perro Kin 130 — sello 10 x tono 13 = Kin 130 — diferencia de 0 — Kin Polar 13 Viento Kin 182 — Sello 2 x tono 13 = Kin 26 — diferencia de 156
13 Mago Kin 234 — Sello 14 x tono 13 = Kin 182 — diferencia de 52 Equivalencias: Enlazador de Mundos-Espejo, Espejo-Mago, Viento-Enlazador de Mundos, Mago-Viento

Cósmicos azules
13 Tormenta Kin 39 — 19 x 13 = Kin 247 — diferencia de 208
13 Mono Kin 91 — 11 x 13 = Kin 143 — diferencia de 52
13 Noche Kin 143 — 3 x 13 = Kin 39 — diferencia de 104
13 Eagle Kin 195 — 15 x 13 = Kin 195 — diferencia de 0 — Kin Polar
13 Mano Kin 247 — 13 x 7 = Kin 91 — diferencia de 156
Equivalencias: Mano Tormenta, Mono-Noche, Noche-Tormenta, Mano-Mono

Cósmicos amarillos
Kin 52 13 Humano - 12 x 13 = Kin 156 - diferencia de 104
Kin 104 13 Semilla - 4 x 13 = Kin 52 - diferencia de 52
Kin 156 13 Guerrero — 16 x 13 = Kin 208 diferencia de 52
Kin 208 13 Estrella - 8 x 13 = Kin 104 diferencia de 104
Kin 260 13 Sol — 20 x 13 = Kin 260 diferencia de 0 — Kin Polar autoequivalente Equivalencias: Humano-Guerrero, Semilla-Humano, Guerrero-Estrella, Semilla- Estrella

 

Observa en los conjuntos rojo y azul están representadas las cuatro diferencias posibles (52, 104, 156 y 208), mientras que en los conjuntos blanco y amarillo solo aparecen dos en cada conjunto: el conjunto blanco 156 y 52 aparecen dos veces, y los conjuntos amarillos 52 y 104 aparecen dos veces. 208 está ausente de estos dos conjuntos.

(Nota: En esta revelación el propio Votan estaba viviendo el tránsito del Kin 26 Enlazador de Mundos 13)

Esto afirma que, dentro del sistema de colores de la Ley del Tiempo, el Rojo y el Azul son las dinámicas polares, mientras que el Blanco y el Amarillo son los estabilizadores gravitatorios. Observa también cómo las diferencias se reproducen en orden exactamente inverso en los conjuntos rojo y azul, lo que indica aún más la relación polar entre sí, y en los conjuntos blanco y amarillo las diferencias crean una simetría equilibrada, con un par de diferencias en el centro y el exterior. Este ejercicio tiene por objeto meditar sobre el autoperfeccionamiento intrínseco del orden sincrónico.

           “Esta autoconciencia inherente no deriva de nada exterior a sí misma.
                 Esta es la verdadera introducción a la condición real de las cosas”
— Padmasambhava, Autoliberación a través de ver con la conciencia desnuda, sección 7

Nuevo Sistema de Datación Cronológica del Ciclo de Sirio


“Dios sabe y vosotros no sabéis” — Corán, 24:20

Todo el conocimiento es por permiso de Dios, recibido a través del canal central (= 365-fractal 36,5 x 2 =73), para esta Misión especial, mediada por el Consejo Directivo de Sirio. Desde la Fuente Omnigaláctica (13) hasta Hunab Ku, el Templo (12), hasta Sirio (9) es la cadena de mando. Ahora es directa del Alto Comando de Sirio a la Misión Terrestre. Los Nueve de Sirio son los miembros del Consejo encargados del mando.

Los Nueve de Sirio son los Nueve Señores del Tiempo y el Destino. La Cadena de Comando directo fue establecida por primera vez por la Única Blanca Luminosa “A” durante el primer Anillo del Misterio de la Piedra, NS1.17. Ahora, durante el tercer Anillo NS1.19, a través del Renombrado Moño de Caracola, se revela el Comando directo. Los Nueve-Bolontiku de Sirio son los representados en la tumba de Pacal Votan, porque fueron ellos quienes recibieron su Esencia cuando su cuerpo fue depositado en la tumba (683 d.C.) Un ciclo Siriano más tarde, 52 Anillos, en el año 735 Pacal Votan regresó como la emanación de, el cambiador de forma interdimensional, para oficiar la coronación de Janaab' Pakal II. Esto está claramente representado en el segundo trono de Ah K'al Mo Nab en el templo XXI de Nah Chan.

En 10.0.13.0.0 (843 d. C.) se inició el ciclo profético de Sirio: 22 ciclos de 52 Anillos cada uno, 13 Cielos y 9 Infiernos (Inframundo). El ciclo de 1144 (52 x 22) Anillos se completó el 16 y 17 de agosto de 1987. NS1.0.1.22 y 23, Kin 55 Águila 3, y Kin 56 Guerrero 4, fueron los días 22 y 23 del Anillo. Estas dos fechas, conocidas como la Convergencia Armónica, conmemoraron la finalización fractal de los 22 ciclos Sirianos de la profecía de Quetzalcóatl.

De ahora en adelante, la fecha, Mago Galáctico Blanco, Kin 34, Luna Magnética 1, marca el comienzo de la nueva dispensación del tiempo, el primer ciclo de 52 Anillos del Nuevo Sirio. A partir de esta fecha se posiciona un nuevo sistema de cronología. La nueva cronología se conoce como la "Cronología de los Nuevos Ciclos de Sirio" y aumenta en incrementos de 52 Anillos por ciclo de Sirio. El 26 de julio, fue la fecha original para marcar la salida helíaca de Sirio en el antiguo Egipto y entre los mayas. El 26 de julio es también el día 34º después del solsticio Cristal. Es por esta razón que la primera cromática de Sirio de 260 Kin que inicia la Nueva Cronología comenzó el 23 de junio de 1987, el primer día después del solsticio Cristal, Kin 1 Dragón Magnético Rojo. Hay mucho sobre la perfección de la sabiduría Siriana para contemplar en la recitación de los hechos anteriores.

Índice de Ciclos del Nuevo Sirio (NS)

Todas las fechas desde el correlato 26.7.1987. (26.7 también es un número codificado). NS 1 = 1987-2039 = 52 Anillos — 1 órbita de Sirio Beta o “Anillo” Siriano
NS 2 = 2039-2091 = 104 Anillos — 2 órbitas Sirio Beta
NS 3 = 2091-2143 = 156 Anillos — 3 órbitas Sirio Beta
NS 4 = 2143-2195 = 208 Anillos — 4 órbitas Sirio Beta

NS 5 = 2195-2247 = 260 Anillos — 5 órbitas Sirio Beta

La 5ª órbita completa la primera cromática Sirio Beta. Entrada a la Edad Dorada. Noosfera absorbida en el Consejo Galáctico.

NS 6 = 2247-2299 = 312 Anillos — 6 órbitas de Sirio B

NS 7 = 2299-2351 = 364 Anillos — 7 órbitas de Sirio B

Restauración completa de los siete días de la creación, siendo cada órbita de Sirio Beta uno de los días de la Creación. La Segunda Creación firmemente establecida. La verdadera Edad Dorada en marcha y unida a la civilización cósmica de la quinta dimensión. La Noosfera absorbida en los tipos 2 y 3 de Civilización Cósmica.

Un Gran Ciclo Siriano de 365 órbitas o Anillos Sirianos = 18.980 Anillos terrestres. El actual Gran Ciclo de Sirio concluirá en el año juliano equivalente 20.967, y el anterior comenzó en el -16.993.

También observa que el ciclo del Nuevo Sirio está perfectamente dividido en dos mitades: NS1.0, Mago 8, 1987 a NS1.26 Semilla 8 2013, y NS1.26 Semilla 8 2013 a NS2.0 Mago 8, 2039.

Exactamente 36,5 (fractal de 365) Cromáticas de Sirio se completan en Semilla 8.

La primera mitad de este ciclo es el Gran Tiempo de la Semilla (Mahapralaya), el agotamiento del viejo ciclo y la preparación para el nuevo, incluyendo los Anillos de los 7 Anillos de Profecía (1993-2000) y los 13 Anillos de la Resurrección (2000-2013). La segunda mitad de NS1 es el triunfo de la Noosfera, el amanecer de la era psicozoica y la nueva era solar de la Segunda Creación.

Para facilitar la datación, el sistema cronológico se abrevia de la siguiente manera, de izquierda a derecha: la primera posición es el número del ciclo del Nuevo Sirio; la segunda posición es el número de Anillos transcurridos desde el comienzo del actual ciclo del Nuevo Sirio; la tercera posición es el número de la Luna del Anillo en curso; y la cuarta posición, el número del día de la Luna. Aquí hay unos ejemplos:

NS1. 19. 6. 9 Kin 97
donde NS significa Nuevo Sirio (Ciclo).

 

- 1 se refiere al primer ciclo iniciado Kin 34 Magnético 1, Anillo Mago Galáctico Blanco.
- 19 se refiere al número de Anillos transcurridos desde el comienzo del ciclo actual (1987 +19 = 2006, el Anillo actual es la Luna Magnética Roja)
- 6 se refiere a la Luna del Anillo actual, Luna Rítmica
- 9 se refiere al día de la Luna actual, por lo tanto, NS1.19.6. 9 = Nuevo Ciclo 1 de Sirio, 19 Anillos transcurridos hasta el Anillo de la Luna Magnética Roja, Luna Lagarto Rítmica 6, Seli 9, Kin 97 — fecha del solsticio, cuenta regresiva de seis Anillos hasta 2012.

La fecha inicial de inicio de la cronología del Nuevo Sirio se escribiría así: NS1.0.1.1Kin 34 Ciclo 1 del Nuevo Sirio, aún no han transcurrido Anillos desde el inicio, por lo tanto, es 0, Luna Magnética 1, Día 1, Kin 34 El primer Anillo de cualquier Ciclo del Nuevo Sirio siempre se registra como 0.

Para escribir Luna Cósmica 28, Anillo Mago Galáctico Blanco: NS1.0.13.28. Kin 137

El Día Fuera del Tiempo siempre completa un Anillo, por lo que siempre se escribe de la siguiente manera, tomando como ejemplo el Día Fuera del Tiempo 1988:

NS1.1.0.0 Kin 138, lo que significa que se ha completado el primer Anillo, pero no hay ninguna Luna ni tampoco un día de la heptada, por eso, 1.0.0. Donde el último día del Anillo siempre se escribe 13.28 (= 364), el 0.0 como el cuentakilómetros del auto, significa 365 días o un Anillo completo.

NS1.1.0.0 = 365º día del Anillo del Mago Galáctico Blanco, Kin 138 (significa que el Mago 8 fue el primer Anillo del ciclo del Nuevo Sirio)

NS1.20.0.0 = día 365 del Anillo de la Luna Magnética Roja, Kin 53 (Significa que 1 Luna fue el Anillo 20 del ciclo del Nuevo Sirio)

Otros ejemplos

NS1.6.1.1 = 1987+6 = 1993, Anillo Semilla Magnética Amarilla, Luna Magnética 1, Kin 144 NS1.20, 1.1 = 1987 + 20 = 2007, Anillo Mago Lunar Blanco, Luna Magnética 1, Kin 54
NS1.25.6.9 = 1987 + 25 = 2012, Anillo Tormenta Resonante Azul, Luna Rítmica 9, Kin 207 (Cierre del Gran Ciclo, 21/12/2012)
NS1.26.1.1 = 1987 + 26 = 2013, Anillo Semilla Galáctica Amarilla, Luna Magnética 1, Kin 164 NS.2. 13.7.15 = Ciclo 2 del Nuevo Sirio (2039-2091), Anillo 13—2039 +13 = 2052 = Anillo Tormenta Galáctica Azul, 2052-53, Luna Resonante, día 15, Kin 21, Dragón Galáctico Rojo
NS19.6.20 Kin 108 = Anillo Luna Magnética Roja, Luna Rítmica 20, Kin 108 (año nuevo, 1 de enero de 2007)

Para ciclos anteriores a NS 1, basta con añadir un signo menos antes de NS:
- NS1 = 1935-1987
- NS2 = 1883-1935
- NS3 = 1831-1883
- NS4 = 1779-1831
- NS5 = 1727-1779
- NS6 = 1675- 1727
- NS7 = 1623-1675
- NS8 = 1571-1623
- NS9 = 1519-1571

Nota: Estos son los nueve ciclos del Infierno. - NS22 sería el primer ciclo del Cielo, 843-897. De este modo, la Nueva Cronología de Sirio retoma, menos 22 días, donde termina la profecía de los 13 Cielos y los 9 Infiernos.

En los ciclos anteriores a NS1.0.1.1, la cuenta de los Anillos sigue el mismo orden que los ciclos NS. No cuentas hacia atrás. Solo la numeración de los ciclos de Sirio corre hacia atrás desde NS1. El primer Anillo de los ciclos anteriores a NS1 sigue al primer Anillo mencionado anteriormente y finaliza con el último Anillo.

- NS1.3.7.15 = -NS1 = 1935-1987, 1935 + 3 = Anillo Luna Espectral Roja (1938-39), Día de Luna Resonante 15, Kin 11 - NS1.52.0.0 = Día Fuera del Tiempo 25 de julio de 1987 , Kin 33 (Información decodificada NS1.19.5.13 Kin 73, 54º Aniversario de la revelación de la máscara de jade de Pacal Votan. 54 = seis ciclos de nueve Anillos, Cubo de los Nueve Señores de Sirio)

¡Por el Poder de la Máscara de Jade que llevan tanto Votan como la Reina Roja, que se cumpla el mandato del Consejo de Sirio!

La Segunda Cueva de Tollan Zuvuya: Cueva de Jade de la inmortalidad del Alma
 
     “Evolución significa no quedarse en un mismo lugar, sino avanzar paso a paso.

     Los que se encuentran a sí mismos y a su Esencia vendrán a nosotros”
          — El Libro del Conocimiento, p. 46
Mientras se escribe esto es Solsticio Rítmico, NS1.19.6.9 Anillo Luna Magnética Roja, Kin 97, Tierra Rítmica Roja. La cuenta regresiva de seis Anillos hasta NS1.25.6.9 (2012) ha comenzado. Tenemos el 666 perfecto: Luna 6, tono 6, a falta de 6 Anillos. Debido a que la posición oculta la ocupa la Semilla Galáctica Amarilla, 2013, la Tierra Rítmica Roja es también el significador Puente del Tiempo que conduce a la nueva raza de la gente de OMA en igualdad desde la matriz de la navegación hacia el Nuevo Tiempo. "El puente se cruzará todos juntos en cooperación". El Libro del Conocimiento, p.31

      “Decidles a los creyentes que perdonen a los que no esperan los días de Dios.

      Él pagará a cada uno lo que haya ganado”. — Corán 45:14

Estos son los “días de Dios” predichos. A partir de hoy, la espiral de la evolución va a aumentar su ritmo de aceleración. La aceleración de la Resurrección en la Conciencia Despierta debe acelerarse para adelantarse al ritmo de desintegración del viejo orden, así como al ritmo exponencialmente creciente del juicio propio de la humanidad, el calentamiento global.

Para participar en este ciclo de evolución, no podemos quedarnos en el mismo lugar, espiritualmente hablando. Esta espiral de evolución no es una cuestión de iluminación individual, sino un ciclo planetario de dimensiones transpersonales. Debe tomar a todos los que pueden cambiar como uno. Los que no puedan comprenderlo o se rebelan contra ello no podrán venir, aunque sean llamados por el llamado universal.

Pensar que esa es tu espiral de evolución, es dejarte engañar por tu ego y no evolucionar apenas, sino retroceder. Parecerá que todos aquellos que no pueden cambiar están retrocediendo solo porque la espiral se acelera muy rápidamente. Una vez que estás en el tren, no eres tú quien se mueve, sino el tren que te desplaza. Los que han perdido el tren permanecen inmóviles, pero parecen retroceder hasta que dejan de ser visibles.

Este día salimos de la Cueva de Cristal y entramos en la Cueva de Jade. Del texto original leemos:


2. Cueva de Jade , Kin 97, 1 Anillo Lunar—alma separada del apego a esta vida. En la Cueva de Jade recibe la iniciación de la serpiente de Jade en tu Kuxan Suum. Recibe el poder del conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que seas realizado como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (límite) Como posees conciencia cósmica, tu alma puede alcanzar la inmortalidad y recorrer la autopista de jade del viajero cósmico del tiempo.


Tu Anillo en esta cueva es de gran disciplina, pues debes desprenderte de todo lo que has conocido de esta vida, todo para que tu alma pueda respirar su verdadero aliento de inmortalidad. En la Cueva de Cristal recibiste el holograma de la conciencia cósmica. Pero para que eso te sea útil, debes purificarte de tu vida. Se trata de examinar y encontrar todos esos puntos de apego y comportamiento condicionado y aprender a liberarlos. Superar las acciones compulsivas y obsesivas. Déjate elevar por la espiral acelerada de la evolución. De esta manera, prepárate para la inmortalidad de tu esencia de alma cósmica viajera en el tiempo. Pero recuerda: esto no es una evolución individual. Este es un viaje noosférico, todos juntos o ninguno. Deja que el amor, la fraternidad, la tolerancia y la conciencia piadosa sean tus guías de conducta mientras aprendes a vivir más allá de la vida en la cueva de jade de la inmortalidad.

Instituto de Investigación Galáctica: Delegación de Comando Sirio

El Instituto de Investigación Galáctica (IIG) de la Fundación para la Ley del Tiempo está en proceso de establecer su base en Aotearoa, Nueva Zelanda, en el hemisferio Sur y en el rango psíquico del Polo Sur magnético. Aquí hay una nueva base para el estudio de la conciencia galáctica, la cultura galáctica, la ciencia galáctica, y la comunicación galáctica y la preparación para la ciudadanía galáctica y el futuro de la Tierra.

La crisis de la biosfera nos impulsa a dar el próximo salto cuántico en la conciencia, la Noosfera. Es la Noosfera la que establecerá nuestra conciencia de la Tierra en la conciencia galáctica. Prepararnos para esta eventualidad es la misión del Instituto de Investigación Galáctica. A la luz de esta Misión, desde su llegada a Aotearoa, el IIG ha experimentado una intensificación de los flujos de información y olas iniciáticas de la Orden Galáctica, específicamente del Alto Comando de Sirio, como se desprende en este Boletín Rinri. Desde la perspectiva del Consejo de Sirio, el IIG ha sido designado Delegación Sirio.

En adelante, todos los comunicados del IIG, a cualquier nivel, que sean oficiales y públicos, como este Boletín, representan formulaciones directas de este Comando. Estas formulaciones son todas activaciones de estados noosféricos de conciencia y definen el nuevo orden galáctico de realidad.

Ser instrumentos de comunicación con la civilización galáctica es un deber y una responsabilidad. No disminuye en absoluto la humanidad de los instrumentos, sino que intensifica su igualdad con todos los seres. Todos estamos en el camino de convertirnos en auténticos seres humanos. El ciclo de evolución es un camino de unificación y no de separación. No podemos unificarnos si no somos iguales. Nuestros corazones abrazan el universo de los corazones.

Dar sin recibir.

Amar sin ser amado.

Abrazar a tu enemigo.
Te convertirá en un Ser Humano Genuino.

(Lema de la Fundación Mevlana)

¡Este Boletín es un proyecto del Instituto de Investigación Galáctica, presentado con alegría a todos los Kin Planetarios para la elevación y la iluminación de todos los seres! ¡Que la Paz y la Conciencia Universal prevalezcan!

¡Klatu Barada Nikto!


Lectura de código sincrónico: Tierra Rítmica Roja

o NS1.19.6.9 Kin 97
o Ciclo 1 del Nuevo Sirio.
o Anillo Luna Magnética Roja, 2006-07
o Luna Rítmica de la Igualdad del Lagarto
o Día 9, Seli Avatar, Kin 97 Tierra Rítmica Roja (Día Tortuga Mágica)
o Cubo 3 del Telektonon, Mahoma Un Dios/Señores de Rojo y Negro, Baktun 9, 41- 435 d. C.
o 20 Tablas, Anillo Diez, Cubo de la Ley de Dieciséis Anillos, heptada 490
o Manitú Planetario CA, Segundo Anillo del Camino para Ejercer el Poder
o Tercer Manojo Semilla-Tormenta Anual, Anillo 2, heptada 22, Luna 6
o Misterio de la Piedra, Anillo Tres, Heptada 126, Décimo Cuarto del Anillo
o Tercer Anillo: Heptágono de la Mente de la Tierra, Oráculo del Misterio — Gama Sella el Misterio La Victoria Pacifica el Misterio de la Piedra
o Cubo Anual Diez, Perro-Amor, Séptimo Anillo de la Segunda Creación, Jardín Encantado, Siete Historias Estelares Completas, Génesis del Dragon Completo
o Reino del Tercer Señor del Tiempo, Renombrado Moño Concha Guardián del Segundo Poder de Nueve (18) — Época de Gobierno: 1651 -920 a.C.
o 20 Tablas: Tabla 10 del Cronógrafo Anual, Cronógrafo: Génesis del Dragón, Onda Encantada del Espejo 10, Castillo del Oeste Azul del Quemar, Corte de Magia.
o Cronógrafo Luna: Kin 123: Luna de la Noche Rítmica Azul -11.787 — -11.687
o Correlación Baktun-Luna — Luna de Baktun 6, Sello Imperial — BC 1141-747
o Hombro derecho rítmico del Tercer Señor del Anillo, 864.000 días
o Anillo de Noosfera Interplanetaria: Manifiesta el Cuerpo de Luz del Renombrado Moño Concha, 6ta Trayectoria, etapa 8, Tierra GK
o 7:7::7:7 código: “Mi Madre es la Esfera Última. Yo Veo la luz"
o Profecía del Telektonon: Sección 17, “Los Profetas de la Paz están Despertando” 104-109.
o Plano de Voluntad - Circuito Instintivo Externalizante Inconsciente
o Encantamiento del Sueño: Kin 97, Tierra Rítmica Roja (Urano SP), Onda Encantada del Humano 12, Castillo Norte Blanco del Cruzar.
o Cuenta Larga: Kin 48, Estrella Solar Amarilla, 12.19.14.3.8
o Haab: Uinal 8, Mol 8, “Que unifica todas las piezas”
o Unidad Psi Crono: Kin 99 Tormenta 8
o SBTS. 7.12
o Runa de la cuarta parte Codón 26: Templo del Tiempo, Etapa 9
o Cubo de Codones Semanal, Codón 58: Radiancia de la Alegría “Canción de la Octava Galáctica” Segunda línea, Yin, lado derecho del Cubo Codónico
o Cromática Entonada La Atemporalidad Eléctrica Blanca -Sinfín Resonante
o Cromática del Cielo Águila Autoexistente Azul- Tormenta Galáctica Azul
o Segunda heptada Blanca: Mantén el Poder de la Profecía — La Humildad Blanca Refina la Meditación
o Codón Bifásico 40, Liberación del Corazón, El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra
o 7:7::7:7 Segunda heptada, Iniciación Interna, Átomo del tiempo Antípoda Blanco
o Runa Futhark 20, Mannaz es el Humano Completo, enviado de Sur a Norte
o Hoja del Avatar, “Mannaz es el Humano Completo que refina el Avatar”
o Parte inferior del cubo Mannaz/Seli, chakra raíz, PNM 2, placa Afroeurasiática 1
o Magneto rojo enviado de Norte a Sur del chakra corazón.
o Holon Planetario, Zona Terrestre de la Familia Central: África Ecuatorial Central
o Dinámica del Tiempo, 17.6 La Federación Galáctica de mente hiperdimensional es el orden y organización futura de toda consciencia inteligentemente ramificada en grados y rangos, almacenada de acuerdo con un conocimiento comprehensivo de todas las fases del espectro evolutivo que constituyen el cerebro galáctico. El único propósito de la Federación Galáctica es incrementar la consciencia de Dios y del orden divino que sólo puede efectuarse a través de la interacción subliminal que penetra desde los órdenes inferiores del tiempo.


(Nota: sin saberlo hasta que llegamos a la Lectura, este Boletín Rinri fue archivado en el mismo Kin que el anterior, Kin 97, Tierra Rítmica Roja 260 días después — 1 Cromática de Sirio Beta.

¡Esto debe deberse al poder de este Kin como el Puente del Tiempo, el poder oculto del lanzamiento de la Nave del Tiempo 2013! ¡¡¡Que prevalezca el Orden Sincrónico!!!)

 

 

 

Descargar el pdf