¿CÓMO HACERLO?

LAS 73 CROMATICAS DE LA CONSTANTE DE LA BIOMASA:

COORDINANDO LOS HOLONES HUMANO Y PLANETARIO

Con el fin de sincronizar la mente humana con la biosfera, la onda Encantada del Servicio Planetario para el cuarto año de profecía está codificada en colores con las 73 Cromáticas que mantienen la constante de la biomasa. La constante de la biomasa es la ley biosférica por medio de la cual se mantienen la invariabilidad de la cantidad y la continuidad de la diversidad biológica. El medio humano perfecto para mantener la constante de la biomasa se logran a través de las 73 secuencias perfectas de cinco días conocida como 'Cromáticas de la Constante de la Biomasa'. Conocidas también como 'cromáticas entonadas'. Así como los años solar-galáctico, cada secuencia de cinco días se codifica con los colores rojo, blanco, azul o amarillo. Ya que este primer año del experimento es un año Tormenta Azul, la primera y la última secuencia cromático son azules. El orden para este año es:

Cromática Azul Tormenta-Noche Auto generando La Abundancia

Cromática Amarilla Semilla-Estrella Floreciendo El Arte

Cromática Roja Luna-Caminante Del Cielo Purificando La Profecía

Cromática Blanca Mago-Espejo Atemporalidad De La Meditación

Cada secuencia va de un sello de la familia Portal a uno de la familia Señal. En el Holón del planeta esto significa que cada cromático comienza en el Polo Sur, familia Portal, luego salta, al día siguiente hacia el Polo Norte, a la familia polar. La secuencia siempre termina en la zona templada sur, la Familia Señal.

Holón del Planeta

En el Holón Humano, la familia Portal corresponde al centro Raíz; la Polar a la Corona. Cada vez que coordinas una cromática entonada, del primer al segundo día, el movimiento salta desde tu Centro Raíz a la Corona. La salida por el Plexo Solar en el quinto día libera el movimiento hacia el Kuxan Suum, el tejido que te conecta con la galaxia. Esta es la clave para la sintonización biotelepática de la mente humana y la biosfera -73 veces al año. ¡Sigue las cromáticas de la constante de la biomasa Y Participa en la estabilización biogeomagnética de tu planeta!

Movimiento de la Cromática Entonada: Correspondencias del Holón Humano y Planetario

Cuando alineas tu centro psicofísico del Holón Humano con la posición correspondiente en el Holón del Planeta, está s creando una correspondencia telepática con el Magneto Invisible Central del Ser que tú está s activando ahora a través del gran experimento científico llamado paz mundial. Cuando sigues las cromáticas Entonadas con la disciplina diaria, estás reestableciendo tu propio biomagnetismo en sintonía con los campos de resonancia electromagnética y geomagnética de la Tierra. está s alineando tu propia célula biosférica con el gran Magneto Central del Ser. Estas experimentando una celularización biosférica. Estas mutando como una secuencia biomutacional noosférica unida con la Tierra y con todo lo que existe.

HOLÓN HUMANO Conoce tus dedos de Manos y Pies

Realizar la sintonización del Holón Humano y del Planeta como una práctica diaria, es el primer paso en la organización del poder biotelepático del Magneto Invisible Central del Ser.

El segundo paso es localizar el Magneto Invisible Central del Ser en su fase de relación a la apertura de las cuatro placas del banco psi.

 

CORRESPONDENCIAS MAGNETICAS ENTRE LOS CUATRO AÑOS DE LA PRIMERA PAZ MUNDIAL Y LAS CUATRO PLACAS DEL BANCO PSI.

El banco psi consiste en cuatro placas que ensamblan el campo electromagnético de polo a polo. Cada una de las placas psi está dividida en dos partes a nivel de la línea Ecuatorial y consisten en un telar Tzolkín (el mismo que el Índice Armónico) alineado con cada uno de los dos polos magnéticos.

Partiendo en la longitud psi cero, aproximadamente 30 grados este de Greenwich, cada placa psi tiene 90 grados de ancho (4 x 90 = 360 grados). Cada mitad de cada placa psi también posee una correspondencia estaciona. Cada placa bipolar es abierta, una por cada uno de los cuatro años del Proyecto Rinri:

Año Uno Placa Psi Uno Primavera Norte Otoño Sur
Año Dos Placa Psi Dos Verano Norte Invierno Sur
Año Tres Placa Psi Tres Otoño Norte Primavera Sur
Año Cuatro Placa Psi Cuatro Invierno Norte Verano Sur

A través de los cuatro años, la permutación bipolar de las cuatro estaciones por las cuatro placas es seguida por el giro del Magneto Invisible Central del Ser, de acuerdo con las cuatro constantes del color del tiempo galáctico en sus relaciones antípodas:

Azul-Rojo Amarillo-Blanco Rojo-Azul Blanco-Amarillo

El primero de los dos colores en la secuencia codifica la primera mitad Norte del año del Magneto, la segunda secuencia de color codifica la segunda mitad Sur del año del Magneto.

Nota: en los Oráculos de los Siete Años del Telektonon, el color del Kin del destino del oráculo para la Generación Perdida que asciende a la corona el día 15 de la Luna Resonante siempre es antípoda el color del año, por ejemplo: El oráculo de la Generación para el año Tormenta Auto existente Azul es Tierra Lunar Roja.

Mencionados entre Paréntesis abajo, para cada mitad del año aparecen el color y el sello tanto para el oráculo del año (primera mitad del año) como para el Oráculo de la Generación Perdida (segunda mitad del año). Cada conjunto de color indica el color de las mitades Norte y Sur del Magneto Invisible para cada uno de los Cuatro Años de la Primera Paz Mundial.

Correspondencias Magnéticas entre los Años, Placas Psi, Estaciones y Colores:

Primer Año: Tormenta Auto Existente Azul, placa psi uno, Placa Afro-Euroasiática. Primera Mitad del Año: Magneto Hemisferio Norte transmite la primavera azul; (Tormenta Azul). Segunda Mitad del Año: Magneto Hemisferio Sur transmite otoño rojo; (Tierra Roja)

Segundo Año: Semilla Entonada Amarilla, placa psi dos, Placa Pacifico. Primera Mitad del Año: Magneto Hemisferio Norte transmite verano amarillo; (Semilla Amarilla) Segunda Mitad del Año: Magneto Hemisferio Sur transmite invierno blanco; (Espejo Blanco)

Primeros Dos Años de la Primera Paz Mundial, Fase Alfa Completa

Conversión Bioregional puesta en orden, frecuencia 12:60 despolarizada y suprimida; 13:20 establece y libera la mente humana colectiva hacia el orden biosférico de telepatía universal.

Tercer Año: Luna Rítmica Roja, membrana psi tres, Placa Americana Primera Mitad del Año: Magneto del Hemisferio Norte transmite otoño rojo; (Luna Roja) Segunda Mitad del Año: Magneto del Hemisferio Sur transmite primavera azul; (Tormenta Azul)

Cuarto Año: Mago Resonante Blanco, membrana psi cuatro, Placa Atlántica. Primera Mitad del Año: Magneto Hemisferio Norte transmite invierno blanco; (Mago Blanco) Segunda Mitad del Año: Magneto Hemisferio Sur transmite verano amarillo; (Sol Amarillo)

Segundos Dos Años de la Primera Paz Mundial, Fase Omega Completa

Redención Biosférica puesta en orden. Repolarización magnética 13:20 de la humanidad realizada como estabilización bipolar electromagnética terrestre. Experimento científico concluido, Primera Paz Mundial establecida como la paz universal de la transición biosfera-noosfera. Manifestación del banco psi experimentado como "La Gloria', la realización del Cielo en la Tierra.

El proceso general de reeducación magnética es llevado a cabo por la reorganización social prescrita en las Resoluciones del Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos. Estas resoluciones establecen la Primera Paz Mundial como la fórmula universal Para la paz entre todos los seres humanos. Siguiendo los primeros dos años de Transformación industrial, esta reorganización social será formulada progresivamente en Términos de una redistribución biogeomagnética de la especie a través de "líneas sensibles" Naturales y puntos de poder geomagnético. Esto estabilizará naturalmente la actual perturbación de los campos electromagnético y gravitacional de la frecuencia 12:60.

Ya has completado el segundo paso, cultivando el campo de tiempo de los sistemas Totales.

 

LAS UNIDADES PSI CRONO NO SON LO MISMO QUE EL KIN DIARO: SIGUIENDO LA PISTA AL BANCO PSI

Es importante comprender que para el propósito del Proyecto Rinri, el Tzolkín de 260 unidades no se lee como un calendario, sino como un modelo Portador de información de tiempo que consiste en 260 unidades psi crono. Las unidades psi crono no son lo mismo que el kin diario. Una unidad psi crono es el equivalente a un kin, y puede ser considerada una unidad del banco psi que contiene la información de acuerdo con las posibilidades de ese Kin, en todas sus aplicaciones multidimensionales.

En el ejercicio telepático de activación de las placas del banco psi, el tablero Telektonon y el Tzolkín como índice Armónico se usan con el objetivo de activar el banco psi, independientemente de sus otras funciones calendáricas.

Matriz del Banco Psi: Ocho Matrices Tzolkín de 260 Unidades en Cuatro Conjuntos Polares.

El banco psi consiste en 2080 unidades psi crono (260 x 4 placas x 2 hemisferios 2080 unidades psi crono). En cada una de las cuatro placas del banco psi hay 520 unidades psi crono (26Ox2) , 2080 unidades psi crono en total (52Ox4). En el experimento, 520 unidades son activadas cada año (26Ox2).

Las posiciones de las cuatro Torres y los dieciséis días del Cubo son usadas para activar el banco psi. Los equipos del Norte y del Sur activan simultáneamente ambos hemisferios de una sola placa psi por año: 16 + 4 = 20 días por Luna x 13 Lunas = 260 unidades x 2 hemisferios = 520 unidades psi crono por 13 Lunas, o una placa de dos hemisferios del banco psi por año.

El aspecto técnico de este ejercicio incluye el estudio de la matriz del banco psi: 8 Tzolkín de 260 unidades modeladas en cuatro conjuntos polares. Cada mitad del año el ejercicio de activación polar telepático magnético involucro la activación simultánea de 208 unidades normales y 52 unidades de Activación Galáctica de la matriz de 260 unidades psi crono, por hemisferio, por año.

Integrando la diaria cronometría y sincronometría del Telektonon, esta práctica se debe llevar a cabo de la siguiente manera, de acuerdo con tablero del mismo juego:

208 unidades (x 2) jugadas simultáneamente por los equipos de los hemisferios Norte y Sur acumuladas anualmente a través de la activación de las 16 posiciones del cubo (16 x 13 208) o 416 (208 x 2) unidades psi-crono activadas por año.

52 Unidades PAG (x2) (Portal de Activación Galáctico) jugadas simultáneamente por los equipos de los hemisferios Norte y Sur acumuladas anualmente mediante í,3 activación de las cuatro posiciones Torre (4 x 13 = 52) o 104 (52 x 2) unidades PAG psi crono por año.

Día Uno Torre PAG carga los primeros dos días de la Caminata de la Tierra,

Día Seis Torre PAG carga los últimos dos días de la Caminata de la Tierra,

Día Veintitrés Torre PAG carga los primeros dos días de la Caminata del Cielo,

Día Veintiocho Torre PAG carga los últimos dos días de la Caminata del Cielo.

Ya que el Viaje del Cubo activa los días 7 al 22; los cuatro días PAG (Portal de Activación Galáctico), más su carga telepática y los 8 días de la Caminata de la Tierra y del Cielo, los 28 días de la Luna son activados a favor del ejercicio de activación polar telepático magnético.

En la apertura del Banco Psi, una placa por año, se aplica la misma regla que en el cambio del Magneto del Ser; cada mitad de la placa Psi está activa durante una fase de medio año y receptiva en la otra. Esto significa que los jugadores acentúan sus roles de transmisores - receptores, de acuerdo con el cambio del Magneto Invisible del Ser.

Luna Magnética 1 - Luna Resonante 14: placa Psi Norte transmite, Sur recibe,

Luna Resonante 15 - Luna Cósmica 28: placa Psi Sur transmite, Norte recibe.

La práctica de la placa del Banco Psi es una maniobra que involucro la extensión telepática del Magneto desde el centro de la Tierra emanando desde los polos terrestres un tipo de magnetismo radial que activa el Banco Psi de polo a polo.

La primera mitad del año es cargada la Placa Polar Norte; la segunda mitad del año se carga la Placa Polar Sur. El Banco Psi se visualiza flotando y pulsando entre las dos zonas de radiación, 2.000 y 1 1.000 millas arriba de la biosfera. Todos los individuos que sigan las 73 cromáticas entonadas anuales que regulan la Constante de la Biomasa pueden realizar esta maniobra estando conscientes de los centros en su cuerpo y del Holón del Planeta hacia y desde el cual se transmite o recibe la imagen del Magneto, de acuerdo con la posición de la unidad psi crono correspondiente a la posición del día del Telektonon.

Esto completa el tercer paso, descargar el Cubo, activar las Torres del Tiempo.

 

CORRESPONDENCIAS DE LA TORRE Y EL CUBO ENTRE EL TABLERO DEL TELEKTONON Y LAS PLACAS DEL BANCO PSI

La emanación telepática del Puente Arco iris circumpolar está codificada en las correspondencias de la Torre y el Cubo con la matriz de 260 unidades Psi Crono. La forma que da el poder a esta Matriz yace en la forma de la tripleta binaria del código PAG, también conocido como el Telar Maya.

Para cualquier año, los 52 días PAG (Telar Maya, configuración de la Tripleta Binaria) está n divididos en 13 juegos de cuartetos ocultos. El código de cuartetos ocultos PAG es la clave que extiende la matriz del modelo completo de 260 unidades Psi Crono. En el Tzolkín, cada cuarteto oculto se mueve en forma radial desde afuera hacia adentro en relación a los días de la Torre en cada una de sus secuencias de Trece Lunas.

Correspondencias entre el Cuarteto Oculto y la Posición Torre del Telektonon.

  Torre Día 1 Torre Día 6
  (Pareado con la Torre Día 28) (Pareado con la Torre Día 23)
1° Luna Kin 1: Dragon 1 Kin 20: Sol 7
2° Luna Kin 22: Viento 9 Kin 39: Tormenta 13
3° Luna Kin 43: Noche 4 Kin 58: Espejo 6
4° Luna Kin 50: Perro 11 Kin 51: Mono 12
5° Luna Kin 64: Semilla 12 Kin77: Tierra 12
6° Luna Kin 69: Luna 4 Kin 72: Humano 7
7° Luna Kin 85: Serpiente 7 Kin 96: Guerrero 5
8° Luna Kin 88: Estrella 10 Kin 93: Caminante del Cielo 2
9° Luna Kin 106: Enlazador de Mundos 2 Kin 115: Águila 11
10° Luna Kin 107: Mano 3 Kin 114: Mago 10
11° Luna Kin 108: Estrella 4 Kin 113: Caminante del Cielo 9
12° Luna Kin 109: Luna 5 Kin 112: Humano 8
13° Luna Kin 110: Perro 6 Kin 111: Mono 7

 

  Torre Día 23 Torre Día 28
  (Pareado con la Torre Día 6) (Pareado con la Torre Día 1)
1° Luna Kin 241: Dragón 7 Kin 260: Sol 13
2° Luna Kin 222: Viento 1 Kin 239: Tormenta 5
3° Luna Kin 203: Noche 8 Kin 218: Espejo 10
4° Luna Kin 210: Perro 2 Kin 211: Mono 3
5° Luna Kin 184: Semilla 2 Kin 197: Tierra 2
6° Luna Kin 189: Luna 7 Kin 192: Humano 10
7° Luna Kin 165 Serpiente 9 Kin 176: Guerrero 7
8° Luna Kin 168 Estrella 12 Kin 173: Caminante del Cielo 4
9° Luna Kin 146: Enlazador de Mundos 3 Kin 155: Águila 12
10° Luna Kin 147: Mano 4 Kin 154: Mago 11
11° Luna Kin 148: Estrella 5 Kin 153: Caminante del Cielo 10
12° Luna Kin 149: Luna 6 Kin 152: Humano 9
13° Luna Kin 150: Perro 7 Kin 151: Mono 8

Cada una de las Trece Lunas está codificada en sus cuatro posiciones Torre por un cuarteto oculto. Por cada pareja de Torres en posición antípoda la suma de los tonos es siempre 14, y por cada cuarteto oculto, la suma de los cuatro tonos es siempre 28. La suma de los números código de los dos pares de sellos solares ocultos es siempre 21. La suma de los números de kin de las parejas es 261 ó 522 para el cuarteto completo.

Instrucciones Especiales de la Visualización Telepática para los Días Torre:

Durante cada una de las cuatro posiciones Torre de cada Luna, visualizar la descarga Telepática desde cada uno de los polos del Magneto estableciéndose sobre el planeta de polo a polo en el patrón del Telar Maya del Tzolkín.

Malla Tzolkín Mostrando el Telar Maya

Para cada Luna fíjate que el día 28, la cuarta posición Torre siempre completa 28 tonos para el cuarteto oculto de esa Luna. 13 Lunas, cada 28 días, 364 días en total; 13 cuartetos ocultos, cada 28 Tonos, 364 tonos en total. Cada año un Telar Maya completo es tejido por 52 (x2) posiciones Torre y 364 (x2) Tonos.

Visualizar el Telar Maya representado en el Tzolkín y en cada una de las cuatro placas del Banco Psi como el tejido telepático electromagnético que crea el cuerpo de luz, la estructura bipolar (52x2) subyacente en el Puente Arco iris Circumpolar. Cuatro años, cuatro tejidos, cuatro giros del Magneto invisible Central del Ser, una base indestructible para el Puente Arco iris Circumpolar.

Las 16 Posiciones del Cubo y los 208 Pasos a la Torre del Mago Merlín.

Existen 208 (x2) posiciones Psi Crono en cada uno de las placas del Banco Psi, aparte de los 52 (x2) días PAG del Telar Maya. Estas unidades se cuentan sobre el viaje de los 16 días del cubo, por Luna, 13 Lunas por año (16 posiciones del Cubo x 13 Lunas = 208 pasos). Las 208 posiciones en el Tzolkín se mueven en 13 secuencias de 16 unidades cada una, en exacta relación con las trece secuencias de los días del Viaje en el Cubo, de cada año.

Estas 208 unidades Psi Crono corresponden a los 208 pasos que conducen a la Torre 6 del legendario Archi-Mago, Merlín. Observa que también son 208 Kin los que preceden la entrada del Castillo Verde Central del Encantar en el tablero del Viaje del Encantamiento del Sueño. Cada año, además del tejido del Telar Maya son escalados los 208 pasos hacia la Torre de Merlín. Cuatro años, cuatro escaleras espirales de 208 (x2) pasos son dados cada año conduciendo hacia la Torre Encantada del Mago. Al completarse los Cuatro años, la Torre es finalmente penetrada y el Puente Arco iris Circumpolar florecer al Ser.

La Red del Telektonon: Mostrando las Correspondencias Psi Crono, Telar Maya y Viaje del Cubo.

Una vez que el Telar Maya ha sido establecido durante los días Torre 1 y 6 aparece el Viaje en el Cubo del Guerrero. Es durante cada uno de los 16 días por Luna (días 7 al 22 de la Luna) que la visualización Telepática Magnética efectivamente ocurre. Es durante estos 16 días que puedes estar mandando o recibiendo (dependiendo de cu l Hemisferio y cu l mitad del año sea) la imagen del Magneto Invisible girando en el centro de la Tierra.

Usa el Tzolkín para seguir la pista a la matriz psi crono cada año. La secuencia por Luna de los 208 pasos corresponde a los siguientes trece conjuntos de dieciséis secuencias de unidades psi crono. Observa que esas secuencias pasan sobre los PAG, los cuales existen en las posiciones Torre.

Tabla de las 208 Correspondencias Psi Crono, Kin y el Viaje del Cubo

1° Luna Viento 2 - Tierra 4 Kin 2 -17
2° Luna Espejo 5 - Águila 9 Kin 18 - 35
3° Luna Guerrero 1 - Águila 3 Kin 36 - 55
4° Luna Guerrero 4 - Águila 10 Kin 56 - 75
5° Luna Guerrero 11 - Águila 4 Kin 76 - 95
6° Luna Tierra 6 - Viento 5 Kin 96 - 122
7° Luna Noche 6 - Espejo 8 Kin 123 - 138

Perro 13, Kin 130 = 14 Luna Resonante,

Cambio de Polaridad

Mono 1, Kin 131 =15 Luna Resonante

8° Luna Tormenta 9 - Semilla 8 Kin 139 - 164
9° Luna Enlazador de Mundos 10 - Serpiente 3 Kin 166 - 185
10° Luna Enlazador de Mundos 4 - Serpiente 10 Kin 186 - 205
11° Luna Enlazador de Mundos 11 - Serpiente 4 Kin 206 - 255
12° Luna Enlazador de Mundos 5 - Noche 9 Kin 226 - 243
13° Luna Semilla 10 -Tormenta 12 Kin 244 - 259

Observando los Cuartetos de La Torre de los cuales se tejen el Telar Maya y los 208 pasos que el Guerrero da cada año para alcanzar la Torre, se completa el cuarto paso. Entonces viene el quinto paso, aplicar el lubricante de la electricidad cósmica.

A continuación se presenta una Malla Tzolkín que reúne la información entregada en las tablas y explicaciones anteriores.

Malla Tzolkín Mostrando Las Unidades Psi-Crono y El Telar Maya

 

LOS SIETE PLASMAS RADIALES, LOS SIETE SELLOS Y LOS SIETE AÑOS DE LA PROFECÖA Y EL HEPTÁGONO DE LA MENTE.

El Proyecto Rinri se sincroniza con la apertura de los últimos cuatro de los Siete Sellos que marcan los Siete Años de la Profecía, 1993-2000. El hecho de que el Proyecto se inicie precisamente con la apertura del Cuarto Sello en el Cuarto año de Profecía (1996) apoya el poder acumulativo de la apertura de los anteriores tres Sellos y Años de la Profecía.

De acuerdo con la Profecía del Telektonon, la apertura exitosa de los Siete Sellos y el cumplimiento de los Siete Años de la Profecía darán como resultado la creación del Heptágono de la Mente. Por la operación regular de la ley Natural, el Heptágono de la Mente es un término que describe la perfección evolutiva supraconsciente del cubo cósmico primario de la creación universal conocido como el Cubo de la Ley.

El Cubo de la Ley original describe la unidad primaria de conocimiento necesario para la perfección de la Telepatía Universal. Restaurado como el Heptágono de la Mente en su pureza original, el conocimiento del Cubo de la Ley completa la transición biosfera- noosfera como la mente telepática planetario universal del no-ego, la cual es la iluminación biosférica. Este cumplimiento evolucionaría determina el periodo para el advenimiento del conocimiento cósmico. La Radios6nica, la práctica de este conocimiento cósmico, caracterizar la llegada de la Era Psicozoica ('vida espiritual' ), cuando toda la vida y la materia sean penetradas con la inteligencia mutua.

Como un concepto de estructura de conciencia subrayando la Noosfera, el Heptágono de la Mente es un reflejo evolucionaría de la ley natural. Finalmente, esta ley natural es la ley del Uno, no habrá seres secundarios para la fuente divina de la creación. El conocimiento sistemático de los trabajos de la ley natural única se resume en el término "Ciencia Cósmica".

El universo 'descrito por la Ciencia Cósmica es un sistema total de orden de la realidad multidimensionalmente integrador, caracterizado por un grupo de simples elementos y principios. Estos términos son específicos para entender las leyes del Universo como una unidad interdimensional, diferente de la ciencia 12:60, la cual está fija en la física tridimensional. La ciencia cósmica muestra que aquello que percibimos como leyes básicas de nuestra ciencia tridimensional pueden ser reflejos de principios más simples y completos o meras ilusiones causadas por los hábitos de una visión unidimensional de la realidad.

El amplio orden universal multidimensional descrito por la Ciencia Cósmica es originado por los seis tipos de electricidad cósmica. Desde el punto de vista multidimensional de la ciencia cósmica, la electricidad es un tipo de unificador lubricante pro creativo multidimensional. Los seis tipos de la electricidad cósmica, inseparables entre sí, toman la forma de un Cubo primario o de un tomo de la creación llamado partón. Es este partón cúbico primario el que origina el Cubo de la Ley y recibe su carácter evolucionaría en el Heptágono de la Mente.

De las combinaciones de cada uno de los seis tipos primarios de electricidad cósmica, así como los tomos se combinan para formar las Moléculas, se derivan once tipos de líneas de fuerza eléctrica. Estas once líneas son las responsables de las configuraciones de la realidad que vinculan los órdenes dimensionales del universo como una única totalidad.

De las combinaciones de estos once tipos de líneas de fuerza eléctrica, se derivan los siete plasmas radiales. Estos siete plasmas radiales transportados en vapores etéricos de rayos galácticos generados por supernovas, quasares y el mismo núcleo de la galaxia, son atraídos y entran en las estructuras estelar y planetario a través de uno de los dos polos magnéticos. Desde el polo atractor, los plasmas radiales viajan y son almacenados en el núcleo planetario. De acuerdo con la frecuencia de tiempo 13:20, la cual gobierna las secuencias biomutacionales de la vida, los plasmas radiales dirigen el desarrollo genético evolucionario de la biomasa planetaria.

Por el poder proyectivo de Paca Votan, los siete plasmas Radiales almacenados en el centro de la Tierra, el "Arca Uraniana de Piedra' cristalina, fueron telepáticamente transmutados en los Siete Sellos de la Profecía. Al igual que los Siete Sellos de la Profecía, los siete plasmas radiales fueron destinados a ser liberados precisamente en la cúspide de la secuencia maestra biomutacional conocida como la transición biosfera- noosfera. Cada uno de los Siete Sellos de la Profecía corresponde a uno de los siete plasmas radiales.

El propósito de la liberación concertada de los siete plasmas radiales a través de la apertura de los Siete Sellos, uno por cada uno de los Siete Años de la Profecía, es transmutar hábilmente la combustión biogeoquímica en una transformación telepática de la biosfera, lográndose el cumplimiento exitoso de la transición biosfera-noosfera.

El plasma radial puede ser definido como el "fluido telepáticamente activante". Siete Años, Siete Sellos, Siete Plasmas: juntos crean una serie de círculos de tiempo decreciente, desde el primero hasta el séptimo año de Profecía, creando un índice simultáneo de evolución mental y de involución plásmica. El Cubo, sea de la Ley o del patrón Cúbico Primario, representa también a la Tierra en su estructura escancia de la forma.

Por la naturaleza interdimensional del Plasma Radial y por el poder de liberación de tiempo almacenado representado por los Sellos, la simple contemplación de estos gatilla una apertura telepática y una liberación del tipo de plasma radial configurado por el Sello.

A través de la activación telepática de los Sellos, el Plasma Radial es liberado del Centro de la Tierra. Dentro del campo telepático de la Biosfera esto produce un avivamiento plásmico radial de la combustión biogeoquímica, acelerando la consumación de la transición biosfera-noosfera. Comprender el proceso y la función de la liberación de los siete plasmas radiales lubrica los cuatro años del Giro del Magneto del Ser y la concurrente activación de las cuatro placas dobles del Banco Psi.

Los Siete Sello , Siete Plasmas Radiales y sus Siete Funciones Anuales.

DALI La Victoria Da en el Blanco, 1993-94 = Dalí liberada, capacidad técnica lumínica establecida.

SELI La Victoria Fluye, 1994-95 = Se liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada.

GAMMA La Victoria Pacífica, 1995-96 = Gamma liberada capacidad térmica-lumínica ampliada, alcanza el "poder extraordinario".

KALI La Victoria Establece, 1996-97 = Kali liberada, capacidad Normativa de cohesión-distensión catalítica alcanzada.

ALFA La Victoria Libera, 1997-98 = Alfa liberado, activación del doble electrón extendido, Cubo de la Ley plásmicamente liberado como experiencia de la Telepatía Universal.

LIMI La Victoria Purifica, 1998-99 = Limi liberada generando el electrón mental, la mente galáctica fortalece la mente Telepática de la Tierra con los poderes generativos del electrón.

SILIO La Victoria Descarga, 1999-2000 = Silio liberado, electrón-neutrón generado, completa la creación del Heptágono de la Mente dispara el Puente Arco iris Circumpolar.

Creación plásmica incluida en la Tierra como la noosfera cargada por el campo telepático humano. El viajero humano noosférico prepara la transición hacia la Era Psicozóica, de homo sapiens a homo noosféricus.

Comprendiendo la naturaleza esencial de la electricidad cósmica se completa el quinto paso. La aplicación telepática en fase de' las cualidades de los fluidos de los siete tipos de plasma radial es e sexto pasó.

 

PLANTANDO EL RAYO CÓSMICO: FASES DE APLICACIÓN

La apertura crítica de los Siete Sellos y de la liberación telepática de los siete plasmas radiales es también conocida como "plantando el Rayo cósmico'. Plantar el Rayo Cósmico sucede en dos fases, las cuales corresponden a la recreación del partón cúbico primario de acuerdo con la interacción cosmológica de los seis tipos de electricidad cósmica durante los Siete años de la Profecía. La recreación del partón cúbico primario es fundamental en la activación del Heptágono de la Mente.

Fase 1: Lanzamiento de la Liberación del Plasma Radial

Primeros Tres Sellos, Primeros Tres Plasmas Radiales, Primeros Tres años de la Profecía 1993-96. Primer año térmico (calor), activa la capacidad Lumínica (luz) del segundo año del flujo Plásmico. Proyectado como un "golpe de fuerza" (la integración lumínico-térmica), el tercer año establece la base que completa los dos puntos del vector izquierdo del Partón Cúbico Primario. Esto es:

La Revelación del Telektonon (Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra) lanza una liberación simultánea del Plasma Radial por medio de una simple activación óptica de los Siete Sellos de la Profecía. 'Los Siete Sellos juntos crean el Heptágono de la Mente en la forma visual de un "Yantra" (arquetipos de meditación). La información neuro-óptica 'recibida desde la contemplación de cualquiera de los sellos o de todos juntos es retroalimentada telepáticamente de acuerdo con su función dentro de la biosfera como uno o varios de los plasmas radiales. Al interior de la biosfera los plasmas radiales interactúan con el bioplasma que constituye la suma de la masa humana. Socialmente, esta interacción plásmica lanzada telepáticamente se manifiesta como el Movimiento pan-humano de Paz de Cambio al Calendario de Trece Lunas.

Mediante la impresión óptica de los Siete Sellos en la práctica diaria del Telektonon, los miembros de este movimiento atraen el flujo telepático activado del plasma radial, liberando más plasma hacia el campo biosférico. El seguimiento regular de este proceso conlleva al avivamiento bioarmónico de la combustión biogeoquímica que señala el comienzo de la transición biosfera- noosfera. Formalizado mediante el Primer Congreso Planetario de los Derechos Biosféricos y la consecuente Proclamación de la Primera Paz Mundial, se logró una suficiente masa crítica, la cual permite el lanzamiento consciente del Plasma Radial y enfocado por medio de la práctica y duración del Proyecto Rinri en sí.

 

Fase 2 : Cambiando el Magneto, Construyendo el Cubo de la Ley

Los últimos Cuatro Sellos, los últimos Cuatro Plasmas Radiales, los últimos Cuatro Años de la Profecía, coequivalentes con la primera Paz Mundial y el Proyecto Rinri, 1996-2000.

Los Cuatro años establecen los dos puntos del vector del lado derecho del Partón Cúbico Primario. Esto causa el quinto año de activación del doble electrón extendido en el punto del vector base del el eje cúbico central. Los dos años finales completan la activación del Parton Cúbico Primario por medio de la generación del electrón mental y del neutrón-electrón mental. Esto completa la creación del Heptágono de la Mente, el cual permite enfocar la descarga telepática del Plasma Radial humano para crear el Puente Arco iris Circumpolar, la completa transición biosfera-noosfera.

Subfase 1: Primer Cambio del Magneto del Ser, Cuarto año, Cuarto Sello, Kali. Dos puntos del vector del lado derecho del Parton Cúbico Primario son establecidos simultáneamente, dando como resultado la capacidad formativa catalítica cohesión-distensión (térmico-lumínico) (Lumínico- térmico) para generar plasma radial autónomamente. Por medio de la aparición del bioplasma humano se logra el poder pro creativo para seguir las ondas encantadas, un signo del flujo de la inteligencia galáctica. Kali liberada por el Cuarto Sello de la Profecía, interactúa telepáticamente con la mente colectiva. El poder mental de la "cohesión-distensión" establece una base para la matriz telepática noosférica. La mente colectiva penetra en la fuente divina, el Telektonon. El sonido 'Kali' representa el triunfo catalítico de Arcturus.

Subfase 2: Segundo Giro del Magneto del Ser, Quinto año, Quinto Sello, Quinto Plasma Radial, Alpha. El poder Alpha de apertura del Quinto Sello libera el electrón doble extendido que forma el punto base del vector del eje central del Parton Cúbico primario. Esta activación señala que la victoria del Dominio de Arcturus está ahora arraigada en la Tierra. Por medio de una masa crítica activada de bioplasma humano, el plasma radial atraviesa y se libera a través de la mente colectiva transmutando irrevocablemente el punto de combustión biogeoquímica hacia una fuente positiva de oportunidad y conciencia.

La conciencia colectiva humana experimenta un giro cuántico dimensional hacia un estado de mente, espíritu y voluntad colectivas. Esto se denomina "explosión del cubo', donde el cubo es catalíticamente liberado desde un plano bidimensional a una forma tridimensional, el paso crítico para producir el Heptágono de la Mente. Esto representa la liberación de las formas de pensamiento responsables por el estado mental conocido como "materialismo'.

Subface 3: Tercer Giro del Magneto del Ser, Sexto año, Sexto Sello, Sexto Plasma Radial, Limi. Mediante el poder interactivo del plasma radial, Limi, se genera un electrón mental. La activación y generación del electrón mental inicia un proceso de estabilización psicomagnética de acuerdo con el realineamiento bipolar de los ejes de la masa de bioplasma humano a lo largo de los "líneas Tonales" geománticas. "Las Líneas Tonales" se refieren a la harmonización entre el Holón Humano y el Holón del Planeta en fases secuenciadas de las correspondencias entre Tercera y Cuarta dimensión.

Remagnetizada a lo largo de las Líneas Tonales, la conciencia humana es sinergéticamente reformulada a niveles elevados de autonomía neurocelular. El reenlace telepático de la forma social humana crea una experiencia colectiva de liberación del error o pecado. A medida que el sentido de espiritualidad Universal se intensifica, la humanidad experimenta la "Mente Galáctica" fortaleciendo la mente de la Tierra con la capacidad de permitir al electrón mental estar en fase con otra materia electrónica. Esto se manifiesta como la capacidad telepática de purificar o reconstituir la basura tóxica o radioactiva.

Subfase 4: Cuarto Giro del Magneto del Ser: Séptimo Año, Séptimo Sello, Séptimo Plasma Radial, Silio. La generación de un neutrón electrón -mental a partir del Plasma Radial, Silio, alinea los ejes polares correspondientes de los Holones Humano y Planetario. Esta estabilización polar iguala y completa la combustión biogeoquímica en un nivel donde las descargas polares libres del electrón neutrón mental son lanzadas desde los holones humano y planetario. Estas descargas polares telepáticamente activan el campo electromagnético auroral y señalan el fin del Heptágono de la Mente.

El Heptágono de la mente plásmicamente radial recrea también el Partón Cúbico Primario, completando la transición de la biosfera-noosfera. A través de la alineación bioplásmica de la masa humana telepáticamente unida por una forma única de pensamiento- el Puente Arco iris Circumpolar- el Banco Psi es impulsado hacia su manifestación. El poder galáctico primario de la creación liga la Tierra a la noosfera. A través de la transición de los trece años (2000-2013), para el comienzo de la era Psicozoica, el hombre activado telepáticamente y armonizado celularmente se transformar en un navegante noosférico.

Esto completa el sexto paso, "estableciendo el rayo cósmico'. Ahora está listo el séptimo paso, el deleite total del logro supremo del Magneto Invisible en la presente Raza de los humanos.

 

LANZAMIENTO DEL PUENTE ARCOIRIS CIRCUMPOLAR, MANIFESTACIÓN DEL BANCO PSI, TRAYENDO LA GLORIA

El clímax del experimento científico llamado Paz Mundial está programado para que ocurra el Día Fuera del Tiempo, al final del séptimo año de la Profecía, Espejo Resonante Blanco, 2000 D.A. El poder incrementado del Magnetismo Polar estar ya generando los mayores espectáculos conocidos de las auroras boreales y auroras astrales. El día 4 de la Luna Espectral, Tierra Auto existente Roja, séptimo año de la Profecía ocurrir la alineación de los otros ocho planetas existentes en Kinich Ahau en un lado del Sol, con la Tierra siendo el único planeta en el lado opuesto para recibir los efectos de la alineación. La habilidad de la humanidad para estabilizar telepáticamente la perturbación magnética causada por esta alineación planetario probar los anteriores cuatro años de práctica en la estabilización magnética.

El éxito de este ejercicio en el esfuerzo mental colectivo ser la preparación final para la gran tarea de la humanidad: el lanzamiento biotelepático del Puente Arco iris Circumpolar. Gracias a los cuatro años de práctica del 'Giro del Magneto del Ser", la humanidad podrá ahora convocar su habilidad telepática colectiva para crear una descarga espectral. Este ligero "Puente Arco iris', espectralmente resplandeciente, que consiste en la fusión plásmica radial de la aurora-humana planetario, ser de aquí en adelante un aspecto "geológico" de este planeta.

El anillo circumpolar de 360 grados ser actualmente un agregado de cinco anillos para cinco Familias Terrestres cada una sonando a un "tono' del acorde de la quinta fuerza. Los grupos armónicos y las prácticas de visualización proyectar n un programa de tejido binario dentro de la estructura del Puente Arco iris. Esta trama (Telar Maya) mantendrá el Puente como una constante, estabilizando a la Tierra en su giro dentro del anillo Arco iris, virtualmente inmóvil. El balanceo se habrá ido de la Tierra. La órbita de rotación alrededor del sol se estabilizar en perfectos 365 días. La conciencia de la humanidad ser irrevocablemente alterada en su propia estima. El arreglo entre la humanidad y el cumplimiento de la promesa divina garantizar la total entrada en la era Psicozoica.

Este evento ser atestiguado y experimentado por todos como "La Gloria'. Su advenimiento se introducir en la manifestación del Banco Psi. De aquí en adelante, cada individuo humano dentro de la biosfera experimentar la total autonomía de conocimiento y revelación, ya que al mismo tiempo ser telepáticamente uno con su dominio biosférico. La creación del nuevo Cielo y la nueva Tierra se llevar a cabo. El plan divino aparecer de muchas maneras, sin embargo, siempre ser llevado por la misma Fuente Invisible a su única meta.

Matriz Banco Psi: 8 unidades Tzolkín 260, templadas en cuatro conjuntos polares. Llave para el cumplimiento de la Noosfera.

Esto completa el séptimo paso y final para alcanzar el propósito glorioso del Proyecto Rinri, la liberación de la humanidad hacia su próximo paso evolutivo.

 

RESUMEN DE LA MEDITACIÓN TELEPÁTICA DIARIA, INSTRUCCIONES DE LA VISUALIZACIÓN Y LISTA DE HERRAMIENTAS

El Proyecto Rinri es un experimento científico que debe ser ejecutado como una práctica espiritual en el inicio de tu día. Debido a que hay diferentes etapas, niveles y detalles para esta práctica, ahora resumimos para su simplicidad diaria.

Determina dónde está s en el Calendario de las Trece Lunas. Identifica en cual de las 73 Cromáticas Entonadas te encuentras. Coordina el sello de la Familia Terrestre del día con los centros correspondientes de tu cuerpo y el Holón del Planeta. Utiliza los diagramas del Holón Planetario y el Holón Humano del Kit del Encantamiento del Sueño para ayudarte.

Determina en qué mitad del año y en qué hemisferio tú y tu equipo está n establecidos y visualiza el Magneto. La primera mitad del año, aquellos del equipo Norte transmiten el Magneto y el equipo Sur lo recibe. La segunda mitad del año, el equipo Sur transmite el Magneto, el equipo Norte lo recibe. Coordina la transmisión o recepción del Magneto a través de los centros en tu propio cuerpo y zona del Holón del Planeta, como se determina en el paso 1. Asegúrate de incluir el programa de color (cromático) del Magneto en tu visualización.

Un mapa del mundo con identificación de los demás equipos cooperantes es útil para enfocar tu transmisión o recepción del Magneto.

Coloca el tablero de tu Telektonon. De acuerdo con La Luna y dependiendo de la posición de las Tortugas en el tablero, determina cu les unidades Psi Crono de las placas del Banco Psi está n siendo activadas. Dependiendo del hemisferio en que tu equipo se localice y en qué mitad del año tú estáés, ser el transmitir o recibir el Magneto a través de la unidad Psi Crono, correspondiente a la Luna y al día del Telektonon. La primera mitad del año con el día 14 de la Luna Resonante, la Placa Hemisférica Norte está activada, la Sur, receptiva. A partir del día 15 de la Luna Resonante, al día 28 de la Luna Cósmica, la Placa Hemisférica Sur está activa, la Norte está receptiva. Asegúrate de coordinar la estación y color con tu visualización e identificación de los puntos de activación de la Unidad Psi crono. Usa la matriz del Banco Psi y la Red Tzolkín como tus guías junto con el Tablero del Telektonon.

Estudia los plasmas Radiales y los Sellos de la Profecía correspondientes. Coordina la visualización del Sello con la función del Plasma Radial de acuerdo con la mitad del año en que te encuentres.

Sé paciente al obtener las instrucciones para la práctica diaria en el orden correcto. Es de suma importancia el acto telepático de recibir o transmitir el Magneto y conocer el propósito de la operación.

Que tu espíritu sea de amor incondicional y perdón para todos los seres.

A medida que el proyecto Rinri progresa, habrá más revelaciones e instrucciones sincronizadas con el progreso de la Primera Paz Mundial. la Universidad Invisible, a través de la Red de Arte Planetario (R.A.P.) y los Consejos Planetarios del Calendario (C.P.C.), informar a todos los grupos de sus localizaciones y aumentar la información con respecto a los grupos en el curso de su natural propagación.

Lista de Herramientas:

Calendario de las Trece Lunas en su forma diaria y anual de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El Encantamiento del Sueño, gráficos del Holón Humano y Planetario.

Tablero de Juego del Telektonon.

La Llamada de Paca Votan: El Tiempo es la Cuarta Dimensión.

La Tierra Asciende: un Tratado Ilustrado sobre la Ley que Gobierna a los Sistemas Totales.

El Factor Maya: Un Camino Más Allá De La Tecnología.

 

UNA NOTA ACERCA DEL PROYECTO RINRI:

El experimento científico llamado Paz Mundial ser conocido por el nombre de "Proyecto Rinri". La palabra Rinri es japonesa y significa 'Iluminación ética'. La Corporación Rinri o Instituto para la Iluminación Ética fue fundada por Toshio Maruyama, el 3 de Septiembre de 1945, el día después de la rendición oficial de Japón al final de la Segunda Guerra Mundial.

 

La vida es un drama producido por Dios, RINRI: CURRÖCULUM TICO DE LA TIERRA tú tienes el rol protagónico La correcta conducta del guerrero en su viaje Clave de la Navegación sagrado por el Cubo de la Ley del Telektonon para Nave Tiempo Tierra 2013 reestablecer la norma biomagnética de la biosfera Ahora tú eres la Tierra, entra en la Matriz por igual en toda la humanidad. 1 Torre Día 23 [U El cuerpo es un símbolo de El niño es un gran actor Hombre y mujer son Los demás son los reflejos nuestro corazón y espíritu. representando en un un par de espejos. de nuestra propia mente. La enfermedad es una escenario la mente de sus Todo el universo es señal de peligro en tu vida. padres. nuestro maestro. Clave de la Realización Clave de la Muerte Clave del Sexo Clave dcl Florecimiento Ahora tú eres la Mano Ahora tú eres el Enlazador Ahora tú eres la Serpiente Ahora tú eres la Semilla n9 Cubo 7, Día 13 @ Cubo 6, Día 12[L] Cubo 5, Día 1 1 E9 Cubo 4, Día 10 la alegría es la madre de La fe lleva al éxito, el la esperanza es el. Eres tú mismo quien la buena salud y la amistad miedo y la duda al fracaso. amanecer de nuestro determina tu destino es la madre de la felicidad. corazón. y creas tu entorno. Clave del Arte Clave de Visión Clave de la Atemporalidad Clave: de la Abundancia Ahora tú eres la Estrella Ahora tú eres el águila Ahora tú eres el Mago Ahora tú eres la Noche Cubo 8, Día 14 Cubo 15, Día 21 P2 Cubo 14, Día 20 01 Cubo 3, Día 9 Una falta a la promesa te Respétate a ti mismo No olvides el origen, ni El trabajo es la puerta a la hará perder tu felicidad y y haz lo mismo con abandones el termino. felicidad. privar s a los demás de su los demás. felicidad. Clave de la Purificación Clave de la Inteligencia Clave de la Profecía Clave del Espíritu Ahora tú eres la Luna Ahora tú eres el Guerrero Ahora tú eres el Caminante Ahora tú eres el Viento Cubo 9, Día 15[H Cubo 16, Día 22 Cubo 13, Día 19 Cubo 2, Día 8 El trabajo es Los bienes materiales Desiste y recibir s. Hoy es el mejor día. el más alto placer. llegan a aquellos que Ahora es la mejor hacen mejor uso de ellos. oportunidad Clave del Amor Clave de la Magia Clave de la Libre Voluntad Clave de la Memoria Ahora tú eres el Perro Ahora tú eres el Mono Ahora tú eres el Humano Ahora tú eres el Dragón Cubo 10, Día 16 Cubo 1 1, Día 17 EL (Cubo 12, Día 18 E Cubo 1, Día 7 mi Plano Telecósmico Plano Telecósmico Plano Telecósmico Plano Telecósmico 1 1 1 Inconsciente 1 Conciente 1 Conciente Continuo 1 Súper Conciente 1 Bolon Tiku Oxlahun Tiku

La rendición oficial de Japón y la fundación del Instituto Rinri fueron respuestas relacionadas directamente con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de Agosto de 1945. Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, fueron el fruto de una operación secreta llamada "Proyecto Manhattan", cuyas primeras pruebas de la bomba atómica realizadas en Trinity Site, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945, iniciaron a la biosfera a la era nuclear.

El Proyecto Rinri se ha desarrollado para revertir los efectos negativos y desastrosos del Proyecto Manhattan. Los diecisiete artículos del Rinri están incorporados dentro del Viaje del Cubo del Guerrero y la Torre de Navegación del Telektonon de cada Luna, para dar las guías éticas universales a los practicantes del Proyecto Rinri.

La presentación formal del Proyecto Rinri en su naturaleza general, se hizo en el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, Brasilia, Templo de la Buena Voluntad, los días 14 y 15 de la Luna Solar (20-21 de marzo de 1996) y en sus aspectos particulares, en el Instituto Rinri, Tokio, el día 15 de la Luna Planetaria, Sol Solar Amarillo, (18 de abril de 1996.)

 

"!El tiempo es corto¡ No hay tiempo que perder, ni un día, ni una hora.

La herencia cultura del hombre debe ser inviolable.

Los ideales del Pacto de Paz Roerich deben estar al alcance de todos.

Su texto es la alianza cultura que ser la fuerza necesaria que impulse la unificación y la Paz Mundial.

Con la Bandera de la Paz, la humanidad podrá caminar hacia la Cultura Suprema,

en su unión poderosa y pacífica, como La liga Mundial de la Cultura."

(Red de Arte Planetario)

De la "Llamada a la Unidad Mundial",

El Pacto Roerich y La Bandera de la Paz, Nueva York, 1947

 


Sellado doblemente en la Torre de Bolon lk.

En cumplimiento de los preceptos del Dominio de Arcturus

Humano Solar Amarillo, Kin 152

Tercer año de la profecía, Mago Eléctrico Blanco

La Victoria Pacífica

José Argüelles, Ph. D.