Compartir en facebookCompartir en Twitter 

¡El Día Fuera del Tiempo se Acerca!


Te invitamos a crear un evento o meditación en tu comunidad el 25 de julio de 2019, Caminante del Cielo Cósmico Rojo, Kin 13, celebrando el tiempo como arte, celebrando ceremonias del perdón universal y mostrando la paz a través de la cultura.
Este es el séptimo año en el ciclo de 7 años del 2013-2020 de Apertura de las Siete Puertas de Luz. ¡Este Día Fuera del Tiempo abriremos la Séptima Puerta de la Luz! Únete con nosotros en las meditaciones del Puente Arco Iris Circumpolar sincronizadas a nivel mundial que anclaremos este año en Teotihuacan, México. Únete a nosotros si puedes en este evento libre del Día Fuera del Tiempo en el que marcharemos por la paz en las pirámides.
 
 ¡Envíanos el folleto de tu evento!

13lunasdft@gmail.com


Ceremonias Globales de Apreciación del Agua


El Dr. Masaru Emoto, mensajero del agua, apoyó firmemente el calendario de 13 Lunas y creó el Día Mundial de la Apreciación del Agua el 25 de julio para coincidir con el festival anual del Día Fuera del Tiempo, Paz a través de la Cultura. Los festivales del Día Fuera del Tiempo se pueden sincronizar con las ceremonias de Bendición del Agua Globales en nombre de la purificación y la curación de nuestro Planeta.
 

Nuevo Año Galáctico: Luna Magnética 1: Kin 14, Mago Magnético Blanco (26/07/2019)

Súmate a nosotros este día en Teotihuacan, México o en los planos internos mientras enfocamos nuestros corazones y mente en "Codificar el futuro". El año del Mago Magnético Blanco inicia una Gran Reorientación de la consciencia.

Este día, haz todo lo posible para mantener la visión y pensamiento más elevado en tu propia vida y la dirección del Planeta. Habla con amor hacía ti y los demás. Este día también anclaremos esta energía en Teotihuacan con oradores invitados quienes describirán las visiones del Futuro en su área de especialización. Visualizaremos e imprimiremos el próximo ciclo de 13 años y más allá. Este es el momento de activar nuestros corazones en una misión para re-encantar el mundo con la Memoria de la Unidad.

El Futuro es Ahora. ¡Levantémonos y encontrémonos!

Todavía hay algunos espacios libres para nuestros eventos en Palenque y Teotihuacan. Si sientes la llamada, ¡ven! Este es un evento que solo vivirás una vez en tu vida.

NUEVO SINCRONARIO DE 13 LUNAS
DEL AÑO MAGO MAGNÉTICO BLANCO
YA PUEDES HACER TU PEDIDO

Pre-Order Now for the
White Magnetic Wizard Year 2019-2010

EVENTOS
DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO
EN EL PLANETA

RIO DE JANEIRO - BRASIL


RIO DE JANEIRO - BRASIL
 
Copyright © 2019 Foundation for the Law of Time • All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.