Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 

Meditación del Puente del Arco Iris  - Versión resumida

Versión resumida Silio 7-14-21

Antes de la meditación toma unas respiraciones y dedica un tiempo para despejar tu mente disolviendo todos los pensamientos a medida que estos van surgiendo. Céntrate también en el sentimiento de amor que surge en tu corazón. Cuando sientas tu mente clara, inicia la visualización.

Visualízate dentro del núcleo cristal octaedro de la Tierra (con dos lados rojos y dos blancos en la parte superior, y dos lados azules y dos amarillos en la inferior). En el centro de este núcleo hay un punto de luz blanca intensamente brillante.

Una columna etérica de luz que se extiende hacia el norte y sur desde el centro resplandeciente hasta las puntas del octaedro.

Ahora visualiza desde el centro del cristal un gran abanico de flujos de luz multicolor y llenos de plasma fluyendo a lo largo del eje hacia ambos polos de la Tierra saliendo disparados desde ellos hasta convertirse en dos bandas arco iris separadas 180 grados.

Mientras la Tierra gira sobre su eje, el puente arco iris mantiene su disposición constante, sin moverse.

Ahora toma la visión completa de la Tierra con el puente arco iris alrededor y colócala en tu corazón. Imagina las dos bandas de luz arco iris recorriendo tu columna vertebral, saliendo disparados por encima de tu cabeza y bajo tus pies hasta crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

En este momento te haces uno con la Tierra. El puente arco iris de la paz mundial es real.

El día 28 de cada Luna practicamos la Meditación con una visualización más detallada