Localización del 2012 en el Cubo del Tiempo-Espacio de la Realidad Multidimensional

Nosotros, los Ancianos del Consejo Estelar Supremo de la Federación de Federaciones Galácticas, nos comunicamos con vosotros a través de canales de paranormalidad multidimensional. Es decir, hablamos a través de diversos canales, abarcando numerosas dimensiones de una manera en la que, para vosotros, sólo puedes ser paranormal – más allá de los sentidos.

Esto significa que, a través de un médium especialmente seleccionado, podemos comunicarnos de tal manera que este médium hará universalmente disponible, tanto como sea posible, lo que estemos comunicando.

Esta comunicación se conoce como el Evangelio de 2012. Es una expresión pura de los sentimientos de los Ancianos del Consejo Estelar Supremo de la Federación de Federaciones Galácticas, en su deseo de ayudar en el logro de la consciencia universal sobre vuestra línea de fuerza.

Cuando hablamos de 2012, estamos hablando de un evento puntual localizado dentro de los parámetros de una realidad multidimensional.

Con vuestros telescopios y tecnología habéis intentado crear un mapa de lo denomináis el universo. Pero esto es sólo el universo físico, no es más que una fina rodaja o capa de la Realidad Universal y sería un error ingenuo pensar que era la totalidad del mismo.

De hecho, la realidad universal es una entidad de grandeza multidimensional. La mayoría de las dimensiones son supersensibles, no físicas, y existen como capas de líneas de fuerza de consciencia en una construcción jerárquica que es totalmente sistemática.

Entre las dimensiones medianas de esta Gran Realidad Universal, están las que vosotros os referís como tiempo y espacio.

Tiempo y espacio son en realidad una integración de dimensiones extrapoladas de los universos del número y de la consciencia.

Todo lo que es mensurable –tal como todo lo que puedes nombrar y definir en tu universo del plano físico– coexiste en el universo del número.

Este universo del número provee a todos los fenómenos con cualidades tales como: peso, altura, volumen, profundidad y duración.

Duración es una medida proporcional a una eventualidad cíclica, la definición dada por la dimensión de tiempo.

Como una convergencia de dimensiones, el tiempo-espacio constituye en realidad un cubo de orden singular, de tal manera que cualquier punto en el universo físico es el punto central del cubo, equidistante a sus seis caras y ocho vértices o esquinas.

No importa donde estés, tus percepciones definirán un mundo de arriba y abajo, derecha e izquierda, y frente y atrás. Estos son los seis lados del cubo del tiempo-espacio.

Debido a que puedes saber esto, este tiempo-espacio también converge con la dimensión de la consciencia, de tal manera que podemos definir Realidad como un cubo de tiempo-espacio multidimensionalmente consciente.     

 

Es la cuarta dimensión la que  da al
universo tridimensional su orden cúbico.

La cuarta dimensión es el campo
universal de paranormalidad que
 engloba la realidad
tridimensional o universo físico.

La cuarta dimensión sólo puede ser
conocida o experimentada a través
de diversos estados de consciencia.

Allí donde las percepciones del espacio
alcanzan su límite, las percepciones
de tiempo mental se expanden hacia
los confines invisibles del cubo de
cuarta dimensión.

El cubo de tiempo de cuarta
dimensión engloba perfectamente
la esfera de las percepciones del
espacio tridimensional.
                                                                       

En la perspectiva multidimensional, todos los eventos son convergencias de eventos puntuales de tiempo-espacio y consciencia. Los eventos puntuales significativos son las convergencias de tiempo-espacio y consciencia que coinciden con medidas de duración cíclica.

En el cubo de tiempo-espacio, una medida de duración cíclica define los parámetros para el desarrollo evolutivo de las diferentes etapas de la consciencia.

La duración mínima de tal desarrollo cíclico es la medida del tiempo fractal de 26.000 años.

2012 es un evento puntual del tiempo-espacio donde una medida cíclica de consciencia completa su duración de 26.000 años y comienza su siguiente ciclo. Estos ciclos son conocidos como "eones de la consciencia".