Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

EXPERIMENTO "EL RETORNO DE VALUM VOTAN" 2016

 

EXPERIMENTO TELEPÁTICO SINCRONIZADO
"EL RETORNO DE VALUM VOTAN" 2016


El próximo 23 de marzo de 2016 (NS1.28.9.17) día 17 de la Luna Solar de la Intención, Kin 94: Mago Eléctrico Blanco, marca el quinto aniversario de la ascensión de José Argüelles/Valum Votan (23.3.2011, Kin 89) y el retorno solar 1413 de Pacal Votan.

En preparación para el próximo Día Fuera del Tiempo, Kin 218: Espejo Planetario Blanco (90 giros galácticos desde la apertura de la tumba de Pacal Votan) y para conmemorar una ventana propicia llena de eventos celestiales, estás invitado a conectar con las auroras, y sincronizar con otros telépatas bio-solares alrededor de la Tierra durante la 5ta versión del experimento telepático "Retorno de Valum Votan". Vamos a participar activamente de las energías cósmicas actuales. Vamos a enviar una señal telepática de agradecimiento a nuestra familia estelar y en honor de la inteligencia galáctica provocada por Pacal Votan y Valum Votan en favor de la elevación de todos los seres sintientes.

EL DISEÑO

Este es un estudio de una conexión telepática puente etéreo remoto  establecido entre humanos mediante el sistema de Espejos Kozyrev con base en Novosibirsk, Rusia durante el día 23.3.2016, Kin 94: Mago Eléctrico Blanco, desde las 12:00 pm hasta la 01:00 pm UTC.

-MADRID de las 13:00 a las 14:00 horas
-
MÉXICO D.F. de 6:00 a 7:00 AM
-CHILE de  9:00 a 10:00 AM

(por favor consulta tu tiempo local en  http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html)


EL OBJETIVO

Los participantes alrededor de las diferentes partes del mundo comprenderán un modelo fractal holográfico de la consciencia colectiva sincronizada de la humanidad. El propósito de este estudio es determinar patrones de comunicaciones instantáneas entre humanos y la frecuencia mental de Valum Votan y basado en la experiencia de cada participante, determinar su fuente u origen como proveniente de:

1- El Tiempo Pasado (Pakal Votan)
2- El Tiempo Futuro (Valum Votan)
3- El Tiempo Presente (Mundo Físico)

LA SINCRONIZACIÓN

Este día también vamos a experimentar un eclipse lunar parcial (a las 9:39 AM UTC) seguido de una luna llena y actualmente estamos transitando la LUNA SOLAR de la Intención que incluye 2 ECLIPSES. Estos eventos celestiales vienen en pares (Solar (+) / Lunar (-)) y actúan como portales de reajuste de la consciencia (Masculina (+) / Femenina (-) Magnética (-) / Eléctrica (+)). Estas ventanas entre eclipses son entonces grandes oportunidades para entrar al campo universal de la intención y plantar semillas noosféricas como nuevas formas de pensamiento colectivas.

También, continuando nuestra cuenta "Una Luna = Un Kin" que comenzó en la Luna Magnética del Año de la Semilla Entonada Amarilla (1997), esta Luna Solar de la Intención entera corresponde al KIN 243, Noche Solar Azul: código de frecuencia de Valum Votan.

El día anterior, los cometas “2016 BA14 PANSTARRS” y “252P/LINEAR 2” llegarán a sus posiciones orbitales más cercanas a la Tierra con solamente 1 día de diferencia. El paso de estos cometas podría incrementar la actividad solar, las auroras y favorecer la concentración de las energías cósmicas.

LOS ORGANIZADORES

ISRICA – International Scientific Research Institute of Cosmoplanetary Anthropoecology – (Instituto Internacional de Investigación Científica de Antropoecología Cosmoplanetaria) es una organización creada en 1994 por el Departamento Siberiano de la Academia Rusa de Ciencias Médicas (Novosibirsk, Rusia), que en conjunto con el Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo ha entrado en una relación de colaboración. El trabajo en el ISRICA está basado ampliamente en la investigación original de N. A. Kozyrev, y en menor grado, V. I. Vernadsky, según el desarrollo de V. Kaznacheev y Alexander Trofimov.

El trabajo de Kozyrev en particular ha sido de interés para el Instituto de Investigación Galáctica por sus extensas investigaciones de la naturaleza del tiempo. A través de sus estudios astronómicos y matemáticos, Kozyrev concluyó que el tiempo es realmente un tipo de rayo de frecuencia informativa transmitido desde centros estelares (que sus estudios demostraron no ser calientes y densos sino relativamente fríos y más huecos, aunque bastante complejos en naturaleza). Basándose en los hallazgos de Kozyrev, el segundo axioma de la Ley del Tiempo establece: "La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita". Es este principio del tiempo que da cuenta de la transmisión de la telepatía (Para mayor información por favor entrar a http://www.lawoftime.org/noosphere/nooarticles/ isrica.html)

EL MEDIO

Durante esta sesión transplanetaria entre participantes, la información será transmitida y recibida usando varios tipos de espejos Kozyrev.

CARÁCTERISTICAS DEL EXPERIMENTO

¿Qué es?

"Un Espejo Kozyrev es un dispositivo con superficies en forma de espiral, hecho de aluminio (algunas veces de vidrio, o de algún material reflejante como el espejo) que, de acuerdo con Kozyrev, son capaces de enfocar diferentes tipos de radiación hacia lentes de aumento, incluyendo los tipos de radiación provenientes de objetos biológicos. los espejos Kozyrev fueron usados en experimentos relacionados con Percepción Extra Sensorial (PES), conducidos en el Instituto de Medicina Experimental de Siberia, división de la Academia Rusa de Ciencias. Los humanos, asignados dentro de las espirales cilíndricas (usualmente con 1.5 rotaciones en el sentido de las manecillas del reloj, hechas de aluminio pulido) de hecho experimentaron sensaciones psico-físicas anómalas, que han sido documentados en los minutos de los experimentos de investigación.

Los Espejos Kozyrev son creados encerrando un espacio que debilita el campo magnético de la Tierra, lo que provee más acceso humano a la información solar y galáctica. A través de numerosos experimentos usando los espejos, El Instituto Internacional de Investigación Científica de Antropoecología Cosmoplanetaria (ISRICA por sus siglas en inglés), nombrado por el académico V.P. Kaznacheev (www.isrica.ru), ha concentrado sus estudios en un número determinado de áreas, incluyendo la psico-fisiología humana, la patología de la enfermedad y la salud, y la evolución de los campos telepáticos y la sensación remota.
En 1990-91, un precursor del experimento del puente arco iris se llevó a cabo y tituló "El experimento de Aurora Borealis Global en la Investigación de las Interacciones de Información Distante en la Noósfera y su Rol en la Homeostasis Planetaria-Biosférica de la Tierra." Las conclusiones que los científicos del ISRICA han extraído de los experimentos con los Espejos Kozyrev son a menudo soprendentes para la mente Occidental, y pueden comprenderse mejor dentro del contexto de la escuela Rusa del pensamiento conocida como Cosmismo."

INSTRUCCIONES

Ten una hoja de papel y pluma cerca y escribe la hora y el lugar desde el que estás participando.
 

1. Comienza meditando en luz pura radiante blanca. Relájate hasta un estado natural liberando tus pensamientos con la exhalación.
2.
Sintonízate con la mediadora TAISIA (ver foto abajo) quien estará actuando como operadora de los Espejos Kozyrev en Novosibirsk (ISRICA)
   
Mediadora TAISIA
Mediadora TAISIA en el laboratorio de los Espejos Kozyrev en  Novosibirsk, (ISRICA), Rusia
3. A las 12 pm UTC transmitiremos la imagen del Perceptor Holomental (mostrado abajo) a Valum Votan durante 5 minutos. Concéntrate en transmitir cada símbolo con máxima concentración (por favor consulta tu tiempo local aqui abajo).

-MADRID de las 13:00 a las 14:00 horas
-
MÉXICO D.F. de 6:00 a 7:00 AM
-CHILE de  9:00 a 10:00 AM

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
4. Después de esto nos abriremos para recibir imágenes provenientes de Valum Votan durante 5 minutos. Registra tus impresiones en papel y haz un escaneo digital o toma una foto de tus notas. Asegúrate que la hora y la localización sean legibles.
5. Por favor rellena el formulario en http://isrica.itriton.ru/ y envía los los escaneos o fotos de los dibujos recibidos tan rápido como sea posible, no más tarde de 3 días después de la meditación. Ver el formulario aqui: http://isrica.itriton.ru/. Por favor, no olvides adjuntar al formato la foto o escaneo de tus símbolos recibidos (imágenes).
  Los resultados de este y otros experimentos telepáticos previos serán presentados pronto.


 perceptor holomental
Imagen del Perceptor Holomental a ser transmitido

¡Gracias por tu participación!

POR FAVOR INVITA A TUS AMIGOS O COMPARTE ESTE EVENTO EN TU PÁGINA O MURO,  ¡GRACIAS!

"El objetivo final de aprender el sistema de la matriz del cubo 441 es aprender cómo operar el Perceptor Holomental, un nuevo órgano sensorial localizado en el cuerpo calloso. El Perceptor Holomental facilita la integración de tiempo, espacio, y mente como el principio de sincronización radializada informando la totalidad de nuestro ser. Entonces podemos empezar a aprender el lenguaje de la telepatía o el lenguaje del Número.

Esta es una nueva cosmología basada en el sistema undécimo-dimensional del cubo. Es un sistema de referencia de lenguaje telepático que no tiene nada que ver con los modos históricos. Dentro de este sistema hay varios niveles de comandos y codificación jerárquica. Cualquier cosa puede ser reducida a número y colocada dentro de este sistema."
-
José Argüelles/Valum Votan



POR FAVOR SUSCRÍBETE PARA ACTUALIZACIONES DE ESTE EVENTO en https://www.facebook.com/events/790999754365691/