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Práctica del Sincronario de 13 Lunas
de la Magia del
Tiempo.
Parte I
(Para acompañar el tablero de juego de la matriz
radial de 28 días)
Tu Sincronario de Trece Lunas es un Tablero Mágico de Juego.
La clave está en los nuevos nombres que se da a los días de la
heptada. Cada nombre representa un PLASMA RADIAL. Un plasma
radial es una partícula eléctricamente cargada con propiedades
telepáticas.
Cada plasma está representado por un sello y uno de
los cuatro colores: rojo, blanco, azul y amarillo.
Cada siete días completan siete plasmas y hacen una
heptada. Cada Luna del Sincronario 13 Lunas tiene cuatro heptadas,
28 días, 28 tarjetas para jugar. Cada
heptada
tiene también el atributo de uno de los cuatro colores:
Roja: Primera heptada Blanca:
Segunda heptada Azul: Tercera heptada
Amarilla: Cuarta heptada La Roja con
la
Blanca son Análogas,
y lo mismo sucede con la Azul y la Amarilla. La Roja y la Azul son
Antípodas, y
lo mismo sucede con la Blanca y la Amarilla. La Roja y la Amarilla
son Ocultas,
y lo mismo sucede con la Blanca y la Azul. Dado que los
plasmas son partículas electricamente
cargadas, su carga
cambia de acuerdo al color de cada heptada. De
esta manera resulta la siguiente distribución de cargas:
ANÁLOGA, ANTÍPODA, OCULTA Y CAMPO UNIFICADO
ANÁLOGA, que significa ‘ir parejo a’
ANTÍPODA, que significa, ‘desafio y fortaleza’ OCULTA,
que significa, ‘poder oculto’ CAMPO UNIFICADO,
que significa, ‘todo unido’ SEMANA ANÁLOGA ROJA:
Los días de la heptada que tienen el atributo de carga ANALOGA
son: 1-3-5-7. Los días de la heptada que tienen el atributo de
carga OCULTA son 2-4-6. En la heptada Análoga Roja las cargas
Análogas poseen doble magnitud positiva. En la heptada Análoga
Roja las cargas Ocultas poseen tesoros ocultos.
SEMANA ANTIPODA BLANCA: Los días de la
heptada Antípoda Blanca, del 8 al 14 de la Luna del Sincronario
de Trece Lunas, poseen todos cargas Antípodas. En los días
1-3-5-7 de la heptada antípoda blanca (2a. heptada de la Luna)
tienen plasma color amarillo (días 1 y 5) y plasma color blanco
(días 3 y 7), teniendo un desafío de magnitud doble.
Sus respectivas cargas antípodas, o sea,
plasmas Rojos y Azules días 2-4-6 tienen un desafío
modificado. SEMANA OCULTA AZUL:
Abarca desde el día 15 al 21 de la Luna. Los días 1-3-5-7
poseen plasma de carga Oculta, y los días 2-4-6
poseen plasma de carga Análoga. Durante la
Heptada Oculta en los días de la heptada de plasma de carga Oculta
‘hallarás tus poderes ocultos’. Durante la
Heptada Oculta en los días de la heptada de plasma de carga
Análoga ‘hallarás tus tesoros ocultos’.
SEMANA DE CAMPO UNIFICADO AMARILLA. Abarca
los días 22 al 28 de la Luna. Todos los días tienen carga de
Campo Unificado. Los plasmas de los días 1-3-5-7 poseen
atributos de Unificación del Poder. Los plasmas de los días
2-4-6 poseen atributos de Delimitación del Poder. Los
colores de los plasmas de cada día son constantes (mismo color
cada día de cada Heptada) , los colores de cada una de las
heptadas en todas las Lunas también.
En la
Heptada
ROJA: Los días ROJOS 2 y 6 doble confluencia de color
ROJO que intensifica los atributos de estos días.
En la Heptada BLANCA: Los días 10 y 14 doble
confluencia del Color BLANCO lo cual intensifica los atributos
de estos días.
En la Heptada AZUL: El día 18 está exaltado.
En la Heptada AMARILLA: Los días 22 a 26
doble confluencia de Color AMARILLO lo cual intensifica los
atributos en estos días.
Cada día tiene asignado uno de los códigos del Tzolkin; cada
kin tiene el atributo de color, también uno de los cuatro: rojo,
blanco, azul y amarillo; cada año el color del kin de una
heptada
se corresponden con cada color de día:
Años Semilla Amarilla: primera heptada
Años Luna Roja: segunda heptada Años
Mago Blanco: tercera heptada Años Tormenta
Azul: cuarta heptada
Todos los demás días de la heptada de cualquier año, también
tienen las relaciones kin-plasma -Análogo, Antípoda,
Oculto y Campo Unificado- modificado por el color de la
heptada- Siente las cualidades enriquecedoras del nuevo tiempo
-un plasma, un kin- un nuevo cambio!
7:7::7:7 - Practicando con las 28 Cartas Mágicas del
Plasma del Tiempo. ¿Por qué y Cómo?
Los siete Plasmas Radiales están ahí para ir creando
una nueva realidad cada día, cada heptada, cada Luna, cada año.
Todo ello sólo puede practicarse mediante el seguimiento
diario del Sincronario de 13 Lunas de 28 días. Este sincronario
es en este momento una herramienta para ayudar a enfocar
tu amor y tu luz de una manera perfectamente armónica.
Jugar con las cartas del Plasma del Tiempo Mágico de las 13
Lunas de 28 días es una actividad que resulta ser la más elevada
vía a través de la cual puedes enfocar tu amor y tu luz
para crear una Nueva Realidad.
Concibiendo el Sincronario de 13 Lunas, teniéndolo en la
mano, como un Holograma de armonía perfecta. - esto es lo que
es. Vamos a ver ahora como se emplea este holograma para enfocar
tu atención en la construcción de un Nuevo Mundo donde la
TELEPATIA tiene la doble función de ser la vía más eficiente
para la comunicación y para construir una nueva realidad donde
el amor y la armonía son los únicos modos de actuar!
Los tres primeros plasmas de cada heptada crean un
Quantum Sensorial. Un Quantum Sensorial es la piedra
base para hacer algo Real en tu imaginación. El cuarto plasma
de cada heptada cataliza los primeros tres creando un átomo de
tiempo. Un Atomo Telepático del Tiempo es un
constructo imaginativo para construir tu vehículo de
viaje en el tiempo. ¡Ten en cuenta que la telepatía es
más rápida que la velocidad de la luz!
Los últimos tres plasmas de la heptada crean un
Quantum Telepático. Un Quantum Telepático unido a
través del plasma Catalítico a otro Quantum Sensorial conforman
un Átomo Telepático del Tiempo - un pensamiento
forma sensorial junto con otro telepático dan como resultado un
Átomo del Tiempo.
Los cuatro átomos del tiempo de cada Luna de 28 días son
almacenados en el centro de la tierra como una Molécula
Maestra del Tiempo.
Así como vas construyendo esta Molécula del Tiempo,
Luna tras Luna, funciona como un depósito de garantía
telepático, almacenando sus créditos de viaje en el tiempo.
Cuando estés preparado puedes ir hasta el Centro de la Tierra a
tu Molécula del Tiempo y recoger tus créditos telepáticos de
viaje del tiempo y emplearlos para construir tu vehículo de
viaje en el tiempo. Pero primero debes aprender a jugar con las
28 cartas de plasma, una para cada día, siete para cada heptada,
28 para cada Luna. Pueden jugarse de varias maneras. Es así
debido a que cada carta es una unidad de almacenamiento con
varios niveles de información ya codificados en ellas.
Lee una carta cada día. Construye la heptada de siete
plasmas. Construye los cuatro plasmas tipo. Crea y vivencia las
Cargas Dobles. Domina tus siete chackras del
cuerpo de Luz de cuatro maneras distintas. Localiza los planetas
en tus chackras. Envía tu cuerpo de luz hacia el centro de la
Tierra. Transfórmate en un Maya Galáctico. Aprende a Cerrar el
Ciclo en un estado de Paz, amor y armonía....
Ahora, cada día, estudia la carta del plasma diario a lo
largo del Tablero de Juego de la Matriz Radial y la guía de las
28 cartas de las unidades de almacenamiento. Utiliza el índice
para profundizar en su comprensión. A partir de ahí ya está
alistado en el Programa de Entrenamiento de Vuelo de Viaje en el
Tiempo 7:7::7:7. Lo vas a conseguir antes de lo que imaginas! La
Imaginación es más rápida que la velocidad Luz!
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