7 :7 : :7 :7

Calendario Práctico de las trece lunas del Tiempo Mágico

(Para acompañar el tablero de juego matriz de 28 días radiales)

 Parte II

Tu calendario de trece lunas es un tablero de juego mágico ! La clave está en los nuevos nombres de los días de la semana. Cada uno de los nuevos nombres representa un plasma radial. Un plasma radial es una partícula eléctricamente cargada con propiedades telepáticas unidas.

 

Cada plasma radial está representado por un sello y uno de los cuatro colores : rojo, blanco, azul, amarillo.

 

Los siete plasmas hacen los siete días que conforman una semana. Cada luna tiene cuatro semanas, 28 días, 28 cartas de plasma para jugar.

 

Cada semana se distingue también con uno de los cuatro colores :

Rojo : Primera semana

Blanco : Segunda semana

Azul : Tercera semana

Amarillo : Cuarta semana

 

Rojo y blanco, Azul y Amarillo son colores análogos.

Rojo y Azul, Amarillo y Blanco son colores antípodas.

Rojo y Amarillo, Azul y Blanco son colores ocultos.

Puesto que los plasmas son partículas cargadas eléctricamente, sus cargas cambian de acuerdo con el color de la semana.

 

Las cuatro cargas son : Análoga, Antípoda, Oculta, y Campo Unificado

Análoga significa ir junto con

Antípoda significa desafío

Oculto significa poder escondido

Campo Unificado significa todos juntos

 

Semana Análoga Roja :

Días de carga análoga 1-3-5-7, Día de carga oculta 2-4-6

Carga análoga en semana análoga son positivos dobles

Carga oculta en semana análoga son tesoros escondidos

 

Semana Antípoda Blanca :

Días 8-14 todos con carga Antípoda

Cargas Antípodas, Plasmas Amarillo y Blanco 1-3-5-7, desafío doble. Cargas Antípoda , plasmas Rojo y Azul 2-4-6, desafío modificado.

 

Semana Oculta Azul :

Días 15-21. Plasmas de carga oculta 1-3-5-7, Plasmas análogas 2-4-6

Carga oculta en semana oculta - encuentra tus poderes escondidos.

Carga análoga en semana oculta - revela tus tesoros escondidos.

 

 

Semana de Campo Unificado Amarillo :

Días 22-28, todos las cargas del campo unificado. Plasmas 1-3-5-7 Poderes unificados ; Plasmas 2-4-6 poderes ligados.

 

Los Colores de los Plasmas del día son constantes ; los colores de la semana también son constantes.

 

Semana Roja : Días rojos 2 y 6 son exaltados

Semana Blanca : Días 10 y 14 son exaltados

Semana Azul : Día 18 es exaltado

Semana Amarilla : Días 22 y 26 son exaltados.

 

Uno de los 260 códigos kin cada día ; cada kin es también  uno de los cuatro colores, cada  año los colores kin de una semana   hacen una pareja perfecta con los colores constantes del día :

Años de semilla amarilla : Primera semana

Años de luna roja : Segunda semana

Años de Mago Blanco : Tercera semana

Años de Tormenta Azul : Cuarta semana.

Todos los otros días de la semana de cualquier año, encuentra las relaciones  plasma- kin - Análogo, Antípoda, Oculto o Campo Unificado, modificado por el color de la semana- Siente las enriquecedoras cualidades del nuevo tiempo - un plasma, un kin - una nueva carga !

 

7 :7 : :7 :7 - 28 Cartas Prácticas de los Plasmas del Tiempo Mágico -   ¿Por qué  y Cómo ?

 

Los siete Plasmas Radiales son para crear una nueva realidad todos los días, todas la semanas, todas las lunas, todos los años. Esto lo puedes hacer solamente siguiendo el Calendario de las Trece Lunas/28 días. Este calendario es realmente una herramienta para ayudarte a enfocar tu amor y tu luz en una forma perfectamente armoniosa. Jugar con las Cartas Prácticas de los Plasmas  del Tiempo Mágico de las Trece Lunas/28 días  es solo la forma más alta en  que puedes enfocar tu amor y tu luz para crear una nueva realidad.

 

Piensa en el Calendario de las Trece Lunas, el que tienes en tu mano, como un holograma de armonía perfecta - lo que es. Ahora vas a aprender cómo usar este holograma para enfocar tu intención en la construcción de un nuevo mundo donde la telepatía es la manera más eficiente de comunicar y espiritualmente  construir una nueva realidad donde el amor y la armonía son el única forma !

 

Los tres primeros plasmas de cada semana crean un quantum sensorial. Un quantum sensorial es  construir haciéndolo  real en tu imaginación. El cuarto plasma de cada semana es para catalizar  los tres primeros y los tres últimos plasmas en un átomo de tiempo. Un átomo de tiempo telepático es la  construcción imaginaria para crear tu vehículo de viaje en el tiempo. Recuerda, la telepatía es más rápida que la velocidad de la luz !

 

Los últimos tres plasmas de cada semana crean un quantum telepático. Un quantum telepático unido por el plasma catalítico a un quantum sensorial forma  un átomo telepático de tiempo - una sensación mas una forma de pensamiento telepático hacen un átomo de tiempo.

 

Cuatro átomos de tiempo por Luna de 28 días se almacenan en el centro de La Tierra como una Molécula Maestra de Tiempo.

 

A medida que construyes la Molécula de Tiempo, luna tras luna,  funciona como una banco telepático de ahorros, guardando tus créditos de viaje en el tiempo. Cuando estés listo podrás ir a la Molécula de Tiempo en el Centro de La Tierra  y reclamar tus créditos de viaje telepáticos en el tiempo y usarlos para preparar tu vehículo telepático de viaje en el tiempo. Pero primero debes aprender cómo jugar con las 28 cartas de los plasmas, una cada día, siete por semana, 28 por luna. Se pueden jugar en una variedad de formas. Esto es porque cada carta es una unidad de almacenamiento con un número de niveles de información ya codificados en ellas.

 

Lee una carta por día. Construye una semana de siete plasmas. Construye los cuatro tipos de cada plasma. Crea y sigue las Cargas Dobles. Dirige los siete chakras de tus cuatro diferentes formas de luz corporal. Encuentra los planetas en tus chakras. Envía tu luz corporal al centro de la Tierra. Salva tu Planeta. Ayuda a crear el cuerpo de arcoiris de tu planeta... Viaja en el Tiempo desde las cuatro torres a Urano y al Centro de la Tierra. Conviértete en un Maya galáctico. Aprende a Cerrar el Ciclo en un estado de paz, amor y armonía...

 

Ahora cada día estudia la carta diaria del plasma junto con el Tablero de Juego  de la Matriz Radial y la Unidad de Almacenamiento de la Información Guía de las 28 Cartas. Usa el Indice para profundizar tu entendimiento.  Ahora estás enrolado en el Programa de Entrenamiento de Vuelo para Viaje en el Tiempo   7 :7 : :7 :7. ¡Llegarás más lejos de lo que podrás imaginarte !¡La imaginación es más rápida que la velocidad de la luz !

 

7 :7 : :7 :7 28 Cartas de Juego de los Plasmas - Tablas de Información para leer tus Cartas Basado Diariamente en el Código del Cubo.

 

Seis día a la semana forman seis lados de un cubo. El séptimo día llega ser el centro mágico del cubo.  Los Seis plasmas radiales codifican cada una de  las seis caras del cubo. Cada día tu colocas una cara del cubo. Entonces, en el séptimo día, tu entras en él y colocas el séptimo sello en el centro de tu corazón. ¡Se convierte en un cubo   de plasma radial, cuatro veces una Luna ! Recuerda, un Cubo es una forma perfecta de creación. Al colocarte dentro de un cubo de plasma es una ayuda para perfeccionar tu propia forma y ser.

 

Aquí está el Código del Cubo :

Arriba, Dali Amarillo + Abajo Seli Rojo + Frente Gamma Blanco = Un Quantum sensorial completo.

 

Atrás, Kali Azul = Agente Catalítico

 

Derecha, Alfa Amarillo + Izquierda, Limi Rojo + Centro, Silio Blanco = Un Quantum Telepático completo.

 

Hay cuatro cubos cada luna:

Cubo Análogo Rojo, Primera Semana ;

Cubo Antípoda Blanco, Segunda Semana ;

Cubo Oculto Azul, Tercera Semana ;

Cubo de Campo Unificado Amarillo, Cuarta Semana.

 

Un cubo es igual a un quantum sensorial y telepático interconectado. Esto es todo lo que se toma para hacer un Atomo de Tiempo. Un átomo de tiempo es la forma en que La Tierra activa y almacena el tiempo. Cuando tu crees los cuatro diferentes tipos de quantum sensorial y cuatro diferentes tipos de quantum telepático cada luna, tu realmente funcionas como una célula del campo mental de la Tierra o noosfera. Imagina miles de personas activando el quantum noosférico cada semana de cada luna !  Así es como el campo mental de La Tierra despierta a  la conciencia !

 

Átomos de Tiempo y Molécula Maestra de Tiempo

 

Si tu estudias el revés de las Cartas 7,14, 21 y 28, encontrarás los átomos del tiempo en el centro del triángulo invertido de Tiempo Telepático. Verás que cada átomo de tiempo tiene siete puntos correspondientes a los siete plasmas radiales. En el séptimo día de cada semana cuando has entrado completamente dentro del cubo plasma, entonces visualizas el átomo de tiempo correspondiente como una estructura etérea atravesándote conectando tanto arriba como abajo y los dos lados del cubo. Una vez lo hayas visualizado, entonces envía el átomo de Tiempo al centro de la Tierra.

 

Cada átomo de tiempo que envías al centro de la Tierra es tu unidad de almacenamiento de créditos de tiempo. En el Centro de La Tierra ellos forman una Molécula Maestra de Tiempo cada luna. Es esta Molécula Maestra del Tiempo que integra la información de los cuatro átomos de tiempo de forma que en el momento futuro apropiado tu puedas ir al centro de la Tierra y recuperar tus créditos tiempo almacenados ahora integrados en una Molécula Maestra de Tiempo que podrá ser usada para hacer el “motor” de tu vehículo viajero del tiempo. Pero para hacer esto tu debes dominar el curso del nivel más alto sobre la Ley del Tiempo, llamada los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo.

 

Día 7. Átomo del Tiempo Análogo Rojo.

Día 14. Átomo del Tiempo Antípoda Blanco.

Día 21. Átomo del Tiempo Oculto Azul.

Día 28. Átomo del Tiempo Campo Unificado Amarillo.

 

Cuando tu envías el Átomo del Tiempo Campo Unificado  al centro de la Tierra el día 28, vas con él, y puedes ver cómo se construye la Molécula de Tiempo.

 

En el eje del Polo Norte, está el Átomo de Tiempo Análogo rojo. En el eje del Polo Sur está el Átomo de Tiempo oculto azul. Luego perpendicular a estos, y en oposición uno de otro como dos ruedas de paletas de un barco de vapor .está, los átomos del tiempo blanco antipoda y la amarillo campo unificado. Mientras los átomos del tiempo rojo y azul mantienen el eje polar en el centro de la Tierra, el blanco y el amarillo mantienen el plano gravitacional de la tierra. En esta forma transformadas en una Molécula Maestra de Tiempo los plasmas de tiempo cuatri-dimensional  ayudan a estabilizar la Tierra, simultáneamente funcionando como el Banco de Almacenamiento Universal de Créditos de Tiempo. Mientras solamente depósitos puedes  por ahora hacer en tu cuenta, acumula intereses. Algún tiempo después de empezar el año Semilla Cósmica Amarilla, 2005-06, se dará noticia  con respecto a los retiros.

 

Tabla de código punto-barra

 

En caso que todavía no lo hayas aprendido, el código punto barra es fácil de aprender. Los puntos se escriben  en una línea horizontal. Un punto igual a uno, dos puntos igual dos, tres puntos igual tres, mientras cuatro puntos es igual a cuatro. Cinco es una barra. Diez es dos barras. Quince son tres barras. Seis entonces se escribe como una barra con un punto sobre ella, siete es una barra con dos puntos encima, y así sucesivamente. Once es, entonces, dos barras con un punto, dieciseis tres barras con un punto. Diecinueve se escribe con tres barras (15) con cuatro puntos (4). La posición 20 se escribe con un signo galáctico cero con un punto encima. 21 es un punto encima (=20) con un punto debajo (=1) ; 25 es un punto encima con una barra debajo...

 

Tabla de Valores Luna

 

Cada una de las cuatro semanas por luna tiene un “Valor Luna” diferente. El “Valor Luna” esta basado en el principio de la compresión de tiempo fractal.

 

Cualquier forma o número que se transforme en una relación mayor o menor   de  equivalencias de sí misma, siempre permaneciendo constante es un fractal. El nuevo calendario está basado en cuatro semanas perfectas de siete días por luna. Esto significa que cada semana de siete días podrá ser un tiempo fractal comprimido basado en el poder del siete, en consecuencia la comprensión de tiempo fractal: una semana de siete días puede ser justo siete días, o podría ser un ciclo de siete lunas, siete años, o aún siete katunes - un ciclo de 20 años. Esto es exactamente lo que es el 7 :7 : :7 :7.

 

El Valor Luna se refiere a cuántas lunas se comprimen en un día.

 

El misterio de jugar al 7 :7 : :7 :7 está basado en cuatro set de ciclos de la compresión del tiempo fractal que se relacionan con la Profecía Maya y con el Cierre del Ciclo 2012-13. Aquí están los cuatro ciclos de compresión del tiempo fractal que codifican el calendario de trece lunas, junto con los Valores Luna correspondientes.

 

Semana Uno :  Semana de los Siete Katunes del Libro de las Siete Generaciones. Se establece la Profecía de las Trece Lunas

Ciclo de Compresión de Tiempo Fractal: DA 692-830 (Fecha de la Cuenta Larga 9.13.0.0.0 - 10.0.0.0.0)

Los últimos Siete Katunes del Baktun Nueve, el Gran Ciclo de la Historia, 3113 AC  - 2012 DA.

Relación de Compresión de Tiempo Fractal: Un día = un katun (20 años x 13 Lunas por año) = 260 Lunas.

Valor Luna : 260

 

Semana Dos :  Tiempo de la Profecía de las Trece Lunas

Ciclo de Compresión de Tiempo Fractal: Los Siete Años de Profecía, 1993-2000

Relación de Compresión de Tiempo Fractal: Un día = un año = 13 Lunas

Valor Luna : 13

 

Semana Tres : Tiempo del Cumplimiento de la Profecía de las Trece Lunas.

Ciclo de Compresión de Tiempo Fractal: Los Siete Años del Misterio de la Piedra, 2004-2011

Relación de Compresión de Tiempo Fractal: Un día = un año = 13 Lunas

Valor Luna : 13

 

Semana Cuatro : Cierre del Ciclo

Ciclo de Compresión de Tiempo Fractal: Los Últimos Siete Años de la Profecía de los Trece Baktunes, 2012, mas Las Siete Lunas Místicas del Lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra, 2013.

Relación de Compresión Fractal del Tiempo : Un día = Una luna doble = 1 Luna doblada.

Valor Luna : 1 Valor de Luna Mística : 1

 

En el revés de cada una de las cartas para la cuarta semana esta el Valor de Luna Mística Extra. Por compresión de tiempo fractal, cada día de la semana cuatro es una  luna antes de que el ciclo se cierre y una Luna después de que el ciclo termine. ( Ver también tabla de radión)

 

Notarás que el Valor Luna es progresivamente acumulativo por su propio valor. Si miras la carta dos, verás que el Valor Luna no es 260, sino dos veces esa cifra, 520, hasta que llegues a la última carta de esa semana donde el Valor Luna es 1820, o 260 x 7. Lo mismo es igual para las otras semanas. Semanas dos y aquí avanza el Valor Luna de a 13 lunas por día, mientras en la semana Cuatro solamente avanza de una luna por día + 1 Luna Mística por día. Debes estudiar el Valor Luna de cada  uno de los plasmas en sus cuatro variaciones y encontrarás algunos números mágicos interesantes.

 

Podrás preguntarte : ¿Cuál es el valor de un Valor Luna ? los Valores Lunas  acumulados semanalmente son tus créditos de viaje en el tiempo. Estos créditos son cargados en los cuatro átomos semanales de tiempo, que son  luego almacenados en el centro de la Tierra. Cada cuatro semanas tu acumulas 2016 créditos Valor Luna de viaje  en el tiempo - esto es 288 x 7, o 144 x 14. 144 es un número mágico, y es conocido como la “armónica de la luz”. Cuando 144 es doblado como 288 esto se refiere a la luz bipolar en el Polo Norte y en el Polo Sur. Esto significa que tus créditos  de viaje en el tiempo son  el equivalente cada lunas de 7 pulsaciones bipolares de la armónica de la  luz. Estas pulsaciones son necesarias para “impulsar” tu vehículo de viaje en el tiempo - ¡ Cuando estés listo ! (ver : Valor Radión)

 

Código Kin

 

Cada semana se codificada por un “Código Kin”  que se muestra en la parte inferior derecha al frente de cada carta. El valor de Luna Mística,  sin embargo aparece en la parte inferior derecha del revés las cartas de Semana Cuatro. El Código Kin se determina por el valor Luna semanalmente a medida que se acumula cada semana y corresponde al Kin de ese número (ver : Tabla Valor Luna).

 

Semana Uno : Valor Luna 260, Código Kin = Kin 260, Sol Cósmico Amarillo.

(número de kin más alto, así que la semana dos empieza en la unidad 260   de kin una y otra vez)

Semana Dos : Valor Luna 13, Código Kin = Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo.

Semana Tres : Valor Luna 13 mas semana dos 13 = 26, Código Kin = Kin 26 Enlazador de Mundos Cósmico Blanco.

Semana Cuatro : Valor Luna 1 mas Valor luna Acumulado Semana Tres 26 = 27, Código Kin = Kin 27 Mano Magnética Azul. Semana Cuatro : Valor Luna Mística 1 mas valor  luna Acumulado Semana Cuatro 27 = 28, Código Kin = Kin 28, Estrella Lunar Amarilla.

 

Indice del Planeta :

Cada carta está codificada por un planeta representado en el lado frontal de la carta por un hexágono y un color en el centro, del cual esta el sello Plasma y su color. La relación del color del planeta y el color del sello es lo que determina la carga plasma para cualquier carta. (ver código de color) Los planetas son indicados  ya sea por GK (flujo Galáctico Kármico hacia el sol) o SP (Flujo Solar Profético desde el sol). Hay diez planetas incluyendo el cinturón de asteroides, Maldek¸ el planeta destruido. Cada planeta tiene dos colores, uno para el Flujo Galáctico Kármico y uno para el Flujo Solar Profético. Nota que el día 1 es Tierra Galáctica Kármica, porque es ahí donde  estás y desde ahí vas a iniciar el viaje de los 28 días. Sigue las cartas cada día y seguirás los flujos. Nota que después del día 6, Tierra Solar Profética, el día 7 te lleva a Neptuno Galáctico Kármico. Luego, del día 7 hasta el 28 sigue los flujos planetarios, terminando el día 28 en Urano Galáctico Kármico. ( Ver “Cartas Torre” para más información). También nota que los pares de color de cada planeta son todos análogos.

 

Flujo Galáctico Kármico

Flujo Solar Profético

Plutón Amarillo Día 26, Alfa

Plutón Azul Día 25, Kali

Neptuno Rojo Día 7, 27, Silio, Limi

Neptuno Blanco Día 24, Gamma

Urano Blanco Día 8,28 Dali, Silio

Urano rojo Día 23, Seli

Saturno azul, Día 9, Seli

Saturno amarillo Día 22, Dali

Jupiter amarillo Día 10, Gamma

Jupiter azul Día 21, Silio

Maldek rojo Día 11, Kali

Maldek blanco Día 20

Marte blanco Día 12, Alfa

Marte rojo Día 19

Tierra azul Día 1, 13, Dali, Limi

Tierra amarilla Día 6, 18

Venus amarillo Día 2,14, Seli, Silio

Venus azul Día 5, 17

Mercurio rojo Día 3, 15, Gamma, Dali

Mercurio blanco Día 4, 16

 

 

El signo Alfa y Omega en cuatro de los sellos de planetas (dos para Plutón y dos para Mercurio) indican que estos empiezan o  completan uno de los dos flujos, GK o SP.

 

Índice Plasma :

Hay siete tipos de plasma radial. Pero cada tipo también tiene cuatro cargas -análoga, antípoda, oculta y campo unificado - así que realmente hay 28 variaciones de los siete tipos diferentes de plasma radial. Nota que los tipos de plasma 2, 4 y 6 intercambian cargas en las Semanas Análoga y Oculta. Esto es, en la Semana Análoga, los tipos de plasma 2,4 y 6 tienen una carga oculta, y en la semana Oculta estos  mismos tipos de plasma tienen una carga Análoga.

 

Nota que los colores de los tres primeros tipos de plasma son llamados Primarios, Como los primeros tres tipos de plasma constituyen un quantum sensorial, el quantum sensorial es Primario, mientras que los tres últimos tipos de plasma que constituyen un quantum telepático son llamados Cromáticos. Esto significa un quantum sensorial es una experiencia Primaria, y que un quantum telepático es una experiencia Cromática, esto quiere decir, una experiencia de saturada intensidad. Ya que el azul que no tiene una función ni sensorial ni telepática es referido como catalítico.

 

Cada tipo de plasma produce un radión  que es la calidad lubricante del plasma. El radión se caracteriza por ciertas cualidades y una “acción”. Calor y luz son las características de los radiones sensoriales, mientras que los radiones telepáticos se caracterizan por cualidades sub-atómicas que definen la esfera primaria, de la cual nuestra tierra es un ejemplo particular altamente evolucionado. Piensa acerca de esto : ¡¡¡¿ Es nuestra tierra un pensamiento telepático de alguna clase ?! ! !

 

 

 

 

 

Tipo de Plasma

Características del Radión

Acción

1. Dali Primario Amarillo

Térmico (produce calor)

Dar en el Blanco

2. Seli Primario Rojo

Lumínico (produce luz)

Flujo

3. Gamma Primario Blanco

Lumínico-Térmico (produce luz y calor)

Pacifica

También llamado “fuerza  de choque” porque ahora la sensación puede “golpearr” el sistema nervioso con fuerza coherente.

4.Kali Catalítico Azul

Lumínico-Térmico

Térmico-Lumínico

(compleja interacción de calor catalizando-luz)

Establece

5.Alfa Cromática Amarilla

Electrón Doble-extendido, Polo Sur

Suelta

6. Limi Cromático Rojo

Electrón Mental, Polo Norte

Purifica

7. Silio Cromático Blanco

Electrón Neutrón Mental, Centro de la Tierra

Descarga

 

Autogeneración de Plasma, Cartas 14-20

 

En las Cartas de Plasma diario 14-20 notarás un pequeño sello  de plasma adyacente al  sello del plasma principal de la carta. También notarás que esos pequeños sellos empiezan con Dali en la Carta 14 de Silio, y continúan la secuencia hasta el pequeño Silio en la Carta 20 de Limi. Esto es para demostrar que los plasmas se autogeneran. El proceso de autogeneración comienza con Silio, el 7mo plasma, generando Dali, el primer plasma, en el día 14. ¿Por qué ? porque, cuando los primeros 14 días son emparejados con sus opuestos radiales (ver abajo : Participación en la Ciencia del Tiempo Telepático) el día 14 completa el orden primario de la matriz radial de 28-días. Por lo tanto la autogeneración de los siete plasmas comienza con el día 14 -doble poder del siete- y continúa hasta Limi 20, que constituye el más alto valor del sistema de cuenta-20. En esta forma cada plasma genera el plasma que lo sucede. El único plasma que puede suceder al último es el primero, es por eso que el proceso empieza con Silio.

 

Día 14 Silio Blanco genera Dali Amarillo. Generación de color Antípoda

Día 15 Dali Amarillo genera Seli Rojo. Generación de color Oculto

Día 16 Seli Rojo genera Gamma Blanco. Generación de color Análogo.

Día 17 Gamma Blanco genera Kali Azul. Generación de color Oculto

Día 18 Kali Azul genera Alfa Amarillo. Generación de color Análogo.

Día 19 Alfa Amarillo genera Limi Rojo. Generación de color Oculto.

Día 20 Limi Rojo genera Silio Blanco. Generación de color Análogo.

 

La única generación de color Antípoda ocurre en el Día 14, el último día de la Semana Antípoda Blanca. Por ley de autogeneración solamente antípodas -opuestos- pueden empezar el proceso de autogeneración, y es el último el que debe generar al primero. Esto demuestra también que los siete plasmas operan bajola ley del séptimo orden, donde el primero, el alfa es emparejado con el septimo, el omega, estableciendo así a Kali como el solitario 4to poder que mantiene el centro. Dentro reposa la premisa de la razón base de la ley del Tiempo 4 :7 : :7 :13.

 

 

 

 

Correspondencias Plasma-Chakra

 

Así como hay siete tipos de plasmas -llamados plasmas radiales porque irradian sus características - también hay tradicionalmente siete chakras - cinco principales y dos mas o menos esotéricos, el tercer ojo y el centro secreto. Los tradicionales nombres Hindúes son dados junto con la localizacion en el cuerpo y el tipo de plasma radial que gobierna ese chakra. Piensa que cada chakra es una unidad de almacenaje para  el plasma particular que lo codifica. Nota que los plasmas sellan los chakras en una manera radial empezando en la corona  luego yendo a la raíz, luego de regreso hasta el tercer ojo, moviéndose hacia  el centro hasta que el movimiento alcanza el corazón con el séptimo tipo de plasma. Recuerda : cada chakra es codificada cuatro veces con las diferentes cuatro cargas de cada tipo de plasma. Estudia el Índice del Planeta y determina cuáles planetas son representados en cuáles de tus chakras. ¡Tu eres el universo !

 

Nombre del Chakra

Ubicación en el Cuerpo

Tipo de plasma radial

Sahasrara

Corona

Dali Primario Amarillo

Muladhara

Raíz

Seli Primario Rojo

Agyan

Tercer ojo (entre las cejas)

Gamma Primario Blanco

Svanhisthana

Centro Secreto (entre la raíz y el ombligo)

Kali Catalítico Azul

Visuddha

Garganta

Alfa Cromático Amarillo

Manipura

Plexo Solar

Limi Cromático Rojo

Anahata

Corazón

Silio Cromático Blanco

 

Afirmaciones Plasma-Chakra

 

En el frente de cada carta hay una afirmación. La misma afirmación codifica el mismo tipo de Plasma a través de cada una de sus cuatro cargas. Cada día toma la carta de plasma diaria y a medida que colocas el sello en la chakra correspondiente, repitete a ti mismo la afirmación. Esto asegura que el radión es activado telepáticamente y guardado dentro del sistema chakra de tu cuerpo etéreo, u holón cuatri-dimensional. Los mismos siete tipos de plasma en sus 28 variaciones codifican tu sistema chakra como codifican la Molécula Maestra de Tiempo en el centro de la tierra. Esto facilitará el desarrollo de tu telepatía, tu servicio a la Tierra, y tu futuro viaje en el tiempo.

 

Las afirmaciones son derivadas del famoso budista yogi y maestro místico, Padmasambhava, pero se adoptan a las características de cada uno de los siete tipos de plasma. Las afirmaciones se refieren a procesos meditativos y concentración  con la intención de fortalecer el holón o cuerpo etéreo. Padmasambhava significa “nacido del loto” y es referenciado en las cartas Kali. Ser “nacido de loto” significa ser puro de carácter. Buda, significa El iluminado o Mente iluminada y aparece en las cartas Silio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Quantum :

 

Semana Uno : Quantum Sensorial Análogo Rojo, Días 1-3

Semana Dos : Quantum Sensorial Antípoda Blanco, Días 8-10

Semana Tres : Quantum Sensorial Oculto Azul, Días 15-17

Semana Cuatro : Quantum Sensorial Campo Unificado Amarillo, Días 22-24

 

Semana Uno : Kali Catalítico Azul Oculto, Día 4

Semana Dos : Kali Catalítico Azul Antípoda, Día 11

Semana Tres : Kali Catalítico Azul Análogo, Día 18

Semana Cuatro : Kali Catalítico Azul Campo Unificado, Día 25

 

Semana Uno : Quantum Telepático Análogo Rojo, Días 5-7

Semana Dos : Quantum Telepático Antípoda Blanco, Días 12-14

Semana Tres : Quantum Telepático Oculto Azul, Días 19-21

Semana Cuatro : Quantum Telepático Campo Unificado Amarillo, Días 26-28

 

Tabla de Tipos Quantum

 

Hay dos tipos de quantum, sensorial y telepático. Cada tipo tiene cuatro variaciones de acuerdo al color y la naturaleza de la semana. Estos quantum son Cuanta Tierra. Experiencia Tierra y Tiempo Tierra son “mas despaciosos” que la experiencia humana y el sentido del tiempo. Al cultivar semanalmente Cuanta, estas experimentando para la Tierra. Ese es el porqué le toma a cada quantum tres días establecerse, y un día para que el Kali Catalítico establezca un lazo entre los dos quantas   de forma que puedan ser convertidos semanalmente en el átomo de tiempo.

 

El quantum sensorial, primeros tres días de cada semana, está representado por un triángulo con el vértice hacia arriba.  Las cartas muestran el sitio de los tres plasmas en cada uno de los ángulos del triángulo. El quantum telepático es un triángulo invertido  con  el vértice hacia abajo, e igualmente los tres plasmas en cada uno de los tres ángulos.

El quantum sensorial apunta hacia arriba porque la sensación  se eleva y va hacia arriba. El quantum telepático apunta hacia abajo porque penetra desde arriba. El Kali es representado por un pequeño diamante azul que se mantiene constante sin importar el color de la semana. El plasma Kali cataliza los tres anteriores plasmas y establece el lazo para conectar con el quantum telepático.

 

 

Tabla Radión

 

Semana Uno : Valor Radión = 260

Semana Dos : Valor Radión 273 = Valor Luna 13 mas Valor Radión Semana Uno 260=273

Semana Tres : Valor Radión  286 = Valor Luna 13 mas Valor Radión Semana Dos 273=286

Semana Cuatro : Valor Radión 287 = Valor Luna 1 mas Valor Radión Semana Tres 286= 287

Semana Cuatro luna mística Valor Radión 288 = Valor Luna 1 mas Valor Radión Semana Cuatro 287 = 288, Luz Bipolar Armónica

 

Tabla Radión

 

Radión se refiere al tipo de lubricante telepático liberado por cada uno de los siete diferentes tipos de plasma radial. Sin radión como combustible, tu vehículo de viaje en el tiempo no irá a ningún lado, no importa cuántos Créditos Valor Luna de Viaje en el Tiempo puedas tener almacenados !

 

 El Valor Radión está determinado por el Valor Luna semanal pero se mantiene constante para cada uno de los siete días de esa semana en particular. Mientras los Valores Luna se acumulan cada siete días, el Radión se acumula semanalmente hasta que se transforma en la armónica bipolar de luz. El valor acumulado del valor radión para una Luna es 288 = una séptima parte de los 2016 créditos acumulados  Valor Luna  para el viaje en el tiempo, o una relación de siete créditos de viaje en el tiempo por una unidad de combustible.

 

El Radión es el combustible del vehículo para el viaje en el tiempo. Son los Créditos Valor Luna  para Viaje en el Tiempo los que determinan el radio telepático en el cual el vehículo de viaje en el tiempo puede viajar. Tendrás más información una vez hayas completado tus tres años de entrenamiento del programa de vuelo 7 :7 : :7 :7. Por ahora es suficiente saber que el valor acumulado de Radión es almacenado cada luna en el centro de la Molécula de Maestra Tiempo.

 

Una Luna de 28 días equivale a una unidad de almacenaje de una armónica bipolar de luz de la Tierra.

 

Tabla Carta Torre

 

 

Carta Torre Día 1  Notación Galáctica número código 7 = Mano, GK Fundación de la Tierra, Torre del Espíritu

Carta Torre Día 6 Notación Galáctica número código 12 = Humano, SP Torre de la  Fundación de la Tierra

Carta Torre de la Navegación Día 23 Notación Galáctica número código 17 = Tierra, SP Torre de la Navegación de Urano.

Carta Torre Día 28 Notación Galáctica número código 2 = Viento, GK Torre del Espíritu de Urano

 

 

 

Hay cuatro “Cartas Torre”, indicados por una Torre en la esquina superior derecha de las cartas 1,6,23 y 28. Sobre cada torre hay un número de notación galáctica. Estos números se refieren al Kin del planeta que codifica esa carta del día ( ver Índice del Planeta).

 

Carta Torre 1, cuando entras al ciclo de 28 días, es la fundación de la torre del espíritu, y en la carta torre 28, la torre del espíritu es cuando tu la dejas. Las otras dos cartas torre, 6 y 23, puntúan los 16 días de viaje del Cubo que ocurre entre los días 7-22. Carta torre 6, fundación de la torre de la navegación te prepara para el viaje en el Cubo, mientras la Carta Torre 23, Torre de la Navegación,te espera hasta que la otra termine. 16 días de viaje por el Cubo es 4x4, que definen un cuadrado perfecto, la base de cualquier cubo. Para aprender más acerca del Viaje del Cubo tendrás que encontrar un Telektonon Juego de la Profecía.

 

Nota que las cartas torre 1 y 6 estan codificadas por el kin que representa el Planeta Tierra, mientras que las cartas torre 23 y 28 estas codificadas por el kin que representa Urano. También el Viaje del Cubo cuenta para la ruptura en la secuencia planetaria desde SP día Tierra 6 hasta GK Neptuno, día 7. GK Neptuno esta representada por el Kin 1, el Dragón Rojo cuyo poder  es el nacimiento. Así que Viaje del Cubo brinda la oportunidad para renacer místicamente en un viaje donde tu dejas la Tierra (día 6) y terminas entrando al cielo (Urano, día 23).

 

Tabla Tierra UR

 

Tierra UR 1, Día 1, Tierra UR Exterior (Tierra GK) Semana Uno Dali

Tierra UR 2, Día 6, Tierra UR Solar (Tierra SP) Semana Uno Limi

Tierra UR 3, Día 8, Tierra UR Lunar (Urano GK) Semana Dos Dali

Tierra UR 4, Día 13, Tierra UR Noche (Tierra GK) Semana Dos Limi

Tierra UR 5, Día 18, Tierra UR Día (Tierra SP) Semana Tres Kali

Tierra UR 6, Día 23, Tierra UR Interior (Urano SP) Semana Cuatro Seli

Tierra UR 7, Día 28, Tierra UR Cielo (Urano GK) Semana Cuatro Silio

 

Hay siete cartas Tierra UR, las cuatro cartas torre, mas las cartas de los días 8,13, y 18. Si estudias los códigos de los planetas para esas cartas verás que estas son Tierra y Urano. Urano es considerado como el gemelo electromagnético de la Tierra. El intervalo entre sus órbitas representa un quinto perfecto - órbita de la Tierra 3, órbita de Urano 8. UR significa Recolección Universal o Realización Universal (por sus siglas en inglés Universal Recolection y Universal Realization).

 

Cada una de las Tierras UR se refiere a un aspecto diferente de la Tierra. La suma de estos aspectos es crear una visión multi-dimensional multi-valuada de la Tierra. Después de todo, el objeto de los ciclos de 28 días del calendario de las trece lunas es colocarnos a los humanos de regreso en fase con la Tierra y, con nuestro conocimiento expandido, para Realizar universalmente que la Tierra es el cuerpo  viviente de la Recolección Universal.

 

Código de Color

 

El ciclo de 28 días sigue un código de los cuatro colores : rojo (Semana Uno), blanco (Semana Dos), azul (Semana Tres) y Amarillo (Semana Cuatro). Este mismo esquema de color  codifica los Siete Plasmas y los diez planetas así como los 20 kin que codifican el ciclo de 260 días de la matriz armónica de cuarta dimensión, literalmente vivificando la experiencia del tiempo.

 

Los colores tienen un número determinado de relaciones con cada uno de los otros descrito en la siguiente forma :

 

Código de Color :

Colores Análogos : Rojo-Blanco, Azul-Amarillo        Se apoyan mutuamente

Colores Antípoda : Rojo-Azul, Blanco-Amarillo         Desafíandose

Colores Ocultos : Rojo-Amarillo, Blanco-Azul          Poder Escondido

 

 

 

 

 

Participación en la Ciencia del Tiempo Telepático

 

Tu Calendario de 28 días es una Matriz Radial donde dos números cualquiera radialmente opuestos siempre sumarán 29 - 28 +1. Esta matriz radial contiene dos grupos de siete cargas de plasma doble. Estudia dos cartas al día. Mira qué mágico número de tiempo puedes descubrir de esta forma. Mira cómo las cargas dobles son al mismo tiempo blanco-amarillo, o solo rojo y solo azul cargas de plasma. Observa cómo el ciclo se reversa una vez alcanzas el día 15.

 

Siete Doble Cargas Externas - Semanas Roja y Amarilla externa

Dali 1 + Silio 28 = Dali-Silio 29 

Seli 2 + Limi 27 = Seli-Limi 29 

Gamma 3 + Alfa 26 = Gamma-Alfa 29

Kali 4 + Kali 25 = Kali-Kali 29

Alfa 5 + Gamma 24 = Alfa-Gamma 29

Limi 6 + Seli 23 = Limi-Seli 29

Silio 7 + Dali 22 = Silio-Dali 29

Carga Valor Radión Externa 547 + 1 = 548

 

Siete Doble Cargas Internas - Semanas Azul y Blanca interna

Dali 8 + Silio 21 = Dali-Silio 29 

Seli 9 + Limi 20 = Seli-Limi 29 

Gamma 10 + Alfa 19 = Gamma-Alfa 29

Kali 11 + Kali 18 = Kali-Kali 29

Alfa 12 + Gamma 17 = Alfa-Gamma 29

Limi 13 + Seli 16 = Limi-Seli 29

Silio 14 + Dali 15 = Silio-Dali 29

Carga Valor Radión Interna 559 (13 x 43)

 

Las últimas dos semanas, las cargas se reversan : Dali 15 + Silio 14 = 29, Seli 16 + Limi 13 = 29, etc.

 

Suma Radial Total 29 x 28 = 812 o 116 (29 x 4) x7

 

Felicitaciones ! Tu estás ahora totalmente comprometido en los tres años del programa de entrenamiento en la ciencia del tiempo telepático ! ¡Manténte en   sintonía ! El viaje en el tiempo es sólo un asunto de tiempo - estando en el tiempo correcto de la Trece Lunas de 28 días, esto es ! El 7 :7 : :7 :7 es más que una cuenta de días, es la ciencia del tiempo y una profecía de la Tierra para que juegues y aprendas día a día !