Descargar  - Cómo entrar a Hunab Ku 21 - Tablero - Cartas de los Arquetipos


Boletín Intergaláctico Nº 7

Hunab Ku 21 - Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico

Cómo entrar a Hunab Ku 21
 


Hunab ​​ Ku  0.0.

Yo coordino con el fin de potenciar
Enumerando la totalidad
Sello el cosmos de la Unidad
Con el tono galáctico de la vacuidad
Me guía mi propio poder duplicado
Soy el activador de todos los portales galácticos - entra en mí

 Hunab Ku 21 se presenta ahora como la quintaesencia de todas las enseñanzas
del orden sincrónico, inclusive del sistema supremo de comunicación telepática, la Matriz del Cubo 441 sobre la que está basada su estructura.

La estructura de Hunab Ku 21 es la raíz de la cultura galáctica y la siguiente
dimensión de consciencia.


Cómo Entrar a Hunab Ku 21

Práctica diaria:

Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico es un mapa genuino de consciencia para ser impreso a través de la práctica diaria. Es la estructura subyacente de la matriz 441. Si eres nuevo puedes ir a la Introducción al Synchronotron o leer el Libro del Cubo.

Este mapa de consciencia es también una cosmología reproduciéndose en múltiples niveles con la intención de establecer una percepción y experiencia de la realidad totalmente nueva –la de la cultura galáctica.

Hunab Ku 21 se debe estudiar y meditar diariamente, ya que ayuda a sintetizar otras prácticas del orden sincrónico.

En la práctica diaria lo que es más importante son los patrones, especialmente los de los senderos de la heptada ya que ellos definen la matriz subyacente de los canales verticales, las líneas de fuerza horizontales y los ejes diagonales en relación a la estructura y naturaleza de las cinco células de Poder de Armonía (tétradas), como se muestra en el tablero de juego. Estas son una función del oráculo de la quinta fuerza (para más información, ver CHC Vol. VII, Libro del Cubo).

Recuerda que este es un nuevo programa y que tú estás siendo un pionero en un acto de auto-descubrimiento noosférico.

El programa base en Hunab Ku 21, como en todas las prácticas del orden sincrónico, es el sincronario de 13 Lunas de 28 días, y los códigos del Encantamiento del Sueño-Telektonon.

Para la juego diario, necesitarás nueve "marcadores". Puedes usar cristales o piedras para trazar la representación diaria.

 

Si te sientes inspirado puedes crear tu propio kit del "oráculo". El tablero de juego se provee aquí. El kit del "oráculo” debería incluir 42 fichas de los sellos solares (dos fichas de cada uno de los 20 sellos solares más dos fichas de Hunab Ku 21) y 78 cartas (21 Arquetipos + 52 senderos de la heptada + 5 células de Armonía).

 

Para Comenzar:

Identifica el día de la semana (puerta de la heptada),
Kin diario,
• El tono del Kin diario, y
• El Sendero de la Heptada semanal.

Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico se juega en el tablero de Hunab Ku 21.


El orden sincrónico diario se marca usando tus nueve cristales o piedras (o tus 42 fichas del Encantamiento del Sueño). Cinco se utilizan para la disposición del oráculo de la quinta fuerza diario, un sexto para marcar la puerta de la heptada, otro para marcar el Tono diario en la Lente del Tiempo y los dos últimos para marcar el sendero de la heptada (esta se queda fija toda la heptada), de forma que diariamente sólo moveremos 7 cristales o piedras. Hay algunos días en que la misma posición en el tablero puede requerir dos fichas iguales. El Tablero también puede utilizarse para trazar las relaciones o acontecimientos de acuerdo al Oráculo de una determinada firma galáctica.

 

En las esquinas del tablero de juego están las cuatro lentes del tiempo con las cuatro plantillas de la creación. (Si has hecho tu kit del oráculo, entonces utiliza una de las fichas de Hunab Ku 21 en la plantilla adecuada de acuerdo al tono de la firma galáctica).

Puedes entrar en cualquier momento que estés listo para entrar.

Una vez que entras, determina el día, semana y luna de acuerdo al sincronario de las 13 Lunas de 28 días.

1.      El día de la semana determina la puerta de heptada. (Ver gráfico de las puertas de heptada. Localiza la posición de la puerta de heptada en el tablero. Encuentra la ficha correspondiente para esa posición y colócala en su lugar. Busca la carta del sello de la puerta de la heptada diaria y estúdiala.

Toma nota de la naturaleza de la posición. Por ejemplo, si es una puerta de poder, puerta de luz, portal de la matriz, etc. Para una descripción completa de los componentes de Hunab Ku 21, ver CHC Vol. VII, Libro del Cubo, capítulo 9. También ten en cuenta el número de la Unidad Matriz Base este es el índice de frecuencia telepática para esta posición. (Por ejemplo, Dragón Puerta del Ser es la Primera Puerta de Luz, UMB 108).

He aquí unas claves de referencia rápida para las Siete puertas de la heptada:

1ª Puerta de Heptada. Dragón (1) Puerta del Ser Cósmico (108) = Primera Puerta de Luz, Fuerza Primordial.

2ª Puerta de Heptada. Mano (7) 1er  Asiento de Poder del Conocimiento Cósmico (291), Avatar.

3ª Puerta de Heptada. Viento (2) Puerta del Espíritu   Cósmico (144) = 2ª Puerta de Luz, Suma Sacerdotisa.

4ª Puerta de Heptada. Caminante del Cielo (13) 3er Asiento de Poder de la Profecía Cósmica  (315), Profeta.

5ª Puerta de Heptada. Sol (20) 4º Portal de la Matriz de la Iluminación (414), Iluminado.

6ª Puerta de Heptada. Espejo (18) 2º Portal de la Matriz de Meditación (402), Yogui/Yoguini.

7ª Puerta de Heptada. Hunab Ku 21 Portal de la 5ª Fuerza, Unidad de la Totalidad (441), Único Habitante del Cubo, Mago del Infinito.

2.      Sendero de heptada. Luego, en base a la semana de la Luna, determina el sendero de heptada para la semana actual. La semana del año depende de en que Luna y semana entres. Ten en cuenta el número, nombre y cualidades del sendero de heptada. Aquí está una clave de referencia rápida para los 52 Senderos de Heptada:

Semanas 1-4, Luna Magnética Semanas 29-32, Luna Galáctica
Semanas 5-8, Luna Lunar     Semanas 33-36, Luna Solar
Semanas 9-12, Luna Eléctrica  Semanas 37-40, Luna Planetaria
Semanas 13-16, Luna Autoexistente   Semanas 41-44, Luna Espectral
Semanas 17-20, Luna Entonada Semanas 45-48, Luna Cristal
Semanas 21-24, Luna Rítmica  Semanas 49-52, Luna Cósmica
Semanas 25-28, Luna Resonante  

La carta del sendero de heptada semanal está en juego durante los siete días de la semana. Sin embargo, dependiendo de si hay dos sellos conteniendo un sendero, otros senderos de heptada también pueden ser "abiertos". Esto sólo puedes saberlo una vez que has entrado en el juego el oráculo del kin diario.

3.      El valor tonal del Kin diario. Cada día también está caracterizado por uno de los 20 sellos solares –la secuencia Dragón-Sol, que también llevan los números 1-20. Cada kin diario también tiene un tono (1 -13) que, junto con el sello solar, da lugar a una firma galáctica, esto es, Dragón 7, Viento 9, etc. Hay 260 firmas galácticas.

El  Tono del día te dará tu valor tonal de acuerdo a una de las cuatro plantillas:

Tonos de 1, 5, 9, 13 = 108 Plantilla de la Mente Estelar.
Tonos de 2, 6, 10 = 144 Plantilla de la Fundación de Tollan (Nueva Jerusalén)
Tonos 3, 7, 11 = 216 Plantilla del Cubo Cósmico
Tonos de 4, 8, 12 = 288 Plantilla de la Esfera  de la Armónica Polar

Para cualquier tono, multiplica este número por el número de la plantilla.

Ejemplos:
Dragón 5 = tono 5 x 108 = 540 valor tonal
Serpiente 3 = tono 3 x 216 = 648 valor tonal
Águila 8 = tono 8 x 288 = 2.304 valor tonal
Enlazador de Mundos 6 = tono 6 x 144 = 864 valor tonal
(Ver "Hunab Ku 21 – 13 Tonos Galácticos y las 4 Lentes del Tiempo" para el índice de valores tonales

Una vez que has determinado el tono y el valor tonal, coloca una de las fichas de Hunab Ku 21en la posición pertinente de la lente del tiempo en una de las cuatro esquinas del tablero de juego.

4.      Localiza el sello solar diario en el tablero de juego. El sello solar de la firma galáctica y su número código determinarán dónde estás en la secuencia de 20 días y colócalo en la posición correspondiente en el tablero de juego de Hunab Ku 21. También, ten en cuenta la función de la posiciónfuente de poder, portal de la matriz, asiento de poder, etc., y el número del sello. Anota el número de la UMB número del índice de frecuencia telepático.

Coloca el marcador adecuado o la ficha del sello en esa posición. Si estás utilizando tu oráculo, entonces encuentra la carta del sello/arquetipo apropiado y estudia la información.

5.      Juego del Oráculo. Cada firma galáctica/kin tiene su oráculo de quinta fuerza. (Estudia el Gráfico del Oráculo). Encuentra el oráculo para el kin del día y luego busca y encuentra los otros cuatro kines con las posiciones de los sellos de autoridad correspondientes en el Tablero de Juego de Hunab Ku 21. Es el juego del Oráculo diario el que abre el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico como un tablero de mensajes del orden sincrónico diario. Encuentra las cartas de los arquetipos/sellos adecuados y estudia la información.

Cada día (exceptuando el Día Fuera del Tiempo y el día bisiesto Hunab Ku 0.0) hay seis posiciones en juego, la puerta de la heptada más las cinco posiciones del Oráculo. (Nota: Algunas de estas posiciones pueden ser dobles, o incluso triples, es decir, cuando colocas dos fichas del mismo sello, y de ser necesario la ficha extra Hunab Ku 21. A continuación encuentras las cartas correspondientes). Una vez que tienes tu diseño diario existen muchos aspectos a ser estudiados y muchos niveles de significado que se derivan de la configuración diaria, que incluyen los diferentes patrones, etc.

Para el kin guía utiliza la siguiente fórmula (los guías son siempre del mismo color que el kin diario):

Tonos 1, 6, 11: el guía es siempre el mismo que el sello del kin diario.
Tonos 2, 7, 12: el guía será siempre +12 sellos (o - 8 sellos)
Tonos 3, 8, 13: el guía será siempre +4 sellos (o -16 sellos).
Tonos 4, 9: el guía será siempre +16 sellos (o - 4 sellos)
Tonos 5, 10: el guía será siempre +8 sellos (o -12 sellos)

Así que cuando hayas terminado con la práctica diaria tendrás seis fichas en el tablero, más la séptima, una ficha Hunab Ku 21 en una de las cuatro lentes de tiempo.

Frecuencias de Números diaria. Cada día hay cuatro frecuencias de número o códigos de consciencia diferentes:

1)      El valor tonal (ver arriba) siempre será un múltiplo de 108, 144, 216 o 288. Estos valores tonales son las 13 frecuencias principales de la creación armónica.

2)      Frecuencia de Sendero de Heptada. La suma de los dos números de las UMB conectadas por el sendero de la heptada semanal + otros senderos de heptada abiertos que puedan darse en un determinado día.

3)      Frecuencia de Kin la suma de los números de los seis sellos diferentes que aparecen cada día: 1 la puerta de la heptada + los cinco sellos del oráculo (el séptimo día, la séptima puerta de la heptada Hunab Ku 21 cuenta como el 21º sello y es tomado en cuenta).

4)      Unidad Matriz Base (UMB) del índice de frecuencia telepática acumulada diaria. Esta es la suma de los números representada por las seis posiciones (la puerta de la heptada, más las cinco posiciones del oráculo) en juego para un día determinado. Si el mismo sello se reproduce dos veces en una posición determinada, su número es siempre contado dos veces.

Excepcionalmente, si el tono es 1, 6 u 11, una puerta de la heptada podría acomodar al doble valor de un sello un tercer valor más con él; por ejemplo, si en el segundo día de la semana (Puerta de la Heptada 2, Conocimiento, Mano), la firma Galáctica fuera para el día, Mano 11, entonces habría tres marcadores en juego en la misma posición. La UMB para esa posición, 291, se contabilizaría 3 veces. (Si estás utilizando tu propio kit de oráculo, sólo tendrás dos fichas Mano, así que utiliza la carta extra de Hunab Ku 21 para marcar la posición de la Puerta de la Heptada).

Estudia las diferentes frecuencias numéricas diarias. Observa de qué factores podrían ser múltiplos. Anota las sincronicidades en los patrones de los números.

En la corriente mental de la dimensión superior, cada número es un factor de frecuencia telepática sincrónica o código de consciencia. Cada número está codificado con un valor telepático fijo, variando el significado de acuerdo a una interpretación subjetiva.

El número de la matriz base es el 441 o Hunab Ku (21) al cuadrado. Aviso sólo hay tres números con un "1" y dos "4” –441, 144 y 414– ellos codifican tres de las siete puertas de la heptada. 441 es la proyección multidimensional mínima de la unidad de la totalidad cósmica universal. Todas las frecuencias de números son generadas desde la matriz del cubo que proporciona los 441 “vocablos” telepáticos  mínimos. (Ver gráfico: Localizando a Hunab Ku 21 en la Matriz del Cubo 441)


Localizando a Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico
en la Matriz del Cubo 441


La estructura de Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico está derivada de la Matriz del Cubo 441 maestro. La matriz base de Hunab Ku 21 es 441 (212).

21 o cualquier múltiplo de 21 es una unidad de Hunab Ku.

En el Encantamiento del Sueño, el valor oculto de cualquier firma galáctica es 21. Esto significa que Hunab Ku es el poder oculto dentro de cualquier oráculo.

También observa: 1 + 2 + 3 + 4... + 21 = 231 = 11 x 21. La matriz 441 de 212 está uniformemente dividida por la columna 11ª y la fila 11ª. El 441 está en el centro de los dos ejes 11, V11-H11 = 441. 112 – 121 – es el análogo de 212 –1.2.1 en código vigesimal.

231 escrito en vigesimal es 11.11 (11 x 20 = 220 + 11 = 231 = 11.11). Por lo tanto, en la cosmología del número de Hunab Ku 21, la secuencia es:

 

•  21, unidad base, totalidad (20) + 1 = 1 unidad Hunab Ku

•  231, suma de números enteros del 1 al 21 en secuencia (= 11 x 21) = 11 unidades Hunab Ku

•  441,  212 (1.2.1 código vigesimal) = 21 unidades Hunab Ku

•  9261 o 21 x 21 x 21 = El Cubo de Hunab Ku (1.3.3.1 código vigesimal) = 441 unidades Hunab Ku.

En esencia, la matriz 441 y su valor cúbico –1.3.3.1– constituyen el cubo viviente del tiempo-espacio universal. Sus números representan el lenguaje de frecuencia telepática intergaláctica universal – gramática y vocabulario– por el que la civilización cósmica permanece en contacto entre sí, donde quiera que esté floreciendo.

Los valores de la matriz telepática 441 permanecen constantes en el tiempo y se han incorporado en muchos otros sistemas de forma inconsciente. Por ejemplo, 231 es el número de puertas de Sepher Yetzirah en el sistema de la Cábala.

Más ejemplos del número mágico 21 = 231: 231 + 29 (constante cósmica) = 260; 231 + 210 (21x10) =441.

En la matriz 441, 231 aparece en el lugar V18-H4, la unidad coordinadora central de la segunda dimensión del tiempo exterior, la matriz de la Ascensión Cósmica.

441 = 7 x 63 o 9 x 49. De modo que el 7, el 9, el 21, el 63 y el 49, en todos sus múltiplos son factores principales. El 11 desempeña un papel mediador, ya que es la unidad central entre el 1 y el 21, con 10 unidades a cada lado, por lo tanto, 11:10 = 21:20.

En la matriz de cubo el otro valor clave es el armónico 12. El 12 y 21 son números espejo: 21 x 21 =441–mientras que 12 x 12 = 144.

Estudia los dos gráficos: Matriz Base 441, y Localizando Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico en la Matriz del Cubo 441. La matriz también constituye un hipercuadrado del nueve, siendo dividida en nueve "dimensiones del tiempo" de 49 unidades cada una, en las cuatro esquinas están las cuatro dimensiones del tiempo exterior. Las cinco divisiones restantes son las cuatro dimensiones del tiempo radial y la novena dimensión del tiempo interior en el centro.

Las cuatro dimensiones del tiempo exterior representan el tiempo como la secuencialidad, mientras que las cinco dimensiones del tiempo radial representan la simultaneidad de tiempos alternativos y paralelos experimentados por la mente del ser superior. (El Vol.VII de Crónicas de la Historia Cósmica, Libro del Cubo, trata de la Matriz del Cubo 441 en su totalidad).

Estructuralmente, la matriz 441 está formada por 10 circuitos contando desde afuera y moviéndose hacia el centro. En el centro está la unión de la fila 11ª vertical y 11ª horizontal, ésta es la posición del número 441.

El recuento comienza en la esquina inferior derecha y avanza hacia arriba moviéndose en una espiral hacia la izquierda. Los números iniciales de cada uno de los circuitos 10+1 se mueven en diagonal hacia el centro desde la parte inferior de la esquina derecha. Cada circuito corresponde, entre otras cosas, a una órbita planetaria y contiene un número de unidades que disminuye por 8 en cada circuito comenzando con Mercurio (80 unidades).
 

Planetas y Circuitos Planetarios


 

• 1er  Circuito     1 = V21-H21 Mercurio, 80 unidades
• 2º   Circuito   81 = V20-H20 Venus, 72 unidades = 152 unidades en total
• 3er  Circuito 153 = V19-H19 Tierra, 64 unidades = 216 unidades en total
• 4º   Circuito 217 = V18-H18 Marte, 56 unidades = 272 unidades en total
• 5º   Circuito 273 = V17-H17 Maldek, 48 unidades = 320 unidades en total
• 6º   Circuito 321 = V16-H16 Júpiter, 40 unidades = 360 unidades en total
• 7º   Circuito 361 = V15-H15 Saturno, 32 unidades = 392 unidades en total
• 8º   Circuito 393 = V14-H14 Urano, 24 unidades = 416 unidades en total
• 9º   Circuito 417 = V13-H13 Neptuno, 16 unidades = 432 unidades en total
• 10º Circuito 433 = V12-H12 Plutón, 8 unidades = 440 unidades en total
• 11º Circuito 441 = V11-H11 Núcleo Galáctico, 1 unidad = 441 unidades en total


 

La plantilla de Hunab Ku 21 se encuentra en el segundo, quinto, octavo y undécimo circuitos –es decir, en los circuitos de Venus (2º), Maldek (5º), y Urano (8º), con Hunab Ku 21 representando el núcleo galáctico.

Hunab Ku 21 es en su totalidad una función de la Quinta Fuerza radializante. Cada una de las cinco células de poder de armonía/cortes de poder se encuentra en cada una de las cinco dimensiones del tiempo radial:

1. Primera célula de poder de armonía Polo Norte (Marka) del Conocimiento, Corte del Avatar –séptima dimensión del tiempo, el Conocimiento del Comando Supremo descendente –Sirio focalizado. Contiene la primera puerta de luz y la primera cadena de nueve (4 unidades).

2. Tercera célula de poder de armonía Polo Sur (Darka) de la Profecía, Corte del Profeta –octava dimensión del tiempo, la Profecía del Comando Armónico ascendente –el ascenso de Arcturus. Contiene la segunda puerta de luz y la tercera cadena de nueve (4 unidades).

3. Segunda célula de poder de armonía Centrífugo del Amor. Corte del Compasivo –quinta dimensión del tiempo. El amor es el calor del superconsciente. Contiene la tercera puerta de luz y la segunda cadena de nueve (4 unidades).

4. Cuarta célula de poder de armonía Centrípeto de la Inteligencia, Corte del Descubridor –sexta dimensión del tiempo – La Inteligencia es la luz del consciente subliminal. Contiene la cuarta puerta de luz y la cuarta cadena de nueve (4 unidades).

5. Célula de poder de armonía de la Quinta Fuerza de la matriz central, Corte de Hunab Ku –novena dimensión del tiempo, Hunab Ku es la quinta fuerza que coordina todo, unidad de la totalidad de la consciencia radial. Contiene cuatro portales de la matriz más Hunab Ku 21 (5 unidades)

La columna 11 vertical define el eje del tubo Mauri. La fila 11 horizontal define la línea de fuerza galáctica ecuatorial.

La Fuente de la Cultura Galáctica es Hunab Ku 21

En la comprensión más elevada, Hunab Ku representa el 21 –20+1– la unidad de la totalidad. El 20 representa la totalidad, la suma del orden base del sistema vigesimal. En la matemática vigesimal el 20 se transcribe como 1.0. El cuadrado de 20 400es la matriz base de la totalidad y se transcribe como 1.0.0.

El 21, como totalidad más 1, se transcribe como 1.1, mientras que 212, la base de la poderosa matriz del cubo 441, se transcribe como 1.2.1.

El sistema de los 20 iconos o sellos solares codifica la totalidad como un conjunto de 20 símbolos evolucionando y girando dinámicamente que representa las etapas de la evolución y el dinamismo de la vida y la cultura galáctica en general. El sello 20 es el Sol (Ahau, o Kinich Ahau). El Sol es una estrella que representa la focalización principal de la energía galáctica en un campo particular.

El SolKinich Ahau– también representa la unidad de consciencia más elevada del orden galáctico. Como una estrella el Sol es, literalmente, la encarnación del 18 y del 72. Más allá del 20 como totalidad  estelar está el 21, el núcleo galáctico, Hunab Ku. Por lo tanto, Hunab Ku 21 20 más uno– es la penetración de la 19ª dimensión, la trascendencia de todo.

Hunab Ku es la fuente del origen de vida y conocimiento a través de los sistemas mundiales. Así es como se manifiesta el Supremo Uno en cada orden galáctico como el coordinador de la totalidad. Las estrellas, incluyendo nuestro Sol, son las receptoras de la corrientes de vida y conocimiento emitidas por Hunab Ku destinadas a ser evolucionadas en los millares de sistemas estelares del orden universal.

Hunab Ku 21 es la revelación de la Fuente como una estructura de vida y conocimiento que demuestra la elegante simplicidad de los estados superiores del ser y la consciencia hacia los que estamos evolucionando rápidamente.

Hay cinco significados principales asignados a Hunab Ku:

1.  Hunab Ku: El Único dador de movimiento y medida.
 

2.  Hunab Ku es la unidad que coordina la totalidad.
 

3.  Hunab Ku se mueve por un sólo número, el poder de cero –el gran vacío de potencialidad infinita que permea toda la realidad y hace que todo sea posible.
 

4.  Hunab Ku es la esencia que anima a la Quinta Fuerza, el organizador del campo unificado transcendental del tiempo-espacio universal.

5.  Hunab Ku significa "Invocación al Uno por los mensajeros que buscan la más elevada frecuencia del  universo de la 18ª dimensión. "

(Hu significa invocación a Alá, el nombre del Uno; Nab (i) significa profeta o mensajero del Uno, Ku = la frecuencia más elevada en esta dimensión mundial, la 72ª frecuencia de energía de la 18ª dimensión).

Con respecto a la 18ª dimensión y a la 72ª frecuencia de energía:

El 21 de Diciembre de 2012, habrán transcurrido 1.872.000 días desde el comienzo de este ciclo el 13 de Agosto -3113.

1.872.000 días son exactamente 13 baktunes de 144.000 días cada uno, el ciclo de la historia de 5.125 años (5200 tun).

En esa fecha también concluyen dos ciclos más grandes: (1) El ciclo de Arcturus de 104.000 tun  y (2) el ciclo de la era del Mundo Actual de 26.000 tun.

1.872.000 dividido por 18 = 104.000 el número del Ciclo de Arcturus.
1.872.000 dividido por 72 es 26.000 el número de la era del Mundo Actual.

Los 1.872.000 días de la historia concluyen con la invocación de KU, la frecuencia más elevada posible en este sistema universal.

Cuando llamamos Hunab Ku, como profetas de la cultura galáctica, estamos pidiendo la manifestación de la 72ª frecuencia de energía del universo de 18ª dimensión para manifestarse el 21 de Diciembre de 2012, Mano Cristal Azul, Luna Rítmica 9, Año Tormenta Resonante Azul. Como la frecuencia más elevada del sistema de mundos del universo entero, cuando Ku es invocado, en ese momento particular del tiempo cósmico, el poder de Hunab Ku 21 surge y el orden universal es renovado.

¡Ah Yum Hunab Ku Evam Maya E Ma Ho!

 

Descargar  - Cómo entrar a Hunab Ku 21 - Tablero - Cartas de los Arquetipos

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus