Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 VIAJE DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

UNA NOTA ACERCA DEL PROYECTO RINRI:

El experimento científico llamado Paz Mundial se conoce por el nombre de "Proyecto Rinri". La palabra Rinri es japonesa y significa 'Iluminación Ética'. La Corporación Rinri o Instituto para la Iluminación Ética fue fundada por Toshio Maruyama, el 3 de Septiembre de 1945, el día después de la rendición oficial de Japón al final de la Segunda Guerra Mundial.

La rendición oficial de Japón y la Fundación del Instituto Rinri fueron respuestas relacionadas directamente con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de Agosto de 1945. Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, fueron el fruto de una operación secreta llamada "Proyecto Manhattan", cuyas primeras pruebas de la bomba atómica realizadas en Trinity Site, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945, iniciaron a la biosfera a la era nuclear.

 

El Proyecto Rinri se desarrolló para revertir los efectos negativos y desastrosos del Proyecto Manhattan. Los diecisiete artículos del Rinri están incorporados dentro del Viaje del Cubo del Guerrero y la Torre de Navegación del Telektonon de cada Luna, para dar las guías éticas universales a los practicantes del Proyecto Rinri.

La presentación formal del Proyecto Rinri en su naturaleza general, se hizo en el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos en Brasilia, en el Templo de la Buena Voluntad, los días 14 y 15 de la Luna Solar (20-21 de Marzo de 1996) y en sus aspectos particulares, en el Instituto Rinri, Tokio, el día 15 de la Luna Planetaria, Sol Solar Amarillo, (18 de Abril de 1996.)

 VIAJE DEL CUBO DEL GUERRERO DE 16 DÍAS

Comprende desde los días 7 al 22 de cada Luna de 28 días. 16 días para poder practicar despertar tus poderes telepáticos de inteligencia y profecía.

 

AFIRMACIONES:

Día 7 CUBO 1 – MEMORIA, SALÓN DEL DRAGÓN:

EL SER INICIA LA CLARIDAD DE LA MENTE

Hoy es el mejor día, ahora es la mayor oportunidad. Los seres humanos pueden transformar su mundo. La red de nuestras relaciones con otros y el mundo natural que ha producido los problemas que enfrentamos como familia humana, pueden ser cambiados.  Que este dolor y sufrimiento disminuya en alguna medida el dolor y el sufrimiento de todos los seres.

Por mi poder de libre voluntad de profecía, yo elijo ser uno de los 144.000. Por mi poder guerrero superconsciente de la memoria del Dragón, reclamo y redimo el Baktun 7 y prometo liberar a la Tierra de la prisión del Planeta Babilónico.

Día 8 CUBO 2 – ESPÍRITU, SALÓN DEL VIENTO:

EL ALIENTO REFINA LA CLARIDAD DE LA MENTE

Las dificultades son el portal a la felicidad. El desarrollo viene desde el interior. El proceso del desarrollo humano y la comunidad se revela desde dentro de cada persona, relación, familia, organización, comunidad o nación. 

Por la gracia de la compasión, el amor y consciencia de la verdad, que este momento conduzca a mi cuerpo, mente y espíritu a un estado de humildad y mayor reverencia por la vida. Por mi poder guerrero superconsciente del espíritu del Viento, yo redimo al Ungido como a mí mismo.  ¡Que prevalezcan los Magos de la Paz!

Día 9 CUBO 3 – ABUNDANCIA, SALÓN DE LA NOCHE:

EL SUEÑO TRANSFORMA LA CLARIDAD DE LA MENTE

Eres tú mismo quien determinas tu destino y creas tu entorno. La curación es una parte necesaria del desarrollo. Curar el pasado, cerrar viejas heridas y aprender hábitos saludables de pensamiento y acción que reemplazan el pensamiento disfuncional y los patrones perturbadores de las relaciones humanas es una parte necesaria del proceso de desarrollo sustentable. 

Que mi ignorancia pasada y presente sea perfeccionada en el santo aliento de la verdad sagrada, ahora y siempre. Por mi poder guerrero superconsciente de la abundancia de la Noche, yo recupero mi poder visionario telepático 13:20 en plenitud.  ¡Que la Verdad y la Paz Prevalezcan!

Día 10 CUBO 4 – FLORECIMIENTO, SALÓN DE LA SEMILLA:

LA CONCIENCIA MADURA LA CLARIDAD DE LA MENTE

Los demás son el reflejo de tu propia mente, el Universo es tu mejor maestro. Justicia. Cada persona (sin importar género, raza, edad, cultura, religión) debe tener una oportunidad igual para participar en el proceso de curación y desarrollo y recibir una parte justa de los beneficios. Que mi entrega sea completa, auténtica y eterna. 

Por mi poder guerrero superconsciente del florecimiento de la Semilla. ¡Que el poder de la iluminación solar de la Flor Maya sea el cumplimiento de la Profecía para Todos!

Día 11 CUBO 5 - SEXO, SALÓN DE LA SERPIENTE:

EL INSTINTO INICIA LA RADIANCIA DEL ESPÍRITU

Hombre y mujer son un par de espejos. Sin visión, no hay desarrollo. Una visión de quién podemos llegar a ser, y el mundo sustentable que nos gustaría funciona como un poderoso magneto que nos lleva a nuestro potencial.  Escuchen esta plegaria, espíritus perfectos de luz y bendigan mi sendero de vida con su presencia sanadora.

Por mi poder guerrero consciente continuo del sexo de la Serpiente, guiado por el poder de la Profecía, que la fuerza agresiva de la guerra sea trascendida y vencida por la fuerza sexual de la vida. ¡Que la Paz y el Amor prevalezcan para Todos!

Día 12 CUBO 6 - SALÓN DEL ENLAZADOR DE MUNDOS:

LA OPORTUNIDAD REFINA LA RADIANCIA DEL ESPÍRITU

El niño es un actor interpretando en un escenario la mente de sus padres. El desarrollo auténtico está basado culturalmente. La curación y el desarrollo deben estar enraizados en la sabiduría, en el conocimiento y en el proceso vivo de la cultura de la gente.  He estado ciego ante la verdad, arrogante y distante de la verdadera naturaleza del amor, compasión y sabiduría perfecta de Dios.

Por mi poder guerrero consciente de la muerte del Enlazador de Mundos, que lo que ha sido escondido sea revelado ahora.  ¡Que la Paz de las 13 lunas Prevalezca!

Día 13 CUBO 7 – REALIZACIÓN, SALÓN DE LA MANO:

LA SANACIÓN TRANSFORMA LA RADIANCIA DEL ESPÍRITU

El cuerpo es un símbolo del corazón y el espíritu. La enfermedad es una señal de peligro para el cuerpo. Interconexión. Todo está conectado con todo. Por lo tanto, cualquier aspecto de nuestra curación y desarrollo está relacionado con todo lo demás (personal, social, cultural, político, económico, etc.) Cuando trabajamos en cada parte, el círculo entero es afectado. Yo sólo soy responsable de mi estado actual de ser, y ruego por la comprensión y la sabiduría para dejar atrás las complacencias del pasado que son la raíz de mi sufrimiento.

Por mi poder guerrero inconsciente del conocimiento de la Profecía, que la verdad divina prevalezca. ¡Por mi fuerza telepática inconsciente, hago reemplazar al Planeta Babilónico por la Biosfera!

Día 14 CUBO 8 – ARTE, SALÓN DE LA ESTRELLA:

LA BELLEZA MADURA LA RADIANCIA DEL ESPÍRITU

La alegría es el padre de la buena salud. La amistad es la madre de la felicidad. Sin unidad, no hay desarrollo. Unidad significa unicidad. Sin unidad, la unicidad común que hace separados (aparentemente) a los seres humanos en la ‘comunidad’ es imposible. La desunión es la primera enfermedad de la comunidad.  Esta vida pertenece a la totalidad de la vida, por favor, fortalece mi determinación para vivir de acuerdo con las virtudes de amor, compasión y servicio al Uno.

Por mi poder guerrero inconsciente almacenado del arte de la Estrella, que la profecía alcance la victoria de los justos. Que la bestia de la ignorancia sea destruida. ¡Que prevalezca la libre voluntad, la Paz, el Arte y la Armonía!

Día 15 CUBO 9 – PURIFICACIÓN, SALÓN DE LA LUNA:

LA PURIFIACIÓN INICIA LA DESOBSTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD

No cumplir una promesa causará que pierdas tu felicidad y privará a los demás de la suya. Sin participación no hay desarrollo. Participación es el compromiso activo de mentes, corazones y energía de la gente en el proceso de su propia curación y desarrollo. Ruego y rezo por la paz, la sanación y la integridad y me entrego a ellas.

Por mi poder guerrero inconsciente de purificación de la Luna, que la Profecía conduzca a la victoria de los justos. Que el terror del error kármico del Planeta Babilónico sea purificado para siempre ¡Que el Águila Cósmica vuele de nuevo!

Día 16 CUBO 10 – AMOR, SALÓN DEL PERRO:

LA LEALTAD REFINA LA DESOBSTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD

El trabajo es la mayor alegría. El daño a uno es el daño de todos; el honor a uno es el honor de todos. El asunto básico de nuestra unidad como una familia humana significa que el desarrollo de unos a expensas de la buena voluntad de los demás no es aceptable o sostenible.  Sana esta vida y pondré todo el corazón al servicio del Tao infinito, disuelve la dualidad y libera este aliento de vida para que pueda seguir los pasos de los futuros maestros en el gran círculo de la vida universal.

Por mi poder guerrero inconsciente de amor del Perro, que la Profecía pacifique la victoria de los justos. ¡Que el regreso del guerrero sagrado traiga Paz, Verdad y Amor a esta afligida Tierra!

Día 17 CUBO 11 – MAGIA: SALÓN DEL MONO: LA ILUSIÓN Y EL JUEGO TRANSFORMAN LA DESOBSTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD

Los bienes materiales llegan a quien mejor uso hace de ellos. Espíritu. Los seres humanos son tanto materiales como espirituales por naturaleza. Por lo tanto, es inconcebible que la comunidad humana pueda convertirse en un entero y sustentable sin llevar nuestras vidas al equilibrio con los requerimientos de nuestra naturaleza espiritual. Sana esta vida de apegos y deseos mundanos e inspira esta vida al servicio del amor eterno y servicio al Uno. Por mi poder guerrero consciente de la magia del Mono, que la Profecía establezca la victoria de las 13 Lunas como el camino justo del Cielo en la Tierra.  ¡Que prevalezca la Paz!

Día 18 CUBO 12 - LIBRE VOLUNTAD, SALÓN DEL HUMANO:

LA INFLUENCIA MADURA LA DESOBSTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD

Ríndete y recibirás. Moral y ética. El humano sustentable y el desarrollo de la comunidad requiere de una base moral. Cuando declina la moral y los principios éticos básicos son violados, el desarrollo se detiene.  Si voy a vivir, permíteme vivir en paz, libre de las restricciones del ego y del materialismo.

Por mi poder guerrero consciente continuo de la libre voluntad del Humano, que la Profecía libere la victoria de las 13 Lunas como el poder de la humanidad para regenerar la Biosfera. ¡Que prevalezca la Paz!

Día 19 CUBO 13 – PROFECÍA, SALÓN DEL CAMINANTE DEL CIELO:

LA VIGILANCIA INICIA EL TELEKTONON DE LA SABIDURÍA

No olvides el origen ni abandones la finalización. Aprendizaje. Los seres humanos son seres que aprenden. Comenzamos a aprender desde que estamos en el útero materno, y a menos que suceda algo que cierre nuestra mente y paralice nuestras capacidades, seguimos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. El aprendizaje está en el núcleo de la curación y del desarrollo.  Si voy a morir, permite que a mi muerte despierte esta naturaleza eterna mortal para convertirme en lo que verdaderamente soy.

Por mi poder guerrero consciente continuo de la Profecía del Caminante del Cielo, que la Profecía purifique la victoria del camino de las 13 Lunas, como el triunfo de la religión de la verdad. ¡Que la paz Regenere la Biosfera!

Día 20 CUBO 14 – ATEMPORALIDAD, SALÓN DEL MAGO:

LA RECEPTIVIDAD REFINA EL TELEKTONON DE LA SABIDURÍA

La esperanza es el Sol de nuestro corazón. Sustentabilidad. Sostener algo significa posibilitar que continúe por un largo período de tiempo. El desarrollo auténtico no debilita lo que se necesita mantener.  Que la Luz de las luces, el Sendero del Vacío, el Corazón de la Verdad, libere esta naturaleza eterna para convertirme en lo que verdaderamente soy.

Por mi poder guerrero consciente continuo de la atemporalidad del Mago, que la victoria descargue la Profecía del camino de las 13 Lunas como el reino del cielo en la Tierra. ¡Que la Paz Universal prevalezca!

Día 21 CUBO 15 – VISIÓN, SALÓN DEL AGUILA:

LA MENTE TRANSFORMA EL TELEKTONON DE LA SABIDURÍA

La confianza conduce al éxito, el miedo y la duda al error. Ir a lo positivo. Resolver los problemas críticos en nuestras vidas y comunidades es la mejor vía para visualizar y moverse hacia la alternativa positiva que queremos crear, y construirlo en la fuerza que ya tenemos, más que dejar ir nuestra energía luchando con lo negativo. Que todos los seres sientan el amor de nuestra verdadera naturaleza y sean liberados del dolor, sufrimiento e ilusorio de esta vida.

Por mi poder guerrero telepático consciente de la visión del Águila, que el camino de paz de las 13 Lunas restaure el reino del cielo en la Tierra como la Segunda Creación prometida. ¡Paz!

Día 22 CUBO 16 – INTELIGENCIA, SALÓN DEL GUERRERO

Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás. Sé tú el cambio que quieres ver. Las estrategias más poderosas para cambiar siempre involucran el modelado del papel positivo y la creación de ejemplos vivos de las soluciones que estamos proponiendo. Caminando el sendero, hacemos el sendero visible. Que la paz prevalezca en el corazón de todos los seres, ahora y eternamente.

Por mi poder guerrero de consciencia instintiva de la inteligencia del guerrero, que pueda ayudar a llevar a toda la humanidad a la Nueva Jerusalén de vida universal. ¡Por el poder del Cubo, que la Paz Prevalezca!

Día 23 de la Luna ‘Encuentro de los Amantes’ NAVEGACIÓN DE LA TIERRA:  La vida es un drama producido por Dios y tú tienes un papel protagonista.

Que todos los seres sean libres para regresar al sendero perfecto de verdad, simplicidad y amor. ¡Disfruta del Cielo en la Tierra|

 

ESTOS DIECISÉIS PRINCIPIOS ESTÁN RESUMIDOS COMO LOS CUATRO "PRINCIPIOS GUIADORES" ESENCIALES PARA LA FORMACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER COMUNIDAD.


Adoptados a nuestras necesidades, estos principios son:

1. "Partir desde el Interior" El desarrollo viene desde el interior; toma tu propia responsabilidad por tus relaciones; la visión es la base del desarrollo; la cultura es la base de toda curación y desarrollo. Haz de la cultura una práctica real de tiempo es arte, aprende de tus mayores y de la naturaleza.

 2. "Trabajar en un Círculo"  Toda comunidad, como el sendero de la naturaleza, forma un círculo. Haz un círculo diariamente y disuélvete en uno. Un círculo es un sistema entero. Todos los acercamientos deben ser usados y equilibrados. Un círculo es unidad. Un círculo significa que todos compartimos y participamos. Un círculo significa que todos somos iguales y mantenemos la justicia de nuestra igualdad, sin importar edad, sexo, religión, etc.; toma decisiones por consenso, mueve el círculo, y mantén el círculo moviéndose.

 3. "De una Manera Sagrada" - La espiritualidad es el centro de la curación y del desarrollo. Practica diariamente la plegaria salat y/o la meditación vipassana; haz la ceremonia que integre los elementos naturales en el tiempo natural con nuestra mente, plegarias y necesidades. Conéctate con el Creador. Cultiva un acercamiento centrado en el corazón en todos los asuntos. Escucha el espíritu. Conoce con quién estás hablando y actúa adecuadamente. Camina en equilibrio. No violes los límites éticos o morales. Piensa antes de hacer cualquier cosa. Trabaja desde el principio. Que tus principios reflejen el orden y el plan del universo. No sacrifiques el principio, pero permanece flexible.

4. "Nos sanamos y desarrollamos a nosotros mismos, a nuestras relaciones y nuestro mundo" Aprende a vivir en formas que promuevan la vida y la elevación de otros en tu entorno. Practica la sustentabilidad y no-codependencia. No tengas miedo de ser humilde. Pide ayuda cuando la necesites. Respeta a todos los sistemas vivos y las relaciones. Muévete hacia lo positivo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver!

Si comenzamos a aprender y a practicar estos principios en nuestras comunidades y las integramos con nuestras prácticas de Magos de la Tierra, llegaremos a ser exitosos y atractivos para los demás insatisfechos con el mundo 12:60. La comunidad prospera en intimidad de todos juntos como uno. ¡Aprendamos a practicar la intimidad con auto respeto!

En suma, como Magos de la Tierra, queremos desarrollar una ética que pueda caracterizarse como:

Persona Entera - que cada uno está comprometido en el cuidado y mantención de nuestra propia autonomía en mutuo respeto de la autonomía de los otros;

Familia Entera - que reconocemos que los vínculos con nuestra familia, clan o grupo llegará a ser entero solo si cada uno de nosotros llega a ser entero;

Tierra Entera - la totalidad que alcances como persona extiendes a la totalidad que alcanzamos como una familia que refleja la totalidad de nuestra relación con la Tierra, para esto la Tierra es la que necesita que seamos un entero.

No tengas miedo de admitir tu debilidad. Si no estás participando en el círculo y extendiendo el círculo en todo lo que haces, entonces la comunidad no está funcionando. Las drogas, los estimulantes o el alcohol no son sustitutos para el verdadero compartir y el amor comunitario en el Círculo. Ten consciencia antes de satisfacerte. El mundo estará mirando nuestras comunidades. El uso de drogas -incluso de marihuana- de manera pública puede destruir nuestro trabajo.

Seamos sensitivos y discretos. ¡Seamos libres, y liberémonos más cada día! No busques nada y deja que la verdad te conozca.

Hay mucho que aprender, pero si no estamos éticamente sintonizados, nada importará. Si aprendemos y vivimos según estos principios aquí enumerados, nada nos hará tambalear en nuestro camino. Que el círculo crezca. Que el círculo nos mueva. El amor es vasto, por todas partes y en todo - pero no pertenece a nadie. Que el círculo nos mueva. Somos UNO.


La nieve cae
el hacha fría parte la madera
¿dónde se encuentra la mente de fuego
si no es aquí?

 

TELEKTONON: UNA HISTORIA DE AMOR

Érase una vez en un cósmico ahora, en una Tierra bella de libre albedrío y posibilidades infinitas, vivía un noble y gran Guerrero. Este Guerrero era un ser multidimensional de luz y amor que acababa de despertar de un largo sueño. Todo el mundo sabía que la fuerza y el valor del Guerrero eran ilimitados. Algunos también sabían que le esperaba una misión inmensa.

Una oscuridad terrible había caído en la Tierra. La desesperación atrapaba los corazones de muchos de ellos. Los profetas anunciaron que el Tiempo había llegado para un cambio glorioso. Las personas podían sentir este cambio en el aire y había mucha expectación en el reino.

Cuando el deseo del Guerrero por aquel cambio fue muy intenso, una llamada divina fue emitida desde la galaxia a aquellos para que hicieran la batalla espiritual en nombre del amor. El Guerrero estaba listo.

El Guerrero eres TÚ. El Tiempo es AHORA.

Tu misión, si decides aceptarla, es viajar hacia atrás y adelante en el Tiempo para luchar por la redención de los poderes naturales de Dios en la Tierra. 13 veces al año durante cada Luna se te dará un período de 16 días para redimir y transmutar las energías que fueron distorsionadas y desalineadas a través de la evolución humana. En realidad, tu misión te llevará al Tiempo de la Torre de Babel donde se perdió la telepatía universal. Tú cambiarás o redimirás las energías en la Torre de Babel y dondequiera que la energía divina se mal empleara.

El Guerrero está dentro de un cubo espiritual, una matriz de 4x4 en que cada cuadrado imprime una energía diferente. En cada uno de los 16 días se transmuta la energía específica del día que inicialmente había sido un regalo divino de Dios. El primero de los 16 cuadrados se llama “Memoria”; entras aquí porque has despertado y recordado tu propósito.  

De ahí, viajas al Espíritu, la Abundancia, el Florecimiento, el Sexo, la Muerte, la Realización, el Arte, la Purificación, el Amor, la Magia, la Libre Voluntad, la Profecía, la Atemporalidad, la Visión y la Inteligencia.

Tu Caminata del Guerrero a través de todas estas energías, en verdad preserva el día y restaura la paz en el mundo.

A través de tu poder divino de voluntad y de profundo deseo tu opción de ser un Guerrero Sagrado en combate divino literalmente redime el pasado de la Tierra. Con tu intención de transmutar las energías negativas en torno a cada don, realmente fortalece tus aspectos positivos y altera el pasado.

Mientras haces tu danza del Guerrero activando cada cuadrado del Cubo otras dos fuerzas trabajan contigo. Son tu ser masculino y tu ser femenino más elevados, empeñados en el servicio y amor divino para ayudarte a ti y al planeta. Sus nombres son Pacal Votan y Bolon Ik.

Pacal Votan (Escudo Solar, Sol Galáctico Amarillo), la energía asertiva masculina, se aventura en el pasado contigo. El recuerda a los antepasados que en toda la historia han buscado la evolución espiritual en el planeta. En servicio sagrado a toda la humanidad él deja una tumba en una zona de excavación arqueológica de gran importancia, en Palenque, Chiapas México.

Toda su atención está en entrar en cada uno de los Trece Baktunes de la historia y redimir el pasado. (1 baktun = 144.000 días, 394 años). Cuando terminas con los baktunes vas hacia el Valle de las Siete Profecías para el futuro de la Tierra. Aprende el significado de estas profecías antiguas mientras viajas por el Valle Sagrado. Al aprenderlas bien comienza a recordar la idea de cada una de ellas.

Los maestros en este valle te enseñan a que realices un servicio consciente por el planeta para activar cada Profecía con su presencia. Al mismo Tiempo, tú también estás reclamando las profecías cuando salvas el pasado y el futuro.

Bolon Ik (Viento Solar Blanco, Bolon = 9, Ik = Viento) es la energía reflexiva femenina que envía su amor incondicional y apoyo desde el cielo. Te irradia luz divina y también a Pacal Votan. Ella canta la canción de la creación y para el día 16 su canción ha tejido una red para elevarte desde el Cubo de la Ley.

Mientras Pacal Votan sube la Escalera al Cielo, también oye cada vez más nítida la canción de Bolon Ik. El sabe que pronto estará con ella en el paraíso. Su voz le da la fuerza y vitalidad para completar su jornada hasta que finalmente salta a los brazos celestiales de Bolon Ik. A través de su unión tu conciencia asciende desde el Cubo.

En chispas de alegría divina y de unidad su amor te saca del pasado. Te vuelves parte de la trinidad sagrada. Dentro de tu ser está la paz completa y la unión con todo lo que existe, dando las gracias al Gran Espíritu, el Dios Uno y al Guerrero Interno por haber escogido servir y cumplir con su destino estelar.

El Telektonon te invita a que participes en esta aventura de curación para la Tierra. 13 veces por año. Para crear un futuro feliz para nuestro planeta. Empieza hoy y sigue hasta que se manifiesten tus visiones más elevadas claramente y ánclate en el aquí y ahora.

¡Que el amor sea tu fuerza y tu guía!

 

www.lawoftime.org
www.13lunas.net