La Visión del 2012: ¿Qué prefieren, el Día Fuera del Tiempo o la Guerra Mundial?

 

Estamos en el año 2004, a pocas semanas del Tránsito de Venus, el tránsito que abre la puerta de la Ruta hacia el Horizonte 2012 y la situación está más que caldeada. No se trata sólo de la temperatura climática del planeta, sino de la ola del calor de la guerra que gana intensidad con sus nuevos avances. Prueba de ello podrían ser los programas especiales de la BBC, por ejemplo, "Un día de Guerra". Este programa especial hace el seguimiento durante 24 horas de 16 puntos del planeta en los que hay guerra. 2 personas son asesinadas cada minuto, a causa de un conflicto armado. O sea, 2.880 personas mueren cada día, 80.640 cada 4 semanas, 1.051.200 personas por años, extrapolando esta media. No sólo hay guerra en Oriente Medio y en Afganistán, sino en Nepal, sudeste de Asia, y África Central, así como en Colombia, América del Sur, y Chechenia en Rusia.

 

Las telecomunicaciones actuales permiten el seguimiento en vivo y colocar cualquier cámara que nos muestre las más terroríficas imágenes, la guerra misma en sí no es tan terrible. Las imágenes de soldados del ejército USA - hombres y mujeres - torturando a prisioneros iraquís con métodos sadomasoquistas exhibiendo un placer pornográfico en ello se complementan con los suicidios con coche bomba. Ésta es la guerra más extraña y aberrante de la historia - la guerra al terrorismo. No se permite el diálogo con los terroristas (cualquiera que sean realmente), sólo destruirlos. En este punto, los pasos americanos son seguidos por Israel. A pesar de la condena de Naciones Unidas, Israel continúa enviando sus campañas militares contra los campos de refugiados Palestinos. La pasada semana 13 soldados israelitas fueron asesinados, en la zona de Gaza - historias macabras de soldados israelitas despedazados por el desierto. En respuesta, Israel lanzó la Operación Arco Iris, que devastó el campo de Rafah con el pretexto de localizar túneles que albergasen misiles.

 

En la jerga usada por los militares actuales, "Guerra es Paz", tal como Dick Cheney apuntaba: "Sostendremos nuestra guerra de paz siempre que sea necesario". Si se trata de una guerra por la paz, ¿por qué no llamar a sus acciones antiterroristas Operación Arco Iris como hacen los Israelitas? Los abatidos en Rafah no eran sólo militares en el zoo sino que más de 100 casas fueron demolidas. Tal como reseñaba la BBC el 25 de mayo: "Un oficial militar dijo a Reuters: 'No puedo decir que la Operación Arco Iris haya acabado, estamos tomando un respiro y seguiremos'. Los habitantes de Rafah dicen que los israelíes han dejado todo un rastro de destrucción. "Parece que ha pasado un terremoto" dijo un residente a la agencia Reuters.

 

La guerra se ha institucionalizado tanto en nuestra consciencia que mucha gente piensa que no podemos vivir sin ella. El bombardeo en una fiesta de boda que deja 40 muertos (lo mismo dijo USA de la cuestión Afganistán) fue la observación del general Kimmet, jefe de las fuerzas de coalición, "Los malos celebran fiestas", esta fue la justificación del uso de la fuerza contra los participantes en la fiesta. Pero no todo el mundo está encantado por cómo se están llevando las cosas en Irak. El periódico Guardian Unlimited informó de una historia acaecida el 31 de mayo, "Golpe Militar USA".

"Donald Rumsfeld tiene una nueva guerra en sus manos - los cuerpos de oficiales USA se han puesto en contra suya".

 

Continuando con las revelaciones de las torturas llevadas a cabo en la prisión de Abu Ghraib, la revista Army Times en un extraordinario editorial citaba a 6 soldados de la marina USA declarando "los del Pentágono están hablando de lo sucedido.... No se trata de un fallo a nivel de mando local. Se trata de un fallo que se extiende hacia la jefatura misma, arriba. Es esencial la contabilidad - aunque supongo relevar a los jefes en tiempo de guerra."

 

Queda claro que la implicación de este editorial es ni más ni menos que un golpe militar contra el gobierno. En este estado de cosas se está hablando de la incriminación de Rumsfeld y aun de sus superiores.

 

Circula de manos de los estrategas militares USA un documento la mar de interesante titulado "Los Orígenes del Golpe Militar USA del 2012". Es la fecha de la profecía Maya, Cerrando el Ciclo de la Historia, ¡¡pero también hay una opción militar disponible!! Este informe fue escrito en 1992, y galardonado como ensayo de estrategia en la Universidad Nacional de la Defensa. Ni más ni menos que Colin Powell entregó el premio al Coronel Charles Dunlap para este fantasioso ensayo sobre el golpe militar contra la autoridad civil en el 2012.

 

Estamos en el 2004 y el 2012 está enfilado por el Pentágono. ¿Qué sucede si todo el mundo se toma un Día Fuera del Tiempo? ¿Qué pasa si Sharon, Arafat, Bush y Bin Laden -y muchos más- junto con el resto del mundo se toman un Día Fuera del Tiempo para aplazar su necesidad de venganza, descansar sólo un día? ¿Qué tal si Sharon visita a Arafat sólo para decirle "hola, qué puedo hacer por ti"? ¿Quién crea a los enemigos? No está escrito en nuestro ADN, son hábitos adquiridos de la historia. Ninguna historia será superada y menos aún si los militares dan un golpe de estado en USA para ayudar.

 

Si todo el mundo adopta un Día Fuera del Tiempo y todo tipo de actividad comercial - la guerra es un negocio comercial - se detiene, sería un día de la Tierra para elevarse. ¡Qué día sería! Toda la maquinaria parada, todas las armas y bombas sin dispararse. Sólo con un día así la gente puede darse cuenta de lo que es natural, lo que es real, lo que es verdad. La única cosa mejor que un Día Fuera del Tiempo es Otro Día Fuera del Tiempo que le siga. Llevamos mucho tiempo informando sobre guerra ¿Por qué no de la Paz? Desde el momento en que la Guerra es Paz, la paz real no existe en la mente institucionalizada. Para este próximo verano (hemisferio norte) hay algo que podemos informar como una paz real, y de lo que podemos informar es del Día Fuera del Tiempo.

 

Desde Sudáfrica al lago Baikal, desde el Monte Fuji a Sao Paulo, Brasil, se van a celebrar fiestas sincronizadas por el Gran Cambio de Calendario del 2004, el Cambio al Sincronario de 13 Lunas de 28 Días. Sí, el Día Fuera del Tiempo está ahí para mostrar al resto del planeta la alternativa nativa a un mundo en guerra. Después de 10 años de tales celebraciones cada 25 de Julio, fecha gregoriana, también conocidos como el los Festivales de la Paz Planetaria y Culturales, el Día Fuera del Tiempo será la manifestación de la voluntad de la gente de cambiar su sistema de cuenta del tiempo. El sistema de cuenta estándar Gregoriano será reemplazado por una cuenta del Tiempo Armónica y Perfecta el Sincronario de 13 Lunas de 28 Días. El Nuevo Tiempo está llegando. La profecía del 2012 dice que al concluir el Cierre del Ciclo la raza humana deberá estar resincronizada con la naturaleza. Los 8 años que vienen verán como el mundo cambia a una velocidad jamás experimentada. Y al final habrá Paz, un nuevo Cielo y una Nueva Tierra - y todo esto empieza con un Día Fuera del Tiempo.

 

¡Únanse este año a esta celebración del Día Fuera del Tiempo! Aún no es tarde para cambiar el mundo.

 

24 Gamma, Luna Espectral, Tierra Lunar Roja, Año del  Mago Espectral Blanco.

 

Artículo de la revista Nueva Alba de Australia.

Por Valum Votan, Cerrador del Ciclo.