Compartir en: Compartir en Twitter

  

 

Nos está llamando la atención que un número cada vez mayor de páginas web, en múltiples idiomas, están utilizando este conocimiento dentro de un marco distorsionado y reproduciendo nuestros libros sin nuestro consentimiento.

 

Si bien la Ley del Tiempo y las 13 Lunas es un conocimiento universal y está destinado a ser compartido, también somos responsables de mantener estas enseñanzas en su forma original, libres de distorsiones o modificaciones que puedan inducir a error o diluir su esencia. Esto es especialmente cierto en el caso de las enseñanzas más avanzadas.

 

Como dice el refrán, "No puedes echar vino nuevo en odres viejos". Este conocimiento no está destinado a limitarse a marcos convencionales ni a reducirse a tácticas de marketing multinivel. En nuestro mundo de copia y pega, es fácil tomar el trabajo de otros y mercantilizarlo, con lo que se corre el riesgo de perder su esencia viva y transformadora, en particular en esta era de inteligencia artificial avanzada.

 

Nuestra obra está dirigida a ayudar a las personas a elevar su frecuencia de la mentalidad de la frecuencia del tiempo 12:60.

 

Si compartes este trabajo, por favor hazlo con un espíritu de amor y unidad, y enlaza con la fuente original para ayudar a mantener la integridad del conocimiento. Si lo haces a partir de tus propias percepciones o interpretaciones, sé transparente y deja claro que éstas reflejan tu comprensión personal y no las enseñanzas originales.

 

En tiempos de tal confusión planetaria, mantener estas enseñanzas intactas ayuda a preservar la pureza de su frecuencia. ¡Gracias por tu comprensión!

 

Por favor, ten en cuenta que, aunque nuestro trabajo es mencionado, no estamos afiliados con el evento de Synchronotron Global anunciado en México y más lugares no conocemos a los organizadores.

 

Los eventos que organiza o patrocina la Fundación para la Ley del Tiempo, los enviamos por los cauces oficiales, y podrás identificarlos con claridad.

 

GRACIAS