13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

Ciudad Oscura: Misión de la Luz, Palenque y Teotihuacán 2018 

Con la rápida transformación que está teniendo lugar en nuestro planeta y con toda la agitación interna y externa, mientras las fuerzas de destrucción buscan separarnos y aniquilarnos, estamos llamados una vez más al recuerdo del Gran Sueño. 

En los tiempos que estamos viviendo he recordado la película Ciudad Oscura de 1998. La película comienza con la narración: Primero vino la Oscuridad y luego vinieron los Extraños. 

En esta película no hay luz solar, y los gobernantes de la ciudad pueden controlar las memorias de sus ciudadanos. 

La premisa de la película es que los Extraños vinieron de otra galaxia y reunieron a un grupo de humanos para estudiarlos. Su civilización está muriéndose. Crean una vasta ciudad artificial en la Tierra, que puede ser "sintonizada" cada vez que quieren ejecutar otro experimento. 

Cuando tiene lugar la sintonización, todo queda inmovilizado en el tiempo. Todas las máquinas se detienen y todos los humanos pierden el conocimiento. En este momento, los Extraños hacen cambios en la ciudad. Crean nueva arquitectura y establecen salas y accesorios para la representación de los humanos. 

Los Extraños inyectan recuerdos a los humanos de un banco de memoria comunal. Cuando los humanos despiertan no pueden recordar lo que ocurrió el día anterior. De modo que si alguien comete un crimen el día anterior, no lo recuerdan a la mañana siguiente. Los Extraños buscan saber si los humanos son buenos o malos. 

El personaje principal es inmune al poder de los Extraños. Las inyecciones de memorias no funcionan en él. Esta es nuestra tarea, convertirnos como el personaje principal por trabajar para elevar nuestra frecuencia sobre todos los sistemas de control y penetrar en el mundo de la luz falsa. 

El recuerdo de esta película siguió surgiendo en una visita reciente a las pirámides en México. No había planeado ir, hasta que Don Jesús me contactó desde México. Había servido como guardián del fuego en el evento de los Magos de le Tierra de siete días el año 2002 con José y Lloydine, y se comprometió a mantener viva la llama. 

También estuvo presente en la ceremonia del 3 de marzo de 2002: Semilla Galáctica Amarilla en la cima de la Pirámide del Sol, donde José fue honrado por su trabajo durante toda su vida por 9 chamanes que le obsequiaron con un bastón sagrado de obsidiana. Nueve días después de esta ceremonia llegó la primera transmisión de la Historia Cósmica. 

La llamada de Don Jesús se produjo mientras yo escribía Sin Inscripción (título tentativo), la historia de mi viaje iniciático con José Argüelles/Valum Votan desde la perspectiva femenina. 

El mensaje era claro de que tenía que regresar a México para completar el libro donde se publicó la profecía original. 

Todavía estoy en medio del viaje y en el proceso de asimilar todas las impresiones y energías recibidas. Siento profundos cambios en el núcleo de mi ser como si el conocimiento se estuviera reorganizando en una nueva arquitectura interna que aún no puedo articular. 

PALENQUE 

El viaje comenzó en Kin 3 (10 de febrero) en Palenque, acompañada por el Kin 218, Seamus, quien estuvo conmigo en 1998 el día de mi primer encuentro con Votan y Bolon Ik. 

Kin 218 es la firma de la apertura de la tumba de Pacal Votan, 15 de junio de 1952 (y 218 es también la firma combinada de 11, 22 y 185). Esta fue la primera vez que tuve el espacio para simplemente "Ser" y "Sentir" en meditación durante tres días en las pirámides. Experimenté Palenque no tanto como un lugar localizado, sino como una arquitectura de conocimiento destinada a ser incorporada.

 

Sentí una profunda gratitud, sabiendo que no hubiera estado aquí sin el trabajo de José Argüelles/Valum Votan. Su tarea fue revelar la armonía de la forma, una arquitectura de la totalidad basada en el tiempo. Su descubrimiento de los códigos sincrónicos, de naturaleza matemática, nos equipa con una lente multidimensional en la que decodificar la "realidad". 

Estas codificaciones, cuando se aplican con una mente receptiva, forman claves que desbloquean diferentes niveles de conciencia.

 

 TEOTIHUACAN 

Después de Palenque, viajamos a Teotihuacan junto con Noelle, Águila 5, Karina, Mago 13 y Mertxe, Tormenta 12 de España. Esto fue en Kin 9, 13 de febrero, Luna Nueva y Año Nuevo Chino: Año del Perro de la Tierra Amarilla.

 

La antigua ciudad de Teotihuacan no tiene paralelo en su diseño monumental y significado planetario. Ha sido descrito como una combinación de Roma y la Meca del México antiguo. 

Teotihuacan es el lugar donde la misión de José Argüelles/Valum Votan le fue revelada (1953) y donde fue reconocido por su papel (inter)planetario en (2002). 

En el 2000 tuvo un sueño poderoso en el que fue informado que todo el conocimiento del planeta está encerrado en los códigos de las plantillas de información que están dentro o debajo de la Pirámide del Sol y en relación con el diseño del resto de la ciudad de Teotihuacan.

 

La visión cósmica completa de los Maya Galácticos está presentada en la ciudad conocida como Teotihuacan. Palenque fue el centro neurálgico del alto comando de la fase final y completa del experimento del tiempo de los Mayas Galácticos.

 

En este viaje tuvimos el honor de ser llevados a las cuevas cerca de Teotihuacan por Mertxe-Sol Cósmico (en la foto la de amarillo), un ser mágico y chamana que es la guardiana de las cuevas. 

Éramos 17 en total para esta experiencia poderosa e inesperada. Se podría decir mucho más sobre esta experiencia, particularmente la cueva de los elfos, pero se guardará para otro momento.

 

El 17 es significativo ya que es el Kin de la Tierra Auto-Existente o Nahui Ollin el que corresponde al quinto sol (de la conciencia). Nahui Ollin es conocido como el "día de la tierra temblorosa" y está asociado con el profeta mexicano Quetzalcoatl.

 

Mertxe luego nos llevó de vuelta a su espacio mágico con vistas a las pirámides y repleta con los códigos del tiempo. Las semillas se plantaron para un evento de retorno a este espacio inspirador. Caminamos por el laberinto del arco iris y después aparecieron los arco iris en el cielo, incluida la serpiente arco iris.

El día de nuestra visita fue 35 días antes del séptimo aniversario del paso de Votan el día 17 de la Luna Solar (23 de marzo). Durante nuestro intercambio en la sala pirámide sagrada de Mertxe, ocurrió un terremoto de 7.2 en Oaxaca, México. 

 

Mensaje principal de este viaje: Somos los progenitores del nacimiento de una nueva realidad cósmica. Esta es una realidad que aún no se ha experimentado en el ámbito humano. 

A medida que comenzamos a despertar más y más notamos que se están produciendo múltiples realidades al mismo tiempo. Esto es natural y nada por lo que hacer un gran problema. Esta toma de conciencia nos hace mucho más juiciosos sobre el reino 3D y lo que otros eligen hacer. 

Nuestro cuerpo es una nave del tiempo, la tecnología más elevada. Aprende a escuchar sin analizar y los portales interdimensionales se abrirán. El circuito de la zuvuya habla a través de la Naturaleza y a través de los humanos que están sintonizados.

 

Cuando operamos en una matriz armónica, desde esta conciencia todo el conocimiento nos llega a través de la gnosis o la experiencia directa, desde el génesis hasta la revelación. Esta realidad ya existe, depende de cada uno de nosotros descubrirla por nosotros mismos, para primero cambiar individualmente y luego colectivamente hacia una línea del tiempo más armoniosa.

 

 

 "Aniquilación y resurrección son potencias del centro de la Tierra. El Quinto Sol muere y nace el Sexto Sol, a través del centro de la Tierra.   

Todas las profecías, profetas y mensajeros de la antigua Mesoamérica forman un todo interconectado común. Este conjunto comprende el Corpus Profeticum de la antigua Mesoamérica. El principal profeta y unificador de esta red profética es Quetzalcóatl. Por esta razón, la estructura entera de la profecía y la revelación de la antigua Mesoamérica se conoce como el Corpus Profeticum Quetzalcóatl.    –Valum Votan

 

 

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Volver al blog