Desvelando la Matriz Femenina: Isis, Inanna y el Islam Publicado el 12 de octubre 2014 por timeship2013 1.27.3.22: Enlazador de Mundos Galáctico Blanco Kin 86 y 86ª entrada en el blog. Día 58/812 ¡Yo, Isis, soy todo lo que ha sido, que es o será. Yo, que hice la luz de mis plumas, el viento de mis alas, ningún mortal jamás me ha quitado el velo! – Hasta ahora. – (Inscrito en el templo de Isis en Sais) A medida que la estrella de la mañana desaparece la diosa de Sumeria, Inanna desciende al Inframundo, donde debe atravesar 7 puertas. En cada puerta (correspondiente a los 7 chakras) ella es despojada de uno de sus poderes. Finalmente, entra al santuario interior, desnuda, y comparece ante la Reina del Inframundo. Ella es aniquilada, pero luego desde el amor del pueblo es resucitada, recupera su estatus real y surge como la Reina del Cielo.
La última
Luna Lunar, Venus desapareció del cielo matutino y surgirá de nuevo
como la estrella vespertina el 4 de Diciembre de 2014, Sol
Planetario Amarillo, Kin 140, Venus está asociada con el profeta
Mexicano Quetzalcóatl, así como Inanna (ambos tenían un gemelo). Sus
historias son sinónimas de lo que está ocurriendo en nuestro planeta
hoy en día con los temas clave de muerte y resurrección. Para más
información sobre los ciclos de Venus ver: Inanna también está relacionada con Isis, la diosa Egipcia de la naturaleza y la magia. Todo es un código. Nuestro trabajo consiste en leer las señales y luego reunir las piezas del puzle consecuentemente, así como Isis recompuso el cuerpo de su esposo Osiris después de que fuera desmembrado en 14 pedazos. Lo que vemos interpretando en el planeta hoy en día representa simbólicamente la guerra de frecuencias en la matriz femenina (Isis). La matriz femenina es la Madre Primordial, la base subyacente de toda existencia, Quien recuerda, apoya, nutre y sostiene toda la vida. Esta guerra es la guerra contra la VIDA misma. En el ciclo histórico fue colocado un sistema de red artificial sobre el planeta Tierra que fue diseñado para manipular y controlar la energía femenina, por lo que la energía de la Diosa de las 13 lunas quedó ocultada.
El Nuevo Rayo Galáctico iniciado el 26 de Julio de 2013 inauguró el regreso del ciclo femenino. Esta fecha está vinculada a la estrella Sirio, que está asociada con la Diosa Isis. Ella es el principio femenino que personifica la naturaleza desde la que el hombre aprende. Ella estaba casada con Osiris y dio a luz a Horus, el ojo que todo lo ve. La Gran Madre, Isis, también estuvo presente en el "nacimiento" del nuevo rayo galáctico; ella ES el nuevo rayo resucitado a través de la unión de los opuestos: la alquimia suprema de la Divina Femenina y lo Divino Masculino. El equilibrio y la resolución entre lo masculino y lo femenino dentro de cada uno de nosotros, nunca ha sido más urgente. Amor y guerra ¿Qué significa que la Diosa Isis haya sido sustituida en la tecnosfera por imágenes de guerra y muerte? ¿Cuál es el origen más profundo de esta guerra con respecto a la matriz femenina? En el ámbito externo existe (entre otras cosas) el conflicto entre los musulmanes Chiítas y Sunitas. Un argumento clave es quién debería ser el sucesor del Profeta Mahoma después de su muerte en el 632. (En el 632 Pacal Votan estaba con 29 años y en su segundo año de regencia en Palenque). ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria) representa a los Musulmanes Sunitas y el gobierno de Irak representa principalmente a los Musulmanes Chiitas.
A su vez, los Chiítas tienen un sistema de leyes, pero operan bajo un principio más hierático. La tradición de los Imanes cree que Mahoma debería ser sucedido por un miembro de su linaje de sangre. Mahoma nombró a su sobrino Ali como su sucesor debido a que todos sus hijos habían muerto (aunque su hija Fátima permanecía). En ese momento, las mujeres no eran asignadas para roles de poder. Ali fue considerado el primer Imán de la tradición Chiíta. Por contra, los Sunitas pensaban que Abu Bakr, uno de los primeros conversos de Mahoma, debería ser su líder. Los Musulmanes Chiítas están esperando el regreso del 12º y último Imán o Mahdi, que se cree que está oculto hasta el "fin de los tiempos", que también coincide con el regreso de Cristo. De esta manera se podría decir que Fátima era la 13ª, el principio femenino ocultado. Fátima se representa a menudo con rasgos similares a los de María en la tradición Cristiana. Se casó con su primo Ali y su hijo primogénito, Hasan ibn Ali, se convirtió en el segundo Imán. Se cree que cada Imán que llega al mundo lleva cuatro tipos diferentes de luz y cada luz tiene siete grados, que equivalen el 28. Isis, Lunas de Sangre y los Días Santos Judíos Recientemente hemos sido testigos del segundo eclipse lunar en una tétrada (una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos, con seis lunas llenas en medio, y sin intervención de eclipses lunares parciales). Estas son también conocidas como lunas de Sangre http://www.space.com/25409-cuatro-sangre-lunas-tétrada-lunar-eclipse.html
La tercera luna de sangre se produce en el Kin 1 en el primer día de la Luna Planetaria de la Manifestación, que tiene un profundo significado. La Bandera de la Paz contiene tres círculos rojos unidos por un círculo rojo más grande de unidad que significa Una Sangre. Sirio está conectado con el color rojo porque se ve rojo cuando aparece en el horizonte. María Magdalena también está asociada con el color rojo, así como con el cráneo. (Nota del blog anterior sobre Rennes-le-Chateau) Y la torre de María Magdalena que alberga curiosamente el símbolo de Nicholas Roerich de la Bandera de la Paz, está construida sobre lo que muchos creen el templo de Isis).
Los eclipses lunares son los siguientes: 15 de Abril 2014, Kin 167: Mano Espectral Azul (Pascua) 08 de Octubre 2014: Kin 83: Noche Entonada Azul (Sucot) 04 de Abril 2015: Kin 1: Dragón Magnético Rojo (Pascua) 28 de Septiembre 2015: Kin 178: Espejo Solar Blanco (Sucot) La suma de estos cuatro números de kin es 429 (UMB de la RR). 429-260 = 169 - Kin 169 es Luna Cósmica Roja o Luna 13. 169 = 13x13. 13 es el número clave de la matriz femenina divina. Mientras levantamos el velo del Cristo femenino –Isis sin velo – borramos el pasado y comenzamos a preguntarnos: ¿QUIÉN SOMOS EN EL FUTURO?
|