13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

La Caja de Pandora y la Danza Mágica

 

Publicado el 14/02/2022

 

NS1.34.8.8 Kin 167 MANO ESPECTRAL AZUL

ARQUETIPO GALÁCTICO – AVATAR 

 

 

“Es hora de plegar la caja de Pandora”.

 

Estas fueron las palabras que me despertaron de un sueño profundo la mañana del Enlazador de Mundos Planetario Blanco, Kin 166/13/02/2022. En la visión onírica, oí mucho ruido y clamor; luego vi que todo el parloteo del mundo tomaba la forma de formas geométricas que se retraían magnéticamente en las páginas de un único libro. Vi cómo el libro se cerraba de golpe y se desvanecía en el aire, como si nunca hubiera existido.

 

Se produjo una profunda reflexión, mientras contemplaba el mito de Pandora y el significado de este mensaje onírico.

 

Esto me llevó a la síntesis de las múltiples sincronicidades en las últimas semanas. Esto es solo un esbozo. Espero que sirva para activar aún más tu propio proceso interno de recuerdo y síntesis.  

 

Pandora es griega. Se refiere a regalos o tesoros. Se deriva de dos palabras griegas, 'pan' y 'dora', 'el regalo de todos'. 

 

Pandora fue, según el mito, la primera mujer de la Tierra. Zeus la creó de arcilla. Algunos la llaman la “Eva” de la Antigua Grecia.

  
Hermes condujo a Pandora a Epimeteo para que fuera su esposa. Epimeteo era el hermano de Prometeo, dios del fuego. 

 

Zeus le dio a Pandora una caja de almacenamiento (pathos) como regalo de bodas. A Pandora le dijeron que la caja contenía regalos especiales de los dioses, pero no se le permitió abrirla nunca. 

 

Pandora sintió curiosidad y levantó la tapa de la caja, lo que desató múltiples males en el mundo. Entre ellos, la guerra, las enfermedades, las plagas, la desigualdad, la injusticia y la necesidad de trabajar para subsistir. Es el mito que ilustra cómo se liberó el mal en el mundo. También observé que, desde una perspectiva, Pandora se representa como un peón utilizado por dos personalidades masculinas, Zeus y Prometeo. 

 

Esta historia se ha contado de muchas maneras diferentes. Cuando cerró la caja, algunos dijeron que quedaba la esperanza de que las cosas mejoraran algún día. 

 

Boda mágica


Trece días antes de este sueño, oficié una ceremonia de boda a unos amigos en Caminante del Cielo Planetario Rojo/31/01/2022. 

 

La boda fue en la playa de San Petersburgo, Florida, que curiosamente lleva el nombre de San Petersburgo, Rusia (que también he visitado con Kin 11). Nueve días antes, comenzó nuestro curso de Despertar las Nueve Dimensiones del Tiempo. 

 

Comenzamos un curso en línea de 28 días para abrir las 9 Dimensiones del Tiempo en los idiomas ruso, japonés e inglés el Kin 144/22/01/2022. El propósito de estos cursos es, en última instancia, despertar nuestro conocimiento innato y acelerar nuestro proceso colectivo de recuperación de la Memoria. Esta ventana de 28 días ha sido un proceso de recuerdo profundo que coincide con el ciclo actual de Venus. Nuestro curso comenzó 13 días después del ciclo de Venus de 584 días.

 

Volviendo a la historia. La pareja a la que casé me hizo un regalo por oficiar su boda que aproveché como una oportunidad para diseñar una ceremonia con la intención de despertar el corazón del planeta y con oraciones de retorno del amor y la confianza a todos los seres. 

 

Recibí un gran y hermoso cristal de Swarovski de Isadora Duncan titulado "La magia de la danza". 

 

Había oído hablar de ella, pero nunca le presté demasiada atención ni la estudié en profundidad. Luego la investigué y encontré su centro en Atenas, Grecia. Donde en 1904, creó un espectáculo de danza llamado "Pandora y las Furias". Decía que la verdadera bailarina no pertenecería a ninguna nación, sino a toda la humanidad.

 

Investigando un poco más, me enteré de que el nacimiento de Pandora estaba representado en el pedestal de la estatua de Atenea en el Partenón de Atenas.

 

Al investigar sobre Isadora Duncan, descubrí que su primera actuación fue en Budapest en 1902, y que entonces decidió visitar Grecia ya que estaba obsesionada con el arte y la arquitectura griega. Me impresionó leer que su sueño era bailar en el “Templo del Arte”, del Partenón. 

 

Empecé a investigar más sobre la historia del Partenón, así como sobre Isadora Duncan: Noche Rítmica Azul, Kin 123, la firma galáctica del 1/01/2022. En un documento llamado "Bailarina del Futuro", ella escribe:

 

“Solo cuando se pone a los animales libres bajo falsas restricciones, pierden el poder de moverse en armonía con la naturaleza y adoptan un movimiento expresivo de las restricciones impuestas”.

   
Esto describe perfectamente la constricción y el condicionamiento de una mente que vive en una frecuencia de tiempo falsa fuera de armonía con la naturaleza. El condicionamiento es tan profundo que se convierte en una segunda naturaleza y es casi imposible para muchos humanos reconocerlo, ya que está incrustado en su identidad y en su vida diaria. 

 

Cerrar la caja de Pandora es cerrar todas las percepciones erróneas, los condicionamientos y las distorsiones enviadas por vivir en una matriz de frecuencia basada en la luz falsa. Cuando estos velos se levantan, volvemos a la memoria de la danza mágica de la Creación.

 

Sincrónicamente, planeé una escala en Nashville, Tennessee, en mi camino de regreso al Oeste. Al compartir eso con dos Kin cercanos, ambos enviaron los enlaces exactos a William Henry, que me hizo saber que el Partenón en Nashville es la única réplica del mundo con el tamaño y detalle exacto del templo original en Atenas, Grecia. Y resulta que me estoy quedando en una habitación justo al lado. Muchos de vosotros probablemente conozcáis el trabajo de Henry como investigador, mitólogo y autor que también descifró el significado espiritual que hay detrás de la arquitectura de Nashville.

 

Contemplando todo esto esta mañana del Kin 167, tomé un Uber para ir a un Café para publicar este escrito, y por sincronicidad, el conductor se llamaba Stylianos de Atenas, Grecia. Y así continúa la historia sincrónica Interminable.

 

 

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en Twitter

Volver al blog