Volver al Blog

Reconectando nuestros Circuitos

Publicado el 21 de Junio, 2012

1.24.12.23: Serpiente Cristal Roja, Kin 25

Todos los planetas en nuestro sistema solar están conectados y forman un cuerpo cósmico. Puesto que somos un microcosmos del sistema solar, los circuitos de las órbitas planetarias se relacionan directamente con nuestro propio sistema de chakras/circuitos.

Los tubos de flujo o vórtices de energía, en un principio, conectaban los circuitos de consciencia de las orbitas planetarias de nuestro sistema solar – que pueden ser visualizados como campos de fuerza etéricos en espiral destinados a pulsar con el ciclo de manchas solares.

Este sistema de tubo de flujo en sus orígenes conectaba a todos los planetas en sus polos, pero fue alterado con la destrucción de Maldek (lo que ahora es el cinturón de Asteroides) – y luego con la destrucción de Marte, bien por una explosión nuclear o por un asteroide. Este sistema de tubo de flujo está aún más alterado por la frecuencia artificial que emana de la Tierra.

Puesto que somos un microcosmos del sistema solar, la ruptura de este sistema de tubo de flujo  se corresponde con la alteración en nuestro sistema de chakras interno. Cuando nuestros chakras no están adecuadamente en resonancia con los chakras de la Tierra y el sistema solar, entonces, llega una disminución de nuestro poder espiritual y un sentido de impotencia o desamparo.

Experimentamos esto como una creciente tensión interna que se ve reflejada con nuestro planeta y sistema solar, ya que estos circuitos están siendo realineados. Esta tensión que sentimos es la disonancia entre dos frecuencias opuestas que ahora están llegando a su clímax y dará lugar a una liberación de energía psíquica colectiva que ha estado reprimida durante nuestra consignación a un programa de tiempo tridimensional, lineal y artificial.

Cada uno de nosotros, donde quiera que nos encontremos, es el responsable de conectar a la red de luz en nuestra región "donde estás es tierra santa (Éxodo 3:5) (ver Geomancia Planetaria) De acuerdo con el Holón Planetario, cada una de las 20 regiones de la Tierra también corresponde a uno de los planetas. Las frecuencias de los planetas en relación con cada uno de los demás cuenta para la creación de las diferentes etapas o aspectos de la consciencia. De esta manera, el planeta Tierra (Velatropa 24.3) es un microcosmos del sistema solar, al igual que nosotros somos un microcosmos de la Tierra.

En el Sol, los tubos de flujo son los que eyectan las manchas solares; y las pulsaciones de las manchas solares crean la actividad de la aurora boreal y la aurora austral como ha sido presenciada recientemente.

 Cada fluctuación en la superficie del Sol afecta nuestro campo magnético (tanto el de nuestro planeta como el de nuestro cuerpo). Uno de los objetivos del experimento del Puente Arco Iris es vincular telepáticamente nuestro campo electromagnético con el del Sol con el fin de despertar telepáticamente los tubos de flujo latentes que conectan nuestro campo electromagnético a la aurora boreal y a la aurora austral, de manera que las partículas cargadas  se encuentren para crear un puente arco iris. Ver Charming the Rainbow Serpent.

 

 

 


 

 

 

 

Aurora Llena el Cielo sobre Noruega’


Crédito y Copyright de la imagen: Sebastian Voltmer: Más alta que el edificio más alto, más alta que la montaña más elevada, más arriba que el avión más alto, se encuentra el reino de la aurora. Las Auroras rara vez llegan por debajo de los 60 kilómetros, y pueden extenderse hasta 1000 kilómetros. Las luces de la Aurora resultan de electrones y protones energéticos que golpean las moléculas en la atmósfera de la Tierra. Con frecuencia, cuando se observa desde el espacio, una aurora completa aparecerá como un círculo alrededor de uno de los polos magnéticos de la Tierra.

 

El Sol funciona como un transmisor de energía, emitiendo diferentes niveles de información, plasmas y radiación a la Tierra y al sistema solar entero. Cada planeta recibe una cierta cantidad de rayos y plasmas en función de su tamaño y proximidad al Sol.

Recientemente ha habido mucha actividad OVNI en el Sol http://www.youtube.com/watch?v=IU5IM94GlGc&feature=player_embedded. Sabemos que hay seres que son capaces de viajar fácilmente dentro y fuera del Sol a través de la resonancia. Ver también,  el brillante trabajo del físico Nassim Haramein explicando como los OVNI utilizan el Sol como una puerta estelar. (En inglés) (aquí en español)

Existen tubos de flujo latentes en la Tierra que ahora están despertando—es la apertura de estos tubos de flujo lo que hace posible la manifestación del puente arco iris circumpolar. Ahora nos encontramos en el proceso de reconectar el sistema del tubo de flujo fracturado que nos conecta con el Sol, Kinich Ahau, y con los demás planetas. Esto a su vez nos abre hacia el contacto interplanetario y restaura los túneles del tiempo que permiten el viaje interplanetario.

“El efecto de disparar los anillos circumpolares del planeta Tierra, la eyección noosférica del Puente Arco Iris Circumpolar, es la restauración del regulador del tubo de flujo homeostático del planeta. El sistema de tubo de flujo es el puente electromagnético que conectaba originalmente a los diferentes planetas del sistema solar mediante sus polos, vinculándolos hacia un sistema de resonancias armónicas que mantienen la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo a sus órbitas planetarias”.

—Dinámicas del Tiempo 5:11