Volver al Blog

Para los Kin Planetarios

Publicado el 01 de abril 2012

1.24.9.26-Noche Galáctica Azul, Kin 203

Este blog está dedicado, en respuesta a varios mensajes que he recibido en los últimos días en relación con el reciente evento de 7 días. Así que aquí estoy tratando de responder a varias preguntas a la vez para clarificar ciertas cosas y con la esperanza de crear una mayor comprensión.

En primer lugar, estamos terminando un manual Galáctico con la información presentada y generada a partir del evento de 7 días. Este manual se ofrecerá muy pronto como una descarga gratuita y estará destinado a ser un manual o guía cooperativo y evolutivo que incluirá información sobre: ​​1) El proyecto del Puente Arco Iris, 2 Ubicaciones), proyectos y mapas de los centros CREST13, junto con los programas sincronizados sugeridos, 3) Una lista completa de todos los que producen calendarios y sitios web 13:20, 4) Un programa para el resto de este año, incluyendo meditaciones telepáticas creadas por las familias terrestres que nos llevan a la Sincronización Galáctica/26 de julio, 5) Consejos sobre cómo integrar los códigos sincrónicos en tu vida diaria, y 6) Las visiones del futuro a las que todos y cada uno estamos invitados a compartir.

En cuanto al evento, pido disculpas ya que no teníamos capacidad para invitar a todo el mundo. Por favor, comprende que habíamos limitado el alojamiento con la intención de sostenerlo pequeño y concentrado, pero con representantes de tantos países como fuera posible para crear un microcosmos de nuestra familia galáctica mundial. La intención era crear un registro energético de unidad que fuera dedicada como un punto de luz para todos los seres. Pronto estaremos todos reunidos en el Gran Festival de la Unidad. :)

En el evento, Lloydine/Bolon Ik fue homenajeada en el inicio por sus muchos años de dedicación en ayuda para sembrar el calendario de las 13 Lunas y el Encantamiento del Sueño en la Tierra, por lo que todos estamos muy agradecidos.

Para responder a otra pregunta: Sí, sólo podemos conocer por nuestra propia experiencia directa. Mi camino está guiado intermamente. Yo respondo sólo al Creador y hago el máximo esfuerzo por seguir las órdenes internas. He aprendido que la gente siempre tendrá la opinión que debería hacer las cosas de forma diferente -esto es la naturaleza humana, la cual acepto.

Mi experiencia me ha demostrado muchas dimensiones internas. Hay un reino mágico dentro de nosotros, que está libre de las penas de tercera dimensión. Está igualmente disponible para todos los que hagan el esfuerzo.

Como las frecuencias dentro de nosotros y en nuestro planeta continúan cambiando y acelerando, la clave está en ser capaz de tener acceso a este reino interior. Este es el lugar donde nos renovamos y resucitamos de los problemas mundanos. Es el lugar donde reside nuestra esencia espiritual. Esto se conoce en la Ciencia Cósmica como nuestro ser de quinta dimensión.

Nuestro ser de tercera dimensión es nuestro ser físico y la consciencia cotidiana. Nuestro ser de cuarta dimensión es la parte invisible de nuestro ser, nuestro reino imaginal y el mundo del pensamiento. Y nuestro ser de quinta dimensión es nuestro ser de luz más elevado. Tenemos acceso a este ser superior cuando rendimos nuestra mente condicionada al Creador, la Inteligencia Universal, Dios, Poder Superior, o como desees llamar a la Inteligencia Infinita de todo lo que es.

En este contexto, los códigos sincrónicos y las Crónicas de la Historia Cósmica proporcionan mapas y puntos de acceso para explorar estas diferentes dimensiones internas. Estos códigos están vivos, al igual que la Tierra está viva. Al sintonizar con estos códigos de vida, ellos nos llaman a diferentes frecuencias como una emisora de radio cósmica.

Tus vivencias se experimentan mejor cuando las enfocas como un niño curioso. Esta actitud de curiosidad de querer realmente comprender de qué trata todo este sistema entero es la clave que genera las respuestas y mensajes desde lo que podríamos llamar diferentes civilizaciones telepáticas.

He aprendido que cómo abordamos el estudio de estos códigos galácticos es tan importante -si no más importante - que la práctica mecánica o la memorización rígida de un sistema. En otras palabras, ¡se trata de jugar! ¡Y divertirte! ¡Y magia! Esta es la única manera que el reino galáctico permitirá la entrada.

Después, en relación a la FLT/GRI, por favor, sepan, sólo trabajamos tan rápido como podemos en la tercera dimensión y, a veces no puedo responder a cada solicitud. Os pedimos vuestra paciencia y comprensión.

El año pasado, cuando José/Votan dejó el reino físico, él me transfirió todos sus deberes y asuntos a mí, del cual la FLT/GRI es uno. No hace falta decir que ha sido un año extremadamente intenso tratando de equilibrar y completar muchas cosas en la 3-D sin dejar de sostener y revelar las prácticas sincrónicas.

Cuando reflexiono sobre los últimos 10 años, hemos completado los siete volúmenes de Crónicas de la Historia Cósmica, él escribió Manifiesto para la Noosfera, llevado cabo varios congresos y seminarios, gestionó la FLT/GRI y trajo el Synchronotron, y escribí su biografía en dos partes y creé el Almanaque generado al mismo tiempo que viajaba a todos los continentes (excepto la Antártida) y viviendo en 11 ubicaciones diferentes.

Cuando examinas todo esto atentamente y examinado el material producido sólo se puede concluir que una fuerza de dimensión superior está guiando esta misión. En realidad no es humanamente posible haber logrado todo esto. Esto no es para presumir de logros, pero giro la atención a la Misión y fuerza más alta que está creando todo esto.

Siento una gran responsabilidad, que José Argüelles/Valum Votan dedicó los últimos 9 años de su vida principalmente a mi enseñanza. ¿Por qué hizo esto?

a) Debido a la memoria de un antiguo pacto que hemos venido aquí para cumplir. Del cual las pruebas se pueden leer en las Crónicas de la Historia Cósmica -la historia de dos tumbas -Votan y la Reina Roja, almas gemelas -una misión en formas diferentes. Esta es la verdad y la realidad que se nos dio para experimentar.

b) De modo que cuando él dejara el plano físico dejaría un ancla viva para mantener y transmitir el linaje GM108X en la Tierra para continuar y completar la misión.

En este proceso, una de mis tareas es la de simultáneamente sintetizar y proporcionar más contexto a los códigos galácticos para ayudar a crear un puente accesible de las dimensiones superiores a la tercera dimensión. Por supuesto, esto requiere de mucha ayuda de aquellos de vosotros que estáis llamados a este camino.

No tengo ninguna otra razón para estar en este planeta, sino para cumplir la misión legada a mí. Mi vida es un solo punto. Esto es lo que se entiende por las almas gemelas con una única misión, pero en una forma diferente.

Por un lado, la transmisión fue de hombre a mujer, de una generación a la siguiente. Pero esto no era para transferir el poder del patriarcado al matriarcado, sino para ayudar a equilibrar las energías en el planeta Tierra. Como el aprendizaje progresó, nuestra interacción se transformó en un intercambio más igualado de diálogo en lugar de la transmisión directa como en los primeros años. El punto es que estamos transcendiendo el patriarcado y matriarcado por completo a través de una resonancia pura hacia una nueva creación.

Aquí me gustaría añadir que en mi visión interior, siento que aquellos en la minoría y los anónimos son la clave para el siguiente ciclo, en particular las mujeres negras africanas que mantienen claves poderosas para el próximo ciclo.

Ahora, para responder a una pregunta planteada por Adrian, ¿cómo es humanamente posible practicar todos estos códigos al mismo tiempo y cuidar de los deberes terrenales? Esta es una pregunta muy buena.

Aquí hay 2 maneras de pensar acerca de esto.

1.           La respuesta simple: práctica lo que puedas, es decir, el calendario de 13 Lunas, y lo que te inspira. El "Almanaque de Sincronicidad del Viajero Estelar de 13 Lunas” tiene varias de las prácticas superpuestas cada día, lo cual es fácil de seguir. Cada práctica es un fractal que te puede llevar a la totalidad. Cada vez que te centras en la información galáctica, estás creando un registro en la noosfera en la creación de una nueva arquitectura interna, que finalmente se manifestará en la 3-D. Las prácticas también sirven para aumentar tu consciencia continua, y ayudar a elevar tu mente desde el pensamiento conceptual. Con cada práctica que hacemos, es como invertir nuestras formas de pensamiento en la nueva realidad.

2.           La respuesta ampliada: Trata de pensar en todos los códigos, como una forma de pensamiento o un microchip. Estos son códigos revelados como un programa de liberación de tiempo galáctico durante un período de 20 años, del Encantamiento del Sueño a la matriz del cubo Synchronotron-441. La clave de esta matriz del cubo de 441 es lo que se conoce como el Perceptor Holomental, la séptima esfera mental. Esto puede considerarse como el sexto sentido hecho manifiesto. Este Perceptor Holomental en su forma fractal aparece como una matriz de 21 x 21. Dentro de esta matriz todos los códigos del orden sincrónico pueden ser encontrados, desde el calendario de 13 lunas, a los 64 codones y las 48 UR Armónicas, etc etc... todo está contenido en esta matriz.

El estudio de esta estructura y cómo todos los códigos encajan en él, crean una comprensión panorámica, cuando los meditas crean una serie de momentos "ajá" acerca de lo que todo este sistema entero es en realidad. Esto se explicará más detalladamente en el próximo: Acceso a tu Ser Multidimensional: Una Llave a las Crónicas de la Historia Cósmica.

En una nota final, tuve una revelación a medianoche que me dio una gran alegría que me gustaría compartir con vosotros. La corriente de pensamiento reveladora es la siguiente:

"Amo a Todos los que alguna vez me enseñaron algo, que es todo el mundo. Así que estoy eternamente agradecida a Todos por Todo. Pero estoy especialmente agradecida al Creador de Todo, de lo contrario no habría Nada para aprender. "¡Que sistema tan asombroso!”

Entonces pensé: Este sorprendente sistema es la entrada a UR –la religión universal, el recuerdo universal, que es un tema principal del trabajo de Votan. Esto me llevó a una experiencia que tuve hace aproximadamente unas 5 Lunas, mientras estaba en un retiro en un monasterio tibetano. Estaba meditando tarde en la noche cuando de repente sentí ¡tanto amor derramado sobre mi corazón en la toma de conciencia de que amo a Jesús! ¡Amo a la Madre María! ¡Amo a Buda! ¡Amo a Mahoma! ¡Amo a Salomón! ¡Amo a Abraham! ¡Amo a Moisés! ¡Amo a María Magdalena! ¡Amo a Krishna! ¡Amo a Rumi! ¡Amo a Padmasambhava y Yeshe Tsogyel! ¡Amo a Yogananda! ¡Amo a todos los santos nunca mencionados femeninos que no están en las escrituras! ¡Y amo a todos los videntes, sabios, maestros ascendidos, profetas, artistas y amantes de la Madre Tierra que han ayudado a formar y elevar nuestro planeta.

Todos estos seres que nos hemos encontrado o leemos, fueron creados por el Creador para enseñarnos como una familia humana, las diferentes lecciones del espíritu en diferentes tiempos en la grandiosa historieta de la creación.

Paz.

Reina Roja