13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA

Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Volver al Blog

 

Reclamando el Trono del Arco Iris

Publicado el 28 de diciembre 2013 por timeship2013

1.26.6.15: Kin 58, Espejo Rítmico Blanco (Signo claro de Pacal Votan) –Día del Trono

Todo se está rehaciendo en la Luz del Nuevo Sol

Así como hay un sol exterior, también hay un sol interior. Cuando nos encontramos con el sol interior, alcanzamos el centro: el Eterno Ahora. El punto central de cualquier práctica espiritual es llegar primero al centro, estabilizar y luego crear.

Cuanto más conscientes somos más nos damos cuenta de que estamos en la vanguardia de una onda evolutiva de mutación que nos está llevando rápidamente hacia la luz central o el sol interior donde nuestro verdadero ser está esperando nuestro regreso. Luego viene una nueva etapa del ser. Libro del Tiempo-Espacio, CHC Vol. 5

La profecía del Telektonon de Pacal Votan es también conocida como el Sol Interior o Madre de Toda Profecía. Pacal significa escudo solar.

El Sol es Luz. La luz es información. El Sol es la consciencia coordinadora y la mente del sistema solar.

El Zohar declara: "Siete luces hay en el Altísimo y ahí es donde habita el Anciano de los Ancianos, el Misterioso de los Misteriosos, el Escondido de los Escondidos: Ain Soph"

Estas siete luces son el arco iris: ésta es la razón por la que el proyecto del puente arco iris es fundamental para todo el sistema de la ciencia del tiempo de los Mayas Galácticos. El Puente Arco Iris ya existe, sin embargo, el propósito de la meditación del puente arco iris es practicar hasta que vibremos dentro de su dimensión.

En la Sincronización Galáctica, abrimos el portal arco iris y ahora tenemos 7 años para construir el arco iris desde la base (2013-2020) comenzando con el rayo rojo: El espíritu de la Vida; rayo Naranja: El espíritu de la Santidad; rayo Amarillo: El espíritu de la Sabiduría; Rayo verde: El espíritu de la Eternidad y Evolución; rayo Azul: El espíritu de la Verdad, rayo Índigo: El espíritu de la Fuerza Divina; y rayo violeta: El espíritu de la Omnipresencia Divina y del Amor Espiritual.

El Trono

Los textos esotéricos hablan de los 7 espíritus que están ante el trono de Dios.

Hay 7 Arcanos Mayores en la cosmología del Tiempo, que corresponden a los 7 días de la semana (heptada). El primero es el Trono. El Trono corresponde al plasma radial, Dalí, con la cualidad del calor, como el Sol.

Cada uno de los 7 Arcanos Mayores está codificado por un plasma radial formando una nueva psicomitología basada en el número 7 (ver la breve descripción al final del blog).

El Trono es simbólico del ojo de Dios que todo lo ve, conocido como Horus en la mitología egipcia.

La apertura de cada una de las 7 puertas de Luz (2013-2020) se inicia en el primer Día del Trono: Luna Magnética 1 (26 de Julio).

"Y vi, un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono..." Revelaciones 4:02 (ver también 05:11 y 22:01).

Cómo hacer un Arco Iris: 3 y 7

Para hacer un arco iris requiere la luz de sol y agua (fuego y agua). Cuando una luz brilla a través de un prisma triangular (3) la luz se convierte en los 7 colores del arco iris.

Este 3 se refiere a nuestra naturaleza triple y también corresponde a la integración de los 3 cuerpos: 3D físico, 4D etérico y 5D electromagnético. Ya que la luz del Sol para ser perfectamente refractado en 7 colores, es esencial que los 3 lados del prisma sean equiláteros, así como perfectamente transparentes.

Para hacer un arco iris debemos convertirnos en un prisma prístino uniendo armoniosamente los aspectos ternarios de nuestro ser. Entonces nos convertimos en transmisores y receptores claros de la inteligencia Superior que ahora está fluyendo ininterrumpidamente a nuestro planeta.

Nuestra naturaleza ternaria también corresponde al equilibrio perfecto entre los 3 planos de consciencia: el plano de la mente, el plano del espíritu y el plano de la voluntad. Esta es la base del cubo, 6 + 1 (el Uno es el sol central (interno)) (ver Libro del Cubo).

La Práctica Hace la Perfección

Los 7 plasmas radiales diarios recapitulan cada heptada (semana) el proceso del siete primordial. (Aquellos que están familiarizados con esto: Vamos a Intensificar nuestra Práctica. Aquellos que son nuevos en esto, puedes seguir diariamente fácilmente a través del Almanaque de las 13 Lunas de Sincronicidad del Viajero Estelar o cualquier Sincronario/Calendario de 13 Lunas, o inscríbete al Noos-Boletin lunar gratuito  en www.lawoftime.org).

Triángulo del reino sensorial

En los primeros 3 días construimos el quantum sensorial y así estabilizamos nuestro cuerpo físico 3D.

En estos tres días: Dali, Seli, Gama activamos nuestro calor interno (Dalí) y luz interior (Seli) que crea el Misterio de la vida (Gama).

Calor + Luz = Misterio (de la Vida).

Luego, en el cuarto día (Kali) recibimos la iniciación que nos cataliza del quantum sensorial hacia la octava superior del quantum telepático. De esta manera el 4º día de cada heptada (semana) es el puente que cataliza la luz-calor de la vida (3D) en el reino psíquico de la telepatía (4D/5D).

Día 4: Kali – el Catalizador Iniciático que puentea el mundo sensorial a la realidad telepática.

Triángulo del Reino Telepático

En los últimos tres días de la heptada (semana) recordamos la Nueva Tierra como la esfera última no nacida (Alfa), disolvemos las dualidades condicionadas (Limi) y, finalmente, en el séptimo día, llevamos a cabo las acciones del Buda para alcanzar nuestro centro esencial (Cubo).

Liberación y Purificación para entrar en el centro del Cubo

A medida que alcanzamos el centro (Sol) eyectamos el electrón neutrón mental en el centro de la Tierra creando el cuerpo arco iris alrededor de nosotros mismos y de la Tierra. El propósito de esto es acelerar la frecuencia acumulada de nuestro planeta ayudando a vibrar a todos los seres sintientes en una realidad más positiva, radiante y espiritualizada.

7 Arcanos Mayores Breve descripción de la Psicomitología.                    

El Trono (Dali) es el ojo de Dios que todo lo ve. El Avatar (Seli) es el que toma el viaje. Él/ella gira la rueda del tiempo y renueva el mensaje del Trono.

Es dentro del gran Misterio (Gama) que el Avatar comunica el mensaje de renovación del tiempo. El Misterio es el vínculo entre lo visible y lo invisible que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico.

El Misterio se abre por la Iniciación (Kali), simbolizada por la tumba. La Iniciación del Avatar requiere un Tiempo-Espacio (Alfa) para que el viaje se revele. El conocimiento correcto del holograma del Tiempo-Espacio conduce a la Transcendencia (Limi).

El proceso iniciático de la Trascendencia del Tiempo-Espacio conduce a la séptima etapa: la evocación mágica del Cubo, con sus seis lados y tres planos internos, que sólo pueden ser auto-reflexivamente conocidos después que Dios asumió el poder del Trono.