Compartir en: |
Replanteamiento de la Tradición–Detén la Matanza esta Navidad
Publicado el 30 de noviembre 2013 por timeship2013
1.26.5.15: Perro Autoexistente Blanco
Para comprender la distinción entre el tiempo de tercera dimensión 12:60 y el tiempo de la cuarta dimensión 13:20 hay que romper la barrera de la realidad del consenso del materialismo que ahora condena a toda nuestra existencia planetaria. –José Argüelles.
Año tras año, como un reloj, la temporada de fiestas dispara la programación del calendario gregoriano y las conductas condicionadas y patrones habituales que le acompañan.
¿Pero, en el tiempo de quien estamos
viviendo y de quien son esos programas? ¿Y
por qué?
Vamos a empezar con la Acción de Gracias (una tradición estrictamente americana), que algunos nativos americanos han considerado como el Día de Luto Nacional.
El Día de Acción de Gracias se convirtió en parte de la cultura americana hace 150 años durante la Guerra Civil Americana (1863), cuando Abraham Lincoln (Kin 160) autorizó que el cuarto jueves de cada mes de Noviembre sea reservado para dar gracias para la bendición de la nación.
Aunque a primera vista esto puede parecer un noble gesto por parte de Lincoln, vamos a condierar los orígenes.
El primer Día de Acción de Gracias (1637) fue convocado por el gobernador John Winthrop de Massuchusetts para celebrar el regreso de los hombres de Mystic, Connecticut después de luchar y matar a cerca de 700 indios Pequot. Aquellos que no murieron fueron tentados a convertirse al cristianismo. Ten en cuenta que esto sucedió 185 años después de la emisión de la Doctrina del Descubrimiento, el Edicto Papal publicado en 1452 por el Papa Nicolás V.
Este documento declara, que si cualquier cristiano "descubre" una tierra o territorio poseído por no cristianos, el cristiano tiene derecho a desalojar a los no cristianos de aquella tierra. Esta doctrina fue institucionalizada por el calendario gregoriano (1582), imponiendo las costumbres y modos occidentales sobre los grupos indígenas y minoritarios; un genocidio cultural que aún hoy sigue vigente.
Los nativos cuentan la historia de que los peregrinos llegaron a sus tierras por un proyecto comercial y a su llegada a Cape Cod (antes Plymouth Rock) profanaron las tumbas de los indígenas Wampanoag en Corn Hill robando sus provisiones para el invierno.
Wampanoag es el nombre colectivo de los pueblos indígenas del sureste de Massachusetts y del este de Rhode Island. El nombre ha sido traducido de varias maneras como "Gente del Este" o "Gente del Amanecer".
La Gente del Amanecer es una clave para la profecía del Telektonon de Pacal Votan:
87. ¡Oh! hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, en sus orígenes ustedes eran una misma sangre, hoy la hora del juicio les exige que vuelvan a ser uno de nuevo, UNIFICADOS EN EL TIEMPO... – Pacal Votan, Telektonon
Acción de Gracias y el Sacrificio del Pavo
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgada por la forma en que son tratados sus animales.
–Mahatma Gandhi, Kin 192-Amarillo Humano Planetario
Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo el mundo sería vegetariano.
–Paul McCartney, Kin 211, Mono Azul Eléctrico
El Pavo es el animal asociado con la Acción de Gracias, es el animal del sacrificio. Los pavos son criaturas sensibles e inteligentes (como son las vacas y cerdos) que están sometidos a grandes sufrimientos.
Muchos de los 300 millones de pavos de la "Acción de Gracias" pasan sus días en fábricas mugrientas, sin ventanas y hacinados, mientras son inyectados con hormonas para crecer más rápidamente antes de ser degollados en vida y luego dejados caer en agua hirviendo para ser desplumados. ¿Nos hemos insensibilizado tanto como colectivo que no podemos sentir este dolor? Puedes verlo en Terrícolas: http://www.youtube.com/watch?v=ce4DJh-L7Ys
Cada año, la Casa Blanca tiene una ceremonia de perdón del pavo, un ritual de la cultura estadounidense que promueve el gran negocio del Pavo y la Confederación de Aves Nacional.
Si vamos a crear rituales, ¿quizás podamos ser más creativos con rituales creativos que además fomenten el bienestar de la Madre Tierra y de todos los seres sintientes?
Para rematarlo, a los niños en la Acción de Gracias se les da el hueso furcula o espoleta, del pavo (fusión de las dos clavículas en el esternón) y se les dice de pedir un deseo y luego tirar de él apartarlo y el que termina con el hueso más grande gana.
La mayoría sólo acepta estos extraños rituales como norma de las tradiciones de la cultura americana. Así que... esta canción merece la pena revisarla...
¿Podría ser esta historia el programa subliminal de fondo que explica la inconsciencia y la ansiedad que tanto se experimenta en esta época del año?
¿Estas tradiciones benefician a todos los seres sintientes? ¿Cuáles son los efectos holográficos de estas tradiciones, costumbres y comportamientos?
Vamos a escuchar y prestar atención al llamado de nuestro guía del sistema interno y actualizarlo en consecuencia a pesar de las opiniones externas, ¿O seguiremos ciegamente con lo que se nos ha transmitido?
Cuando se les dice: "Seguid estas revelaciones de ALÁ”, dicen, “No, seguimos sólo lo mismo que nuestros padres hacían” ¿Y si el demonio les llevara al castigo de la agonía del infierno?–Corán, 31:21
Frecuencia de actualización
A medida que las frecuencias planetarias están siendo actualizadas como simboliza el Cometa Ison (elevando nuestra consciencia a la consciencia solar a través de la activación de los plasmas radiales de quinta dimensión), nos resulta cada vez más difícil permanecer en la vieja forma.
Encontramos que muchas unidades familiares terrestres se adhieren, consciente o inconscientemente, a un sistema de control que mantiene uno al otro en las frecuencias más bajas (algunos incluso se convierten en defensores del mantenimiento de esta frecuencia). Cuando un miembro de la familia intenta salir de este ancho de banda de baja frecuencia y personalidad cristalizada, otros miembros de la familia podrían verse amenazados y tratan de convencerlos de que están locos por tener tales impulsos. Por esa razón la mayoría de los grandes maestros espirituales fueron demandados a dejar a su familia con el fin de descubrir las verdades más profundas.
Estos maestros optaron por alejarse de lo familiar para unirse a la totalidad, el logos planetario y servir a la familia Universal Superior. Esto es un nivel superior de sacrificio de la felicidad individual en aras de la totalidad.
Esta era la misión de los mensajeros como Buda, Cristo, Quetzalcoatl y Mahoma purgar el mundo de los errores y llevar al individuo y la sociedad a un estado de nous (mente divina). Para ello tuvieron que exponer primero las falsas suposiciones que se transmiten de generación en generación; luego romper las creencias y prejuicios para reconstituir la mente con la verdad que está más allá de la opinión, que no tienen sentido a la luz del espíritu divino.
La ruptura de las estructuras del ego individualista, los hábitos adquiridos y los condicionamientos, es necesaria para un cambio colectivo de frecuencia hacia la consciencia superior.
Los maestros entienden este mundo como un reflejo holográfico, de modo que cuando uno toca apenas ese nivel de realidad de forma espontánea eleva al conjunto. Sin los sacrificios hechos por estos grandes maestros, toda la humanidad permanecería en la oscuridad repitiendo los mismos ciclos condicionados.
Milarepa nos dio una pista en su canción
Cuando mi madre vivía, yo me había ido
Cuando llegué a casa, mi madre había fallecido
Poco aprovechamos aunque estuvimos juntos
Desearía vivir en cuevas y orar
Cuando la casa se mantuvo firme, el maestro estaba ausente
Cuando el maestro regresó, la casa estaba rota
Poco aprovechamos aunque estuvimos juntos
Así que desearía vivir en cuevas y orar
El lugar natal familiar y mi hogar
Totalmente vacío y sin belleza
Los estúpidos pueden disfrutar de todo ello
Solo que me gustaría superarlo
El calendario de 13 Lunas coloca a todos en el tiempo correcto: ahora. El calendario de 13 Lunas no tiene historia. No arrastra a un pasado hacia adelante, sino que trae el orden galáctico y lo enfoca, en el ahora. El ahora no tiene historia. El tiempo correcto es el ahora, y la única iluminación es ahora. Cualquier ahora puede ser tan simple como un soplo de aire, o tan complejo y superpuesto como una profunda reflexión meditativa.
–José
Argüelles, HYPERLINK
Trece Lunas en Movimiento |