En los textos alquímicos la "solución" es digerida durante un cierto período de tiempo, y después se convierte en un ELIXIR ROJO, que se llama Medicina Universal. Este es el significado del Uróboros, la serpiente que se muerde su cola, resultando en la Sanación Planetaria.
Tiempo, Dinero y Alquimia
La cosmología de los Maya Galácticos dice que en el proceso de la evolución del sistema solar, el planeta Tierra (Velatropa 24.3) se separó de la frecuencia del tiempo natural que funciona en la vida del resto del universo.
En este punto, la naturaleza material de la tercera dimensión se cristalizó, haciendo que los seres humanos olvidaran la Gran Misión del Plan Divino. En este momento, el dinero se convirtió en el dios principal y la forma de control.
Como un importante alquimista observó, "la búsqueda del oro para un hombre suele ser su perdición, porque confunde el proceso alquímico, creyendo que es puramente material." (Es decir, vender la consciencia galáctica/solar al único propósito de la riqueza material).
La clave fundamental de la alquimia es la de transformar el plomo en oro puro. En nuestro caso, el "plomo" es nuestro cuerpo denso condicionado tridimensional y el "oro" es nuestro cuerpo evolucionado de cuarta/quinta dimensión.
A este proceso se le llama regeneración y en el cuerpo material de los elementos es referido como la transmutación. Los sacerdotes de Egipto usaron el escarabajo como el signo de regeneración y en su interior descubrieron muchas analogías de los procesos secretos donde los metales básicos podrían convertirse en oro.
De esta forma lo que llamamos la Civilización de los Maya Galácticos y el sistema Maya de astronomía y "calendarios" matemáticos (o más correctamente: sincronarios) es ayudar en este gran experimento alquímico de transmutar los elementos planetarios de nuevo en oro puro, por lo tanto, la Nueva Era Dorada y el amanecer de la Noosfera – la Mente de Gaia hecha manifiesta.
Todo esto forma parte de la Alquimia Planetaria, a veces referida como el 7º rayo de magia ceremonial.
El propósito final de este experimento alquímico es la eyección del puente arco iris circumpolar definido por Valum Votan como:
El puente Arco Iris es un proyecto de ingeniería galáctica en sintonía con la evolución estelar de nuestra estrella local, el Sol. Se trata de un evento cósmico. El punto de esto es establecer una matriz telepática vinculando una masa crítica de seres humanos con los campos etérico, electromagnético y biosíquico del planeta. A través de dicha matriz, la mente colectiva telepática, pretende atraer los flujos aurorales de los dos polos magnéticos de la Tierra y arrastrarlos a unirse entre sí de forma permanente, creando un puente arco iris circumpolar alrededor de la Tierra.
El puente arco iris es análogo de nuestro cuerpo arco iris, es decir, transmutar nuestro ser denso de 3D en el “oro” de cuarta/quinta dimensión. Este es el crisol real del "oro" al final del arco iris. Pero como todos los textos alquímicos señalan: "A menos que la alquimia mayor haya tenido lugar primero en el alma del hombre/mujer, él/ella no puede realizar la alquimia menor en el crisol..."
El Sello de Oro de los Maya Galácticos (como fue dado por Valum Votan)
1. Shambhala, el oro alquímico, está contenido en los números secretos del oro:
2. El elemento numérico del oro 79, el Mistico 78 (6x13) el código numérico de la tumba de Pacal Votan +1, el número de letras místicas que codifican los 29 suras, al-muqattat del Sagrado Corán, 29 (=28+1), número de la constante cosmológica, suma de los números emparejados del circuito del Telektonon (1+28, 2+27, 3+26 ... 14+15 = 29)
3. Oro, cuyo número radio atómico 144 es el número de los elegidos.
4. Oro cuya entalpía* de atomización es 364 (13x28), código numérico de días en el calendario de 13 Lunas
5. Oro cuya entalpía de punto de ebullición es 28 57 (4x7), (3x19)
6. Oro cuyo punto de fusión es 1064, factor de 19 y 7, el secreto de la RESURRECCIÓN de la Tierra en el hombre/mujer, 1064 = 19x56 = 7x152
7. Estos son los números del oro, el secreto alquímico revelado en el oro de Shambhala, creando el Lago de Oro, la riqueza espiritual de los elegidos.
(*entalpía: Física. Magnitud termodinámica de un cuerpo, igual a la suma de su energía interna más el producto de su volumen por la presión exterior.)
Compartir en: |