13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

 

Ceremonia de Luz: 260 Días de Visión

 

NS1.34.11.7 Kin 250: PERRO ELÉCTRICO BLANCO

 

El ser exterior que presentamos al mundo no es más que un espejo de un proceso psíquico interno. El verdadero aprendizaje se produce en la academia interior del alma, donde todos los misterios de la creación yacen latentes hasta el momento señalado de su descubrimiento.

 

Los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo contienen llaves vibratorias para entrar por estas puertas del misterio. Estas puertas se abren a los pasillos de la Nueva Tierra, donde danzan geometrías de colores, donde la música brota de las rocas, donde por todas partes la luz cuenta su historia sin principio. 

 

Los que leen estas palabras tienen las llaves del Recuerdo de los votos que tomamos antes de esta encarnación. Prometimos No olvidar nuestra verdadera esencia, sin importar cómo aparezca el mundo. Prometimos no quedar atrapados en el Salón de los Espejos ni en los Pantanos del Dolor.

 
Prometimos mantener nuestra mirada en el diamante de la llama sagrada de la verdad. Juramos recordar que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra están contenidos en nuestro interior, no “ahí fuera”. 

 

Nuestra conciencia es el Puente del Tiempo que nos conecta con la Nueva Tierra, donde la gente de O.M.A. espera nuestro Recuerdo. Ellos se cantan despiertos a través de nuestra conciencia de su presencia. Solo a través de la alineación correcta de nuestra conciencia con la Fuente podemos elevar nuestra conciencia para alcanzarlos.

 

A medida que elevamos nuestra frecuencia, buscamos hacer sonar el Acorde Perdido y abrirnos a la música de las Esferas Superiores que nos eleva a la siguiente octava del ser. En esta nueva octava, recuperamos nuestros poderes como co-creadores de la Nave Tiempo Tierra.

 

Todo lo que está sucediendo en la superficie de nuestro Planeta está diseñado para desilusionarnos para que busquemos la Fuente de toda apariencia. Hemos sido condicionados para servir principalmente a la conciencia externa. Nuestro camino de despertar comienza cuando nos hacemos conscientes de una Realidad Mayor más allá de nuestro condicionamiento.

 

Para alcanzar la Fuente requiere que vivamos desde adentro hacia afuera. Nuestra conciencia es la clave. Hacia dónde dirigimos nuestra atención es de suma importancia. ¿Ponemos nuestra atención en lo nuevo que está naciendo o en lo viejo que está muriendo? Estamos entre los mundos. 

 

“Al operar con estándares de tiempo puramente crono-astronómicos tridimensionales, sin conocer el orden sincrónico de la Ley del Tiempo, somete a la humanidad a una visión parcial y unilateral de la realidad que es peligrosa para el planeta y pone en peligro la existencia futura de la especie humana. así como de toda la vida en la Tierra.” ­–José Argüelles/Valum Votan

 

Estación del Amor

 

Mientras escribo, es Perro Blanco Eléctrico: Yo activo con el fin de Amar; vinculando la lealtad … Hoy comienza el ciclo de 65 días de la Estación del Amor. La lección principal del plano terrestre es aprender a amar incondicional y universalmente. Sólo el magnetismo del Amor puede mantener unidos la materia y el espíritu en la vida. El Puente del Arco Iris está construido sobre la base del Amor Incondicional.

 

La belleza del Sincronario de 13 Lunas es que nos brinda una simple práctica diaria de símbolos y números que nos vinculan con mundos sutiles y nos sintonizan con los patrones de la Naturaleza que permiten que nuestra mente perciba la unidad que une al mundo de las apariencias. Esto nos introduce en niveles más profundos de autorreflexión, que es la clave para obtener la verdadera sabiduría. Las 13 Lunas proporcionan el marco de tiempo, pero TÚ proporcionas el significado.

 

Así como buscas la sabiduría, así la sabiduría te buscará a ti.“—Kybalion.

 

Nuestro nivel de conciencia en un momento dado depende de dónde pongamos nuestra atención. Se nos abre una gran oportunidad en cuatro días después del próximo Eclipse Solar. Comenzamos un nuevo ciclo de 260 días el día 18 de la Luna Espectral, 19/05/2022. Podemos elegir entrar en una Ceremonia de Luz y Visión durante 260 días iniciada por nosotros en este día, Kin 1: Dragón Magnético Rojo. Esta es una oportunidad para amplificar nuestras prácticas para sincronizarnos con el tiempo galáctico.

 

Durante este tiempo, podemos elegir enfocar nuestra conciencia estos 260 días en una trayectoria positiva para la Nave del Tiempo Tierra. Podrías contemplar y escribir una visión para tu vida y el Planeta en tu diario; cuanto más detallada sea, mejor. Para los principiantes, podríamos imaginar a nuestra familia Arco Iris reunida en amor y viviendo en armonía en todo el mundo, celebrando la unidad en la diversidad.

 

Permítete soñar e imaginar el mundo en el que le encantaría vivir. Lee tu visión todos los días durante 260 días y perfecciónala si es necesario. Concéntrate en ella una vez por la mañana y otra antes de dormir. Imagina que estás transfiriendo telepáticamente esta visión a la Noosfera (mente planetaria).

 

Nuestras acciones siguen al pensamiento. El mundo necesita tanta visión positiva y acción práctica como sea posible. Cuando un pensamiento o visión se mantiene continuamente en la mente, se puede proyectar telepáticamente en la mente planetaria o Noosfera. Esto requiere el desarrollo de una conciencia continua, la capacidad de mantener una sola forma de pensamiento durante un tiempo.

 

Este experimento de 260 días concluye en NS1.35.7.24 Kin 260: Sol Cósmico Amarillo (2/02/2023). 

 

En este momento, también puede ampliar tus prácticas internas y externas. Si eres nuevo en esto, puedes comenzar un ciclo de 260 días de sintonización con el Sincronario de 13 Lunas. Cada día simplemente medita en uno de los 260 comandos o afirmaciones de autosincronización que se correlacionan con el giro galáctico de 260 Kin cada día. Estas afirmaciones diarias están contenidas en los Sincronarios y en el Almanaque de Sincronicidad de los Viajeros Estelares de 13 Lunas. https://lawoftime.org/product/star-travelers-13-moon-almanac-of-synchronicity/. Si eres principiante y hablas portugués o español, puedes contactar a Flaviah: lamat228@gmail.com.  Aquí tienes también la fórmula para descargar y crearla tú mismo AFIRMACIÓN DIARIA.

 

Dentro de este ciclo de 260 días, hay cinco ciclos de 52 días cada uno; estos se llaman castillos. 52x5 = 260http://www.lawoftime.org/timeshipearth/dreamspell.html.

Aquí están las fechas de inicio de cada uno de estos castillos de 52 días.

 

Castillo Rojo del Este: NS1.34.11.18 (19/05/2022): Kin 1
Castillo Blanco del Norte: NS1.34.13.14 (10/07/2022): Kin 53

Castillo Azul del Oeste: NS1.35.2.9 (31/08/2022): Kin 105

Castillo Amarillo del Sur Castillo: NS1.35.4.5 (22/10/2022): Kin 157

Castillo Verde Central: NS1.35.6.1 (13 de diciembre de 2022): Kin 209

 


Cada castillo de 52 días contiene cuatro ciclos de 13 días. 4x13 = 52. 
El ciclo de 260 días contiene 20 Ondas Encantadas, cuatro por castillo. 4x5 = 20. 

Así que, este día 260 del ciclo, podemos elegir vivir veinte ciclos de 13 días en plena conciencia. 

 

El primer día del Castillo Blanco del Norte, Kin 53, ofreceremos un curso en línea de 13 días: Camino de Iniciación, la Vida Interior y el Orden Sincrónico. Esto será en la Luna Cósmica del 14 al 26 (del 10 al 22/07/2022). Estos 13 días son la Onda Encantada de la Profecía que concluye en la Serpiente Cósmica Roja, el Día Mundial de la Noosfera y el día de María Magdalena. Esto coincidirá con el lanzamiento de la transmisión de Arte Visual: Terma de la Reina Roja de Valum Votan. Próximamente se darán más detalles. Kin 53 es Caminante del Cielo Magnético Rojo, que inicia la Onda Encantada de la Profecía de 13 días.

 

Para aquellos que siguen el orden Sincrónico, observa que el día 174 de este ciclo de 260 días, habrá un Eclipse Lunar Total/Luna de Sangre en NS1.35.4.22 (8/11/2022). Este día es Mago Entonado Blanco y marca 29 giros (29x260) días desde la primera transmisión de la Historia Cósmica. Este día también estará a un giro galáctico del próximo Anillo Solar (26/07/2023).

 

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en Twitter

Volver al blog