Volver al Blog

 

Las Llamaradas Solares y la Ciencia del Tiempo

Publicado el 15 de febrero 2012

1.24.8.9, Kin 158 Espejo Lunar Blanco

No hay nada que impida a la imaginación contemplar una civilización cuyo núcleo es un sistema de tecnologías telepáticas. -J. Argüelles

En la Biografía de un Viajero en el Tiempo, así como en Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario, traté de ilustrar cómo el patrón de vida de José Argüelles / Valum Votan era un código en sí mismo, un tipo de modelo sincrónico. Él era un mensajero galáctico profundamente sintonizado con las vibraciones internas de los sistemas planetario y estelar como un entero.

Por ejemplo, en 2001, tuvo una "oportunidad" de reunirse con el prominente astrofísico ruso, Alexey Dmitriev. José había estado estudiando el trabajo de Dmitriev desde el año 1997 –específicamente su trabajo sobre el modelo del universo plasma y su investigación Heliosférica – y dos años antes había elaborado la Revelación del Telektonon 7:7::7:7, que es una práctica de la compresión fractal del tiempo basado en el modelo del universo plasma de Dmitriev combinado con la Ley del Tiempo.

Cuando por fin se encontró con Dmitriev, ambos "casualmente" estaban en el Museo Roerich en el la parte más alta del Valle Uemon en Altai, Siberia, el mismo día. También como suele suceder, se enteró que el artista y místico ruso Nicholas Roerich había estado en esta misma casa exactamente setenta y cinco años antes, en la Luna Magnética 13 del año Tormenta Galáctica Azul, Kin 111 (7 de Agosto de 2001).

Por supuesto, Nicholas Roerich también había tenido gran influencia en la obra de José y en 1992, él y su ex mujer y compañera Lloydine habían adoptado la Bandera de la Paz de Roerich como el símbolo oficial del Plan de Paz y Cambio al Calendario de las 13 Lunas. 

Como mencioné en el último reporte del blog acerca de las ciudades subterráneas, Roerich y su esposa Elena estaban en la búsqueda de Shambala, que también se asocia con Agartha –un reino subterráneo mítico y místico poblado por seres avanzados que cuidan de la superficie de la Tierra.

Nicholas Roerich estaba implicado también con los ciclos de manchas solares, la radiación cósmica y su papel en la próxima transformación planetaria, muy cercano a la investigación de Dmitriev. (Véase el Estado Planetofísico de la Tierra y la Vida).

Así que fue aquí, donde Nicholas Roerich había estado 75 años antes que José encontrara a Dmitriev, con quien intercambió ideas con respecto al campo electromagnético artificial, alterado e inquietante, creado por la tecnosfera humana y su efecto sobre el sistema solar, entre las más destacadas.

Según José, el tema de interés principal para Dmitriev son las estructuras o "zonas  auto luminosas” en Altai y en otras partes de Siberia, donde el núcleo de la Tierra se conecta con los vórtices interdimensionales, entradas en las que uno se conecta con el cuerpo etérico de la Tierra.

Las apariciones espontáneas de las estructuras auto luminosas registradas y reportadas en estos puntos fueron en realidad, según Dmitriev, los aspectos del futuro cuerpo etérico de la Tierra entrando hacia el momento presente en el tiempo.

Alerta de Tormenta Solar

Como sabemos, la actividad solar está aumentando y se espera su pico en 2013.

Recientemente, Dmitriev ha advertido prepararse para la "catástrofe global, no en decenas de años a partir de ahora, sino en unos pocos años". Afirma que lo que está sucediendo en el Sol es mucho más grave que lo que la NASA o los gobiernos nos están diciendo.

Él reveló que tanto las sondas Voyager 1 como la Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo, y que nuestro sistema solar ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.

Dmitriev también afirma que una nube de energía fotónica está excitando las atmósferas de los planetas y especialmente nuestro sol. Mientras esta nube de energía interestelar continúa excitando e interactuando con el sol, hace que el sol se vuelva más activo, lo que resulta en una mayor expulsión e inestabilidad.

Hace aproximadamente seis Lunas, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, una agencia federal que se centra en el estado de los océanos y la atmósfera, emitió una advertencia urgente afirmando que una tormenta solar severa podría causar alteraciones globales en los sistemas GPS, redes eléctricas, comunicaciones por satélite, y  comunicaciones aéreas.

También hay aproximadamente 440 centrales nucleares operando en 30 países alrededor del mundo actualmente con cientos más en construcción o en etapas de planificación. 104 de estos reactores están en EE.UU. 195 en Europa.

Hemos visto en Fukushima el efecto de la fusión nuclear. Sabemos que esta es una posibilidad real en cualquier lugar.

Si una llamarada solar impacta a la Tierra, como se ha anticipado, y la red deja de funcionar, esto significa que la electricidad que se necesita para enfriar los reactores nucleares se apaga. Tienen generadores de respaldo, pero sólo durarán una semana más o menos antes de que los sistemas nucleares entren en fusión.

Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?

Es aconsejable tener en cuenta esta posibilidad y pensar en energías alternativas, crear una eco-comunidad sostenible o unirse a una ya existente, desintoxicar el organismo para ayudarlo a soportar posibles dificultades futuras, meditar diariamente para desarrollar una mente que pueda resistir el colapso de ilusiones, y plantar vuestros propios jardines o pequeñas comunidades... pero tendrás que empezar ahora. -  J-Argüelles, Manifiesto por la Noosfera

Para contrarrestar los peores escenarios José ha iniciado meditaciones sincronizadas a nivel mundial, basadas en una ciencia exacta del tiempo, unida a la creencia del poder de una mente colectiva unificada para crear cambios positivos.

Estas prácticas están dirigidas hacia la estabilización de los polos de la Tierra, es decir, la Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar, que es en realidad una práctica científica basada en gran medida en el modelo del universo plasma de Dmitriev. La base de esta práctica se encuentra en el 7:7::7:7.

La práctica del 7:7::7:7 es parte de un programa de liberación en el tiempo directamente relacionado con las llamaradas solares y, como dice el manual, es "una función de la excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la excitación estelar de la Supernova 1987A, "Quetzalcóatl".

En la práctica del 7:7::7:7, los plasmas se definen como un conjunto de cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por campos magnéticos. La práctica del 7:7::7:7 nos dice que el origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku).

Los plasmas energéticos son responsables de la evolución del sistema solar, según el modelo del universo plasma de Dmitriev. Y sabemos que el sistema solar está evolucionando rápidamente, junto con la Tierra.

Dmietriv afirma en su trabajo de 1998:

"En la actualidad, los investigadores están revelando algunas de las causas que conducen a una reorganización general de la electromagnetosfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro planeta, y de su maquinaria climática... los procesos climáticos y biosfericos aquí, en la Tierra (mediante un sistema de retroalimentación estrechamente conectado) reciben directamente el impacto de los procesos de transformación global general, que tienen lugar en nuestro sistema solar, y se enlazan con ellos. Tenemos que empezar a organizar nuestra atención y pensamientos para entender que los cambios climáticos en la Tierra son sólo una parte de un eslabón de una cadena de acontecimientos que tienen lugar en nuestra heliosfera.

El manual del 7:7::7:7 indica que la electromagnetosfera es inseparable del banco psi, el mecanismo de organización biopsíquico  evolutivo la de la biota terrestre en su totalidad.

 

La práctica del 7:7::7:7 está sincronizada con el calendario de 13 Lunas de 28 días y puede ser seguida diariamente.

En esta práctica, la mente telepática participa con la realidad fenoménica representada por los siete plasmas radiales, los cuales, a su vez, activan el "cerebro arco iris" de la Tierra. Esta es una práctica clave para la visualización global de la eyección del puente arco iris circumpolar.

José se refiere a la práctica del 7:7::7:7 como la "revelación de la física cuántica de la telepatía." La base de esta práctica son los siete plasmas radiales, que llegaron a él en la forma de un texto extraterrestre como está descrito detalladamente en Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario.

Foto realizada por el Kin 60, Sol Galáctico Amarillo

Estos siete plasmas radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia a través de los polos terrestres de la Tierra y hacia su núcleo cristalino. Según indica el manual del 7:7::7:7:

Estos siete plasmas radiales son esencialmente fluidos electrónicos cuatridimensionales, que pueden ser activados telepáticamente en la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Ellos son los fluidos energéticos primarios utilizados por los procesos mentales de autocreación que subyacen en el orden del universo, una función de la consciencia superior evolutiva en sí.

La práctica del puente arco iris circumpolar ha sido desarrollada y ya está siendo practicada en todo el mundo. Por supuesto, cuanta más gente la practique mejor (pronto tendremos todos los detalles para esta práctica telepática a nivel mundial en www.lawoftime.org).

Esta (práctica) llama a un gran número de pequeños grupos dispersos por todo el planeta, aunque unificados por el mismo ejercicio de focalización: enviar una "onda cerebral" unificada colectivamente, con la imagen del puente arco iris circumpolar para interactuar con las auroras y el campo electromagnético a fin de ampliar las auroras hasta el ecuador; conectándolas de manera permanente ahí. El resultado sería un puente arco iris de auroras, en dos secciones separadas a 180 grados. Si el solitario hombre medicina podía crear una tormenta y lluvia con sus focalizadas ondas cerebrales, así un colectivo de células biopsíquicas unificadas, dispersadas alrededor del planeta, actuando como un común proyeccionista de la noosfera podría hacer esta exquisita obra de arte planetaria.

- J. Argüelles, Manifiesto por la Noosfera


El Puente Arco Iris Circumpolar sintetiza funciones análogas de los campos de resonancia  biopsíquico, electromagnético, y geomagnético en una correspondencia entre la identificación axial del cuerpo planetario y humano y la simultánea proyección telepática colectiva. - Las Dinámicas del Tiempo, 9.10