13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

 

¿Mensaje del Futuro?

 

NS1.35.3.3 KIN 127: MANO PLANETARIA AZUL

 

La mañana del Equinoccio Eléctrico, Kin 127, me desperté con un poderoso sueño que todavía estoy desarrollando. 

 

Lo comparto porque lo siente conectado con el experimento de la Onda Encantada del Espejo publicado en el Blog anterior.  

 

En el sueño, aparecía Valum Votan. Me indicaba que algo “grande” se avecinaba. Decía que ahora hay mucha ayuda disponible. Su evolución era evidente y su energía altamente refinada.

 

Vi un destello de luz, y entonces mi percepción cambió. Estaba viendo a través de la lente del futuro. Este mundo ya había pasado. Lo que experimentamos como realidad es solo una réplica del pasado. Me di cuenta de que todos los "nuevos" conocimientos y descubrimientos en la tierra pertenecen al pasado. Se trata de conocimientos antiguos desde una óptica del futuro. Cuanto más inmersos estamos en la mente del mundo, menos podemos percibir el panorama general y los nuevos movimientos de energía.

 

Le pregunté a Votan dónde estaba y me dijo que vivía en un lugar “parecido a Nueva Zelanda” pero también muy diferente. Transmitió imágenes. Sabía que la belleza de Nueva Zelanda era la aproximación más cercana con la que mi mente humana podía relacionarse. Pero comprendí que el lugar en el que se encuentra es un lugar que aún no puedo comprender del todo.

 

Le pedí su número de teléfono, el prefijo era 441 y el resto de los números eran significativos, pero no los recordé cuándo me desperté. Le comenté los números y me dijo en broma: “bueno, ¿qué números esperabas?”.

 

Luego me llevó a algo que parecía una instalación de arte esotérico en un almacén muy grande. Quería que conociera a un hombre que, según me dijo, está ahora en la Tierra. Me pidió que lo escuchara ya que era un hombre de sabiduría. El hombre parecía tener unos 60 años y tenía una energía única y misteriosa, pero era accesible. Me intrigó su profundidad de ser. Sin hacer más comentarios me dijo que en menos de 30 años, la Tierra cambiaría por completo. Todo. No dio una fecha concreta, pero indicó que pronto estaría programado el botón de "reinicio". Este reinicio tiene que ver con la transición de la forma a la frecuencia.

 

Repitió este mensaje varias veces, como si quisiera grabarlo en mí. En un instante comprendí el significado de la transición biosfera-noosfera y todo lo que estamos experimentando actualmente en la Tierra. Aunque en el sueño me transmitieron muchas cosas que no pude recordar al despertar.

 

Sus palabras evocaron un tipo de escenario del arca de Noé en mi mente. Escuché las palabras de la Biblia: “ Sed renovados por la renovación de vuestra mente”. Comprendí que el conocimiento de la Ley del Tiempo era simplemente preparar la mente para este reinicio, de modo que no nos sorprendamos.

 

Estamos construyendo el Puente del Tiempo, un Arca Interdimensional, desde el mundo de la forma al mundo de la frecuencia.

 

En el sueño pude sentir que Votan se iba y le dije: “Te quiero mucho”. Mientras decía esas palabras, pude sentir que una parte de mi energía aún provenía del condicionamiento humano. Lo sentí inmediatamente y lo aclaré al instante. Dijo que era muy diferente en el lugar en el que estaba y que actualmente está trabajando con “Atenea”. Anoté esto y me pregunté por su significado.

 

Entonces hizo un gesto a uno de sus ayudantes de confianza, Kin 34, que estaba de pie en el fondo junto a un automóvil esperando instrucciones. Votan le indicó que era hora de irse y me hizo un gesto para que subiera al auto. El automóvil era un extraño y compacto deportivo italiano, de aspecto futurista. La parte superior se abrió para que subiéramos. Votan dijo que me llevaba a una película importante y que no podíamos llegar tarde. La película era un adelanto de las próximas atracciones que se avecinaban.

 

Fin del sueño…

 

Me desperté y escribí las palabras: Haz tu mejor esfuerzo, la recompensa está en otra dimensión.

 

Al despertar, muchas piezas del rompecabezas interior comenzaron a encajar. Escribí en mi diario durante casi dos horas. Al mirar la codificación y anotar este periodo de 30 años, vi que nuevamente el Anillo NS2.0 (2039-2040) será Kin 34: Mago Galáctico Blanco. Esto completará el ciclo de 52 Anillos desde el inicio de la Cuenta del Mago que inició durante la Convergencia Armónica de 1987.

 

Busqué a Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra, e hice muchas anotaciones. Entonces comprendí más profundamente el significado de la transición biosfera-noosfera como un tiempo de ajuste a esta nueva forma de ser en la que estamos entrando después del "reinicio". La nueva “realidad” a la que estamos entrando no se parecerá en nada a lo que pensamos. El propósito de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica es preparar la mente para una nueva forma de percibir. Es una transmisión entre mundos que se comunica en múltiples dimensiones más allá de las palabras.

 

Los códigos del tiempo y todo el conocimiento que los acompaña son como ruedas de entrenamiento para que podamos familiarizarnos con este nuevo vehículo en el que nos estamos moviendo; el nuevo vehículo se basa en elevar nuestra frecuencia para que no nos sorprendamos cuando el mundo de la forma cambie. Aceptaremos y surfearemos los cambios sin problemas, cabalgando hacia una nueva octava.

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en Twitter

Volver al blog