NAVE DEL TIEMPO TIERRA Y EL CAMBIO VENIDERO
A medida que la Tierra cambia, también lo hacemos nosotros. Nuestro planeta entero está pasando por una iniciación del sistema entero, mientras se retira progresivamente de un tiempo y entra en otro.
Como muchos de nosotros hemos experimentado, cuando trabajas conscientemente para cambiar tu frecuencia, entonces todo lo que ya no resuena naturalmente, se aleja de tu mundo. Esto está pasando ahora a un ritmo acelerado y a escala global. Esto se conoce como la "división de los mundos", una fuerza arquetípica, impersonal, que opera a través de lo que podría semejarse a un drama humano.
La misma cosa le está sucediendo ahora a la Tierra. Si la Tierra es un ser vivo (que lo es) y hay dos frecuencias primarias: natural y artificial, entonces también están los que aman a la Tierra y desean cooperar con su cambio y los que, por cualquier razón, no. Estamos llegando a un punto de máxima polaridad, donde las tensiones entre los dos son tan grandes que ya no pueden coexistir.
En este punto debe producirse una división. Una división en lo que podríamos percibir como dos Tierras paralelas. Esto también es conocido como el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013, presentado por José Argüelles/Valum Votan.
Como una nave del tiempo nuestra tierra es un vehículo de cuarta dimensión codificada con todas las leyes del tiempo cósmico. Esta nave del tiempo cuatri-dimensional encapsula la estructura tridimensional de la Tierra. Cuanto más elevamos nuestra frecuencia, más conscientes nos volvemos de esta Nave del Tiempo Tierra paralela ya existente, en la que estamos evolucionando. Es parte de un programa de liberación del tiempo que llega a su punto culminante en 2013.
En la Sonda de Arcturus, afirma:
El manto de la amnesia tridimensional cubrió totalmente la pura y sagrada nave del tiempo cual gris niebla ponzoñosa. El aspecto más insidioso de esta niebla gris amnésica era que hacía creer a los afligidos que era la única salida.
Pero ahora la Tierra está despertándose y despertando a todos los seres vivos sobre ella. A medida que la Tierra comienza a vibrar en una frecuencia más alta, todo lo que es falso se descubre rápidamente. En este proceso llega un período natural de desilusión colectiva. Muchos ya han pasado por esto, pero ahora ya estamos inmersos en el cambio que está ocurriendo de forma masiva.
Ahora bien, deben entender que mientras ocurra el giro del tiempo, y el poder del Grupo de Siete disminuya rápidamente, la gran mentira quedará expuesta. Cuando esto suceda, muchas de las gentes de la Tierra, los viajeros del tiempo perdido, se levantarán al principio con desilusión e ira. (J.A. La Sonda de Arcturus)
Estamos viendo que esto ocurre cada vez más a gran escala, en la actualidad con las protestas de Wall Street, etc. A medida que la gente de la Tierra pasa por su período de desilusión y todas las emociones que esto conlleva, al mismo tiempo la Tierra está preparándose para este lanzamiento, al purgarse ella misma de muchas toxinas infligidas, a su vez, por el tiempo artificial hecho por el hombre. Estas toxinas se purgan a través de terremotos, inundaciones, incendios, tsunamis, etc. La Madre Tierra está sanando y preparando su nave para algo que ¡nunca había sido experimentado en el universo anteriormente! Aquellos que son sensibles sienten estos cambios en su cuerpo físico y están sintiendo la necesidad de purificar continuamente su vehículo ¡a niveles mayores!
Nos estamos preparando para salir de los condicionamientos familiares hacia una nueva forma de ser: una forma de ser galáctica. Ahora es el momento para limpiar nuestro karma, purificar nuestro cuerpo/mente y elevar nuestra frecuencia. Estamos siendo ayudados por el aumento de la actividad solar del Sol.
De acuerdo al Factor Maya todo esto fue previsto por los Maya Galácticos, que vinieron de las estrellas en el décimo baktún para sembrar un programa de liberación del tiempo que ayudaría a contrarrestar los efectos de la aceleración de la frecuencia de tiempo artificial/mecánico con el fin de mostrar un nuevo camino, o un universo alternativo, que se abriría en un momento anunciado en el tiempo para aquellos dispuestos a hacer el cambio.
(La Nave del Tiempo Tierra 2013 es un anagrama del 13:20, la nueva frecuencia encarnada por nuestro ser físico, con sus 13 articulaciones principales y 20 dedos en manos y pies. 20 x 13 = 260 la cuenta sagrada Tzolkin).