El cambio en una nueva historia
El cambio en una nueva historia
En la gran historia del Libro de la Creación, una página está a punto de girar a medida que avanzamos en un nuevo capítulo. Pero antes de que el nuevo capítulo aparezca, llega un cambio dimensional.
Un nuevo mundo se está creando en este mismo instante, una Tierra paralela. En cada momento estamos siendo llamados a elevar nuestra vibración para encontrarnos con esta nueva frecuencia. Ahora estamos cruzando el puente: el puente de Todos los Tiempos.
En este preciso momento del cambio, las personas sensibles están experimentando los extremos de las polaridades. Por un lado estamos viviendo los estados internos cohesivos elevados de la conciencia emotiva y sentimos la nueva corriente de luz dentro de nuestros cuerpos y mentes, mientras nuestros sueños nocturnos se vuelven más claros y lúcidos. Aunque al mismo tiempo podemos estar sintiendo la frustración o la impaciencia para manifestar estas nuevas cualidades. Esto es debido a que la lente se está enfocando, pero en este momento el mundo 3-D aún no está listo para esta vibración.
Por otro lado, podemos experimentar la sensación de pesadez, tristeza, depresión y el dolor mientras estas nuevas frecuencias de luz penetran en nuestra realidad tridimensional. Algunos no quieren estar aquí en absoluto ya que se trata de un tiempo y lugar de densidad y sufrimiento. Quizás todos somos colectivamente el duelo de un mundo pasado.
Este es el punto en que tenemos que hacer todo lo posible para animarnos a nosotros mismos y hacer hechizos de magia positiva. Como este:
Desarma a la oscuridad
Al renunciar a la lucha
sonríe, sonríe, sonríe
Hasta que todo se disuelve en la luz
(escrito por la Reina Roja –ojo de Jed-I en un vuelo estelar al anochecer)El punto es que, a través de este tiempo, tenemos que encontrar nuestra propia caja de trucos mágicos para transformar los pantanos de la tristeza, extinguir los fuegos de la ira, cambiar dolor por humor, depresión por alegría, y abracadabra, nuestro camino alejado de bajas emociones al cultivar la armadura de una nueva visión.
Con la nueva armadura de visión, podemos replantear nuestras lentes, subir el nivel de nuestra auto-percepción y abrazar el todo de todos con la belleza de la compasión.
Los códigos sincrónicos del tiempo nos dotan con un nuevo portal de percepción. Y cuando se aplica, nos libera del fango mundano de la tercera dimensión en un reino arquetípico en el que recordamos ¡que somos el héroe y la heroína de la historia!
Y todo el mundo está presente actualmente en nuestro planeta: Los duendes en la puerta, los dragones escupiendo fuego con bombas a punto de explotar en el mundo, incluso dragones espaciales llevando la guerra fuera de la tierra. Las hadas del aire enfermo fumigando nuestro planeta con contaminación química como los chemtrails tratando de ahogar nuestra frecuencia mientras que las luces artificiales ahogan las estrellas. ¡Y los villanos del mar están matando a nuestros queridos amigos de Sirio, las ballenas y los delfines!
Luego están las manzanas envenenadas de Monsanto, los pedos de la sobrepoblación de las ovejas, y el hambre de poder del perezoso Jabba el Hut. Las hadas buenas están en la clandestinidad, a la espera de un planeta seguro. No es de extrañar por qué algunos llaman a éste un planeta prisión, o la zona de cuarentena del experimento del libre albedrío (JA). Es como si estuviéramos caminando por algún extraño asilo mental donde la gente está resolviendo diferentes niveles de karma, y la contaminación mental presente en todas partes.
Sin embargo, algo está cambiando. Y estamos anticipando el gran salto de la historia.
¿Qué va a pasar en la siguiente página? ¿Seguiremos estando en la misma página o nos dispersaremos en distintas páginas de acuerdo a qué capítulo de la historia hemos evolucionado?
Todavía tenemos una ventana de oportunidad para elevar nuestra frecuencia y ayudar a otros seres a elevar la suya en preparación de este cambio que ya está en marcha. Esta es una gran prueba para muchos. Esto se debe a que hemos sido condicionados a pensar que lo irreal es la realidad y que la realidad es irreal.
Un velo ha sido colocado sobre nuestra conciencia colectiva. Este velo es también conocido como la superposición del tiempo artificial. Es como una nube cubriendo que impregna nuestra percepción de este mundo y bloquea la luz del mundo real (que siempre está presente en todas partes) más allá de las nubes.
Todo lo que es necesario para alcanzar este nuevo mundo es un retorno colectivo a la esencia empezando a vivir los ciclos naturales del tiempo.