Volver al Blog

Propósito del blog y de la Historia Cósmica

Publicado el 10 de noviembre del 2011

 

Empecé este blog a medida que sentía la responsabilidad de transmitir algo de la esencia de la frecuencia o vibración que he experimentado con Valum Votan, con el experimento Noosfera II y el desarrollo de las Crónicas de la Historia Cósmica. Todo este proceso ha sido un verdadero milagro y una bendición otorgada por el Supremo, quien posee las claves de todo el conocimiento y quien guía todas las cosas.

 

A través de la adhesión a ciertas disciplinas espirituales y siguiendo los códigos sincrónicos del tiempo, fuimos capaces de crear un ambiente de vida muy creativo y poco común, que se menciona en Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario: La vida y obra visionaria de José Argüelles.

 

Para mantener la pureza del experimento limitamos nuestro uso de Internet y de los medios de comunicación, no teníamos teléfonos celulares o mensajes de texto, ni tampoco participamos en ningún tipo de redes sociales.

 

En principio habíamos planeado desenchufarnos por completo durante el transcurso del cierre del ciclo, con el fin de sumergirnos en las prácticas de los múltiples niveles de la Ley del Tiempo y de cultivar los métodos para la activación de la noosfera (como se indica en el Boletín Intergaláctico Nº 4). Este es el programa que continúo siguiendo ya que es el camino de vida que me ha sido revelado.

 

Sin embargo, con la salida de Votan de este plano terrenal, he sido guiada para crear un vehículo o "blog" para compartir lo que pueda con el fin de crear un canal para unificarme con aquellos que han seguido este camino o que están aprendiendo sobre él.

 

Siento que el proceso que Votan y yo experimentamos en el desarrollo de las Crónicas de la Historia Cósmica tiene mucho que ver con el cambio planetario que está sucediendo ahora. Para mí, como aprendiz, ha sido un proceso de constante esfuerzo y transmutación de energía y al mismo tiempo la introducción y la síntesis de enormes cantidades de nueva información. En esta entrega al proceso, la creatividad, la imaginación y el humor fueron los ingredientes principales.

 

Este proceso inicial comenzó con 260 sesiones de transmisión consecutivas conocidas como GM108X- Transmisión Mental Maya Galáctica, también conocida como una transmisión entre los mundos. Aquellos 260 días en el 2002, fueron como un microcosmos fractal del ciclo de 26.000 años que estamos concluyendo ahora (260 días es también aproximadamente el ciclo de gestación humana de nueve meses).

 

Estas transmisiones fueron ocasionadas por una memoria interplanetaria, que puedes leer en la introducción al Libro del Cubo. Después de los 260 días iniciales cambió la forma, y mientras las transmisiones seguían produciéndose, se ramificaron gradualmente en un formato interactivo más creativo. Lo que se descubrió fue nada menos que las semillas de una base de conocimiento galáctico totalmente nuevo (fluyendo a través de otras dimensiones).

 

Mi sensación es que el planeta está pasando por un proceso similar – donde está siendo instrumentado para recibir información de dimensiones superiores o de contacto extraterrestre. Esto ya está sucediendo. Cuando las energías superiores son transmitidas a la Tierra, esto agita las cosas en los reinos inconscientes más densos. Esto lo vemos en todas partes. A veces se puede sentir como confusión, caos, depresión o desastre en un primer momento, hasta que la claridad se instala y "adopta" la impronta superior.  Una vez que el nuevo programa "te adopta" te das cuenta de que él te está haciendo. O "no somos nosotros los que hacemos, sino que es Dios el que hace." Simplemente nos entregamos al rol que se nos ha dado y al conocimiento que se nos ha revelado.

 

Una vez que esta impronta se "adopta" totalmente en la masa crítica, se producirá un cambio mental colectivo o cambio dimensional. Este es el punto en donde todas las formas anticuadas del holograma del mundo que no estén al servicio del bien planetario más elevado serán disueltas. Y nosotros entraremos a un nuevo holograma o una nueva creación.

 

En este sentido, la intención del blog es servir como un canal creativo desde los reinos internos hasta los externos en el reconocimiento de que una revolución está ocurriendo ahora en los planos internos, el lugar donde el puente del tiempo está siendo preparado.