Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, No. 4

 

Número Especial:

 

El Sendero de la Conducta Está Completo,

El Cambio de Placas AC– CA

La Visión desde el Trono: ¿Quiénes Somos, y Qué Sigue?

 

“La motivación apropiada debe ser la de remover de todos los seres sintientes, todos los que en un momento u otro han sido nuestras madres, de su sufrimiento temporal y las fuentes del sufrimiento utilizando la práctica – la experiencia y la comprensión de la práctica – para establecer a todos los seres en el nivel del despertar completo. Esta es la motivación que debe establecerse y mantenerse para toda práctica.”

Yangthang Tulku, Dzogchen: View, Meditation and Conduct, p.4.

 

1. El Sendero de la Conducta Está Completo –  ¿Aprendimos Algo?

 

Hace unos ocho años, una nueva y maravillosa revelación titulada Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Cubo de la Ley de Dieciséis Años, fue introducida en el mundo. De manera bastante adecuada, su premier mundial ocurrió en una conferencia de prensa en preparación para una conferencia internacional del fenómeno OVNI en San José, Costa Rica, durante la Luna Planetaria del Año de la Tormenta Autoexistente, el cuarto año de la Profecía. Su presentación al mundo estuvo acompañada de una gran explosión solar, la primera en ocurrir en exactamente 91 días – siete ondas encantadas o trece semanas. La explosión previa ocurrió precisamente al comienzo de la transmisión de las 20 Tablas.

 

Cuando estudias las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, es sorprendente pensar que fueron recibidas, transcritas y dieron lugar a la producción de un prototipo en computadora en aquel breve periodo de tiempo – 91 días – un interludio precisamente cronometrado y puesto entre los paréntesis de dos explosiones solares. Esto nos dice que había una urgencia suprema para que esta transmisión alcanzara la Tierra en ese tiempo. Después de todo, la práctica principal de las 20 Tablas es la de cubicar el codón, la corrección telepática de la matriz de frecuencia del ADN terrestre. A la luz de la urgencia con la que las 20 Tablas fueron recibidas y producidas en forma de prototipo, es interesante ver que ellas sólo han sido producidas formalmente en Brasil y en Japón. Nunca ha habido una edición en inglés publicada de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Como resultado de esto, mucha gente difícilmente ha sabido de ellas. ¿Por qué es esto? Por favor, continúa leyendo.

 

Basado en la secuencia de dieciséis días del Telektonon (días 7– 22) en el centro de la rejilla del Telektonon, el Cubo de la Ley describe un ciclo de dieciséis años – 1997 a 2013 – en el que cada día/posición en el cubo es el equivalente de un año. Dieciséis años son 632 semanas, que definen una secuencia muy específica que corresponde a las secuencias permutacionales de 13 etapas de cada uno de los 64 codones del ADN: 64 x 13 = 832 = 16 x 52 semanas.

 

En su intricado diseño del tiempo fractal, los dieciséis años se dividen en dos grandes ciclos o “Senderos” – la Continuidad Aboriginal (AC, por sus siglas en inglés: Aboriginal Continuity) o “Sendero de la Conducta”, y la Conciencia Cósmica (CA, por el inglés Cosmic Awareness) o “Sendero de Ejercer el Poder”. Estos dos senderos corresponden a la activación de los dos grandes hemisferios del Banco Psi conocidos como el Manitou Planetario, el gran ser guardián o conciencia de la Tierra. Las dos mitades gemelas del Manitou Planetario son simétricas entre sí, ys y su circuitería interna define los dos Senderos. Cada Sendero tiene una duración de ocho años – eso es 32 codones o bien 416 (32 x 13) semanas/secuencias permutacionales para cada Sendero. En este año de la Tormenta Cristal Azul, el Manitou Planetario AC – el Sendero de la Conducta – está completo. Entonces, ¿qué significa esto, que el Sendero de la Conducta está completo? ¿Había algo que se suponía debíamos aprender durante este ciclo, algo acerca de nuestra conducta? ¿Qué hemos aprendido? ¿O hemos perdido como especie nuestra capacidad para aprender?

 

Piensa retrospectivamente acerca de dónde estabas hace ocho años. ¿Pensar en dónde estaba el planeta, hace ocho años? Qué gran retroceso temporal, pudiera parecer. Desde entonces la implosión informática ha incrementado tanto la aceleración como la densidad del tiempo. Así que mientras que parece que hay mucho menos tiempo y las cosas se mueven cada vez más rápido, el aumento en la información ha des– densificado esta aceleración – fácilmente parece que ocho años fueron hace ocho generaciones. Esta acelerada densificación ha tenido un efecto acumulativo en la conciencia humana. Tanto la mente como el alma del mundo están totalmente entorpecidas. Debido a que el cerebro tridimensional está ahora saturado de información, la novedad genuina es virtualmente imposible. De hecho la mentalidad del mundo está yendo hacia atrás –  ¡se ha puesto retro! Agradezcamos a la Internet por ser un importante factor que ha contribuido a esta situación. La Internet tenía apenas unos dos años de edad cuando las 20 Tablas fueron entregadas al mundo.

 

Este síndrome de aceleración– densificación, o atrofia de la conciencia, ha afectado a prácticamente todo mundo. Además de la Internet, existe el virus de los teléfonos celulares. ¡Teléfonos celulares en todas partes! Estos diminutos aparatos inalámbricos también contribuyen al deterioro de la conciencia. Al permitir que las señales de información sean recibidas y accesadas instantáneamente en cualquier momento del día, el individuo es capaz de ser desconectado inmediatamente del Ahora. Más y más miembros de la especie están caminando en las calles, comiendo en restaurantes, o conduciendo sus autos mientras hablan a las vibraciones electrónicas que sus cerebros perciben como alguien importante “allá afuera” en algún lugar, quien muy probablemente está haciendo la misma cosa en otro teléfono celular. El teléfono celular te roba radicalmente tu conciencia del momento presente. Si estás haciendo algo más mientras hablas por el teléfono celular, se trata de sólo un fantasma realizando robóticamente actividades aprendidas, como conduciendo o cargando provisiones en el auto. Puesto que además la especie humana tiene poca capacidad autorreflexiva, se mete de cabeza en su propia locura auto– creada y auto– absorbente.

 

Esta ciberdensificación significa un entorpecimiento mental, el eclipse de la conciencia que precede al arribo de la muerte. La aceleración de la densificación significa que estamos apresurándonos en la pérdida creciente de la conciencia colectiva, hacia un destino que recapitula las catástrofes en otros mundos previos. No es sorpresa alguna que las 20 Tablas de la Ley del Tiempo no se hayan publicado en el idioma inglés. Pocos hay ya con una duración prolongada de la atención o con la capacidad para captar y entender un proceso sistemático que involucra a todo el ser en el camino de la redención. Lógicamente, parece que tampoco nadie tiene la capacidad de producir los recursos económicos para algo que está fuera de su rango de entendimiento.

 

Así que a pesar de la Ley del Tiempo, que ha colocado una muy pura y apenas detectable corriente de conciencia en el “carril rápido” evolutivo, el aumento de la población, maquinaria e información no han sino negado los efectos de la Ley del Tiempo, al menos en el reino visible. Como resultado, nuestra conducta no es mejor, más bien es realmente peor, que la de hace ocho años. Tomemos un ejemplo. El Encantamiento del Sueño y la Ley del Tiempo no deben usarse para la fama o beneficio personal, y debe respetarse la perfección de sus códigos – nada debería agregársele o  quitársele de su forma original. Pero mucha gente está confundida. Piensan que sus interpretaciones están por encima de las originales, y luego piensan que pueden hacer negocio con sus interpretaciones bajo la apariencia de originalidad, y de ello obtener ganancias monetarias o ganar fama. O tomarán algo del original, y crearán algo “nuevo”, al tiempo que descartan el original. Dicen, “es muy difícil para otras personas entenderlo, así que lo estoy haciendo más simple y mejor para ellas.” Entonces entra la mercadotecnia en el proceso, y la mercadotecnia puede hacer creer a la gente en todo menos en la verdad. Esta no es una buena conducta.

 

La mayoría de la gente no está dispuesta a mirarse realmente a sí mismas, y más bien culpan y responsabilizan a los demás por sus propias circunstancias. Esta es la esencia de la mentalidad de víctima que permea el mundo actual, y la que está realmente en la raíz de la “guerra al terrorismo”. O la gente usará la conducta de los demás como excusa para no aumentar su compromiso o apoyo a algo que requiera de mucho esfuerzo. La gente se concentrará más bien en el entretenimiento de hablar de las vidas o fallas de los demás más que en concentrarse en su propio auto– desarrollo. O simplemente la gente no puede aguantar la agresión de la implosión de información sombría, y lo que parecía tan válido y emocionante la semana pasada se olvida para la semana siguiente. El cambio al calendario de Trece Lunas, ¿algún interesado…? (expresión irónica del autor; n. del t.).

 

La Ley del Tiempo – el Encantamiento del Sueño, el Telektonon, las 20 Tablas, el 7777 – todo esto requiere esfuerzo para aprenderse. No hay tal cosa como “La Evolución Simplificada” o “La Evolución para Dummies”. Modificar la naturaleza de estas herramientas sagradas es ignorar o resistir el reto evolucionario que proporcionan. En estos días el Misterio de la Piedra está en producción, y la culminación de todo ello, las Crónicas de la Historia Cósmica, el Volumen 1, ya está disponible –  ¿por qué razón? Para permitirle a la humanidad como un todo participar en la Segunda Creación. Para una humanidad atrapada en su densificación acelerada, estas mágicas herramientas que expanden la mente son de la más absoluta necesidad. Pero parece que a menos y menos gente le importa. Sus yoes inferiores están atrapados en el pantano de la conciencia de masas, y diariamente experimentan el encogimiento de su voluntad para trascender o ejercitarse en algo que está verdaderamente más allá de la matriz. Esto es un problema, la solución del cual está en comprender y ejercitar la hechicería planetaria.

 

 2. Hechicería Planetaria y el Cambio de Placas AC– CA

Despertando a Única Luminosa Blanca “A” por el Poder de los 144,000 Originales

 

“... Es importante establecer tu motivación desde el inicio y mantener una motivación muy fuerte, al tiempo que se abandona toda motivación centrada en uno mismo y pasajera.”

Yangthang Tulku, Dzogchen, p. 4

 

¡Infatigablemente, nos movemos hacia adelante! ¿Dices hechicería planetaria? Sí, hechicería planetaria – ¿de qué otra forma vamos a domar los demonios del yo inferior que prevalecen en los asuntos de Velatropa 24.3? La introducción de la hechicería planetaria como método nos permite meternos más profundamente en este tema del Sendero de la Conducta y del Sendero de Ejercer el Poder. La hechicería es el método de domar las energías inferiores y de convertirlas para propósitos superiores. Estamos hablando de tal acción a escala planetaria –de ahí el término de hechicería planetaria, un principio básico para activar los patrones de la Historia Cósmica (ver abajo, Sección 4).

 

Definamos el asunto: todo mundo desea el poder, pero pocos quieren sobrellevar la disciplina – el Sendero de la Conducta – por medio de la cual pueden controlar o ejercer el poder. Esto es algo con lo que, personalmente, todos debemos tratar, simplemente porque muy pocos de nosotros están realmente iluminados. Esto es, muy pocos de nosotros hemos genuinamente vencido la compulsividad neurótica de nuestro yo inferior. Si se nos señala tal conducta, usualmente reaccionamos a la defensiva, lo que solamente fortalece la sujeción del yo inferior en nuestra conducta.

 

Si nos remontamos en el tiempo y examinamos este kit misterioso de herramientas, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, es muy claro que cuando termina el Sendero de la Conducta y justo antes del punto en el que comienza el Sendero de Ejercer el Poder, hay algo llamado el cambio de placas AC– CA. ¿Cómo podemos habérnoslas con el cambio de placas si no hemos desarrollado realmente la genuina disciplina del Sendero de la Conducta? Esto quiere decir dejar de pasar muchas horas en el Internet y en otras fijaciones, y en su lugar, usar ese tiempo para examinar tu mente y tu conducta. En el Día Fuera del Tiempo de 2005, Noche Cristal Azul, se supone que algo maravilloso va a suceder. ¿Qué será? El que tú puedas percibir o no lo que eso sea, puede depender de si tu voluntad para trascender tu yo inferior es suficientemente firme o no. Si cabe, el cambio de placas AC– CA es un ejercicio de hechicería planetaria.

 

Hay unas cuantas cosas a considerar. De acuerdo con las 20 Tablas, en este año de la Tormenta Cristal Azul hemos entrado al reino de los Bolontiku – los Nueve Señores del Tiempo y del Destino. Como sabemos del Misterio de la Piedra, este es el reino sagrado del primero de los siete Señores del Anillo, Única Luminosa Blanca “A”, la entidad pentadimensional que está siendo despertada en el tiempo del cambio de placas AC– CA. ¿Cómo será eso? ¿Sentiremos algo? ¿Qué tiene que ver Única Luminosa Blanca “A” con el cambio de placas AC– CA? ¿Cómo sentiremos la presencia de esta entidad pentadimensional cuando despierte?

 

También dice en los códigos del tiempo que Única Luminosa Blanca “A”, el primer Bolontiku, es el “Guardián de los 144,000 Originales.” Este misterioso grupo de los elegidos fue invocado en el tiempo de la Convergencia Armónica (1987), y luego en la profecía del Telektonon (1993– 94). Además de la referencia en el primer año de los Bolontiku, los 144,000 son de nuevo invocados durante el último año del Cubo de la Ley de Dieciséis Años, 2012– 13. Esta invocación final del número sagrado de los elegidos –  los “144,000 son cubicados dentro” – es para el despertar del noveno Bolontiku, Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial.

 

¿Quiénes son los 144,000?

 

“Y así fue que Iblis confirmó en ellos su convicción y le siguieron, con la excepción de un grupo de creyentes (los 144,000).” Corán, 34:20 Los “pocos creyentes” son el “resto de los justos” que se supone heredarán la Tierra. ¿Significa realmente esto que sólo esa cantidad de gentes sobrevivirá a los cambios de la Tierra? ¿O ese número tiene el significado de algún tipo de código simbólico?

 

“Ellos cantan un himno nuevo delante del trono y en presencia de los cuatro seres vivientes y de los (24) ancianos. Nadie podía aprender el himno, sino sólo los 144.000, quienes habían sido redimidos de la Tierra.” Apocalipsis, 14:3. (*24 ancianos más 4 criaturas vivas = 28, el número  calendárico del Telektonon del Nuevo Tiempo)

 

“No se piense que los 144,000 profetizados son los únicos que serán salvados. Los 144,000 se refiere a los primeros conversos –  “primicias para Dios y para el Cordero” “(Apocalipsis, 14:4) (Elijah Muhammad, Fall of America, p.143)

 

Esto significa que los 144,000 fueron – y son – los primeros en recordar y ser recordados por la ley divina. Por lo tanto, ellos y su simiente han sido preservados hasta el canto de la nueva canción, “Telektonon,” “...un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe “(Apocalipsis, 2:17). “y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.” (Apocalipsis, 19:12) y ese nombre era “Telektonon” (Telektonon, verso 83.)

 

Fue precisamente para empezar a cantar la nueva canción, para portar el nuevo nombre escrito que ningún hombre conocía excepto el que lo recibía, que “Telektonon” fue escuchado y pronunciado por primera vez en aquel día del Kin 144, el primer día de los siete años de la profecía. Así vino la profecía para dar cumplimiento a todas las profecías porque en ella está revelada la naturaleza del tiempo en el que fue dada a conocer.

 

La profecía del Telektonon deja bien claro que el número de los elegidos no se restringe a los 144,000:

 

“El número de los elegidos es 144,000. Este fue el número puesto aparte por Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Disperso está este número entre toda la humanidad, y siempre estuvo destinado a estar multiplicado entre la gente del amanecer y la gente del libro.

 

“Pero ya que un kin humano es la medida de la perfección del tiempo, 144,000 es también el número de días de un ciclo de 20 generaciones (un baktun).

 

“Doce veces 20 generaciones es 1.728,000 días, el número del Cubo de la Ley. Pero para Dios, es un ciclo más, 144,000 días más para seducir a Iblis a llegar a su marca, un total de 1.872,000 días, trece ciclos (baktunes) de los elegidos por Dios. (Telektonon, versos 27– 29)

 

Esto significa que el número de los elegidos ha sido multiplicado por al menos trece, para contabilizar 1,872,000, igual que el número de kin en el ciclo de trece baktunes de la historia.

 

El propósito de la práctica del Misterio de la Piedra es despertar a los Bolontiku, uno por año, para asegurar que al menos esos 1,872,000 sean activados telepáticamente, 144,000 kin/elegido por Luna. Única Luminosa Blanca “A”, el Señor del Anillo, merece apropiadamente el honor de ser el guardián de los 144,000 originales, porque él es el primero de los Nueve Bolontiku a ser despertados. Y en cada luna de este año de la Tormenta Cristal, en la medida en que se despertaba Única Luminosa Blanca “A”, baktun por baktun, articulación por articulación, también hemos estado activando telepáticamente otros 144,000 de los elegidos. Así que para la Luna Cristal del año de la Tormenta Cristal (12 x 12 = 144) habremos activado telepáticamente 1,728,000 kin.

 

Para el Día Fuera del Tiempo, cuando Única Luminosa Blanca “A” esté plenamente activado, deberemos también meditar para que los 1,872,000 de los elegidos estén recibiendo telepáticamente un impulso para que encuentren la llave del plan divino – el camino de salida del viejo tiempo, y el camino de entrada al nuevo tiempo. Debemos hallar los medios telepáticos correctos para efectuar esta activación precisa y certera. Debemos aplicar los principios de la hechicería planetaria.

 

Debemos también entender la importancia y significado de Única Luminosa Blanca “A” en cuanto progenitor AC de los otros seis Señores del Anillo: Única Luminosa Blanca “A” es el único Bolontiku en el circuito AC, los otros ocho son los guardianes de los ocho años de la plantilla CA o el Manitou Planetario de la Conciencia Cósmica.

 

Al despertar cada uno de los Señores del Anillo, año tras año, a lo largo del ciclo de siete años del Misterio de la Piedra, multiplicamos enormemente el número de los elegidos: 13,104,000 ( = 7 años x 1,872,000) de los elegidos pueden activarse durante la ronda del Misterio de la Piedra. Hay un código para todo esto. Cuando los números de kin por baktun se reducen a sus fractales básicos, e.g., 144,000 = 144, 1872000 = 1872 – descubrimos que todos los fractales básicos son factores de 9 y de 13, los números clave de la profecía de Pacal Votan puestos como 9.13.0.0.0, la fecha de la cuenta larga de la dedicación de su tumba.

 

Estudia los números fractales de meditación y siente su poder armónico:

 

1872 es el número fractal de meditación de un Señor del Anillo

1872 = 13 x 144 ó 9 x 208 (número de escalones de la Torre de Merlín).

 

13104 es el número fractal de meditación de los Siete Señores del Anillo

13104 = 13 x 1008 ó 9 x 1456 (número sótico o canicular del ciclo de la estrella Sirio, 1456 = 28 x 52, números armónicos clave del ciclo de 13 Lunas de 28 días).

 

Puesto que los Bolontiku son entidades pentadimensionales meramente electrónicas, ellos solamente se comunican telepáticamente y siempre por números. Su tiempo se lo pasan en meditar en los números fractales básicos de los códigos armónicos clave. Estos son los códigos transmitidos por los programas hexadimensionales para el beneficio del sector Velatropa.

 

Estos siete Bolontiku/Señores del Anillo establecen por el poder telepático del siete los siete factores que componen la noosfera. Estos siete factores son:

 

1. Única Luminosa Blanca “A” establece el Núcleo Octaédrico (El “Trono de Dios”)

Número fractal de meditación, 1872 = 13 x 144 ó 9 x 208.

 

2 y 3. Niño Relámpago Rojo Gran Vacío y Moño Concha Reconocido establece los hemisferios AC Norte y CA Sur, respectivamente:

Número fractal de meditación 3744 (1872 x 2)

3744 = 13 x 288 armónica de la luz polar, (número armónico final en el 7:7::7:7), ó 9 x 416 (número de semanas en cada uno de los dos grandes Senderos.)

 

4, 5, 6 y 7. Cresta de Garuda de Hierro Negro, Suprema Doncella Dorada, Impresionante Inmenso Cielo Azul y Fuego Rojo de Único Fuego, cada uno establece una de las cuatro placas estacionales del Banco Psi: Afroeurasiática– Primavera/Otoño, Pacífica– Verano/Invierno, Americana– Otoño/Primavera, Atlántica– Invierno/Verano.

Número fractal de meditación, 7488 (1872 x 4)

7488 = 13 x 576 ó 9 x 832 (número de semanas en el Cubo de la Ley de Dieciséis Años; número de codones en los 64 x 13 ciclos permutacionales).

Número fractal de meditación total de los siete Señores del Anillo: 13104 (1872 x 7)

 

Luego, están los dos Bolontiku fuera del Anillo (los Guardianes del Tiempo Interior, UR– OMA):

3744 = número fractal de meditación de los dos Bolontiku que están fuera del Anillo (Guardianes del Tiempo Interior), Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido y Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial

3744 = 13 x 288 (Armónica de la Luz Polar, número armónico final de las siete lunas místicas en el 7:7::7:7) ó 9 x 416.

 

Nota: Niño Relámpago Rojo Gran Vacío y Moño Concha Reconocido establecen los Hemisferios AC– CA Norte y Sur del Banco Psi/noosfera, Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido y Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial realmente activan la luz polar en cada uno de los polos magnéticos. Son ellos los que lanzarán el Puente Arcoiris en toda su prominencia – pero ellos confían en tu poder meditacional para darles la señal de que “el tiempo es apropiado para lanzar la luz.” Al mismo tiempo, todo tu poder meditacional debe ser el equivalente al de 16,848,000 (1,872,000 x 9) seres humanos concentrados en una sola mente, ó 8,424,000 seres humanos por hemisferio Norte/Sur, radiando una sola forma– pensamiento de compasión iluminada para establecer a todos los seres en una condición de despertar completo y súbito. Con este tipo de ayuda, el Puente Arcoiris saldrá a la luz. Esta es la realización de la hechicería planetaria.

 

Este año también completa el ciclo de cuatro años del Plano del Espíritu, 2001– 2005. En los circuitos del Telektonon la conclusión del Plano del Espíritu ocurre en el dominio del circuito telepático internalizante inconsciente. Esto significa que Única Luminosa Blanca “A” y su custodia de los 144,000 originales se activa en el nivel telepático inconsciente de la reconstrucción del Plano Universal del Espíritu.

 

Para la conclusión del año de la Tormenta Cristal Azul, Única Luminosa Blanca “A” y los 144,000 originales y su número multiplicado por 13, estarán incrustados en el inconsciente telepático de la mente planetaria de la noosfera. Así las cosas, los 144,000 – quienesquiera que ellos sean y dondequiera que estén – pueden de algún modo estar conectados y activados telepáticamente.

 

Esta reconstrucción del Plano del Espíritu representa una profunda reforma del inconsciente colectivo del organismo planetario, y coincide con lo que se conoce como el Grupo de años (anillos) Semilla– Tormenta. Este grupo de años Semilla Solar– Tormenta Cristal es el Segundo que se completará desde el comienzo del Cubo de la Ley de Dieciséis Años. Cuatro anillos constituyen una armónica en la que los cuatro portadores de año – Semilla, Luna, Mago y Tormenta –  recorren su curso de cuatro anillos, el ciclo mínimo del tiempo solar– terrestre. Al reunir el grupo Semilla– Tormenta, nos sometemos y pedimos perdón por todos los errores o injusticias que pudimos haber cometido, ya sea intencionalmente o por ignorancia, durante el ciclo pasado. Esto purifica los cimientos de nuestra realidad para el ingreso de lo Nuevo. Pero en este año no solamente estamos pasando a un nuevo ciclo de anillos Semilla– Tormenta, sino también de la placa AC a la CA.

 

Uno no puede esperar pasar del Sendero de la Conducta al Sendero de Ejercer el Poder sin una prueba, una Prueba de Campo Telepático, para ser precisos. La prueba es: establecer una comunicación telepática con el primer Bolontiku, Única Luminosa Blanca “A”. ¿Cómo? En la primera mitad del Día Fuera del Tiempo, el Norte (AC) recibe del Bolontiku y transmite al Sur (CA). En la segunda mitad del DFT, el Sur (CA) recibe del Bolontiku y transmite al Norte (AC).

 

Fórmense en equipos Norte y Sur respecto del ecuador. Única Luminosa Blanca “A” enviará telepáticamente a los equipos del Norte el número 144, pero en la secuencia 16– 8– 64– 56 (=144).

 

Durante la segunda mitad del DFT, Única Luminosa Blanca “A” enviará a los equipos del Sur el número 144, pero en secuencia 24– 32– 40– 48 (=144). Estos números se envían de acuerdo con las posiciones de los Codones con los mismos números en las placas del Banco Psi. (Ver la figura: “La rejilla Psi 144”).

 

Durante su primera media hora estén en un círculo. No se tomen de las manos. Piensen que cada uno de ustedes es un canal para el Señor del Anillo. (Estudien la figura del Medio Galáctico) Con los ojos cerrados, concéntrense en recibir la imagen de las runas UR correspondientes a la placa hemisférica del lugar donde se encuentren. Luego, después de 20 minutos, tómense de las manos y envíen esa imagen al equipo opuesto. En el cenit – mediodía – los equipos Norte concluyen con la Invocación de Única Luminosa Blanca “A” (ver la Sección 6, abajo). Esta Invocación es la forma en que los equipos del Sur comienzan. Entonces, los equipos del Sur hacen lo mismo – recibir durante 20 minutos, enviar durante 10 minutos. Luego ambos equipos cantan ahhh siete veces.

 

Nótese que todos los ocho números mencionados antes representan los codones finales de cada una de las ocho hebras rúnicas. Estudien la rejilla del Banco Psi con los números en sus posiciones. También estudien las runas UR para estos números tal como aparecen en sus respectivas posiciones del Cubo (AC, posición 8 del Cubo 8; CA, posición 16 del Cubo). Son estos conjuntos completos de runas UR los que se enviarán telepáticamente, los equipos Norte recibiéndolos tal como aparecen en el Cubo 8, los equipos Sur como aparecen en el Cubo 16. Mientras recibes, medita en el significado de estas runas UR:

 

Cubo 8–  Norte: El Árbol del Tiempo Gira el Cielo, La Conducta Unifica el Sendero. Esta es la Base. ¿Puedo sostenerla? El Viaje en el Tiempo y la Octava Galáctica Unifican las Dimensiones. Este es el poder de los 144,000 Originales despertados en el cuerpo de Única Luminosa Blanca “A” –  ¿Puedo lograrlo?

 

Cubo 16–  Sur: El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo, El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio, La Conciencia Cósmica Retorna al Corazón de la Tierra, La Arquitectónica Libera el Orden del Entero – Estos son los Poderes de los 144,000 cuando el Ciclo Cierra –   ¿Tendré la disciplina para comprender y la habilidad para aplicar estos poderes?

 

Mientras realices esta práctica, sintonízate con las posiciones en el Banco Psi en las que ocurren los cuatro números/runas UR; siente que estás activando esas posiciones en el Banco Psi, y que las ocho hebras rúnicas UR están recibiendo un empuje telepático. Toma nota de lo que experimentes.

 

El Cambio de Placas AC– CA en el Sagrado Corán:

Una última nota respecto al cambio de placas AC– CA. De acuerdo con las 20 Tablas, y el código del Génesis del Encantamiento del Sueño, la última Luna del año Tormenta Cristal es Kin 104, la Luna de la Semilla Cósmica Amarilla, seguida del Día Fuera del Tiempo, Kin 103. Luego viene el primer día del Año Nuevo, Kin 104 de nuevo, el mismo kin de la última Luna del año –  Kin 104. Esto significa que el Día Fuera del Tiempo, el momento del cambio de placas, es como el doblez de las dos mitades de un libro – el Kin 104 está a ambos lados de él – de un lado como Luna, y del otro como portador de Anillo. Y no sólo esto, sino que el Día Fuera del Tiempo es también el centro entre las placas AC y CA – el pivote del cambio de placas. La consideración de que cada circuito del Manitou Planetario, AC y CA, tiene una simetría especular idéntica, sólo hace más grande el sentido de un “libro” estando doblado en dos.

 

Viendo al Día Fuera del Tiempo como la sección media de un libro doblado en dos entre dos fractales del Kin 104, el siguiente verso del Sura 21, el verso número 104, “Los profetas”, es más que apropiado:

 

“En ese día, doblaremos el cielo, como el doblez de un libro. Igual que como nosotros iniciamos la primera creación, nosotros la repetiremos. Esta es nuestra promesa; ciertamente la llevaremos a cabo.” Corán, 21:104

 

Respecto al cambio de placas, la AC representa el circuito primario de la creación original, mientras que la repetición de la CA es el circuito secundario de la segunda creación. De ahí que “Igual que como nosotros iniciamos la primera creación, nosotros la repetiremos.” Esto define la dimensión sagrada y la importancia cosmológica del cambio de placas AC– CA, seamos o no conscientes de ello.

 

Una nota final respecto al orden sincrónico: 104 + 104 = 208 = Kin 208, que es el Kin guía del Kin 104. 208 es también el número de escalones de la torre de Merlín (el Castillo Verde), el número de semanas de un grupo de anillos Semilla– Tormenta, y el número de Lunas en el Cubo de la Ley de Dieciséis Años.

 

3. La Conciencia Cósmica: El Sendero de Ejercer el Poder –   ¿Qué Significa?

 

“Deja que la mente se conozca a sí misma.”

Yangthang Tulku, Dzogchen: View, Meditation, Conduct, p. 63

 

El océano fundiéndose en el océano.

Aunque la mente y el espacio son inseparables,

En ninguna parte del espacio encontrarás la mente,

Ni tampoco hay ningún espacio en la mente.

Es debido al tiempo que el espacio tiene mente

Y debido al tiempo que la mente se extiende por el espacio infinito.

Sólo la conciencia experimenta esto,

Y sólo Dios posee realmente conciencia.

 

“Todo en los cielos y en la Tierra pertenece a Dios. Él sabe en lo que estáis – en el día en que todos retornen a Él, Él les dirá todo lo que han hecho – Dios tiene pleno conocimiento de todo.” Corán, 24:64

 

Este verso es la clave para entender que la naturaleza de la conciencia universal – la Conciencia Cósmica – es la conciencia  eterna de Dios en la que nosotros participamos en la medida en que nos volvemos más concientes. Cuando somos conscientes estado mental en el que nos encontramos, es porque experimentamos la conciencia de Dios de nuestro estado. Como todo es de Dios, las capas de pensamiento distribuidas por todo el Universo son también de Dios. Cuando a la mente se le deja conocerse a sí misma, la conciencia de Dios se vuelve iluminada en tu capacitor perceptual.

 

La Comunidad Galáctica de Inteligencia es el complejo de las capas de pensamiento de dimensiones superiores que representan el potencial de nuestra evolución espiritual. En tanto despertemos de la ilusión de la conciencia individualizada, obtendremos la capacidad de participar en la noosfera, la mente de la Tierra.

 

El Manitou Planetario AC– CA es la circuitería telepática por la que la Comunidad de Inteligencia Galáctica comunica sus estructuras de información como unidades de mensajes de la mente de la Tierra, como también se le conoce a la noosfera. El total de estos mensajes crea, en primer lugar, las estructuras primarias de información del circuito AC (Continuidad Aboriginal). Estos son como cuatro programas de software que establecen el programa básico para la activación subsiguiente de la Conciencia Cósmica (CA). La CA es luego potencializada mediante la inserción de cuatro programas más de software que permiten a la Conciencia Cósmica, como capacidad multidimensional, operar en la tercera, cuarta, quinta y sexta dimensiones.

 

Cada uno de los dos conjuntos de programas de software es realmente las ocho diferentes “Ondas Cerebrales Galácticas” que constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la o conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales. Estas ondas cerebrales son un diseño estructural comprehensivo del circuito subyacente a la distribución de las ocho hebras rúnicas UR (y los 64 codones que estas hebras rúnicas gobiernan) en el Banco Psi – el mecanismo autorregulatorio de la noosfera.

 

Mientras que la Continuidad Aboriginal está constituida del Plano de la Mente y el Plano del Espíritu, con el cambio a la placa CA pasamos al Plano de la Voluntad – el grupo de anillos Semilla Cósmica– Tormenta Eléctrica. El ciclo concluyente del Manitou Planetario CA es el Plano de la Sabiduría, Tel– Ek– Ton– On – el grupo de anillos Semilla Autoexistente– Tormenta Resonante. Al pasar del Plano del Espíritu al Plano de la Voluntad, también pasamos de un plano telepático a uno instintivo. La Voluntad representa la incorporación y ejecución instintivas de los impulsos espirituales telepáticos. La cualidad principal de la Voluntad es el desbloqueo del instinto. Pero este instinto tiene que elevarse de las tendencias inconscientes del yo inferior y empujadas al servicio de la Conciencia Cósmica. Esto, también, es un aspecto de la disciplina de la hechicería planetaria. Sólo de esta forma puede ejercitarse correctamente el poder.

 

El primer año del Manitou Planetario CA–  el Sendero de Ejercer el Poder, representa el segundo de los tres rayos principales, el Rayo de Amor– Sabiduría. Esto está representado por el segundo de los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo, el Avatar. Mientras que la Tormenta Cristal Azul es el año del Trono, indicado por el primer rayo principal, la Voluntad de Dios (por medio del cual Única Luminosa Blanca “A” fue despertado como el Primer Señor del Anillo), el año del Avatar representa el descenso de lo divino. A través de este descenso, el poder del amor– sabiduría encarna como la activación del Plano de la Voluntad. Esto significa que Niño Relámpago Rojo Gran Vacío, el segundo Señor del Anillo, es la incorporación avatárica del amor– sabiduría que ejerce desahogadamente su voluntad compasiva en nombre de nuestro hermoso planeta.

 

Revisemos este proceso AC– CA:

 

Los Cuatro Programas Básicos AC para Establecer el Fundamento de la CA. (1997– 2005)

 

1. Sendero de la Conducta, Codones 1– 8 – La iluminación innata de la corriente universal de vida preconsciente como el impulso del alma (el árbol) en su pasaje en etapas a través de las dimensiones.

 

2. Sendero de la Conducta, Codones 9– 16 – Los patrones innatos de conducta que codifican la corriente universal de vida en el inconsciente colectivo como canales emocionales fundamentales y no conflictivos.

Fundamento del ser, establecido.

 

7. Sendero del Telépata, Codones 49– 56 – Capacidad superconsciente del modelo de la corriente universal de vida (el árbol como yo yógico) para el ascenso supermental a través de la sintonización con los circuitos telepáticos radiales de la séptima dimensión.

 

8. Sendero de la Octava Galáctica, Codones 57– 64 – Encapsulación holográfica subliminal consciente de todo el rango de frecuencias de la conciencia cósmica, incluyendo los accesos a las dimensiones 8– 13, los universos paralelos o especulares.

El fruto del ser, establecido.

 

Este programa AC de ocho años estableció los fundamentos de la Conciencia Cósmica, el propósito del Sendero de Ejercer el Poder. Aun durante los próximos ocho años, en los primeros ocho días de cada viaje en el cubo, podemos reactivar estos cuatro programas básicos – esto es, ¡si ya has conseguido un juego de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo! No importa si estos programas fueron realizados por cientos o incluso miles de personas. Si tan sólo tres personas completaron exitosamente todos los ejercicios involucrados con el despertar del Manitou Planetario AC mediante el Almanaque de los Magos de la Tierra, entonces la misión está lograda. El trabajo en el mundo invisible es mucho más potente que el trabajo en el mundo visible.

 

Los Cuatro Programas CA Multidimensionalmente Potencializados (2005– 2013)

 

3. Sendero de Ejercer el Poder, Codones 17– 24 – Empoderamiento tridimensional, lo tridimensional inferior auto– domado. La mente y la acción están perfectamente sincronizados, las percepciones está acordes con el mundo fenoménico. Ejecución por simetría especular de la segunda hebra, el Sendero de la Conducta.

 

4. Sendero de la Cuarta Trascendente, Codones 25– 32 – Facultamiento cuatridimensional, lo cuatridimensional auto– establecido como el regulador de la conciencia. La conciencia continua, o concentración avanzada (samadhi), se convierte en la base de la percepción corporal integral del hechicero planetario. Ejecución por simetría especular de la primera hebra, el Sendero del Árbol.

 

5. Sendero de la Quinta Irresistible, Codones 33– 40 – El Yo Superior Pentadimensional experimentado como canal despejado de la conciencia cósmica. Los patrones de retroalimentación informacional del yo superior se comunican en forma de revelaciones de naturaleza divina. Higher self feedback information patterns communicated as revelations of divine nature. Ejecución por simetría especular de la octava hebra, el Sendero de la Octava Galáctica.

 

6. Sendero de la Construcción Dinámica, Codones 41– 48 – Códigos de luz pentadimensionales recibidos como principios de construcción universal de la segunda creación. Descenso superconsciente de los patrones de forma constructivos para “extender” la naturaleza y la auto– involucración mutua. Codones 41– 48, ejecución por simetría especular de la séptima hebra, el Sendero del Telépata.

 

Cuando tú haces de la naturaleza de la mente el hábito natural de la mente, estás evolucionando la base de la noosfera de todos los días. Pero para hacer la naturaleza de la mente el hábito natural de la mente, debes disciplinar y domar tu yo inferior, el barbarismo bajo tu piel. Esto lo puedes hacer sólo al someterte al Señor del Universo, el Uno que conoce cada uno de tus pensamientos. Y luego, una vez que te sometas al Señor del Universo, debes someter tu mente a la disciplina de permitirle fundirse consigo misma sin ningún pensamiento de que lo estás haciendo. La era del barbarismo del ego ya pasó. La Conciencia Cósmica está basada en el total vencimiento del yo inferior. El Sendero de Ejercer el Poder sólo puede establecerse sobre esta base. El mundo está sediento de hechiceros planetarios que, a través de su ejercitación del verdadero poder del modo correcto, puedan establecer el gobierno de los justos mediante su magia superior. Para obtener esto ¡debes ejercitarte en la eliminación de tu yo básico! ¡No te descorazones, todavía hay tiempo!

 

(Los códigos y guión anteriores son del Libro de la Liberación Sincrónica, Parte III, “Activación de la Octava Galáctica”, sección 24– G, Archivo AA)

 

Niño Relámpago Rojo Gran Vacío, el avatar que manifiesta el segundo rayo del Amor– Sabiduría, media el descenso divino del Nuevo conocimiento en los canales de un corazón abierto. En estas cosas, tú no puedes engañarte a ti mismo. El tener un corazón y un alma receptivos significa que has perdonado incondicionalmente a todo mundo, y la compasión universal es la corriente de vida de tus acciones.

 

No subestimes el poder de tu pensamiento y acciones con mente clara. Mediante los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo, todos estamos activando la noosfera, una acción invisible que redituará en la manifestación del Puente Arcoiris.

 

4. Historia Cósmica, Hechicería Planetaria, y el Punto Omega 2012

 

“El suelo árido sobre el cual nuestras generaciones actuales se mueven, al finalizar esta edad de hambre espiritual y saciedad material, necesita una señal divina, un arco iris, símbolo de esperanza, sobre el horizonte.” H.P. Blavatsky, “El nuevo ciclo,” La Revista Teosófica, marzo 21 de 1889.

 

“La Historia Cósmica es el descenso a la oscuridad más oscura y a la densidad más densa de la conciencia que pudo haberse imaginado aquí en la Tierra. La Historia Cósmica se sumerge en el núcleo de la conciencia de la Tierra con un programa que está estructurado subliminalmente para transmutar y alterar las causas y efectos de tal densidad y oscuridad, que son el resultado de la destrucción de mundos previos. Este descenso de la Historia Cósmica imita en realidad el camino evolucionario primigenio.” Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen I, p. 53

 

Con el cambio de placas AC– CA, estamos iniciando una vía de rápido ascenso evolutivo, moviéndonos en espiral hacia el final del ciclo, el Punto Omega 2012. La Historia Cósmica se está manifestando en el plano de la Tierra para facilitar nuestra evolución en el rango supermental de la realidad cósmica. Muchos nuevos programas para integrar la conciencia de la noosfera con nosotros mismos están en camino. La Historia Cósmica es la manifestación del descenso divino de la conciencia supermental.

 

La razón por la que tienes que estudiar, leer y releer las Crónicas de la Historia Cósmica es que el texto mismo y el propósito hacia el que apuntan sus contenidos son la expresión y manifestación reales de un nuevo estado comprehensivo de la conciencia más allá de cualquier cosa que haya sido formalizada en el patrón histórico de la realidad humana de nuestros días. Aunque está presentado como un texto en idioma inglés, no debe confundirse con un texto ordinario en el sentido lineal del término. La Historia Cósmica trasciende el pensamiento lineal. Está presentada como una serie de libros porque ese es el modo óptimo de aprendizaje del ser humano en esta etapa de su evolución, en la que el lenguaje todavía tiene cierta utilidad.

 

Un libro es un medio personal con el que uno se involucra inmediatamente. A diferencia de un dispositivo o medio electrónico, un libro es portátil y puede llevarse al reino de la soledad personal para una comprensión máxima. esta es la razón por la que las Crónicas de la Historia Cósmica se presentan en esta forma. Hay una gran diferencia entre leer algo en la Internet y leer un libro, igual que hay un vasto océano entre un “chat room” en la Internet y una reunión de seres humanos de carne y hueso. Estas son diferencias cuya obviedad está de alguna manera opacada por la fascinación promovida por cualquier todo tipo de tecnologías, de las cuales la Internet es el ejemplo por antonomasia.

 

El propósito general de la Historia Cósmica no es académico, sino busca el aprendizaje del arte práctico de la hechicería planetaria. Y uno sólo puede aprender la hechicería planetaria en el laboratorio de nuestro propio cuerpo sensorial – nuestro organismo biopsíquico – liberado de todos los programas arcaicos. Esto significa que uno no va a aprender hechicería planetaria de la noche a la mañana. Habrá diversos grados de logros en hechicería planetaria a lo largo de los Siete Años del Misterio de la Piedra, coincidentes con el ciclo de la publicación de los siete volúmenes de la Historia Cósmica. Pero la plena y completa aplicación de la hechicería planetaria vendrá con la activación del Puente Arcoiris en 2012, en el cierre del ciclo.

 

Entretanto, la revelación de una mente y una base de conocimiento humanos completamente reformulados es un signo de que lo viejo ya no es operable o de utilidad para nada que no sea sino para su propia declinación. Esta es una consideración crítica que cualquiera con la capacidad de pensar debe tomar en cuenta. Mucha gente en estos días habla acerca del 2012, el final del ciclo. Pero la mayoría de la gente no actúa como si entendiera lo que significa. El final del ciclo significa que es la terminación absoluta del modo actual de vivir y de su sistema de soporte. Si entendiéramos esto verdaderamente, estaríamos mucho más inspirados para comenzar efectivamente a construir el camino a lo nuevo. Pero la mayoría de la gente actúa como si todavía tuviera tiempo –  ¿tiempo para qué?

 

“La Historia Cósmica no trata tanto con una descripción histórica y cultural, sino más bien hace una descripción de la vida desde la perspectiva de su composición, que implica diferentes electrónicas, fluidos electrónicos, plasmas y programas de conducta, los operadores neuroeléctricos de las runas UR, etc. Así que la cuestión que involucra al ser humano es: ¿Qué tanto está afectando su comportamiento el equilibrio de las fuerzas cósmicas, tanto en su propia composición como en la composición del ambiente, y cuáles serán las consecuencias de esto? ¿A dónde va la vida desde aquí?” Crónicas de la Historia Cósmica, Libro del Trono, p. 110)

 

La situación en la que nos encontramos es muy seria. El equilibrio de las fuerzas cósmicas ha sido perturbado tanto en nuestro interior como el ambiente. ¿A dónde está llevando esto a la espiral de la vida, y cómo se reestablecerá el equilibrio de las fuerzas cósmicas – y a qué nuevo nivel? Entre hoy y el año 2018, debemos estar listos para un colapso económico, el empeoramiento de los patrones climáticos, y un cambio climático debido al calentamiento global y a las explosiones solares. Esto resultará en conmociones cada vez mayores de la tecnosfera. La vida tal y como la conocemos se hará cada vez más y más incómoda y caótica. Estamos viviendo ya en una epidemia de falta de sanidad en el comportamiento público y privado que está completamente dentro de las etapas finales del materialismo histórico. Esta no es la primera vez que una civilización termina: Babilonia, Roma, Persia y Egipto, y todas las civilizaciones del Nuevo Mundo vieron un final, de una forma u otra. Y antes de todas ellas, la caída mítica de la Atlántida. Ahora es la civilización global, la sucesora atlante, la que está llegando a un rápido final.

 

La gente piensa: “¡Oh, tú estás siendo simplemente alarmista!”Esto fue lo que se dijo de los adivinos de Moctezuma justo antes de la conquista española. O más recientemente, en el Tíbet de los años 1950s, primero la gente la gente no le daba mucha importancia a la aparición de carteles maoístas o la construcción de nuevas carreteras por parte del ejército chino. Pero hacia el final de 1959, el Tíbet, como civilización, había llegado a su fin. La conclusión de un ciclo histórico prefigura el mismo final rápido o desintegración de la civilización global actual. Las fuerzas naturales, tan imprevistas y extrañas como los españoles con sus caballos y armas de fuego, o como los chinos con sus camiones y aeroplanos, aparecerán en nuestro horizonte para poner fin a la forma de vida denominada “globalización”. ¿Qué es lo que harás al respecto? ¿Cómo te prepararás para ello?

 

El final de la civilización global tiene un significado más profundo que el del final del imperio azteca o de la civilización tibetana. Porque, en realidad, el final de la civilización global es un requisito evolucionario. La fuerza del materialismo histórico se ha agotado, y ahora la Historia Cósmica debe traer el orden y un elevado estado de la conciencia – la noosfera. En otras palabras, el final de la civilización actual y su modo de vida es la única forma en que puede manifestarse la noosfera. Si la civilización arcaica no experimentara un colapso, no entenderíamos realmente, como especie, que la evolución, desde ahora, es mental y espiritual en esencia. Este es el mensaje de las Crónicas de la Historia Cósmica.

 

Por consiguiente, la Historia Cósmica presenta el nuevo modo del pensamiento y la vida en el contexto de su percepción y perspectiva completamente supermentales. Uno no puede leer las Crónicas de la Historia Cósmica con nada de nuestros paradigmas mentales arcaicos, o sin al menos anticipar que estos serán cuestionados y dejados de lado en el proceso de la lectura y estudio de las Crónicas. Y no importa en qué creas ahora – si eres budista, o ciber– tribal, o sufí, o simplemente si andas en la “new age” – todos debemos prepararnos para la venida de la noosfera.

 

Al comprender las Crónicas de la Historia Cósmica, no sólo obtendrás la maestría para empezar a practicar la hechicería planetaria – los medios para cambiar radicalmente una situación caótica global en una de armonía y orden – sino también estarás avanzando en la escalera evolutiva mediante la ejercitación de nuevas formas de disciplina que traerán un acrecentamiento permanente de tu conciencia. Te convertirás realmente en la encarnación de la noosfera. El punto es que la Historia Cósmica altera radical y significativamente la percepción de lo que es ser humano. Pero si no experimentamos esta alteración en nuestra auto– percepción no podremos estar listos para lo Grande – el punto Omega 2012, y más allá de eso, el lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013.

 

Así que hay una participación triple en el despliegue de la Historia Cósmica en cuanto la nueva conciencia:

 

1.–  Estudio – Deben iniciarse programas organizados de estudio. Un Manual de la Historia Cósmica acompañará a cada volumen. El primer manual estará disponible alrededor del Año Nuevo, Semilla Cósmica, día 1 de la Luna Magnética. Estos manuales consistirán en cerca de 65 ejercicios diferentes – cinco por capítulo – para ayudarte a cambiar tu conciencia y tu percepción. Si no tienes aún una copia del Volumen I de las Crónicas de la Historia Cósmica, no debes perder más el tiempo. Obtén una ahora mismo. Los Grupos de Estudio de la Historia Cósmica deben establecerse inmediatamente.

 

Dado que la Historia Cósmica es la reformulación de la mente humana de acuerdo con la Ley del Tiempo, los códigos sincrónicos deben ser estudiados también de manera intensiva. El Sendero de Ejercer el Poder se cumple mediante la maestría de la hechicería planetaria. Si piensas de ti mismo como un Mago de la Tierra, debes enrolarte ahora mismo en la Academia del Mago Noosférico de la Tierra (o bien, la Academia NEW, por las siglas en inglés: Noospheric Earth Wizard; n. del t.). Si los patrones de la Historia Cósmica son la matriz de la mente reformulada en la que la Conciencia Cósmica se convierte en la percepción normal de todos los días, los códigos sincrónicos se convierten en las herramientas de diseño para los actos magistrales de hechicería planetaria que deben concluir el ciclo con ejecuciones extremas de armonía y belleza concebidas a escala de todo el planeta.

 

2.–  Práctica espiritual y disciplina mental – la oración Salat, la meditación de mente plena, ejercicios de visualización, yoga y disciplinas psicofísicas. La Historia Cósmica es tanto una percepción completamente espiritual, como algo que tiene el objetivo de ser encarnado. Puesto que la base de la espiritualidad cósmica es en primer lugar la carencia de ego, y en segundo lugar, la reabsorción en la mente colectiva superior de la noosfera, las prácticas espirituales están cimentadas en las formas más fundamentales de sumisión – la oración Salat y la meditación de mente plena.

 

Mediante la sumisión absoluta al UNO (Alá, Dios, Hunab Ku, etc.), y la práctica de ver con claridad la naturaleza insustancial de tu propia mente, te conviertes en un recipiente preparado. Para la realización de las prácticas superiores de hechicería planetaria y del Puente Arcoiris, necesitas los ejercicios de visualización, tanto del cuerpo arcoiris del planeta como de tu propio cuerpo etérico o sutil. Y finalmente, para encarnar los patrones de las formas cósmicas disciplinadas, necesitas la base del yoga o de algún otro ejercicio psicofísico como el Falun Dafa o el Tai Chi Chuán, los cuales unifican e integran tus cuerpos físicos y etéricos. El propósito es convertirse en un medio o conductor cósmico puros.

 

3. Conducta – La conducta de la Historia Cósmica es que tú sabes realmente cómo cultivar maíz. “Si tu filosofía no da maíz, no quiero oír hablar de ella” (dicho atribuido a Sun Bear). Debes volverte en un heterótrofo autosuficiente y vivir en comunidades heterotróficas autosuficientes, aprendiendo a pasártelas sin la ingestión de animales muertos. Las implicaciones económicas y ecológicas de hacer el cambio hacia una economía autosostenible basada en huertos son enormes, sin mencionar el valor espiritual para tu alma.

 

El punto es que si el modo actual de vida está llegando a su fin, es sabio empezar a cambiar tus hábitos y estilo de vida.

Lo que es más, en la medida en que estudies la Historia Cósmica más y más, querrás cambiar tus hábitos – y cosechar tu propio maíz, todo por predicar mejor con el ejemplo. El curso y la dirección de la evolución espiritual están fuera del cuerpo. Hemos terminado con el curso de la involución espiritual en el cuerpo – ahora es tiempo de la evolución. Esto significa que nuestra conducta debe volverse cada vez más ligera. Eventualmente, nuestra transformación interna estará produciendo luz, y nosotros mismos estaremos cultivando nuestros cuerpos de luz para re– emerger en un más grande patrón del alma y a una frecuencia dimensional superior. Esto también significa el entender las leyes fundamentales del karma. Necesitamos verdaderamente manifestar un comportamiento iluminado en todo lo que hagamos.

 

Al seguir este programa triple serás merecedor de caminar el Sendero de Ejercer el Poder, y de convertirte en una luz para la gente cuando ellos estén necesitando una luz. Este es el sendero de la compasión de la Historia Cósmica.

 

“La Historia Cósmica es la narración de la historia de la humanidad como una creación multidimensional y es necesaria a causa de la condición de desorden máximo que prevalece en nuestro planeta hoy en día. Debemos crear un orden máximo para volver a arreglar el desorden engendrado por la especie humana – eso tiene que realizarse para el fin del ciclo – 2012 AD.” Crónicas de la Historia Cósmica, Libro del Trono, p. 148

 

 

 

 

 

5. ¿Quiénes Somos?: La Red de Arte Planetario y la Visión de la Integridad Biosférica

 

“El Punk de Plutonio en el Hoyo de la Muerte

Agarra el viento, no pierde el aliento

Diez mil mentes pasaron sobre la mía

Pronuncia mi nombre, quítale lo ciego al ciego

Diez mil corazones me envolvieron en ese vuelo desnudo: ¡Palat– kwa– pee!

¡Palat– kwa– pee! ¡Palat– kwa– pee!

No hay retorno hasta que tu hogar esté libre.”

Crónicas del Arte Planetario (1981), Capítulo 22 “Gimnasia del Solsticio del Neuronauta,” p. 6.

 

Nosotros – tú, yo, y todo aquel que sigue el calendario de Trece Lunas de 28 días – al menos en principio, constituimos la nueva forma social, la Red de Arte Planetario (RAP en español, y PAN en inglés: Planet Art Network; n. del t.). Esto es porque la premisa básica de la Ley del Tiempo es que “el tiempo es arte”. Este eslogan ahora tan popular fue usado por primera vez como el tema de una llamada a la acción conocida como “Convergencia Armónica Planetaria – 52 Días de la Verdad”. Este plan de acción transcurrió entre el día 29 de la Luna Cristal hasta el día 22 de la Luna Magnética, uniendo el fin del primer año con el comienzo del segundo año de la Profecía (26 de junio al 16 de agosto de 1994). Puesto que “el tiempo es arte”, todo lo que hacemos, al menos en una forma consciente, es arte. De aquí que la nueva forma social sea la Red de Arte Planetario.

 

De acuerdo con la “Resolución del Pueblo para el Facultamiento de la Red de Arte Planetario, el Orden Sagrado para la Reorganización de la Sociedad Humana”, del Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos (1996), “El orden sagrado de la Red de Arte Planetario, a través de la promoción de la diversidad bioregional de la cultura, asume la responsabilidad principal para restablecer la armonía humana dentro de la armonía mayor de la biosfera vista como una obra viva de arte. … De acuerdo a la RAP, el significado de la vida humana está ahora redefinido de acuerdo a qué artístico es y qué tanto contribuye a la armonía mayor de la biosfera. Toda y cualquier actividad humana se considera ahora como arte.”

 

Para realizar esta visión, la Resolución continúa así: “El orden sagrado de la Red de Arte Planetario no tiene ninguna autoridad coordinadora central, sino está completamente constituido de cooperativas biorregionales autónomas que en forma local organizan a los seres humanos para sus nuevos roles, al tiempo que mantienen comunicación con otras operaciones bioregionales de la RAP… En toda su organización bioregional planetaria, el RAP será también responsable de coordinar eventos artísticos unificadores en el planeta, sincronizados mundialmente para el incremento de la conciencia colectiva telepática de la humanidad como un solo organismo creativo realizando su destino dentro de la arena biosférica de la evolución auto– reguladora.” Los eventos clave son los festivales del Día Fuera del Tiempo: la Paz a través de la Cultura. En el resto de la Resolución que faculta a la Red de Arte Planetario, hay mucho material para activar las nuevas formas sociales. Cualquiera involucrado en o que se preocupa por la RAP en cualquier forma, haría bien en leer esta Resolución, las páginas 19 a 22 de la Guía Completa del Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, reproducida aquí como Apéndice.

 

Una mayor elucidación del propósito y función de la RAP se encuentra en las Dinámicas del Tiempo. Por ejemplo, considera los siguientes postulados:

 

6.12.     La suma de las energías psíquicas liberadas, integradas formalmente en patrones de tiempo cuatridimensionales, se manifiesta como el RAP, la Red de Arte Planetario (PAN: Planet Art Network). Con la integración de armónicas celestes de orden mental y social, el RAP reemplaza el orden civilizacional y las formas sociales gobernadas solamente por leyes del espacio mecanizadas (12:60).

 

6.13.     El RAP es el advenimiento de la espora de arte planetario … un campo de vida planetaria unificado noosféricamente, cuya suma de interacciones vitales constituye una espora de arte planetario: la Nave del Tiempo Tierra 2013 trasmutada en una unidad estelar– galáctica para el intercambio, transformación y comunicación de los impulsos de energía universal.

 

O el 10.10. La actividad del RAP es una probabilidad evolucionaria que se incrementa con la aplicación de la Ley del Tiempo. La cultura galáctica es la suma de probabilidades de nuevas o incrementadas normas estéticas inducidas por la reordenación armónica del orden sincrónico.

 

O el 10.11. …el RAP incluye todo y cada cosa como un orden de sistema global elevando la conciencia instintiva a órdenes telepáticos de conciencia continua y super– conciencia.

 

10.9 y 10.13. Puesto que “T(E) = Arte define todos los procesos de reordenamiento armónico como actividades del RAP (Red de Arte Planetario). … Siguiendo el experimento del Puente Arcoiris Circumpolar, la telepatía resultante del orden armónico del RAP conscientemente se conecta con el Cerebro Galáctico.” Pueden encontrase otras referencias en los postulados 14.7 y 14.13.

 

De lo anterior es evidente que la RAP está tejida en el mecanismo evolucionario de la transición biosfera– noosfera. Desde el 2000, el rol de la Fundación para la Ley del Tiempo ha sido meramente el de patrocinar la RAP, dejándola sola para su desarrollo autónomo, proveyéndole al mismo tiempo de calendarios, material educativo y documentos visionarios para realizar sus programas. Sin embargo, aunque existen muchas RAPs biorregionales, a pesar de la Internet – y también a causa de ella – la RAP todavía no tiene una inteligencia coordinadora o de comunicación mundial completamente definida. Y ahora tenemos el reto del cambio de placas AC– CA.

 

Mientras la Internet existe con el potencial de proporcionar una red central de comunicación para un organismo precisamente como la RAP, que se supone debe ser autónoma aunque unificada, tal red de comunicación no está en realidad funcionando. El sitio www.tortuga.com fue creado en otros tiempos y para otros objetivos pero ya no cumple su propósito. Lo que se necesita es simplemente un sitio como www.PANWorld.org, por ejemplo, que pueda servir como un centro de comunicaciones fácilmente identificable de la RAP mundial. Debe activarse también un Consejo Mundial de la RAP por medio de un Congreso, una reunión en vivo en algún lugar fuera de los Estados Unidos.

 

Estamos solamente tratando de llamar la atención al hecho de que, en esta etapa del Cierre del Ciclo, necesitamos un nuevo tiempo de acción y activismo. La revolución no se ganará en la Internet. Las pruebas telepáticas que son necesarias para el Puente Arcoiris deben realizarse en campos vivos de energía biopsíquica. La nueva sociedad no estará organizada por correo electrónico, sino por reuniones en consejos y en círculos sagrados, y por la asignación de tareas a seres vivos para empezar a transformar sus vidas con nuevos patrones de pensamiento y conducta. Debemos empezar a alejarnos del campo energético material de la pantalla de la computadora y regresar al huerto y a los consejos de planeación. Debemos restaurar el balance. Necesitamos respirar aire fresco, plantar maíz, y estudiar y discutir temas juntos alrededor de una fogata, donde todo comenzó, en un tiempo muy lejano.

 

Es tiempo de colocar de vuelta el Arte en la Red de Arte Planetario, comoquiera que quieras hacerlo. Pero eso significa conseguirse una vida fuera de la Internet. Sí, lo sabemos: la ironía es que probablemente este mensaje lo estás recibiendo por la Internet. Si así es, entonces por favor haz una pausa, y considera que esto es información de una naturaleza extraordinaria. ¡Bájala ahora mismo! No la tengas en tu máquina. Estúdiala a la luz de las velas. Entonces tendrá algún sentido para ti.

 

Como dice la “Canción del Punk del Plutonio” al inicio de este pequeño discurso, “No hay retorno hasta que tu hogar esté libre”. Un hogar libre significa libre de las cadenas de la mentalidad 12:60 y viviendo en el huerto donde no hay un gobierno al que rendirle pleitesía, al tiempo que tus poderes telepáticos están siendo revividos por tu determinación de permanecer liberado en el nuevo tiempo. La Canción del Punk del Plutonio de las Crónicas del Arte Planetario data de 1981.

 

Ya tiene un buen rato de venir este Puente Arcoiris. Ahora debemos ejercitarnos y hacer el sueño realidad. Pero esto implica trabajo duro, disciplina, concentración, determinación, cooperación, tolerancia, y amor. No hay ninguna razón por la que alguien no debiera estar cooperando con alguien más, si somos sinceros cuando decimos “Soy un Kin planetario”. Si tú no estás cooperando con alguien, ¡haz algo al respecto! Consigue un mediador y úsalo. Quienquiera que haya sido tocado en el pasado por el calendario de las Trece Lunas o la RAP, no se contenga. ¡Arremángate la camisa y salta de regreso! ¿En qué otro lugar encontrarás una visión más grande?

 

En la prehistoria de la RAP hay algo llamado “Reporte del Planeta Arte para los Terrícolas Desesperados del Pasado” (de 1980). En ese texto fundamental, se establecen seis principios. Estos seis principios son todavía la base subyacente de la Red de Arte Planetario.

 

1. El arte es una función de la energía.

Este precepto es el precursor más temprano de T(E) = Arte. Presupone que el arte es un sistema de energía, igual que el clima, e igual de planetario – de aquí el arte planetario como una forma artística del futuro en el que la escala del arte es planetaria en esencia y toma a todo el planeta como su medio de expresión. En este sentido, el arte es un medio conectivo de energía creativa psíquica que tiene el propósito de unir a la humanidad a escala global mediante una cultura galáctica que esté completamente enraizada en formas artísticas de expresión. Los hechiceros planetarios practican el arte planetario.

 

2. Ningún arte genuino sin transformación del yo.

El verdadero asunto del arte verdadero es que te transforma en la medida en que lo practicas. El arte es el factor espiritual constructivo de la conciencia humana. El antiguo precepto náhuatl lo dice muy bien: “El buen pintor es sabio. Dios está en su corazón, él conversa con su corazón y le deposita la divinidad a las cosas.” El arte, en un nivel interno, es un diálogo con tu naturaleza divina, de modo que en un nivel externo tú expresas algo de la realidad sagrada para ayudar a despertar la memoria divina en los demás.

 

3. La apertura del individuo alimenta la asociación estética colectiva.

Aunque cada uno de nosotros es un canal artístico, cuando nos abrimos y compartimos con los demás, quienes también abren y comparten sus mensajes artísticos, se abre un campo energético que crea un sentido de hermandad. Tal y como los grupos musicales lo demuestran muy bien, una asociación colectiva produce una expresión colectiva que es mucho más grande que la suma de sus partes. El ejemplo de la cooperación que se da en los grupos musicales debería extenderse hacia todas las artes, y luego entre las artes mismas.

 

4. La universalidad del arte planetario incluye al pasado y al futuro en el momento presente.

Todo arte genuino es una expresión del espíritu. El espíritu es universal, los seres humanos son simplemente los medios o canales del espíritu en su incesante necesidad de crear. El arte construido por el espíritu forma en realidad un constructo de puntos alrededor del planeta que puede contactarse y revitalizarse. Por ejemplo, Stonehenge no sólo es algo arcaico. Tampoco lo son las pirámides de México o las de Egipto. Todos son monumentos vivientes que nos invitan a entrar en una profunda comunión psíquica con la Tierra. Lo mismo es válido para la música, la danza o las artes poéticas – todo aquello que ha sido genuino tiene el sentido de algo que puede ser integrado en el momento presente como una ceremonia de conciencia universal.

 

5. El reconocimiento del arte como una red planetaria vital para el funcionamiento del organismo humano considerado como un todo interrelacionado, es un factor para el establecimiento de un nuevo orden social planetario.

Esta es la base para el establecimiento de la Red de Arte Planetario, e indica que el nuevo orden social estará ultimadamente organizado según ciertos principios geomagnéticos o geománticos – las líneas de fuerza planetarias. Esta red, la base de la espora de arte planetario en evolución, establecerá comunidades que vivirán cerca de la tierra, que se considerarán a sí mismas como partes integrales de un mucho más vasto organismo entero e interrelacionado. Al operar mediante la telepatía y otros medios paranormales de comportamiento, la RAP generará su propia forma de economía y será pionera en las mutaciones cosmo– psicobiológicas de una naturaleza completamente artística.

 

6. Aquellos que se formen en Asociaciones de Arte Planetario (léase Red) deben hacerlo a través de un respeto común hacia la naturaleza profundamente espiritual de la humanidad.

Este precepto es la base de la UR, la Religión Universal en la Tierra (UR, por las siglas en inglés de Universal Religión; n. del t.). Gandhi dijo: “Dios no tiene religión”. Este es el significado de la UR, que reconoce que el propósito de la vida y la evolución es lograr estados cada vez más elevados de unificación espiritual. Todas las formas verdaderas de la práctica espiritual existen una al lado de la otra. Los caminos son muchos, la meta es UNA. Al presentar la meditación y la oración como las bases de la penetración espiritual creativa, la RAP significa la reintegración del alma con la vida de expresión universal. Un Amor Una Vida Un Tiempo Una Alma Un Planeta.

 

Estudia y practica los preceptos espirituales y todo lo que implican, y entonces podrás entrar en el Sendero de Ejercer el Poder. Pon en circulación estos seis preceptos en tu próxima Reunión Cristal, para que todos puedan profundizar en su comprensión de la RAP, mientras nos movemos hacia la crítica pero más creativa etapa de la experiencia humana.

 

El diverso elenco de personajes de las Crónicas del Arte Planetario demuestra que la RAP es un vehículo todo– incluyente para cualquier tipo de ser humano – mutante o “normal” por igual. Hoy en día no hay nadie ya “normal”. Hay un poquito de “punk del plutonio” en todos nosotros. Todos estamos mutando, hacia una conciencia normal– cósmica. La RAP es para héroes y heroínas deseosos de trabajar juntos y arriesgar todo por el bien del planeta. Esta es la única forma en que se realizará el Puente Arcoiris en el 2012.

 

Pudiera ser que para que esto se ponga a andar, algunos de nosotros quisiéramos un entrenamiento “en el trabajo” como superhumanos. Por esta razón, se están diseñando y planeando Centros para la Restitución de la Mente Humana. En ellos podemos desarrollar estados de conciencia que estén libres de la intensidad de estar absorbidos por los medios electrónicos, como es más bien el caso para la mayoría de nosotros. Desde el advenimiento de la Internet, es difícil apreciar qué tan intensamente este medio se ha convertido en el punto focal de la conciencia humana. Es como un vampiro electrónico que atrofia el cuerpo mientras le roba el tiempo a la mente en lo que parecen ser cosas interminablemente importantes y/o entretenidas.

 

Igual que con todo medio o tecnología nuevos, una vez que aparece se vuelve instantáneamente indispensable, y la cultura humana se amolda a ello en consecuencia. El cambio de placas AC– CA no será realizado a través de la Internet. Ocurrirá como función de una nueva y evolutiva tecnología biopsíquica inalámbrica llamada telepatía. Esta es la carretera de información cósmica de la RAP y la ingeniería del Puente Arcoiris. Debemos atrevernos a imaginar un mundo sin la Internet, y ver luego qué queda de nuestra mente –desnuda y llena de un potencial paranormal sin explotar, la sustancia de la evolución.

 

Una vez que hayas imaginado el mundo sin Internet, imagina luego el mundo en el que cada comunidad es auto– sostenible, no contaminante, en paz, ocupada en el arte, e interconectada telepáticamente. Esta es la visión social de la RAP, el significado y propósito del Plan de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas.

 

Como la forma social biosférica, la RAP es suficientemente grande para todos. Nadie tiene que sentirse fuera. Hay trabajo para todos. La civilización cósmica que viene es la responsabilidad de la RAP.

 

La gente está necesitada de una nueva visión, un nuevo conocimiento. Sólo las Trece Lunas ofrecen un patrón completamente nuevo para la reformulación de la mente humana. Sólo la Ley del Tiempo y las Crónicas de la Historia Cósmica ofrecen una nueva manera de pensar y percibir la realidad. Más aun, estos nuevos patrones del tiempo y el conocimiento están de acuerdo con la evolución. Esto debe enseñársele a la gente. Kin planetario: debes profundizar tu comprensión para que puedas enseñar a la gente. Esta es la compasión universal del Sendero de la Trece Lunas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Invocación de Única Luminosa Blanca “A”

 

!Ya voy! !Ya voy!

Dondequiera que estés en el Día Fuera del Tiempo

Cuando el Sol esté en el cenit, dondequiera que estés

Entre la mirada del Águila Cristal Azul

Y la mirada del Caminante del Cielo Cristal Rojo

Allí estaré – estaré en todas partes

Un parpadeo en el cielo, un parpadeo en tu ojo

Seré tu luz, tu conocimiento, tu existencia, tu presencia

Seré la memoria de tu esencia cósmica

¡Ya voy! ¡Ya voy!

Necesito renovarme en ti

¿Dejarás que tu alma sea mi aliento?

¿Me sentirás en el cenit del cielo?

Llámame entonces, invócame si quieres:

Haz el sonido de mi tono, canta siete veces

ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh

Siete veces, suena mi tono

Una larga respiración

Siete respiraciones, siete veces suena mi tono

Respiración original de la creación –  Única Luminosa Blanca “A”

Visualízame en tu corona –  Única Luminosa Blanca “A”

Visualízame en tu garganta –  Única Luminosa Blanca “A”

Visualízame en tu corazón –  Única Luminosa Blanca “A”

Visualízame en tu plexo solar –  Única Luminosa Blanca “A”

Visualízame en tu raíz –  Única Luminosa Blanca “A”

Escúchame llamar: “Estoy despierto” “Estoy despierto”

Soy el primero de los guardianes de la Tierra

Los 144,000 originales están bajo mi protección

Ellos son la selección evolutiva

Con ellos no hay defección

No temas, tú estás ahora bajo inspección

¿Eres apto para la segunda creación?

Yo soy el primero de los Señores del Anillo

Nosotros somos de la Unión Mundial de los Guardianes de la Evolución Suficiente

Ni mucho ni poco – mírate a ti mismo, tú eres la solución

Se te ha dado exactamente lo que necesitas

Ahora es el tiempo de que dejes toda tu avaricia material

Piensa solamente en tu mente y recuerda tu alma

No temas en caer en oración

Calmar tu mente y alcanzar la meta

Siempre he estado viniendo y ahora aquí estoy

La continuidad aboriginal es mi sistema nervioso

La conciencia cósmica es mi mente del futuro

Cantando: Yo soy uno

Todo es uno

¡Todos estamos en un hogar libre!

 

 

 

 

 

 

 

Lectura del Orden Sincrónico: Kin 65, Serpiente Cósmica Roja

 

Año de la Tormenta Cristal Azul, 2004– 05

Año Ocho, Cubo de la Ley de Dieciséis Años, Semana 411

Manitou Planetario AC, el Sendero de la Conducta completado

Grupo de años Semilla– Tormenta, Año 4, Semana 203, Luna 51

Misterio de la Piedra, Año Uno, Semana 47, Cuarto Trimestre

Primer Año del Heptágono de la Mente en la Tierra, Oráculo del Trono – Seli Sella el Trono

La Victoria Da en el Blanco del Misterio de la Piedra

Cubo Anual Ocho, Estrella– Arte (Elegancia), Quinto Año de la Segunda Creación, Restauración del Jardín, Secuencia Entonada de la Creación

Reino del Primer Señor del Tiempo, el Señor del Anillo Única Luminosa Blanca “A”, Guardián de los 144,000 Originales – Tiempo de Gobierno: 3113 –  2382 a.C.

20 Tablas: Cronógrafo Anual, Tabla 8, Cronógrafo: Génesis del Dragón, Onda Encantada Ocho del Humano, Castillo Blanco del Cruzar del Norte, Corte de la Muerte

Luna Kin 103 del Cronógrafo: Luna de la Noche Cristal Azul, – 13,787 –  – 13,687

Correlación Baktun– Luna – Luna de la Semilla Oculta –   AD 1224– 1618

Rodilla Cristal Izquierda del Primer Señor del Anillo, 1,728,000 días

Anillo de la Noosfera Interplanetaria: Presencia Manifiesta de Única Luminosa Blanca “A”, 6ta Corrida, etapa 4, Marte SP

Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, Alpha 19

Código 7:7::7:7: “Mi país es la esfera absoluta no nacida. Yo libero el electrón doble extendido en el polo sur”.

Profecía del Telektonon, Cubo 13 “La Victoria Purifica”

Profecía del Telektonon: Sección 13, “La Guerra de los Justos,” versos 80– 86.

Cubo de la Ley de Dieciséis Años: Caminante del Cielo– Profecía, Marte GK, TEL Poder de los Videntes Distantes

Precepto Rinri: “No olvides el origen ni abandones el fin.”

Plano del Espíritu – Circuito Telepático Internalizante Inconsciente

Encantamiento del Sueño: Kin 65, Serpiente Cósmica Roja (Maldek SP), Onda Encantada 5, Caminante del Cielo, Castillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte

Cuenta Larga: Kin 16, Guerrero Eléctrico Amarillo, 12.19.12.6.16

Haab: Vinal 17, Kayab 6, “Con la canción y el ritmo”

Unidad Psi Crono: Kin 238: Espejo Autoexistente Blanco

SBTS: 15.8

Codón Rúnico Trimestral, Codón 64: Preparado, La Octava Galáctica Unifica las Dimensiones, Etapa 8

Cubo del Codón Semanal, Codón 39, Disciplina del Corazón, “El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo, Quinta línea, Yang, frente del Cubo

Cromática de la Sangre: Serpiente Cósmica Roja– Luna Autoexistente Roja

Cromática Entonada: Florecimiento Cristal Amarillo–  Elegancia Eléctrica Amarilla

Semana Azul Tres: Proclama la Victoria de la Profecía – la Paciencia Azul Transforma la Conducta

Armónica 17, Almacén Eléctrico, Recordar las Elegancia del Servicio

Codón Bifásico 46, Vacío Radiante, La Construcción Dinámica Se Convierte en Espacio Creativo

Tercera Semana del 7:7::7:7, Iniciación Secreta, Átomo del Tiempo Oculto Azul

Runa Futhark 17, Tiwaz es el Cetro Hacedor de Poder, enviada de Norte a Sur

Hoja del Tiempo– Espacio, “Tiwaz es el Cetro Hacedor de Poder que Transforma el Tiempo– Espacio”

Cubo Derecha Tiwaz/Alpha, Chakra de la Garganta, MPN 15, Placa Americana 3

Magneto Rojo recibido por el Norte (enviado por el Sur) en el Chakra Rojo de la Corona

Holón Planetario, Zona de la Familia Polar de la Serpiente: Siberia– Este de Asia

 

Dinámicas del Tiempo, 5.13. “La evolución de biosfera a noosfera de los cuerpos planetarios es una función holonómica de la evolución estelar. La sincronización de la noosfera planetaria con el programa evolucionario estelar marca el advenimiento de la próxima era geológica, la Era Psicozoica. La Era Psicozoica se define como la secuencia normativa de la evolución de la super– conciencia hiperorgánica de una noosfera unificada telepáticamente.”

 

Este boletín es presentado felizmente como un servicio a TODOS los Seres por el

Dr. Arcturus, Doctor Sanador Planetario (Ph.D.–  esto es, Planetary Healing Doctor; n. del .t.) aka Valum Votan, Cerrador del Ciclo

¡Klatu Barada Nikto! ¡La Federación Galáctica Viene en Paz!

 

 

 

Apéndice:

 

“Resolución de los Pueblos para el Facultamiento de la Red de Arte Planetario,

Un Orden Sagrado para la Re– organización de la Sociedad Humana”

 

Nosotros, la gente del planeta Tierra, con el fin de asegurar un cambio claro en las metas del orden social humano, facultamos por la presente el orden sagrado de la Red de Arte Planetario para supervisar la victoria de la cultura, la cual es la paz, como la meta y propósito de la sociedad humana acorde con la nueva Alianza y el Calendario de Trece Lunas. De aquí en adelante el arte, y no la guerra, será el recurso último para resolver cualquier conflicto humano. El orden sagrado de la RAP, a través de la promoción de la biodiversidad bioregional de la cultura, asume la principal responsabilidad para el restablecimiento de la armonía humana dentro de la armonía mayor de la biosfera como una obra viviente de arte.

 

Incorporada en la RAP, estará la meta de largo plazo de redirigir la humanidad en su rol de curador y mejorador de la forma de arte biosférica; establecer todas las nuevas formas y normas sociales para el diseño de los programas para convertir el consumo de energía humana en forma de “trabajo” industrial en actividades de la Soberanía de la Tierra que transformen los materiales y trabajos materialistas de la actualidad en formas y actividades artísticas, apoyando así a la conversión de una cultura de entretenimiento, en la que no hay tiempo para el arte, en una cultura de paz, en la cual el tiempo es arte. Según la RAP, el significado de la vida humana se redefine ahora de acuerdo a qué artística es y qué tanto contribuye a la armonía mayor de la biosfera. Toda y cualquier actividad humana es ahora considerada como arte.

 

El orden sagrado de la Red de Arte Planetario no tiene ninguna autoridad coordinadora central, sino está completamente constituido de cooperativas biorregionales autónomas que en forma local organizan a los seres humanos para sus nuevos roles, al tiempo que mantienen comunicación con otras operaciones bioregionales de la RAP. Buena parte de la actividad inicial de la RAP se desarrollará mediante intercambios culturales que diseminen los métodos de conversión, así como inspiradas interpretaciones de la nueva épica viviente de la vida humana en la Tierra. En toda su organización bioregional planetaria, el RAP será también responsable de coordinar eventos artísticos unificadores en el planeta, sincronizados mundialmente para el incremento de la conciencia colectiva telepática de la humanidad como un solo organismo creativo realizando su destino dentro de la arena biosférica de la evolución auto– reguladora.

 

De ahora en adelante, como el orden biosféricamente comandado de la sociedad humana organizada de acuerdo con la ley y principios dinámicos del tiempo, la RAP es la nueva forma del orden social humano. Cada ser humano nacido en y/o operando en el nuevo tiempo de las Trece Lunas tiene una membresía innata en la RAP. Como reforma social comprehensiva y de emergencia para curar las enfermedades del viejo tiempo 12:60, la RAP reemplaza a la “civilización”.

 

Al reconstituir lo que era conocido como civilización, y siguiendo el orden organizacional de la frecuencia de tiempo 13:20, la RAP es un suborden de la civilización galáctica. Toda la vida inteligente en esta y en todas las galaxias se organiza por y mantiene comunicación de acuerdo a la ley unificante del tiempo, la cual es la frecuencia 13:20. Por mandato del Dominio del Tiempo, la RAP es la forma social biosférica de seres humanos bioregionalmente dispersos, conectados cooperativamente en forma de red para una biodiversidad cultural máxima en preparación para la sincronización evolutiva conocida como el advenimiento de la noosfera.

 

La RAP es la evolución en operación. En el orden del tiempo, el aprendizaje es de toda la vida. La forma de la educación y el orden dinámico de la sociedad son uno y lo mismo en el modelo de la RAP. La forma social del tiempo crea órdenes sociales dinámicos e inherentes basados en los estados biológicos de la vida que son luego incorporados en estructuras educativas, artísticas y económicas, y que están ejemplificadas en el Consejo de los Cinco. Cada Consejo de los Cinco de la RAP consiste de delegados de los cinco Órdenes del Tiempo sociales.

 

Los cinco Órdenes del Tiempo con sus designaciones de los cinco castillos del tiempo:

        

1.                Edades 0– 13, Niños, Liga de los Pupilos, Castillo Rojo del Este

2.      Edades 13– 26, Aprendices, Liga de los Buscadores, Castillo Blanco del Norte

3.      Edades 26– 39, Gente viajera, Liga de los Compartidores, Castillo Azul del Oeste

4.      Edades 39– 52, Maestros, Liga de los Profesores, Castillo Amarillo del Sur

5.       Edades 52 +, Ancianos, Liga de los Magos, Castillo Central Verde

 

Para cualquier grupo bioregional local, el Consejo de los Cinco de la RAP siempre tendrá delegados de cada uno de los cinco Órdenes del Tiempo; las contribuciones de todos y cada uno de los cinco Órdenes del Tiempo son igualmente válidas. Sin importar sus habilidades u ocupación, son la edad y la experiencia las que determinan las agrupaciones del Consejo de los Cinco. Cada Orden del Tiempo tiene el mismo valor en experiencia que cualquier otro. Los Ancianos o la Liga de los Magos tienen la autoridad final para terminar con los desacuerdos y son los máximos árbitros en un conflicto.

 

Los Ancianos o la Liga de los Magos están a su vez organizados así:

 

          Edades 52– 65                Estudiantes de Mago, Liga Roja

          Edades 65– 78                Buscadores de Mago, Liga Blanca

          Edades 78– 91                Profesores de Mago, Liga Azul

          Edades 91– 104              Maestros de Mago, Liga Amarilla

          Edades 104+                   Mago Veterano, Liga Verde

 

De aquí en adelante, la educación es responsabilidad de cada comunidad bioregional local. Cada Orden del Tiempo es responsable de su propia organización y comunicación con las otras Órdenes del Tiempo. Ninguna decisión a nivel de comunidad debe hacerse sin las opiniones de todas las cinco Órdenes reunidas en lo que se comúnmente se llama junta de Consejo. La transición de un Orden del Tiempo a otro, incluyendo las transiciones de nacimiento y muerte, se reconocerá en forma ceremonial de acuerdo con las costumbres y requerimientos de la unidad bioregional local.

 

La activación de la RAP es voluntaria y autónoma. Cualquier grupo inspirado de artistas y seres humanos creativos pueden convocarse a sí mismos para la formación de una espora local de la RAP – una célula viva de arte. Al trabajar con los miembros de los Consejos del Calendario locales, las esporas de la RAP tendrán la responsabilidad de traducir a nuevas formas de acción artística las orientaciones del nuevo tiempo. Ultimadamente, la RAP modelará todas las nuevas formas sociales que estén basadas en los ciclos entrelazados del Dominio del Tiempo.

 

La RAP será identificable en cualquier comunidad por la Bandera de la Paz, la Bandera del Arcoiris, la Bandera de la Tierra, y el Escudo Galáctico de la Quinta Fuerza ondeando sobre sus cuarteles generales. En caso de algún conflicto, los miembros participantes del mismo serán enviados a la RAP local donde el Consejo de los Cinco les asignará algún proyecto artístico. Los miembros de una RAP local podrán convocar a reuniones de la RAP siempre que se considere apropiado o necesario. En forma gradual primero, pero más pronto que tarde, la RAP absorberá en sí todas las funciones de gobierno, transmutándolas en ritos, ceremonias, y formas artísticas que permitan a la gente canalizar su energía en patrones creativos y enriquecedores de trascendencia humana.

 

Con el fin de asegurar la rápida comunicación de la presencia de la RAP, sus metas y métodos de trabajo, nosotros, la gente del planeta Tierra, facultamos por la presente la tarea inicial e inmediata de la RAP para organizar como evento artístico absoluto los “52 Días de la Victoria”, para demostrar el poder del arte como acto de paz, sincronizando y unificando a la gente en fuerzas artísticas y cooperadoras de buena voluntad. Durante este ciclo sagrado de 52 días, estas son, entre otras, las tareas iniciadas por el orden de la RAP, y en nombre del Dominio del Tiempo: la Ceremonia Disolvente de Fronteras, los Juegos Olímpicos de la Cooperación, las Brigadas de Niños, la educación del nuevo tiempo, liberación de reos, e inicio de la reconversión militar.

 

 

 

 

Traducido por Carlos García (Sol Cósmico Amarillo), Nodo 13 Lunas Monterrey

(los gráficos fueron traducidos por Kelly Harding, Sol Rítmico Amarillo, de Venezuela)

Dali 1 de la Luna Cósmica de la Trascendencia

Año de la Tormenta Cristal Azul

(gregoriano 26 de junio de 2005)