Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 

Boletín del Proyecto Rinri III

Edición del Misterio de la Piedra

 

 

 

Volumen 3, Número 4

 

El Renacimiento Siriano de Quetzalcóatl

Preparándonos para la Llegada del Mago Lunar Blanco

 

 


 

1. Día Fuera del Tiempo del 2007, NS 1.20.0.0

Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo, Renacimiento Siriano de Quetzalcóatl

Una Meditación Acerca de la Frecuencia del Retorno

 

El Día Fuera del Tiempo. ¡Trasciende los Límites de tu Pensamiento!

 

 “No puedes buscar y encontrar los límites de tu universo de conciencia desde el nivel de conciencia mundana. Trasciendan ustedes más allá de sus límites de pensamiento.” (Postulado 35, Mensaje Claro sobre el Libro del Conocimiento, El Libro del Conocimiento”, p. 267)

 

Día Fuera del Tiempo, 2007. ¿Qué es lo que vas a hacer para celebrar y hacer del mundo un mejor lugar? ¿Qué significa el Día Fuera del Tiempo para ti? Revisemos de nuevo el porqué del Día Fuera del Tiempo.

 

El cambio climático global está sobre nosotros. Todos estamos cambiando y a la vez estamos siendo cambiados. Seguimos el calendario de 13 Lunas de 28 días debido a que creemos que es el primer paso a dar si es que vamos a tener un cambio fundamental en nuestra forma de vida que nos volverá a estar en compás con la naturaleza. Hace muchos años, la Liga de las Naciones seleccionó el calendario de 13 lunas de 28 días como el mejor medio para efectuar un cambio. Eso sucedió en los 1930s, y tuvo el apoyo de la Cámara Internacional de Comercio y empresarios tales como Eastman Kodak. Sin embargo, prevalecieron las fuerzas conservadoras; el calendario no cambió, ni tampoco el mundo. El gran impedimento fue la oposición del Vaticano al “día Nulo”, el 365vo día del año, un día que no está en ningún mes ni año. La raíz real de la oposición fue esta: al aceptar la posibilidad de un día “nulo,” un Día Fuera del Tiempo, traspasamos el nivel de la conciencia mundana y trascendemos nuestros límites de pensamiento. ¡Este sí que es un cambio real! Este es el poder inherente que proviene del reconocimiento del Día Fuera del Tiempo, el 365vo día del año del calendario de 13 lunas de 28 días.

 

Desde 1993, el calendario de 13 Lunas de 28 días ha hecho su retorno: desde Australia hasta Austria, desde Israel a Brasil, desde Chile a Croacia y en docenas de países más se está difundiendo este calendario. Y si hay un día del año de 13 Lunas que reúne a la gente, es el Día Fuera del Tiempo, celebrado anualmente en el 25 de julio gregoriano.

 

Pero las apariencias engañan. El retorno del estándar armónico de 13 Lunas de 28 días es una función de la profecía del 2012 y una nueva base de conocimiento: la Ley del Tiempo y la revelación del orden sincrónico del tiempo cuatridimensional. El Día Fuera del Tiempo es el día en el que somos capaces de purificarnos y experimentar la realidad del tiempo cuatridimensional, y más aun, la “fuerza g,” el poder organizador pentadimensional que nos sincroniza con la matriz radial de la realidad superior. En el Encantamiento del Sueño, el Día Fuera del Tiempo es también conocido como el día verde, siendo el verde el color de la quinta fuerza. Y por supuesto, el día verde es también referido como el día de la libertad galáctica.

 

Como ha sido evidente de las revelaciones en curso de este año de la Luna Magnética Roja, todo el sistema de conocimiento de la Ley del Tiempo radica en el poder del 52 (semanas por año, años por ciclo solar-galáctico). El valor del 52 se deriva de la frecuencia de Sirio Beta en su rotación alrededor de Sirio Alfa. De hecho, todo el Encantamiento del Sueño/Ley del Tiempo es un beneficio del Consejo Superior de Sirio. El saber esto nos ha permitido elevar nuestras percepciones y nuestro entendimiento. Al seguir los códigos del sincronario de 13 Lunas de 28 días, podemos participar en las frecuencias y corrientes mentales del Consejo de Sirio.

 

Con estas revelaciones, miremos ahora al muy especial Día Fuera del Tiempo de este año.

 

Caminante del Cielo Magnético Rojo, Kin 53. El Renacimiento Siriano de Quetzalcóatl

 

Día Fuera del Tiempo del 2007. Caminante del Cielo Magnético Rojo, Kin 53. Una perfecta heptada de Sirio Beta completa, siete perfectos castillos de 52 cada uno, 52 perfectas semanas de 7 días cada una: 364 días en total. Luego viene el 365vo día, el Día Fuera del Tiempo. 52 (semanas)+1 = 53, el número de la frecuencia del renacimiento siriano. Esto es, 52, la frecuencia numérica de un ciclo de Sirio, más 1 día, da nacimiento a lo nuevo, de ahí el 53, la frecuencia del renacimiento siriano Cada Día Fuera del Tiempo, siendo el 365vo día del año, es la frecuencia 52 (semanas)+1 = 53 del renacimiento siriano, dando así un significado especial adicional a este día de festival anual de las 13 Lunas.

 

En este caso, el 52+1 = 53, el Día Fuera del Tiempo, ningún día de la semana o del año en absoluto, también resulta ser el Kin 53, la firma galáctica de gran profeta Quetzalcóatl, Ce Acatl Topiltzin (Nuestro Señor Uno Caña). Este es también el primer día del Castillo Blanco del Norte del Cruzar, el inicio del octavo castillo desde el último Día Fuera del Tiempo, Kin 209, el primer día Castillo Verde Central del Encantar.

 

En código vigesimal, 53 se escribe como 2.13 (2x20 + 13). Notarás que 2.13 es numéricamente igual al código decimal 213 = Kin 213, Caminante del Cielo Rojo Entonado, el Día Fuera del Tiempo dentro de exactamente 4 años. Como lo mencionamos en el último Boletín Rinri, 213 es la frecuencia equivalente de Kin del 2553, código numérico del “Retorno de Quetzalcóatl” {2553 – 2340 (9 x 260) = 213}. (En código vigesimal, 213 se escribe 10.13).

 

Esto significa que el Día Fuera del Tiempo de este año marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, 2007-2011. No sólo son estos los cuatro últimos años del Misterio de la Piedra el viaje del alma a través del Tiempo Medio, sino también conmemoran el Renacimiento Siriano  y el retorno de Quetzalcóatl. Examinemos lo que esto significa.

 

En primer lugar, nótese que ya han transcurridos 20 años desde la explosión de la supernova 1987A (Quetzalcóatl). Esta supernova fue el medio por el que los consejos supradimensionales de unificación universal “anunciaron” el cumplimiento de la profecía de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, conmemorada el 16 y el 17 de agosto de 1987 por la Convergencia Armónica. Este evento dio oficialmente inicio a lo que es referido como el Proyecto Quetzalcóatl, un vasto y organizado emprendimiento del sistema de transmisión mental de los maestros galácticos, el GM108X. (Ver Las 20 tablas de la Ley del Tiempo). El Proyecto Quetzalcóatl produjo inicialmente: el descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo las frecuencias 13:20 y 12:60; la dispensación del nuevo tiempo sincrónico y cuatridimensional del Encantamiento del Sueño; el mapeo cuatridimensional galáctico e interplanetario del tiempo y la conciencia, la profecía del Telektonon; y el Proyecto Rinri.

 

Diez años después de su primera explosión, un estallido adicional de energía de la Supernova en 1997 resultó en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, la Revelación del Cubo de la Ley de Dieciséis Años; el 7:7::7:7; el Misterio de la Piedra; y las Crónicas de la Historia Cósmica. Todas estas detalladas enseñanzas del orden sincrónico y de la Ley del Tiempo - el Proyecto Quetzalcóatl - son función de un rayo de transmisión mental liberado por el tiempo emanado de la Supernova 1987A, el disparador cósmico de la Convergencia Armónica. Para tal evento, 144.000 danzantes del Sol respondieron al llamado y fueron capaces de sincronizar el campo psíquico o noosfera de la Tierra con el rayo de sincronización galáctica de 5200 tun/5125 años responsable de la armónica de onda de la historia. Fue la re-sintonización con el rayo de la sincronización galáctica que activó completamente la corriente de transmisión mental GM108X, ya enfocada por el mensajero de la Convergencia Armónica, el Cerrador del Ciclo.

 

Corrientes de Supernova y Rayos Galácticos de Información

 

“La eyección de propiedades radiantes térmico-lumínicas en la excitación de una supernova es una función correlacionada de un programa superior de meditación de la Federación Galáctica.  Este programa meditativo está coordinado por el programa angélico piloto de la inteligencia originalmente evolucionada por la masa estelar en su trayectoria hacia convertirse en una supernova.” Dinámica del Tiempo, 18.1

 

Sincronizada con las corrientes de información de la Supernova 1987A, la corriente de transmisión mental GM108X es una descarga directa desde la Fuente Omnigaláctica a través de Hunab Ku (Centro Galáctico). Hunab Ku es, por supuesto, la fuente del rayo de sincronización galáctica por el que la Tierra ha estado pasando desde el 3113 a.C. El propósito de este rayo es poner a la Tierra en sincronización con el plan universal para la unificación cósmica. El punto culminante de esta sincronización ocurre en el 2012, kin 207 del Encantamiento del Sueño. Siguiendo a la Luna Rítmica o Luna Fuera del Tiempo, hay una resonancia de 7 lunas en el rayo que se completa en el Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, año 2013, a tan sólo 6 años.

 

Una vez que el rayo de sincronización - un rayo de frecuencia de plasma de alta energía, telepáticamente saturado - haya sido sincronizado con el campo psi de la Tierra y con la frecuencia resonante de ésta, muchas cosas podrán comenzar a suceder: el avivamiento de tiempo de la profecía. Con el fin de mantener una corriente de conciencia concentrada en la elevada frecuencia 13:20 del tiempo universal, la corriente de transmisión GM108X fue reactivada y de ahí empezó la liberación de los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo.

 

Cuadro de texto:  
Esta transmisión GM108X es el rayo concentrador central del Proyecto Quetzalcóatl. Este proyecto se origina de la base del comando estelar en el sistema interdimensional de Sirio, el primer punto directo de transmisión desde Hunab Ku. En el Mapa Estelar Maya Interdimensional hay tres canales. El canal izquierdo es el canal de Antares o Alfa; la suma de sus tres puntos es 18 (Sol Alfa 2, Antares 6, Galaxia Alfa 10), y se refiere al sistema del universo de 18 dimensiones. En el lado derecho, está el canal de Arcturus u Omega, y la suma de los números de sus tres puntos es 21, el factor definidor del Cubo 441, representando el poder activador y creativo del 7(x3). El canal central tiene 7 puntos, y su suma es 52, la frecuencia de Sirio beta. El sistema de Sirio (9), está vinculado por un circuito interdimensional a la Estación Intermedia AA (5), en donde la información de los tres canales es reunida y luego transmitida a la unidad estelar Velatropa 24 (Kinich Ahau)(4). Desde allí, el canal se abre directamente al nodo de la Tierra Cristal, V.24.3 (1).

 

Entre el sistema de Sirio y la Estación Intermedia AA están las Pléyades (8). Están en el centro concentrador del canal central. Esto se debe a que las Pléyades proporcionan el punto unificador para la rotación solar de 26,000 años = 1 año platónico o año solar.

 

Desde el punto de vista de V.24, las Pléyades son el eje armónico que proporciona un canal de acceso interdimensional. Pero la corriente interdimensional de información pasa primero a través del sistema de Sirio. Esto es porque Sirio es el lugar  de 9ª dimensión para la coordinación de los asuntos de Hunab Ku y para conectarse con las coordenadas de información de otros sistemas galácticos. En este sentido, las Pléyades no son un centro coordinador, sino un punto central de transmisión interdimensional. La Estación Intermedia AA es la base para el monitoreo, la correlación y registro de la 5ª Fuerza.

 

Como ha quedado claro este año pasado, la activación superconsciente actual es la consecuencia directa de la involucración con el “Consejo de Sirio de los Nueve”. Estos son las firmas de formas arquetípicas de donde emanan los BolonTiku, o “los Nueve Señores del Tiempo y el Destino.”

 

Dado que el Consejo de Sirio es el más elevado nivel coordinador de orden en esta galaxia, es el punto de origen de todas las corrientes espirituales de información que han penetrado (y continúan penetrando) el denso ambiente mental de V.24.3. Los maestros galácticos, incluyendo a todos los grandes profetas, son nodos de frecuencias en el sistema de Sirio. Quetzalcóatl es uno de estos. Cada uno de los maestros galácticos tiene una función y un propósito específicos. Los de Quetzalcóatl están comprendidos bajo el principio del “Retorno.”

 

Como nota a pie de página para las reflexiones previas,  nótese que el 7 de mayo de 2007 (Kin 234), la NASA reportó que a finales de 2006 su Observatorio de Rayos X Chandra detectó “la más brillante supernova de todos los tiempos.” La noticia decía, entre otras cosas, lo siguiente: “Esta fue una explosión verdaderamente monstruosa, cien veces más energética que una supernova típica …” Conocida como SN2006gy, la estrella que explotó era unas 150 veces más grande que nuestro Sol, lo más grande que puede ser una estrella. El hecho de que esta supernova esté localizada en la galaxia NGC 1260 (!), a unos 240 (=20 x 12 = 2012) años luz de distancia, nos dice que éste fue de hecho el signo del cierre del ciclo del 2012 y del fin del orden de realidad del 12:60 en planeta Tierra. Fue poco tiempo después de que esta supernova fuera observada que empezaron las transmisiones de Sirio Beta, una nueva corriente de información galáctica como anticipación del 20mo de la Convergencia Armónica, la ocasión de la supernova 1987A.

 

Quetzalcóatl: Una Meditación Acerca de la Frecuencia del Retorno

 

 “Aprende y adquiere esta información no pidiéndola, sino experimentándola.”

Postulado 36, El Libro del Conocimiento, p. 267

 

El Retorno es una frecuencia vibracional.

¿Qué significa experimentar una frecuencia de Retorno?

 

Aquí estamos tratando con dos números que indican Retorno. El primer número es el 24, y el segundo es el 53. En el I Ching, el Codón 24, con una línea yang abajo y cinco líneas yin arriba, se refiere al Retorno (Retorno Radiante, 20 Tablas de la Ley del Tiempo). Esto se debe a que la línea yang abajo se mueve hacia arriba, y representa la séptima etapa de creciente oscuridad, el retorno de la luz. Las cosas sólo se pueden dar en seis etapas. Si la oscuridad aumenta a lo largo de las seis etapas, entonces, con la séptima etapa, lo yin se convierte en yang, lo oscuro se convierte en luz.  Es por ello que en el comentario al Codón 24 dice: “En el séptimo día hay un Retorno.” Por analogía, aquí el séptimo día es la completación del proceso de los siete días de la creación. Es sólo en el séptimo día cuando hay realmente un Retorno, representado por un nuevo amanecer o un solsticio de invierno, cuando los días se hacen largos de nuevo. (Nota: En su primer disco, Piper at the Gates of Dawn, el legendario Syd Barret de Pink Floyd puso esta reflexión en verso en la canción titulada “Capítulo 24.” (Ver Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen III, Libro del Misterio, para un análisis más profundo).

 

Los seis días de la creación están coronados por el séptimo, que es el día en que Dios “asume el Trono” y toda la Autoridad. En la cosmología de las crónicas de la Historia Cósmica, estamos todavía en las etapas finalísimas del sexto día de la creación, y el séptimo aun no ha amanecido aún, aunque pronto lo hará. Este es el significado del cierre del ciclo y del lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013, el amanecer del séptimo día de la creación. Dios asumiendo el Trono quiere decir que sólo en el séptimo día todo se pone en orden. Esto coincide con la armonía divina que surge cuando el error kármico y su “mal” se han extinguido y están amenazados por una ciencia y magia superiores basadas en un nuevo conocimiento: las leyes y los códigos del orden sincrónico de la Ley del Tiempo.

 

“Capítulo 24” - En el Séptimo Día Viene el Retorno

 

El número 24 del codón para el Retorno - una letra binaria, la radiancia, penetrando dos letras de espacio - es también la frecuencia de Velatropa 24. Es en el sistema estelar de Velatropa 24 en donde se habrán de experimentar el retorno de la luz y el amanecer del séptimo día de la creación, porque es aquí en que el experimento del libre albedrío y las profecías del juicio final llegan a su fin. Puesto que es la zona de libre albedrío, los seres humanos no pueden esperar que el retorno ocurra sin su elección. ¿Cómo habrá de ocurrir este retorno? ¿Cuál es la elección que debe hacerse? ¿Qué otra cosa sino elegir retornar al tiempo natural? Una vez que se ha hecho la elección, el Retorno se convierte en un cambio dimensional.
 

Es por esto que el Retorno puede entenderse también como la forma autoexistente del cubo, 4 x 6, seis caras cuadradas. Por lo tanto, este número, 24, es también la frecuencia del plano superconsciente de la mente, el poder superconsciente del cuatro experimentado en el primer día de la Caminata en el Cielo del Telektonon, en el día 24. Dentro de esta frecuencia de retorno, 24, seis caras del cubo cuadradas, encontramos también la medida de tres octavas: comienzo, mitad y final. Dentro de estas octavas está el acorde del tiempo perdido como e intervalo del tiempo perdido, resuelto finalmente como el poder dador de forma del cuatro. Cuando este poder dador de forma del cuatro se suma a la frecuencia de Retorno, 24, el total es 28, el intervalo de la creación producido por el tiempo perdido (7) multiplicado por el mismo poder dador de forma del  4. Como la frecuencia del estándar armónico cósmico, la medida del sincronario de 13 Lunas de 28 días, el número 28 - 24 + 4 = 7 x 4 - nos regresa a la frecuencia de Sirio Beta.

 

La formulación armónica de Sirio Beta de la frecuencia de retorno es:

13 x 28 = 52 x 7, mientras que 24 (6 x 4) (Retorno) + 28 (7 x 4) = 52. La frecuencia de Sirio Beta del 52 es una señal eneadimensional, el análogo siriano del poder superconsciente del 24. Siendo también una potencia del 4, el 52 representa un tipo de estasis, del tiempo cósmico, 13 x 4. Pero 52 + 1 = 53 o el Retorno al nivel de Quetzalcóatl de la conciencia superior.

 

Así que tenemos la formulación 52:53::28:29. El armónico de Sirio Beta, 52 + 1 = 53, la constante de renacimiento de Sirio, justo como el estándar armónico cósmico, 28 + 1 = 29, la constante cósmica.

 

Como constante cósmica, el 29 es el 11º número primo, mientras que 53, el renacimiento siriano, es el 17º número primo. Todos los números tienen un significado y hablan. 17 es la frecuencia de navegación; 11 es el místico y sin forma centro creador de forma. 17 (53) + 11 (29) = 28, el estándar armónico cósmico, mientras que 53 + 29 = 82, ó 41, la frecuencia del intervalo de Dios, multiplicado por 2. Medita en los números. Deja que los números te mediten.

 

V.24.3, Es una Frecuencia Telepática También  

 

Tal es algo del significado de la frecuencia del Retorno, el cual ocurre como el Día Fuera del Tiempo, el día más sagrado de Quetzalcóatl. En su pureza siriana, el renacimiento de Quetzalcóatl - Kin 53 - ocurre sólo una vez cada 52 años como el medio sincronizador del Día Fuera del Tiempo. Sin embargo, por su firma galáctica, Quetzalcóatl es también la frecuencia de la constante cósmica del renacimiento siriano, 53. Como ya se ha observado, esta frecuencia ocurre en V.24.3 cada Día Fuera del Tiempo. Continuemos montando los números y su lenguaje telepático.

 

V.24.3 = decimal 243, igual al Kin 243, Noche Solar Azul; esto es tono 9, sello 3, y 3 x 9 = 27, “el corazón del nueve.” En su significado antiguo, Valum significa 9, mientras que Votan es la variante más temprana del glifo Akbal (Noche), razón por la cual Valum Votan significa Corazón de Nueve. El número de Kin 243 es entonces la frecuencia del corazón del nueve: 243 = 27 x 9, o nueve al cuadrado x 3. En código vigesimal, 243 se escribe 12.3 (20 x 12 + 3). En código decimal 123 = Kin 123, Noche Rítmica Azul, la firma galáctica del día en que se reveló la máscara de jade de Pacal Votan, el 27 de noviembre de 1952. Como frecuencia, 123 = 41, el intervalo de Dios x 3. Tres es la raíz del nueve, mientras que 123 x 9 = 1107, ó 41 x 27. Este número, 1107 (41 x 27), el intervalo de Dios (41) movido el Corazón del Nueve (27), es “la frecuencia restauradora del cubo del Retorno de Quetzalcóatl,” como fue revelado a Valum Votan.

 

El renacimiento siriano es la resurrección en el tiempo garantizada para aquellos que sean capaces de vivir en sí mismos la pureza de la frecuencia 13:20 de la sincronización cósmica universal. El Día Fuera del Tiempo es el día sagrado de esta constante cósmica del renacimiento siriano. El significado del perdón universal es que somos capaces de purificarnos de los prejuicios y sesgos condicionados del 12:60, y de perdonar todo y a todos, y nos preparamos así como recipientes del Retorno de Quetzalcóatl.

 

 “¡Retornaré como una frecuencia, y por mi frecuencia me conoceréis!”

 

2. El Vuelo Mágico de Quetzalcóatl: Del Génesis del Dragón al Génesis del Mono, una Espiral a Través del Tiempo y la Conciencia

 

Entonces llegó el Espejo proyectando su perfecta Onda Encantada del sinFÍN, y en el RESPLANDECIENTE pórtico BLANCO del Perro cósmico, el decimotercer peldaño de la Onda Encantada del Espejo, SE COMPLETÓ EL Génesis del Dragón.

 

En el guión de dieciséis años de Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el día 28 de la Luna Cósmica, Kin 52, Humano Cósmico Amarillo, no sólo es el último día del año de la Luna Magnética Roja y del Castillo Rojo del Girar, sino también del código Kin 130, la Luna del Perro Cósmico Blanco. Por compresión fractal del tiempo, esta Luna concluye el último siglo del Encantamiento del Sueño del Génesis del Dragón, el final de la décima onda encantada, Espejo-Sinfín. El día 1 de la Luna Magnética, Kin 54, Mago Lunar Blanco, inicia la Luna del Mono Magnético Azul, Kin 131, que marca el comienzo del Génesis del Mono de 7800 años. El segundo de los tres Génesis del Encantamiento del Sueño está comprimido fractalmente como las seis ondas encantadas - 78 kin, un kin por Luna, el equivalente a 100 años cada una - que marcan los 6 años, 78 Lunas, entre 2007 y 2013, el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

 

La importancia interdimensional y viajera del tiempo del Kin 53,el Día Fuera del Tiempo, se magnifica cuando uno considera el significado del final del Génesis del Dragón y el comienzo del Génesis del Mono. De hecho, este Día Fuera del Tiempo es tan trascendental como nunca lo ha sido jamás. Porque aquí estamos tomando un vuelo mágico que vincula dos Encantamientos del Sueño: el Encantamiento del Sueño del Génesis del Dragón y el del Génesis del Mono.

 

ALLÍ EN LA MITAD DEL CASTILLO DEL QUEMAR, EL PODER DE LA MAGIA GOLPEÓ CON UNA FUERZA ENSORDECEDORA. CIENTO TREINTA PELDAÑOS, CIENTO TREINTA SIGLOS DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, TRECE MIL AÑOS TERRESTRES HABÍA PASADO. RESQUEBRAJADO Y MARCHADO ESTABA EL GÉNESIS PRIMORDIAL DEL DRAGÓN. SURGIENDO TAN SÚBITAMENTE ESTABA EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO MATRIZ DE LA MAGIA. SEIS ONDAS ENCANTADAS, SETENTA Y OCHO PELDAÑOS, SETENTA Y OCHO SIGLOS DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO DEL GÉNESIS DEL MONO.

 

Si miramos el mapa del Génesis del Encantamiento del Sueño en el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño, podemos empezar a apreciar la importancia de este vuelo mágico. Durante 10 ondas encantadas, 13,000 años del Encantamiento del Sueño, 130 siglos del Encantamiento del Sueño, desde el año -23987 al año -10987, el Génesis del Dragón se ha fractalizado a un ciclo de diez años, 130 lunas, entre el 26 de julio de 1997 y el 24 de julio de 2007. En el mapa del Génesis del Encantamiento del Sueño hemos recorrido la secuencia de diez posiciones externas de ondas encantadas. Puedes ver que desde la posición de Neptuno Solar Blanco (Recibe) hay un tubo azul que se extiende a la  posición de Venus Solar Azul (Transmite). Este tubo nos lleva a lo largo de un continuum de espacio-tiempo que define una ruptura en la conciencia - un resquebrajamiento del Encantamiento del Sueño - y la iniciación de un nuevo ciclo de conciencia - otro Encantamiento del Sueño. Ahora estamos en el camino interno de las ondas encantadas.

 

“¡Actívame!” cantó el Mono Magnético Azul; y así comenzó el nuevo Encantamiento del Sueño.

 

PASADA ESTABA YA LA EDAD DE HIELO. EQUIPADOS CON EL PODER DE DIEZ ONDAS ENCANTADAS, LOS KIN PLANETARIOS ABRIERON LOS PÓRTICOS DE LA UNDÉCIMA ONDA ENCANTADA DE LA MAGIA E INAUGURARON EL GÉNESIS DEL MONO. A TRAVÉS DE LOS TRECE PELDAÑOS DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO, LOS KIN DE LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA APRENDIERON EL TEJIDO DE LAS TRECE LUNAS QUE CREAN EL JARDÍN DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO…

 

Cuando estén reunidos en sus círculos del Encantamiento del Sueño en este Día Fuera del Tiempo, mediten bien acerca del significado del pasaje anterior respecto a las metas del año que viene. Vean si pueden llamar al Jardinero Místico para que regrese cuanto antes al jardín de la Tierra y que por trece lunas teja de nuevo la visión de la Tierra/Jardín Mágico. A lo largo y ancho de la Nave del Tiempo Tierra, en el vuelo mágico del retorno prometido de Quetzalcóatl, muévete en espiral por el tiempo y la consciencia hasta el siguiente Génesis, si puedes. Mira qué tipo de Tierra pudiéramos tener para la conclusión del Génesis de la Luna en el 2013, cuando debe ocurrir el génesis final, el Génesis de la Luna. Dado que este año ha sido el mismo Kin 209 que inicia el Génesis de la Luna, quizás el flujo de información siriana ha sido una probada de la base de conocimiento expandida que nos será dada una vez que pasemos por la Luna Cósmica del 2013, el Kin 208, la Luna de la Estrella Cósmica. Porque seguramente nos estará esperando la Sincronización Galáctica y la emergencia del homo noosférico. Hasta entonces, tenemos 78 lunas para hacer crecer la conciencia del jardín mágico, para recordar el tiempo perdido, y restaurar la magia del tiempo perdido de nuevo en la Tierra.

 

Y todo inicia con la llegada del Mago Lunar Blanco, Kin 54.

 

3. Meditación del Jardinero Místico: Mago Lunar Blanco, Kin 54

 

Mago Lunar Blanco, Kin 54, 2007-2008

Onda Encantada de la Profecía del Caminante del Cielo Rojo
 

Yo Polarizo con el fin de encantar
Estabilizando la Receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la Muerte

 

El año del Mago Lunar Blanco nos prepara para el tiempo catalítico entre los tres años del Quantum Sensorial del Tiempo Medio, y los últimos tres años del Quantum Telepático, completando así los siete años de la creación del Heptágono de la Mente de la Tierra. Este es el año de la Iniciación. Para aquellos que puedan estar a la altura, les espera la alta magia.

 

He aquí lo que está escrito acerca del año que viene en el “Índice de las Siete Etapas de la Perfección del Alma Humana,” en El Misterio de la Piedra:

 

Etapa 4. 2007-08: Año del Mago Lunar Blanco.

Perfección del significado de la oscuridad y del soñar.

Símbolo: la Noche. Cultivación del Poder de la Visión.

4º Bolontiku. Cresta de Garuda de Hierro Negro. Realizando el cuerpo de sueño como la base de la alta magia.

 

Esto nos da una pista para el profundo significado del Mago Lunar Blanco. Cuando comienza el Génesis del Mono, el Mago Lunar Blanco es el primero en despertar en el nuevo Encantamiento del Sueño. Su código vigesimal es 2.14 (2 x 20 + 14 = 54). Nótese que en decimal, 2.14 es 214, 214 es la frecuencia del equivalente Kin 214, Mago Rítmico Blanco, que aparece dentro de cuatro años, el día después del Retorno Mágico de Quetzalcóatl en el Kin 213, en el año 2011. Esto significa que el Mago Lunar Blanco anuncia un ciclo de cuatro años que deberá completarse con la llegada del Mago Rítmico Blanco, el primer día del primer año del ciclo de dos años de UR (2011-2013), que continua para completar el Misterio de la Piedra.

 

Siguiendo la investidura del poder sagrado acordado a Quetzalcóatl, Kin 53, el Mago Lunar Blanco llega con el poder del 9: 54 = 9 x 6, 3 x 18, ó 27 x 2. Es este poder del nueve el que marca las trece lunas entrantes con el sello del destino. Para cuando se vaya el Mago Lunar, sólo habrán cuatro años y medio para el Solsticio Rítmico, 2012. El “tiempo de la vacilación ya terminó.” Éste es el tiempo para ejercitarse en la magia del Mago de la Tierra Lunar para la redención de la Tierra y la restauración del conocimiento del tiempo del Génesis del Mono y de los planetas perdidos. Debido a que conoce las maneras del Jardinero Místico, el Mago de la Tierra Lunar sabe cómo el tejido de las 13 Lunas retorna el jardín de vuelta a la Tierra.

 

El Jardinero Místico Nunca Cambia de Clave

 

El jardinero místico contempla la Tierra, y en las profundidades de la contemplación no conceptual siente la resonancia de los sistemas de mundos. Él sabe antes de hablar, de modo que raramente le oyes decir algo, pero cuando él habla, incluso el viento se detiene a escuchar. Él siente la totalidad de la existencia antes de actuar, de modo que él hace poco, pero cuando lo hace, se mueven las montañas.

 

Cuando escuchas su canción, sabes que ya la has escuchado antes, y que siempre has estado esperando a escucharla otra vez. Su conocimiento son los números, así que sólo puedes comunicarte con él mediante la telepatía. He aquí una trascripción de lo que dice acerca de sí mismo:

 

Mago Lunar Blanco es el nombre del jardinero místico. 54 es su frecuencia, el número de su Kin = 27 “corazón del nueve” x 2 = 18 para las dimensiones de la existencia x 3; ó 9, el poder del destino, x 6, las caras de un cubo. Estos son mis estándares y la forma de mi casa. 54 es de nuevo 5, la quinta fuerza, sumado al 4, el poder de la forma, que iguala a mi esencia, 9, porque yo he brotado desde la novena dimensión, y de Sirio he venido.

 

54, mi frecuencia, duplicada = 108, la frecuencia de la transmisión mental maya galáctica, esa es la forma del Corazón del Nueve, 27 x 4. O las 18 dimensiones del todo del universo multiplicadas por las caras del cubo, 6.

 

O de nuevo, 108  es el cuarto poder del 9, 36, que es 6 al cuadrado, x 3, el activador. 108, la frecuencia de las transmisiones estelares, el escudo de Arcturus. Nueve x 12 = 108, también, porque ese es el número del templo (12) del destino (9). Cuando aro mi suelo, cuando entierro mi composta, cuando hago crecer mis verduras, es el número del retorno el que recicla mi mente.

 

54 x 13, el número de mi frecuencia, multiplicado por el número de lunas en el ciclo anual = 702. Éste es lo mismo que 78 x 9, la frecuencia de la tumba de Pacal Votan multiplicada por el número de los Señores del Tiempo, porque la Onda Encantada de la Profecía es donde es cultivado mi jardín. Aquí no hay polvo de químicos tóxicos ni polución de la mente, sólo la frecuencia de la trascendencia, porque el Enlazador de Mundos Lunar Blanco es mi guía, el signo claro clave de la tumba de Pacal Votan. Llevo la marca de Maldek en mi sello, el número 14, y la redención de Marte es mi corona. Cuando al sello 6 del Caminante del Cielo es sumado a mi 14, tenemos 20, el número de la totalidad. Somos el signo de la regeneración trascendente del Fin, porque oculto bajo mi forma está el poder oculto de la Mano Cristal, el sello del 2012, Kin 207 (9 x 23), la frecuencia del ciclo solar (23) multiplicado por el número (9) de los Señores del Tiempo y el Destino. Prepárate, otra raza está llegando. Algunos serán elegidos para el jardín místico, mientras que otros serán transportados. Yo soy el jardinero místico; mi trabajo es mantener el jardín bien. Las flores están brillantes sobre el muro, los tomates están grandes y maduros como para comerse. No tengo otro trabajo más que el de tejer el jardín místico con el poder de las trece lunas.

 

702 (13 lunas x 54), multiplicado por 4, el poder de la forma cósmica, = 2808. Estudia bien este número. Dividido por 13, 2808 = 216 = 6 x 6 x 6 = 54 x 4. Éste es el cifrado hexadimensional que abre la constante de la luz. Es una invariable entre las órdenes angélicas cuya física sólo expande el número de las dimensiones del tiempo.

 

Y todavía hay más. 2808 = 108 x 26, fractal del Módulo Armónico de 260 = 54 x 52, la frecuencia del Mago Lunar multiplicada por el código de Sirio Beta. La transmisión mental maya galáctica ocurre en dos hemiciclos de frecuencias 2808 cada uno = 5616 = 108 x 52, el número de la GM108X factorizado por el código de Sirio Beta, lo mismo que 104 x 54, el armónico de Arcturus multiplicado por la frecuencia del Mago Lunar.

 

Dividido entre 8, 2808 = 351 octavas, ó 13 x 27.  351 x 8 = 104 x 27 = 2808. 104 es la frecuencia del armónico de Arcturus (13 x 8). La canción del Jardinero Místico nunca cambia de clave, pero su rango de octavas es infinito. La armonía perfecta está aguardando. Cuando el jardín místico está labrado y el suelo preparado, puede escucharse la canción del jardinero místico. Pon atención y vive tu vida con consciencia y amor. Purifica tu mente y cuerpo mientras puedes. Todo lo que necesitas para sobrevivir es el Jardín Místico, haciendo crecer verduras galácticas para alimentar la tierra entera.

 

4. Lectura del Año del Mago Lunar Blanco y Códigos de las Runas Anuales

 

Este año será el más crítico del ciclo del Misterio de la Piedra para catalizar la estabilización del nuevo tiempo y las percepciones unificadoras del orden sincrónico. Para aquellos Para aquellos que estén verdaderamente siguiendo los códigos de la Ley del Tiempo, este año comenzamos a tender un puente desde el orden sensorial de la tercera dimensión al orden telepático de la cuarta dimensión.

 

Esto significa que estamos catalizando el ciclo evolutivo del humano planetario en armonía cósmica como preparación para la noosfera. Esto está muy claro en el Oráculo del Mago Lunar Blanco cuyo poder oculto es Mano Cristal Azul, Seli 9 de la Luna Rítmica, el 21 de diciembre del 2012.

De hecho, en el Misterio de la Piedra, éste es el año de las dos Tierras: la Mano Lunar (Tierra GK), que es el antípoda de la Tierra Lunar (Urano SP), Oráculo del Corazón de este año, y la Tierra Cristal, poder oculto del Mago Lunar. Siendo del pulsar entonado de dos puntos, el poder guía de tanto la Mano Lunar como la Mano Cristal es la Tormenta catalizadora. Por supuesto, en la etapa final del Oráculo del Bolontiku del Misterio de la Piedra de este año, la Mano Cristal Azul del 2012 toma su lugar en la posición de la raíz de la raíz en el núcleo de la Tierra. Esto significa que en el Día Fuera del Tiempo - Espejo Lunar Blanco - con el fin de realizar la profecía del 2012 y asegurar la conclusión exitosa del cierre del ciclo, debemos colocar telepáticamente este sello - 12 Mano, Tierra GK, por lo tanto Tierra Cristal - en el núcleo de cristal de la Tierra. Allí, reunirá una fuerza y una energía cósmicas hasta ese radiante momento, a tan sólo cinco años, cuando amanecerá difundiendo sus rayos espectrales por todas partes en el horizonte del cierre del ciclo.
 

Contribuyendo al factor polarizador de este año, están los significantes planetarios del Oráculo: Maldek está representado por tanto el Kin anual (Mago SP) y el Análogo (Serpiente GK). Marte Galáctico-Kármico, el otro planeta perdido, está representado por el Guía, Enlazador de Mundos Lunar. Este sello, como recordarás, es la clave de los trece signos claros en la tumba de Pacal Votan, siendo la única firma en el borde norte de la fabulosa lápida del sarcófago. Además, el Mago Lunar es la segunda firma en la Onda Encantada del marciano Caminante del Cielo. Semilla Lunar, el sello antípoda, representa a Júpiter GK. En la cosmología del Telektonon, la semilla es uno de los dos poderes clave de la Torre de Babel, el poder desafiante de la falsa espiritualidad. Así, con la Tierra GK, Mano Cristal, en la posición oculta, es evidente que debemos alcanzar una tremenda aplicación y coherencia telepáticas en nuestros pensamientos, habla y acciones este año, ¡porque hay mucho por hacer y mucho por vencer!
 

Finalmente, este año, siendo el decimoprimero en el Cubo de la Ley de dieciséis años, significa que hemos pasado del Génesis del Dragón de 13.000 años al tiempo perdido del Génesis del Mono de 7,800 años. Este año cubre los 13 siglos del Encantamiento del Sueño desde -10,987 a -9,687. En Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, esto también significa que estamos pasando el año en la posición del Cubo de la Magia del Mono del gran Telektonon, el primer año en el Ciclo de Camelot. Es durante este año que el Génesis del Mono deberá anclar la magia de los Magos de la Tierra Lunares. Esto se logra al hacer la inteligencia exteriorizante la magia de nuestra consciencia instintiva. Esto en realidad se refiere a adquirir una certidumbre instintiva en nuestro comportamiento, basada en nuestro conocimiento de la magia lunar de los códigos del orden sincrónico.
 

Habiendo entrado en el reino catalítico que conecta el mundo sensorial y el dominio telepático, hemos también entrado en el Reino del Cuarto Señor del Tiempo, Cresta de Garuda de Hierro Negro, el Guardián del tercer poder del nueve, 27 (3 x 9). Como 3 al es 27, “el corazón del nueve,” 27 x 2 = 54, el número de Kin del Mago Lunar Blanco. Como el cuarto Señor del Anillo a ser despertado, Cresta de Garuda de Hierro Negro representa el poder de la determinación invencible, precisamente lo que se necesita para hacer el cruce catalítico a través del centro de la Tierra al dominio telepático de los últimos tres años del Misterio de la Piedra. El Garuda es una ave mítica asociada a creencias tardías del hinduismo y el budismo tardíos de India, Tíbet y el sureste de Asia. La imagen misma del Garuda muestra una fiera e intrépida cualidad de carácter y de ser. Esta es exactamente la cualidad requerida para cultivar la certidumbre - la determinación invencible y la convicción inequívoca - necesaria para afirmar la primacía de la Ley del Tiempo en el establecimiento del orden telepático de la naciente noosfera.
 

El Desafío del Mago Lunar: Crear los CREST13
 

“La cultivación de la teleportación sensorial a través de mantener una geometría proyectiva coordinada de acuerdo a conjuntos de potenciales del vector tiempo, organizados por una colectiva multiplicidad de estaciones o puntos planetarios, establece un campo de conciencia continua conocido como la matriz telepática.  La matriz telepática no se crea como una función abstracta, sino es la necesidad evolucionada de la transición biósfera-noosfera”. Dinámica del Tiempo, 9.3

 

El Desafío de los Magos de la Tierra Lunares del sendero de las Trece Lunas en este tercer año del Sendero de Ejercer el Poder es “construir los domos de los sentidos,” esto es, establecer los centros de investigación telepática, encarnados como el Proyecto CREST13. La voluntad del Sendero de Ejercer el Poder debe redoblarse, porque el Otro Mundo, el 12:60, está muriéndose, y nuestra biosfera está mutando como resultado de la negligencia del comportamiento humano que continúa alterando geológicamente nuestro medio ambiente. Depende de los Magos de la Tierra Lunares el crear la malla telepática de seguridad alrededor de la Tierra para garantizar que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra vayan a surgir de las cenizas de lo viejo en 2012-13. Para lograr este fin, toma a pecho el precepto Rinri de este año: “Las cosas materiales llegan a quienes hacen el mejor uso de ellas.” Para adquirir lo que necesitamos, deben practicarse las leyes correctas del pensamiento y la manifestación. Pero para practicar estas leyes uno debe estar también en un camino de auto-purificación y de liberación de las fijaciones egoicas personales. ¡No hay telepatía sin la trascendencia de la personalidad terrenal! ¡Tú no puedes ciertamente ser un Mago de la Tierra Lunar y traer contigo cualquiera de tus apegos, auto-percepciones negativas y hábitos y proyecciones sin examinar! ¡Es tiempo de planear por los aires como un garuda, encrestados con hierro negro y tan indomables como és
 

Códigos de las Runas UR, Año del Mago Lunar Blanco.
 

Cuarto Rojo del Este: El Sendero de Ejercer el Poder da Forma al Espacio.

Codón 19: La Aspiración del Mago.
 

Para ejercer un poder verdadero, uno debe convertirse en el simple loco que busca convertirse en mago. El poder de dar forma al espacio proviene de vaciar el espacio en el que usualmente moras, esto es, desmitificar  tu conciencia atiborrada de todas sus creencias preferidas y convertirte en un recipiente vacío, gozoso y receptivo. Tú eres gozoso porque estás libre para recibir del poder espiritualmente nutritivo de las dimensiones superiores. Luego, sea cual sea el pensamiento que surja, tendrá el poder de dar forma al espacio en el que surge.

El Codón muestra la Canción del Mago, la alegría, el océano abajo, mientras que arriba está el camino abierto de la espaciosa Tierra. La letra binaria del espacio está entre el tiempo y el espacio, ésta es la aspiración del Mago. La alegría proviene de la certidumbre interna, las dos líneas yang en los dos primeros lugares del Codón. Las dos líneas receptivas en el centro están emparejadas por las dos líneas receptivas en los dos lugares superiores. Esto significa el gran camino abierto de los verdaderos magos. Ellos escuchan y reflexionan antes de siquiera actuar, ¡si es que acaso actúan! Si se dan a la acción, es siempre de acuerdo al Gran Camino de la Naturaleza, y son así capaces de permanecer invisibles para todos excepto para las fuerzas invisibles que los guían. Este es el significado de “el sendero de ejercer el poder da forma al espacio.” Ésta es la esencia de la Aspiración del Mago.

 

Cuarto Blanco del Norte: La Conciencia Cósmica Empodera al Espacio.

Codón 27: Templo del Ser.
 

Una vez que se ha dado forma al espacio por el poder auto-surgente del pensamiento prístino, la conciencia cósmica nace para empoderar al espacio. La conciencia cósmica es el don por mantener una mente pura, una mente vaciada de preocupaciones egoístas. La conciencia cósmica empodera al espacio como el Templo del Ser. Este templo es la arena de la conciencia que se abre a todos los niveles y dimensiones de la realidad. Aunque este espacio y esta conciencia existen todo el tiempo, el realmente experimentarlos como el continuum empoderado de la realidad en la que tú moras realmente requiere esfuerzo y disciplina.

Mientras que el codón del primer cuarto es la expresión del poder primordial del 19, el segundo cuarto ejemplifica el tercer poder del nueve, 27. Como el Templo del Ser, la estructura del tercer poder del nueve exhibe una interesante arquitectura de simetría: una línea yang abajo y arriba, y cuatro líneas yin en medio. La tripleta inferior es el trueno seminal, la energía del ser, que requiere del espacio para que su fuerte línea yang entre desde abajo del horizonte de la conciencia. La tripleta superior es justo lo opuesto, es el Templo, el portal en la montaña en donde la meditación es el único evento. Entre la energía suscitativa del trueno y el portal del templo en la cima de la montaña, está el amplio espacio de la conciencia cósmica que define el Templo del Ser, la letra binaria del espacio entre la radiancia abajo y la mente arriba. En este Templo, la energía suscitativa puede experimentarse como la raíz de la telepatía. Pero para funcionar, el Templo del Ser debe barrerse y estar limpio. Puesto que este templo es también tu cuerpo, puede ser un buen tiempo para ayunar, purificarse y cambiar hacia un estilo más sencillo de cuerpo y mente. Cuando la conciencia cósmica empodere al espacio, entonces no hallarás bichos, comida rápida, o pensamientos impuros dentro del mágico templo del ser, la nave-tiempo de perfecta armonía.

 

Tercer Cuarto del Oeste: El Orden Cósmico Ilumina al Espacio.

Codón 35: Mente Expandiéndose.
 

Una vez que el espacio del Templo del Ser - tu propia esencia original pura - ha sido empoderado, entonces el orden cósmico autoexistente puede aparecer para iluminar al espacio. Esto se refiere a la proyección telepática del orden telepático superior de la civilización cósmica. Este orden cósmico está atraído magnéticamente al espacio empoderado de aquellos seres que han logrado una mente pura, una libre voluntad de acuerdo mágico con la Realidad. Debido a que este orden no es algo buscado, sino el logro inevitable del proceso de la iluminación, se convierte en el factor iluminador del espacio que lo atrae. Aquí están las unidades subliminales de información que establecen la estructura de un orden operativo superior de la realidad, la noosfera que expande la mente.

En el codón del tercer cuarto, Mente Expandiéndose, número 35 - el poder del siete movido por la quinta fuerza - el gran camino abierto codificador de la Tierra está ahora abajo y adentro, mientras que arriba está la luz omni-iluminadora del Sol, la visión cristal de la mente a medida que se expande hacia los cuatro cuartos de la realidad cósmica. Ahora es el tiempo para empezar la acción de construir los domos de los sentidos como la manifestación del orden cósmico que ilumina al espacio. En términos de las letras binarias, la mente está entre el espacio y la mente; esto es verdaderamente la mente expandiéndose. Sólo aquellas acciones que extiendan la mente hacia el espacio como la reflexión iluminada del orden cósmico, perdurarán. Piensa con cuidado y construye el futuro; no hay un mejor tiempo que ahora para hacer esto.

 

Cuarto Amarillo del Sur: El Principio de Construcción Dinámica Evoluciona al Espacio.

Codón 43: Indomable.


Nos acercamos a la hora en que Cresta de Garuda de Hierro Negro se volverá completamente despierto. Si hemos perseverado en el trabajo de descubrir nuestra verdadera esencia, su poder de determinación invencible deberá estar radiando desde el anillo solar hacia nuestro ser. El tempo catalítico para prepararse para vivir en la dimensión de la telepatía traduce ahora los constructos subliminales del orden cósmico en el principio de construcción dinámica. Este principio es el factor que evoluciona al espacio hacia un nuevo orden de realidad. Hay la sensación de una tremenda energía creativa pasando por nosotros. Sabemos que podemos - y que lo haremos - realizar la gran obra de ingeniería del campo noosférico hacia la Nueva Realidad.

 

El Codón 43, Indomable, define el poder de decisión que convierte al espacio en el medio evolutivo de nuestro crecimiento futuro del alma. La tripleta inferior es el poder transmisor y creativo del tiempo, informándonos con el conocimiento primordial de la corte jerárquica de la sabiduría. Esta sabiduría es la de hacer distinciones entre lo que es apropiado y lo que no es efectivo, de modo que todo aquello que determinamos realizar ocurre en sincronización con el tiempo cósmicamente dispuesto para que ocurra. Resuelta en este modo del ser, la tripleta superior es, una vez más, la alegre canción del mago, el océano que se abre al infinito. Cuando nuestras acciones están dotadas de un alegre temperamento, como el garuda, podemos fieramente planear por los aires más allá de todas nuestras limitaciones auto-impuestas. La letra binaria del tiempo está entre el tiempo abajo y la energía arriba. Esto significa que cuando estamos sincronizados por el tiempo, el principio de construcción dinámica puede liberarse como la energía que evoluciona al espacio de nuestra iluminada conciencia cósmica en acciones que crean los cimientos del futuro.
 

5. Coda: 20o Aniversario de la Convergencia Armónica - Despertar a la Realidad

 

"Fue hace 20 años que la orquesta empezó a tocar."

 

Mientras que el Mago Galáctico contribuyó a la Convergencia Armónica, inaugurando el Nuevo Ciclo de Sirio, es el Mago Lunar el que supervisa el 20mo aniversario de este evento parteaguas que abrió las puertas al ciclo final del Tiempo de la Profecía. Por supuesto, el día después de que el Mago Lunar Blanco conduce al nuevo Anillo solar, el Águila Eléctrica Azul aparece estableciendo el espectro galáctico azul, un ciclo de 65 días de transformación. Fue el Águila Eléctrica Azul quien saludó el amanecer del 16 de agosto de 1987, e iluminó a los 144.000 danzantes del Sol con sus misiones para el 2012.

 

Ahora, 20 años y 20 días después al amanecer del 16 de agosto - día 22 Magnético - será el Águila Planetaria Azul la que entre en el silencio de los 144,000 danzantes del Sol en su meditación previa al amanecer. ¿Serás tú uno de ellos? ¿Recibirás la extensión transformadora del espectro galáctico azul en tu corazón? ¿Despertarás más profundamente aun a la realidad y aprovecharás la oportunidad con la visión perfeccionada del Nuevo Tiempo?

 

Nadie en ese entonces pudo haber imaginado el ciclo de transformación que se iba a establecer después de ese momento cósmico de hace 20 años: un baño en el rayo galáctico. ¿Qué pasó? El fin de la Guerra Fría y de la primera guerra en Irak, el advenimiento de la Internet, la evolución del ciberespacio y la usurpación de la mente humana por la realidad virtual, el triunfo absoluto del dinero, el 11 de septiembre y la “guerra al terrorismo,” el calentamiento global y el “Nuevo Orden Mundial” de la dinastía Bush; no el mundo que nadie realmente quería ver. Ahora hay cinco años por delante. ¿Cómo va a terminar el ciclo?

 

¿No ves que depende realmente de ti el despertar a la realidad? Todo es un castillo de naipes. El poder de la imaginación se logra al despertar del Encantamiento del Sueño de la Historia y entrar a la realidad del Encantamiento del Sueño Galáctico. El 17 de agosto, día 23 Magnético, la Torre de Navegación, es el día del Guerrero Espectral Amarillo. Libera tu inteligencia. ¡Retoma la realidad! ¡RETOMA LA REALIDAD!

En esta Convergencia Armónica, pasemos un par de días lejos de la Internet y de nuestros teléfonos celulares y practiquemos seriamente la telepatía. Formemos círculos telepáticos alrededor de la Tierra uniendo todos los corazones con hebras de amor telepático. Pongamos realmente nuestros corazones en ello. Veamos cuántos mensaje claros podemos enviar y recibir. Es nuestro derecho, dado por Dios, de hacerlo. Es la elección que necesitamos ejercer. El homo noosphericus no está hecho de fibras ópticas o de tecnología de nano-chips. El sistema pronto estará sobrecargado y va a colapsar por su propio peso. La realidad virtual es un dinosaurio de la imaginación 12:60.

 

En esta Convergencia Armónica organicen picnics  telepáticos y siéntense en círculos de silencio al amanecer, y siéntense ahí todo el día. Dejen que las canciones broten espontáneamente de sus corazones. Coloquen un arcoiris alrededor de la Tierra. Proyecten el poder de la mente: “Perfecciono con el fin de crear,” dice el Águila Planetaria; “Disuelvo con el fin de cuestionar,” dice el Guerrero Espectral.

 

¡Retoma la Realidad! ¡Crea la mente de la nada que es! ¡Experimenta la conciencia de Dios sin filtro alguno! ¡Estés donde estés, hazlo sin temor!

 


 

 

 

Lectura del Orden Sincrónico: Mago Lunar Blanco

 

NS1.20.1.1

Giro Galáctico 29 del Nuevo Ciclo de Sirio

Año del Mago Lunar Blanco, 2007-2008

Luna Magnética del Propósito del Murciélago

Día 1, Trono, Dali, Kin 54, Mago Lunar Blanco

Mago: “El oscurecimiento “ya ha sido aclarado.” El Mago, encantado por la atemporalidad, es incapaz de ser oscurecido por nada.

Padmasambhava 1: “Aquí está contenida la auto-liberación a través de ver con la conciencia desnuda.”

Ibn-al-Arabi 1: Hamza(+Alif) La Pluma, el Primer Intelecto.

Día 1 del Telektonon, Torre de la Realización. Baktun 1, Plantación Estelar. 3113 - 2718 a.C., 144,000 días.

Torre Matriz Azul de la Autogeneración. Convoca la Mesa Redonda de los cuatro cuerpos (tetrakaya). Tu propio cuerpo, habla, mente y alma. Contempla: El habla es al cuerpo como la mente es al alma. Día 1. Activa tu mesa redonda. Identifica tus cuatro cuerpos.

20 Tablas, Año Once, Cubo de la Ley de Dieciséis Años, Semana 521

Manitou Planetario CA, Tercer Año del Sendero de Ejercer el Poder

Tercer Manojo de Años Semilla-Tormenta, Año 3, Semana 1, Luna 1

Misterio de la Piedra, Cuarto Anillo, Heptada 157, Decimotercer Cuarto

Cuarto Año, Heptágono de la Mente de la Tierra, Oráculo de la Iniciación: Kali Sella la Iniciación

La Victoria Cataliza el Misterio de la Piedra

Cubo Anual Once, Magia del Mono, Plano Consciente de la Voluntad, Inteligencia Exteriorizante Instintiva

Octavo Año, Segunda Creación, Ciclo de la Auto-Perfección, Camelot Restaurado

Reino del Cuarto Señor del Tiempo, Cresta de Garuda de Hierro Negro, Guardián del Tercer Poder del Nueve (27). Tiempo de Reinado: 920-189 a.C.

20 Tablas: Tabla 11 del Cronógrafo Anual, Cronógrafo: Génesis del Mono, Onda Encantada 11 del Mono, Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

Cronógrafo Luna Kin 131, Luna del Mono Magnético Azul, -10,987  a -10,887

Correlación Baktun-Luna: Luna del Baktun 1, Tobillo Derecho del Cuarto Señor del Anillo.

Anillo Noosférico Interplanetario: El Conocimiento Oculto de Cresta de Garuda de Hierro Negro, primer ciclo de pulsación, Única Luminosa Blanca “A”, Plutón GK

Código 7:7::7:7: “Mi Padre es la conciencia intrínseca. Yo siento el calor.”

Profecía del Telektonon, Sección 1, versos 1-4, “Versos Introductorios: Una Profecía Viviente”

Encantamiento del Sueño: Kin 54, Mago Lunar Blanco (Maldek SP), Onda Encantada 5 del Caminante del Cielo, Castillo Blanco del Norte del Cruzar

Armónica 14. Salida Autoexistente. Expresa la Inteligencia de la Forma

Codón Bifásico 11: “El Sendero de la Conducta da Forma al Espacio”

Cuenta Larga: Kin 5, Serpiente Entonada Roja, 12.19.14.9.5

Haab: Vinal 1, Pop, “Aquel que sabe”

Unidad Psi Crono: Kin 1, Dragón Magnético Rojo

SBTS: 1.1

Runa del Cuarto de Año, Codón 19, La Aspiración del Mago

Cubo Codónico Semanal, Codón 19, La Aspiración del Mago, “El Sendero de Ejercer el Poder da Forma al Espacio”

Primera Línea, Yang, Base del Cubo Codónico

Cromática Entonada 12 Blanca: Atemporalidad Lunar-Sinfín Rítmico

Cromática de la Verdad del Perro Espectral Blanco-Mago Lunar Blanco (mano izquierda)

Semana Uno Roja: Reclama el Poder de la Profecía. El Conocimiento Rojo Inicia la Visión

Primera Semana del 7:7::7:7, Iniciación Externa, Átomo de Tiempo Análogo Rojo. Heptágono de la Mente Matriz. Libro de las Siete Generaciones. 9.13.0.0.0-10.0.0.0.0

Runa Futhark 1: Fehu es la Abundancia Flameante, enviada del Norte al Sur

Hoja del Trono: Fehu es la Abundancia Flameante que inicia el Trono

Parte superior del Cubo: Fehu/Dali, Chakra de la Corona, MPN 1. Placa Afroeuroasiática 1

Magneto Blanco enviado por el Norte al Sur en el Chakra Raíz

Holón Planetario, Familia Portal, Zona de la Tierra: Antártica

 

Dinámica del Tiempo, 14.2: “La sincronización del sistema de tubos de flujo planetarios, 2013 DA, marca el advenimiento de la “conciencia solar,” la estabilización de la evolución hiperorgánica superconsciente de la espora de arte planetario dentro de todo el heliocosmos.”

 

Ofrecido libremente a todos los kin planetarios de todas partes, conocidos y desconocidos, por el Agente 6.7.13, en nombre de la Misión Sirio 2.15.7, División de Ingeniería del Tiempo, Instituto de Investigación Galáctica, Aotearoa, Zona de la Noche, V.24.3

 

 

Traducido por Carlos García, 13 Sol, el día Limi 20 Cósmico, Kin 44. Monterrey, México.