Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en Twitter

  

Diagrama

 

 

 

 

MAIL ENVIADO POR JOSÉ ARGÜELLES/VALUM VOTAN en el 2000 para el NS1.13.0.0, que proponemos para este Anillo Actual.

 

El Puente del Arco Iris, Últimas Instrucciones:

Preparándote para el Cambio de la Tierra

Adaptado y actualizado por la Agencia:21

 

Boletín de Alerta en Todos los Puntos para los Kin Planetarios de Todo el Mundo

 

El evento del Puente Arco Iris Circumpolar, Día Fuera del Tiempo NS1.13.0.0 (25/7/2000), completa los Siete Años de la Profecía. ¿Qué es? ¿Cómo debemos entender este evento?

 

El Puente Arco Iris es el aura de la Tierra hecha visible. Esta aura, el campo electromagnético de la Tierra, está regulada por un alternador diurno y un alternador nocturno. Los alternadores regulan la emisión de fotones del Sol durante el día, y la regeneración fotónica durante la noche. Los alternadores crean los dos lados del Puente Arco Iris, separados a 180 grados. El Arco Iris ya está ahí, sólo tenemos que «verlo».

 

El Sol se encuentra actualmente en el punto medio de su ciclo de actividad de 23 años. Debido a esto, el campo magnético de la Tierra, incluyendo las auroras y los alternadores fásicos, está saturado de plasma que ya han estado produciendo inusuales arco iris alrededor del Sol y fenómenos relacionados de arco iris espectrales o plasmáticos.

 

Toda esta actividad forma parte de un proceso de aceleración que es un aspecto inevitable de la evolución de la Tierra. Con el descubrimiento de la Ley del Tiempo, hemos sido capaces de sincronizar la conciencia humana con la actividad solar (Eyecciones de Masa Coronal o CMEs) en relación con los polos de la Tierra, las auroras y el campo magnético.

 

Comenzando en la Luna Cósmica 25, y durante los cinco días del UAYEB hasta el Día Fuera del Tiempo, hemos llamado a los practicantes avanzados, o crononautas, a comenzar un ejercicio telepático coordinado. El propósito de este ejercicio es colocar al menos un elemento mínimo concentrado de la conciencia humana en fase con el Holón del Planeta - la estructura etérica que coordina la cronosfera de la Tierra, o regulador del tiempo. Los alternadores fásicos diurnos y nocturnos son el «motor» de la cronosfera. Debido a la sincronización telepática humana con la cronosfera podemos anticipar la posibilidad de un «Desplazamiento de la Tierra» - un cambio en la frecuencia o en la relación orbital de la Tierra que experimentarían, al menos subliminalmente, todos los seres vivos.

 

Espejo 7   - Día Fuera del Tiempo NS1.13.0.0 (2000)

Este Anillo: NS1.37.0.0 Espejo 5 (2024)

 

Refleja la Verdad

Disuelve lo Falso

Sintoniza con la Tierra

Gira con el Tiempo Natural

Establece Todo

Dentro del Orden

del Perdón Universal

 

El Puente Arco Iris es la solución al problema: ¿cómo se libera la conciencia del átomo? La respuesta se da aplicando la Ley del Tiempo, T(E) = ART, donde T = la frecuencia de tiempo 13:20 coordinada con la secuencia mínima de cinco días o cromática entonada por (E), la conciencia humana sintonizada telepáticamente con el campo electromagnético bipolar de la Tierra con el propósito de hacer visibles los alternadores fásicos día-noche = ART, o el Puente Arco Iris Circumpolar.

 

Mientras que sólo pequeños grupos de humanos estarán realmente haciendo el ejercicio durante los cinco días, todos los humanos están siendo llamados a participar o, de alguna manera a reconocer y ser conscientes del Día Fuera del Tiempo, el NS1.37.0.0 (25/07), Espejo Entonado Blanco, e imaginar o visualizar un Arco Iris alrededor de la Tierra. Esta actividad en sí misma completa el Cambio de Tiempo iniciado hace exactamente 32 Anillos. ¿Qué es el Cambio de Tiempo?

 

Según el análisis de la Ley del Tiempo, toda la vida en la Tierra está gobernada por una frecuencia de tiempo universal común, representada matemáticamente por la proporción 13:20. Sólo los humanos se han desviado de esta frecuencia, operando en su lugar por la frecuencia de tiempo mecanicista y artificial 12:60. A partir del  NS1.5 (26/07/1992), a través de un esfuerzo concertado, un pequeño elenco de la humanidad empezó a tomar conciencia de la posibilidad de regresar a la frecuencia de tiempo natural a través de la adopción del regular y armónico Sincronario de Trece Lunas.

 

El Cambio de Tiempo se refiere a un cambio en la percepción y la conciencia, lejos de la frecuencia 12:60 y volviendo a la frecuencia del tiempo 13:20. A partir del Día Fuera del Tiempo  NS1.5.0.0 (2000), este pequeño elenco de la conciencia humana que opera con la frecuencia de tiempo 13:20 ha llegado a constituir una masa crítica de toda la especie humana dispersa por el globo.

 

Debido a que el Cambio de Tiempo ha llegado a abarcar muchos grupos diferentes de personas en todas las partes del planeta, en realidad ha provocado el comienzo de un Cambio de Mente. El Cambio de Mente está definido por una conciencia global de que la actual cultura de la Tierra no puede continuar según sus premisas sin ser examinada, sin precipitar su propia desaparición, y que una causa fundamental del desorden humano-planetario es su funcionamiento según un estándar de tiempo defectuoso y artificial.

 

Este Cambio de Mente se hizo consciente el NS1.10 (1997) y desde entonces se ha expandido como una ola de conciencia continua y en evolución que es la definición de la transición de la Biosfera a la Noosfera. Esto describe la etapa crítica en la que la evolución de la vida ya no continúa a nivel biológico o físico, sino que entra en una etapa de progresión verdaderamente mental y espiritual. En este contexto, la aplicación de la Ley del Tiempo se convierte en el indicador para determinar el avance de la humanidad hacia la Noosfera, la esfera mental del Planeta. El logro de la Noosfera no puede producirse excepto a través de una discontinuidad radical del programa de vida, es decir, el cese de la forma de vida 12:60, ya sea a través de la propia decisión moral de la humanidad, o a través de la interrupción absoluta de la civilización industrial por la extensión excesiva de sus propios métodos no examinados.

 

El descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo los siete años de ascenso del Movimiento por la Paz del Cambio al Sincronario de Trece Lunas como la fuerza de la masa crítica sincronizada con el pico del actual ciclo de excitación solar, girando en el día Fuera del Tiempo, da como resultado el Cambio de Conciencia.

 

Esto define el advenimiento real de un nuevo tipo de conciencia como resultado de la aplicación de la Ley del Tiempo. La conciencia de la verdadera naturaleza del tiempo sólo puede tener sentido a través de la sintonía y la acción grupal concertada a nivel global. Este es el propósito de la concentración en el Día Fuera del Tiempo como el punto de sincronización de esta nueva conciencia. La puesta en escena de esta nueva conciencia sincronizada en un momento preciso en el tiempo, registrando las perturbaciones solares-electromagnéticas sobre el campo planetario, establece la oportunidad de desencadenar un cambio de fase, literalmente un cambio en la frecuencia de la Tierra a través de una aplicación de la conciencia humana dirigida hacia un objetivo específico - el Puente Arco Iris.

 

El cambio de fase es un desplazamiento radical de la Tierra hacia el futuro a través de un proceso de teletransportación. Siendo una función del ciclo evolutivo solar, la Tierra ya está preparada para tal cambio como parte natural de su mutación hacia una nueva era geológica - la era Psicozoica. La Ley del Tiempo hace posible que la masa crítica de la conciencia humana precipite y participe en este cambio de fase.

 

El cambio de fase es como pulsar el botón de «avance rápido» a un punto en el tiempo espacio donde la Tierra ya se ha limpiado de las frecuencias erróneas distorsionadoras de la civilización humana 12:60. Durante todo el Día Fuera del Tiempo, Espejo Entonado Blanco, el objeto de este cambio de fase debe mantenerse como un punto de meditación por aquellos que puedan sostener tal pensamiento.

 

Logotipo

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

La aparición del Puente Arco Iris dependerá de la finalización exitosa de los ejercicios de los crononautas, así como de la concienciación de una masa de la humanidad sintonizada con estos objetivos. El efecto resultante para el amanecer sería el Cambio de Tierra - el salto de la Tierra a un continuo espacio-tiempo que ya está acostumbrado a la experiencia de un «baño radiosónico». El baño radiosónico se define como la normalización en la atmósfera y el campo electromagnético de nuevos niveles de saturación plásmica y fotónica tales como los que hacen del Puente Arco Iris Circumpolar una presencia y característica continuamente visible del planeta Tierra.

 

Debe entenderse y recordarse que, aunque todo esto pueda parecer un proceso complejo, no es más que una descripción de la sincronización de diversas fuerzas y actividades ya puestas en marcha y que establecen definitivamente el papel de la conciencia humana evolucionando en el tiempo. Los delfines, los árboles, los océanos y los ríos, el Sol y la Luna nunca han abandonado la frecuencia del tiempo 13:20. Todos ellos están esperando la inevitable desaparición de la frecuencia 12:60. La desaparición es inevitable porque la frecuencia de las 12:60 ha desaparecido. La desaparición es inevitable porque el 12:60 es falso, y lo verdadero siempre supera a lo falso.

 

Al participar en la visualización del Puente Arco Iris Circumpolar, estamos superando la fuerza de resistencia electromagnética alrededor de la zona ecuatorial de la Tierra - la tropopausa - que mantiene el campo electromagnético del norte separado del campo electromagnético del sur. Esto representa la superación del dualismo y la separación que han caracterizado las etapas más recientes del desarrollo mental humano y que promete, por tanto, el advenimiento de una etapa de conciencia unificada - UR - la Religión Universal o Recuerdo Universal.

 

«Él regula en el cielo lo de la Tierra; Luego, todo ascenderá hasta Él en un día, cuya medida es equivalente a mil años de los vuestros».

Sagrado Corán, Sura 32:5

 

«Podrás decir que soy un soñador/ Pero no soy el único

Espero que algún día te unas a nosotros/ y el mundo sea uno solo».

J. Lennon, «Imagine»

 

Enviado por Kin 11 José Argüelles/Valum Votan

Luna Cósmica 18, Mano Solar Azul, Kin 87

 

Este documento no está aquí completo, pero se presenta por la premura en que lo hemos encontrado, para hacer más consciente este cierre del Anillo, que se corresponde con los mismos sellos que vamos a vivir este Anillo NS1.36

 

MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

 

Texto adaptado y revisado por la Agencia:21