Compartir en: Compartir en facebookCompartir en Twitter

NUEVO SINCRONARIO DE 13 LUNAS

ANILLO LUNA AUTO-EXISTENTE ROJA KIN 69

NS1.35.1.1 Kin 69

 

 

Queridos Kin Planetarios:

Nos alegra poder comunicaros que ya se puede realizar el PEDIDO del NUEVO SINCRONARIO DEL PRÓXIMO ANILLO SOLAR NS1.35 codificado por el KIN 69: LUNA AUTO·EXISTENTE ROJA.

El SINCRONARIO de este Anillo contiene varias páginas que han Evolucionado en data y diseño y al igual que en cada Anillo se va ampliando la información. Contiene desde el Encantamiento del Sueño hasta el SYNCHRONOTRON, la última Herramienta que Noos dispensó José Argüelles/Valum Votan. 

¡¡¡48+1 PÁGINAS A TODO COLOR REALIZADAS CON MUCHA DEDICACIÓN Y CARIÑO PARA TODOS NOOS!!! 

El Sincronario va acompañado de un Sincro·Pared, una Plantilla/Poster con un formato del Anillo Solar en una estructura de Onda Encantada y elementos informativos para seguir la cuenta básica completa del mismo. 

_______________________El Precio es de 19 Euros + Gastos de envío

En la 0bra de la Portada, en el Portal Central, se integra una Re·Configuración del gráfico del Cubo de los 21 Capas de la Consciencia Intergaláctica de Valum Votan dispensado por la Fundación para la Ley del Tiempo, ya que en ese gráfico está codificado el Anillo Solar·Kin 69 en el que noos adentraremos.

Este gráfico contiene también los 21 Planos de la Consciencia Arquetípica donde en el 9º PLANO DE LA SANADORA se encuentra la Firma Galáctica del Anillo próximo que marca el cierre de ese Plano. Este Plano abarca desde el Kin 149:  Luna Rítmica Roja [NS1.11] hasta el Kin 69: Luna Auto·Existente Roja [NS1.35] cerrando así un ciclo de 24 Anillos de PURIFICACIÓN.

En cuanto a la 0bra cabe destacar que está detallada y simbólicamente codificada con varios elementos específicos que se fusionan para crear una Armonía Visual Teletransportadora. Como el Kin del próximo Anillo Solar es un Portal de Activación Galáctica se imprimió un Portal de acceso en la Portada, que contiene a su vez el diseño del marco estructural del Sarcófago de Pacal Votan.

Basándonos en el gráfico original de Valum Votan se realizó una Re·Configuración ÜF0 donde se enfatiza el Plano/Capa 21 codificado en un T0TEM·Ü que sostiene el Escudo Galáctico e incorpora la notación Vigesimal Galáctica de los dos códigos numéricos del Plano 21, conectando a través de un Tubo Mauri Etérico Arco Iris desde el T0TEM·Ü hacía la secuencia matemática vigesimal progresiva que llega hasta la Matriz de Hunab Ku 21.

Agentes M&K desde la Base·Ü de Investigación Galáctica de 13·Lünas. Fin de laTransmisión.

Puedes ir haciendo tu pedido